Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    jolin hd, vaya susto, me alegro de que todo se haya quedado en eso, un susto. y ahora, ¿que te han mandado?, ¿reposo?, supongo que si. no te preocupes que todo va a ir bien, a mi no me ha pasado pero hay chicas por el foro que si y luego ha ido todo bien, asi que tranquila.

    jev, de verdad, no te agobies hasta que vayas y te digan algo, a mi el colesterol me daba 310, asi que no andamos muy lejos, y la glucosa me daba mas baja 141, pero de verdad que hasta que te hagan la curva larga no te preocupes. ademas, alguien me comento que en los embarazos gemelares el test de o´sullivan suele salir alto, tranquila que todo va a ir bien.

    bss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      HD guapa menudo susto!!!! Tú ahora tranquilita en casa y mucho reposo hasta que el hematoma desaparezca.. Yo y Celia conocemos a una compañera de otro post (Veasa) que tambien tuvo hemorragias y hematoma y se asusto mucho... hizo reposo y ahora ya esta de 20 y pico smenas (no me acuerdo del numero exacto soy un desastre) así que tranquila y a cuidarte mucho....

      Jev los valores alterados es normal... mi mejor amiga estuvo embarazada hace unos mese y tambien flipaba con los resultados... a ella el test de osullivan le salio alto, le hicieron la otra prueba y tambien le salio azucar y lo uncio es lo que dice celia... tuvo que estar a dieta hasta el parto (eso sí yo al hospital le lleva todos los lacasitos, conguitos, croissants de chocolate y demas que encontre... jejeje)

      Celia esos son los que habia visto yo... a mi me encantan los de animalitos (el leon me flipa... jejeje) si deices que llegan rapido y son de buena calidad ya tengo claro que los pedire en esa pagina porque tenia un par mas en vista pero mas vale bueno conocido....

      Nur??? Espero que este comprando como loca porque ya sepa el sexo de sus bebis... guapa cuentanos... te echamos de menos!!!

      Por cierot es posible que se me este saliendo ya un poco el ombligo????? es que me molesta y de repente hace unos días que me veo la cicatriz que tengo en el ombligo (de una operacion por laparoscopia) cuando nunca me la habia visto.... pero es un poco pronto ¿no? solo estoy de 11 semanas...

      Buenas noches mamis!!!!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, aunque os leo todos los dias no entro mucho porque no tengo demasiado que contar.

        Hoy lo hago porque veo que todas estais preocupadas(estamos) por Nur..... creo que nos necesita.

        Sobre todo a vosotras que la conoceis de hace más tiempo que yo.

        Entrad en el foro de "chicas de Valencia"

        Yo desde aqui aporoto mi granito de arena mandandole todo el apoyo del mundo y un fuerte abrazo. Estamos todas contigo Nur, todo va a salir bien. Rezaré por tus peques.

        Vely

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias, chicas:

          Nuri lo siento muchisimoo, no se que decirte, debes sentirte fatal, pero espera a habar con el neurocirujano a ver que te dice, rezaremos porque todo te salga bien....un beso muy grande guapisima y cuidate mucho tu y tus pequeños.......

          Jev tranquila no te asustes con los analisi, una amiga mia tuvo diabetes gestacional, y le pusieron a dieta y ya esta...luego al dar a luz se le quito, pero seguro que no tienes nada de nada ya lo veras.......asi que no te comas la cabeza y tranquilita.........

          Hd menudo susto guapa, bueno ahora mucho reposo , que ese hematoma se tiene que desaparecer, jev al principio del embarazo tuvo bastantes y estuvo bastante tiempo de reposo, y tiene a sus dos retoños con ella, asi que no te preocupes que todo va a salir bien......

          Celia voy a ver esos vinilos.....jeje que decis que son muy chulosssss

          Vely gracias por informarnos de nuri que no sabiamos nada de ella, pobre lo debe de estar pasando fatal, ojala le salga todo bienn.........

          Rebe no te puedo ayudar con eso del ombligo ya que estoy de menos que tuu, jeje pero seguro que alguna chica te echa una manita................

          besos chicas y uno muy muy grande para Nur............

          Comment


            Embarazada de mellis

            chicas como no tengo muchas ganas ni fuerza creo que ya sabeis que uno de mis peques tiene espina bifida, lo cual no es lo mas grave lo grave que le entre liquido en el cerebro, y en ese caso si entra mucho el feto no seria viable, estoy desesperada, estoy esperando xa q me den cita hoy para hablar con el jefe de neurologia de la fe ( un hospital de valencia), solo me cabe esperar y rezar y tener fe xa que en 4 semanas que me repiten la dopller todo siga igual.......................... siento no ponerme al dia con vuestros mensajes pero no tnego muchas ganas.

            GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur, cariño me has dejado el estómago en un puño, intento ponerme en tu lugar y lo siento en el alma, quiero desearte toda la fuerza y suerte del mundo, para que ese neurocirujano te de la mejor solución posible y que todo salga bien. Ayer estube entrando en varios momentos del día esperando noticias de tus peques y al leer esto, no paro de llorar...tiene que ser durísimo, así que te muestro todo mi apayo, rezaré x ellos y x tí, os voy a poner una vela tras otra hasta saber noticias de nuevo. Decirte que para lo que necesites, me tienes aquí y mucha fuerza, un abrazo enorme para tí y otro para tu marido, ánimate guapa. Un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                chicas gracias por los animos muchas gracias.

                Nur cariñet lo siento mucho, y no te disculpes por no poder leer ni escribir te entiendo es normal. ten fe ya veras como ese peque va a salir adelante, esque te lo han puesto muy feo no? para ser la 1º vez que lo han visto a ver que te dice el Dr. de la Fe son medicos muy muy cualificados yo estaria muy tranquila con ellos. Guapa mucho animo y muchos besos Yo rezo por tu peque.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días chicas,

                  Rebe a la pisci puedes ir desde cualqueir semana siempre y cuando no tengas ninguna complicación. Yo no tuve apenas síntomas en ningún momento, la verdad es que el embarazo lo estoy llevando súper bien, pero me pasaba lo mismo siempre pensando que será que algo va mal por eso no tengo nauseas ni nada, creo que es algo inevitable el estar siempre preocupadas, pero mira ahí sigue Balma dando guerra, y ahora es... cuando notaré las pataditas??? es un no parar cuando no es por una cosa es por otra. Naniii y luego cuando empecemos a notar sus pataditas será lo que me dijó el gine, hoy porque se mueve menos??? O porque no la noto moverse??? O...???

                  Naniii que bien la eco yver a tus peques te quedas mucho más tranquila por lo menos por un tiempo.

                  Celia están ya enormes tus peques, bueno es un poco lio lo del parto pero como tudices ellos son los que saben así que seguro que irá todo genial. Y bueno 12 kilos con gemelos está muy bien. Y gracias por el enlace de los vivilos, yo no pensaba poner nada pero como las paredes son lisas estó es una muy buena idea.

                  Jev no te agobies que ya verás como todo va a ir bien, ya verás como el viernes te lo aclaran todo.

                  HD vaya susto pero se ha quedado sólo en eso un susto, ahora a descansar hasta que se vaya el hematoma.

                  Nur me he quedado undida y con una ganas de llorar terribles, rezaré mucho por ti y por que ese pequñin salga a delante. Muchos besos y aunque sea muy difícil darte ánimos, piensa que tu también tienes que estar bien por ellos. Mucha suerte con el neurocirugano y que todo os vaya muy bien. Un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    la verdad que si ,bichis tiene toda la razon tu gine, cuando empecemos a notar sus movimientos, el dia que no se muevan , pensaremos que porque no se mueven, que algo va mal, la cuestion es que vamos a estar todo el embarazo preocupadas y es algo normal, hasta que no los tengas en tus brazos, com que no te vas a quedar del todo a gusto, pero bueno lo intentaremos llevar de la mejor manera posible......eeeeee bichi, que a ti te queda menos para empezar a notar a balma.......

                    Yo la verdad que aun no tengo ni idea de ningun nombre.......tengo muchos que me gustan....pero bueno tengo tiempo de sobra, primero a ver si son dos niñas o dos niños........

                    Besos chicas,

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nuri, cielo, no me quiero ni imaginar lo mal que lo estais pasando, aunque estaba preocupada porque llevabamos algunos días sin saber de tí ni en mi peor pesadilla podía pensar que estabas pasando por esto. Sólo puedo desear que en la visita del neurologo te puedan ayudar y tu peque siga adelante como un campeón.

                      HD en cuanto a tu hematoma es muy importante que hagas mucho reposo pero no te angusties en exceso porque yo estuve sangrando casi 2 meses y ahora ya estoy de 25 semanas. Yo no llegue a estar ingresada porque mi hematoma estaba en el cuello del utero y no estaba muy cerca de los bebes, pero sangraba tantisimo que era mas abundante que incluso la regla. Insisto haz todo el reposo que puedas y no te muevas de la cama o el sofa hasta que estes un par de días sin sangrar absolutamente nada.

                      Mil besos a todas y especialmente para Nuri, su marido y sus peques

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        GRACIAS CHICAS Y ATI JEV POR CONTARME TU EXPERIENCIA PARA MI VER TANTA SANGRE ERA ALGO SUBRREALISTA PENSABA DIOS ESTO ES UNA REGLA EN CONDICIONES NO PUEDE SALIR BIEN IMPRESIONA BASTANTE.

                        NIR BESOS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas...

                          Hoy todas mis palabras son para nur!!! Cariño nos hemos quedado hundidas por ti... espero que el neurocirujano te de soluciones... Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas contaros que no escribo mucho pero os voy leyendo...

                            estoy un poco plof por nur,cariño yo he pasado por eso en mi primer embarazo, es muy duro, un bebe con espina bifida e hidrocefalia, el mio era el caso mas dificil.... ojala que tu bebe no sea tan grave.

                            Mucho animo y si quieres te cuento,besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              GRACIAS A TODAS CHICAS.

                              SARA DE MOMENTO MI BEBE TIENE UNA ESPINA BIFIDA Meningocele, pero me han dicho q en el 70% de los casos desarrollan una hidrocefalia, de momento el liquedo de su cerebro esta al limite, estoy dispuesta asumir un seria de discapacidades del pequeño, q no le impidan ser un niño feliz aunq con limitaciones pero claro no se si con problemas cerebrales ya no solo pensando egoistamente en nosotros sino en el y en su hermano, espero no tener que llegar al aborto selectivo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Nur guapa mucho animo, espero que no tengas que llegar a eso.....seria terrible...

                                pero no entiendo como a estas altura le sale eso.....es que no los miran antes????para que es el test ese?? porque ha pasado eso ahora?? y sara a ti que te paso???

                                Lo siento pero hay veces en que no comprendo las cosas como pueden torcerse tanto y a estas alturas......

                                mucho animo Nur ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.........

                                Comment

                                Working...
                                X