CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    LOLITA: en mi otra transfer, tome progynova , pero en esta te cuento:

    Yo estuve con los parches de Evopap( estradiol) hasta el dia anterior a la transfer, que empece con los ovulos de Progekfit ( porgesterona), y cuando solo estaba con los parches tambien me hinchaba bastante en la zona del pubis.

    En cuanto a las vitaminas, yo antes de la transfer, tomaba un monton de historias ( hodroxil, Isovorin, vitamina E, vitamina C, y omegas 3 y 6 ) Pero despues de la transfer enpece con Femasvit, y es con lo que sigo.

    No le des mas vueltas a tu chichi, y que sea el gine quien te aclare las dudas.... pero ya veras como es normal.

    Los nervios que tienes ahora, son los normales de la preparacion, las dudas, el miedo, y lo que se avecina, y mas nerviosilla que te pondaras, hasta que llegues a Valencia, luego la cosa cambia y ya estas en la transfer ( eso si que son nervios previos) y a disfrutar de nuevas sensaciones, hasta que seas consciente de que ya estas en Betaespera..... y ya sabes !!!!! no nos gusta esperar.

    Oye como es que estis 7 dias ???????



    Bueno cielo ve al gine, y ya nos cuentas.



    NHAMA: Como para no entenderte.... si aqui, todas sabemos de esperas, y angustias... pero recuerda que tambien sabemos de buenos momentos, que llegan, como a ti te llegara el tuyo.

    Mira te cuento una pequeña historia, a colacion de esos calcetines que tienes guardados:

    El año pasado, mi marido tenia ganas de tener un arbol de navidad, porque el pobre de pequeño nunca pusieron arbol, y tenia aquel capricho. Bien, pues habiamos quedado en que el dia 1 de diciembre, ibamos a comprar un arbol gigante y todo los adornos. A mi me dieron el resultado a la mañana ( con el cual ya contaba claramente) pero a la tarde, me fui a comprar el arbol y a la noche lo monte, estuve hasta las 5 de la madrugada con el arbolito... a parte de esto estaba algo chispa, porque decidi tomarme unos vinos... luego a la mañana cuando me desperte... empece a llorar y pase todo el dia en cama, pero nuestra navidad tuvo arbol y adornos, y la esperanza de que la proxima alguien mas la compartiese con nosotros. Este año estoy deseando que llegeu el 1 de diciembre, que es un dia agridulce, pero que esta vez volvere a montar el arbol, y mis hijos estaran dentro de mi.. ( eso si, esta vez sin vino). Asi es la vida, y si este año no sacas esos calcetines, ya los sacaras para el que viene, pero intenta celebarar el momento igual, no lo dejes pasar, porque cada uno que dejamos pasar lo perdemos. Animate y piensa que es una espera, que pronto tendra fin, y todo ira bien, preparate mentalmente para lo bueno, y disfrutaras mas del presente, auqneu no sea perfecto... pero es que perfecto nunca sera, siempre surge algo.

    Un besazo.



    NENE: Gracias cielo, son dos una niña y el otro/a, aun no esta confirmado, pero todo apuntaba a que niña, pero esperaremos no vaya ser que sea niño y se nos ofenda....

    Un beso.



    OSHI: gRACIAS, me alegro de ver que todo te va mejor, y ya andas pensando en vacaciones y viajes, disfruta...



    un bico para todas mis endonenassssssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Nhama!! Esa casita suya podemos decir que ya pasó a ser un condominio de viviendas!!! ajajajajja 6 años de lucha nena, y mucha historia por detrás!!!. Pero bueno, yo tb llevo encima un edificio de 6 pisos encima (uno x cada año de matrimonio y de ttos. ) y es increíble el pensar en la cantidad de cosas que una a hecho. Pero bueno...eso ya pasó y hay que mirar el aquí, el ahora y el futuro.

      Ojalá supiera de todo mi querida Nhama!!! si supiera qué me depara el destino!! ufff, por lo menos si supiera que me faltan 2 años para ser mama. o si alguna vez lo seré...me relajaría! En fin, sí soy una persona muy activa, que me gusta estar de buen humor y hacer reir a la gente, y lamentablemente esta enfermedad me ha ido opacando bastante y el hecho de compararme con mujeres embarazadas y con hijos me ha hecho a veces verme como una persona resentida, triste y enfadada.....y no está bueno, porque no te hace bien ni a tí ni al resto, el sentir envidia..es muy feo! y es que muchas veces en nuestro estado no se puede evitar. Así que bueno, estoy tratando de a poco el mejorar mucho más, como persona, esposa, amiga e hija.

      Te mando un beso enorme y qué bueno que te guste participar por aquí, es un vicio, están todas piruchas , me incluyo, pero acá ninguna está sana de la cucuza!!! ajajajjaja

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Ainnsssss Xeliss womans Giles, si es que le levantas el ánimo hasta un muerto, tienes tan sabias palabras que las releo y releo y llego a la conclusión que son verdades como templos, el problema es aplicarselo ahora que eso ya lleva un poquito más de tiempo.

        Yo ya sabía tu historia del arbol de navidad... y la verdad te hay que dar un ole ole y ole por en aquelllos momentos hacer lo que has hecho, la verdad yo estoy aterrada, como bien dices son mucho miedos, tengo miedo de que mi endo no crezca como debiera, de que algo no salga como lo esperado y sé que serán unas navidades agridulces porque llevo tanto tanto tanto tiempo esperando este momento que si hay algo que me lo empañe no sé como voy a reaccionar, está claro que bien no. TEngo muchas ilusiones y muchas ganas puestas en este ciclo, espero que así sea.

        Nhama la verdad e sque tienes un largo recorrido de clínicas, de óvulos de esperas y demás..... Solamente que yo pienso una cosa que esos calcetines los podrás sacar algún día porque estamos con la persona adecuada, yo soy muy tozuda y hasta que consigo una cosa no paro cueste lo que cueste ya no economicamente si no física y demás, así que te quiero ver así y pensar que ahora cosas que había negativas dentro de tu cuerpo Juana las ha sacado, ahora queda lo otro y ella no arriesga, quiere que todo esté perfecto y ese momento llegará, echa un vistazo atrás todo lo malo ha quedado, ahora nos queda lo fácil, la transferencia...... es decir quedan unos pasitos conforme a todo el camino que llevamos recorrido, míralo asíii. Mil besos.

        Oshi me alegra verte más animada y sobre todo que ya estás haciendo planes de viajes, cosas en común con tu marido y eso es muy bueno, me alegra leerte así porrque ultimamente sé que no andabas bien. Espero que tu ánimo siga así y que la pareja salga reforzada de todo esto.

        Chicas comentaros que mi chichi lo tengo como oro en paño lo lavo dos o tres veces al día con gel íntimo lo seco con el secador, vamos que no le pongo tubos porque notengo tiempo, así que se tiene que portar, pero bueno te todas maneras llamaré a mi gine para comentarle lo que me pasa que tengo mucho escozor sobre todo al orinar a ver que me cuenta, la verdad me da un poco de verguenza porqueee al pobre hombre lo tengo..................

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenas tardes cotorrillasss!!!!que trabajito daisss, yo queriendo dormir mi siesta y no hay manera, 1 hora llevo aqui para leeros!!!!aq el problema es q me teneis enganchaita a este foro, sois mis amores!!!

          Xeliiiiii
          cuanto me alegrooo que tus peques esten estupendos!!!!jooo que alegria me ha dado leer eso, aq yo estaba convencida pero me pone muy contenta el q se haya confirmado!!!!buenoooo y tenemos una xelitaaa segura y otra q aun no esta definida!!!!y al marido pues dile q no tiene derecho a quejarse ya q el sexo lo determina el hombre asi q como dices q se vaya aconstumbrando a q va a estar rodeado de princesas!!!mi niña pues ya sabes, lo prometido es deuda y ya te quiero ver disfrutando de esas preciocidades q llevas dentro de ti!!!!felicidadess jefaa!!!



          Lolita, mi pequeee!!!! ya queda un diita menos y mira te tengo q confesar q cada vez q pienso en ti cd me doy cuenta estoy con una sonrisa en la cara pq te imagino preñada e imagino lo feliz q vas a estar cd te den la gran noticia y no puedo evitar emlcionarme!!!ya me gustaria tenerlo tan claro conmigo misma y poder verme a mi en ese momento, pero no hay manera!!!

          oye y por los bajos pues andamos lista pq yo tb ando con los bajos un poco irritados, se lo comente a juana ayer y me dijo q me lavase con rasalgin, asi q igual te va bien, es un antiseptico y no tiene efectos secundarios de ningun tipo.

          Bueno guapiii, ojala podamos compartir ese gran momento, seria el broche de oro a tanta lucha!!!!un superabrazo muy gordooo preciosa!!!





          Tamara asi q el jarabe ese esta feo de cojo....!!!ya pasó y espero q te de negativa y q mis sobris sigan dando pataditas de alegria cada vez q su mami les da lo q ellos quieren!!!si es q los estas acostumbrando muy mal, en verano mikolapiz, ahora el turron,...te advierto q te van a salir golosos y luego te nos va a quejar de q no les entran los trajecitos, no no no, eso no, mas lechuguita y dejate de suchardd!!!!bueno te consetimos una onza de vez en cuando pero solo una eh???bueno guapiii me alegra verte por aqui, par mi este foro no es lo mismo sin ti y lo sabes, te echo mucho de menos!!!un abrazooocuidateee!!!





          nhuma siento mucho q te hayan cancelado la transfe, que rabia, te entiendo perfectamente, pq vas con la ilusion de q todo este bien y te encuentras justo con lo contrario. A mi me paso el mes pasado y fijate este todo es diferente de momento, asi q debes estar tranquila pq si este mes no ha sido posible, sera el siguietne, igual te cambian el protocolo pero lo impte es q ese endometrio crezca y pueda recibir a tus peques. Venga bonita levanta ese animo,q es una piedra en el camino para nosotras q estamos aconstumbradas a saltar montañas??animate y piensa en positov q si no es en navidades sera para la entrada de año pero pronto estaras requetepreñi!!!!un besote.



          Catuxa veo q ya tienes tu laparoscopias mas o menos organizada, a ver si en la clinica se portan y no te sacan muchas pelas!!!!confia en q todo sera coser y cantar!!!!

          Xapo como va ese reposo??tu ya sabes ni moverte q ese pequeñin necesita todos tus mimos, espero q la proxima semana en la eco te den buenas noticas!!!cuidate!!!



          nene ya veo q la jefa quiere hacerte histeroscopia y quier hacerla ella,

          es normal ,esta mujer no se fia de lo q no ve ella. Piensa q unas ves tengas los bajos niquelados ya nada podra fallar!!!animooo

          Juaxio felicidades como mucho retraso y ole por el maridin, ahora siii eh?? ahora si se ha portado!!!me alegro



          Pikitu donde andas metida???



          Thay queda poquito para tu visita al ivi, como van esos manchaditos??



          orquidea como vas, para cuando tenias cita para ir a por el hermanito?



          Oshi asi q planificando vacaciones??que bien te lo montas cordobesita!!!!





          Bueno chicas no se si me dejo a alguien pero mi cabecita ya no da para mas, ademas como os comente aun sigo con el antibiotico, yo pensaba q habia terminado ya pero se lo comente a la Dra, Fortuño, (del equipo de juana) y me dijo q tomar 3 sobre mas, uno por semana. Me olvide de comertarselo a juana antes de q saliese de la consulta y muy convencida no me lo tomo la verdad pq yo entendi q juana la vez anterior me dijo q lo tomase 2 semanas. En fin el lunes le volvere a preguntar. Ahora temo q de tanto antibiotico me salgan mis malditos hongos vaginales, espero q no!!!



          Y mis animos pues ando nervisiolla, solo espero q esta vez no se estropee nada y el lunes mi utero siga bien y puedan trasnferir a mis peques. Por otro lado se q el tener trasnfe me pondra aun mas nerviosa pq tengo terror a q no salga bien tampoco, pero soy consciente q ese miedo es inevitable. Por otro lado a veces me ilusiono y pienso q si q esta vez tiene q ser la buena y me entra un cosquilleo por la barriga!!!ainsss q dias mas duros me quedan!!!pero como se dice despacio y con buena letra q aun quedan superar la eco del lunes y la desvitrificacion de mis pezqueñines!!!





          guapis os dejo q mi estomago me esta haciendo grugrugru !!!





          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Lolitaa q nos hemos cruzado, cosa q no me extraña pq me he tirado una hora para escribir!!!



            Oye pues me parece estupendo q tengas a tu chichi bien cuidaito, debe estar monisimo!!! pero una cosita, no te lo laves tanto q no es bueno, aq sea con gel intimo no es bueno lavar tantas veces al dia pq se altera el ph de la vagina y eso provoca irritacion, asi q al aire y menos jabon!!!jijij!!!vamos q a lo cochino va mejor!!!jijijiji

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              LOLITA: asi me gusta que te lo cuides tanto, yo lo tengo algo abandonado () en todos los sentidos, ( ME REFIERO AL CHICHI, pero podemos hacerlo extensivo a Xelito ) pero nena, que tengas escozor es normal, si tienes una pequeña infeccion de orina, es precisamente el sintoma mas caracteristico de esta, asi que ya pasara, y con escozor o sin el tu vas a transfer... por mis ovarios !!!!! faltaria mas.

              Uno tiene miedo a ilusionarse, eso es lo que nos pasa, por dentro nos entra esa alegria y esperanza necesaria para continauar, pero al mismo tiempo un mecanismo de defensa hace que no podamos disfrutarlo, por miedo a que finalmente algo nos falles, ( ademas tenemos experiencia en esto ultimo), pero siempre hay un momento en el que finalmente se consigue, y este es el tuyo, asi que tu prepara la mini-maleta de lolito y tuya, para 7 dias, como 7 soles, y luego... VOLTAR PARA A CASIÑA, COS TEUS PEQUENOS DENTRO....



              WILDA: MI MANO DERECHA, por fin... MAÑANA ES VIERNES !!!!! y despues llega el finde.. y el lunes... que me tomare esa cervecita sin alcohol en tu honor. No le des mas vueltas nena, que te ha llegado el momentazo... y regresaras a Sevilla, con tus pequeñajos por partida triple, para que disfruten de las navidades en casa, con su mami.... asi que nada de Cava, control con los turrones, y antes de mediados de Diciembre... nos cantaras ese MERECIDO.. POSITIVAZOOOOOOO

              QUE GANAS TENGO DE QUE TE EMPREÑEN !!!!!!



              animo a todasssssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Wilditaaa: TE escribo en verde que es el color de la esperanza y eso es muy importante porque tu jamás la has perdido.

                Además tienes que estar preparadíisima para el lunes, sé que tu a mí me ves muy muy bien y que no ves ningun problema cosa que yo síi, a nosotras mismas no es muy dificil visualizarnos y sabes que tanto una como la otra y como muchas chicas de aquí al igual que Nhama llevamos mucho a la espalda, así que creo que es hora de ir soltando lastre. YO tengo algo dentro de mí que sé que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Hoy a mediodía hablando con lolito me dijo joder Wildo debe de estar superilusionado y no es para menos, yo no te voy a decir que lo veo clavado, pero si que veo que Juana está muy implicada en tu caso, veo que ha tenido un negativo contigo algo de lo que le tiene que dar muchas referencias y sobre todo no fallar en lo mismo que falló anteriormente, sabes que este es tu último cartucho con tus óvulos y tiene que funcionar si o síi, está todo de cara para que funcione, has sacado 3 embriones preciosos, el utero está apto, y ella está poniendo todo en el asador, así que ahora RELAX RELAX y hasta el lunes queda nada 4 díitas, en otro plis estás en Valencia y con tus nenes en camino guapa, lo peor de todo esto que es una pena que por un día no coincidamos, pero yo te tendré muy presente tanto a ti como a Wildo porque os mereceis que esta sea la buena, que esta sea la definitiva, y que podamos brindar aunque sea desde la distancia por el comienzo de un gran final.

                Un besote preciosa y gracias por el rasalgin me lo voy a comprar y esta noche ya voy a dormir con el xixi al aire libre, porque haciendo congeturas yo creo que al estar tanto tiempo sin regla y tenerla ahora tanto tiempo y llevar ahí el pañal me ha irritado jejejej así qeu a ver si se me pasa, ya os cuento.

                Mil besos caramelitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pero que cosas mas bonitas me dice mi jefa y mi peque!!!ainsss que haria sin vosotras!!!me habeis emocionado y "to" !!!!espero q estas navidades podamos compartirlas con nuestros wildines, ainsss ojala se cumplan vuestros deseos!!!!

                  Lolita pues si es una pena q por unos dias no vayamos a coincidir, hubiese sido un momento magico y fantastico compartir nuestros primeros momentos de betaesepra juntas!!!aq a wildo y a lolito lo ibamos a tener fritos!!! jejeje!!!

                  Oye pues A lavarse con el rosalgin, sera por probar!!!!espero q te alivie!!!!yo tb me lo voy a empezar a lavar hoy, con rasalgin digo, q lavar me lo lavo todos los dias eh??q yo cochina solo soy un poquito!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Son unas loras parlancheras!!!

                    Entré por 3ª vez en el día...para comentarles algo:

                    Acabo de hablar por teléfono con mi doc..y me ha dicho...que tengo mi donante de ovo para enero!

                    Qué se supone que debo hacer ahora?????¿?¿??

                    Qué marula marulera se me ha hecho en la cucuza!!!!

                    Pues resulta que le pregunté por la opción de mis óvulos y transfer en ciclo natural...y me ha dicho que si lo quiero hacer debería tomar las anticonceptivas hasta el 10/12 más o menos porque sino los ovarios se planchan mucho, y dejar pasar el ciclo de diciembre, y después en el ciclo de enero veríamos si está todo bien para la punción!!!

                    O sea, que en enero...tengo estas dos chances!!! una con los míos...con un...20...30...40% como mucho? y otra con un 60...70%!!!!! O no tengo nada....o tengo que elegir!!!

                    Y por otro lado, a fines de enero yo saldría de vacaciones....por lo que si me hago lo que sea la beta sería justo en esos días....salvo que me vaya y me relaje y en pleno descanso me haga un pipitest!!!!

                    Hay amigas, qué complicada que se me puso la cosa. Necesito ahora sí de sus consejos y ayuda para ver qué hacer!!!! Estamos hablando de enero...prácticamente un mes!!!

                    Bueno, las dejo con este intríngulis y por mi parte esta tarde hablaré con el marido y le plantearé esto, a lo mejor él me dice que recién hagamos algo en marzo y nos relajemos estos meses.....

                    Después les cuento! Besos!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      oshi!!! hola!!!! ufff te veo un poco liadilla... no se... no te puedo ayudar.., la verdad es q no es fácil la decisión... pero ya verás q decidas lo q decidas acabará siendo la decisión correcta. Me alegro q todo siga adelante, igual somos compis de betaespera en enero...

                      Un beso!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, chicaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

                        Estoy enloqueciendooo!! . No doy para más, endonenas. Llevo unos días de perros y acordándome de que quiero escribiros y no puedo no puedo no puedo no puedo... Os he estado leyendo, bueno, para ser sincera las 2 últimas páginas he hecho un recorrido así de soslayo porque si no veía que hoy tampoco os decía ni muuuu. La "gominola" anda como puede o, casi mejor dicho, como le van dejando sus ovarios. Sí, mis guapejas, mi endometriosis ataca de nuevo dándome poca tregua, tengo un dolor que me fríe viva hoy y así llevo desde que acabé con la regla, que me duele más cuando estoy sin ella que con ella... Así que entre el trabajo y mis dolores varios, sinceramente, no me han tenido animada para escribir estos días. ... Bueno, sí, y como no estaba mi Xeli no tenía aliciente... Que noooooooo!! Eso sí que no! Que me teneis loquita perdida todas!! (era por hacerle la pelota un poquín a la jefa, que nos viene de Madrid convencidísima de su superpreñamiento y hay que hacerle ronroneos...).

                        Chicas, no voy a personalizar mucho hoy porque estoy con una mano en el teclado y la otra sujetándome la tripita (ya ves tú, como si se me fuera a caer...) porque parece que me alivia un poco... y eso que me he tomado un paracetamol y un ibuprofeno pero nada... Me da bastante miedo empezar como antaño de nuevo... Quiero deciros que estoy siempre pendiente de todas vosotras, sé que llevo una temporada que durante ciertos días no escribo demasiado (luego me hincho de repente a hacerlo), pero nunca dejo de leeros... hasta sueño con vosotras... jeje. Daros la enhorabuena a Wilda por esa super transfer de trillis que vas a tener en unos días!! porque la tendrás, síííííí. Espero que no te cause muchos estragos el antibiótico... creí que era yo la de la cagalera pero veo que empiezas a superarme y eso me relaja... oye, que le ganen a una en eso no molesta, eh? Mejórate, preciosa!

                        A Xeli primero porque todo está estupendamente bien y, segundo, por sus prácticamente seguras dos preciosas niñas de las que va a ser mami!! Enhorabuena, mio cuore! Pensé que lo mismo nos conocíamos en este viaje

                        A Xapo porque ha dejado de manchar y eso es muy bueno y además tranquiliza mucho.

                        Y a Oshi porque las cosas con su marido van mejorando y eso significa algo y es que te quiere MUCHO. Me alegro mucho, guapísima.

                        Y a Irillamc por esa transfer tan estupenda de sus mellis. No dijiste para cuándo la beta, no? Eso no se haceeeeeeeee. Dinos, please, que tu beta la vivmos casi como propia!

                        Tamara... qué! te ha dado celosines lo de gominola y ya andas averiguando de dónde sale y quién osa llamarme de semejante manera, eeeeh?? Hala! Pues a averiguar! Yo te llamaré a tí fresa silvestre si quieres... o asilvestrada mejor . Mucha suerte con los resultados de la glucosa, a ver si puedes zamparte tu tableta de chocolate blanco y lo que se te antoje de aquí a los restos.... UUUmmmmmmm, chocolate blaaaaaaanco.... se me cae la babilla.... qué bueno.

                        Nhama, siento que tu endo no ande en condiciones pero ya sabes que estamos vendidas ante ésto y será cuando deba ser, ni antes ni después, mientras tanto a esperar que todo esté ok para el próximo mes y siempre siempre siempre con el ánimo de portada.

                        Lolita, mi otra gominolina! Que tengo unas ganas locuelas de que llegue tu día 5! Oye, no sé si no lo he leído (que probablemte) pero qué pasó con Lolito?? Volvió gominolo perdido? jaja. Es que este adjetivo da mucho juego! Perdona si lo has contado pero no he debido leerlo. Un beso, preciosa!

                        Nene, Catuxa, Juaxio (felicidades!!)... Si me olvido de alquien que me perdone pero vaya lío de endonenas que gtenemos ya y yo que voy escribiendo a una mano con mis ovarios retorciéndose en mis pobres interiores... ya ni sé a quién he nombrado . Un beso muy grande para todas!

                        Yo al final he cancelado mi cita en IVI del 23 de diciembre porque mi marido me dijo que prefería que pasáramos las Navidades tranquilitos y comenzar a la vuelta. Así que lo entendí perfectamente y tengo cita el 11 de enero, a ver si me viene Los Reyes con retraso pero me vienen en IVI...

                        El 22 de diciembre aún tengo la cita en La Paz para ver la fsh que me la tengo que hacer el 2º o tercer día del ciclo (me vendrá la regla en un par de semanas). Pero, vamos, que ya sabeis lo que opino y vosotras también sabeis que va a seguri por las nubes así que yo ya me he hecho a la idea de que allí no voy a poder hacer nada ya así no me pilla de serpresa... Vale, sí, en el fondo tengo un pelinchín de esperanza... pero sé que eso no es bueno para mí.

                        Al final me enredo y escribo el libro gordo de Petete. Me voy a casita a ver si me tomo algo más y termino por doparme del todo porque yo así no puedo seguir. Hoy ponen otro capítulo de El Barco! A alguna os gusta? Me tiene super enganchada... Fíjate que por Mario Casas cometía yo infanticidio, oye... Aunque el Gamboa ese tiene su morbo también, aunque no me termina a mí, no.

                        BUENAS NOCHES, ENDONENAS.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          OLIVA, si sabía yo que me faltaba alguien y según estoy mandando el mensaje digo, aaaaaay, mi olivita que me la he dejaoooo! Cómo estás? Ya no me acuerdo que habías contado, a punto de transfer, no?

                          Olguis también un besito y Thay y Orquídea, que ya estás a punto! Qué nervios...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Pikitu , aquí yo tomo un medicamento un poco más fuerte y localizado que el paracetamol e ibuprofeno. Se llama Ponstil Forte. Es lo anterior que tomo antes de llegar al morfínico, y este mes gracias a Dios sólo tomé el Ponstil. Por qué no consultas con tu médico si no hay algo un cachín más fuerte que un ibu? Porque amiga, a estas alturas de la vida con tantas cosas que hay no puedes estar sufriendo así. Yo lo harté a mi médico preguntándole siempre que puede ser un poco más fuerte que los analgésicos normales porque no me hacían nada de nada. Ojalá y nunca llegues a la inyección o lo más fuerte que he tomado yo, pero no es necesario que sufras neni....también te puede servir el pasarte alcohol en la tripa...a mi me calma también algo. Qué se yo lo que no he hecho desde que tengo 12 años para pasar estos dolores!!!!

                            Y en enero..quién te dice que los Reyes no nos llegan a las 2 ¿¿?¿?¿?¿¿? Por lo menos no estaré sola!!! porque muchas ya este mes y el que viene ya se embomban!!!! jiiiiiiiii.

                            Cuidate mucho y que lindo que aparezcas nuevamente. Ha!!! qué es "gominola"? es que Uds. salen con cada término!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Oshi, guapa, se cruzaron nuestros mensajes. Cuánto me alegro de la noticia!! Vuestra decisión es muy personal, más aún después de la situación de pareja que estais pasando. No obvies lo que él te comente y necesite hacer. Si quiere un poquín de tiempo para dedicároslo, creo que merecerá la pena que así lo hagas. Por otro lado, una vez decidais que lo volveis a intentar, yo personalmente lo volvería a hacer con mis óvulos, no porque sea lp mejor, si no porque a mí me está costando mucho aceptar mi situación. Para la endo no es lo más aconsejable volverte a hormonar pero creo que si aún no tienes claro para qué lado tirar probablemente necesites intentarlo por últoma vez con los tuyos. Sea como sea, primero tu marido. Ahora que comienzas a recuperar al que dices saber que realmente es el amor de tu vida, no le olvides ahora de nuevo. La lucha en ésto es conjunta. Si uno lo hace solo, no hay sentido alguno creo yo para seguir adelante con este sueño. No sé si merecería la pena perder en el camino a nuestro compañero de viaje si nos olvidamos de vivir.

                              En cuanto a los analgésicos, gracias por el consejo, tomaré nota del nombre, qué principo activo tiene? Porque lo mismo aquí se llama de otra forma. Y, lamentablemente, yo también tuve que llegar a tomar morfínicos para el dolor pero, después de mi segunda operación, se me pasaron todos los males. Ahora vuelve a reactivarse todo y temo tener que llegar a lo mismo de entonces, Adolonta, Inacid supositorios y mierdas varias en vena para calmarme. Tengo terror.

                              Un besito, me voy a dar una duchita.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA CHICAS, como veis sólo puedo escribir de tarde en tarde, aunque increible sigo sin línea de tlf, es más me han vuelto a cancelar el pedido.

                                Xeli, dos chicas, por favor, es lo que yo quiero. Aunque mi sobrino fue niña hasta mitades del septimo mes de embarazo. Lo mismo tiene razón tu marido, y es la parejita. Felicidades, ahora toca relajarse un poquito y empezar a hacer la canastilla.

                                Wilda, verás como el lunes por la tarde tienes tu transfe, y este año tienes tu regalo de navidades por anticipado. Suerte, seguro que Juana lo ve todo estupendo y tienes en breve a tus tres chiquitines contigo.

                                Orquidea, el otro dia hablando mis compañeras coincidian que de los 2 a 3 años, sus niñas se pasaron todo el invierno con bronquitis, faringitis, etc. pero que este año no han cogido nada, se inmunizaron. Mi sobrina tiene esa edad y este año esta igual, quizás sea un ciclo de la vida.

                                Bueno, bueno, a por el segundo, Cuantos embriones tienes conge? tubistes sintomas durante la beta?

                                Lolita, lolita, a ti lo que te pasa es que te pica er chichi, que te pica er chichi.....Lo tuyo es como en la canción. Te queda nada para tu cumple y verás como el dia 11, notición. Es desesperante, pero hasta hace poco estabas con la laparoscopia, con la histe, etc. y mira obstáculo superado. Verás como tienes un gran regalo de cumple.

                                Oshi, ves como llega la calma, si cres conveniente esperar hasta marzo, pues ni siquiera lo pienses, espera lo que sea necesario, invierte tiempo en tu pareja, en divertirte y sobre todo en tranquilizarte. Lo de seguir con tus ovulos o buscar donante es una dificil decisión que sólo podeís tomar tu marido y tú. Lo que decidais será lo correcto.

                                Nhama, todas tenemos momentos de bajón, sino no seriamos humanas, somos fuertes, pero necesitamos muchas veces ir hacía atras para coger carrerilla. Después de 6 años es normal, creeme que te entiendo, es duro, pesado y deberían darnos una medalla por seguir luchando.

                                Quizás debas descansar algún mes para que tu cuerpo se recupere, y asi tu endo crezca lo suficiente, muchas veces queremos todo tan rápido que el cuerpo se satura (cuando digo rápido, tengo en cuenta los 6 años, pero me refiero que nos dicen todo ok, pues entoncés queremos que sea todo inmediato y cargamos a nuestro cuerpo y lo que es peor a nuestra mente).

                                Comment

                                Working...
                                X