Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días a todas, que interesante lo de las ayudas me lo anoto para cuando me llegue el momento, si es que no hay cambios.

    Tere_j y Picsi gracias por preguntar, sigo desesperada con la sialorrea además volví a vomitar alguna vez y no es que me trague la saliva pero tengo la garganta super irritada y a veces al escupir me da la arcada. Hay momentos que literalmente tengo el vaso en la boca, no me da tiempo ni apoyarlo en la mesa.... bueno un asquito y estoy la mar de agobiada al ver que pasan los días y sigo igual, bueno peor porque duermo fatal y tengo una calentura en la mitad del labio inferior que progresa por días.

    Bueno no voy a contar yo mis penas que son las menos, aquí en el foro hay gente con reposos y ya en las rectas cercanas al final que ya llevan lo suyo en el embarazo.

    Un besito para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza, tu objetivo es 32 a partir de ahí a aguantar lo que se pueda, igual que el objetivo mínimo de gemelar es 34 y a partir de ahí lo que se pueda. Note esfuerces y aguanta que donde mejor están de momento es en la tripa de mamá.
      Bueno chicas ya vengo programada , el próximo día e de Junio, osea, sólo a 2 días de la semana 38.

      Ya me han dado todos los papeles de ingreso, y tengo que estar allí a las 8 de la mañana. Hoy me han puesto solo monitores, electro, preoperatorio etc....... así que salvo que ellas dispongan otra cosa, el próximo lunes están con mami.

      He preguntado algo para estas piernas mías , y la respuesta es que dentro de una semana estará solucionado. jajajajjajaj

      Comment


        Embarazada de mellis

        La_Mari te diré que aunque ahora estoy de reposo absoluto y me encuentro
        pesadísima, no pillo postura al dormir, me duelen los hombros y las
        piernas, me canso con nada que hago así que aunque no estuviera de
        reposo mucho no haría. Pero a pesar de todo ello, lo pasé peor los 4
        primeros meses con diferencia, no tenía salud, todo era vomitar y la
        sialorrea, no tenía ilusión por nada d elo mal que me encontraba. Así
        que comparado para mi era peor lo que pasé hasta que llegó el 5to. mes.

        Fortaleza yo paso el tiempo mirando Internet, el forro (por eso ahora
        escribo tanto y largos testamentos jaja), leyendo y me bajo alguna serie
        en seriesyonkies.es de Desperate Housewives y Modern Family en inglés
        pero subtituladas en castellano, que me molan. La TV me aburre un poco.
        Podría pintar pues tengo un óleo sin acabar y leer más pero me cansa la
        postura.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere_j desde que mes empezaste la sialorrea? o sea cuantos meses te duro?, no me canso de calcular cuanto me puede quedar a mí de esto, me estoy comenzando a agobiar muchisimo. Y es que desde la semana 6 ya empezé con nauseas, luego vomitos, ahora sialorrea aunque los vomitos han disminuido algo pero no han desaparecido del todo. LLevo más de 4 semanas que cuando no son pitos son flautas medio enclaustrada en casa, y encontrandome cada vez más depre.

          Comment


            Embarazada de mellis

            que bien juype ya solo te queda una semanita para poderles ver la carita, que ilusión!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Yuype en una semana se acaban tus problemas con las piernas, jejeje sabia respuesta.

              Animo que en un abrir y cerrar de ojos ya estan tus peques contigo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Desde luego que sois listas porque ahora que he leído el post, no sé como os habéis aclarado. La cesárea programada es el próximo 6 de Junio Lunes. Ingreso a las 8 de la mañana y a lo largo de ésta es probable que los tenga conmigo, salvo que hayan muchas urgencias claro

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  La_mari te he contestado al privado, de todas formas mi caso fue
                  vómitos y sialorrea desde la semana 6 más o menos, a primeros de
                  Diciembre que empecé con vómitos, al principio más suave y de que
                  regresé el 8 de un viaje ya fuerte y apareció la sialorrea, hasta el 20
                  de Febrero más o menos que por fin todo se acabó. Ha sido lo peor del embarazo por ahora, no me hacía ilusión ni haberme quedado embarazada, estaba hecha polvo. Pero ánimo mi caso no tiene porque ser el tuyo, de normal me dijeron no durá más allá de los 3 meses.

                  Por cierto yo durante todo el embarazo (menos el primer mes) me despierto con la nariz taponada de mucosidad y a veces he sangrado, no se si a alguna le ha pasado. Aunque no llego a roncar, que yo sepa ).
                  Leo:
                  Durante el embarazo, la
                  congestión nasal (a menudo acompañada de hemorragias nasales),
                  es una dolencia común: se suele tener una sensación de taponamiento y
                  dificultad para respirar por la nariz, sin estar resfriada. Los ronquidos surgen cuando las vías respiratorias se obstruyen,
                  imposibilitando que respiremos apropiadamente.

                  Probablemente esta congestión causante de las hemorragias es debida a
                  los elevados niveles de estrógeno y el incremento del flujo sanguíneo
                  hacia las membranas mucosas de la nariz que hace que éstas se ablanden y
                  se hinchen. Si pensamos que las mujeres embarazadas poseen de un 30% a
                  un 50% más de circulación sanguínea en su organismo de la que
                  normalmente deberían tener, es comprensible.

                  La congestión
                  suele aparecer hacia el segundo mes de embarazo y puede durar hasta el
                  momento del parto. Las hemorragias nasales son más comunes durante las
                  épocas frías debido a los sistemas de calefacción que resecan el
                  ambiente. También pueden darse tras sonarse la nariz con fuerza. Para contener una hemorragia nasal lo mejor es ponerse sentada o de pie inclinándose ligeramente hacia adelante.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    la_mari, a mi lo de la sialorrea y los vomitos me parece un horror, asi q no dudes en contarnos aqui tus penas y desahogarte, que aunq no podamos hacer mucho por ti, por lo menos podemos enviarte animos y algunas contarte su experiencia, como tere_j.

                    de cualquier forma, cada persona es un mundo y a ti no tiene porq duarrte tanto como a ella.

                    pienso que debes estar muy incomoda y desesperada.

                    Yo he tenido un embarazo estupendo, con pequeñas cosas que en general se han solucionado en poco tiempo. Tuve nauseas 2 semanas o menos y se me hicieron eternas...asi que no quiero imaginar como estaras tu!

                    Ojala se te pase pronto!

                    besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias tere_j, ya lo leí, yo lo de la nariz no lo he tenido pero dado mi trayectoria seguro que también lo tendré, creo que voy a tener todo lo que se puede tener en un embarazo. Aun así aquí hay gente que está de más tiempo que igual saben algo más.

                      Gracias a ti también Picsi, realmente estoy pasando hoy un día muy malo, como dice tere_j no estoy disfrutando de mi embarazo , la gente me llama para felicitarme y contesto super apatica. Y luego lo que más me jode que cuando dices que vomitas te dicen que normal, y digo yo claro normal vomitar 1 ó 2 veces al día, pero es que yo he llegado a vomitar más de 10 veces, y eso clara ya no es normal. Y luego claro lo de la sialorrea nadie ha oído nada, menos mal que está internet para informarme que sino.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        la_mari, no eres la unica q no ha podido disfrutar del embarazo...incluso algunas se han sentido culpables por tener ese sentimiento.

                        Estoy segura q el estar embarazada te llena de felicidad, pero es dificil estar encantada de la vida cuando te pasas medio dia abrazada a la taza del WC y con el vasito a cuestas.

                        Yo tampoco habia oido nada dde la sialorrea hasta q lo comentaron por aqui...imagino q no es muy comun.

                        Te pongo algunos remedios que he encontrado en internet:

                        • el cepillado de dientescuando comience el síntoma, los enjuagues bucales o bien mascar un chicle de menta
                        • infusion de piel seca de naranja
                        • tambien hablan de homeopatia y acupuntura


                        a ver si hay suerte!

                        besos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          La_mari entiendo lo mal que lo estás pasando,
                          para mi los cuatro primeros meses
                          fueron una mierda, no tenía ilusión en nada, ni en pensar en las
                          niñas, cuando me llamaban
                          para felicitarme contestaba como tú también apática. Cuando comenté esto en el foro algunas no me entendían que dijera
                          que en esos momentos todo me importaba bien poco, me decía que una cosa que nos ha costado tanto, por mal que lo
                          pases no debía pensar o hablar así, por suerte la mayoría fueron muy comprensivas y solo el hecho de ver que podía contar sin trabas cómo me sentía, ella me apoyaban, sentía que no estaba sola y alguien me comprendía, que no era un monstruo por sentirme así. Como te digo yo era incapaz de ver la parte buena, era horrible, como
                          tú dices, no era vomitar dos o cuatro veces, sino 8 y 10 veces, ya
                          vomitaba sangre al final de cada vomito en muchas ocasiones ya que mi
                          esófago estaba irritado de tanto esfuerzo. A veces si no tenía nada en
                          el estómago vomitaba solo bilis.

                          En mi caso los vómitos fueron antes que la sialorrea, así que no eran
                          consecuencia de ella como en tu caso sospechas, lo que si que me daban
                          más nauseas si me tragaba la saliva, pero como te dice Picsi cada caso
                          es distinto. Así que con suerte igual te dura poco. Mientras solo
                          apoyarte porque poco más podemos hacer por ti, coméntalo con tu médico a
                          mi antes de ingresarme probaron a darme desde Cariban, supositorios de
                          Motilium, Primperan en jarabe, a algunas con algo de eso se le cortaba,
                          yo como te digo ni chutándome el Primperan .

                          Pero a pesar de que
                          pensé todo mi embarazo sería así, trabajé un mes cuando se me pasó y de
                          nuevo baja para reposo relativo, y ahora ya ves, reposo absoluto, pero
                          ahora puedo vivir, hacer cosas, entonces todo el día aturdida sin ganas
                          de nada mirando la pared. Animo de verdad, pregunta a tu médico de todas
                          formas, dile lo mal que lo pasas, y si sigues vomitando así me imagino
                          te harán análisis porque a mi me dio bajo en Potasio y no se qué cosas
                          más, aparte del peso que perdía. Un besote y no te cortes en contar como te sientes cada vez que lo necesites, las penas contadas son más llevaderas.

                          Sobre las Ayudas

                          Mi marido ha llamado al teléfono de la SS el 900... y no había forma, al
                          final ha llamado a la oficina de Ruzafa de la SS en Valencia y le han
                          dicho que no hacía falta se pasara, que todos los impresos están en
                          Internet. Dice lo ha mirado y así es, incluso el Modelo 145, que son
                          rellenarlos e imprimirlo.

                          tere_j2011-05-30 1713

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            por cierto en un artículo sobre
                            Cremas Hidratantes: siete magníficas por menos de 30 euros
                            dicen como otras chica que han usado la Nivea:

                            5. Crema Nivea (3,20 € la lata de 250 ml)

                            Encabeza
                            las listas de los dermatólogos, cosmetólogos y consumidores… desde hace
                            90 años. Restaura la elasticidad de la piel, la defiende contra los
                            elementos e impide que el agua se escape. Para rostro y cuerpo, resulta
                            una antiestrías muy eficaz
                            . Por 3 euros, el ratio de beneficios es
                            imbatible.

                            http://es.tendencias.yahoo.com/belleza/cremas-hidratantes-siete-magn%C3%ADficas-por-menos-de-30-euros-blog-10-lo-mejor-del-mundo.html

                            tere_j2011-05-30 17:38:24

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Gracias por la aclaración del cuello del útero chicas.
                              Rocio: En mi comunidad Aragón tampoco hay ninguna ayuda adicional más de lo que hablamos… habrá que conformarse…
                              Tere_J: Muchas gracias, es lo que quería saber si lo de las 6 semanas era algún impreso a parte porque a mí no me habían dado nada. Imagino que cuando pones en la casilla parto múltiple ya es automático… Por cierto, a mi también me pasa lo de la nariz. Imagino que será algo normal. Llevo así como 2 meses.
                              Juype: No te queda nada, 1 semana!!!que nervios, no?
                              Chicas, que haceis para la retención de líquidos? Tengo los tobillos y los pies tan hinchados que parece que me van a explotar y me duelen bastante. Os han mandado alguna crema para relajar o algo? Es que no puedo ni andar…

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Juype, en una semanita ya tienes a tus peques, que bien, mucha suerte.

                                Tere, yo tengo lo de las mucosidades constantes y el sangrado, me estuve echando suero marino tipo Rinhomer pero tampoco me ha hecho mucho, ya no me hecho nada y me he eacostumbrado a convivir con ello, y los ronquidos también los tengo, porque se me taponan mucho la nariz por la noche, también me he puesto un humidificador pero tampoco me ha hecho mucho.

                                Zayra a mi me dijo el gine que me pusiera unas medias de compresión pero ni las he comprado, porque al final se que hay que pasarlo y ya está, también dicen que es bueno meter los pies en agua templada con sal, o irlos cambiando de agua fría a caliente, algo alivia pero la hinchazoón no te la quita.

                                Comment

                                Working...
                                X