Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!!!
Osh*ta veo q andas revolucionada con tanta hormona!!!ya pasastes los primeros dias de betaespera y aq aun queda pero espero se pasen pronto. Tengo el palpito de q esta sera la tuya, ojala este en lo cierto pq ya te tocaaaaaa!!!!
Catuxa la dichosa regla eh, con sus bajones??espero q ya te quede poco tiempo con ella y pronto estes en el otro lado y puedas perderla de vista una larga temporada. Y este finde hay jolgorio o no??que fama te has creado, jejeje!!!
Olguis vaya con tu jefa, pero no te pongas en lo peor es evidente q quieren seguir contigo y q haran lo posible por mantenerte y por ello q han preferido reducirte un poco la jornada antes de despedir. La realidad es q las cosas estan bastante mal y es normal preocuparnos por el trabajo. Pero de momento sigues trabajando y eso es lo impte.
Pikitu cielete como estas?? me acuerdo mucho de ti estos dias, espero q pasen pronto las semnas y en la 12 puedas empezar a disfrutar de tu embarazo!!un besoteee
Nhama me alegra q al final las contracciones hayan cesado, me quedo preocupada el otro dia. Aun sigues trabajando desde casa?espero q sea por por tiempo y puedas descansar por fin q el estres favarece las contracciones. Y por las compras pues normal q estes perezosa, la barriga ya empieza a pesar y lo q apetece es estar tumbada eh??yo ya tengo mi bolsa del hospital, pero aun esta vacia!!!se ve q las endonenas anticipamos poco!!y por el peso no te preocupes mientras la peque este bien tu tranquila. Yo me sorprendi tb de haber puesto tanto peso en tan poco tiempo pero yo me noto igual y mi alimentacion sigue siendo la misma, asi q imagino q sera la peque y algo de retencion de liquidos. Bueno guapi a cuidarseeee!!!
Pituk dichoso quiste, es lo mas normal ademas siempre aparecen en el momento mas inoportuno pero en un mes habra desaparecido. Que bien q velasco te constestara tan pronto aun estando de vacaciones, la verdad q tanto el como kols se ve q estan muy implicados con sus pacientes y eso es de agradecer.
Xeli que enternecedor lo q cuentas de tus pequeñas!!!es increible como evolucionan los bebes en tan poco tiempo!!!debe ser magico vivir ese momento!!!no me extraña q esteis con la baba caida todo el tiempo!!!y apesar de los reflujos al menos duermen toda la noche, eso es impte q puedas descansar para estar a tope durante el resto del dia!!!
Oye q me he reido con tus ultimas compras, lo tuyo si q es dejarlo para el ultimo momento1!!jejeje!!por cierto un lujo q puedas trabajar desde casa hasta q tengan un año, es lo ideal!!!!besitosssss
Oliva normal q andes agobiada, en la recta final del embarazo estamos muy torpes y meterte en mudanza pues tiene q ser durillo pero bueno tu hasta donde puedas y lo q no pues ya lo haras luego. Te entiendo en tus ganas de llorar pq a mi tb me ha pasado, te ves tan agobiada y con tan poca energia para hacer nada q te crea mucha impotencia!!!tranquila y animoo q lo mas impte son las peques!!!!
Bienvenida a la nueva, no recuerdo el nombre. Creo q deberias esperar el tiempo q te han recomendado q aun asi ya te queda poco no??animooo q la endometriosis es una enfermedad muy puñetera pero conseguiras tu embarazo1!!
Orquidea como han ido los encierross??seras una cagada pero yo ni siquiera seria capaz de montarme ahi!!!aq te imagino dos horas despues ahi arriba esperando q el toro ya este encerrado y durmiendo la siesta!!!!jeejejej
No se si me olvido alguien pero me tengo q marchar. Ayer hable con lolita y esta mas recuperada de la operacion, al parecer igual hoy le daba el alta. De animos esta todo lo bien q se puede estar despues de lo vivido, pero se q sacara fuerzar y tirara hacia adelante. Ya ella os contara mas detalles de lo q le han propuesto y del planteamineto a seguir a partir de ahora aq tendra q descansar un tiempito por prescripcion medica.
Chicas os dejo q tengo cositas q hacer. Yo me uno al club de las q les cogera el toro pq pasan los dias y todo sigue igual. De momento ya me avisaron q tengo todas las cosas en la tienda, carro, bañera...asi q al menos algo es algo. Aun me quedan compras q hacer, pero leyendo a xeli me consuelo aun una hora antes de ingresar puedo comprar lo q me falte!!!!jeejej
Por cierto una pregunta a las mamis, he comprado los primeros pañales y he comprado la talla 2 de los dodot sensitive q ponen de 3-6 kg, Hay otra mas pequeña q es la 1 de 2-5. No se si igual tendria q haber comprado esta para los primeros dias o no hay mucha diferencia???
BEsitoss y buen findeeeeeeee
-
Hola a todas¡¡¡¡
Como dice Lolito aqui estoy de nuevo una que es dura...... estaba asombrado de lo dura que soy.
Han sido los peores días de mi vida, primeramente porque jamás pensé verme nuevamente en quirófano y más por esta circunstancia cuando pagué por una operación con el Dr. Ferro para sellarme las trompas y aun no hace un año de esa dicha operación, segundo saber que tienes un embrión vivo con latido y que lo tienen que "matar" porque es así por una negligencia medica de ese supuesto flamante buen cirujano, en fin no voy a seguir porque me enveneno con esto...........
Pues resumo la historia el martes fuí a eco y cuando me enchufaron el pirulo y vieron aquello allí no daben crédito poruqe no se esperaban esto, comenzó a haber un revuelo en el hospital por lo mio ginecolo tras ginecologo confirmar el diagnostico, lo peor escuchar el latido de tu pequeño y saber que nada se puede hacer......................En ese momento ya faltaban minutos dijeron que no se podía esperar que fuera a casa por lo necesario que me operaban de urgencia que eso no podía estar ahí, y así fuéee.....no daba crédito a lo que me estaba pasando, cojí mis cosas y subimos arriba para emppezar con el preoperatorio con el ingreso y demás la verdad fué todo muy rápido, pero yo estaba aterrada con la idea de que me volvieran a abrir la barriga y no quedaba otra para arreglar el desaguisado, finalmente llegaron las 3 de la tarde, el panorama era horrorosoooo, yo a lágrima tendida por los pasillos y la entrada en quirófano, lo único bueno de todo esto es que mi ginecologo cuando vió esto el no tenía uqe trabajar esa tarde y me dijo no te preocupes que voy a estar contigo en esto, me encargo yo, y le dije pero usted no trabaja por la tarde..... y me dijo Lolita te voy a operar yo y realmente te voy a decir lo que hay y lo que no hay, y así fué, estuvo conmigo en todo momento, una vez ya en quirófano le noté que no podía mirar para mi por el estado en el que yo estaba.....que era derrotada de tanto llorar no cojía aliento como cuando no puedes parar de llorar y un frio enormeeeeeeeee, todo me decían, tranquila que ya tendrás niños, tranquila que todo pasará pero el era el único que sabía mi historia, y en el momento de la anestesia me cojió la mano y me dijo tranquila todo va a salir bien y todo va a acabar bien, tranquilizate y hay que olvidar esto, y ahí ya me duermieron. La primera persona que estaba cuando abrí los ojos en reanimación fué a el, se quedó hasta las 9 de la noche que me desperté para saber que todo había ido bien y que yo reaccionaba bien. Como agradecerle a este hombre que esas horas que nadie le paga y se queda ahí por nosotros y que al día siguiente tenía ue trabajar y sin descansar...... eso se llama HUMANIDAD y tansolo por gestos como estos merece la pena seguir luchando. Una vez que me desperté me dijo no hables que vas a cojer gases, escuchame todo ha salido bien te he quitado las trompas, te he quitado un quiste pequeño que tenías, y te he limpiado todo lo que he podido porque el lado izquierdo lolita está muy mal está todo todo muy pegoteado, cuando estés mejor hablaré contigo tranquilamente, ahora descansa que toca recuperarse y ponerse bien. LA verdad la recuperación ha sido bastante buena no he tenido muchos dolores, el pensaba que iba a tener muchos porque me dijo que la operación fué muy dura por comoesta todos mis adentros tuvieron que toquetear mucho y con miedo a lesionar algún órgano, pero no he tenido muchos dolores, evidentemente una laparotomía es jodida porque 2 días he estado sin moverme porque no te puedes ni levantar pero poco a poco fuí evolucionando muy bien y hoy ya estoy en casita.
Lo que sí el ya me dijo que tenía uqe empezar a pensar en mi salud, que logicamente he tenido muy mala suerte porque esto no era normal lo que me había pasado, pero que llevo 3 cirugías y eso son palabras mayores y pque por dentro también es una aberración como está todo.
El medijo yo sé lo que deseas ser madre pero debes replantearte algunas cosas, pprimero que volver a estimularte a ti sería volver a poner en peligro tu salud, fué entonces cuando me habló de la ovodonación, me dijo con esta técnica solo tendrías que engrosar el endometrio, pero que bueno que ya se iría viendo que ahora me tenía que reponer fisica y psicologicamente y que tenía que desconectar un poco de todo esto, unos mesecitos, me dijo ahora era conveniente ponerte el diu de mirena o una pildora para conservar todo eso limpito así que llamó a Graciela y le dijo que le pareciía bien pero que el diu de mirena ella no me lo pondría poruqe atrofiaba bastante el endometrio así que me mandaron la pildora Qlaira en regimen seguido sin reglas, así que por ese lado estoy encantada poruqe podré llevar una vida normal supongo y si eso no funciona me pondré el diu de mirena.
Descansaremos una temporada, como me conoceis no mucho porque quiero pasar pagina con todo esto tanto para bien o para mal, porque no sé si algún día seré madre........ y más que nada os lo digo porque mi gine me dijo que a el le parecía que mi problema era el endometrio, de hecho me dijo fijate si es curioso que el del utero no evolucionó y en la trompa con hidrosalpinx y todo se ha agarrado....y eso deja mucho uqe pensar...........pero que ahora no era tiempo de pensar en esto.
Aun no hablé con Graciela, pero creo que tengo claro que le propondré ovodonación a verque dice y dependiendo de como esté comenzar a principios del año 2013 y descansar todo lo que queda de este año, pero esto es algo mío ahora queda la opinión de los expertos.
Bueno chicasss iré entrando poco a poco que ahora soy dependiente y si no tengo criado pues no tengo acesso al ordenador y también me desconectaré bastante del foro.....
Comment
-
Lolita, vaya vayaa, me he quedado a cuadros de como ha sido todo y lo mal que estabas, ainsss yo no me puedo imaginar que tantisimo dolor puedes sentir y mas cuando sabes que uno de tus embris tenia latidos y todos, mi chica, lo que tienes que ver es que ese medico no hizo lo que tenia que hacer, y por ese fallo mira lo que ha pasado, en fin...no podemos seguir pensando en lo que ha pasado, porque como dices tu te envenea el simple hecho de pensarlo, asi que por lo menos dentro de lo que cabe te han hecho una limpieza y que empezaras con pildora, tomate tu tiempo para pensar lo de ovo, y esperar a ver que te dice los medicos de cuando deberias empezar, sentiré muchismo el que entres a vernos por aqui, pero tambien entiendo que lo mejor es desconectar e intentar pensar y valorar otras cosas, que la vida nos ofrece y que no la vemos por estar al 100% en esto, asi.que tomate tu tiempo, reflexiona bien lo que quieres hacer y veras que en nada estas otras vez con las pilas cargadas para empezar, magnifico tu ginecologo y animoooo que lo vas a conseguir y piensa que cada vez estas mas cerca, aunque preferiblemente con un final feliz...animooo guapa!!!!!
Comment
-
Hola a todas,
Lolita, me alegro muchísimo de que estés mejor. Que pasada tu gine, que buena persona debe ser....
En relación con la ovo, pues que Graciela te diga, pero si tu problema es que no puedes estimular mucho a tus ovari quizas puedn hacer una estimulación flojita. De todas formas ahora no es momento de hablar de este tma, ahora tienes que descansar y reponerte.
Chicas perdón pr no personalizar mas peo estoy agotada. Besos a todas
Comment
-
Hola!! soy nueva en el foro y es fantástico conocer gente con endo por que yo la verdad lo estoy llevando bastante mal. Por una parte los dolores que cada vez va a peor y por otra las ganas de ser madre y que no llega. He pasado por 2 FIV negativas en CIRH Barcelona pero antes de empezar la tercera no me dan ninguna explicación ( hacer pruebas, analíticas o operar) es probar y ya está. Quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido positivo en IVI Barcelona con endo y como ha sido el trato.
Perdonad por el rollo, je,je pero me ayudaría bastante vuestra respuesta!
Comment
-
Hola chicas, intento entrar para
seguiros, pero con la nena y las típicas visitas del principio me es bastante
difícil entrar y leerlo todo. Muchas
gracias a todas por vuestra enhorabuena.
Lo primero Lolita, de verdad, cuánto siento
lo que cuentas, que injusto me parece todo!!!!! Pero una cosa, has comentado lo
de pasar a ovodonación, por qué?? Se supone
que tus embriones eran buenos no??? De hecho el de la troma sí era evolutivo.
De todas formas, cuando queremos cambios no está de más cambiar cosas, porque
si seguimos haciendo todo igual a veces las cosas no cambian. No sé qué te
recomendarán los médicos, pero yo esa posibilidad la tendría muy presente.
Debes estar pasándolo realmente mal, conozco una chica que pasó por algo
parecido y fue tremendo, sobre todo las esperas para total no terminar con
dinal feliz. Pero de verdad, tienes que ser muy muy fuerte (ya lo eres) y
continuar hasta conseguirlo. A veces va bien lo de tomarse un tiempo, otras
preferimos ir a por todas cuanto antes… tienes que ver qué es lo que mejor se
te acopla a ti y tomar tu decisión. Muchos besos Lolita. (He seguido leyendo y
veo lo que has escrito que te comentó tu gine. Me parece muy bien que te pases
a ovo, y también que descanses el tiempo justo que tú necesites. Ánimo, de
verdad que tienes una fuerza sorprendente!)
Oshi, ya en tu betaspera, qué
bien!!! Aunque que larga la espera!!! No
te la puedes hacer unos días antes???. Yo sí tuve el famoso sangrado de
implantación, me pasé esperándolo todos días, pero me llegó el día 9 ó 10
posttransfer, cuando ya no lo esperaba y me pensaba que era la regla, el
disgusto fue tremendo, y luego llego la ilusión, así que nunca se sabe…
Pikitu, así que vuestra elección
es Sara también si es nena??? Jejeje. Entiendo que lo estés pasando mal, por si
te consuela un poco yo lo pasé mal desde la 6 hasta la 9, a partir de ahí todo
empezó a ir mucho mejor, tenía náuseas pero no todo el día, y cada vez fueron a
menos. Mucha paciencia!!!!
Wilda, sobre tu pregunta de los
pañales, yo estoy usando la talla 1. En el hospital me daban la talla 2 y le
estaban muy grandes, pero claro, pesó 3 Kilitos y salió con 2.800
Nhama, veo que ha mejorado lo de
las contracciones, aún así, te quiero transmitir calma, yo me he pasado el
embarazo con muchas y ya ves, al final han tenido que provocármelo.
Oliva, Orquidea, Olguis, Pituk,
Catuxa, , Xeli, las chicas nuevas y las que se me olvidan… besos a todas…
Yo sigo genial, mi nena es la
peque más buena del mundo!!!! Solo llora para que le dé teta, y duerme mucho… aunque ahora ya empieza a tener sus ratillos
despierta. Pero casi todo es mamar, cacota y dormir,….. nada de lloros de esos
que no sabes lo que les pasa. De momento estamos encantados y esperamos que no
le cambie el genio y se nos vuelva llorona, jejeje
Intentaré entrar un poquito más
porque me pierdo y no me da tiempo a leerlo todo, por eso no he podido
personalizar más…. Muaaaaaa
Comment
-
Holaa¡¡¡¡
Antes de nada Bienvida a Snacer¡¡¡¡¡¡ YO no te puedo ayudar mucho del IVI Barcelona, pero creo que Nhama si te podrá hechar un cable que ella ha estado allí. La endo es una mierda Snacer pero tenemos que aprender a convivir con ello, nos iremos viendo.
Entro para aclarar algo que igual me he expresado mal en el anterior msj que he escrito o he sido demasiado drástica.
Cuando digo que me voy alejar un poco de todo, quise decir que el foro soy consciente de que no lo voy a dejar para mí es muy importante, pero a lo mejor no entro tan asiduamente, pero tampoco lo sé, porque no sé como me voy a encontrar, ya sabeis que esto es estar en una montaña rusa y sé que algunas veces estaré arriba y otras abajo y dependiendo de eso pues entraré o no, ahora mismo por ejemplo me apetece entrar y escribir mis sentimientos y el como me siento pero sé que habrá dias en que lo veré todo gris además viene el otoño y luego el invierno que no es como el verano que con el sol las cosas se ven de diferente manera.
Quería deciros que me encuentro con fuerzas, hoy he salido a dar mi primer paseo a la calle por el paseo maritimo y bien me sentó genial es que si no la casa se me cae encima.
Y si sigo así el viernes me doy de altaaa para airearme, que ya tendré tiempo de estar en casa que me queda nada para ir al paro.
Ahh deciro que he cambiado mi foto de perfil y mi firma, porque doy por cerrada una puerta del pasado y quiero seguir luchando por esa manita que tenemos en la foto a ver si me da más suerte que campanilla.
Besitos de colores
Comment
-
Buenos dias chicas.
Lolita me alegra ver que te has conectado este fin de semana.
Me dejas con la boca abierta. Eres la persona mas fuerte que conozco. Te lo digo en serio.
Tambien me parece admirable la humadidad de ese doctor y su profesionalidad aunque te haya dicho cosas que no te gustaria haber escuchado.
Espero que este paron obligado te ayude a descansar tanto fisica como emocionalmente y a la vuelta de tu reposo hayas tomado una decisión hacia un camino u otro. Se que no es facil lo que te voy a decir pero sabes que existen otras opciones para ser madre. No te estoy diciendo que te lances de cabeza hacia una adopción pero si que pienses que por encima de ser madre esta tu salud y ya llevas mucho a tus espaldas.
A ver que te dice la doctora Khols pero tu relajate, mimate mucho y sobre todo apoyate mucho en Lolito y habla mucho con el a ver que opina el de todo esto porque me imagino que por mucho que quiera ser padre tu eres lo primero y tienes que estar bien en todos los sentidos.
Como eres tan especial igual a la vuelta de tu reposo tu utero esta regenerado y la doctora toma la decisión de estimularte muy poquito o bien se optar por ovo pero lo principal es que tu utero se regenere de tanto trote como lleva.
Si quieres tomar un tiempo de relax alejada de todo esto pues por supuesto que lo entendemos y si estas por aqui pues a tu lado estaremos.
Un beso muy fuerte amiga mia.
Comment
-
Lolita : Que raro se me hace ver tu avatar nuevo.. Ojalá éste te traiga toda la suerte.
Ahora q ya pasó lo peor, como dicen las endonenas te toca recuperarte del todo, que no es moco de pavo por todo lo que acabas de pasar ahora y lo que llevas a tus espaldas.
La ovo es una opción completamente nueva para tí y no es agresiva para tu útero, por lo que siempre
estás a tiempo por decantarte por ella. Aunque lo más importante es q tu útero esté en condiciones para poder anidar bien a unos embriones, ya sean de ovo o tuyos propios.
Hay q dejar q se regenere todo y tomarte el tiempo q sea necesario. Ya sabes que yo soy de las partidarias de esperar y esperar.. por muy impaciente q queramos el positivo.. Yo siempre prefiero esperar al máximo si es que así suben las posibilidades de encontrar el ciclo perfecto.
Un abrazo bien fuerte para tì y lolito.
Wilda : Que gracia.. Yo he comprado los mismos pañales que tú!. Los compré el sábado. Lo único que yo compré un paquete de la talla 1 y otro paquete de la talla 2. El de la talla 1 (3 a 5kg) son los que me llevaré al hospital.
Me alegro q ya tengas la bolsa (ya verás q poco a poco, empiezas a meter cositas..).
Klaustra: Que bien q Sara sea tranquila....eso es una suerte!. Al menos, podéis dormir. Y también q le hayas podido dar el pecho.. que bien!. Yo ese es uno de los miedos q tengo.. q no me suba la leche o que no se agarre y cosas así.. Me alegro q tu peque sea tan tranquila y esté todo bien.
Oliva : ANIMO!.
Oshi: Ya estás más reposada?? Jejejeje... Pero como andamos tan revolucionada con todas tus hormonas dando palmas! jejejej..Eso también puede ser q se acerca la primavera y el cuerpo.. pues ya sabessss...
Catuxa : Sigues tan atareada en el trabajo? Que tal te ha ido el finde sin fiestecillas?? Espero q hayas descansado y cojas la semana positiva y con energía!.
Orquidea : Como lo viste todo desde la vaya?? Veo q has escrito ya esta mañana por lo que no te pilló el toro! jejejejej..
OLGUIS : Este jueves ya con las analíticas!. Que poquito te queda para empezar!
Seguro q me dejo en el tintero a alguién.. ya me pondré al día después.
Yo hoy me he levantado a las 11:30h! Nunca me había levantado tan tarde.. Soy de las que suelo madrugar también los fines de semana. Es q ultimamente vuelvo a dormir fatal.. me despierto cada 2x3 y tengo a mi maridín q parece un León de como ronca y yo q no puedo volverme a dormir..
Tendremos q volver a dormir en camas separadas como al principio del embarazo..
Hoy quería ir a informarme de las clases preparto, pero a estas horas.. ya no se donde voy a ir.. También tengo q ir a comprar, q tenemos la nevera vacía.. tengo q ir a depilarme.. (q el jueves tengo médico).. Tengo q poner lavadoras.. planchar.. recoger por aquí... Ainssss, siempre hemos tenido a una chica q nos ayudaba y justo desde Enero de este año.. no tengo a nadie y entre tratamientos y rollos tampoco busqué, por lo que lo tengo toodoodo... Buff!. Mi casa es de dos plantas y tengo un poco de jardín, por lo que hay bastante trabajo.. Y yo que no tengo energía..ni ganas, ni na de na!!
Wilda.. Oliva.. supongo q os pasa lo mismo..nO?. Es q me levanto ya cansada.. Pensé que al no ir a trabajar la cosa cambiaría pero es q de momento.. yo no se si es q estoy peor q antes..
Lo único positivo es q ya no hace tanto calor y eso es un alivio...
Jolín! hoy estoy en plan quejica!!..
Besitos a todas..
Ah... Snacer.. Yo estuve en IVI BCN, pero mi problema en aquella época eran los óvulos.. no me traté de endometrosis ya q no tenía ningún problema.. Fue cuando me pasé a ovo, que al hace varios intentos y nada.. pues se dieron cuenta q tenía tanto el útero como los ovulos mal.. pero entonces ya estaba en IVI Valencia.
Espero q tengas mucha suerte!
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Lolita se me pone un nudo en la garganta al leer tu mensaje e imaginar el momento tan duro q has vivido. Pero ahora toca intentar no echar la vista atras y coger fuerzas para seguir adelante. Tienes una fuerza interior admirable y aq en muchas ocasiones me has comentado q tu no eres tan fuerte, creo q si eres muy sensible pero dentro de ti hay mucha fuerza y sale cada vez q la necesitas. Asi q mi niña pon todos tus esuferzos en recuperarte no solo fisicamente sino emocionalmente. Este tiempo de parentesis planteate alejarte lo maximo posible de este mundo, aq es dificil hacerlo como muchas veces hemos hablado pero os hara mucho bien a lolito y a ti. ESte foro es parte de ti y por supuesto eres una pieza clave en él asi q usalo como y cuando te apetezca pero ya sabes siempre buscando tu bienestar, ahora mas q nunca necesitas pensar en ti.
Y tu gine pues creo q es para quitarse el sombrero, si algo positivo se puede sacar del calvario q te toco vivir es haber encontrado a ese hombre en tu camino. Bueno cielo cuidate mucho!!!
Nhama estoy leyendo tu mensaje y me estoy viendo reflejada!!!jajaja!!!yo tambien me levante tarde pq no consigo dormir mas de 2-3 horas seguidas, o me despierto pq estoy incomoda o pq me hago pis...y wildo pues ahi roncando como un ornitorrinco, con lo cual volver a coger el sueño se hace complicado!!!nosotros ya en mas de una ocasion hemos dormido en camas separadas pq como yo no paro de moverme para q deje de roncar pues al final tb le despierto y el tb duerme fatal!!!jeejej!!!y por el cansancio pues es lo mas normal llegado este punto del embarazo, yo voy arrastrada todo el dia y con mucha pereza, mi casa tb tiene dos plantas, con terraza y patio exterior y de vez en cuando si llamo a una chica aq como la pintura aun no ha acabado pues esta todo echo un asco!!!en finnnnn q estamos mas o menos igual asi q quien no se consuela es pq no quiere!!!!!jejeeje!!
Y por los pañales yo no necesito llevarme al hospital pq en te los dan en la SS y creo q esperare a ver como es la peque y sino pues entonces ire a comprar de la talla 1 pq como al final creo q todo lo compre pequeño, talla 0 pues ya estoy un poco agobiada con el tema y prefiero pecar por grande q por chico!!!!
Aleeeeee un besitooooooo!!!!
Klaustra que bien q Sara sea tan buena!!!que suerteeeee!!!esperemos q siga asi, pq eso es un gran alivio!!!y vosotros pues a seguir recogiendo las babas!!!jejeej
Necer yo tampoco te puedo ayudar pq no soy de barcelona pero tengo entendido q alli hay un gine muy bueno creo q es el doctor ballesteros o algo asi, al parecer es de lo mejor de alli. Suertee!!!
Orquidea pues como dice nhama al menos el toro te ha dejado entera!!!no sabemos si te daria algun revolcon!!en el buen sentido eh??ya nos aclaras tu como fue todo!!!besitosss
Ahh oliva preguntabas el otro dia sobre el tema del cordon, nosotros al final no lo vamos a hacer lo vamos a donar. Como va esa mudanza?
Bueno chicas voy a ver si hago algo en la casa, me he propuesto q esta semana tengo q intentar dejar listo todas o casi todas las cosas q me quedan de la peque!!! por cierto vosotras vais a lavar la ropita??dicen q es bueno hacerlo pq el tema de alergias. yo en principio lavare sabanas y demas pero claro la ropa como no si si luego tendre q cambiarla por otra talla??
Ah!! Esta mañana me han llamado de ivi valencia pero no les pude coger el telefono. No se q querran, igual se han arrepentido y me van a regalar el carro???jejje!!esperare q vuelvan a llamar a ver q quieren!!!!
Besitosss a todas
Comment
-
Hola chicas
Pues deciros Nhama y Kaustra que yo estuve con la talla 1 de pañales mas de un mes y Adriana era una niña que nació con 3110, o sea normal, los de la talla 2 me parecian enormes.
Nhama, el encierro del sabado por la mañana muy bien, yo desde mi segunda talanquera muy tranquila y como decis poco mas y me quede subida hasta que los toros se echaron la siesta.
Ahora os voy a contar la anecdota del sabado por la noche. Primeramente deciros que hace ya unos cuantos años que no piso las fiestas de mi pueblo y que no tengo muy sabido el programa de fiestas.
El sabado por la noche decidimos que Adriana podia ir por primera vez a las fiestas y subimos con ella. Bueno pues a la hora de volver a casa, las diez de la noche mas o menos, bajamos por una de las calle principales del encierro con su tablado colocado durante todas las fiestas, y vemos que hay mucha gente subida en las talanqueras y mucha gente por mitad de la calle. Pero bueno, tampoco nos llamó demasiado la atencion porque suele ser una de las mas concurridas. Seguimos andando y vemos a lo lejos como un toro de fuego, empezamos a correr presas del panico el orquideo con la niña en brazos y yo con el carro hasta meternos por detrás del tablado. La niña llorando asustada y al estar a "salvo" vemos que se trata de un señor con una cabeza de toro a lo alto y unas lucecitas en los cuernos. Que paleta soy ja ja ja. Es que en mis "tiempos mozos" lo que se hacia a esas horas era el encierro del carrito que era un señor con un carro de los del carrefour disfrazado de toro y que intentaba atropellar a la gente y se ve que han "evolucionado" que risa pasamos y la niña nos miraba como pensando estos estan locos...
Comment
-
LOLITA, vaya tu historia me ha dejado tocada, que duro todo lo que has pasado, eres una luchadora nata..... y lo importante es que te estas reponiendo y que seguro, pero seguro que en un futuro podrás ser madre, no importa si es con tus ovulos o con ovodonación, pero serás madre.....y seguro q una madre estupenda. Así q ahora centrate en cuidarte y recuperarte, para volver a la batalla de la forma que mejor consideres. Mucho ánimo y beso muy fuerte.
Bueno chicas, pues yo igual.....la regla sigue sin aparecer y ya van 7 dias de retraso, así q aún sabiendolo, me he hecho un test y claro me ha salido negativo, pero había q intentarlo.....espero que no tarde mucho más....
Comment
-
Hola chicas!!
Lolitaa, me alegr verte un poquito mas animada, ya sabes que esto va por dias, pero piensa que hay que darse su tiempo y darle su tiempo a las cosas, ya que es.muchisimoo mejor, asi que intenta a que las cosas vayan poco a poco y no desesperes y vamos a ver que te dira la dra.khols, igual ya ella tendra un nuevo proyecto para ti, que seguro cuando os toque ir os lo propone, pero todo a su tiempo, yo pienso igual que wilda, si tienes que.desconectar, hazlo y entra cuando quieras aqui estaremos es muy entendible que sientas hacerlo, pero tambien si no, animoii ya va quedando menos para la recuperacion completa.besos guapa!!
Wilda..ainss que ya os va quedando menos para salir de cuentas y entre organizacion de las cosas de tu pequeña y las compras ya me imagino el estres que llevaras a eso le sumamos que no duermes bien, estaras completita, tu haz las cositas de casa poco a poco y no te sofoques, yo con los pañales no tengo ni idea, pero seguro las mamis de este foro te ayudaran muchismo. Besines y cuidate!!
Nhama, tambien veo que apena puedes dormir, uff que mal estaras hecha un retrojo, has las cosas poco a poco, no te gobies mucho y has lo que puedas, me imagino que cada vez estaras mas pesadita pero ya va quedando menos. Animoo guapa!!
Orquidea, jajajajajja que me muero de risaaa, a parte del gran susto que os habeis pegado, luegi os habra entrado la risa, que fuertee, yo el hecho de imaginaros corriendo como locos, me ha entrado la risa, aunque tambien pienso en la cara de tu pequeña adriana y el susto que se llevo la pobre en fin que para la proxima ya lo sabes y asi no os volvera a pilla el toro,jijiji. como vas??
Klaustra, que bien que tu pequeña sara sea tan buena y puedas descansar ahora estaras que seguro no pararas de mirarla y de tenerla en brazoa todos los dias, ainsss cuantisimaaa babaaa...besos!
Samito, no te preocupes, en nada hara acto de precensia. Y asi ya podras empezar, asi que tranquila y ya nos cuentas.
Oshi...cuentanoossss!!! Me imagino que lo estaras llevndo de lujooo, y eso es buenisimoo, asi sigo mandandote mucha energia positiva para que tus embris se queden ahi contigo, entra y cuentanos que tal estas.
A todas las demas, xeli, oliva, pikitu, tamaraa como estan tus pekes?? Uiii a mi catuxaaa, como vas del resfriado??? Espero estes mejor. Un fuerte abrazo!
Yo sin novedad...
Comment
-
Buenas tardes niñas, jolin hoy si que tuve lio en el trabajo y no pude entrar antes.
LOLITA, se me puso un nudo en la garganta con tu relato de todo lo pasado estos días, es que es muy fuerte, pero ya veo que tu eres mas fuerte aun, de verdad eres una de las personas mas fuertes que conozco, no me extraña que Lolito esté asombrado.Por cierto, tu ginecólogo es algo asi como un angel caído del cielo no? Hay que quitarle el sombrero, tiene que ser una persona de lo mejorcito del mundo. Me alegra verte tan positiva y que ya estes tan recuperada, se me hace raro no ver a campanilla pero ojala pronto tengas una manita como la de foto a la que acariciar. Tu ahora, como bien dices, a tomarlo con calma, recuperarte y ya habrá tiempo de decidir el siguiente paso, el 2013 es un numero muy bonito, y te dara suerte, ya lo veras. En cuanto a lo de alejarte del foro lo entendemos perfectamente, son muchas cosas y a veces necesitamos desconectar, eso si, siempre que nos necesites o te apetezca entrar ya sabes que estaremos aquí con los brazos abiertos para ti. Muchisimos besos y a cuidarse toca guapa. Un abrazo
OLGA35, bienvenida, no se muy bien que decirte, entiendo que todo lo pasaste en la seguridad social, yo si fuera tu haría una consulta en una clínica de fertilidad, por lo menos para que te aclaren un poco todo
SNACER, bienvenida a ti también, ojala tengas suerte en tu tratamiento
OLGUIS, asi que la crisis llega también a las tiendas de firma, si es que yo creo que a veces algunas empresas ya ponen la crisis como excusa, pero bueno, aunque sean menos horas lo importante es conservar el trabajo, asi que animate vale? Besitos
OSHI, que tal van esas hormonas revolucionarias? Ja ja, lo estar hinchada a mi también me paso en la primera transfer que me hice, casi no podía ponerme la mitad de la ropa porque no me entraba j aja. Lo que si intenta aminorar un poco el ritmo que veo que andas a mil por hora, tranquilita que ya queda menos para el resultado. Besitos
WILDA, pues si que me estoy creando una fama de juerguista eh? Ja ja, este fin de semana me toco relax, pero el próximo sábado voy de fiesta otra vez, si no pasa nada raro claro. Ya veo que tienes todo en la tienda, ahora solo que da recogerlo y ponerlo en orden, asi que animo. Besitos
KLAUSTRA, me alegro de que Sara sea tan buena, asi da gusto no? Sobre todo si duerme por las noches. Disfrutalo guapa. Besitos
NAHMA, asi que durmiendo mal y encima con banda sonora de ronquidos eh?, dejamos que te quejes todo lo que quieras, pero comprale un silenciador a Nahmo j aja. Besitos
ORQUIDEA, lo que me rei con tu toro de fuego, si es lo que yo digo, estamos mayores, ya me imagino el susto que os llevasteis y al Orquideo con la peque a todo correr j aja. Pobre Adriana, ella si que se debió asustar. Besitos
Bueno chicas, no os doy mas la vara, yo hoy ando un poquillo molesta porque por fin se decidió a venirme la regla, pero bueno nada grave, solo algunos pinchazos en el lado chungo, o sea, el izquierdo y luego que estoy hinchada como una castaña, pero bueno, aun asi después de todos los dolores que tenia antes no me quejo. Besazos a todas
Comment
-
Lolita, yo, como todas, estoy asombrada con tu fortaleza. Te deseo mucha suerte en 2013 y a ver qué te dice Kohls.
Entiendo que estés pensando en ovodonación (o eso me ha parecido) porque si estimularte es tan malo para ti, no tiene sentido. Al fin y al cabo es tu hijo, al que alimentas con tu sangre y tu placenta. Eso sí, no sé si digo una tontería pero me suena que hay gente vitrificando en ciclo natural. Es muy lento pero tú haces buenos embriones y eso va sin medicación. Te lo comento por si te lo quieres plantear y preguntarlo.
Un abrazo..
Comment
Comment