Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!

    Feliz Super 2010 MAMAS!! Este es nuestro año y parte del anterior que nos regaló algo precioso pero este nos dará a nuestros angelitos.... Que bien!! Que contentica estoy!! Hoy cumplo 8 semanas!!!

    Bueno ¿y mis chicas gorditas favoritas, que tal la noche vieja?? Yo muy bien pero con algun alimento de la mesa no me llevé muy bien porque me daba asco.... y ayer despues de comer me puse un poco mas asquerosilla, pero como dice Rebeca, en la semana 12 todo empieza a desaparecer, ¡¡solo me quedan 4!!

    UN TRUCO: como alguans estais como yo hoy se me ha ocurrido una cosilla, el aquarius es muy bueno para cuando se está con gastroenteritis y como corta mucho la diarrea he pensado igual tambien me cortaría un poco estas nauseas... y hoy de momento ha funcionado de maravilla!! Chicas intentadlo, he ido bebiendo a sorbitos durante la mañana y estoy ahora mismo como una rosa, mi marido está alucinando....

    BESOS para todas vuestras barrigotas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Madremmía como escribis he estado unos días sin ordenador y voy a ver si me pongo al día.

      Bueno FELIZ AÑO 2010 un bonito año en el que todas veremos nustro sueño cumplido SER MAMIS.

      Muchos besitosssssssssss.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!!

        Fanny qué alegría desprendes!!! Me encanta!!! Oye lo del aquarius buena idea... si te funciona genial... Yo en nochevieja tuve que ver los platos de jamosn encima de la mesa y no poder probarlos... joooo... pero da igual lo importante son las princesas!!!

        45 los gases duelen mucho... yo tb me acojone al principio pero luego ves que es normal!!!

        Bichis es que somos unas loquitas!!!! jejeje y no paramos de escribir!!!!

        Besos y feliz sabado!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola rebeca!!

          A mi el jamón me ha dado asco pero si a ti no lo puedes comer, no te agobies por la toxoplasmosis porque a mi en ivi y en la ss me han dicho que mientras lo congele un par de días o tres y lo descogele si tuviera toxo, desaparece con el frío en congelación o el calor de cocinarlo, lo mismo pasa con la carne, si te gusta poco hecha, te la comes así siempre que hay estado ya congelada... Yo hasta que me ha dado asco el jamón lo he comido descongelado osea que si te apetece darte el gusto.... lo mismo debesrás hacer con el chirizo, salchichón y lomo. A mi marido en la cesta de navidad le pusieron estas tres cosas ibéricas y como mi madre y mi suegra lo tenían ''fresco'' pues yo me lo congelé y ahora me lo como (siempre que no me asco). El sabor es practicamente lo mismo...

          Un beso.

          Gracias por decirme que desprendo alegría, siempre he sido muy alegre pero últimamente estaba muy apagada, pero que te voy a contar ¿verdad? que triste es no conseguir algo tan bonito... pero ahora mi estado de ánimo ha vuelto a ser lo que era y la verdad alli donde estoy me dicen lo mismo que tú....

          Comment


            Embarazada de mellis

            AROA y UXÍA os desean un FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Por fin!!!!!!!!!!!!! Con lo patosa q soy y por fin conseguí subiros una fotito de "los milagros del IVI Vigo". Chicas... Veis???? Nuestros sueños se hacen realidad!!!!

              La más menudita es Uxía y la gordi, pues... Aroa. Ya se llevan 2 kilitos de diferencia!!!! A q son bonitas????

              Bueno pues ya están presentadas... Ahora quiero ver prontito los vuestros, vale???

              La foto se amplia al picar en ella... No supe ponerla más grande. Soy bastante torpe con el ordenador....

              Un bico para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                preciosas las niñas........en este año colcaremos nuestras fotos

                fanny yo estoy como tu pero solo se me pasa comiendo a partir de ahora voy a probar con acuariun porq si no me voy a poner como una vaca...

                el lunes teno cita con la matrona ss espero q sean tan agradables como en el ivi

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  NAVY QUÉ PRECIOSIDADES!!!!! Se me han saltado las lagrimas imaginandome a mis dos princesas!!!!!! Qué ganas de que esten en casa con nosotros!!! Madre mía estan preciosas tus niñas!!!! Si es que son unos angelitos!!! Seguro que son la alegría de la casa... y que fuerte como aguantan ya las cabecitas...en dos días las toenes correteando por la casa!!!! Enhorabuena... Prometo colgar a mis angeles cunado nazcan (uff mayo!!!)

                  Fanny gracias por el consejo!!!! le voy a decir a mi suegro que guarde jamoncito en el congelador y el día de reyes que voy de comidita alli me como un poquito... jejeje

                  45bis seguro que la matrona es maja!!!! Yo aun no he ido porque voy por lo privado y mi gine me ha dicho que aun es pronto!!!! No sé eso me tiene un poco mosca ¿habeis ido todas ya???? ¿las que vais por lo privado teneis matrona??? Yo intente ir a la de la ss pero solo atiende por las mañanas las de mi centro de salud y por curro no puedo acudir... ya me contais ¿ok?

                  Me voy a cenar a casa de mis papis!!!! BESOS

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola!!

                    Bueno que dos cositas mas lindas tienes Navy, preciosas, que envidia hasta que llegue agosto!! se te tiene que estar cayendo la baba... Felicidades por tus dos angelitos tan bonitos.

                    Rebeca yo si estuve hace 15 días con la matrona y la verdad la descoloqué cuando la dije que traia dos que había sido in vitro y que ya me sabía todo lo que me estaba contando, la chica lo intentó pero era un poco ñoña (como dijo mi marido) .... Yo fui porque mi médico de cabecera me lo recomendó por la cosa de las varices mas adelante y por las clases de preparación al parto y por eso fuimos.... pero tampoco te agobies porque no te pierdes nada. A mi particularmente me hizo mucha gracia el librito que me dio sobre como se produce la fecundación.... y la verdad yo que soy muy bromista no pude contenerme y la dije, '' mas bien creo que yo podría escribir otro librillo mas detallado sobre como NO se produce la fecundación sin San Ivi'' encima la sosa de ella no lo pillo y creo que no entendio porque mi marido se echó a reir... mira que hay gente sin sentido del humor eh?? Pero si digo yo, que nos van a enseñar ya o contar que por desgracia no hayamos ya oido, visto o sufrido.... ainnnnnssssss!!!



                    45 prueba el acuarius de verdad que yo hoy he pasado muy buen día... mañana ya veremos ...



                    Besooooooosss!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Que guapas tus niñas Navy, ya mismo estoy yo igual, pues yo estoy desde ayer con unos dolorcitos de regla, aunque hoy no me ha dado ninguno, supongo que son dolores de encaje...bueno espero que hayais pasado un buen fin de año y comienzo del nuevo.

                      Besos a todas las mamis de mellis.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        muy lindas las nenas NAVY¡¡¡¡¡¡

                        FANNY18m, a que ivi vas??? a mi en ivi sevilla me dijeron que lo de congelar era una tonteria, vaos que no servia¡¡¡ no se, cada uno dice una cosa verdad??? yo no lo estoy comiendo, pero valla navidades con lo que me gusta el jamón jaja y el quesito de cabra y los pates y todas esas cosas que no podemos comer........ besitossssssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          NAVY QUE PRECIOSIDADES DE NIÑAS , JO ESTAN PARA COMERSELAS ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAA ESPERO EN BREVE COLOCAR A MIS PEQUES.

                          ESPERO QUE TODAS HAYAS TENIDO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

                          ALFFI A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE NADA DE NADA DE EMBUTIDOS Y QUE LO DE CONGELAR TAMPOCO PERO ES Q DEPENDE DE LOS GINES, PERO NO ENTIENDO.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Alfii me lo dijeron en ivi bilbao, la matrona y la ginecologa de la ss y ademas me dieron folletos en los tres sitios. Si te puedes comer algo cocinado, es lo mismo que descongelado... Yo jamon he comido muy poco y ahora no lo pruebo porque me da asco, pero el resto de las cosas si y no tengo miedo.... La verdad que nur tiene razón te vuelven un poco loca... Siendo Ivi todo tendría que ser igual pero bueno, cada una seguiremos a nuestros gines ¿verdad?

                            Chicas, que día llevo de ascos con el acuarius lo llevo mejor

                            Ah! alfii tenemos las dos eco el mismo día, haber cuanto miden y como van, nos contamos eh?

                            Besos para todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,
                              he estado un pelín liada con tantas reuniones familiares y amigos, ¡¡ FELIZ AÑO 2.010 A TODAS !! desearos un año lleno de felicidad y buenas experiencias, en el que nos va a cambiar la vida un giro de 360º grados, xro para bien, futuras mamis, un abrazote muy fuerte!!!!
                              Navy q dos bomboncitos tienes, son una monada!!
                              Voy a intetar ponerme al día, q no habeís parado de escribir...
                              Besitos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡feliz año 2010 a todas!!!, os he leido un poco por encima, y veo que estais todas muy bien , siento no poder entrar mas, pero es que ya vereis cuando tengais los enanos, el curro que dan, ja,ja,ja, y lo poquito que se duerme, pero chicas, hemos logrado nuestro sueño y ahora hay que disfrutarlo.

                                os deseo un 2010 genial, aunque sé que lo vais a tener, y os mando muchos, muchos besos, y haber si tengo tiempo y os pongo unas fotos de los nenes, que las nenas de navy son una monada.

                                un super beso, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaac.

                                Comment

                                Working...
                                X