CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Lolita,mi niñaa! no no y no,ya c k esto k nos a tocado vivir es muy duro y k tu situacion en general depende d si tu endo crece en condiciones para acojer a tus pekes,pero tienes k ser positiva y confiar en k saldrá todo bien,lo k no podmos es amargarnos y perjudicar al k este a tu lado,en este caso a tu xico,intenta estar fuerte y positiva,igual a estas horas ya sabras algo d la eco,PORFIS dinos algo ya y animooo a ti y a catuxa,ya c k esto es una m.... y k lo vamos a cnsegir todas tarde o temprano veras cm en nada nos reiremos d todo esto.besos y entra y cuentanos k te han dixo,suertee guapisima!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas,

      Entro como un rayo, pq no tengo tiempo ni para respirar. Ya no se ni en el día en el que vivo..

      Escribí un mega mail, hace unos días pero no se publicó y luego me fue imposible escribir de nuevo.

      Siento q el foro esté tan paradito.. Yo apenas he entrado y he tenido q leer en diagonal.. pq estoy muy agobiada en el trabajo y no tengo ni un minuto para escribir, llego a casa tarde y lo q menos me apetece es volver a abrir el ordenador.. asi que pillo a mi perra y me voy a caminar por la montaña para desconectar del trabajo.

      He estado muy estresada, nunca había tenido tanto trabajo como ahora.. (parece una broma).. bueno, todos tenemos mucho curro y hay mucha tensión.. Yo ya le he dicho a mi jefa q horas extras no me podía quedar y que iba a tope y no llegaba a todo, y si podía delegar algo.. Me contestó que era mi responsabilidad, sin más. Así q intento irme a mi hora pero la presión de todo lo que dejo pendiente me agobia.. y al día siguiente más y me reclaman, y me presionan y yo

      pues bueno.. lo llevo como puedo, según el día la verdad.

      Lolita : ojalá q tu endo se haya comportado. k tal la eco.? Veo q estás triste y de bajón y más con las fiestas del pueblo... No es facil pasar por lo nuestro.. pero como dice tamara, todo pasa y luego lo verás desde la lejanía.. Ánimos bonita.

      Catuxa : Pues a ver si esos manchaditos remiten ya de una vez.. 3 Meses con el diu! jo.. como pasa el tiempo

      OSHI : No se si has comentado más novedades o si ya te decidiste por el ivi.. Lo bueno tuyo, es q no te "paralizas" con la depre de la infertilidad y no dejas de hacer cosas y tener la cabeza ocupada.

      OLGUIS : Cuando empiezas el proyecto de endo con la Seg.Social.? Que bien que te escogieran..

      TAMARA : Ya de bautizo.. Vaya pasta te has dejado en los trajes.. eh?? Bueno.. supongo que la ilusion lo puede todo.

      WILDA : Ya debes estar de 22 semanas, no? Como van las pataditas.. Ya te decidiste por el carro??

      OLIVA : Y el trabajo?? Sigues trabajando desde casa??

      Siento no personalizar más.. ya tengo que dejaros q me reclama el deber. K asko, la verdad.. Me da rabia no poder estar disfrutando del embarazo.. Se que me cojeré la baja antes.. pero esperaré un poco más.. mi intención es a los 7,5 meses.. que será para mediados de agosto.

      Este lunes hice la eco morfologica de las 20 semanas y todo bien y confirmado, UNA PRINCESA!

      Aixx q me enrollo y no tengo tiempo.. k asko.. besos a todas e intentaré como sea entrar pero es q me ha sido imposible

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas!!
        Yo también siento no entrar más pero es que no puedo más...estoy como Nhama...la semana pasada salí todos los días a las 10 de la noche, y después tuve que ir a Madrid, bajar a Sevilla y hoy estoy teletrabajando desde casa.

        En el curro super estresada, encima me han abierto una inspección y soy la única que ha estado todo este tiempo ahí...hay que joderse.

        Por lo demás, Lolita, espero que todo haya ido bien. Entiendo que te desesperes, pero mientras más lo pienses es peor. A veces parece que nos gusta recocijarnos en nuestro dolor y pensar que a todo el mundo le va fenomenal porque tienen hijos...y no es así, cada uno tiene sus cosas y mientras más disfrutes en lo que tienes actualmente y le des gracias a la vida por ello, mejor te irá...hazme caso, porque te relajarás y todo irá fenomenal.

        Nhama, siento que estés tan estresada en el curro también. La verdad es que es una jodienda esto de tener que cuidarse tanto y que la situación esté así. Yo creo que tu jefa entenderá que des hasta lo que puedas dar,lo importante es que no des menos de lo que puedes.

        Bueno chicas, sigo currando. Un besito y ANIMO

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas, jo pues si que esta parado esto, a ver si nos animamos un poco y le damos un empujoncito. Cuando vuelva Xeli y vea esto asi me va a quitar el puesto de jefa suplente, no se me da a mi esto de la jefatura ja ja

          LOLITA, no entras a contarnos que tal fue todo, espero que sea porque al haber poco movimiento en el foro te da penilla. Cuentanos cuando tengas un ratito que estamos pendientes de ti guapa. Tienes razon, las fiestas del pueblo no son el mejor lugar para ir cuando una esta a tope de hormonas, pero bueno, espero que estes mejor de animo. Yo lo intento, pero mira que llevo unos dias que no se me pasa esta sensación de tristeza, de que algo falla en mi vida para que mi felicidad no sea completa. Tengo una familia que me apoya, tanto la mia como la de mi marido, un marido que mejor no puede ser, tengo trabajo...si es que tengo de todo y a la vez me falta lo mas importante. Jo, como odio sentirme asi, en fin ya se pasara no?. Besitos guapa, deseo de corazon que en IVI todo te haya ido genial.

          NAHMA, ya veo que con mucho trabajo, si es que es un no parar hija. Asi que ya confirmado que es una princesita!!!que alegria. POr cierto que no llevo tres meses con el diu, ya me gustaria que el tiempo pasara tan rapido, pero no. Llevo poco mas de mes y medio, a los tres meses que es a mediados de julio es cuando me hacen la primera revisión,pero bueno ya queda poco, en verano el tiempo pasa mas deprisa.

          OLIVA, tambien con mucho trabajo no? Intenta llevarlo con calma y descansar lo maximo posible. Besitos

          Bueno chicas, muchos besitos a las demas OSHI, ORQUIDEA; PIKITU; WILDA, TAMARA, XELI...a todas y animaros a entrar aunque solo sea a saludar.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            AQUI OTRA ENDOMETA MAS!
            HACE JUSTO UN AÑO ME HICIERON LA HISTEROSALP Y TODO PERFECT. AL POCO TIEMPO ME OPERARON DE UN QUISTE ENDOMETRIOSICO DE 2'5 POR LAPAROSCOPIA.

            DESDE ENTONCES LLEVOS 3 IA, 1 FIV CON 1 EMBRION, MAS DOS CONGELADOS EN OTRO CICLO, MAS UNO QUE ME QUEDA ESPERANDO.

            Y NADA.......

            LA REGLA ME DURA COMO 8 DIAS!!!!!!!!!! DOLOR DESPUES DE TENER RELACIONES COMO DE REGLA FUERTES, Y ANIMOS POCOS.......

            Y ASI RESUMO MI HISTORIA.....

            ENCANTADA DE CONOCEROS !!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOlaaa Antes de nada disculpas x no daros señales de vida pero casi me ha sido imposible x varios temas, además hasta hoy al final no he tenido la eco.

              PRIMICIA:

              Mi endo es aceptable jajajaj dentro de lo que es un endometrio en forma de churro, vamos que no mide lo que tiene que medir pero es aceptable, ahora sólo queda esperar a la semana que no hay líquido en la cavidad abdominal, que no manche y a ver si sigue igual para la semana porque como soy como la caja de pandora y en el ultimo minuto siempre cambio de cuerpo casiiiiii.

              Bueno mañana entro y os concreto más como fué todo.

              Bienvenida Saríitisiiima, aquí estamos todas en el mismo barco así que otra más para la tripulación, te animamos a particiar diariamente y que nos cuentes tus experiencias con la endo.

              Mañana sigo...

              Besos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Bon dia,

                K bien Lolita!

                Un paso palante.... crucemos los dedos para que la proxima semana siga a la altura.

                Cuéntanos más..

                Bienvenida Saritisima, espero q te sientas agusto en este foro.. La endo no es lo mejor del mundo pero acaba superándose y muchas chicas ya son mamis. Ya nos irás contando.

                Catuxa : Ahhh.. k lio.. ya te ponía 3 meses de Diu.. jejjejej.. Bueno!, en un plis te pones en los 3, ya lo verás.

                Yo sigo con trabajo y más trabajo.. y Oliva.. sí q doy todo lo q está en mi mano... ya lo creo. pero a este ritmo, yo no "quiero" ni "puedo" aguantar mucho tiempo.. .. Buff.. es q tanta tensión no puede ser buena para nadie... K ganas tengo de pillar las vacaciones.. k ganas!

                Besitos a todasssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas tardes chicas, jo sigue esto paradisimo, venga nenas que hay que animar el cotarro.

                  SARITISIMA, bienvenida a esta pequeña familia, ya ves que aqui estamos todas mas o menos como tu, con mucho camino andado y algunas aun sin resultados, asi que paciencia y entra a contarnos mas cuando te apetezca.

                  LOLITA, asi que al final tu endo se porto bien dentro de lo que cabe no? me alegro un monton, y entonces si la proxima semana esta todo ok te planifican transfer o como va esto? cuentanos cuando puedas. Besitos

                  NAHMA, no te preocupes por lo del diu, si es es normal liarnos, yo soy la primera que lo hago. Ya veo que sigues a tope en el curro, jolin que poca consideracion tienen. Cuando coges vacaciones? Bueno nena, cuidate vale? Besitos

                  Pues yo contaros que acabo de venir de visitar a mi prima favorita, siempre nos llevamos genial desde pequeñas, es dos años mayor que yo y acaba de tener a su primera nena, mas linda. Solo tiene una semanita de vida y es como una muñequita. La verdad es que me alegro un monton por ella, porque hasta ahora no habia tenido mucha suerte en el amor pero por fin encontro a su media naranja y mira, ahora son papas.

                  Pero claro, aunque me alegro muchisimo por ella, esta lo de siempre, superbajon al llegar a casa y pensar en lo de siempre, y yo que? Ahora mismo tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar que no veas, si es siempre la misma canción. Ella no sabe que tengo problemas, aunque creo que lo intuye y ya no me pregunta nada, debe ser de las pocas mamas recientes que no me hace la puñetera preguntita, que y tu para cuando. Por eso me llevo tan bien con ella, porque no se mete donde no la llaman con preguntas fuera de lugar.

                  Bueno chicas, no os doy mas la brasa, la verdad es que llevo una semanita de bajon que ya esta bien, pero yo intento sentirme mejor, de verdad que lo intento. Besitos a todas y a ver si levantamos un poquito esto, necesito mimosssssss!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, hay alguien ahi??? Jolin me siento sola, no me contais nada ja ja.
                    Pues nada os cuento yo, antes de nada el parte metereologico, que ya hace tiempo que no lo doy, por aqui nubladillo y con fresquito para variar, cuando llegara el verano...
                    Y nada chicas, que sigo de bajon, mira que estoy llevando mal esta semana y no se muy bien porque, yo creo que el nacimiento de la niña de mi prima metió un poco el dedo en la llaga, y no quiero, porque parece que no me alegro por ella y no es asi, fijaros si me afectó, ayer como os dije en el anterior mensaje fui a verla, y por la noche empezaron los dolores en el traserillo y tuve que tomarme un ibuprofeno, si no me lo llego a tomar estoy en vela toda la noche. Hace ya tiempo que no tengo esos dolores agudos y ayer va y me duele, ya empiezo a creer que el subconsciente nos juega unas pasadas muy malas, porque ya es coincidencia.
                    Y poco mas, ayer estuve de llorera por la tarde y hoy sigo de bajonis, pero intento que se me pase.
                    Bueno chicas muchos besitos y tirones de orejas que no fichais.....soy una jefa suplente de lo peorcito, no os impongo nada de respeto ja ja. Besazos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas
                      Uyyyy que jefa mas blanda tenemos. Se te estamos subiendo a las barbas Catuxa. Tienes que ser mas dura y castigarnos sin television o sin salir al patio. ji ji ji.

                      Lolita, me alegro mucho que tu utero parece que te esta dando una tregua y se esta portando. Ya veras como todo va a salir bien.

                      Catuxa y Lolita, a las dos sufridoras. Deciros que siento mucho el mal momento que estais pasando.
                      Nosotras mejor que nadie os podemos entender porque hemos pasado por ello. Se que lo que os diga os va a sonar a topico pero es la verdad. Algun dia, que espero que sea muy pronto, vosotras tambien estareis de este otro lado y vais a ser vosotras las que vais a lucir vuestra barriguita y a las que van a ir a visitar al hospital. Se que os parece muy lejano pero ya veras como tambien llega vuestro momento como nos ha llegado a las demás. Lo que os pasa es normal y entendible, yo ahora pasado el tiempo que arrepiento de no haber ido a ver a mis sobrinas mas veces, teniendolas al lado las veía en las visitas "obligadas" porque no era capaz de disimular mis sentimientos, es una pena pero es lo que hay. Mi mejor amiga vino a visitarme cuando di a luz y me trajo una verdadera montaña de regalos y despues la ha visto solamente en tres o cuatro ocasiones y ya tiene 22 meses, yo se que me quiere a rabiar y que estaria dispuesta a hacer cualquier cosa por mi pero se que no es capaz de disimular y que para ella no es un buen momento. Hace un par de meses que recogió su cuarto negativo de FIV, que os voy a contar que no sepais...

                      Yo no se si algun dia conseguire volver a ser madre pero hoy por hoy doy gracias por lo que tengo, ya que me siento muy afortunada. Lo que si me gustaria es que ella lo consiguiera y poder compartir mas momentos juntas pero ahora mismo para ella no es posible y para vosotras deseo lo mismo y se que tanto ella como vosotras lo vais a conseguir y espero poder seguir estando a vuestro lado para celebrarlo por todo lo alto.

                      Oshi, tu eres una super mujer, yo jamas he podido ir a bautizos ni cuidar de mi sobrinas ni nada de eso. Se que me he perdido muchas cosas pero lamentablemente nunca he sido demasiado fuerte en este sentido. Un besazo muy fuerte y espero que la nueva clinica te traiga mejores resultados, ya veras como si.

                      Sara, bienvenida a esta pequeña familia, veo que tu tampoco eres novata en este mundo. Yo antes de operarme por segunda vez tambien tenia reglas de 7 u 8 dias y muy abundantes, despues de operarme mejore bastante y ahora me suelen durar 3 o 4 dias. ¿estas operada?

                      Nhama y Oliva, me parece asi desde fuera que estan abusando un poco de vostras, en vuestro estado no creo que os convenga mucho todo este estres, no digo con ello que os deis de baja pero bajad un poco el ritmo que las perjudicadas sois vosotras. Un beso para vostras y otro para vuestras princesitas.

                      Wilda ¿como vas?

                      Pikitu, me imagino que tu sigues a la espera de esta superdonante, asi que mucha paciencia y a ver si aparece pronto.

                      Bueno y de mi contaros que mi marido ya me esta empezando a presionar para pedir la cita en la clinica y que a mi cada dia me va apeteciendo un poquito mas asi que en tres o cuatro meses me decidiré a pedir cita, de momento quiero estar el verano tranquila y sin preocupaciones. Asi que ya os ire contanto.

                      A las demas un beso muy grande y buen fin de semana.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos días chicas por decir algo porque el foro está de capa caída y nunca mejor dicho, la verdad es que yo estos días he ido de culo en el trabajo porque hay un trajín de no te meneeesss, ya os contaré cuando pase el acontecimiento jijijiji.

                        Catuxa: Ohhh dios cuanto me disguta el verte así con ese estado de ánimo y tan pesimista. Sé perfectamente como describes todo y tu estado de ánimo. TEngo que decirte que el decapeptyl produce depresión y el estar de bajonetiii, recuerda que es una menopausiaaa inducida y ya las normales producen cambios de humor y demás así que una que es inducida siempre se agudiza mucho más. Aunque te digamos mil cosas nada va hacerte pensar lo contrario ni cambiar el estado de ánimo porque eso llega solo. Mirame a mí los altibajos que tengo, pero en nuestra situación es normal. Sólo te digo que pienses y que analices y que no queda tanto para volver a intentarlo, y que no llevas tantos tratamientos sino muchas esperas que es lo peor. Yo estoy convencida de que a ti el diu y el decapeptyl te van a venir de perlas y en menos de lo que piensas ya estarás en el lío, todo esto es cuestión de paciencia como bien sabes y nunca hay nada escrito...... Pero claro siempre miramos lo de fueraaa y vemos lo que no nos gusta ver en estos momentos. A mí me pasó con mi prima también cuando se quedó me alegré por ella pero estuve 3 días llorando cuando se quedó embarazada y evitaba verla, sinembargo a medida que iba progresando su embarazo pues lo llevaba mejor y ahora ya no me produce ese pavor..... pero con ella, con otras personas me sigue pasando jajaja. ANIMO.

                        ORQUIDEA: Gracias por tus ánimos y por tus palabras hacia Catuxa y hacia mi, son de agradecer, y ojalá se hagan realidad tus palabras y en un futuro no muy lejano podamos estar en la misma situación que muchas chicas del foro que ya lo han conseguido o que ya tienen a sus bebes..... Ojaláaa, porque es la única manera de superar todo esto y el que diga lo contrario miente.

                        SARIIITISIMAA Cuentanos como vas¡¡¡¡

                        Chicas de mi contaros que si no hay cambios en mi endometrio, ni tengo líquido en el, ni hay liquido en la cavidad abdominal ni yo que sé cuantas cosas más tengo mi anhelada transfer el día 12 de jUnio es decir el martes.

                        EStán muy contentos con el endometrio, dentro de lo que es un endometrio medio churro, mide 6,9 en algunas zonas claro porque en otras está en 5 y bueno con eso se conforman, aunque pinta todo bien y estan contentos yo tengo mis miedos por la adenomiosis y un poco por todo...... además no me van a poner progesterona intramuscular ni heparina que siempre me lo ponía juana por el tema de la adenomiosis. Khols me ha dicho que ella tiene muchas esperanzas en este ciclo pero que no quiere generarme ilusiones por todo lo que llevo pasado porque esto no son matemáticas pero que está muy contenta hasta el momento con lo que ha visto hasta ahora y si no pues habrá que seguir intentandolo, aunque si algo fracasa la hostia va a ser monumental.

                        Y nada más comienzan los nervios nuevamente para Lolita y Lolito y hay que enfrentarse a esto y llevarlo lo mejor posible.

                        Muchos kisses a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!que tal estais??

                          Lolita asi q el martes trasnfer!!!ainsss que nervioss!!!!jooo que ganas de q esta sea la definitiva y te quedes preñada de una vez!!!no pienses en lo q juana manda para la adenomiosis, ahora no estas con juana estas con kols asi q tienes q confiar en ella, de nada sirve q estes con ella y pensando en lo q juana te daria. Mira yo en todas las transfer con juana fui con heparina y proges inttra y cd me quede embarazada estoy segura q me hubiese quedado igualmente aq no me hubiese puesto la medicacion pq mi problema principal eran los embriones y el tuyo esta en el endometrio y parece q este mes pues esta aceptable par q tus peques se agarren bien fuerte!!!!piensa en positivo q esta tiene q ser la buena!!!un beso cielo!!!

                          Catuxa ainss no sabes como entiendo lo q estas viviendo, es muy duro, todas hemos pasado por ese tipo de situaciones y resulta muy doloroso pq sabes q deberias estar contenta por los demas pero no puedes evitar sentirte triste por ti. Pero tu momento llegara, y en ese momento olvidaras todos los malos ratos pasados. Todo llega, seras madre, de eso estoy segura. Solo hay q tener paciencia y no rendirse. Animo bonita!!!

                          Nhama otra nena y todo perfecto!!!que biennn!!! pero hijaa quieres cuidarte un poquito mas y bajar el ritmo!!!como no lo hagas tu nadie lo va a hacer por ti y lo mas impte es tu pequeña!!!mira mi gine el otro dia me decia q a partir del sexto mes hay q llevar vida muy tranquila ya q el estres provoca contracciones y esto puede desencadenar un parto prematuro. No quiero agobiarte pero no arriegues nada, te ha costado mucho y el trabajo por supuesto es impte pero lo es mucho mas tu pequeña!!!un beso pequeña!!!

                          Oliva otra torbellino, como aguantas ese ritmo??imagino q debes llegar a casa muerta. Aprovecha todo lo q puedas para trabajar desde casa y en cuanto puedas cogete la baja q en tu caso llevas dos soletes!!!por cierto a lo de las estrias, a mi la matrona me comento q no me gastase dinero en cremas caras q no sirven de nada, las estrias salen pq se rompe la piel interna y las cremas no pueden evitarlo y si tienen q salir saldran con cremas o sin ellas.Ella me recomendo nivea y eso es lo q me pongo ademas de aceite de almendras despues de la ducha. De momento no me han salido aq aun suelen salir cd el embarazo esta mas avanzado. Un beso guapa!!!!

                          Pikitola como vas??oye me quedo una duda contigo, no te comentaron q ya tenian donante pero q este mes no podia estimularse??no entiendo q ahora te vuelvan a decir q tienes q esperar a q llegue una donante con tus rasgos. De todas formas lo q queda es esperar asi q paciencia guapi, espero q antes del verano este todo listo y puedas anunciarnos tu positivo!!!un abrazo

                          Orquidea aprovecha este verano q para el proximo estaras con bombo!!!que bien q os hayais decido a intentarlo de nuevo!!y adriana como llevas su control de esfinteres??sigue con su orinal??

                          Bueno chicas no puedo seguir q me voy a ver una exposicion de mi sobri. De mi contaros q tuve cita con el gine y con la matrona la semana pasada y mi gorda parece q esta muy bien, me comento q de peso esta dos semanas por encima de su tiempo pero q eso no es ningun problema q lo preocupante es q este por debajo. Que todo se lo debe estar comiendo ella pq yo de momento solo he puesto 2,5 kg. Tengo ya cita para la curva de la azucar y espero q salga bien ya q al parecer cd tienes diabetes gestacional los niños son mas gordos. Espero q no sea mi caso.

                          Por otro lado mi endocrino me hizo analitica de tiroides y me ha dado 4.06, al parecer esta en el limite y de momento no ve conveniente mandar medicacion, tendre q repetir analitica dentro de un mes. Lo q si me preocupa un poco es q me han echo la analitica muy tarde, lo normal es en el primer trimestre y mi duda es si igual en los primeros meses ha estado mas elevado. Ya no sirve de nada pensarlo pero es q el tiroides alto es peligroso pq hace q tu cuerpo no metabolize el yodo y este es fundamental para el desarrollo neurologico del feto. En fin, mejor no darle vueltas a esto.

                          Y por los preparativos pues ya hemos elegido el dormitorio de la peque, y el carro lo tenemos visto, nos gusta el ipop de bebecar. Ya hemos encargado una minicuna y hemos comprado alguna ropita. Pero aun nos quedan muchas mas cosas.

                          Bueno guapi me tengo q marchar, ya os dare mas detalles. Besitossss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA MIS ENDONENAS......

                            LA EX-JEFA AL HABLA !!!!!!!

                            OS HE ESTADO SIGUIENDO........



                            MARTES 12 DE JUNIO !!!!!! TRANSFER DE LOLITA bien campeona !! esta es la tuya, confia en ti misma, y en los profesionales que te atienden. Yo tambien tengo adenomiosis, y no me pusieron la medicacion que pone Juana.... y ya ves.. dos al canto.

                            Este martes estamos todas contigo, y con tus preciosos embriones, que finalmente, por lo menos dos.. podran conocer a su mami. SUERTEEEEEE



                            WILDA, me alegro de que ya estes tan avanzada, y tu canija este bien, disfrutalo todo, todo, todo

                            Un besito para mis sevillanas favoritas



                            MIO CUORE...PIKITU YA me informe de tu periplo, y la suspension de la transfer. Esas situaciones no ayudan, pero tranqui, que la tuya llegara... o... ha llegado ya???????

                            Queremos saber de ti !!!!!!



                            TAMARA. Hola Ex-baraka, asi que preparando bautizo, ya me contaras.. y se aceptan ideas. Suerte.



                            CATUXA: Estas en compas de espera, y medicada.. asi que esos bajones son normales. Intenta utilizar tu fuerza mental, para salir de ellos, y piensa que pasaran... Volveras a la carga.. y esta vez sera la definitiva.. Animate. Un bico



                            NHAMA Y OLIVA... PIANO, PIANO.. despacito y buena letra, disfrutar del momento, cuidaros que os lomereceis. Y si hay que trabajar, por lo menos intentar llevarlo lo mejor posible, dentro de la normalidad en vuestro estado y circunstancias.. Un besito



                            ORQUIDEA... Otra vez a la carga, suerte y mucho animo.



                            Siento no personalizar mas, pero entender que ando un poco perdida...



                            Y ahora os cuento:



                            El dia 15 de mayo, nacieron Lua con 2,475 y Ada con 2090. Pese al bajo peso de Ada, como estaba muy fuerte, no paso por la incubadora, y subieron conmigo para la habitacion.

                            A los 15 dias, Lua pesaba 2750 y Ada 2440, asi que evolucionan requetebien.

                            En lo que a mi respecta, no ha sido facil, y se me complico todo bastante. La cesarea, fue bastante violenta, por la posicion y situacion de Ada, y para colmo como regalo, un seroma al canto.

                            Supongo que la culpa fue en parte mia, puesto que me fui para casa antes de tiempo, ya que pedi el alta, y no hice reposo de ningun tipo, asi que he estado hasta ayer, con curas diarias, ya que me abrieron la herida en dos ocasiones ( no es necesario seguir.... ya se intuye lo bien que lo he pasado ehhhhh) YYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIII ES IMPRESONANTE, cuando a las noches las miro en sus moises, AUN NO ME LO CREO, son mis hijas... ya soy madre!!! no puedo explicar lo que senti, solo que espero que todas lo vivais, ya que ese es vuestro deseo.

                            Ayer me llamaron del centro de salud, y me dijeron:

                            " Hola eres la mama de Ada y de Lua " y me senti pletorica al oir eso, diferente y emocionada.

                            iEso si... estoy agotada !!!!! Mi vida transcurre entre toma y toma y tiro porque me toca...

                            Catuxa..... todo llega, yo tampoco nunca pense oir eso, y ya ves..... Animo a todas mis endonenas



                            yyyyyy A FICHAR QUE OS VIJILOOOOOOO

                            Y A LA NUEVA JEFA !!!!! TIENES QUE SER MAS DURA....



                            un abrazo para todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Xeliiiiii que alegriaaa saber de tiiii!!!!!!!cuanto me alegro q tus princesas esten perfectamente y ya esten al calor de sus papis!!!!iimagino q tiene q ser emocinante verles la carita, tocarlas, besarlas...un sueño echo realidad!!!me emociona leerte tan feliz y radiante!!!y siii ya eres MAMA y por partida doble!!!parece q fue ayer cd vimos tu supermegabeta!!!

                              Siento q hayas tenido esa recuperacion tan fastidiosa pero ya pasó, asi q ahora a cuidarte mucho, a disfrutar de esos dos soletes y a adaptarte a la nueva vida, se acabo el dormir pero vivan las malas noches, el agotamiento, la falta de tiempo...por ellas compensa todo!!!

                              un abrazo muy muy gordo y da dos besos a Ada y Lua de su cibertita sevillana!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                WILDA: Gracias, ya veras cuando lo vivas, como es dificil explicar, todos los sentimientos que te provocan. Lo imaginaba, creia entenderlo, pero nada que ver con lo que sientes, parece mentira que puedas querer tanto y de una forma tan especial, a un ser tan pequeño, que acaba de llegar a tu vida. Y siiii sn tan pequeñas, no es lo mismo decir que un bebe pesa 2090 gramos, la teoria la entendia, pero luego cuando la ves al lado de un bebe con un peso de 3500 ( que es lo mas normal) ves la diferencia, parece diminuta... pero eso si !!! son preciosas y no es amor de madre ( que tambien) pero a todo el mundo les llamaban la atencion. y cosas del destino... se parecen al padre, pero el pelo, y en el caso de Lua, tiene un rasgo totalmente caracteristico mio ( ya ves, que antojadizo es el destino) pero lo que mas te importa.. es que coman bien, que duerman, que en definitiva esten sanitas....

                                Ya te queda poco, para vivirlo, para sentirlo en carne propia, tanto a ti como a Wildo. Y a todas las que estais ya embarazadisimas

                                Y estoy segura, de que poco les quedara tambien a nuestra Lolita, Catuxa, Oshi, Saritisima y atodas las endonenas que en este momento, no creen que lo viviran, pero llega y de que manera.



                                ahhhh y si las tengo todas besuqueadas ( no lo puedo evitar)



                                Un besito, y cuidadin... QUE HE VUELTO SE ACABARON LAS AUSENCIAS, QUE ESTE FORO SE TIENE QUE ANIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRR

                                HASTA QUE TODAAS LAS ENDONENAS, ESTEMOS CON LOS BIBERONES !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X