Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Iset yo tengo tb el Mac Laren y desde luego que super cómodo, pesa poco, para meterlo en el coche ocupa poco, como práctico yo pienso que es el mejor. Yo la única pega que veo que me daba pena que tan chiquititos no pudieran ir más resguardados en su cuco, y no se si incluso más cómodos, no puedes ponerles su sabanitas como en un cuco, y da la sensación de que no van tan a gusto, pero desde luego para cuando ya les pases a las silla de paseo yo si te lo recomiendo 100%. a mi no me ha salido muy bueno, el freno se me ha roto ya y las ruedas chirrían, no se si ha sido casualidad pero para ser más caro que otras sillas similares me ha decepcionado un poco.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Swan, yo también tengo trillizos, bienvenida al club!!!!

      yo los tuve de 32 semanas, con pesos desde 1,200 a 1,600, por los pesos que comentas están fenomenal para las semanas que llevas, ahora lo de aguantar hasta la 36 te adelanto que será un poco difícil y más con los pesos que tienen ya; yo de 32 ya no me podía ni mover casi de la cama de la tripa que tenía. a mi me dijeron de aguantar hasta la 34, y al final fué de 32.

      Como consejos para darte si me lo permites, decirte que busques ayuda, porque sola será inviable; a mi me cuesta tenerla por eso de que hemos perdido la intimidad y no somo autosufucientes, pero es imprescindible para poder llevarlo mejor, yo tengo bastante ayuda y es la única forma de poder descansar algo y no saturarte porque es durillo, y hay momentos algo desquiciantes, pero cuando les ves se te olvida todo. A mi es lo mejor que me ha psado en la vida.

      Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda pregúntame, yo no entro mucho al foro por falta de tiempo pero cuando lo haga te contestaré.

      mucho animo y espero que vaya todo tan bien como hasta ahora

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Fortaleza. que gusto leerte y saber que tus tres peques están bien. Una pregunta ¿ necesitaron mucho tiempo de incubadora?
        ¿Como los estas alimentando? ¿Has logrado darles pecho a los tres? con respecto a la ayuda en eso ando. Buscando a alguien que pueda apoyarme pues ni mi mama ni mi suegra viven en la misma ciudad que nosotros. Sobre la carreolas, ¿Alguna sugerencia? aun no nos decidimos que seria mejor.

        Bueno un abrazo y saludos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          el más pequeño estuvo casi mes y medio, se complicó un poco porque cogió infección en el hospital, pero al final todo ok, el que menos estuvo fueron 20 días.

          Yo no les día pecho, eran tan pequeños que no tenían fuerzas para succionar, así que me estuve sacando la leche durante 2 meses (hasta que se me retiró) y se lo daba en biberón.

          Sobre el coche (imagino que es a lo que te refieres con las carreolas), yo te aconsejo que optes por un gemelar y uno sencillo, porque el de 3 pesará tanto que no podrás con ellos en cuanto crezcan un poco, es con el de 2 y a veces cuesta, cuanto más para llevar a 3, yo he comprado el gemelar de Mc laren que es el más ligero y te sirve desde 0 meses, y luego me dejaron uno sencillo que he utilizado durante el tiempo que han estado en el cuco, cuando les he pasado a silla, me he comprado una silla de pase tb de mclaren y menos mal, porque son muy ligeras y aún así cuando viajas tienes que meter dos cochecitos en el maletero y es duro. El inconveniente de esto es que no puedes ir nunca sola, pero ya te adelanto que tampoco vas a salir sola con los 3 por lo menos cuando sean pequeños. yo para alguna emergencia metí a uno en una mochila y a 2 en el gemelar, y también me compré unos adpatadores que unen las 2 sillas pero no son prácticos porque tienes que ir por mitad de la calle.

          si te puedo ayudar en algo más pregunta todo lo que quieras, pero sobre el carro te aconsejo que seas lo más práctica posible

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!

            Vosotras que ya sois expertas, me podríais dar vuestra opinión sobre los pañales que usáis? tengo dudas y claro hay que mirar relación calidad - precio porque son muchos los pañales que se usan al día. Podéis darme vuestra opinión? Muchas gracias!

            Comment


              Embarazada de mellis

              luna a dia de hoy solo he utlilizado los de dodot son los primeros que use y como iban muy bien pues no he cambiado

              Comment


                Embarazada de mellis

                Carrefour...muy buenos!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola, hola
                  Nunca he escrito aquí, je, pero hoy me animo por el tema carrito!!!
                  Tengo una hija de 19 meses y estoy embarazada de 19 semanas de 2 niños, creo, porque siempre dudan con el mismo, je. Cuando nazcan mis peques Cecilia tendrá menos de 2 años. Va a ser una locura pero bendita locura! Yo estoy encantada con este reto que me da la vida!
                  Con Cecilia me compre el bugaboo que he usado hasta hace unos días que compre una tipo paraguas páralas vacaciones.
                  Ahora busco carrito para mis hípicos y me encuentro con este problemon: mi ascensor es raquítico así que tengo que optar si o si a una silla tipo paraguas gemelar e incluso plegarla un poco para que entre por la puerta.
                  La semana que viene iré a verla con capazos en una tienda de Madrid pero tengo varias dudas, a ver si me sabéis responder, vuestra opinión me interesa:
                  - hay mucha difencia de calidad entre McLaren y cosatto? En el corte ingles me dicen que es mejor la primera pero yo no se si hago mal comprando la segunda.... Es un Pekín mas tener ha y con menos fondo y eso en mi ascensor es importante teniendo en cuenta que esta Cecilia...
                  - sabéis si se puede plegar estas sillas con capazos adaptados encima?
                  - y si no compro cuco? Como estas sillas vienen con reductores para usar desde el nacimiento, nacerán en invierno y dicen que al principio con las tomas apenas hay tiempo para nada. incluso había pensado pasearles en el cuco del bugaboo juntos o uno colgado en una mochila...
                  No se, porfía, vuestra opinión me importa!
                  AhhhhForta, q bueno leerte!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fortaleza, estaba leyendo un poco para atrás y decirte que Cecilia no duerme seguido aun, alguna noche si, pero con el verano, el calor, que si agua, que si se cae el chupete.... Vamos que yo me río eso de que las embarazadas de mellis tienen que descansar mucho, yo vivo pegada a un bebe de 12 kg todo el día arriba y abajo, q quiere brazos y mi marido tiene una hernia y no puede cogerla. Y ahora me encuentro la novedad de que Cecilia tiene terrores nocturnos así que a veces nos tiene en vela horas yluegono me duermo de la impresión de verla alocada...en fin, que cuando nazcan los peques va a ser dure te pero estoy deseando que llegue ese momento..... Solo espero seguir teniendo tan buen embarazo como estoy teniendo y no tener prematuros ni incubadoras para poder estar los 5 juntitos en casa

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, me cuelo ( pues solo he escrito Un par de veces) por el tema carro y los panales. Yo tengo Cosarto y estoy muy contenta. Nacieron en diciembre y use unos cucos que hay creo que dd A SALVO. Yo veo un poco crudos a los mellis para ir directamente sobre el carro... Y más en invierno. Estando en el capazo , subes el respaldo un poco y si, puedes estrecharlo.
                      Tema panales. Recordaría que suben muchísimo en Septiembre. Yo acabo de comprar para seis meses. En el corte ingles hay una oferta buena de Huggies. Es la marca, junto con dodot que me gusta.
                      Mucha suerte a las preñis! De verdad, que es maravilloso!dakota132012-07-25 21:42:47

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Yo el carro que compre fue el bugaboo gemelar, me plantee la McLaren que me recomendo una amiga, pero claro los suyos nacieron en primavera y con los reductores iban bien los bebes, pero los mios nacieron en pleno invierno y lo del cuco me pareció imprescindible.
                        Los pañales que he usado siempre son los de dodot, los 3D para el día y los Activite para la noche, registrandote en la página dodot y a veces al comprarlos vienen ticket descuentos, además en los supermercados hacen promociones muchas veces, en hipercor, carrefour, etc., hay veces que segunda unidad al 70, o bien en pack super grandes, de esta forma consigues que no te salgan tan caros. En concreto ahora en supermercados El Arbol tienen la segunda unidad al 70%.

                        Javes enhorabuena por tus gemelos, con tu nena tan pequeña si va a ser trabajoso, pero como dices bendito trabajo. Yo tengo a la niña muy reboltosa y aun ahora hay veces que va en mochila y su hermano en el carro, igual para pasar el invierno te puedes apañar, porque lo principal es la accesibilidad con el carro y si tienes limitaciones con el ascensor, tienes que buscar un carro que te de independencia.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          uyssss que metedura de pata..... corrijo "revoltosa"

                          Yo tampoco sé lo que es dormir de un tiron, la niña a pesar de pasarse el día dando muchisima lata por la noche cae fulminada y hasta las 7:00 no hay niña, pero el niño le cuesta dormirse y tengo que dormirle en el carro o moviendo la cuna, y luego se despierta mucho por la noche a veces nos tiene dos horas en vela hasta que otra vez consigo dormirle, eso si por el día es muy bueno y no le dejo dormir mucho pero aun así es de dar malas noches.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gracias por las respuestas nenitas! Ya decidida a una cosatto con capazos flexibles, ahora a ver donde en Madrid.....
                            Como cambian las cosas con el segundo, el otro día vi el mountain buggy ese y me enamore pero no voy a cometer los mismos errores q con el carrito de Cecilia...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Por cierto hoy fui al pediatra a Cecilia esta con fiebre y le he comentado lo de q duerme fatal y los terrores nocturnos y me ha recomendado blevit sueños... No se bien q es, investigare....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, hoy me he acordado de vosotras!

                                Hace casi un año que no os escribia, entre las peques, la vuelta al trabajo y la rutina de cada dia, la verdad que he tenido que ir dejando cosas.

                                Espero que todas estéis con vuestros mellis y trillis tan bien como estoy yo. Como decia fortaleza un poco más arriba ... hemos perdido la intimidad, pero solo con verlas se nos pasa todo, son lo mejor de nuestra vida.

                                En fin muchos besos para todas, en especial para fortaleza, que si alguien sabe lo que es salir adelante esa es ella con sus tres soles!!!

                                Comment

                                Working...
                                X