CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Pikitu mi madreliña jejejejejej sé que en el foro se pasan rachas buenas y malas y unas veces se entra más y otras menos, lo mío es secundario salga bien o mal yo quiero ver el foro como era antes, tras mi larga espera he tenido momentos buenos y malos y anda que no ha sido larga mi espera un año y pico y siempre estabais ahí pero ultimamente por motivos de estados de ánimos y por idas y venidas esto ya no es lo mismo la verdad..............................

    Todas tenemos rachas y a veces necesitamos nuestros momentos de desconexión de esto como es cierto y yo misma lo comprobé cuando me fué a jamaica que fué la mejor terapia, por eso animo a Wilda a que lo haga porque sé que le vendrá de perlas lo del viajecito ya es más dificil, pero anda que como nos toque la lotería vamos que nos vamos para algún sitio, algo nos tiene que tocar no???

    Bueno pues yo os cuento que no sé si en mi barriga hay alguien o no, o si hay vida o no la hay, pero lo que está claro es que dentro de mi hay algo jajaj o aire o vida jajaja porque madre míaaa estoy hinchada que parece que me han dado aire con un bombín, sigo con mis dolorcillos de regla que me tienen bastante mosca porque además por estas fechas es cuando me tocaría a venir la regla la muy jodida.

    Bueno no os rayo más la cabezaaa.

    Besitos y dulces sueños a todass¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ...no sé por dónde empezar, porque mi cabeza ya está con tantas cosas que no le entra nada más.

      Entré ayer porque me acordaba de lo de Wilda. Y me doy con esa noticia, ayer comencé a escribir y aquí en mi trabajo estoy muy complicada.

      Veo si estos días me pongo al día, Pikitu gracias por recordarme siempre . Muchas gracias!!! Ya se sabe que si aquí dejas de escribir por un tiempo ya de a poco te van olvidando!! asi q agradezco muchísimo que por lo menos me recuerde una!!!! ajajajaj

      Pero bueno, como dije, entré por Wilda, y me doy con algo que me puso muy mal desde esta parte del charco, pero ahora veo que ha escrito!!! y no la pude leer aún, mañana me pongo al día, hoy termino con mi último exámen de la facultad y me libero para dedicarles nuevamente todo el tiempo.

      Wildita....antes que te desaparezcas por unos días, yo quiero decirte una sola cosa: desde esta parte del mundo hay una personita, ínfima, un porotito, que te entiende y te apoya; y que siente que tu lucha no queda aquí, porque no te lo mereces, porque no va con tu vida el dejar de luchar, porque aunque quieras caer...sabes que no puedes, porque tu forma de ser no lo permite; nunca vas a caer, porque las grandes personas nunca caen, las pueden derrotar, pero no decaerán jamás. Así que como yo siento eso y soy medio brujita, digo que aunque cueste y ahora estés pasando con tu marido un momento de m.......hay que replantearse un nuevo año con otros ojos, otra forma de ver lo que nos pasa, y hacer un resumen de lo que hemos hecho, lo que ha fallado, lo bueno, y lo que creemos y QUEREMOS.

      Aprovechemos esta refrescada de año, y veamos cómo podemos seguir ahora, después de que el 2011 por lo menos a mí, me dejó con dos negativos colgados, una tremenda crisis de pareja, y los nervios destrozados.

      El año que viene siempre tenemos la ilusión que será mejor...o no???

      te dejo un beso grande, cuidate mucho, tenemos salud, familia, amigos y VIDA!!! y con todo esto la vamos a seguir luchando!

      Yo, en estas fiestas, voy a brindar por todas y cada una de Uds. Porque somos mujeres sufridas, pero fuertes y buenas personas que nos merecemos lo mejor.

      Y si esto nos pone a prueba...bueno...la vamos a seguir luchando, no somos mediocres, ninguna de nosotras, somos , como les dije una vez, mujercitas muuuy especiales, que somos la envidia de muchas!!! que nos dicen: "yo en tu lugar no sé si podría aguantar esa situación"!

      Prometo ponerme al dia en los próximos días y personalizar, son varias las hojas por leer...espero leer cosas buenas !!!!!!

      Y después les cuento cómo me fue a mí con mi visita al médico. Pero por este año y el primer mes del 2012.....pastillas amigas!!!!!

      Besos mis españolinas!!!!! La cordobesita

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos dias! Bueno... para mi regulares, la verdad



        Entro a fichar, para q Xeli no se enfade y a contaros q a mi tampoco me van muy bien

        las cosas.. Parece q el 2011 no nos ha favorecido a algunas.. Pero confío en el 2012!.

        Wilda, Pikitu, Catuxa, y todas las q estéis aún luchando.. q será el nuestro sí o sí

        Yo sigo intentando ciclo natural para llegar a transfer de ovo, pero parece q la suerte

        no me sonrie. Desde Junio q me operaron de un utero septo, y en Sept que me hicieron la

        histero de control.. aún no he conseguido tener ningun ciclo bien. El de Octubre, me lo cancelaron

        pq el endo no crecía y no había ningún folículo.. el de Noviembre, exactamente lo mismo y el de Diciembre, pues voy el lunes (mi dia 8 del ciclo) y ven un foli de 17mm y un endo de 5,6mm y pasan los datos a Valencia y me llama urgente para decirme q el martes volviera a control en bcn y ya

        podia ir hoy a valencia para q juana me viera y me programara la transfer. Estaba q no me lo creía!!!. Ya planeando el viaje y con mis esperanzas en la maleta..

        Total, ayer voy a bcn y el foliculo de 17mm, no estaba!. NO ME LO CREÍA!. (ni ellos tampoco).

        No se cuantos médicos pasaron removiendo el puñetero pirulo, parriba y pabajo y yo al final les dije. Bueno! Basta ya! Si no está, pues no está! He ovulado y punto.

        Me dijeron q igual me ahorraba el ovetrille y q iría igualmente a Valencia, pero cuando me llamaron por la noche el equipo de Juana ya me dijeron que JUANA no arriesga y a la mínima duda cancela.

        PUES CANCELADA ESTOY. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. Llevo desde Junio preparando el puñetero UTEROOO. Es posible tantan mala suerte???????

        Ahora a esperar.. como siempre.. Me paso la vida esperando. 6 años y aquí estoy. Pero aquí seguiré.

        Ayer estaba fatal.. hundida... pero una amiga me ayudo a ver las cosas diferentes y en fin.. pues q toca esperar, estando mal o estando bien. Simplemente, esperar a q me llegue mi momento q llegara y mientras tanto, hay que dedicar la mente a otras cosas, pq no solo vivimos para embarazarnos.. y mientras estemos en otras cosas, el tiempo pasará más rápido y nos llegará lo que más ansiamos..

        Vaya.. cuanto he escrito !

        Chicas, hay que animarnos.. (las q estemos pachuchas).. q la espera se llevará mejor.. pq las que somos luchadoras, sabemos que no nos rendimos por nuestro sueño por lo que hay que seguir, cuanto mejor nos sintamos, mejor será para nosotras.. OMMMMMM...... Hoy me hago sesión de Reiki..

        Bueno. pues contaros q esperaré regla para finales de mes y vuelta a la carga en Enero. Ojalá sea mi ciclo ideal.. Se lo pediré a Papa Noel! ¿Se puede, no??.

        MUAK. (Aunque parezca q estoy bien, estoy echa una kk, pero hay que mantener el tipo).

        Wilda!. A mantener el tipo.. y la barbilla bien alta. TU PALANTE. Y 2012 es nuestro año. Eso sí.. principio mejor q finales, vale??

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA ENDO-VAGASSSSS



          PIKITU: YA TE VALE MIO CUORE !!!!! ASI.. que no has visto el mensaje que escribi, anterior al tuyo... para eso te mando yo mimos!!!!! que desperdicio.

          Ya te comentaba, que sentia verte asi nuevamente con esos puñeteros dolores, pero despues de tu mensaje he visto, que van avanzando mas y son peores. Bueno ahora tines las pruebas de la S.S, y despues sea de una forma u otra, cuando empieces la preparacion a la transfer, supongo que aminoraran, o eso espero. Cuidate mucho... y recuerda que YO TAMBIEN TE QUIERO.



          LOLITA: OTRA QUE NO VIO MI MENSAJE , DONDE TE CONTABA LO DE LOS MODELITOS... asi que vuelve atras y leelo, si quieres enterarte....

          Bueno nea, que los dolores de regla son normales, no en vano, como tu dices, le tocaba venir, consecuentemente da sus sintomas, que a la postre es habitual en las betaesperas ese tipo de molestias, asi que olvidate de los sintomas que tienes, de los que no tienes, porque como ya sabemos todas aqui muy bien, no son garantia de nada, cada caso es un mundo..... Tu cuidate, intenta estar lo mas relajadita posible, que ya te queda poquito.. y como en ese sueño, nos cantaras un positivo...... Un bico.



          AL RESTO NI OS SALUDO, HASTA QUE NO FICHEIS HOY!!!!! AHHHHHH Y FALTA

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Yo ya fiché....

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOla entro rapida y veloz para deciros que hoy he hecho la tontería de hacer un test de orina 9 post.transfer en el centro de salud donde me ponen la progesterona y me ha hecho dos y los dos han dado negativo, así que creo que es más que evidente que esta vez tampoco ha sido la mía.

              Sé que tengo que esperar a la beta en sangre, pero solo quedan 5 días y ya tendría que ssalir la hormona de embarazo.

              NO sé que hacer de mi vida, no quiero perder otro año de esperas de quirófanos ni de nada, me estoy planteando irme para Madrid por tema economico también y por cercanía.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ES MUUUUY PRONTO!!!!!!!!

                lolita hija mia !!! es el dia 9 post transfer!!! demasiado pronto! no te agobies, espera!

                BESOS A TODASSS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita.. k decirte.. pues que tampoco es 100% seguro un pipites negativo a día 9 y tu lo sabes!

                  Queremos quitarnos la angustia y saberlo cuanto antes pero si sale el negativo... pues tampoco

                  se nos va la esperanza d q aún sea pronto!. Y es en pis... no en Sangre!

                  UFFFFFFFFFFFFF.. Mira, intenta tranquilizarte y no desesperarte tan pronto. Ya se que tu mente ahora no puede pensar con claridad y la idea de volver a empezar es aterradora..

                  Intenta relajarte y esperar un poco más.. Lo del trabajo, Madrid... tratamientos.. dejalo de lado por el momento.. Vamos a esperar y luego decidimos, vale? Inténtalo, guapa.

                  Jolin.. como está el foro últimamente... Necesitamos energía positiva YA!.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Xeli, quitame la falta que ya entrooooo. Lo siento pero ando estresada para dejar las cosas arregladas en el curro. Asi que la modista una chapucera no? a ver si se puede arreglar y si no lo del espumillon es una buena idea jaja
                    Lolita, ni se te ocurra hundirte antes de tiempo que aun faltan 5 dias y los pipitest no son fiables, mira que me planto en Lugo y te doy una colleja. Tu positiva hasta el final que estas navidades celebras seguro. Muchos biquiños y animate vale? mente positiva [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    Oshi me alegra verte de nuevo por aqui, ya nos contaras que tal
                    Nahma, siento muchisimo lo de este ciclo, nena, se nos complican las cosas por momentos que fastidio, tu intenta relajarte y disfrutar de las navidades, el 2012 es nuestro año, ya lo verás. Muchos besitos
                    Wilda, me alegré mucho de ver su mensaje, ya sabia que eras muy fuerte pero ahora estoy segurisima. Tu sigue luchando, tiene que haber una explicación para tantos negativos y daran con ella, seguro, y entonces llegara ese tan ansiado dia en que veas tu positivo. Animo guapa que tu lo mereces todo. Un abrazote enorme desde Galicia
                    A todas las demas, pikitu, Thay, Oliva, Juaxio, Guarmiva, Tamara... me olvido de alguien seguro, muchisimos besos
                    Yo estoy nerviosita perdida, ingreso el viernes a las 2 de la tarde y me operan sobre las 4, espero que todo salga bien y me recupere prontito para empezar de nuevo a la carga. La verdad es que a parte de los nervios tambien estoy ilusionada con que este arreglito sirva para algo. En fin, es lo que nos queda , no perder la esperanza
                    No os doy mas la vara, muchisimos besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      NHAMA: PERDON, NO TE HABIA VISTO !!! ya te he quitado la falta.

                      Siento lo que te ha pasado, la verdad es que es angustioso, estar esperando ciclo a ciclo y ver como te los cancelan.

                      Intenta desconectar un poco, disfrutar del periodo de las fiestas.. y esperemos que en este proximo ciclo, consigas llegar a la transfer. Animo, la proxima tiene que ser la tuya.



                      CATUXA: Nerviosilla claro, pero este viernes ya pasara todo, y podras disfrutar de las fiestas, con el animo de tener todo preparadito, para volver a la carga. Suerte e un bico.



                      LOLITA: Las betaesperas, son duras para todas, ya las hemos vivido y sabemos lo que conlleva, pero honestamente dejarse guiar por ataques de ansiedad, y realizarse una prueba a los 9 dias, me parece innecesario e irresponsable por tu parte. Entenderia el Pipitest del domingo ( aunque no lo comparto), pero a dia de hoy, me parece absurdo, y ganas de llebarse un sofocon que no aporta nada, ya que a la postre no es feaciente. Ya te dije de mil casos que la prueba en orina da negativo y en sangre positivo. Todas tenemos impaciencia por saber si estamos o no, pero tambien tenemos que aprender a controlarnos. Te recomiendo algo mas de tranquilidad y que controles ciertos impulsos, que solo te aportan nervios, tienes que aprender a esperar, y no anticiparte a los hechos, se puede.. y la prueba es que otras lo hemos conseguido, y no por falta de ansiedad. Olvida tu brillante idea, y haz el favor de esperar al 19 para hacerte la beta, que es lo que te corresponde. Perdona el sermon, pero me jode.. verte asi, por nada y sin que la prueba avale ningun resultado en firme. Un beso.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas ficho y le pego el puro a Lolita!!!

                        Total y absolutamente de acuerdo con Xeli, esta claro que la betaespera es una mierda y que estas ansiosa de que llegue el lunes, pero me parece muy mal que te hayas hecho dos pipitest a los 9 dias.....post transfer, ya que si tenemos en cuenta que muchas veces da negativo en pis y en sangre ++++ el mismo dia, básicamente pq te han llevado un bajón y como te conozco, ahora te estarás comiendo la cabeza y pensando que esta vez tampoco, cuando ese no es el pensamiento que tienes que tener y lo sabes.

                        Bueno no me puedo enrrollar mas pero te pienso llamar por telefono para pegarte el puro telefonicamente y de paso levantarte un poco ese animo que imagino que despues de lo que has hecho se te habrá bajado un poquito innecesariamente.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          La verdad es que anímicamente bien no estoy para que os voy a engañar pero mal tampoco, juana no apostaba por esto, así que ilusa yo también apostar porque esto iba a salir bien. Sé que todas decís que es muy pronto pero para mí está más que claro, la otra vez cuando me quedé embarazada había salido una leve rayita mas o menos a los mismos días pero algo se veía, sin embargo hoy la enfermera me dijo no hay siquiera insinuación de que hay rayita y ella me dijo lo mismo que vosotras que un negativo puede ser un positivo pero que de momento sale que no y que si salía positivo, un positivo es un positivo.

                          TEngo que darle la razón a Xeli y a Thay de que fué una decisión inmadura por mi parte una mala idea, pero me pudoooo......................................Lo siento por haberos decepcionado a todas en haber hecho el pipitest.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITAAAAA.. No nos decepcionas... simplemente nos duele pq si te sale negativo, aún se

                            sufre más y lo sabemos (pq lo hemos vivido en nosotras), lo fustrante que es un negativo.

                            La esperanza es lo último q se pierde y por eso, la ilusión ahí está. Pero tienes razón que no era

                            una de las mejores transfers q te podían hacer y eso lo sabes.

                            Esto es una lucha dura, pero ahí estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo hasta que nos digan lo contrario.. Tenemos momentos malos y peores, pero también buenos y de esperanza.

                            Aquí estamos para apoyarnos todas. Por eso tenemos este foro tan magnifico que nos alivia los días... A veces les toca a unas, y a veces a otrasss ... Todas vamos desfilando y a algunas nos cuesta más que a otras, eso es cierto, pero aquí estamos y aquí lo conseguiremos.

                            Esperar es lo peor y nos desespera pero aquí estamos lolita.

                            Muchos besos y tranquilizate, mujer.. Esto es duro, pero hay otras cosas peores.. Ya se q ahora

                            estamos cegadas con esto pero siempre hay que mirar en cosas peores para reponernos... Tienes a tu marido.. y tienes salud.. y nos tienes a nosotras

                            En fín.. no me enrollo más.. BESITOS.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              LOLITA: de bronca por telefono no vas a librar....... pero ya ha pasado, ahora toca seguir, intentando estar lo mas positiva posible, hasta que el 19 ( y no antes) te hagas la beta.

                              En cuanto a las prediciones de Juana, ya sabemos que nos es buena Pitonisa, asi que dejemosla en paz.

                              Cierto es, que la transferencia, no ha sido en el mejor momento, segun te han explicado, pero si con posibilidades, de lo contrario, no te la habrian realizado, asi que aferrate a esas posibilidades, y piensa que aqui la mayoria, no vamos con todo perfecto, si bien salen positivos.

                              Igualmente ya habiamos hablado, de la necesidad emocionalmente para ti, de arriesgarte en esa transfer, y si el 19 da negativo, pese al mal momento, sabes que ya tienes por delante solucionado el problema que te ha echo demorar tanto este asunto, porquelo de las trompas ya esta solucionado, y si a consecuencia de las medicaciones y la espera, el utero esta mal, ese diu lo mejorara, para que despues puedas ir a una nueva transfer, en buenas condiciones, ya que tienes embriones suficientes.

                              Pero eso son previsiones de futuro, yo tambien me aferre a ellas, cuando decia: " bueno si no lo consigo, me quedan dos embriones congelados, pra volver a intentarlo" por lo menos era un alo de esperanza.

                              AHORA..... HOY, MAÑANA JUEVES, EL VIERNES,EL SABADO, EL DOMINGO Y EL LUNES 19... TOCA PENSAR EN POSITIVO, CREEER EN TUS EMBRIONES, EN LOS QUE LLEVAS DENTRO Y APOSTAR POR ELLOS....... Y EL 19 BETA........

                              ANIMATE Y CONFIA... UN BESO, QUE NO QUIERO VERTE ASI........

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                lolita....para darte un tiron de orejas ehh????

                                a ver,yo te entiendo q una esta tan agobiada y tan desesperada por ver cuanto antes el +++++ q a veces nos precipitamos tanto q no damos tiempo a q la hormona dichosa haga acto de presencia en el pipi,y otra cosa te voy a decir.....

                                sabes la sensivilidad del test q te han echo en el ambulatorio??? a q no???,pues te digo q normalmente suelen ser muy altos y yo conozco a chicas q estaban preñadisimas y esos test de ambulatorio les seguia dando negativo aun estando preñadas,asi q esperate unos dias mas y fiate solo de la beta q es lo unico fiable......

                                a demas a 9 dias post tranfer es prontisimo,ten en cuenta q casi son 8 dias en vez de 9 pq la tranfer te la hicieron por la tarde,asi q a no ser q tendrias una beta de 2000 y pico como la de xeli q pensabamos q tenia un equipo de futbol dentro,es compñlicadisimo q te diera ++++ tan pronto

                                por otro lado yo siempre digo q nada de pipitest,pero soy la 1º q caigo en la tentacion siempre,pero yo paso de los pipitest vde rallitas....a ver quien es la valiente q los interpreta.....yo directamente me hago el clear blue q ese te dice lo q hay,nada de tener q interpretar rallitas....pero aun asi,estate trankila y esperate a la beta ok???

                                yo no ando bien de animos como es ya habitual en mi asi q por eso ando un poco desconectada.....espero q sepais entenderme....

                                un besito para todas....

                                Comment

                                Working...
                                X