CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas,

    He hablado con Lolita, la verdad es que está poco animadilla y ha preferido que os diga yo cómo van las cosas. Hoy está de 5+5 semanas, se ha visto saco vitelino en el útero y con posible latido. Le van a repetir la beta el lunes y el martes le van a hacer nueva eco. Khols le ha comentado que viéndose el saco se puede esperar hasta final de la semana que viene para ver cómo evoluciona.

    Le dan mal pronóstico pero ya sabemos que esto no es una ciencia exacta y que aquí 2+2 no son 4, por lo que de momento, al estar de tan poquito, hay que esperar. Lo del ectópico prácticamente está descartado ya que tenía otra imagen en el útero que podría ser otro saquito. Es muy pronto para verse bien, por eso hay que repetir.

    La verdad es que lo que le está tocando vivir a Lolita es muy, muy duro, ya os lo imagináis o lo sabéis, pero desde aquí les damos muchísimo apoyo y ánimo para que sea un pelín más llevadero.

    Un besote Lolita,
    Pituk2012-08-24 12:44:47

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Pituk, gracias por informarnos de como ha ido surgiendo todo...

      Lolita, yo sigo con la esperanza puesta a que ese saquito este contigo durante los nueve meses de embarazo y veras que si, se que la dra. Sigue en las mismas, pero vamos a confiar de que si puede ser y que tu caso será el distinto de miles, animooo, te mando muchisima positividad, se que para ti y tu chico no dejara de ser un camino muy gris, pero vamos a confiar. Un beso enorme y animooo!!!!! Vamos a esperar al martes para sepais alguito mas. Suerteeee....

      Catuxa, y esooo, pero buenoo, jijiji, igual a ese ritmo amaneceras en el baño, madre mia,jajaja... siii ya va quedando menos para que te digan de empezar, es lo que dices, como te encuentras fenomenal te han pasado rapidisimo esos 4 meses, asi que ya te queda nada.

      Pikitu...vaya con los manchaditos, bueno lo importante es que esta controladito, pero esto es un no parar de disgustos, asi k trankila y con lo que de las angustias es normal asi que animo.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA ENDONENAS:

        Gracias a todas por vuestras generosas palabras para conmigo. Pero no os librareis de mi hasta que vea una serie de positivos.. asi que Lolita,Oshi, Catuxa, Orquidea, Olguis ( y su flemon) os quiero ver cantar eses positivos.. para que me pueda ir tranquila, aunque estoy segura de que me enganchare nuevamente y seguire mirando todos los dias, como van mis peques.

        NO es por falta de tiempo, eso seria un pretexto tonto, pero cuando ya lo has vivido y pasado necesitas ir desconectando de ello, y no tienes la misma empatia para aportar al resto, porque tu forma de verlo y sentirlo va cambiando y porque no puedes estar constantemente reviviendo las mismas historias, ni las que tu puedes comentar tienen nada que ver con el momento que estan viviendo el resto.Es dificil comentar las aventuras y desventuras de tus peques, cuando ves a una compañera que pierde el suyo, que tiene una beta negativa etc.. Pero como ya os he comentado, quiero ver que las que estaban en mi epoca lo consiguen tambien, para poder cerrar el ciclo, motivo por el cual intento no involucrarme mucho con las nuevas, porque si no nunca dejaria de estar por estos lares..



        Ahora nos toca.. que las preñis ( Nhama, Wilda, Pikitu), nos cuenten como me vienen al mundo sus cachorros.. saber que tal le ha ido a Klaustra y como esta Sara... Ver como Lolita se recupera y finalmente lo consigue.. , ver el positivo de Oshi, en pocos dias.... desacernos del flemon de Olguis y esperar que todo vaya sobre ruedas... Animar a Orquidea en su proximo intento... ver como vuelve a la carga Catuxa.. en fin chicas que nos queda trabajo......

        ESO SIIIII Ya no ejercere de jefa, pero os pido que ficheis PARA apoiaros las unas a las otras.



        CON TODO ELLO.. ESTAMOS EN CAMPAÑA, ASI QUE PREPARAR VUESTRAS CANDIDATURAS !!!!!!!

        YO YA TENGO MI VOTO CLARO..................CATUXA.... ERES MI CANDIDATA!!!!!!!!!!!



        ANIMO A TODASSSSSSSS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          PITUK:

          gracias por traernos esas vuenas noticias, porque hay esperanza y eso es bueno, aunque como bien dices, lo que est pasando Lolita, no tiene nombre.. pero crucemos los dedos, yo tengo esperanza.



          En cuanto a ti, no uedo personalizar mucho, porque no estoy muy al tanto, pero animo y que esos manchados no seran nada, solo un susto.. y unos momentos de angustia, que pronto olvidaras, porque todo ira bien.



          UN BESOO

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Gracias Xeli por tus buenos deseos, la de los manchaditos es Pikitu, pero como yo le sigo los pasos, he empezado por el nick y por el doctor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , espero poder pasar al otro lado. Como Oshi, que el lunes lo va a hacer, mucha suerte preciosa.
            Cuídate y a tus peques también.

            Besitos,

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas

              Gracias a pituk por restrasmitir lo que le he contado es que no me sentía ni me siento con muchas fuerzas la verdad, las noticias no son nada alentadorassss.

              Si hoy he ido a hacer la eco y hay saco, pero el saco es pequeño irregular y anómalo, eso quiere decir o que el feto viene mal o ya es un aborto retenido proque no crece como tiene que crecer......también es muy pronto y hasta que haya latido cardiaco no pueden descartar nada, pero bueno el pronostico no es alentador, si todo siguiera su curso el dia que me tocaba hacer eco tendría que verse sacoooo ya, como bien dijo Pituk esto no es una ciencia exacta y 2+2 a veces no es =4 entonces no queda otra que esperar, tampoco no van a esperar mucho si el martes el saco no ha crecido lo que debe, si hay que rebuscar el embrion como hoy tanto y todo sigue mas o menos en esta línea y no se escucha latido, me provocaran un sangrado para expulsar los embriones. No me puedo creer que justamente hace dos años por las mismas fechas me vuelva a ocurrir lo mismo...............

              EStan siendo unos días durísimos porque si está para acabar que acabe pero ya.... El porcentaje de posibilidades de que salga adelante que me dieron es de un 1 o 2 por cien.............

              ASí que estas son las noticias....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola lolita, como siento lo que tienes que estar pasando y debe ser duro no durisimoooo, no tengo palabras de lo frio que debe ser todo este proceso en cuanto a tomar desiciones o las cosas que puedan surgir despues de la eco del martes, solo puedo decirte que muchisimoo animooo y que estamos aqui para apoyarte siempreeeee, asi que te deseo toda la suerte del mundo, ¿ y porque no puedes estar en ese 1 o 2 % de probabilidades?..animooooo mi chica que eres fuerteeee y lo vas a conseguir sea ahora o despues lo vas a conseguir...besos!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Mi querida Lolita, ayer no pude escribir y hoy también estoy muy complicada en el trabajo, pero no quiero dejar de escribirte y pedirte que tengan mucha paciencia, el tiempo pasa muy rápido y esta incertidumbre que ahora tienen en breve va a terminar, con el resultado que fuere. Te repito que te entiendo y no sabes cuánto, porque yo estuve más de una semana sin saber si estaba al final embarazada o no, con esa incertidumbre que me quemaba por dentro, pero lamentablemente,...no podemos hacer nada más que esperar. No hay mucho más para decir salvo que aqui estamos para apoyarte en lo que necesites!!! Voy a pedir mucho por vos.

                  La verdad que con esto de Lolita una se angustia mucho.....

                  Les mando un beso enorme a todas, no sé si podré volver a escribir el fin de semana.

                  Ya tengo confirmada mi transfer: El lunes a las 12 hs de aqui, 17 horas de España, me ponen los happy feet

                  Ese dia prometo escribirles para contarles cómo me fue y ojalá cuando ingrese vea un resultado más positivo para nuestra querida compañera.

                  Klaustra... y??? estoy muy ansiosa por vos nena!!!! Xeli, Olguis, Pituk, Pikitu amiga del corazon gracias por tus deseos y buenas ondas ( no te asustes que lo tuyo viene de diez, es sólo eso, manchadito, lo mismo calma si? vaya tranquila y dejese de tanta vacacion que no puede ser!!!!) , Orquidea, Catuxa, Nhama.......gracias a todas, las voy a tener presente el dia lunes, muy presentes a todas.

                  No puedo ser muy entusiasta porque me siento mal por Lolita y me siento un poco egoísta por contar de lo mio, pero yo sé que ella y Lolito pase lo que pase van a estar bien en breve y con sus fuerzas puestas en lo que va a venir, que es un hijo, y de la manera que sea van a ser papás.

                  Las quiero, lo saben, son mis compañeras de la vida y algun dia ojalá pueda conocerlas en persona. Voy a la carga nuevamente, espero que sea la última, porque estos 6 años que llevo a mis espaldas ya estan pesando demasiado, pero bueno...si esta vez tampoco va bien....iremos a la carga de nuevo!!! , este foro no se caracteriza por mujeres que bajan los brazos, eso nunca!! , la peleamos dia a dia mis españolinas.

                  Besos desde el otro lado del charco...la cordobesita
                  Oshi2012-08-24 20:37:32

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas!!

                    Oshi, mucha suerte en tu transfer el lunes. Yo creo que lo vas a conseguir, la donante es buena, te han operado del útero...al menos las condiciones son distintas a las veces anteriores. Seguro que es positivo!! Preparate!!!

                    Orquidea, perdona pero no me aclaro, pero yo creo que tú empezabas pronto, no??

                    Pituk, ¿Hablaste con García Velasco?
                    Pikitu, gominola, no te preocupes por los manchados, o al menos no mucho. Yo también empecé a manchar en la semana 8, lo que hice fue reposo absoluto, no me movía de la cama. A ver que te dicen

                    Lolita, ¿como vas? Espero que mejor después de este palo, aunque todavía queda un 1 o 2% de probabilidades, aunque hay pocas posibilidades y hay que ser realistas, lo mismo hay un milagro.

                    Klaustra, espero que ya tengas a Sara en tus brazos. Vaya sensación debe ser!!!

                    Chicas, yo empiezo la mudanza la semana que viene...y tengo una barriga que me llega a un kilómetro...menos mal que Olivo se porta bien y no me deja hacer nada...

                    Un beso muy fuerte a todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOla a todas, gracias por cada uno de vuestros msjs de ánimo de compañía y de familiarización que me mandaisss, la verdad es que ene estos momentos tan duros se agradece.

                      Oshi: No quiero que mi situación empañe "tu momento" , a veces tenemos que ser egoístas y pensar en uno mismo, llevas mucho luchado y llevas muchíiisimo tiempo esperando este momento, así que disfrutalo, vivelo y compartelo en el foro con la misma alegría e ilusión que harías si nada de esto hubiera pasado. YO te deseo lo mejor y si me permites aventurarme creo que será la definitva, el pasarte a ovo creo que es la solución a tus problemas, ojalá y no me equivoque pero creo que así será. Muchíisima suerte cordobesita y a por ello¡¡¡¡

                      Klaustra: Supongo que ya tendrás a Sara contigo. Enhorabuena¡¡¡ Ahora toca recuperarse, espero que todo haya sido rapido.

                      Oliva: Así que de mudanza y con barriga tu siempre esperando al ultimo momento para todo, cada día me sorprendes más..... espero que acabeis pronto y puedas descansar lo que te queda.

                      Pituk: Que te voy a contar que no sepas............. pues nada solo decirte que desconectes todo lo que puedas y más en Vietnan que vienen meses cargados de emociones, e ilusiones y la llegada a la meta estoy segura.

                      Pikitu: Gominola y su CAriban jajaja, si es que tiene tela cuando una está hasta el moño de la endometriosis y x fin se soluciona vienen las nauseas y el malestar, lo bueno de todo esto es que creo que en la semana 12 desaparecen.

                      Catuxa: Aiii CAtuxaaaa, espero que no sigas mis pasos y estoy segura de que no, es más estoy segura de que en esta revisión que te hacen vas estar estupenda, que buenos meses has pasado sin dolor,, eso es lo mejor y en nada de nuevo al ataque...

                      Xeli: Si antes decía que eras grande lo corroboro, es cierto que cuando ya estás en tu situación hay que ir dejando lo de atrás y comenzando cosas nuevas , pero el que sigas aquí apoyando a las veteranas y veteraníisimas como yo, pues me emocionaaaa, porque dice mucho de ti como persona y como mujer. Muchíisimas gracias por ser como eres, que orgullosas van a estar Lua y Ada de la mamá que tienen.

                      Wilda: Ainss mi sevillanita queridaaa que te queda nadaaaaaa, espero que estes días estes mejor y que no haaga mucha calor y que ya acabarais con las obras en casa y ahora toca descanso como Oliva...., espero que esa infección de orina haya mejorado e incluso desaparecido que lo cojes todo jajaja.

                      Olguis: Lucha con todas tus fuerzas por este nuevo tratamiento que afrontas con tanta ilusión y n te comas la cabeza que lo que vaa ser va a ser... tienes que ir optimista e ilusionada en nada estás en ello.

                      Bueno no sé si me queda alguien seguro que si pero tengo la cabeza que no me da máss....

                      Quise escribiros hoy porque no sé como estaré estos días posteriores.......... Están siendo los peores días de nuestras vidas.......esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mañana me repiten la beta y pasado la eco, aunque como os dije, Graciela Khols y es de agradecer, ha sido muy clara y concisa con nosotros y ya nos dijo que el desenlace de estas cosas son las que son y mejor atajarlas cuanto antes, es muy poco viable un embarazo así, porque ya de por si no es un embarazo normal, es decir no va bien, eso no quiere decir que no pueda surgir el milagro no os lo voy a negar, pero ya sabeis mi suerte no???? en la última eco mi gine me dijo además que el endometrio estaba irregular y no había crecido cuando hay embarazo suele crecer más por el saco gestacional de ahí debido a que también tenga el saco irregular con forma rara y anómala porque ya todo va irregular. Está claro que en medicina no hay nada descrito.... eso es cierto pero el pronostico es el que es y hay que ser realistas, nosotros ya estamos preparados aunque hasta que ocurre nunca lo estás del todo para volver a escuchar la noticia, Lo siento es un aborto diferido y hay que tratarlo.............de ser así preferimos acabar con esto cuanto antes y pasar página y redireccionar nuestras vidas.

                      Os iré informando si me encuentro con fuerzas y ganas.

                      Un beso muy grande a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA ENDONENAS...

                        LOLITA: UN BESO MUY GRANDE PARA LOS DOS. Espero con todas mis ganas que el milagro se de en esta ocasion y todo acabe bien. UN ABRAZO ENORME PARA LOS DOS.



                        OSHI: SUERTE HOY EN LA TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          LOLITA, mucho animo y un abrazote.

                          OSHI, muchísima suerte hoy!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola,

                            Oshi: Hoy es tu día.. A penas te quedan unas horitas!. Debéis estar emocionados, no??

                            Es verdad q esta vez es distinto y las probabilidades son mucho más altas, muchísimo más altas!.

                            Tienes un endo perfecto y unos embris de ovo buenísimosss!.. Por cierto, preguntaste si eran blastos?? Estos 6 años de espera han llegado a su fín.. ya lo verás!. Hay un día en q todo cambia, y hoy, ese día es el vuestro. Os deseo una transfer perfecta y cuídate muchoooo.. Quiere a esos embriones desde el minuto uno en q te los pongan! Aunque conociéndote.. estoy segura de ello.

                            Muchos besos.

                            Pikitu : Es verdad q asustan los sangrados pero también es verdad q en el primer trimestre suelen ocurrir.. yo también tuve. Lo importante es q tu Dra. ya te avisará y seguro es q vio algún pequeño ematoma y tenía claro q iba a sangrar... Lo importante es q estés tranquila.

                            Lo de las naúseas.. buff.. pues eso ya no tiene mucho arreglo. Aksss.. Yo las llevaba falta.. y lo único q me aliviaba era comer y comer... jejjejejejeje

                            Wilda : Como llevas el calor? Creo q empieza a refrescar algo, no?. k tal tu nena? sabes cuanto pesa ya?? Y la habitación?? Lo tenéis todo acabado?

                            OLIVA : Bufff... de mudanza!!! En verano y con tu barrigota no quiero ni imaginármelo!.. Ya tienes todo embalado?? Cuando haces una mudanza nos damos cuenta de la cantidad de tonterías q tenemos en casa q no sirven para nada. ehh??... Ánimos y no te esfuerzes demasiado.. q no puedesssss!!!

                            CATUXA : Ya estás en la rutina del trabajo... Aixxx..q rápido me pasaron tus vacaciones! Espero q no las hayáis gastado todas y te quede algún día. Qué más te cuentas?

                            LOLITA : A ver k tal la beta de hoy. También os quitará de dudas, no? Está claro q la situación es complicada pero hay q seguir mirando hacia adelante y cuanto antes se sepa todo, antes podréis encarar la nueva situación. Mucha suerte.. estamos todas con los dedos cruzados..

                            Un besote, guapa.

                            OlGUIS : k tal vas? Cuando te pinchas el último decapeptyl?? creo q es esta semana, no? No se si me lío ahora..

                            PIKIT : Happy holidays por Vietnam.. He visto fotos y es precioso.. Disfruta mucho!

                            Pues yo, me voy ahora a duchar y a vestir para ir a buscar la baja!. Por fín la baja... Hoy estoy de 32 semanas por lo q creo q ya me toca.

                            Mi jefa llega mañana de vacas y le dejé un mensaje en el contestador y luego un mail explicándoselo.

                            Ahora.. q se lo tomen como quieran. yo ya no estoy para muchos trotes!.

                            Estos días trabajaré desde casa quitándome temas de encima y espero q e una semana, ya me olvide del ordenador..

                            Ayer empecé a tener bastantes contracciones pero no se yo.. si significan algo.. El día 6 vuelvo al médico a ver q me dicen..

                            Bueno chicas.. un beso a todas y mucha fuerza para LOLITA!.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!

                              Lolita, muchisma suerte para hoy y mañana, seguimos con los dedos cruzados para hacer a que ese milagrito se de, ya se que es una situacion muy dura por la que estas pasando lolito y tu, pero veras que en nada tendra su final y espero k feliz ya que te lo mereces muchismo por todo lo que has pasado, espero y confio de que hoy haya una solucion para ti sea cual sea y que puedas empezar a dirigir tu vida... un beso enorme y animooo!!!!!!!

                              Xeli, que tal estan tus pequeñas, ya veo que sigues a las veteranas de este foro, y me alegra muchisimo.besitos a las tres.

                              Nhama...que bien ya, a buscar la baja e intetar poco a poco a desvincularte del trabajo y que puedas ya por fin disfrutar de tu embarazo, ya de 32 semanas como pasa el tiempo...ten cuidadin con esas contracciones ya que aun te quedan unas cuantas semanitas para que este todo a punto, asi que solo necesitas relajacion y espero lo hagas lo mas prontito posible, a cuidarte y ya nos vas contando. Con lo de mi pinchazo, no tengo claro que sea al 100% el decapeptyl ya que si he tenido la regla este mes, muy abundante y con muchisimoo dolor y desde el sabado vuelvo a tener sofocos fuertes, asi que no se, el dia 5 de sept. Ya tengo mi ultimo pinchazo.cuidate!!

                              Catuxa, como estas?? Por donde andas, recuerda que en breve seremos compis de fatiga a si que no nos queda nada...

                              Wilda y pikitu, que tal vais???

                              De mi contaros que desde anoche tengo como dolorcillos de regla que la verdad no se si son de regla o dolor de tripa, pero son llevaderos, tengo muchismo dolor de cabeza casi a diario y que cuando vaya a la ss el dia 5 sept lo preguntare ya que me estoy empezando a preocupar, creo que sera por la medicacion pero no lo se, ya he recibido la medicacion que me toca recoger y solo en comparacion al ant.tto. llevare menopur y orgalutran el puregon me lo han quitado, y tengo una duda porque la dra.me dijo que llevaria la misma medicacion y no se si realmente tengo que llevar solo estas dos o se le habra olvidado el puregon por poner, yo creo que no, pero ya se lo pregutare...ya queda menos.

                              Oshi...suerte en esta trafer ya veras que esta sera la buena, confia en ello.

                              Klaustra...como va la pequeña sara, tienes que estar que aun no te lo creeras de que ya la tengas en casa, espero haya salido todo de categoria y cuentanos que tal todo.

                              A todas las demas, muchos besos!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas, no voy a personalizar porque no tengo ni fuerzas ni ganas ni nada de nada, solo tenemos una angustia tremendaaa y que nadie me paliaaaa.

                                El resultado de la beta es de 10.371, así que cada vez entiendo menos.......

                                Orquidea a ti cuando fué lo tuyo la beta te subia seguía normal?? NO sé nadie me dice nada y hasta la ecografía que es la que canta nadie me podrá aclarar nada¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X