Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Jev que bien en menos de tres semanas tendrás a tus babys contigo o antes que ilusión. Bueno y ya con todo preparado.

    Felco que bien que emocionante que tiene que ser súper bonito y súper emocionante.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas os escribo por si me podeis aconsejar, el dia 13 me hice la beta y fue de 1425 me pusieron dos blastos. ¿creeis que pueden ser dos? Muchas gracias

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola xisca yo creo que si, desde luego es una beta muy alta.

        bueno chicas, esta tarde me voy a cotillear al corte que esta el 15% de descuento, ya os contare si veo algo interesante, bueno justo enfrete del corte tiene una conocida de mi madre una tienda de bebes asi q me ire a cotillear alli tambien. vamos a ver si no me vuelvo locoa

        Comment


          Embarazada de mellis

          Gracias Nur24. El Martes tengo Eco y saldre de dudas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!!

            Xisca, opino como Nur, tiene pinta de ser 2. Mi beta a 14 días postransfer fue de 1365. Ya nos contarás.

            Nur, nosotros también vamos a ir al Corte Ingles, pero mañana, para encargar un montón de cosas aprovechando la quincena de descuento (que ya estaré de 25 semanas, me daba cosa encargarlo antes): Carro Vector Duo (en color marrón-tostado aniversario), las sillas de auto Iseos Neo de Bebeconfort, las tronas Polly Magic de Chicco, la bañera Bagnotime (que va sobre la bañera, pero elevada para no tener que agacharse) y los colchones para las cunas. La verdad es que con el descuento todo sale muy bien y todo el mundo me dice que ya es hora de encargarlo, ya que tardan 2 meses en servirlo, además siempre hay que tener en cuenta si se adelantarán. Las cosas pequeñas la iré encargando por internet, porque la espalda, como os dije, no me deja salir mucho.

            Por otro lado, hoy me he hecho el test de O'Sullivan (o como se llame) y bien, lo único malo ha sido aguantar 1 hora sentada con mi espalda chunga (todo por nuestros bebés)

            Besos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              UFFF FELCO QUE PUESTA TE VEO COMO SE NOTA ESAS SEMANAS DE ADELANTO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO YO HOY SI VEO ALGO INTERESANTE LO ENCARGARE VOY CON MI TIA QUE ME VA A REGALAR LA BAÑERA Y LAS TRONAS, VAMOS QUE AQUI TODO EL QUE DICE QUE REGALA ALGO PERFECTO, VAMOS ME LO DIJO Y ME PREGUNTO Q SI ME VENIA BIEN HOY Y POR SUPUESTO VAYA QUE LUEGO SE ARREPIENTA. ( ES BROMA , POBRE TIA) QUE PRUEBA ES ESA ?????????????

              Comment


                Embarazada de mellis

                ¡¡¡hooooooooooooola!!!, jo llevo varios dias sin entrar y veo que esto está de lo mas animado.

                felco, bienvenida, que bien una nueva compi de post, me alegro mucho.

                jev, y bichis, me alegro mucho de que vuestras ecos hayan ido genial y que al final bichis hayas podido arreglar lo de los análisis.

                xisca, yo creo que tambien son dos, a mi me dio la beta mucho mas baja (284), aunque me la hicieron a los 11 dias, y mira, ¡¡¡dos!!!, asi que yo creo que casi seguro que si, ya nos contaras, mucha suerte.

                nur, yo los empecé a notar en la semana 20-21 mas o menos, y al principio eran como gases (lo siento chicas, pero es lo que yo sentia, ya sé que no soy muy poética, ja,ja), ahora se mueven muchísimo y se me hacen bultos en la barriga, ya veras como enseguida los notas y lo vas a saber.

                y el test de o´sullivan es uno que estaran a punto de hacerte para ver si tienes diabetes gestacional. a mi me mandaron los análisis normales del 2º trimestre y esa prueba, mas o menos en la semana 23. consiste en que te sacan sangre, luego te tomas 50g de glucosa y a la hora te vuelven a sacar sangre, a mi me dio un pelin alto y me he tenido que hacer la curva de la glucosa, un toston, que es que te sacan sangre, te tomas 100g de glucosa y te vuelven a sacar sangre a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas, y la semana que viene me diran que tal me ha salido.

                trfa, que bien, ya no te queda nada, ya veras que bien va todo, madre mia, que nervios.

                ¿las demas que tal seguis?, rasam, sara, ¿que tal vais?.

                muchos besos para todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¡¡ay!!, que actualizo la lista

                  Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........27+5.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                  Bichis (FPP 18/04/2010)...........13 + 3 ........... SIN SEXO ........... 19/10 Matrona y 30/10 Tocólogo

                  Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 35+1 sem....niños ................... 14/10 revisión

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)............15+2.........................NIÑO Y ...........................15/10result.analítica

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Celia1976 gracias,el martes tengo Eco y os digo cosas. Besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!!!!

                      Yo soy mamá de mellizas, tienen ya 8 meses.

                      Entro para daros a todas la enhorabuena por ese embarazo doble, y paradeciros que os cuideis un monton, que descanséis y sobre todo que disfrutéis de esta experiencia que es maravillosa.

                      Chicas de verdad, disfrutar y descansar todo lo que podáis que luego......jijijij.

                      Besitos a todas y ya sabeis cualquier cosita aqui estamos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        GRACIAS LARIYO POR TU MENSAJE , AQUI ESTAMOS INTENTANDO DISFRUTAR ......................

                        CELIA QUE BUENO TENERTE DE NUEVO POR AQUI, GRACIAS POR INFORMACION ASI QUE YA SE QUE ES NORMAL QUE NO NOTE NADA, BUENO HOY ME PEGA UNOS PINCHAZOS LA BARRIGA PERO SOLO EN EL LADO DERECHO, UFF ME IMAGINO QUE SERA NORMAL.AH LA PRUEBA ESA ES LA QUE LLAMAN DEL AZUCAR , UFF QUE AGONIA EN VEZ DE LA GLUCOSA A MI QUE ME DEN UN PASTELITO DE CHOCO.

                        Bueno ayer fui a los descuentos del corte , una hora y media de espera para que nos atendieran bueno , fui con mi tia que me ha regalado la bañera y la abula de los retoñ@s me encargo el carro vamos me parecia muy pronto pero la chica me dijo que solo era una reserva para que me respetaran el precio que hasta dentro de dos meses no llegara, bueno ya veremos , bueno he eligido al final el easy walter duo, xq se le pueden acoplar los masicosi, bueno entra x todas las puertas del garaje, del portal, pero no me entra x la de mi casa ( pero que mi........ de puerta tengo), bueno mi madre se empeño en comprarles ya algo de ropita y les compro los conjuntos de primera puesta ( ufff hay que ver con las abuelas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,
                          Nur24, por fín te has decidido por el easy walker duo, parece q es pronto, xro es bueno q te mantengan el precio con la reserva y así tb te olvidas un poco de ese tema. Al final con el descuento y todo en cuanto se te ha quedado?? qcolor elegiste??hay un montón...Yo ese dolor de cabeza tb me lo quité de encima, ahora estoy con el tema de las minicunas, cunas, tronas y bañera poco a poco lo iremos viendo todo. Ahora sigo fatal con lo vómitos, ayer tuve un día de perros, sino me encuentro mejor no puedo hacer nada, me viene justo acudir a las visitas previstas...
                          Lariyo, gracias por los ánimos, xro cuéntanos como fueron los primeros días con las nanas??Impresionantes me imagino.
                          Celia, esa temo a esa prueba dos analíticas de sangre en una hora, fatal, fatal...
                          Besitos a todas,¡¡ feliz finde !!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Actualizo lista:

                            Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........27+5.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                            Bichis (FPP 18/04/2010)...........13 + 3 ........... SIN SEXO ........... 19/10 Matrona y 30/10 Tocólogo

                            Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 35+1 sem....niños ................... 14/10 revisión

                            Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

                            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                            Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ja,ja,ja, lariyo, gracias por tu mail y tus risitas, si, creo que va a ser muy divertido, ja,ja,ja.

                              vacalada, ¿vas a comprar minicunas?, yo es que no he comprado, porque me han dicho que al principio los pones en la misma cuna y genial, porque ellos se notan acompañados y asi no hace falta minicuna, aparte que no me caben dos minicunas en mi habitacion....

                              por lo de la prueba del azucar no os preocupeis, lo único que es un rollo estar ahí esperando una hora para que te vuelvan a pinchar, pero por lo demas nada, y la curva larga, pues igual, que es un rollo estar 3 horas ahí esperando en una silla, pero nada mas, a mi en la curva larga me pusieron una via, y asi solo me pincharon una vez

                              bueno chicas, actualizo la lista, que ya he hecho otra semanita

                              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                              jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                              sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                              celia1976 (FPP 09/01/2010).........28.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                              Bichis (FPP 18/04/2010)...........13 + 3 ........... SIN SEXO ........... 19/10 Matrona y 30/10 Tocólogo

                              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 35+1 sem....niños ................... 14/10 revisión

                              Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

                              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                              Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ¡ah!, os paso una direccion que me d¡jo la matrona de partos múltiples, para que veais cositas, no sé, como dar el pecho a 2 peques, como colocarlos en la cuna...., a ver si os gusta

                                www.partosmultiples.net

                                que paseis buen finde.

                                bss.

                                Comment

                                Working...
                                X