CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Lolitaa, graciassss por esas palabras, por lo menos veo que me has entendido, jiji, y yo preocupada por lo mal que os he escrito...

    la verdad es que hay que pensar que hay situaciones peores que un simple quiste de la misma enfermedad y que es habitual en estos casos, me siento egoista y mas viendo tu caso y el de otras compis que seguroo no tiene ni punto de comparacion con lo mio y veo que tu y todas sacais ese gran coraje para seguir y seguir luchando hasta conseguir el sueño de ser madre y solo por eso intentaré estar bien y seguir pensando que si tiene que ser, sera ahora o despues de x tiempo, solo se que tengo la posibilidad de hacd ovo, lo que pasa que cuando esto de la ss acabe, tengo que tomarme una larguisima temporada ya que debo reunir un poquito de dinero para poder hacer la ovo. Lolita, Mil gracias por tus animos la verdad es que lo necesito, aun sigo muy triste, pero intentare animarme. Un besazo enorme y cuentame que tal estas??? Espero estes mucho más recuperadita.

    Pikitu, holaaa si se entiende que estes asi, es normal, veo que ya has hecho la eco y que llevas un pikolito/ a, ainss que alegria, vamos con que se te olvide los sintomas en ese momento, jiji, que por cierto se ha cebado contigo pero ya va quedando menos para que te dejen y puedas disfrutar aun mas de tu embarazo, me alegra saber de ti aunque preferimos que nos visites mas de seguido asi que aninooo y a escribirnos.

    Oshi...ainsss que nervios, yo tengo clarisimo que es positivo, pero dinos que tal estas tus dias previos a la beta, seguro que nerviaoa y super mega electrica, vaaa tranquila. Suerteee!!!!

    A todas las demas un fuerte abrazo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola mis españolinas!!!!!
      aquí estoy en clases y mientras unas compañeras estan dando una clase al frente yo me pongo al dia con Uds.

      Antes que nada queria agradecerle a todas por los ánimos, por haberme acompañado en estos dias. No me canso de decir que el pertenecer a este foro y tenerlas me viene ayudando desde hace mas de un año y dia a dia es entrar y leerlas y sentirlas parte de mi vida.

      No puedo escribir mucho más, sólo decirles que mañana a la mañana me hago un test, ya lo decidi, nunca en mis betaesperas me lo hice y va a ser mi dia 13, estimo que ya es tiempo de que se sepa.

      Ayer estuve mejor de las molestias y hoy también, pero siguen allí....recordándome que puede ser...y que tambien puede no ser.

      Si puedo mas tarde ingreso y les dejo un beso y personalizo, ahora ya no puedo!! Besosososoos y las quieroooo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita soy una pesada pero, como tus óvulos están bien, cuando vuelvas a la carga te puedes plantear vitrificar en ciclo natural, que creo que hay gente que lo hace. Es ir quitando el óvulo que tu cuerpo madura cada mes. Debe ser caro pero mira, a lo mejor es una opción, que no lo sé, pero me suena que hay quien lo hace.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días endonenas,
          A quien madruga Dios le ayuda.... Aunque área por obligación...

          Oshi: como te veo decidida a hacerte el pipí test, pues adelante, pero mira que se de sensibilidad pequeña, si puede ser de 10,mejor que mejor. Mucha suerte, pero creo que no la necesitaras y nos vas adscribir un positivo como una casa.

          Olguis: vaya con l quistecito de las narices, son un incordio pero normalmente suelen desaparecer, el rollo es la espera, que cuando ya tienes l cabeza amueblada par empezar te dicen que no, que a esperar un poco mas, y es que nos pasamos la vida esperando, un pelin mas de paciencia y ya lo tienes

          Pikitu: te vas a quedar como un sílfide, lo principal es que estés hidratada para que no te tengan que enchufar un gotero, pobrecita, que mal que lo estas pasando, todo sea por la causa, pero ya podía bajar un poquito la intensidad, espero que en breve nos digas que han empezado a remitir las nauseas y la mala gana que no te deja vivir

          Lolita: Ay mi Lolita! Que seriamos capaces de hacer por acostarnos esta noche y mañana levantarnos y que fuera carnaval, ya veras como al final pasa mas deprisa de lo que ahora parece, Catuxa, échale un cable a Lolita, que eres experta en esto y se te ha pasado volando

          A las mamas y próximas mamas, Xeli, Nhama, Orquidea, Klaustra, Oliva, Wilda, con o sin corrosivo, no se lo digáis a vuestros maridos porque os quedareis a dos velas, espero que estéis muy bien y disfrutando el momento.

          A ver que tal se da esta semana, la pasada en el curro fue un poco agobiante, esperemos que esta se lleve mejor, además este jueves ya veo a Velasquin.

          Un besote preciosas,

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas, intento entrar a
            leeros pero nunca me da tiempo a leerlo todo ni mucho menos a escribir. A la
            nena le gusta mucho la teta, y entre eso, las visitas, el tener la casa
            impecable para las visitas, los recados, paseos, etc. No hay manera de seguir
            el foro como lo hacía antes. Parece mentira, durante mucho tiempo os he leído a
            diario y os habría dicho millones de cosas, y ahora que por fin me decidí a
            entrar no soy capaz de seguir el ritmo.

            Ahora está mi marido bañando a la
            nena, y en un rato me tendré que duchar yo que tenemos comida. Pero he
            intentado echar un vistacillo al foro a ver si
            hoy sí puedo escribir algo..

            Oshi,
            muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy
            deseando saber el resultado de tu pipitest!!!!!!!!!!! POSITIVO POSITIVO
            POSITIVO POSITIVO!!!!

            Olguis, ten en cuenta que el
            tener un quiste no significa que no vayas a hacer óvulos, tienes el otro ovario
            y en el mismo del quiste también te pueden sacar, lo que pasa es que claro, si mide 4cm pues te lo
            tienen que decir. Lo de las reglas abundantes… a mí también me ha pasado
            siempre eh??? Cuando me hacía las inseminaciones en la SS la misma ginecóloga
            que me operó me dijo: ¿Siempre sangras tanto? Con cara de no sé
            quéeeeeeeeeeeeeeee…. Que me fui a mi casa pensando que aquello no era normal.
            Pues sí, sí que lo es para las que tenemos endometriosis, así que tú tranqui y
            adelante con el mismo ánimo, el resultado ya llegará cuando termines el
            tratamiento, no antes.

            Pikitu, madre mía, debes estar
            pasándolo realmente mal, las angustias son muy muy molestas, pero confía en que
            te quedan un par de semanitas como mucho para que empiecen a ir poco a poco a
            menos. A mí se me empezaron a calmar en la semana 9, y casi habían desaparecido
            sobre la 12. Paciencia, tooooooooooooooooooooooooodoooooooooooo, absolutamente
            toooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooo , lo que pases durante el
            embarazo, merecerá la pena cuando veas la carita de tu baby en el paritorio.

            Wilda y Nhama, creo que me he
            perdido algo gracioso por ahí, pero no lo encuentro… cómo van vuestras
            barrigotas?????? Nhama, tú a bajar el ritmo para que crezca esa nenita
            preciosa. De todas formas no te agobies mucho, que aunque te vayan diciendo que
            es pequeña y esas cosas… al final nunca se sabe. Mi hermana pasó así el
            embarazo, y al final le pesó 3.180, y yo también, me controlaron muchísimo al
            final del embarazo y al final pesó 3.030, que no está nada mal para una nena.
            Tú a alimentarte bien y a cuidarte.

            Orquidea, leí que vuelta a casa
            y a la normalidad verdad??? Cómo va todo??? Cuándo empiezas tratamiento??? Seguro
            que lo has dicho pero ando perdidilla… Mi sobrinito de dos años también ha
            empezado la guarde ahora, y estamos toda la familia pendiente de su estado de
            ánimo a cada momento, jejeje. Pero para el es el primer año, si Adriana ya
            estuvo el año pasado seguro que le irá todo de maravilla.

            Samito, qué pasa con tu regla,
            llega o no llega???

            A las demás muchos besos,
            intentaré personalizar más: Pituk,(de madrugón también en domingo eh???) Catuxa (ya te falta muy poquito), Lolita,
            Candeal, y a las que se me olvidan, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Oshi, estas celebrando tu positivo?? Espero que si!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Nhama, haz reposo y no curares mucho. Lo del peso es relativo, y es una estimación. Yo teno una amiga que le deán ue su hija pesaba 3kg y peso 4kg!!!! Tu a comer bien y a reposar.
                Olguis lo del quiste es una faena pero piensa que ahora todo ira a mejor. Cuéntanos!!!!,
                Orquídea, tu como lo llevas. Empezabas a medias de septiembre, no?

                Chicas yo aquí ya en la nueva casa, odavi queda mucho por limpiar pero pco a pco. Estoy bien pero estoy perdiendo proteínas en la orina y tengo la pies súper hinchados. El miércoles vuelvo al medico, a ver que dicen. Besos!!!!,

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas noches chicas!!!

                  Oshi hicistes el test?? espero q mañana nos des buenas noticias con una superbeta!!!!suerteeeeeeeeeee!!!!

                  Nhama es cierto q el tema del peso es muy relativo pero tu por si acaso cuidate mucho y haz vida muy muy tranquila las semanas q te quedan. El estres afecta mucho al peso del bebe, mi gine me dio mucha caña para q no me incorporara al trabajo precisamente por ese motivo. Has tenido unos meses de mucho estres en el curro pero veras como ahora en casita tu peque se recupera. A una compañera le paso algo similiar y fue coger la baja y todo se normalizo asi q tu relajate y cuidate mucho ok? un besote

                  Olguis entiendo tu agobio pq siempre queremos todo lo mas perfecto posible pero piensa q ese quiste no va a afectar a la calidad de los ovulos, aq no haya quistes la endometriosis esta ahi asi q no te agobies q un quiste no cambia nada las cosas!!!espero q todo salga bien esta vez!!!!!

                  Klaustra normal q andes sin tiempo de nada y q todo el tiempo lo dediques a tu princesa!!!debes ser la experiencia mas maravillosa!!!disfrutaa mucho de ella!!

                  Pikitu mi niñaa, ainss vaya, imagino lo mal q lo debes estar pasando, debe ser una desesperacion pero confiemos en q pase pronto y por fin puedas disfrutar del embarazo con plenitud. A ver q dicen las analiticas, mira oliva comentaba q una amiga era alergica a la hormona de embarazo. Espero q te den una respuesta y una solucion para q te encuentres mejor!!!me alegro q disfrutarais de la eco, y disfrutareis muchisimooo mas con las q os quedan pq en nada veras q llevas toda una personita en miniatura, es maravilloso!!!y de egoista nada, nos conformamos solo con saber de ti1!!cuidateeeee reina!!

                  Oliva asi q las peques ya estan en posicion!!!siempre es un alivio saber q puedes tener parto natural!!!ainsss q el momento se acerca eh??pq normalmente los gemelares se suelen adelantar un poco no??ya por fin en la nueva casa, aq las mudanzas son duras pero cd tengas todo organizado estaras encantada!!!cuidateee q esas peques ya no estan para mucho trote eh??un beso

                  Samito vaya con la dichosa regla?perodoname pero no recuerdo si habias ido al gine ya. Tenias un quiste?es q no se si me he liado con olguis. Paciencia guapa q esto son males menores!!!!

                  lolita mañana vuelta al curro, pues ya sabes con tranquilidad y nada de esfuerzos q la operacion es aun muy reciente!!!Y por la ovo, pues aun queda para tomar la decision y aq entiendo q te agobie el saber q no vas a tner mas opciones por ir a ovo eso realmente nunca se sabe. Llegado el momento tendras q priorizas tu salud y por encima de eso estan los porcentajes y las probabilidades!!!un besoteeeeee

                  Pituk asi q a tope en el curro?a ver q te cuenta velasco esta semana, ya seguro q saldras de la consutla con la programacion para el tu primer ciclo de estimulacion!!suerte

                  CAtuxa que tal ha ido tu superfinde??espero lo hayas pasado en grande. Pues a la peque si no cambiamos a ultima hora pq en ocasiones todavias nos entras dudas, le vamos a llamar Paula.

                  Bueno chicas, os dejo, he pasado un finde regulin, otra vez con el dolor de varices vaginales y con contracciones de braxton sobre todo la noche del viernes, eran cada muy frecuentes. Hoy ya han desaparecido y estoy mejor!!!ainsss q nerviosss, se me ha metido en la cabeza q wildita se va a adelantar aq espero q aun aguante un poco mas!!!!

                  Feliz semana a todas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas, pues contaron que el sábado me bajo la regla, no muy abundante, pero regla es..... y ahora estoy esperando a que la clínica me de cita, la enfermera me ha dicho que tiene que hablkar con el dr. para ver qué tratamiento voy a seguir esta vez....yo tenia claro que iba por protocolo largo, pero se ve que no está tan claro.....ya os contaré lo que me dicen.

                    LOLITA, mucho ánimo, ya verás como el tiempo pasa y tu te irás encontrando mejor, pero es normal q ahora se ta haga cuesta arriba. muchos besos.

                    OLGUIS, sé lo que es tener quistes y la verdad es q es un rollo, pero ya q has empezado tratamiento piensa en positivo y en q todo te va a salir bien, esta es la tuya, no lo olvides!!!!!

                    OSHI, que tal ese tests????

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, cuantos mensajitos tenemos, asi me gusta que haya movimiento
                      OSHI, nos tienes en ascuas niña, que tal ha ido todo?
                      SAMITO, asi que por fin la regla hizo acto de presencia, a ver cuando te dan cita y que te dicen, ya nos cuentas
                      WILDA, asi que Paula es el elegido, pues a mi me encanta, es cortito y muy bonito. Espero que estes mejor de las contracciones, es que ya te queda poquito pero seguro que aun aguanta un poquito mas. Besitos y cuidate
                      OLIVA, ya instalada en tu nueva casa eh? Lo de limpiar con calma no hagas muchs esfuerzos, ponle el mandil a Olivo y a currar ja ja. Besitos
                      KLAUSTRA, tu tranquila que entendemos perfectamente que no puedas entrar tan a menudo, hay que atender a Sarita y lleva su tiempo. Ya nos vas contando cuando tengas tiempo. Besitos
                      PITUK, a ver si esta semana es mas llevadero el curro, ya nos cuentas que te dicen el jueves
                      PIKITU, como siento que aun sigas fatal de las nauseas, jolin, ya te toca disfrutar del momento y no te dejan esas puñeteras, pero bueno por lo menos el/la peque esta bien. Besitos y cuidate mucho
                      OLGUIS, te veo muy nerviosa por el tema del quiste, es normal, pero no le des demasiadas vueltas, yo en mi primer tratamiento tambien tenia en los dos ovarios en el izquierdo era el mas grande y fue el que mas ovulos tenia asi que ya ves, no tiene mas importancia. Tu intenta estar positiva ya veras como todo va bien. Besitos
                      LOLITA, lo de la paciencia nunca fue mi fuerte pero se ve que a poder de palos una se va haciendo mas paciente, que remedio. Empiezas hoy a trabajar no? Pues tomalo con calmiña que la operacion aun es reciente y lo principal es que te recuperes bien vale? Muchos besos mi niña
                      NHAMA, pues ya sabes, baja el ritmo e intenta estar tranquilita para que la peque se ponga gordita. Es increible la historia de tu amiga, por casualidad ayer tambien conoci un caso parecido, una pareja que adopto un niño etiope y ahora esta embrazada, ya ves, la vida esta llena de sorpresas. Besitos y cuidate mucho
                      ORQUIDEA, estoy deseando tener fiestas con piñata, cambiaria las verbenas por eso ahora mismo. Me alegro de que Adriana se lo haya pasado tan bien en la guardería, y la mami lloro mucho? ja ja. Besitos

                      Bueno chicas, pues yo el fin semana bien, la fiesta muy bien y sin preguntas indiscretas, creo que me vieron la intencion de contestar mal y no se atrevieron a preguntar ja ja. Pero hoy estoy muy cansada y eso que ayer me acoste a las 10 y media, estoy hecha una abuelita ja ja, pero bueno, ahora ya se acaba el verano y las fiestas asi que toca vida tranquila que en otoño hay muchos frentes abiertos. Besazos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas.
                        Ya estamos a lunes, que rollo.

                        Oshi, estamos que no tenemos ya ni uñas. Espero que estes celebrando el ansiado positivo.

                        Samito, ya te ha visitado tu amiga la de rojo. Ya nos dices cuando empiezas.

                        Olguis, no te preocupes por el quiste que es lo mas normal con esta enfermedad y no creo que afecte mucho al resultado. Sobre lo de manchar es lo habitual en nuestro caso. Yo antes de operarme tenia unas reglas bastante mas fuertes. Estuve unos cuantos años sin poder ponerme ni tampax ni nada parecido porque el super me duraba unos 15 minutos. Era como un rio. Ahora sigo manchando bastante pero nada comparable. No se porque se sorprende la gine???

                        Sobre lo que me preguntabas, si que has entendido bien son embriones donados. Para las que no lo sepais y sobre todo para las futuras mamis que tienen congelados deciros que al cumplir dos años desde la congelación se pondran en contacto con vosotras porque vence el plazo de congelación. En ese momento tienes varias opciones una es ponerte los conges en ese momento, otra es ampliar por un año mas la congelacion pagando (no recuerdo el importe pero era una pasta) y la otra es donarlos a la clinica y de esos son los que hablo. De parejas que ya han tenido a sus bebes y ya no quieren mas . Es un tratamiento bastante sencillo, simplemente te engordan el endometrio y te los ponen, vamos igual que en ovo y bastante mas economico. En la clinica que voy a ir debe ser alrededor de 800-1000 euros con adeslas y en ivi alrededor de unos 2000.
                        En mi caso al cumplir dos años me llamaron ya que me quedaban 3, de los cuales me puse 2 y fue negativo y el sobrante no descongeló.
                        La decisión de no ir a la clinica de antes e intentar la misma donante es porque ya tenia entonces 28 años, con lo cual ahora tendra 31 y como el tema de parecidos sinceramente me la bufa pues empezamos de nuevo y listo. Además del precio. Con Adriana me costó 4300 euros + la medicación pero ahora que no trabajan con adeslas debe rondar los 6000 euros y esta la vida muy achuchá.

                        Pikitu, siento que lo estes pasando tan mal y no puedas disfrutar esa etapa tan bonita que estas viviendo. Mis recuerdos del embarazo son buenisimos. En la vida me habia sentido tan bien porque tuve nauseas y vomitos pero muy poquitos. Además al contrario de lo que es habitual dormia de maravilla desde el primer al ultimo día. Espero que se te pasen muy pronto. Lo normal es que en la semana 12 o 13 mejores bastante y ya te queda muy poquito. Ya nos cuentas. Un besazo muy
                        fuerte.

                        Wilda me encanta el nombre de Paula, fue uno de los finalistas pero al final lo descarte porque en mi bloque ya habia tres, a lo mejor en Sevilla es menos frecuente. A ver si es el definitivo porque en mi caso cambie el nombre casi al final primeramente se iba a llamar Ainhoa. Le puse Adriana pensando que era menos frecuente y en la clase de la guarde son tres niñas con el mismo nombre.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Nada sevillanita, mucho reposo que ya te va quedando menos para ver la carita de tu princesa.

                        Klaustra que bien que hayas podido entrar a saludar. Eso esta bien que este enganchada a la tetilla de su madre. Cuentanos mas detalles, a quien se parece, si duerme bien... esas cosillas.

                        Oliva, te leo y me das cansancio. Que rollo chica ahora a limpiar y a colocar las cosas. Pues nada que se lo chupe el Olivo que tu tienes que descansar para coger fuerzas que luego las vas a necesitar.

                        Pituk, el jueves nos cuentas. Un beso.

                        Nhama, yo tambien conozco el caso de una chica que adoptó en Etiopia y en el viaje de vuelta ya empezó con las nauseas y ahora tiene dos preciosas niñas. Lo que son las cosas... Y sobre lo tuyo tranquila que seguro que no es nada.

                        Lolita, luego nos cuentas que tal tu vuelta al trabajo.

                        Y de mi pues nada esperando a la cita del 21. Es la primera cita ya os contaré si hay lista de espera, si tengo que hacerme pruebas... luego el 25 tengo cita con la hematologa para irme preparando también.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola españolinas, no me hice el test porque el oshino no me dejó hacerlo, dice que para eso nos dieron esta fecha y que debiamos esperar....en fin.

                          El resultado lo voy a tener a las 23..24 horas de España, por lo que hoy no van a saber nada mis españolinas. Lo mismo voy a entrar cuando me den el resultado para contarles.

                          Oliva, ya estás instalada!!! huu, hay que no queda nada, pero por lo menos ya estan en la casita nueva esperando a las peques. Casa nueva...vida nueva!!! y a estrenar el título de papis!! a ver si el mismo miércoles te dejan internada!! jujuuu, parto normal no??

                          Wilda también ya al limite...tengo entendido que a las primerizas se les adelanta bastante,,,o estoy diciendo cualquier verdura? bueno, lo que sea...que sea mañana...o la proxima semana mi Wildita a estas alturas ya es lo mismo no?

                          Orquidea...no mi amiguis..no se coma las uñas que tampoco para tanto!! que quiero que tenga manos bonitas para acariciar a la linda Adriana!! El 21..jujuuu,. a ver como vienen esos preparativos para la búsqueda del hermanito.

                          Pikitu, mi querida amiga qué mal la estás pasando..igualita a mi amiga de acá...fatal, no sé qué decirte porque no hay qué, pero bueno, sólo rogar que te dure hasta el 3° mes y luego pase no? Gracias por tus deseos amiga....sigo agarrada de tu manita....pase lo que pase yo aquí sigo prendidita.

                          Catuxa...ibas con las uñas afiladas a las fiestas no?? preparada para dar el sarpazo!!! jajjaa. Será que a mi nadie me pregunta nada porque se dan cuenta que si llevas tantos años de casados y no hay hijos es porque problemas pueden haber, menos mal, pero creo que ya pasé esa etapa de andar tan perseguida....que no quiere decir q no me agarre de ves en cuando la sensacion de sentirme incómoda frente al resto que tiene hijos.

                          Concentrate en lo que va a venir ahora y a ponerle pilas a eso ....que estas cerquita cada vez mas

                          Samito, tambien ya a punto caramelo, luego nos cuentas qué te dicen y qué debes hacer de tto. Mucha suerte

                          Klaustra, gracias por entrar a saludarnos aunque sea y a desearme suerte, me imagino lo movida de tu vida, pero es lo que debe ser cuando buscas ser mamá, e imagino que aunque cansador lo haces feliz de la vida!!! y los que van a ver a Sara deben llevar regalitos..jiii,. qué bonitas cosas para nenas que hay!!! Cuando puedas te vas a poner al dia, mientras tanto no te preocupes que nosotras aqui seguimos...no nos vamos a ningun lado! jajaja

                          Nhama, y bueno, no queda otra que resposo...TOTAL, reposo total mi querida, nada de hacerse la loca por ahi si? jaja, me causo gracia con eso de que decian que era pequeña como vos..pero claro si es de otro óvulo! pero vos sabes que buscan mujeres con nuestras características...asi que seguramente es tambien como vos de menuda. No te asustes...esto me parece que suele ser comun y capaz que tengan que dejarla unos dias a la niña en la incubadora hasta que tome el peso indicado y la puedas llevar...pero esto es muy normal....pero a cuidarse si?

                          Lolita, Xeli, Olguis, Candeal, a todas un beso grande y espero estén bien.

                          Ayer estuve todo el dia preguntandole al oshino si no queria que nos hicieramos el pipitest yno cambiaba de opinión!! ...pero se ve que me dormí pensando en eso y soñé que me hacia un test y le veia las dos rayitas de +++....me desperté y me sentia tan pero tan feliz! que queria volver a dormirme para soñar de nuevo con ese momento y la sensación de inmensa alegria que sentia...

                          Sinceramente el fin de semana me entusiasme porque no sentia más sintomas en los ovarios y se me hincharon las tetis..pero hoy ya me desperte con molestias y la sensacion que YA me baja.., me he estado fijando en mis planillas donde llevo mis ttos y estoy justo hoy o mañana en la fecha que me deberia bajar la regla..

                          Asi que me volvi a desinflar y por mas que tenga 4 embris vitrificados pues todas sabemos que queremos que alguuuuuuuuuuuna vez sea la buena por Dios!!!!!

                          En fin, si no resulta..lo más parecido a un postivo que he tenido en 6 años fue mi sueño de anoche!!! Me parece mis españolinas que me voy a quedar con eso nomás.

                          Les mando un beso a todas y bueno....cuando vuelva a entrar saldremos todas de dudas.

                          La cordobesita

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!

                            Orquidea, es cierto aun no entiendo como ese ginecologo se sorprende, yo la verdad es que hasta estaba preocupada porque salia como agua y no paraa, es algo que me he quedado asombrado, pero me lo dice el gine y entre eso y el quiste sali de bajon total, pero bueno ya estoy mucho mas tranquila e intentare confiar en que este salga bien. Ya te queda poquito para la primera consulta asi que estaremos pendiente de lo que te digan, con lo de ovo eso es bueno saberlo y a parte es mucho mas economicos, pero bueno yo tambien soy de las que piensa que el parentesco es lo que menos me preocupa, ahora seria esperar a que te encuentren a muy buena donante ya veras que si.

                            Wilda, que malll con esos dolores, bueno lo importante que son las contraciones comunes aunque no se yooo pero wildita se acerca, jijiji, no te puedo decir que no tengas miedos porque yo soy una cagarrita solo de pensar en la palabra parto, pero ya veras que el tuyo sera el mas dulce y que cuando tengas a tu princesita contigo se te olvidara todo eso, segurooo... Besitos

                            Samito, que bienn!! Por fin ha bajado la warry, ahora solo queda esperar a que te avisen asi que estas ahi, ya nos cuentas...

                            Oliva, que biennn, en casita nuevaa!! Asi que ahora a hacer faena poco a poco y relajadita que ya te va quedando menos...

                            Pues de mi contaros, que estoy mucho mejor, desde que me empece a pinchar el sabado tengo dolor de regla muy ligero, aunque ayer fue mas fuerte, y del dolor de cabeza estoy muchismo mejor ya soy gente, porque crei que no salia de eso, asi que ya os ire contando, ahh por cierto gracias a todas por vuestros animos la verdad es que sin vosotras no se como estaria y por eso hoy estoy animada.

                            Oshi, ainssss dinos algoooo te has hecho el test??? Esperamos que estes tan pero tan contenta que no tengas ni tiempo de entrar a decirnos, vaaaa entraaa.

                            Klaustra, nos alegra verte por aqui..como esta sara??? Te la comeras a besos todos los dias.

                            A todas las demas un fuerte abrazoo!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Oshi, se han cruzado los mensajes..., yo sigo pensando que es POSITIVO!! Asi que porfis tan pronto sepas el valor de la beta nos dices, ya esta todo hecho!! Suerteee guapaa..besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Chicas, traigo noticias frescas, aunque en teoría deberían de ser buenas, estoy un poco preocupada. Me han llamado de la clínica para decirme que me cambian el tipo de tratamiento y que como saben que tengo medicación que me sobró, que hoy empiece con el procrin y el jueves ya con el puregon.......me he quedado helada, porque me esperaba cita para eco y empezar a pincharme el dia 21 de mi ciclo. Tengo miles de dudas, ¿¿cómo puedo empezar si no me han dado ni pastis ni anticonceptivas ni na para dejar en reposo mis ovarios???? y además, cómo es que no me hace eco como las otras veces???? QUE PARANOIA TENGO, alguien me puede ofrecer algo de luz........

                                Comment

                                Working...
                                X