Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Naniii, pues sí que vamos a la par, tenemos un dia de diferencia, ja, ja

    A mi en mi caso ya me hablaron de cesarea programada desde el principio, en el gine privado y seguimos en las mismas porque los niños estan en posicion transversal, tengo fecha para la cesarea para el dia 7 de junio en principio, porque el dia 1 voy a minitores y me lo confirma, lo de la cesarea digo. Sin embargo por la s.s. no me digeron nada de cesarea. O sea que como veis es cierto que ya no queda nada!!!!!

    Nur, me alegro un monton, por ti, aunque no hemos coincidido mucho en el foro sí que te he leido siempre aunque por aquel entonces yo no entraba en el foro pero si que recuerdo lo mal que lo pasaste con el problema de Pelayo, por eso mismo me alegro de que sea un niño tan fuerte y que se esté recuperando, animo!!!

    Aspen, yo con el tema de dormir no creo que te pueda ser de gran ayuda, porque aunque duermo mal desde casi el principio del embarazo no es por la barriga ni porque no encuentre postura, de hecho me pasa como a ti, si estoy boca arriba me da la sensacion de que me ahogo, que me vienen para la garganta, ja,ja y si estoy del lado izquierdo como recomiendan, pues no sé que es lo que pasa pero a las 5 minutos se me pone un punto en la espalda y tengo que girarme a la derecha que es como paso casi toda la noche, asi que ya ves, consejos.........no puedo darte. Solo puedo decirte que no sé si es por la postura de los niños o que, que la barriga no me molesta para nada durmiendo de lado, ya ves, cada persona es un mundo.

    Fanny, me gusto la idea de tu fotografo, pero yo lo de ir acompañada, va a ser que no, no porque no quiera, pero tenemos un negocio de hosteleria y no hay forma de que coincidamos los 2, pero bueno, haber que decido, porque 10 dias(que en principio son los que me quedan) no da para mucho, y o me decido o ya no lo hago!!!!

    BEsitos a todas las demas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaaa!!!

      Buenas tardes.... Jo que poquito se ha charlado hoy....

      Alfii es que lo del parto depende del gine y de la evolución en sí del embarazo, eso me dijo a mi el mio. Pero claro si tienes a uno encajado y al otro no la solución mas lógica es la cesarea, creo yo... ¿tú que prefieres? Por lo que se ve en este foro practicamente todas han sido cesarea menos itxaro... no se... pero yo pienso que lo mejor es no pensarlo mucho de momento e ir viendo como pasan las cosas... Aunque yo la verdad cada día me lo estoy pensando mas...

      Aspen cielo, pues si ya estás durmiendo mal.... ¡¡madre mia!! yo te digo lo mismo que alfii con un cogín pequeñito para la barriga y la almohada de lactancia yo duermo genial... bueno genial, quiero decir, que cojo la postura muy bien y aunque no me duerma o me despierte al menos estoy comoda...

      Nur, ¡¡me alegro de todo corazón!! no sabes que alegria me ha entrado al leerte... Eso es algo maravilloso!!! Si ya decíamos todas que nuestro Pelayo nos iba a dar mas de una sorpresa, pues ya lo tienes... ¡¡es un campeón!! dale un super besazo de mi parte,y otro tambien para Pelayo, por supuesto!!

      Hoy no he hecho nada, me encuentro algo cansada la verdad, igual es precisamente de no hacer nada... Por lo menos he estado toda la tarde leyendo cosillas interesantes en revistas de bebés en el jadín y se me ha pasado el rato... Me duele hasta el culete de estar sentada.... Bueno mañana seguimos con el charloteo.... Cuidaros...

      Beeeeeeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola FANNY, pues yo prefiero cesarea claro, poruqe me da un miedo horrible que la niña que está atravesada le pueda pasar algo o que me tengan que hacer un cesarea urgente despues de una episiotomia y parto natural.... en fin, que yo si que le doy vueltas porque me parece un poco injusto que sea una cosa u otra segun el gine...pero vamos creo que ultimamente hay una ley en la que tu tienes el derecho a pedir cesarea si quieres, lo preguntare en la visita de las 32 semanas.

        esta bien que de vez en cuando no se haga nada eh, aunque duela el culete..

        yo hoy me encontraba mejor y he aprobechado para hacer de todo.... no deberia pero , no se puede remediar...ahora esty muerta y ya me queda menos de la habitación claro jejejej

        bs

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaa!

          Buenos días niñas solo entraba para daros los buenso días y luego entraré con mas calma. Me voy al centro a hacer recaditos y demás....
          Beeeeeeeeeesos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas:

            Bueno vely yo aun no tengo fecha de cesarea ni nada, el lunes voy y ya me diran, pero vamos creo que hasta que no cumpla la semana 37 no me van a decir nada nuevo, y encima estan los dos de cabeza, igual intentan parto vaginal, no se a veremose

            alfiii que ya te va quedando menos guapa, apurate con la habitacion que en breve no podras ni menearte como yo, ando 2 minutos y estoy reventada , con los pies como botas y las manos igual, vamos estoy ya a tope..............

            nur me alegro que te den tan buenas noticias con pelayo, mucha suerte guapa y que espero que todo vaya fenomenal

            y que sabemos de nuestra rebe?? ay de hd?? estara a punto si es que no ha sido ya mama

            bueno chicas voy a comer que me esta entrando un hambre............

            besosssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!!

              Buenas tardes!! Estoy cansadisima he hecho muchas cosas y aun me quedan no se si esta tarde saldré para terminar o lo dejaré para mañana...

              Nanii, ¡¡pero que poquito te queda tambien, mi niña!! Yo conozco una chica de mi ciudad que ha parido dos nenes de parto natural porque estaban los dos de cabeza.... y además no la programaron nada, parío en la semana 39 porque rompió aguas.... la recuperación es mejor la verdad... pero sea lo que sea que ellos nazcan bien verdad??

              Y hablando de hambre ¿ no dicen que en el tercer trimestre se tiene menos? porque yo estoy que como un buey y no pararía....

              Chicas luego me paso para hechar un vistazo.... que paseis buen finde....

              Beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas....hoy yo tambien me encuentro muy cansada y me duele la ingle...hablando de partos yo prefiero cesarea aunque esten colocados...en una horita ya esta...termino el parto pero eso de pensar q estas 12 horas dilatando q horror....los mios no estan colocados y q no se coloquen....admiro a todas las mamas q han pasado por ello pero q me perdonen porq yo soy una blandengue y me mareo con mucha facilidad, la sangre me atormenta...y eso q cuando estoy mala aguanto y no lo suelo decir hasta q ya no puedo mas...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola presciosas. Entro ahora para despedirme porque estos dias que me quedan tendre mucho lio. Enseguida que estemos en casa y tenga un momento os cuento que tal la cesarea y la llegada de los BEBES. un beso para todas y gracias por vuestro apoyo durantes estos meses.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jooooooo!! otra despedida mas.... pero ¡¡que ilusión mas grande por lo que es!! Xisca preciosa que todo te vaya genial y en cuanto puedas entra y nos cuentas por favor como te fue todo.... Este miercoles todas nos estaremos acordando muchiiiiiiiisimo de ti....

                    Un super beso muy grande!!!! Y disfruta de ese momento único en tu vida....

                    45bis que graciosa en que eres blandengue.... ''las mujeres somos unas máquinas perfectas para aguantar lo que nos echen encima cuando se trata de nuestros hijos....'' no se donde oí esta frase pero me gustó mucho en su día.... te aseguro que en ese momento y despues de todo sangre o no sangre eso no te importará.... pero en vuestro caso que estais con dos... yo entiendo que es mejor la cesarea... A mi al principio mi gine me habló de casi la seguridad de cesarea, ahora claro todo dependerá de mi gusanica...

                    Bueno niñas!! Espero que todas esteis bien estos días que no ha hecho tanto calor, pero desde mañana nos tenemos que preparar otra vez para los pies y las manos hinchdas... Que paseis buen finde, aunque yo entrare para ver si le dais a la tecla...

                    Beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      xica q todo te vaya muy muy bien y en poquitos dias tendras tu sueño en los brazos q emocionante muchisima suerte y te esperamos para q nos cuentes como se siente al ser mama besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        XISCAAAAA , QUE TE VALLA GENIAL¡¡¡ espero que todo te salga muy muy bien...y que entre prontito a contarnos todos los detalles..mucho animo y besitos.

                        Fanny, que tal, yo no tengo los pies ni las manos hinchados, menos mal, con la anemia ya es bastante no?? pero eso sigo cansadita y me cuesta muchisimo todo.... tengo ganitas de ver la habitación montaday ya me queda muy muy poco,peor aun no han llegado las cunitas y tengo toda la ropita por lavar y eso la verdad se me hace un mundo....porque solo subir las escaleras un par de veces me deja sin aliento...

                        muchos besitos a todas las mamissssssssssssssss

                        en fin, de todas formas no me puedo quejar, de apariencia estoy genial y creo que este mes no he cojido nada de peso....solo barriguita

                        45, yo soy como tu.... jejeje prefieron mil veces la cesarea y no solo porque me cago de miedo sino por los peques, que sigo pensando que los dos salen mejor y sin problemas añadidos.... asi que no eres la unica blandegue.....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos días niñaaaaaaas!!

                          Llevo unos días que sueño muchísimo con mi niña... que ya la tengo en brazos y cuando me despierto tengo una cara de tonta.... ja,j,jaja,ja,ja,.... hoy he soñado con que me hacían casarea... por que no se giraba en el último momento y la verdad ha sido angustioso porque me tenían en una sala conectada a un monitor horas y horas.... bueno he creo que he hehco una mezcla entre cesarea y parto....

                          Alfii, aaaaaahh!! las escaleras!! yo tengo dos plantas a falta de una en casa y parezco una abuelita agarraga a la barandilla, de hecho el otro día mi abuela y la de mi marido llegaron antes a la habitación de Valeria que yo...

                          Pues si me veis ahora mismo las manos, son como de cerdita, ja,ja,ja,ja.... yo que siempre las he tenido muy delgaditas y huesudas..... no me extraña que se me caigan todas las cosas al suelo porque no tengo ni la mitad del tacto, no puedo ni coser, con lo que a mi me entretiene.....

                          Me actualizo.... Beeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            45bis y Alfii os he actualizado porque como vamos las tres practiacamente iguales.....

                            ¿no os importa verdad?


                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita


                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1


                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Itxaro

                            28/04/10

                            UXUE Y AINARA

                            35

                            YA MAMA

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            36+5

                            26/04/10

                            Xisca

                            O2/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36

                            19 04 10

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            35

                            21/05/10

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            32+1

                            24/05/10

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y

                            NIÑA

                            29+1

                            junio eco, semana 32

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            29

                            01/06/2010 eco

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            29

                            29 matrona y 30 eco

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            11497

                            4/09/10


                            16+3

                            6/3/10

                            India 613

                            26/09/10


                            15+2

                            08/04/10

                            Aspen

                            10/11/10


                            12+1

                            18/05/10

                            Zama



                            8

                            16/0/2010

                            Flin

                            11/11/10


                            13+ 4

                            26/05/10 y 07/06/10

                            Aurelie

                            15/10/10

                            Niño y Niña

                            18+4

                            01/06/10

                            Vely

                            25/06/10

                            Jacobo y Antía

                            35

                            25/05/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              a mi claro q no me importa fanny ya sabes q soy un desastre y soy capaz de borrar media lisata y q luego todo salga mallllllll, mis manos estan medio bien pero los pies son cuadrados feos y horribles...

                              alfiiiiii todavia no sabes los nombres?????????

                              rebeca como se portan esas niñas??????te dejan dormir

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!!

                                XISCA mucha suerte!!!!! Ale otra mami en breve... ya veras que bonito... mucha suerte y entra a contarnos cuando puedas...

                                Nur me alegro de que Pelayo sea un campeon!!!!! Ya lo deciamos nosotras... ese niño es nuestro heroe... y claro que tenemos que vernos en Valencia con el carrito.... me haria mucha ilusion!!!!!!

                                Fanny que bonito soñar con tu bebita!!!! Ya veras cuando la tengas en brazos de verdad... no se te podra borrar la sonrisa de la cara en todo el dia!!!!!

                                Y chicas la cesarea es mucho mas llevadera de lo que yo pensaba... son un par de dias fastidiadilla y ay esta... no creo que la episiotiomia sea mucho mejor...

                                Ayyy chicas sigo en mi estado de felicidad e idiotez absoluta... no hago mas que mirar a mis princesas... Siguen genial las dos... Solo han dado una mala noche y las demas dormimos genial... claro que hay que despertarse cada tres horas para que coman pero bueno es llevadero.... Yo sigo con la lactancia mixta porque el viernes fuimos al pediatra y como estan tan bajoitas de peso tengo que seguir con teta y bibe... esto hace que las tomas se alarguen una hora pero da lo mismo... es tan bonito verlas al pecho... Desde hace un par de días hemos aprendido (ellas y yo) a mamar a la vez (con el cojin de lactancia) y la verdad es que se gana tiempo y es muy graioso... parezco una vaca lechera.... jajajaja... lo que pasa es que no les doy todas las tomas juntas porque tambien me gusta darselas solas para prestarles mas atencion... El caso es que el día es una sucesion de bibes, teta, cambios de pañales (madre mia preparad un sueldo para pañales porque como os salgan tan cagonas como las mias!!!!) y mimos.... las tenemos mucho en brazitos porque dicen que ahora es buenisimo (Fanny tambien me lei el libro "Besame mucho") y la verdad es que te sientes genial sintiendo su cuerpecito contra el tuyo...

                                Uff que tonta me pongo... chicas intentare entrar mas pero me tienen ocupadisima... ahora mismo me las llevo de paseo porque les encanta,... ya hemos salido 4 dias de casa y se pegan unas sobadas en el carro de impresion...

                                Amores os echo mucho de menos.... ya vereis que bonito va a ser todo!!!!!!!

                                Besazos mamis guapísimas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X