Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    jooo a ver si esta tarde me hago una y la subo que desde la semana 27 no tengo ninguna ... q desastre!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Vaya tripas chicas! yo a pesar de los vomitos tengo mi tripita y por supuesto mucho pecho que se me notan todas las venas, además como soy muy blanquita y el encierro que tengo tengo un blanco acelga en todo el cuerpo que asusto.

      Una pregunta os fueron corriendo la FPP según avanzaba el embarazo, es que a mí ya del 30/12 me pasaron a 28/12, y ayer que volví a pasar por urgencias por vomitos y demas, volvieron a hacerme eco y aunque según me dijeron anteriormente estaría de 12, uno de los peques ya está de 12+4, no sé si esto es normal.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zayra, que suerte, con 34 semanas y solo esa tripa, pero qué bien. Yo no tengo ninguna foto de ahora, si consigo que algún día mi marido no venga de noche a ver si me saca, además se lo dije la otra semana pero nunca vemos el momento.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere_j: Dile a tu marido que te haga una foto, que ya te queda poquito y sino no tendrás ninguna tan avanzada. Tengo ganas de ver tu barriguita...jajaja! Besos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Zaira tu tripa es genial para estar de 34 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            y la de rocio tambien super bonita solo os a crecido la tripita.....haber la mia como evoluciona...jajjajajajajjajajajjajaja

            Ana ya he visto tu evolucion por feisbus...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyy que gorditas estamos todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              es verdad zayra solo tiene tripaaaa!! que guay te vas a quedar igual que antes cuando las tengas

              tere te puedes hacer las fotos como yo, te pones delante de un espejo y ya está, pq mi marido siempre llega a comer con el tiempo justo y luego no llega hasta la noche, así que yo me hago autofotos.

              Oliver, ya he visto que por fin nos hemos encontrado jeje

              La mari, creo que te refieres a lo que sale en la eco, a mi siempre me sale un embarazo unas 2 semanas más avanzado de lo que lo tengo, pero es por el crecimiento de las gordas, a mi no me han cambiado la fecha en ningún momento, además al ser ICSI saben perfectamente cuando se empezaron a formar mis pekes. Tu también eres de algún tratamiento??

              Comment


                Embarazada de mellis

                La Mari, a mi nunca me han cambiado la FPP, lo mío también fue ICSI como Ana. No e tiendo porque te han ido cambiado la fecha?!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Vengo de la ginecóloga que ya se ve la bolsa entrando en el cuello, que en cualquier momento puedo romper aguas o empezar con contracciones.
                  Me ha dicho que no puedo durar mucho más porque al tener el septo mi útero no cede como los demás y ya está a tope.
                  Así que fijo que mis niñas van a neonatos.
                  Así que me voya tumbar y ya ni me muevo a ver si aguanto más.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jolin Tere. Descansa todo lo que puedas a ver si aguantan un pelín mas. Todo saldrá bien, ya verás!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      puff vaya tere, muchos animos, sobretodo estate tranquila (que facil es decirlo cuando no nos toca a una), no hagas nada y a ver si aguantan un poquitín más, un dia, dos, ... eso que tendrás ganado. Muchos animos!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere muchos animos y descansa toso lo que puedas! Aguanta campeona!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ana si soy de tratamiento y me han cambiado la fecha una vez, pero ayer en urgencias al ver la eco con más tiempo pensé que igual me lo volvían a cambiar.

                          Tere tu tumbada todo lo que puedas a ver lo que aguantas, al final si que se ha precipitado pero tranqui que aunque vayan a neonatos todo va ir de perlas, un besito.

                          Yo hoy tengo de nuevo un día de perros, no vuelvo a urgencias porque mañana tengo eco y gine a ver que me dice pero sino vuelvo a urgencias, estoy que no me aguanto del dolor de cabeza, además vuelvo a vomitar todo, y por supuesto el tema de la saliva constante, vamos un asquito. Estoy de bajon y a veces pienso en salvajadas de que esto terminara ya, que no aguanto así ni un día más.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            La Mari, arriba esos animos ehhhhhhhh! Todo va a ir bien , no pienses en cosas malas y se positiva!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Suerte Tere, descansa mucho y a ver lo q aguantas!!!
                              La_mari, animo tu también, ya veras como cualquier día de estos se te pasa todo de golpe y empiezas a disfrutar el embarazo...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, no escribo pq os leo a carreras desde el móvil. Pero quería desear mucha suerte y paciencia a Tere y a la_Mari.
                                Por cierto, tenéis una barrigas preciosas y unos tipazos!

                                Comment

                                Working...
                                X