CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    BIEN OLGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO HAS CONSEGUIDO CAMPEONA



    FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!



    VIVELO Y DISFRUTALO.



    UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Test negativo, y ya van 4 transfer negativas.......buffff, siento treaer mal rollo al foro.....estoy fatal.....no entiendo nada...

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola de nuevo, que mal me siento.....siento una gran presión en el pecho y mucha mucha rabia, casi no he podido llorar.......
        Este tratamiento iba tan bien, fijaron q tengo 9 embris en el congelador..........., entonces, que ha fallado???? nunca implanto (salvo una vez q di beta de 8 y no se si se puede considerar implantación) y eso debe de ser un problema q tengo yo en el útero o no sé donde.....en fin, mañana me haré la beta, que supongo que sera 0 patatero y a esperar la regla para empezar con los congelados......
        Lo único que me viene a la mente es que nunca lo conseguiré, porque aunque es mi 3º fiv, ya es mi 4º transfer.....y cuántas más tendré que hacer......creo que en mi destino no está ser madre....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          chicasssss que ya soy MAMAAAAAAAAAAAA!!!! el miercoles a las 10,30 nacio mi princesa!!estamos las dos bien, ya en casita!!una experiencia unica!!!ya os contare todos los detalles del parto(por cierto tuve epidural y menos mal). Ahora estamos adaptandonos, que no es facil pq todo es nuevo para nosotros y aun me siento muy insegura pero gracias a wildo q se esta portando como un padrazo, ahora mismo maneja a la enana mejor q yo. Pero poco a poco!!ainsss que feliz estoy chicas, no me canso de mirarla y no se si sera pasion de madre pero es preciosa, es una muñeca.

          Ahora os tengo q dejar q en nada tengo visitas, lo mas coñazo de todo, anoche me harte de llorar de la impotencia, a las 11 de la noche aun tenia gente en casa y yo con un dolor de riñones q no podia ni moverme!!!paciencia, pronto se normalizara todo!!



          OLGUIS MADRE MIA FELICIDADESSSS!!!ME ALEGRO MUCHO POR TI, NO SABES CUANTO!!DISFRUTALO





          Besitos para todas, ya entro en otro momento ok?

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Wilda!!!!!!! Ainssssss.. que emoción!!!!!! Ya eres mami.. Tu barriguita es historia y ahora ya tienes a Paula en tus manos. Me moría de ganas de que entraras, ya que me comentó Lolita que le habías enviado un mensaje y que ya eras mami, y claro.. no quería decir nada en el foro hasta que no entraras y lo publicases tú!. No he podido quitarme de la cabeza todos estos días lo que estarías viviendo... Me moría de ganas de que entrases a explicarnos!

            Así que tu nena es una muñeca??..Que ilusión!!! Debe ser increíble tenerla a tu lado, no?. Cuénta!! Quiero todos los detalles que yo sigo acojonadilla.....

            Buff! que soy la siguiente...

            Rompiste aguas en casa? Recuerdo que justo el miércoles tenías correas y dos días antes tuviste un sustillo pq pasaste la noche con dolores de regla seguidos.. Era así, no?.

            Y.. le puedes dar el pecho?? Tu Wildo, un padrazo! Que bien, chica.

            Tu sueño hecho realidad!. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya estéis en casa. Disfruta mucho de esta etapa tan merecida.. Entiendo que ya no podrás entrar tanto en el foro.. Te echaré mucho de menos! Ains...Wilda.. que ya eres mamiiiiii!!!!.. Te envío un besazo y si tienes un poco de tiempo, ya nos contarás un poco más.. eh??.

            Paciencia con las visitas y lo primerao ahora soys vosotras, así que nada de formalismos o tener que quedar bien.. Ahora lo más importante es críar a tu hija.

            Muuuuakkkk..

            Samito : Siento tu negativo.. La parte buena es que tienes muchos congelados pero no se si antes de otra transfer te tendrían que hacer todas las pruebas de implantación, no??.. Ahora no recuerdo tu historia, pero deberías asegurar tener todas las pruebas hechas y con la cantidad de embriones que tienes, deben conseguir seguro tu embarazo. Un beso y ánimos. Aunque hoy entiendo tu desilusión e impotencia.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola, guapas!

              Antes de nada, FELICIDADADES WILDITAAAA!!! Ya me halagaste los oídos el otro día cuando hablamos y se me cayó la baba de escucharte lo felíz que os sentíais con la llegada de buestra pequeña! YA SOIS PAPÁS!!! Comienza la vida que tanto habeis deseado! FELICIDADES!!!!

              OLguis, FELICIDADES!!! Menudo notición!! Me alegra muchísimo que lo hayas conseguido en este último intento que hacíais en la SS. A ver qué os dicen en la eco! De cuñanto ha sido tu beta? Anda, cuenta!

              Samito, siento el negativo del test pero, como siempre decimos, espera al análisis porque no serías la primera que se lleva la tremenda sorpresa. Ánimo.

              OSHIIIII, mi Oshi del alma! Qué abandonadita te tengo, mi endocordobesita. Y mira que pienso en tí veces pero no te imaginas la racha que estoy pasando... Me alegro de quñe manera de que tengas dos pequeñaj@s!!!! Y lo del tercero ya me ha dejado loca! Disfruta muchode esta experiencia tan bonita y cuíadte para que esos manchados vayan remitiendo. Un beso, preciosa!

              Nhama, Catuxa, gracias a las dos por acordaros siempre de Pikitola [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y preguntar pese a lo desconectada que estoy del foro (he de deciros que os leo prácticamente a diario).
              Nhama, mucha suerte en los próximos días, que ya tienes a tu bebé contigo! Todo irá a las mil maravillas y estaré por aquí para leerte lo bien que ha ido todo y lo felíz que estais. Un besito.
              Catuxa, que ya tienes la revisión y empieza la cuenta atrás para tí también. Ten confianza pues muy prontito vamos a estar felicitándote a tí y olvidarás por fin tanta espera y angustia. Suerte en tu eco!

              Xeli MIO CUORE, que me acuerdo de tí horroreeees... Esero que sigais tan felices como mereceis.

              Oliva, guapísima, unas niñas preciosas que has tenido!! Se me ponían los pelos de punta! FELICIDADES de nuevo!

              Orquidea, qué tal Adriana? Cómo se encuentra? Qué cosas hace la regla a veces... y con qué calma te lo tomaste, yo ya hubiera tenido un embarazo psicológico y todo.. jiji. Y a vosotros ya os queda nada para comenzar el zafarrancho y, esta vez, sí que sííííí, ya lo verás. Me partía con tu respuesta al Orquídeo.. criaturita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Lolitaaaaa, te tengo localizadaaaaaa . Un besito, guapa.

              Klaustra, me encanta leerte, me transmites mucha dulzura.. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Qué tal se encuentra tu niña? Debe estar para comérsela! Sabes? Vamos a tener algo en común... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]......

              Un beso a todas, perdonadme si me odejo a alguien..

              Sé que llevo mucho sin escribir pero tengo que ser sincera y, aunque os leo, no me ha apetecedido demasiado participar pues, la verdad, es que no estoy pasando por buenos momentos personales. El embarazo va bien, gracias a Dios, pero no lo estoy viviendo como siempre soñé que sería. Mis circunstancias no acompañan al gran momento por el que tanto luché y me encuentro embarazada y luchando de nuevo, pero esta vez por otros motivos... Así es la vida.. y hay que afrontarla como viene. Prefiero no entrar en detalles. Sólo deseo lograr ser felíz sin peros ni condiciones... como siempre soñé que sería...
              Todo ha ido bien con la biopsia, aún deben darme el informe final pero ya nos llamaron el viernes (me comía los muñones de la espera) para decirnos que nuestro bebé está sano y que ES UNA NIÑA!!!! Y se va a llamar... ¿lo sabes, Klaustra? Síííííí!! Estoy entusiasmada!! Porque, pese a no estar yo ya en condiciones de permitirme el lujo de elegir sexo, siempre deseé tener una niña (ya sabeis las que me conoceis que fue sobretodo a raíz de perder a mi madre, siendo yo hija única y estando tan espectacularmente vinculada a ella). Estaba convencida de que sería un niño, por varios motivos que se me metieron en la cabeza, así que, cuando me dijeron que era niña (me lo dijo mi marido por teléfono porque le llamaron a él para darle los resultados de la biopsia), me puse a sollozar en medio de la calle, haciendo aspavientos y con la voz subida de tono sin más remedio pero absolutamente entrecortada sin poder dejar de dar vueltas sobre mí misma diciendo: "No me lo puedo creer!! De verdad?? Es una niña!!! Es una niña!!! De verdad??? Es una niña????". Sé que resulta ridículo una reacción tan desmesurada por el sexo del bebe después de lo que he pasado (de lo que pasamos la mayoría de nosotras) pero yo tenía una cosita en mi corazón con la niña... crear (o al menos intentarlo) con ella el vículo que jamás perderé yo con mi madre... aunque ya no esté a mi lado. Proyectarlo en ella.
              Así que estoy felíz, chicas, y mi familia política doblemente también pues es la primera y única niña después de 3 chicos. En mi familia es el primer bebé así que feiicidad por partida doble!
              Yo ya me encuentro mucho mejor de mis vómitos y náuseas. Así que espero poder empezar a disfrutar del embarazo como yo creo que merezco.

              Un beso enorme y felíz noche, endonenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas
                Jolin, ayer intente contestaros por tres veces y las tres me dio error. Que asco de movil...
                Bueno que fin de semana mas movidito. Cuantas novedades.

                Wilda, enhorabuena. Ya eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Si ya decia yo que estabas tu muy desaparecida, me alegro que fuera por tan buena causa. No te preocupes que la primera semana es de las peores. Se juntan muchas cosas. Tu bajada de hormonas, los nervios de no saber si lo estas haciendo bien, y las visitan tan pesadas que parece que no tienen casa... No te preocupes que en unos dias se habran olvidado un poco de ti y os dejaran tranquilos disfrutando de vuestra peque.

                Pikitu, que alegria que todo te fuera bien y si es niña como tu querias mejor. Yo tambien queria niña pero me habia autoconvencido que era un niño y me dieron un alegron. Es mas, si tengo la suerte de repetir quiero otra niña. Aunque luego que sepas que son mas padreras y en cuando esta su padre la mama desaparece. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Nhama, no te digo na... Estamos a la espera de esa cibersobrina. Disfruta tus ultimos dias y aprovecha para mimarte un poco que luego no tendras tiempo ni de respirar.

                Olguis, enhorabuena por ese ansiado positivo. Ya ves, y tu que pensabas que era niegativo y mira... Disfrutalo mucho.

                Samito, a ver si ese test te ha dado un falso negativo y hoy te llevas un alegron. Y si es negativo pues lo siento mucho pero tienes un arnenal de congeladidos esperandote.

                Oshi, a si que casi trillizos. Madre mia, pedazo de donante que te ha tocado. Haz el favor de enviarnosla para España que aqui la recibiremos mas de una con los brazos abiertos. Espero que dejes de manchar muy pronto y puedas salir a celebrarlo con el Oshino que ya te iba tocando. Un beso.

                Klaustra, entre libro y libro a ver si nos cuentas mas cosillas de Sara y de como te apañas para poderlo todo compaginar porque no lo entiendo.

                Oliva, si nos lees y te sobra un momento, aunque se que es dificil entra para contarnos como ha ido todo y como son tus muñecas.

                Catuxa, no me trabajes mucho que al final nos la a dar igual y por mucho que hagas si la situación no es buena no creo que tu ni tengas la culpa ni puedas remediarlo. Un besazo y a ver si pronto puedes empezar.

                Bueno chicas y de mi contaros que el finde no ha sido especialmente bueno. El viernes recogí a la niña de la guarde con fiebre y ha estado malita todo el finde con faringitis y como no, nos lo ha pegado a los papas. La niña ya esta casi recuperada pero los papas ahi andamos. Unido a un lumbago que me dio el viernes pues bueno... y como las desgracias no vienen solas mi amiga la de rojo por fin se ha dignado a visitarme el sabado y eso no fue una regla fue una riada. No paraba de manchar y me iba bajando hasta por las piernas. Un horror. Algo parecido a mi ultimo aborto. En fin lo bueno es que el tripon que tenia parece que me ha bajado bastante y el manchado se ha reducido.
                Y como no, para empezar bien la semana cuando llevaba a la niña a la guarderia habia retencion de trafico y estabamos paradas y un tio nos ha dado un golpe por atras porque se ha despistado cambiando de emisora. En fin, esperemos que el dia cambie.

                Un beso.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

                  Madre mía!!!! no sé ni por dónde
                  empezar!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiii por Pikitu que es la última que ha escrito
                  y me he alegrado muuuuuuuuuuuuucho de lo que ha contado!!!

                  Así que nena!!!!! y que nombre tan bonito
                  has elegido!!!!!! jejejejejeejeje Te comprendo en lo del sexo, yo también me
                  moría de ganas de que fuera nena. Y los últimos embarazos de mis más
                  allegadas eran todos nenes, así que también me había hecho a la idea de que lo
                  sería. Cuando me dijeron que era nena!!!! me sentí feliz feliz feliz!!!!!! De
                  hecho me gustaría que cuando vayamos a por el siguiente también lo fuera. No sé
                  cuál será el momento que estás pasando, pero que nada te nuble tu embarazo!!!!
                  pueden pasarte mil cosas, pero cuando mires tu barrigota olvídate de todo.
                  Sabes???? yo mientras estaba embarazada me sorprendí de mi misma, porque cosas
                  que sé que en otro momento me hubieran afectado mucho, en ese momento no
                  permití que lo hicieran. Y ni si quiera sé cómo!!! Sólo sé que todo lo demás
                  pasó como a segundo plano, aunque me afectara, pero no de la misma manera. Lo
                  que no podemos pensar es que una vez nos quedemos embarazadas ya será todo
                  color de rosa, y creo que todas lo hemos pensado hasta que lo hemos conseguido.
                  Después te das cuenta que es tu vida de siempre, pero que has superado esa
                  etapa tan negativa, lo que pasa es que por desgracia a veces se abren frentes
                  nuevos. Aún así, no sé cuál será la gravedad del problema, pero intenta que te
                  afecte lo mínimo dentro de lo posible.
                  Un besote!!!! Me alegro muchísimo de que los resultados estén bien, vaya
                  susto, pero tu sexto sentido no ha fallado… el sexto sentido de las mamis…. Y muchas gracias por decir que te encanta
                  leerme,[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jijjiijij

                  Samito, lo siento mucho, pero ten en
                  cuenta que en este foro hay muchas chicas, y varias de ellas también han pasado
                  por 4 transfer negativas y al final lo han conseguido. Es normal que te
                  desanimes, pero lo primero es hacer esas
                  pruebas de implantación para saber qué ha fallado. Y después, al tener tantos
                  embris, no podéis intentar llevar alguno
                  a blastos para la próxima transfer?? De todas formas, espera a la beta…
                  nunca se sabe…mucho ánimo, todas sabemos lo duros que son los negativos, pero
                  en tu destino sí está el de ser madre, como lo está en el resto de nosotras,
                  solo que tu lucha todavía no ha terminado.

                  Olguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
                  Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Al final en el estudio tú vas a
                  ser uno de los logros conseguidos eh??? Menuda suertaza has tenido!!!!!!!!!!!
                  Enhorabuena de verdad!!!! Ahora a disfrutar en tu nubecita!!!!! Ijiiijijjiji aquí estaremos para que nos cuentes tu primera
                  eco… y la del corazoncito!!!!! Cómo van
                  esos síntomas???? Ya conozco varios
                  embarazzos de la Fe, también parece que son buenos, pero yo no quise esperar porque estaba muy afectada
                  psicológicamente como para estar tanto tiempo a la espera. De hecho, ya tengo a
                  mi nena nacida y todavía no me han llamado para empezar, cuando me llamen
                  les diré que pasen a la siguiente, al
                  menos alguna chica se llevará una
                  buena alegría. ENHORABUENA otra
                  vez!!! Jo!!!!! Esque los positivos dan tanta alegría!!!


                  Oshi, cómo van tus mellis en la barriguita
                  de su mami???

                  Oliva, cuando puedas entra a contarnos anda,
                  cómo te apañas con las dos??? Jejeje les
                  das de mamar???

                  Orquidea, qué tal la espera, seguro que
                  disfrutando de Adriana la llevas de maravilla

                  Catuxa, que poquito queda para que
                  empieces de nuevo, ya tengo muchas ganas de ver tu positivo también por el
                  foro. Pero veo que menos algún
                  bajoncillo casi siempre eres capaz de llevarlo de maravilla, eres muy paciente
                  y se te ve serena en las cosas. Aunque ya veremos cuando estés en la betaespera…
                  jiijiiijjijiij La situación del trabajo qué tal??? Un poco más tranquila???

                  Nhama, que poquito te falta, cualquier día
                  entras a contarnos que ya ha nacido Valeria. Me hizo mucha gracia que en un
                  correo me preguntabas que si ya le había dado el primer bañito a Sara,
                  jajajajajaja pues si ya tiene un mes y medio!!!! Jejejeje el primer bañito se
                  lo dimos en el hospital, y después, tantos como días han pasado… le gusta mucho
                  el agua calentita, llora al sacarla porque es muy friolera (como su mami)
                  ijiiij

                  Y ahora,
                  Wildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa




                  ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Me he emocinado mucho al leer tu mensaje, ha sido como revivir algo mío, de
                  verdad que me ha dado mucha emoción. Estoy deseando que entres a contarnos
                  todo, cómo empezó el parto, si te dolía mucho, qué tal con la epidural (gracias
                  a dios que te la pusieron, jeje) si todo terminó con parto natural, si hubo
                  episio, qué sentiste cuando te la echaron encima…………. Cuánto pesó Paula, si se
                  te ha cogido bien a la teta….. tooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooo
                  De verdad…. Estoy deseando que lo cuentes…..




                  Y ahora yo!!! Pues nada, sigo igual de
                  enamorada de mi nena, bueno, un poquito más todavía… jejeje cada vez se ríe más…
                  su papi y yo pasamos ratos mirándola y nos morimos de la risa… Ayer mi hermana
                  nos veía grabando a la nena y decía que estábamos más para grabar nosotros…[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  jajajajaja

                  El tema de la universidad bueno… al final
                  he conseguido que menos una maestra todos me dejen no asistir a clase, pero ya
                  estoy cargada de trabajos, y con la nena es muy difícil pero voy haciendo. Que
                  sea lo que tenga que ser!!! Llegaré a lo que pueda y ya está.

                  Un beso muy grande a las que se me
                  olviden, muaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Orquidea, no había visto tu mensaje, vaya..... cuantas cosillas... cuando se retrasa la regla es normal sangrar más... a mí las poquísimas veces que se me ha restasado me ha pasado también.

                    Vaya tela con los refriados, faringitis, etc... yo estoy igual, por las noches despierto a la nena tosiendo, solo espero que no se me ponga malita. Y vaya susto lo del coche, no???? pero supongo que habrá sigo un golpe flojito si no habéis ido al médico ni nada no?????

                    Lo de cómo me apeño, pues ni yo misma lo sé!!!!!!! de momento voy haciendo trabajos, lo que antes hacía en 3 horas ahora me cuesta sentarme al ordenador 3 días y a ratitos.. pero bueno. Lo que me da miedo es matarme a hacer trabajos y después suspender los exámenes por no poder estudiar lo que necesitaría, porque además al no ir a clase va a ser mucho más difícil para mí... pero bueno, voy intentando!!!

                    Un besito, mua muaaaaaaaa

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas tardes chicas, antes de nada

                      SAMITO, siento muchísimo que no haya podido ser otra vez, es normal que te sientas triste y con rabia, pero como bien te dicen las chicas, a veces lo pipitest fallan, espera al resultado de la beta y ojala que ese test este equivocado y tengas una buena noticia, te lo deseo de corazón. Ya nos cuentas. Muchos besos y sea lo que sea, mucho animo vale? Para atrás ni para coger impulso. Un abrazo fuerte

                      PIKITU, que alegría saber de ti, muchísimas felicidades por esa nena que viene en camino, seguro que tendras con ella una relación tan especial como la que tenias con tu mami. Me alegro de que las pruebas al final saleran bien y que la peque este bien. Por lo que dices, estas muy contenta pero a la vez muy preocupada por otros temas, espero que no sea nada grave y que se solucione todo para que puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces. Besazos, y ya sabes donde estamos para cualquier cosa eh?

                      ORQUIDEA, pues si que llevas unos días completitos, espero que te encuentres mejor de los virus, el lumbago y la riada de regla. Lo del golpe del coche no fue nada grave no? Espero que solo choque sin heridas. Cuidate mucho y que mañana amanezcas con mejor pie. Besitos

                      KLAUSTRA, enmoradita perdida de su pequeñina, no me extraña, yo estaría igual j aja. Me alegro de que por lo menos arreglases el tema de las clases, bueno menos una profe, pero bueno. LLevalo con calma que ahora estaras a tope de trabajo entre la facu y la nena uf! Lo del trabajo, pues me va mas o menos, las cosas están complicadas, pero bueno, hay que aguantar hasta donde se pueda. Y lo que me dices que soy serena, bueno, no te creas, la verdad es que siempre fui muy nerviosa e impaciente, pero la vida se me fue presentando con bastantes piedrecitas en el camino que hicieron cambiar mi carácter bastante y tomarme las cosas con filosofía. De todo se aprende, incluso de las cosas malas. Besitos

                      WILDA, que ya eres mami, felicidades!!! Al final con epidural incluida, me alegro de que todo saliera genial y a ver si se comportan las visitas, que las 11 de la noche no son horas. Cuidate mucho y ya nos vas contando que tal con la peque. Besazos

                      NAHMA, que ya no te queda nada, vete empapando de las experiencias de las otras endomamis que pronto te tocara ejercer a ti de mama. Besotes

                      OLGUIS, donde andas metida, aun estaras en shock no? Cuentanos detalles que nos tienes en ascuas. Besitso

                      XELI, siempre pendiente de todos los acontecimientos del foro, eres un cielete. Que tal las princesitas?Bicos

                      LOLITA, cuanto me acuerdo de ti, te echo mucho de menos en el foro. Un abrazo fuerte

                      Bueno chicas, seguro que me olvido de alguien, yo nada nuevo que contar, esta regla esta pasando sin pena ni gloria, estoy alucinando de lo bien que me encuentro últimamente, esta semana pediré cita en ivi para ir a revisión la próxima semana. Ojala que me den buenas noticias, lo necesito. Y hoy a pilates, es mi tercera clase, a ver que tal. Besitos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Mis españolinas!!! bueno pero dos días sin entrar y tantas noticias!!!

                        OLGUIIIIIIS!!! QUÉ TE DIJE???? NO ME HACÍAS CASO Y YO TE DECÍA QUE A MI ME PASÓ LO MISMO Y QUE TUVIERAS FE Y MIRA....UN SÚPER ++++. Cuando puedas entras y nos cuentas el valor de la beta. MUCHAS FELICIDADESSS!!! te das cuenta de la suerte que has tenido en tu últuma chance??? son una bendecida mi querida Olguis.....disfruta este bello momento.

                        SAMITO, yo tuve.... ya ni recuerdo cuántas transfer llevo encima..pero entre IA, ICSI Y OVO como 13!! No te desesperes, sé que es muy duro este momento pero tenés una muy buena cantidad de embriones que te han quedado....eso es genial A mi nunca me quedaban más de los dos que me transferían...

                        Paciencia que ya va a llegar tu momento. Ahora que hagan todo lo necesario para ver qué puede pasar..para mi está todo bien, es cuestion de suerte. Ánimo!!

                        WILDA...!!!!! MAMIIIIIII, la mami chula del foro!!! recién estrenadita! FELICITACIONES A AMBOS PAPIS POR ESA HERMOSA PRINCESITA!

                        Esperamos el relato en detalle apenas puedas!! Pero claro..también con tanta gente yendo y viniendo que qué te vas a poner a escribirnos!! deciles que tenés que escribir a tus amigas del foro que se vayan pronto! jijijijiji

                        Nhama, ojalá se adelante asi podés tener el parto natural y tranqui! lo mismo ya te queda cada vez menos e imagino tenés ya el bolso listo con tus cosas y de la beba! Y una pregunta..que es que te pongas en correas?

                        Mi Pikitola!!! la mujer enigma. Que para la ovo estaba el enigma de la característica especial, luegoo ahora con Klaustra que tienen algo en común imagino será el nombre de Klaustra....o de la niña...que se yo! y ahora también con un problemilla que no la deja tranquila y que también es un gran incierto...pues asi para las que queremos saber todo no vale!!!!

                        Me alegro que ya estés mejor físicamente, y si, me tenés un poco abandonadita...pero no importa! sé que estas por alli leyendonos el dia a dia de nuestras experiencias. Me pone muy felíz saber que la beba está bien y que estés esperando la niña que tanto querías. Recuerdo lo que contabas de tu mamá y vas a ver que tu relación con tu niña va a ser mejor aún! Porque vas a tener la experiencia de lo vivido con tu madre para revivenciarlo e incluso mejorarlo aún más!

                        Es cierto lo que dice Nhama...que una se cree que lograr el embarazo es como si la vida cambiara 100% de un momento a otro..pero una vez que pasa la novedad y dejamos de a poco la angustia, nos damos cuenta de que todo sigue igual! Y que debemos continuar con nuestras vidas como si por el momento nada hubiera cambiado e incluso hasta surgen ciertas cosas que hacen que la amargura vuelva a surgir. De corazón espero que lo que estés pasando mejore y puedas disfrutar de ese embarazo que te recuerdo, te costó mucho, y tal vez no sea justo para vos estar viviéndolo de esta manera...te mando un abrado gigante, para lo que quieras yo estoy mi querida Pikitola. Te quiero mucho

                        Xeli como está la mami de las princes? todo bien? tu vida ya está normal y estabilizada nuevamente?

                        Catuxa, me alegro que esas reglas sean cada vez más sanas en cuanto a los dolores!!! eso por alli adentro debe ya estar a punto caramelo! Le tengo mucha fe a que el Diu ha hecho maravillas. En febrero fue tu último tto? ufff, cómo pasa el tiempo! Asi que pilates! Bieeen! mente sana...cuerpo sano!! y casita sana para alojar a los peques!!!!!

                        Orquidea, pues la verdad que tenés razón....están naciendo todas niñas!!!! qué pasa acá en este foro??? ya deberíamos cambiar el nombre y poner " consultorio de niñas!" , jajjaa,

                        Asi que están todos con las pestes por tu casa? huuu, a cuidarse entonces? seguro que en la guarde está lleno de niños enfermos...las guardes son cuna de bichos para contagio!!!! espero mejoren pronto y que la mala racha se pase!

                        Klaustra, y si...debe ser un amor que va creciendo día a día hacia esa niña..Perdona la pregunta...pero no fue por ovo la nena no? eran tus óvulos cierto? es que no sé por qué lo tengo medio confuso a lo tuyo....

                        Qué bueno que te dejan no asistir a clases...bueno yo deberia hablar de eso el año que viene porque me va a resultar imposible también, y es mucho trabajo práctico..y en grupo..y bueno. ya veremos. Es como decís...vamos a hacer hasta donde se pueda. Yo por el momento y aqui en reposo estoy manejando todo lo que pueda a través de la compu, y mis compañeras vienen aqui a trabajar, pero hay varias materias que no las puedo seguir..y ya me están empezando a prepcupar porque soy muy responsable y no me gusta atrasarme, pero bué.....no me quejo porque al fin estoy con la panza!

                        Lolita...como te digo siempre, yo sé que nos lees, te mando un beso gigantezco y ojalá vuelvas a escribir pronto contando que estás bien.

                        Olivaaaa. cómo están esas niñas...otra que se tiene que hacer un tiempito y contar su experencia!

                        Irillmac? Tamara?

                        Bueno, de mi contarles que en la eco del viernes se vio todo muy bien. Los peques siguen alli aferrados gracias a Dios y creciendo como corresponde. Mi hematoma sigue, y más allá de que nos dijeron que todo iba hasta el momento muy bien, debo seguir en reposo porque el riesgo está allí... ese hematoma tiene que desaparecer y yo debo terminar con las pérdidas para poder seguir con mi vida habitual, así que mis españolinas....aqui sigo en casita comiendo nomás, en la compu y haciendo tareas de la facu...

                        El viernes le contamos a los hermanos del Oshino que no sabían...y el sábado a nuestras dos parejas de amigos, que lloraron no saben cómo.

                        El día domingo no fuimos al casamiento...ha llovido todo el fin de semana y continúa aún y el Oshino no creyó conveniente salir y exponernos en la ruta... asi que el vestido y los zapatos comprados para la ocasión los tengo allí...sin saber qué hacer ahora! jajaja, porque el vestido que me salió carisimo encima! ...espero que para un casamiento que tengo en febrero me ande....y los zapatos son muy de fiesta y por el momento no tengo otra! asi que me los pondré para andar por la casa en bata!!! ajajjajaj

                        Lloré ayer por no poder ir a verla a mi amiga a la ceremonia...no saben cómo lloré!!! la quise hablar para decirle que no íbamos a poder ir...pero no podía ni hablar del llanto! Y ya el Oshino se asustó de verme tan amargada que me dijo que no sabia si era mejor que me quedara asi o que fuéramos un rato! pobre, lo estoy volviendo loco!!! Era a las 18 hs el casamiento, en un lugar de ensueño en las sierras, muy cerca de mi casa y yo ya habia averiguado si habia escaleras..o caminar mucho..y todo estaba apto para que yo fuera a hecharme nomás! pero bueno, creo que hicimos bien en no ir y exponernos, la prioridad ahora es ésta y despues de que nos costó tanto no me voy a poner a quejar! Será que estoy más sensible...y la quiero tanto a mi amiga que obvio me hubiera gustado estar con ella en ese momento...en fin.

                        Terminando el relato del no casamiento, les cuento que tengo que volver nuevamente para la próxima eco el 30 de octubre, Allí estaré de 12 semanas y será la eco de translusencia nucal. Espero mis españolinas todo siga como hasta ahora...con manchados leves y que vayan disminuyendo. Laguna sabe por qué salen esos hematomas? n
                        o entiendo por qué se forman......y me parece que por algún foro leí que cuando son embarazos gemelares es más comun el tener pérdidas.

                        Estoy comiendo como una vaca, tengo una panza enorme les juro pero de gorda!!!! no me gustaría ponerme tan gorda porque con mi 1,60 mts voy a parecer una bola de boliche!!! ajajjajaj

                        Yo aún no puedo creer estar viviendo esto...no caigo todavía....es increíble...a veces me despierto y creo que es un sueño....es tanto castigo que una tiene encima que cuando llega esto es tan difícil de creerlo.....

                        Bueno, hasta aquí llego la Oshi, me voy a seguir con las tareas que mañana debo enviar por mail al profe. Les mando un beso y nos vemos mañana. Suerte Samito.....y fuerzita...y Pituk....ya estará en betaespera??? bechos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!

                          Siento no poder entrar antes, pero tuve unos dias...jijiji

                          Samito, mi niña, lo siento muchismoo! Ya veras que con.los.conges que tienes tienes posibilidades para conseguirlo, ahora que te hanga las pruebas necesarias y a prepararte para acoger a tus frigopeques, espero ya estes mas animadilla y veras como al fibal lo conseguiras.

                          Wilda...ainssss que ua eres mamiii, que guay, me alegra tambien que te hayan puesto la epidural, ya que yo solo de pensarlo ya padecia por ti, jiji, entra y cuentanos tu experiencia que segurisimo ha sido maravillosa. ENHORAWENA MAMA!!

                          Pikitu, que bien una niñaa!!! A mi tambien me encantaría tener una niña, pero lo que venga solo con que siga adelante y este bien me sobra, esperp que lo que te haya pasado no sea nada de mucho mal y que ahora estes mucho mejor, estoy como oshi, me.he quedado un poco...ya que no se que te ha pasado, pero cuando quieras nos cuentas, espero estes mas recuperadita.

                          Catuxa, holaaa como vas mi niña, ha vistooo, aun no me creo ehh, espero que ya a ti te quede menos para ver a tu gine y que te diga como estas en los adentros con el diu, ya veras que te llevaras muy buena noticia, solo tienes que confiar que si puede ser...ya nos avisas! Besos

                          Oshi, buenooo ya ves, no pense que diria esto alguna vez y menos ahora ya que vi este tto que no pintaba nada bien, si que te digo que la primera semana y media de beta, lo lleve perfecta, tenia mis miedos, pero intentaba desconectar y pensar en otras cosas, e incluso le decia a mi marido que no me tratara como una enferma que estaba bien y que lo que tenga que ser será....me alegra que este bien, ojala ese.manchadito vaya a menos, no tengo ni idea de que viene, pero casi.siempre lo suelo ver en embarazos multiples, me alegra que la eco haya salido bien, para cuando es tu prox. Eco??? A cuidsros mucho y reposo...

                          Oliva, me.imagino la faena que tendras con tus pequeñas, espero.esten bien y que poco a poco te vayas adaptando a ellas, ya nos cuentas que tal te va.

                          Nhama, ainnsss que te agradezco que me tengas presente a pesar de ver que cada vez mas se te acerca el momento de ver a tu bb, me imagino que estaras un poco cagin, jijiji, yo estueviera igual, vamosss, pero veras que no sera para tanto y que seguro te pasara rapidito y veras a tu bb, ya nos avisas!!!

                          Buenoo a las demas, klaustra, orquidea,pituk,... un fuerte abrazo!

                          Pues de mi contaros, como le he dicho a oshi, lleve mi beta li mejor que pude aunque no os lo creais, quise mentalizarme de que no.estaba enferma y que tenia que hacer vida normal y eso hice, incluso hasta le.regañaba a mi marido que no me.tratara como una.enferma ya que estaba bien y lo que tenia que iba a ser, asi me.mentalice toda.mi beta ya en los ultimos dias a la.beta, ya si que empece a rayarme ya que los sintomas lo sentia igual a los de.marzo e incluso coincidian ya que me los iba anotando y ahi.era.cuando me daba el bajon, aunque os tengo que reconocer que tuve muchos sintomas que no.era nornales e incluso la.noche antes de la.beta...en fin se.los achaba todos a los pinchazos del.estudio, jijiji, ... pues nada chicas vamos a lo.que vamos, fui a mi beta a primera mañana el sabado temprano ya que como.era.sabado y lo.queria para el.mismo dia pues tenia que ir antes de.las 10 llegue a las 9 al laboratorio y espere ya que habia una chica antes que yo arreglando cuentas, pues muy trankilita estaba ehh ya que estaba resignada a que me dirian que no, incluso me.acorde de pikitu ya que como me.mandarian el.resultado por mail, dije lo llevare anotadito por si luego no me acuerdo de los nervios, jijijiji, pero no...me pasan a la sangre, pero hematologo empezó a darme una charla, que yo hasta hable.con.el me rei, todo lo que no piensas en esos momentos y me dice en.unas horas te lo envio, me voy a mi trabajo, como algo y ahi es.cuando empiezo a estar inquieta, me iba a poner a llorar cuando dije, yoooo llorarrr ni de coña, agarre la aspirsdora de la.tienda y empece a limpiar, a fregar el suelo, ni escurrí casi el mocho he hice piscina, jiji lo que no.queria es seguir pensando que podia ser, me.entran los nervios.y yo solita en mi trabajo hasta que entrara alguien, miro mi correo nada, vuelvo a ver mi.correo y nada y actualizo y efectivamente ahi estaba, lo intento abris y den los nervios no puedo y eso que me suena el telf y era mi maridin y me dice ya tengo el resultado...le.digo dimeeeeeeeee pero porque mi marido estaba super serio, te digo? Me.pregunta y c..ñ.. que siiii jijijiji y me dijo 48.45 chicas no me lo.creia pero es que luego de tanto llorar y venga a llorar le.digo a mi.marido u no es bajito, llamo al.hospital.de la ss donde me hicieron el tto. Y le.pregunto que si.estaba bien el.resultado a la dra y nos dijo que enhorawena que estabamos embarazados y eco al dia 19 yo dije que raro que no hay que repetir,pero no...segui estos dias en.mi rayadura de tarro y le mande un mail a la dra que me preopuso el estudio a ver si me.decia algo y me.digo que lo le.de.importancia al valor, siempre que no manche todo va bien y que vayamos a eco....yo se que no.he tenido una beta como las vuestras que son.desorbitantes, pero pienso que si la dra no le dio mucha importancia por algo será no, tambien he pensado que puede.ser por que son embris de dos dias y la beta ha sido a mi tercer dia de retraso, en fin que estoy mas tranki de momento no he manchado y ahora, si que me.estoy cuidando mucho mas, jijiji ufff que no sigooo.escribiendoo ya os ire contando sobre la.marcha y solo me.queda.confiar en.que ira todo bien. Mire el cuadro de.valores y de 50 - 500 es embarazo.de.1-2 semanas.

                          Besitos a todas y GRACIASSSSS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chiquis! Por fin se animó y os conectastéis todas de golpe! jejeje...

                            OSHI : Me alegro q tus pequeñines sigan ahí, latiendo bien fuerte y que todo vaya bien.

                            Lo del hematoma con descanso y paciencia, se irá reabsoviendo hasta desaparecer y ya podrás hacer vida normal. A mí.. la bolsita que no continuó me hizo un gran hematoma y encima, mi cuerpo tenía que reaboserver la placenta del embrión no evolutivo que era bastante grande.. pero al final, poco a poco, fue despareciendo de la ecografía. Eso sí!..no te lo comas todo ya, que aún te quedan muchos meses por delante! jejeje.. y si sigues así, el vestido para febrero, ni de gorro te lo podrás poner .

                            Me alegra oirte contenta, cordobestita!

                            PIKITU : Me alegro que la prueba fuese bien! Muchas veces pensaba en tí y me angustiaba de pensar que te hubiese podido salir mal y por eso no entrabas al foro.

                            Que bien!.. otra nena . Ya verás que será tu princesa y tendrás en ella una amiga, un apoyo y todo lo bonito q tuviste con tu mami. Tú harás que todo eso sea posible..ya lo verás!.

                            Es verdad q pensamos q una vez estemos embarazadas, se parará el mundo y todo será maravilloso.. A mi me pasó lo mismo. Siempre idealicé el embarazo como algo por encima de todos y de todas las cosas.. En realidad la vida sigue, con sus desgracias, sus injusticias, sus angustias.. los problemas..

                            Deberas aprender a pensar en tu nueva situación y pensar en Sara, que está dentro de tí y ya existe desde el primer momento.. En los cursos de preparto la Doula nos decía.. ¿Pq siempre decimos.. como se llamará? El bebé ya existe! y hay que decir.. como se llama! (en presente!). Con esto quiero decirte, que pese a la mala situación personal que estés pasando, tienes que intentar ser un poco más fuerte que antes.. y anteponerla a ella a todo. Si ves que te pones nerviosa, triste o mal por otros motivos.. respira profundo tres veces y piensa en Sara en tus manos.. y cuídala transmitiéndole toda la tranquiliad que puedas.. Un beso muy fuerte y que todo se solucione lo antes posible.

                            ORQUIDEA : Sí es que todo pasa junto! jejejej... Aixxxx!..Espero que tu pareja y tú ya estéis bien de esos virus de guardería y que tu super regla te haya dejado muy, muy limpia por ahí dentro.

                            Cuando vuelves a otra eco??

                            WILDA : Justo hoy Paula ya tiene su primera semana! Aisnn..y hasta la hora coincide.. en mi ordenador ahora pone las 10:30h..jjejejje.. Espero que las visitas ya os empiecen a dejar un poco más tranquilos y poco a poco ya empieces a pasar de novatilla a super experta en como tratar a tu princesita.. Cuénta cuando tengas un momento!!

                            CATUXA : Como dice Oshi, tu cuerpo ya debe estar preparado que ya las reglas pasan tan desapercividas.. Aixx.. que todo te va a salir fenomenal!. A ver que te dicen la próxima semana, ya tengo ganas de saber!!

                            OLGUIS: Donde te has metido??? En la luna de valencia?? jajjajajajajaja.. Anda, entra un poquito!

                            kLAUSTRA : JAJAJAJAJJAAJAJA!!! Así que Sara ya tiene un mes y medio de baños! Bufff.. yo si que estoy en la luna de valencia!. Pero.. yo pensaba q no se podían bañar hasta q se les caía el cordón umbilical y eso pasaba sobre los 10/15 1os días..no??

                            Chica, para mí hagas las clases en casa o no y tardes 3horas o dos minutos sigues siendo superwoman!. Pero si la gente dice que al principio no tienes tiempo ni de ducharte, hacer la cama y cosas básicas como comer.. ir al wc.. JEJEJEJEJ.. Y tú???? Como lo haces?? Muuuuak!

                            OLIVA : Estoy tristona pq no entraste ni un momentín a contarnos nada.. Como fué el parto?? y tus peques.. Ya se que te cambia la vida y con dos tiene que ser tremenda la cosa.. pero anda... entra un minutillo a saludar..

                            Ahora no se de quien me olvido.. Y mira que me sabe mal después!!!!!

                            Yo sigo como siempre.. Ahora me ha dado por caminar cada día a ver si así la cosa se adelanta. Ahora estoy en mi 38 semana. Por un lado, ya tengo ganas de q todo pase, pero por otro, me da pavor el hospital.. (me pasa como a tí, Olguis!).. Es que yo y los hospitales...

                            No se.. yo de momento no tengo dolores de regla ni se me ha caido el tapón mucoso ni na de na..

                            Y la próxima cita la tengo el jueves próximo (ya estaré de 39) para las famosas correas. Oshi, es como un cinturón que te ponen en la barriga y que está conectado a un ordenador y te calcula la intensidad de las contracciónes para saber si ya estás de parto.

                            Pues.. nada..Ahhh! Para las mamis, tengo una pregunta. ¿Os llevastéis los pendientes al hospital??

                            Les hacen allí los agujeros, no?? Es que yo aún no le he comprado pendientes y no se si es mejor ya que se los pongan allí... Esto es lo bueno de tener un foro de mamis nenas! jajaja..

                            Bueno.. pues ya me despido que voy a ver si salgo hacer algunos recados.. Besossososossososo

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Siento tantos puntos entres palabras, pero os escribo desde mi movil y justo el espcaio esta al ladito de del punto,jiji, ya se que me entendeisss!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                OLGUIS!. Que nos hemos cruzaoo.. Y sí que estás en la luna de valencia, sí!! Me alegro de sentirte tan bien, tan contenta, tan segura y tan positiva. Está claro que todo te va a salir bien. Te mando un besazo gordo y fuerte y me alegro de que por fín puedas vivir este super momento! Ahora te cuidadín con el mocho y si un caso.. tu sigue haciendo la piscina en la tienda y que lo estruje otra por tí!. jejejejje.

                                Comment

                                Working...
                                X