Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa, mis niñas gordis!!

    Estoy a punto de acabar el primer babero para mis angelitos, estoy de contenta!! ya lo vereis en cuanto lo tenga subido en mi blog....

    Muuuuuchas gracias Bichis por las fotos de minicunas pero igual deberiamos acerle caso a la mami Navy que creo que sabe lo que dice por experiencia.... yo creo que cada uno en su cuna bien protegida alrededor y bien arropaditos no tiene que haber problema no??

    Rebeca he visto la web de ropita, creo que me he fijado mas en los nenes y nenas que en la ropa, están para comerselos ainnnnnsssss que ganas de estrujarlos entre mis brazos....

    Besos para vuestras barrigotas, sigo con el babero....

    Comment


      Embarazada de mellis

      NAVY, si esta muy bien lo de pasar de las minicunas, pero y que hago, si no me caben en cuarto dos cunas....si las pongo las dos en una ya ves que te paso a ti, un mes, y luego que hago???

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenas chicas,
        nosotros en un principio habiamos pensado una cuna grande y meter a los dos juntitos, uno en la cabeza y otra en los pies. Comentándolo con la doctora de toda la vida, q es neuropediatra, nos recomendo q cada uno a su cunita, q separados, no nos dió razones xq nos quedamos de piedra, ya estaba todo pedido en la tienda...Así q al final dos minicunas q me caben en el cuarto, de barrotillo, que son más grandes q las de tela y los tendremos ahí hasta q se pueda. Después pasarán a sus cunas grandes en una misma habitación. Era sí o sí, lo bueno q tienen esas minicunas es q después se pueden aprovechar de parque, uniendo las dos. Son de la marca BABYBAY, es q no se colgar imágenes[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
        Yo también he hecho una lista de nacimiento, y de momento va muy bien, la gente va allí o elige un regalo o da dinero a cuenta, muy bien.
        Fanny tomo nota de todos tus consejos.
        Navy, cuentanos más experiencias.
        Bichis, la minicuna de aluminio la estuvimos mirando, porque aparte de q es muy ligera, para subir y bajar escaleras (vivo en un unifamiliar) se balancea sola con el movimiento del bebe. Pero creo q le sacaremos más partido a la de BABYBAY.
        Hasta mañana chicas, hoy estoy rebentá, no he parado...

        Comment


          Embarazada de mellis

          madre mia como le dais al ordenador llevo leyendo ufffff....yo pensaba en dos minicunas ya q luego voy a poner cuna convertible en cama q pueden estar hasta los 6 años y luego la habitacion juvenil...

          esmiramirez q bien ya prontito sabes el sexo, q ganaas de saber lo q son para pensar en nombres y compras...

          fanny muy buenos consejos los tendremos en cuenta...yo trabajo en guarderia y en cuanto a las cremas de cueles las mejores la pasta al agua, porq jonson o mercadona no hacen nada de nada cuando de verdad el culete esta mal, y la toallitas las mejores las del mercadona...

          fanny para cremas para nuestro pecho yo me he comprado una de farmacia no se q de paris muy cara cuando se acabe q me compro????

          xisca q bien ya sin pincharte, yo tambien estoy con clexane de 40 y pensaba q era parta todo el embarazo....

          celia queremos ver fotos de los bebes,.............

          nur un besito para tus campeones.....

          y a todas las demas besitosssssssssssssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mis niñas barrigonas!!

            45bis yo me compraría OTC antiestrías que lleva rosa de mosqueta o e.carreras que tambien es una marca muy buena.... Mi amiga la que trabaja en farmacia (ya que a mi me despidieron como os conté) me ha regalado la de OTC y la verdad es una maravilla no deja pringue y se absorbe muy pronto, yo en la farmacia que trabajaba siempre vendía la e.carreras porque la otra mi jefa no la trajo nunca, claro esta última es mas cara....

            Yo con el lio de minicuna o cuna y demás lo tengo claro porque la habitación me permite pocas opciones es larga y estrecha, entonces no puedo poner muchas cosas por medio, se quedarían sin espacio.... y yo sin posibilidades para hacer algo mono....

            Bueno nenas, hasta mañana.... Besos para todas mis barrigotas gordas....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas noches panzonas!!

              Respecto a las cunas o minicunas, yo solo he comprado dos cunas, a mi si que me caben en el cuarto y no recuerdo quien ha dicho que las vió en el Ikea, esas son las que yo he comprado, y son monisimas y superseguras, a parte tengo un moises, mi casa es de dos plantas, entonces el moises lo tendre en el comedor en la parte baja y si que los metere en principio a los dos ahí.

              Uuu, Fanny muchas gracias por esos consejos, que utiles niña, y Navi gracias otra vez por tus consejos.

              Pues un beso a todas, yo deseando que llegue el jueves a ver que tal ¡¡que nervios!! que ganitas que llegue, mis niños siguen muy revoltosos, dicen que los ultimos días no se mueven tanto??? pues no veas mi niño y mi niña, uffffff.

              Un beso para todas y para vuestras barriguitas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Nombre

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas como vais, bien, no?

                  Fany que bien por todas esas recomendaciones yo las voy a imprimir para mas adelante ir comprando y haciendo previsiones.

                  Xisca que es la Heparina?

                  Acerca de lo de la cuna o minicuna, yo tengo minicunas de mi cuñada y la cuñada de mi cuñada, son diferentes pero no me importa. Al Principio cada uno ira en su minicuna me cabe en mi habitacion porque es muy grande y asi me ahorro el dinero de esto y luego quiere ponerlos como 45 bis

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    sigo es que ha saltado el automatico de la luz.

                    en cama convertible en cuna en su habitación, pero no se donde puedo encontrarlo, tu ya lo has buscado 45 bis?

                    Luego por de dia los tendre en parque cuna, que mi cuñada tambien tien dos iguales, y eso lo tendre en el sotano que es donde tengo como un saloncito y donde hago vida diaria.

                    Tengo tambien la bañera, intercomunicadores, esterilizadores, sacaleches, bueno casi todo, asi que me ahorrare una pasta.

                    Por aqui lo que se hace es que la embarazada mira en una tienda todo lo que quiere y lo reserva y la gente pregunta y luego lo compra segun lo que esta elegido, eso los de mas compromiso, el resto compra ropita.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas

                      Pues como me lo temia malas malisimas noticias, bueno a ser gemelos identidos tenia riesgo de tener el sindrome de transfusion feto fetal, y ya me lo han confimado, de momentos estan los dos bien, pero tengo que ir al hospital a que me valoren y me mandaran a barcelona a operarme por laser para separar las arterias que les une, y que cada uno pueda seguir bien y duren todo el embarazo, estoy acojonada, tengo muchisimo miedo que pueda perderles a los dos, espero que se solucione pronto y que los dos se queden conmigo, digo dos porque son dos niños, dos hombrecitos que van a luchar por quedarse con su mami, y solo espero y deseo conseguirlo, lo siento chicas pero ya me pondre al dia y ya os ire informando, estoy fatal, y no quiero pasarles eso a mis niños, quiero trasmitirse tranquilidad y que tdo va a salir muy bien......un beso a todas os tendre informadas y que sepais que sois las mejores....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Emirates: la Heparina es unas inyecciones que te tienes que poner cada día y es para licuar la sangre.. es lo mismo que el sintron que dan a la gente que ha tenido ataques al corazon. En principio a mi todos los analisis me dieron bien pero despues de 9 ICSIS me dieron Heparina y me quede embarazada.. no se si sera casualidad o verdaremente la heparina a funcionado se lo dan a la gente que tiene fallos repetidos de implantacion o abortos espontaneos..

                        Ahora he llegado de la comadrona .. Engordado 3 kilos y me ha dicho que coma frutos secos sobre todo almendras ya que le comentado que por la noche me duelen mucho las piernas. tambien que haga 5 comidas al día y asi no tendre esa pesadez.Tambien me apuntado para una charla que dan el dia 25 para contarnos cositas del embarazo , sintomas etc. besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooola niñas!!

                          Nanii..... mi niña ¿pero que nos cuentas? Jo por favor estate muy tranquilita.... aunque seguro que no es fácil pero tienes que intentarlo.... Tú haz todo lo que te digan que seguro que esos hombretones te van a dar mas alegrias que penas, ya lo verás!! Animo, cielo y no te derrumbes hay opciones ya te lo han dicho los médicos y en Barcelona te harán todo lo mejor para tí y tus nenes, ¡seguro! Un super besazo....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoola, niñas!

                            Antes solo he querido darle apoyo a nanii y no he escrito nada más...

                            Tharsi las cunitas de Ikea fui yo quien lo cometó ayer ¿a que son muy monas?

                            Oye esa idea de ir a una tienda y poner ''lista de nacimiento'' es muy buena pero por aquí no se estila nada.... Mis amigas seguro que se reunen y me compraran algo muy útil y los amigos de mi marido harán lo mismo, con la familia no hay problema porque siempre tienes confianza para pedirles lo que necesitas, el resto, pues lo típico, pendientes (si son nenas) o ropita a patadas... Ayer creo que fue navy la que se juntó con 7 pares de pendientes, pues una amiga mía se juntó con el mismo trajecito 4 veces... y con 3 calientabiberones....

                            Bueno mis gordis me voy a hacer la comida.... Hasta luego....

                            Nanii otra vez muchiiiiiiiisimo ánimo!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              nanii me he quedado petrificada pero no se muy bien que es eso del sindrome de transfusion feto fetal, pero bueno no te preocupes que si se puede operar debes estar tranquila, lo desconocido nos asusta pero vas a ver que bien estan tus dos bebes, animo preciosa

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo

                                Comment

                                Working...
                                X