Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Oliva guapa no te agobies por los folis. A mi la mejora de antrales tampoco me fue como pensaba. Me vieron 7 antrales y luego solo crecieron 4 pero es cierto q de esos 4 salieron 2 buenos embris. Asi q piensa q con los antrales lo q persigues es mejorar la calidad. Aun es pronto y trnquila q esos 4 se pondran parejitos. A mi juana estuvo a punto de cancelar ese ciclo pq estaban desiguales, literalmente me dijo q parecia q me habia dado veneno y al final decidio continuar y los 4 eran maduros. Animoo q esto no es como empieza sino como acaba!!!!Cuando tienes la proxima eco??un beso
-
bueno,estoy flipando con el tema de los mensajitos estos en cadena.....la gente no se entera de q va este foro?????
oliva....lo de la mejora de antrales como bien te dice wilda es para mejorar la calidad asi q tu trankila....imaginate q esos 4 folis te dan 4 preciosos embris....para q quieres mas????
mucho animo para el sabado y a ver si el otro ovario se pone las pilas y arranca con algun foliculin mas.....
wilda...totalmente de acuerdo con thay....eres la templanza personificada!!!!
q bien estas llevando la betaespera,eres un ejemplo a seguir,y a demas ya sabes q esta es tu ultima betaespera pq esta es la buena,estas van a ser las mejores navidades de tu vida,q te juegas???animo mi niña q el lunes ya esta aki....
lolita....desde luego menuda odisea la de tu tranfer,pero como dices tus pekeñajos ya estan en tu barriguita,asi q ahora a cuidarse mucho mucho para q se queden 9 mesecitos....
y yo personalmente tamb queria darte a ti las gracias pq al final terminaste tu animandome a mi.....GRACIAS POR SER COMO ERES!
irillamc....como va esa barrigota??? ya veras cuando empiece a crecer sin medida,jajajajaj
xeli....y la tuya??? preparate q tu barriga si q va a crecer de lo lindo....y ya veras cuando notes patadas y puñetazos por toda la barriga.....yoa veces creo q tengo dentro en vez de un par de bebes yn par de pulpos ....eso o q tengo mas de 2 pekes,jajajjaajjaja
yo aki sigo.....a nivel de animos,tengo dias para todos los gustos,aunq en general no estoy muy arriba.....
para colmo no se si os habeis enterado pero aki en un pueblito cerca de donde vivi,ha fallecido una chica de 27 años....resulta q se quedo embarazada por fiv en quiron y se quedo de mellis,niño y niña y resulta q en la semana 32 empieza con un dolor de cabeza pero no le dio importancia,pero como ya era algo insoportable decidieron irse a urgencias y resulta q tenia preeclapsia,asi q cesarea de urgencia para sacarle a los pekes ya q si no ella no sobreviviria,los nenes a la incubadora y ella en helicoptero para otro hospital con resultado de muerte a los 3 dias.....
yo a veces me siento hasta egoista al quejarme de mis cosas,cuando ves algo asi y tan de cerca,un escalofrio recorre todo tu cuerpo.....
q injusto,despues de someterse a vete tui asaber cuantos ttos para embarazarse,lo consigue,y despues q pase esto...nacen tus pekeños,los ves un solo instante pq se los llevan rapido a la icubadora y ya no los vuelves a ver mas,pq se te acaba la vida q tan feliz estaba siendo...y encima con 27 años.....en lo mejor de la vida.....sin palabras!
la semana q viene voy a montar ya toda la habitacion de mis niños,q tantas ganas tengo de verla terminada,asi q ya os contare como queda pq al final hemos cambiado los colores a ultima hora....
bueno finde ,puente,acuaducto o lo q sea q tengais para todas!
Comment
-
Hola chicas.
¿estais de puente? Yo no. Me ha tocado trabajar los tres dias, pero bueno...
Xapo, siento el mal momento que estas pasando. Dale un beso muy fuerte a tu suegra que me imagino que estara desecha. Pero bueno, seguro que con el regalo que la vais a hacer se animara poco a poco.
Oliva, no te preocupes que seguro que los antrales han mejorado la calidad de tus ovulos y que van a conseguir esos cuatro preciosos embriones.
Irillamc, disfruta tu embarazo y si no tienes sintomas pues mejor, mas lo puedes disfrutar.
Lolita, que mala suerte tienes y lleva razon Juana, que rarita eres... Pero bueno, si te ha hecho la transfer ha sido porque ha visto posibilidades, si no no lo hubiera intentado. Asi que a poner velitas, que igual esta nochevieja tienes que brindar con zumo.
Tamara, ya veras como aguantas unas semanitas mas, pero por si acaso tu ten todo preparadito y en su bolsita por si en una de las revisiones te mandan ya quedarte. Te lo digo porque a mi me pasó. En un control de correas decidieron que me quedaba ya ingresada y yo no llevaba nada y además estaba sola. Y aunque lo tenia mas o menos preparado, me faltaban meter unas ultimas cosas dentro de la bolsa y tuvo que ser mi marido el que fue a casa a por la bolsa y alguna cosilla se le olvidó. Entre ellas la silla del coche. Ja ja ja. Tuvo que ir el dia que me dieron el alta a por ella y luego ninguno la sabiamos montar. El unico que tenia experiencia era mi hermano pero no estaba en Madrid y nos lo tuvo que explicar por telefono. Y nada, que llevas razón. Disfruta lo que tienes que es mucho.
Bueno y de mi contaros que el miercoles tuvo Adriana una provocación en el hospital al huevo, ya que es alergica a la clara y la ha superado. Ya estamos en la fase II. En junio pasó la fase I para poder tomar huevo cocido, y ahora en esta fase ya puede tomar también tortilla y rebozados. El proximo año tendremos la fase III en la cual comprueban si puede tomar huevo crudo. Asi que estamos muy contentos. Hoy la voy a dar de cena una tortillita con quesito y un poquito de tarta porque es mi cumpleaños y tenemos muchas cosas que celebrar.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola a todas, os tengo un poquito abandonadas, lo siento pero es que llevo unos dias de locos.
Felicitar a LOLITA, hija, menuda odisea, pero las chicas tienen razon, las cosas pasan por algun motivo, y estoy segura que despues de tanto sobresalto el 19 nos culegas un positivo como una casa. Tu tranquilita y a descansar.
WILDA, el lunes ya esta a la vuelta de la esquina, que ganas tengo de ver tu positivo, porque lo veremos, estoy segura. RElajate el fin de semana y a empezar la semana proxima con buenas noticias.
OLIVA, animo, que aun es pronto para tira la toalla, ya verás como esos folis van a crecer y al final tendras tu merecida transfer
XAPO, siento muchisimo todo lo que te esta tocando vivir en estos momentos, pero piensa que al menos tienes una luz muy potente al final del tunel, tu peque, que os animará a todos. Intenta apoyar a tu marido al maximo porque es muy duro, pero hay que seguir, no nos queda mas remedio
TAMARA, asi que ya tienes todo a punto, solo preparar la habitación, que ilusion. Espero que te mejores un poco y la recta final la pases lo mejor posible
XELI, IRILLAMC, OSHI y a todas muchos besitos
Yo ya me hice el preoperatorio el miercoles y todo bien, en una semanita toca quirofano, la verdad es que ando un poco histerica, uno por la operación y luego por el curro porque quiero dejar todo preparado y no llego, pero bueno, tendre que hacer horas extras.
Que paseis un buen fin de semana
Comment
-
Aquí os habla una rarita de cojones jejejejeje, voy empezar a actualizar que si no me lío.
Orquidea felicidades, espero que pases un buen día y que tu niña se coma esa gran tortilla con quesito, ya verás como sí, a disfrutar de tu día.
Catuxa no te reñimos que aquí la que más y la que menos todo el mundo pasó de escribir y eso no me gusta nada nada. Como llevas los prenervios de la operación?
Irimllacm sigues en la nube, cuentanos.
Xapó vaya tela tu historia, si yo siempre lodigo que las que hemos venido al mundo estrelladas y con la vida complicada, cuando se nos complica se nos complica de lo lindo y los que vienen con estrella pues todo sobreruedas, el único consuelo que nos hace más fuertes. Mima mucho a tu marido y a tu suegra.
Xeli jefaaa que hoy no has fichado, vaya ánimos que me diste en esa transfer, ya os dije que no sé como agradecerlo. Soy una petarda, y ahora encima no os queda nada aguantandome en la betaespera. menudaaa.
Cuentame como vas? Tienes ya barriguita? Y sobre todo no me olvido de los modelitos, los habrás hecho no?. A mí el que me llevó mi madre a hacer tipo premamá me lo ha dado por mi cumple, espero que lo pueda poner con la intención que va.
Wilda ainsss mi Wilda que te quedan nada 3 días después de tantos días a todo lo que llevas esperado los sabrás pasar como una campeona como lo que eres, sabes que te deseo toda la suerte del mundo.
Tamara vaya tela lo de la chica esa, si lo digo siempre la vida es injustíisima con algunas personas, despues de tanto sufrimiento mira donde ha acabo con su sueño cumplido pero sin poder disfrutar de el, en fin sin comentarios porque se me ponen los pelos de punta.
Oliva tu visualiza tus folis que ya verás como salen, y ya sabes que con juana donde ve 4 igual son 8, así que con esta mujer es todo impredecible.
Juaxio vaya navidades más especiales vas a pasar, como llevas el embarazo.
Oshi te queda nada para Enero para tomar tu decisión e ir a por ellos.
Pikituuu aiii mi gominolita, si no hay palabra que mejor te defina, eres dulce dulce dulce y sobre todo una mujer increible, no hace falta que te diga nada más porque ya te lo he dicho muchas veces y ahora lo corroboro.
Thayyy que decirte que no sepas también que ojalá y todos tus presagios hacia mí se hagan realidad, sabes que no las tengo todas conmigo pero tenía que intentarlo.
Chicas contaros que ya he puesto la casa mas o menos en orden, yo no estoy haciendo nada nada de reposo, eso si ni barro, ni aspiro ni frego el resto si que hago.
De la betaespera pues ya me empiezo a desquiciar y empiezan a declinar mis ilusiones, las palabras de ella no se me van de la cabeza de decirme que había muy pocas probabilidades y que estaba todo muy feo, no sé quizá fué mas por insistencia mía que por ella estuviera segura.
Si tengo un negativo no sé como afrontarlo no es el afrontarlo es lo que le viene detrás que me dijo de pner el diu de mirena 6 meses me hundiríaaa y estaría muy muy jodida.
Quiero pensar al mismo tiempo en que estes chiquitines se van a quedar conmigo porque ya me lo merezco y que por que las cosas pasan por algo, pero yo como sabeis siempre me quedo con lo malo.
Bueno que no os queda nada que aguantarme ni naaaaa.
Comment
-
HOLA ENDONENAS:
PRIMERO, comentaros que le enviado un privado, a una de esas estupidas, que andan poniendo mensajes en cadena en los foros, y menos bonita... le he dicho de todo porque honestamente me parece una falta de respeto.
y EMPIEZOOOOOOO
LOLITA: AHORA TOCA CONFIAR EN TUS PEQUEÑINESSSSSSS Y .... olvidate de las palabras de Juana, o de cualquier otro, ya que nadie tiene una bola de cirstal, y lo unico cierto, que tienes dos preciosos pequeñajos dentro de ti, asi que toca armarse de paciencia hasta la Beta, e intentar distraerse y animarse.......PALABRITA DE JEFA !!!!!
No vale de nada anticiparse a un resultado y estar pensando que hacer posteriormente.
eres una betadesesperada.. que como todas estaras atacada..... asi que a relajarseeee, vida normal, pero con ciertos mimos y reposo extra, paseitos, respira hondo date un buen paseo por la playa, relajate lo mas posible, y si tienes suño, aporvechalo, que luego lo de dormir se conbierte en un arteeeeee. Un bico.
WILDA: mi mano derecha, que poquito te queda para el lunesssssss, ya veras como todo va bien, ahora empezaras con las angustias de ultima hora, pero no dejes que te superen, demuestrales quien es Wilda...... Animo que ya te queda poquito para vivir tu positivoooooo. Un beso.
OLIVA: SUERTE EN LA ECO DEL SABADO, confia en que tendras los ovulos necesarios, para llegar a la transfer, no te agobies antes de tiempo. Un beso y animooo.
CATUXA: A ti tambien te queda poquito para el 17, asi que animo, porque despues de ese dia, ya estaras preparadita para poder empezar la recta final, y conseguir el embarazo. Suerte y no te agobies, que todo ira bien, y ni te enteraras. Un bico.
ORQUIDEA: felicidades por lo de tu peque, es un pasito mas.. y me alegro de que ya se pueda comer esa rica tortilla, y celebrar el cumple de su mami... Un beso.
PIKITU: DONDE ESTARA EL MIO CUORE???????
TAMARA: Animo, y disfruta de ver la habitacion finalmente montada y arregladita... y despues date todos los mimos necesarios, para que ese animo no decaiga, y relajate, que con las cosas organizaditas, ya es cuestion de disfrutar y esperar......Y NO TE PASES CON EL SUCHARRRRRR
THAY: Que no te djan respirar en el chollo !!!!! ya les vale. Un besazoooo
IRILLAMC: CUENTANOS !!!! que tal la eco...
XAPO: ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS !!!!
AL RESTO UN BESO A TODAS... Y FICHANDO!!!!! QUE ES GERUNDIO!!!!
Comment
-
Holaaa endonenas!!
Aquí la viajera de regreso... aunque ya hace un par de días que volví, yaaaaaa...
Habeis escrito muuuucho así que iré ligerita porque tengo comida familiar!
Lolitaaaa, mi galleguiña! No te voy a dar la paliza más de lo que ya lo he hecho así que, pese a lo complicado que resulta todo, no te olvides de lo que hemos hablado. Ya sabes lo que opino sobre ciertas cosas y espero que tú consigas en esta betaespera tenerlas en cuenta en la medida de lo posible y que te ayude a sobrellevarla un poquinín mejor aunque sea. Con eso me conformo! Bueno, con eso y con que estés preñadita hasta las cejas, eh? Así que no se te ocurra llevarme la contraria! jeje. Eres un encanto y más duuuuuulce... Te mereces todo lo que deseas, guapísima.
Wilda, que ya vieneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Qué nerviooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ! Mira que siempre decimos que no tengamos en cuenta los síntomas pero, c*ñ*, cuando no los contais los echo en falta! Aunque sea que no notais ninguno como Irillamc y miralá!! Qué ganas tengo de que llegue el lunes...
Xapo, siento no sabes cuánto lo de tu suegro y lo del tío de tu marido... desde luego tu suegra tiene que estar destrozadita... No hay más que dejar pasar el tiempo y, el regalo tan maravilloso que llegará en unos meses a vuestras vidas, os devolverá la alegría. Un beso muy fuerte.
Catuxa, que ya no queda nada para tu laparo. Vas a pasar las Navidades ya sin problemas ni comeduras de cabeza en cuanto a cirugías. Estate tranquilita porque se pasa en nada.
Irillamc, aún no te han hecho eco entonces? Yo que estoy deseando saber de cuántos estás y sé me está haciendo eterno!
Tamara, pero muchachaaaaaaaaa! Un camisón a la voz de YA! Me están dando a mí contracciones sólo de leerte lo que apuras! Ya, ya... que tú quieres probar la teoría de la implantación de camino al paritorio a ver si tiene alguna otra buena consecuencia con el oxigenmiento previo del asunto, eeeh? Me he acordado de tí estas mini vacaciones que me he cogido porque me he comida una tabletita de chocolate Milka blanquitooooo.... Me acuerdo y se me cae la babaaaa... Lo que has contado de la chica me ha impactado un montón.... y con lo aprensiva que soy yo... Qué desgracias, por Dios...
Thay, bonita, veo que continuas buscando el hueco para seguir escribiendo. Eres un sol de chica. Qué tal vas con tu regla? Te sigue doliendo tanto?
Orquidea, me alegro que tu peque vaya superando las pruebas del huevo, mucha más tranquilidad, verdad? Y tú cómo te encuentras? Estás más animada con el comienzo del tto?
Oliva, tranquiiiiiiiiila, que como dice Tamara, la mejora de antrales es precisamente para eso, para mejorarlos no para que sean más en número. Mucha suerte que ya verás cómo va a salir todo estupendamente. Y no olvides que tienes ya 6!
MIO CUORE que buena que eres conmigo que no me he visto ni una falta... si es que el ser uno de tus ojitos (...no sé si el derecho o el izquierdo... ) tenía que tener sus ventajas... Cómo van esos hormigueos internos? Empiezas a ubicarlos ya o aún es demasiado pronto? Que conste que me he acordado mucho de tí (Y DE TODAS) en mis días de "asueto" por los nortes de España y he soñado con vosotras!... pero ya no me acuerdo el qué...
Nhama, cómo estás? Entras poquito últimamente y me pierdo de una vez para otra... Estabas esperando a ver si posías empezar pero tu endo no respondía bien, verdad? Sabes algo nuevo?
Juaxio, dónde te metes?
Oshi, espero que estas ausencias sean porque estés "dándole" a la reconciliación con tu marido y no te quede tiempo para casi nada más! Se te echa de menos cuando psas tiempo sin entrar y no leemos tus supermensajes que, como ya te he dicho, me encantan. Has vuelto a tener dolor con tus reglas? La última la pasaste mejor al menos. Y decisiones sobre las opciones de ttos que nos comentaste? Hay alguna en mente? Un beso, cordobesita.
Un beso a todas las demás.
Yo os cuento que me lo he pasado muy bien estos días de mini puente que he hecho. Estuvimos en La Rioja y en Pamplona y disfrutamos un montón. He desconectado a tope, hasta el punto que hoy me he ido a hacer los análisis a La Paz para lo de la fsh y casi que me da igual lo que salga... Claro, me da igual ahora, veremos a ver cuando llegue el día 22 y tenga que ir a la cita a ver qué me dicen... me van a temblar hasta las pestañas...
Me vino la regla como un reloj (como siempre) y esta vez me está doliendo más. Cada mes me duele un poco más me da a mí la impresión y, lo peor, es que acabo con ella y me sigue doliendo prácticamente hasta la siguiente regla... Estos empieza a no pintar nada bien...
Estoy deseando que me digan lo que sea el día 22 y empezar a hacer algo ya porque estar esperando sin más, no sólo es una putada psicológicamente si no que a mí físicamente me es contraproducente. Así que eso os cuento.
Ahora me voy a comer con la family (parte mía y de mi marido) y a descansar el fin de semana que, desde que volvimos el martes y pese a trabajar miércoles y hoy viernes, no hemos paradao quietos y hemos salido a cenar toooodos los días con amigos. Quiero relaaaaaaaaaaax yaaaaaaaaaaaa!!
Un beso, preciosas!!
Comment
-
Que bien Pikitu, que envidia de puente. Yo desde el verano no he vuelto a salir. Solo me queda un dia de vacaciones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], asi que tengo que estudiar con calma cuando disfrutarlo.
Bueno, he olvidado contaros que ya he pedido cita en la clinica para empezar con los conges. El dia 23 de diciembre. Ya os contaré lo que nos dicen. Estoy animadilla pero tampoco me hago mucho a la idea de un nuevo embarazo. No me lo he planteado porque yo sigo haciendo planes sin pensarlo demasiado. Creo que al tener ya a la niña todo es mas facil porque si es que si pues muy bien pero si es que no demasiada suerte he tenido ya. Luego seguro que en la beta espera estaré taquicardica pero bueno.
Beso.
Comment
-
Hola endonenas!!!
Primero que nada y como no creo que pueda entrar ya en todo el finde,; WILDA, muchisima suerte para el lunes cielo, espero y deseo que esa beta salga positiva y que por fin tengas tu recompensa a tantisima lucha, tu eres de las que mas se merece ya ese dichoso positivo, asi que confio en que el lunes te den la mayor alegria de tu vida.
Xeli, jefa, .....has hecho muy pero que muy bien en ponerlas de vuelta y media, mira yo es que con ese tipo de mensajes no puedo, y además me parece total y absolutamente fuera de lugar ponerlo en un foro en el que compartimos experiencias, alegrias, y vivencias....y no esa puta mierda de estupideces. Asi que Ole por la jefa!!!!!!!
Orquidea, primero felicidades, segundo me alegro muchisimo por tu nena Adriana de que ya hayais avanzado una fase con el tema del huevo, ( anda que no se va a comer agustito esa tortillita de queso) y tercero.....en cuanto a ir a por los conges, pues aki estaremos todas apoyandote en la beta y nada de pensar si si o si no,.....tenemos una mania de adelantar acontecimientos!!!! tu a pensar que todo ira bien, que descongelaran de maravilla, que la transfer ira perfecta y que lo culminarás con un positivo para darle un hermanito/-a a tu nena.
Pikitu, has hecho lo mejor que podias hacer y lo que muchas de nosotras deberiamos hacer también, desconectar absolutamente de todo esto, pasartelo en grande y vovler con fuerzas renovadas para asumir que el dia 22 te dirán que empezaras de nuevo al ataque, ya verás y encima sino recuerdo mal ¿esta era por la ss verdad? asi que encima gratis.....Un besazo.
Tamara, tu historia me ha puesto un nudo en el estomago que no me lo he quitado desde que lo he leido, la vida es totalmente injusta, después de tanta lucha y luego dicen de que hay que tener fe!!!!!!!!!que se lo digan al marido, a la familia o a sus hijos cuando sean mayores.......mira no sigo pq me cogen ganas de llorar solo de pensarlo......
Lolita, NO ADELANTAR NADA DE ACONTECIMIENTOS NI PENSAR EN LO QUE HARAS SI ESTO O LO OTRO, que mania tenemos todas!!!!! siempre lo digo pero sabes que uno de mis lemas es pensar en positivo y visualizar.....de que sirve estar martirizandonos recordando su Juana dijo esto o lo otro.??????????????..lo importante es que tu ahora tienes a esos peques en tu barriguita y tienes que transmitirles todas las endorfinas que puedas.......Un beso guapa.
Juanxio, mira que yo escribo poco, pero tu llevas unos dias muy desconectada, espero que todo vaya bien, y que estes disfrutando de tu embarazo.
Xapo, espero que las aguas poco a poco vuelvan a su cauce y que empieces a disfrutas de tu embarazo también.
Ya que me preguntas Pikitu, tengo cita el miercoles 14 en Valencia, la verdad es que tengo la regla practicamente todas las semanas, con unos dolores que a veces no me permiten ni coger en brazos a mi peque, mareos, vomitos del dolor, si hija si!!!! la puñetera ha estado tiempo sin aparecer pero ahora que lo ha hecho lo hace por la puerta grande,.......asi que no se que tipo de medicación me tendrán que dar pero la verdad es que no kiero ni pensarlo pero me d a mi que esta puta endometriosis esta corriendo como la polvora, ojala me equivoque!!!!!!!
Bueno chicas, intentar aprovechar el finde para hacer lo que realmente os de la gana, descansar, salir, desconectar.......Un beso.
Comment
-
Hola chicas, no traigo buenas noticias. Hoy era mi 11 dia postranfer y he decidido hacerme una beta por mi cuenta. El resultado: el de siempre. Los días despues de la transfer estaba convencida q esta seria la definitiva. En cambio en los ultimos dias los pensamientos q rondaban en mi cabeza no eran muy positivos. Sabia q este fin de semana iba a ser dificil, viviendo entre la ilusion y el miedo al fracaso y para evitarlo necesitaba tener una respuesta cuanto antes y es por eso q desde un principio decidí que hoy me haría una beta. En ivi sevilla me la mandaban hacer a los 11 dias, con lo cual el resultado era mas q fiable. No dije nada a nadie, ni siquiera a mi marido, quizas con la ilusion de poder darle una grata sorpresa pero nada mas lejos de esa realidad.
No hay palabras para describir nuestra rabia, nuestro dolor y nuestra impotencia, pero tampoco hay palabras de consuelo. ¿por que? me pregunto, no hay respuesta, nadie la tiene. Es algo tremendamente injusto que despues de 7 transferencias de icsi jamas hubo un positivo. ¿por que? tampoco encuentro la respuesta o quizas esta delante de mis ojos y no la he querido ver. Incompatibilidad con el embarazo quizas.Es obvio que mi caso es sumamente complicado, pq se suponia q esta vez todo iba sobre ruedas y considero q mis embriones no son de tan mala calidad para tan desastrozos resultados. O quizás si, cuantas dudas….
Todas sabeis q esta era mi ultima oportunidad con mis ovulos, pero no es eso lo q me tortura, me duele mucho mas mi perdida de confianza. Algo dentro de mi me dice q es hora de decir basta, que no hay mas q podamos hacer, que la ovodonacion tampoco es nuestra opcion. Y este pensamiento no es fruto de mi estado de animo, en muchas otras ocasiones he sentido q no lo vamos a conseguir y q esta lucha no terminara con final feliz.
Desde que empezamos en esto hemos puesto ilusion en cada intento, en cada cambio y el resultado siempre el mismo. Y es tanto el deseo de ser madre q seria capaz de ilusionarme de nuevo si fuera necesario pero siento q si lo hago no es por confianza en conseguirlo sino por miedo a enfrentarme a la realidad de no tener hijos. Y si algo tengo claro es que no quiero seguir viviendo asi, en un sinvivir y en un estado de amargamiento continuo. Si hasta yo misma a veces no me reconozco...
Comment
-
Wilda sin palabras me has dejado y llevo así ya un cuento tiempo................. se me ha puesto mal cuerpo.
Sinceramente que decirte? Pues es algo complicado, porque sinceramente yo tenía depositadas todas mis confianzas y tu lo sabes en que esta vez podía ser, obviamente no nos vamos a engañar y hay algo que realmente falla y no saben decirte un porque????. Al mismo tiempo creo que y te hablo desde mi humilde opinión que no deberías de tirar la toalla, sabes que hay una puerta y que si no pruebas siempre te va a quedar ahí esa duda de y porque de esa manera no lo he intentado?. No obstante también te digo que este no es un negativo cualquiera, sabemos que es un negativo con muchas consecuencias para vosotros y con mucho ya a cuestas y por eso también os digo que después de tanta tralla de tantas idas y venidas y de tanto meneo al cuerpo es hora de descansar un poco, de que os tomeis vuestro período de duelo, de que vuelvas a cojer fuerzas(porque estoy segura de que lo harás), y sobre todo de reponer el bolsillo y de recuperarse física y psiquicamente. Ahora es hora de sentarse a hablar tu y tu pareja y los dos encontrareis el camino más adecuado estoy segura.
Sé que es muy fácil hablar bla bla bla bla, porque no estoy en tu lugar pero sé perfectamente como te puedes sentir y lo que hablabamos siempre encima estas fechas que no son agradables para nadie y con este tipo de palos, pues que quieres que te cuente.
Como bien dices tu, creo que es hora de hacer balance, poner las cartas sobre la mesa, y recuperar muchas cosas que dejamos por el camino, todo esto es un puto sufrimiento continuo y nos desgasta y dejamos cosas por el camino por estar tan volcadas en esto. También comprendo perfectamente que dejes el foro una temporada, para mí es como si me dijeras que me vas a amputar una pierna, porqque desde que hemos compartido momentos juntas para mí no eres "Wilda" y siempre siempre eres una persona que tiene una palmadita para las demás aunque las cosas no giren a tu favor...y siempre honesta y muy sincera..... y no voy a seguir porque estoy lagrimeando en el trabajo, pero es asíiii.
No sé porque la vida se empeña en ser tan injusta y le da pan a quien no tiene dientes, me lo pregunto una y mil veces, pero como bien le dije hoy a Xeli por la mañana hay gente que nace con estrella y otras nacemos estrelladas y parece que venimos a este mundo para sufrir.
No quiero molestar ni ser pesada. No llamo porque no sé si es el momento o no, eso cada persona lo afronta de una manera, pero me gustaría que me llamaras cuando te encuentres con fuerzas y con ganas y sobre todo que no olvides a tu "Lolita".
Un beso enorme para los dos y nos teneis aquí para lo que querais
Comment
-
Buenas tardes,
Me uno a vosotras ya que padezco endometriosis grado IV. Me operaron el año pasado quedando el ovario izquierdo inutilizable. Este año por la seguridad social me hicieron una fiv al cual llegue a la punción con 1 solo ovulo y del ovario izquierdo. No sobrevivió en la incubadora. El tratamiento fue con gonal 300. Ahora me he hecho una fiv con el protocolo japones el cual respondí con 4 ovocitos del cual 1 ha sido inservible y otros 3 han llegado a cigoto de buena calidad. Me pusieron 2 de buena calidad en el cual no han llegado a implantarse. Ahora mi pregunta es porqué no han llegado a implantarse....Me gustaría antes de gastarme otro dineral hacerme unas pruebas para descartar otros problemas por fallo de implantación (ej. resistencia a la insulina, trombofina, etcc) he estado leyendo en foros y creo que cuando te hacen la fiv con buenos cigotos ya deberían hacerte un estudio más completo antes de someterte a otra..¿teneis infomación sobre este tema? ¿sabeis que precio tienen estos estudios? Muchas gracias y os deseo suerte en toda esta odisea..
Comment
-
Hola a todas,
Wilda, no sé que decirte...es que me has dejado sin palabras.
Lo siento enormemente, pero entiendo que te tomes un tiempo de descanso, de foros, de médicos, de estar todo el rato girando alrededor de esta mierda.
Mi madre me dice que las cosas pasan por algo, y mira, sé que es consuelo de tontos pero hay veces que me consuelo así, pensando que cada cosa tiene un por qué y que esto no puede ser tan arbitrario.
Eres una persona como nunca he visto, siempre con una palabra amable para las demás, y siempre arrimando el hombro, pero ahora ha llegado el momento de que te cuides física y psicologicamente y te tomes un tiempo, no hace falta pensar en nada, solo un tiempo de tranquilidad para tí y tu pareja.
También sé que eres una persona positiva, y seguro que saldrás de esta, de eso estoy segura.
Para mí eres un gran apoyo, y te echaré de menos en el foro.
UN BESO ENORME Y UN ABRAZO ENORME TAMBIÉN
Comment
Comment