Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,
    Nur, has hecho bien en ponerte en manos de la fe, son los mejores!! yo voy al clínico xro si pudiera elegir iria a la fe, te ayudarán en todo lo que puedan. Me alegro de las buenas noticias, y que sigan así, tu bebito es un luchador, un abrazo.
    Trfa, que hermosura de nanos q tienes, que sigan así y que pasen los meses rapidito.
    Emiramirez5, bienvenida al post, estarás en buena compañia.
    Nani, mañana te toca a tí, ya verás como disfrutas de esa eco, a mí es la que más me gustó.
    Saluditos a las demás.
    Yo hoy en tenido eco, y se han dejado ver los dos, al final son parejita, nene y nena, es lo que queríamos que guay!! estamos súperfelices, lo que no me ha gustado nada ha sido el médico, q más seco no ha podido ser, la educación se le ha quedado en casa. Estoy deseando ir a la eco del ivi, que hay una diferencia abismal en los ecógrafos. Pasé mala noche, xro ha valido la pena.
    Un beso a todas...
    Celia, vaya susto, reposo y todo lo que haga falta que ya no te queda nada, ánimo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Actualizo la lista:

      Trfa ...................................... .......36+1
      sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
      MAMÁ!!!!!!!
      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

      Vacalada ( FPP 04/04/10).............20+2.................NIÑO Y NIÑA.................25/11 Matrona - 30/11Eco

      Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

      REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

      HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
      Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

      Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
      Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

      Comment


        Embarazada de mellis

        emiramirez, bienvenida y espero que sigamos juntas muchos meses, contandonos como evoluciona tu barriguita.

        celia, vaya susto me he dado cuando he empezado a leerte, menos mal que solo ha sido un susto. Cuidate mucho guapa.

        Trfa que maravilla de bebes, me alegro que sean tan buenos y más o menos puedas descansar.

        Vacalada, enhorabuena por la parejita!!!

        Nanii, ya te queda menos para volver a ver a tus chiquitines. A que hora tienes la eco?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Vacaladaaaaa me alegro mucho que tengas la parejitaaaa, joo debes estar muy feliz, que bien a mi si fueran mellizos tambien me gustaria la parejita, pero bueno los mios que son gemelos, seran a chicos o chicas.....pero me da igual solo quiero que esten biennn y que salga todo bien..Es verdad que la eco de las 9 semanas es la que mas te gusto??? Porque?? explicame que me muero de ganassssss........

          Jev tengo la eco a la tarde a las 17.45h, porque claro si cojo a la mañana mi maridito no puede venir, entonces pues cogemos a la tarde, ya estoy deseando de que llegue y volver a verloss, es que hasta que no los ves como que no te quedas a gusto, y sobre todo cuando te dices estan muy bien.....que peso te quitas de encima......uffff espero ver algo mas mañana a ver a aver.......

          os tendre informadassssssss

          besos chicassssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola naniii,
            La eco de las 9semanas, es de momento la que más me gusto, xq los babys caben enteritos en la eco, y los vees perfectamente ya casi formaditos. A mi me hicieron una en la que se les veía a los dos, uno sobre el otro, cada uno dentro de su bolsa, parecían qestaban acostados en litera.
            En las anteriores son puntos oscuros, en esta ya ves la forma del feto, ya me contarás como te va y verás como me das la razón.
            En la de hoy, q era por la s.s. entre qya se ven x partes y el médico no me ha dirijido la palabra en toda la visita, me he quedao un poco con las ganas de la típica explicación de este es eso por esto o por lo otro, menos mal que el lunes q viene tengo eco en ivi, q allí te lo explican todo, todito, todo.

            Una preguntilla a todas: ¿os vaís a poner la vacuna de la gripe A?¿q os aconsejan?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos dias chicas:

              Vacalada mañana te cuento que tal me ha ido, que ilusion verles ya formaditos........a ver si te doy la razon jejejejje, besos guapisima y gracias por la explicacion no tenia ni idea......

              En cuanto a la vacuna de la gripe A, a mi no me la han aconsejado, asi que yo de momento nada de nada, porque hacen una mas suave para las embarazdas?? que riesgos ahi?? no esta nada claro, por eso mejor no ponersela, es mi opinion.............Para mi no es nada fiable.

              Chicas que tal vais??? Nur como estas guapa??

              Besos a todasssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias, Vacalada me alegro mucho de tus noticias, y q todo este perfecto. un beso.

                nanii ya veras que bien te va todo hoy, ya nos cuentas a tu vuelta.

                yo voy a ratos me levanto fatal, viendolo todo negro, pero gracias a dios tengo un marido que es un solete y me levanta el animo enseguida, aun asi ya se que mi embarazo a cambiado que x mucho que lo intenta la ilusion ya no es la misma pero bueno tengo que intentarlo y disfrutar de algo que tanto he deseado y sobre todo xq tengo qu intentar ser optimista.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas,

                  Naniii que bien a ver a tus peques, cuando vuelvas nos cuentas.

                  Nur guapa me alegra muchísimo verte más animada y con más esperanza y que al final todo quede en un gran susto y tu pequeñin siga adelante. Muchos besos a los cuatro.

                  Jev ya tiene grandes a tus peques, ves como está todo bien.

                  Emiramirez bienvenida.

                  Rebeca que tal el fin de semana?

                  Celia pues nada a cuidarse, es que no ganamos para sustos.

                  Trfa que bien tienes unos soles de nenes y además puedes descansar.

                  Vacalada que bien la parejita. Yo le pregunte a la matrona y me dijo que de momento nada de nada así que esperaremos pero no creo que me la ponga opino como Naniii.

                  Bueno yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas de que llegue.

                  Besitosssssssssss.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Actualizo.

                    Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                    Vacalada ( FPP 04/04/10).............20+2.................NIÑO Y NIÑA.................25/11 Matrona - 30/11Eco

                    Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

                    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                    REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                    HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                    Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                    Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
                    Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      AUNQ NO TENGO MUCHOS ANIMOS ME ACTUALIZO:

                      Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

                      Vacalada ( FPP 04/04/10).............20+2.................NIÑO Y NIÑA.................25/11 Matrona - 30/11Eco

                      Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

                      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                      REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                      HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                      Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                      Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
                      Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ¡¡¡hola a todas!!!

                        naniii, mucha suerte en la eco, ya veras que todo está bien. yo estoy de acuerdo con vacalada, las mejores ecos son las primeras, hasta la semana 20 o asi, que aún se les ve casi enteritos, a mi me gustó mucho la de la semana 12, luego ya se les ve por partes y yo la verdad que ya no veo nada, y encima el último dia me tuve que poner de lado porque boca arriba me mareaba (me dijo la gine que era normal, os lo digo por si mas adelante os pasa), y ya si que no veia na de na

                        nur guapa, me alegro de ver que sacas fuerzas de donde sea por tus peques, es normal que te levantes mal, pero ma alegra ver que gracias a tu maridin te animas. os mando muchos besos a los cuatro.

                        vacalada, yo la vacuna de la gripe A no me la voy a poner, pero claro, es que me ha dicho la gine que para lo que me queda..., y ademas, como estoy de baja...., hombre, si estuviera trabajando y de menos yo creo que si me la pondria, pero claro, es que yo curro en una farmacia y viene todo el mundo tosiendo...., no sé, los que mejor te pueden orientar son tus medicos, aunque yo creo que no les gusta mucho recomendarla, no lo tienen muy claro.

                        trfa, que guay lo de tus nenes, a ver si tenemos todas la misma suerte. ¿les das pecho o bibe?, yo tengo casi claro del todo que les daré bibe... ains, que de cosas. dales un besote a tus nenes de sus cibertias.

                        bueno chicas, me voy a hacer algunas cosillas, muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOLA CHICAS,

                          EL DIA 16 ME DIJERON QUE LLEVEBA 2, QUE SUSTO Y QUE GUSTO, CON LO QUE NOS HA COSTADO, AHORA ESTOY CAGADITA, EL JUEVS TENGO LA ECO DE LATIDO Y ESTOY DESEANDOQUE ESTE TODO BIEN, CREO QUE LEO DEMASIADO Y HAY MUCHOS CASOS EN LOS QUE1 SE QUEDA POR EL CAMINO, TOTAL QUE ME CONTEIS VUESTRASEXPERIENCIAS, YA SE QUE ESTOY DE MUY POQUITO PERO ME HA CRECIDO MUCO LA PANZA, DICEN QUE COMO SON LOS SEGUNDOS Y ESTOY HORMONADA PUS QU ES NORMAL ¿COMO ESTAIS VOSOTRAS?

                          VEO QUE ALGUNA SIGUE HACIENDOSE ECOS EN EL IVI, A MI SE SUPONE QUE ME DAN EL ALTA EL JUEVES ¿MEPUEDO SEGUIR HACIENDO ECOS ALLI?¿c**tO CUESTAN?

                          MUCHAS GRACIAS, ES QUE ESTOY LLENA DE DUDAS Y MIEDOS, TENGO GANAS DE RELAJARME Y DISFRUTAR DE ESTE EMBARAZO TAN ESPERADO.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gracias chicas!!!!!!!!! en cuanto vuelva os cuentooooo a ver si puede ser hoy aunque lo dudo sino mañana a primera hora os digo algo........

                            Butercup bienvenida guapa, estate tranquilita que todo va a ir muy bien, ya veras que cuando vayas el jueves te haran la eco y se vera el latido de los bebes....y ya te daran el alta...eso si puedes seguir haciendote las ecos por el ivi pero te cobran 90 euros cada una........un poco caro no?? bueno guapa cuidate y cuida a esos peques

                            muakkkkkk a todassss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola de nuevo chicas

                              Vacalada que bien la parejita, no?. Yo aunque estoy de muy poco creo que no me pondre la vacuna aun quiero informarme un poco mas pero no se. Mi hermana dice que se va con un chica que su marido es medico y que ni el ni sus hijas se la ponen, asi casi todo el mundo. He pensado que prefiero no ponermela tampoco no creo que me pusiera tan mala si la pillo, y que sea lo que dios quiera.

                              Jev, bueno te cuento, al principio me crecio un poquito la barriga, pero ahora con los ascos y el poco apetito pienso que he perdido un poco de peso, pero voy mejor.

                              nanii a ver que tal tu eco, cuentanos

                              Nur aunque nunca hayamos hablado, lo importante es ser positivo, tus hijos sienten lo que tu sientes, asi que animo que seguro que todo se queda en un susto, cuantos casos no se han visto de cosas parecidas? a ver si todo te va sobreruedas

                              Yo ayer estuve en cordoba en la clinica donde me llevaran el embarazo y ya escuche los latidos del corazon, al menos se que todo esta bien. Me comentaron que seguramente baja a las 24 semanas y que el parto seria por cesarea aunque alguno estuviera encajado ya que el otro sufriria menos y seria antes de la semana 37, pero que todo se veria.

                              Asi que el viernes al ivi y el proximo 28 de diciembre es mi nueva consulta

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas

                                ya estoy de 32, pero me duele todo el cuerpo de estar en la cama del hospital....

                                lo que siento muchos movimientos bajos que impresionan mucho, parece que se va a salir alguna, y me molestan hasta mis partes, os pasa a las que estais mas o menos de mi tiempo?

                                tengo una niña encajada y la otra gira constantemente, me tiene echa polvo..

                                me han dicho que si me pongo de parto me hacen cesarea, si da tiempo claro, y eso me aterra..

                                como no va a dar tiempo, o es que al tener borrado el cuello esto va muy rapido, sabeis algo?

                                bienvenidas a las nuevas

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X