CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me olvide comentaros que respecto al embrion q estaba implantado en el utero no le han echo legrado, le han limpiado un poco. Eso es positivo pq al menos no le han tocado mas el utero.

Comment

Wilda, gracias por la informacion...besos!!

Lolita, solo te diré que te RECUPERES PRONTOOO y que en breve te veamos por aqui contandonos novedades, animooo que ya ha pasado todo y esta incertidumbre ha terminado.besos!!!

Buenas noches a todas!!

Comment

Wilda, gracias por informarnos

Comment

Bueno.....no hay muchas palabras para hablar sobre lo que le ha pasado a nuestra compañera..la verdad que no sé qué decir porque me parece increible tanta mala suerte junta. No sólo que una tiene que pasar todo esto, sino que ademas se tiene que complicar...
          Espero Lolita que en breve esto quede como un mal recuerdo y juntos con los doc analicen nuevamente tu caso porque creo que solucion tiene. No se ya si dependera de tu útero o tus embriones, pero creo que una solucion tiene que haber. La verdad que estoy sin palabras y prefiero no acotar mucho para no meter la pata, ya que no se como sera el tema del sellamiento de trompas...entiendo tambien que un embarazo ectopico se da no solo en las trompas sino tambien en otras zonas, y con lo que respecta al medico que hizo el procedimiento pues si Uds dicen que lo ha hecho mal..pues por algo sera que uds lo dicen, desconozco tambien de estos casos. Creo que los Lolitos en este momento quieren salir de esto que estan viviendo sin pensar en hacer juicio a nadie, ya que lo hecho hecho está y la macana ya se la mandó el médico. Por eso digo que desconozco asi que mejor me cayo la boca!! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Fuerza Lolita y a mirar hacia adelante que la tormenta prontito va a pasar, lo importante ahora es tu salud y que se tranquilicen para ver como seguir.

De mi parte contarles que ..qué se yo!!! De síntomas ahora no puedo hablar, lo que sí puedo decirles que la progesterona me pone de los pelos!!! tengo un mal humor que me llevan todos los chanfles!!!

Hoy ya volvimos a Cordoba, salimos de Buenos Aires a las 15 horas y a las 22 estabamos en casa de mis suegros porque cumplia años mi suegra, asi que estuvimos un rato...buscamos a Uma, nuestra labradora que estaba en su casa y volvimos, (previo pasar por casa de mi cuñado a darle algo q se habia olvidado en casa de mis suegros y cuando estabamos llegando a casa nos topamos con que el oshino se habia olvidado sus llaves en casa de sus padres...y mis llaves estaban en casa de los mios!! asi que fuimos a la casa de mis papas a buscarlas!!! hoooo , no llegábamos más a casa!!! casi a la una de la mañana me he acostado!!

Me ha agarrado un cargo de conciencia grande, porque esta mañana he caminado por Buenos Aires hasta la casa ZARA, porque en Cordoba no hay, y bueno...habre estado parada 2 horas y media..entre la caminata y lo que he recorrido de la tienda....y sera que me sugestionaba que debia caminar despacio..y no apurarme....las piernas me han temblado todo el dia y me da miedo el haberme abusado!!!

Ayer los medicos me dijeron vida normal, tampoco es que caminé mucho, pero como iba tan lento pues parecia mas!! Hooooo, y eso tambien me enoja! porque me pongo a pensar que tal vez si no funciona es por no cuidarme!!!

Anoche fuimos a casa de unos amigos y comimos sushi, abrieron un vino riquisimo que obvio no pude tomar, pero me dio tambien miedo el sushi porque escuche que para las embarazadas no es nada bueno el salmón crudo...asi que tambien me sugestione con eso!!! no se....no se qué pensar.

Ahora en casa de mis suegros veia a mis tres cuñadas con niños, y la verdad que me siento como si yo nunca pudiera estar a su par...me siento inferior por el hecho de no tener hijos...y hasta me da la sensacion de que no los voy a tener...que soy incapaz!!! y todos sabian que fuimos a buenos aires por mi tema...pero no saben que me hice un tto. Nadie lo sabe, nos preguntan nuestros amigos y familia..pero yo les digo que fuimos a una consulta.}

Una sola vez pase el stress de que todos supieran que tal dia se sabia si estaba o no embarazada y estaba muy nerviosa, mas por la presion de la gente que del resultado en sí, así que yo prefiero no contar a nadie, al oshino mucho no le gusta mi proceder..pero a mi no me sale de otra manera, esto es algo muy personal y no tengo ganas que nadie este presionando.

Hoy en el auto veniamos hablando con el oshino de nuestras proximas vacaciones, y hablabamos como si lo nuestro fuera un hecho! ja, qué fácil el imaginar...y qué dificil es que eso pase en la realidad....

Por lo pronto vamos a arrancar con la pileta en nuestro jardin. Despues se vera qué hacemos.

Mañana entro para ver cómo estan todas, ahora estoy muy cansada y me quiero dormir. Les mando besos a todas.

La betacordobesita

Comment

Wilda, muchas gracias por la info. Me he quedado totalmente en shock con el desenlace de Lolita. Ahora lo más importante es que recupere la salud, la operación salió bien así que va por buen camino, después ya se verá qué hacer porque todo esto ha sido fortísimo.

Oshi, no tengas remordimientos por hacer lo que te apetecía, mira Pikitu, se fue de bailoteo y ahí tiene a su renacuajo.

Un besito para todas las demás, ya os digo que me he quedado totalmente fuera de lugar.

Comment

Wilda, gracias por decirnos. ¿Como está Lolito? Esperemos q esté bien para q pueda animar a nuestra compi.

Lolita : Almenos, ya ha pasado todo, y estos días toca recuperarte bien de la operación.

Muchos ánimos tanto para tí como para tu marido y aquí nos tienes para lo que necesites.

Besitos, campeona!.

Oshi : No empieces a darle a la cabezita, si?.. Que tendrán las betaesperas q todas nos volmenos

un poco raritas... jejejeejejejej...

No te agobies por haber caminado mucho, o hecho demasiado q eso no te va a influir para nada en la implantación. Tú sigue tu vida diaria para que pronto hayan pasado esos 14 días.. Mira, ya han pasado dos!.

Orquidea : Así q el 21 Sept.vuelves a la carga... ¿Cambiaste de clínica o es la misma de Adriana?

Cuanto tiempo tiene ahora tu nena?

Pues nada.. yo sigo en casa ya de baja pero la verdad q es q estoy q no puedo con mi cuerpo.. Me levanto cansada y me acuesto y no puedo dormir.. Hace unos días q he empezado con las contracciones d esas q se pone la barriga dura y las tengo todo el día.. Uff.. ahora estoy teniendo una. No se si llamar a la clínica o esto es normal.. también desde q tengo estas contracciones la bebé apenas se mueve y eso me preocupa. La semana pasada notaba mi barriga puntiaguda de un lado al otro..y la culebrilla no paraba y ahora de repente nada de nada..

Bueno chicas, sigo un poco triste tb por lo de Lolita.. No se.. me ha afectado, la verdad.

Ahora lo importante, sí es cierto q es su salud y q se recupere lo antes posible.

Besitos a todas. Ya escribo en otro momento. Voy a ver el mail de trabajo a ver qué "marrones" hay.. hoy.

Comment

Buenos dias chicas
                WILDA, gracias por informarnos como va Lolita, por lo menos dentro de todo lo malo no han tocado mas el utero. Y tu que tal vas de las molestias?
                NAHMA, te noto algo preocupada, si tienes dudas llama a la clinica que para eso están pero no te quedes con dudas sino lo unico que haces es darle vueltas a la cabecita.
                OSHI, no te preocupes por si caminaste o no, eso no influye para nada, tu misma lo dijiste, te dicen que hagas vida normal asi que eso no va influir en que todo salga bien, Tu tranquila, ya queda un dia menos para dar la buena noticia, porque sera buena, estoy segura. Cuidate mucho
                LOLITA, muchisimo animo, ojala te recuperes prontito y todo quede en un mal recuerdo, eres superfuerte y sabemos que esta es una batalla perdida pero la guerra la vas a ganar ya veras como si. Un abrazo enorme
                A las demas muchos besos. La verdad es que estoy muy triste por el desenlace de Lolita, no me esperaba esto para nada y al mismo tiempo me estoy rallando la cabeza un monton porque a mi tambien me sellaron las trompas y precisamente igual que Lolita, el lado izquierdo lo tengo muy afectado por la endometriosis dichosa y el acceso fue complicado, y claro despues de lo ocurrido pienso y si mi trompa tampoco quedó bien sellada?Jolin, esto es una mierda, la verdad es que hoy no tengo yo el dia muy animado que digamos, en fin, habra que tener confianza en que esto es algo excepcional... Muchos besitos a todas

Comment

Buenos dias chicas!!!

Oshi no te agobies pensando en esas cosas, en la betaespera se puede llevar una vida completamente normal, comer y hacer lo q te apetezca salvo q me digas q quieres hacer paracaidismo!!!jeje!!!relajate, andar es bueno para la circulacion y comer pues una vez confirmes el embarazo ya tendras algunas restricciones pero mientras tanto a seguir con tu rutina!!!muy pronto estaras dando la buena noticia a la familia ya lo veras!!!!animooooo!!!!

Nhama hay contracciones q son las de braxton hills q dan sobre todo en la parte baja de la barrigay luego estan las preparto q si se localizan mas en la parte alta de la barriga y suelen ir acompañadas de dolor (imagino q tendras de las primeras q son totalmente normales). De todas formas para quedarte tranquila igual deberias ir a q te miren, a veces solo con q nos digan q todo esta bien eso nos relaja y las contracciones cesan. Yo la semana pasada tb tuve bastantes sobre todo por la noche, en cambio Mi ginecologo me comento q con la medida q tengo del cuello del utero y el hecho de estar totalmente cerrado q pocas contracciones debo tener. De hecho mientras me hacia la eco tuve una pero me dijo q era pq al tocar la barriga se estimula el utero, no he vuelto a tner mas.

En relacion a los movimientos se supone q conforme van creciendo cada vez tienen menos espacio y se mueven menos, en mi caso de momento sigue moviendose bastante pero ya te digo q eso no significa nada, cada embarazo es diferente, no debes angustiarte por eso. Bueno guapa, intenta relajarte, hacer mucho reposo y sobre todo pues ve a q te miren como esta el cuello del utero y asi te quedas tranquila. Un beso y cuidate!!!!

Bueno chicas, esta tarde me toca visita a la matrona.

Besitos a todas las demas y especialmente uno muy gordoooo para lolita, espero verte pronto por aqui!!!!

Comment

Hola, endonenas!

LOLITA, me alegro muchísimo de que todo haya ido estupendamente!! Sé que te vas a recuperar en un periquete y que vas a estar a la carga antes de que nos demos cuenta. Eso sí, despacito que hay tiempo. Un beso enorme!!

NHAMA, sobre lo que comentaste de denunciarlos, yo ya hablé de eso con Lolita pues yo conozco abogados pero el tema es más complicado de lo que parece pues Lolita me dijo que esa trompa no se la selló el Dr. Ferro... que ya se curaron en sud la Crespo y él y la derivaron al 12 de Octubre para que se lo hiciera otro cirujano. No sé, que lo cuente ella cuando pueda porque tiene telemendengue la cosa...

KLAUSTRA, enhorabuena!!!! Emicionante la descripción de tu parto. Creía que me daba algo con tus dolores pero se me saltaban hasta las lágrinas de lo que transmitías. Disfruta de tu familia que bien lo mereces! (Sabes que Sara es nuestra elección si es niña?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )

WILDA, ay, Wildita, perdona por dejarte casi con la palabra en la boca el otro día pero estaba malíííísima... Cuida tus varices intentando estar de pie lo menos posible porque te queda un telediario! Ainsss, cómo pasa el tiempo...

CATUXA, ya verás como el diu te ha dejado de escaparate tu útero y puedes comenzar antes de lo que imaginas. Te queda nada!

OLGUIS, cómo va ese dolor de muelas? Son de los peorcitos... Otra que le queda nada y menos para empezar! Vais a ir desfilando unas cuantas a la vuelta del veranito.

OLIVA, mujeeeer, date prisa con la mudanza que te pilla el toro! Qué parsimoniaaaaa! Seguro que estás pensando "Bueno, si me pilla pues que la termine mi Olivo y eso que me ahorro" jaja.

XELI, no te dije nada cuando escribiste tu mensaje de "medio" despedida pero no pq no me llegara al mísmisimo CUORE... Eres grande, Xeli. Sabes que has sido alguien tremendamente especial para mí en esta camino. Has hecho "mi foro", "mi endotrayecto", mi "betaespera", mi comienzo de embarazo, "mi todo" lo has hecho especial. Siempre recordaré al MIO CUORE, mucho más allá de haber desaparecido las dos de este foro. GRACIAS, XELI. Te quiero.

OSHIIII!!! Betaesperante de mi vida y mi corazóóón!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Qué ganas tenía yo ya de que te llegara este momento!! No pienses en otra cosa que no sea conseguirlo porque no va a ser de otra manera, Oshi. Olvídate de anduviste mucho o no y acuérdate de que yo no paré el mismísimo día que me hicieron la transfer y no pasó nada! Y de la boda que ruve que me tiré 5 horas de pie y bailando... Así que haz tu vida que, como me decía mi Pikitolo, lo que tenga que ser será y punto! Mucha suerte, betacordobesita!! La vas a tener pq ya estás preñadita.

Un beso a todas las demás!

Yo sigo malísima de la muerte. En serio, me estoy preocupando. Llevo varios días que no puedo levantar casi de la cama. Vonito a todas horas, tengo nauseas las 24 horas y màs que embarazada me siento y parezco enferma. Estoy MUY triste y desalentada pq me encuentro sinceramente fatal. Empiezo a trabajar la semana que viene y no puedo pedir la baja porque soy autónoma así que un problema añadido. Yo no sé si ésto remitirá a la semana 12 ó no (estoy de 9) pero como no sea así yo me quedo en el intento, me terminan ingresando o algo porque ésto no hay cuerpo que lo aguante... Perdonadme todas por lo que voy a decir pero soy incapaz de sentirme felíz por mi estado y me siento tremendamente culpable. Lo estoy pasando muy mal, chicas... Yo no contaba con ésto...

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Hola chicas estoy en shock desde ayer, no concibo todo lo que le ha pasdo a Lolita......esto es una mi....!!!!

LOLITA cielo, aún no sé muy bien qué puedo decirte que te pueda ayudar, solo quiero que sepas que tienes tomo mi apoyo para lo que necesites. Recupérate pronto y cuando tu creas que es el momento vuelves a la carga. Como siempre decimos, perdemos una batalla, pero ganaremos la guerra y tu la vas a ganar!!!! MUCHO ANIMO Y BESOS

Comment

HOLA ENDONENAS:

YO FICHO Y VOSOTRAS?????????????

LOLITA: Un enorme beso para ti y tu marido. Sois unos campeones.

WILDA: GRACIAS, por sembrar tranquilidad con las noticias de Lolita. y a ti... pues que ya te queda poquito, y me alegro de que esa peque siga dando haciendo gimnasia dentro de la tripa de mami.

Espero que el calor remita, proque anda que no me he acordado de ti con las temperaturas de los ultimos dias, porque yo aunque tambien soy de Galicia, en la zona donde vivo, siempre se registran las temperaturas mas altas, y a qui los 33,34 grados etc, son habituales, y se lo mal que se lleva el calor... el dia que di a luz, teniamos 36 graditos.. y ya no me sentia las piernas. Animo que queda poquito, para ver la carita mas bonita.... Un bico.

PIKITU.. MIO CUORE, gracias por tus palabras, pero precisamente tu embarazo fue deseado y esperado por mi, con una ilusion, que cuando confirmaste tu positivo, lo celebre con mi marido y lloramos de emocion. Yo tambien te quiero, nunca se sabe la razon, por la cual, conociendose por estes medios, te encariñas con alguien a quien ni siquiera conoces realmente.. pero parami ha sido asi contigo. Aqui estare esperando a ver tambien, como nos cuentas tu emocion al ver a tu peque sobre tu pecho el dia que venga al mundo.

En cuanto a tu estado, dicen que los vomitos mejoran a las 12 semanas mas o menos, asi que ya te queda poquito.. yo no te puedo comentar ya que no senti ni uno en todo el embarazo.

Un beso muy grande.. y cuentanos como evoluciona tu pequeñajoo.

NHAMA: Animo que ya estas en casita, y aunque cansada.. ya veras como los dias previos al parto.. te entra vitalidad.. ya te queda poco, para vivir un dia inolvidable.. YA NOS CONTARAS!!!

Yo si creo que se puede demandar al IVI, no por un tratamiento gratis, pero si por una cifra de indemnizacion por los perjuicios sufridos por la negligencia causada, eso si siempre y cuando dispongan de informes que indiquen que esa trompa fue sellada etec... en cuanto a lo que comenta Pikitu, del 12 de octubre, creo que pese a ser en el 12 de octubre, la operacion esta concertada por el Ivi( si la factura es ivi es de ellos) , asi que seria a ellos a quien corresponderia demandar y de facturar el 12 de octubre, creo que tendria que demandar a ambos, ya que hay negligencias previas a esa operacion que llevaron a Lolita hast esas circunstancias. Pero estas decisiones son muy personales y a veces se opta por pasar pagina.

Comment

Hola españolinas,

Mi Pikitola!!!!! jiiiiii, vos sabés que tengo una amiga, que trabaja aquí, que estuvo sus 3 primeros meses de embarazo con carpeta médica y en su casa porque no paraba de tener náuseas y vómitos. Mal mal, me hacés acordar a ella, está ya de 8 meses y no ve el momento de tener a su nena porque al dia de hoy le vuelven las naúseas...en menor medida pero le vuelven, y con su primer embarazo no fue tan así; el tema es que así no puedes ir a trabajar.... no hay manera porque es un malestar espantoso y te impide hacer cualquier cosa!!! Fijate de no ir!! es que no vas a poder!!! bueno, me preocupa, pero lamentablemente te ha tocado feito el asunto de los síntomas, cada cuerpo es distinto y por más que hayas querido con toda tu vida quedarte embarazada pues esto no tiene nada que ver, qué sabías que a vos te tocaba de esta manera? en fin, gracias por tus palabritas, sisis, me acordaba de vos tooooodo el tiempo el lunes y martes mientras caminaba.., pero ayer estaba tan loca que me temblaban las piernas!! es todo de la cabeza!!! en fin. Pikitola...a vos te salió un manchado de implantación en tu betaespera?

Wilda...huuu, pero les ha atacado con todo a estas endoembarazadas!! la infeccion urinaria...las várices...hay que me duele a mi de pensar! cuidate mucho si? y ojalá como dices pueda dar en breve una linda noticia a esta mi gran familia...te quedan 34 dias!!! hooo, menos!! en un mes ya tienes a tu princesita! cómo pasó el tiempo! qué bárbado.

Catuxa, huu, y a mi me pasa algo parecido a tu pensar, porque resulta que yo tuve mi unico embarazo ectópico, y el medico me supo decir que las estadisticas de que vuelva a ocurrir son altas...asi que imaginate mi cabeza!! pero bueno, no hay que pensar en las cosas malas que te pueden pasar, te recomiendo que no compares porque cada cuerpo es distinto y no tiene porqué pasarte lo de Lolita. Yo tampoco tengo más la trompa izquierda porque la endo me la destruyó..parece que ese lado está endemoniado para nosotras!!!

Hagamos un trato: no pensemos cosas malas si? que para malo ya está lo que nos toca vivir y pensando así no llegamos a nada. Besos.

Nhama, preguntar, sacarte las dudas, llamar al medico e ir a la clínica, todo eso tendrias que hacer para estar tranquila, es mejor pecar de pesada con el médico o el instituto y no quedarte intranquila. ¿ tenés alguna otra eco en estos dias? relajate y anda tranqui que ya queda poco y es la parte más dura para llevar. No sé qué tendrán las betaesperas como decis, pero que son durísimas lo son, la cabeza no para, y encima que no se siente nada....la doctora me dijo que si sangraba marron es la implantación del embrión..pero yo nunca la tuve y si ahora no la tengo pues me va a dar qué pensar!

Pituk, y en qué anda ese cuerpo??? Gracias por tus alientos...sisi, Pikitola se hizo la loca, se menequeteó y lo mismo le prendió el garbanzo!! ese niño/a va a ser un malabarista de grande!!! jajajaj

Lolita, espero pronto te recuperes y vuelvas a entrar al foro porque sin vos no es lo mismo.

Me he acostumbrado a escribir como lo hacen uds...de tú, tí y la verdad que por ahi se me chispotea cuando hablo y voy a comenzar a escribir con mis modismos y como se habla aquí, voy a usar vos en lugar de tú y de ti...jiiiii (les aviso)

Ayer pelié con el oshino a la noche como nunca, me dice que los óvulos me están matando!! jajajjaja, y tiene razón, no sé si a uds les habrá pasado pero en mí se ve que se potencian y hacen que cambie de estado de ánimo a cada momento!!!!!!Por Dios!!!

Les decia que anoche me sentia rara en casa de mis suegros con todas las conejas a mi lado, y nadie sin preguntar nada...pero todo el mundo sabiendo a qué vamos...en fin, raro raro.

Hoy llegué a mi trabajo y hablé con mi jefa de que todo fue bien, pero tampoco le dije nada, se apareció la dueña de la agencia a preguntar cómo me habia ido y les mandé un par de versos porque como no entienden nada de lo que son ttos. pues les puedo decir cualquier cosa.

Lo que sí me molesta, es que se ve que entre ellas hablan y me ha dicho mi jefa que la dueña le ha preguntado que qué se hacía en estos casos en que tengo que viajar..... y a mi se me subio la mostaza y yo le dije a mi jefa que esto es carpeta médica!!! es como si me enfermara! y legalmente corresponda que me den dias por esto y que ni se les ocurra sacarme de mis vacaciones estos dias!!! Le dije ademas que si esto empieza a hacer ruido con los dueños que yo voy a ir a hablar en persona e inluso que si me hacen problema yo me voy y listo!! renuncio!!!

Pero lo que falta!! que a estas alturas de mi vida me hagan problema con algo que saben que vengo peleando de hace años!

La prioridad es esto, se los he dejado en claro siempre, no me puedo quejar porque mi jefa directa me permite salir antes, llegar tarde...viajar. (las veces que sea necesario) .mientras deje todo en regla y les responda ella no tiene problemas; es divina conmigo, pero la dueña es de terror, esto es una empresa familiar, somos 30 empleados y nos conocemos todos, por eso también es que el chusmerío es moneda corriente. En fin, que ya la progesterona me subió los humores!!! jiuuuuuuu

Estoy esperando el famoso manchado!!!!

Besos españolinas y al resto a escribir eh!!

Oshi2012-08-29 17:07:04

Comment

Osh*ta, yo no tuve sangrado de implantación, así que olvídate de que aparezca porque lo mismo no lo hace nunca!! Me has animado con lo de tu amiga pues, saber que a los 3 meses se le calmó aquéllo, me tranquiliza un poco, aunque luego vuelvan las nauseas pero si no son tantas y encima te han dado tregua muuuuuucho mejooooooor. Y no te crispes por lo del trabajo, las cosas van saliendo solas a medida que pasa el tiempo. Si te das cuenta, la que más y la que menos aquí ha tenido algo que contar sobre sus respectivos curros. Está a la orden del día, somos casos peculiares. Un beso muy grande, endocordobesita!

Comment

Pikitola !!! Hooo, me quedo más tranquila con lo del sangrado que no tuviste!!! es que la médica me dijo como aseverando que iba a manchar y que no me preocupara porque era la implantación! jijijijiji, estaba muy segura, y el Director del IVI Buenos Aires, que es quien me hizo la transfer nos dijo: confíen en el IVI. Pues está muy confiada esta gente....y te animan un poco, aunque todas sabemos que esto no es ciencia cierta.

Me anima mucho que vos, Wilda, Xeli y una amiga que me hice de otro foro tuvieron suerte en su primer intento de ovo; y yo considero a éste como el primero ya que en abril fue un desastre mi donante. La progesterona hace que sienta molestias por allí en mis abajos pero es normal ya que vengo desde hace varios dias tomando y no puedo decir que son síntomas nuevos de nada.

Espero que la próxima semana se pase rápido porque me parece que los nervios me van a matar!!! uff. ya pasaron dos dias.....y mis tareas de la facu me ayudan a pasar el tiempo!!!

Bueno...las dejo....que doña proges me está matando!!!!

Oshi2012-08-29 18:42:40

Comment

Oshi guapa yo tampoco tuve manchado de implantacion asi q relajate q el q no lo haya no siginifica nada negativo. Creo recordar q xeli tampoco lo tuvo y en cambio nhama si, pero ya ves q con o sin manchado el positivo puede llegar igualmente!!!!paciencia y espero q el tiempo se te pase bien rapidito!!!por el curro pues no te enojes como deciis vosotros, pronto estaras embarazada y ya no necesitaras hacer mas viajes a buenos aires!!!los jefes generalmente son asi!!

Pikitola ainss q cosita me da saber q lo estas pasando tan mal. Ya te comente q yo tambien lo pase regular pero reconozco q por lo q comentas tu estas bastante peor asi q entiendo q estes desesperada pq no hay nada peor q sentir mal fisicamente te impide poder disfrutar de nada. No te sientas culpable por no sentir alegria en este momento ya te digo q cd no se goza de salud es muy dificil, ahora lo unico q tienes en tu cabeza es mejor tu estado y mejoraras solo queda esperar un poquito mas!!!y por el tema de trabajo pues siendo autonoma supongo q tendras complicado buscarte una sustituta pero tal y como estas ahora poco vas a poder rendir. Tu ahora tranquila q iras buscando soluciones hasta q te mejores!!!ainsss mi niñaaa, jolin si q ha llegado con fuerza ese pequeñajo/a!!cuidate mucho y paciencia!!!un besote gordo

Catruxita no te rayes pensando en tu trompa, seguro q estas mas q selladas. Es normal q te asalten dudas y miedos, siempre lo hacemos cd vemos casos similares al nuestro pero como dices lo de lolita es excepcional y no tiene pq pasarte a ti. Tu confia en q tu problema esta en el utero y cuando retiren el diu tus peques se agarraran con fuerza a su mami!!!

Xeli pues si hay dias q ha sido insufrible el calor pero parece q esta semana tenemos temperaturas mas moderadas, 33-35, y eso para nosotros es soportable!!!oye como estas tus pequenas??cuentanos algo de como van, imagino q habran dado un cambio importante y poco a poco van dejando de ser tan bebitas!!!!besitos jefa!!!!

Voy a merendar, mi visita a la matrona bien, me ha mandado nuevas analiticas, por lo demas todo bien. Y de peso en el ultimo mes y medio he puesto casi 5 kilos, en total llevo 8, me ha dicho q ya como mucho pondre un kilo mas, eso espero!!

Besitosssssss

Comment

Working...
                                X