CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola pajarracas!!!!

    bueno lo primero de todo decir q me alegro mucho por mi wilda,he hablado hace un rato con ella y esta contenta....ahora vamos a esperar q el lunes este todo ok y q se lleve a sus mochuelos puestos pa sevilla....pq mis niños tienen ganas de primitos sevillanos ya leche!!!!

    lolita....lo del trabajo pues es una putada,ya lo hemos hablado,pero lo q tenga q venir vendra igualmente,asi q tu trankilita y con la cabeza centrada en tu chichi para q este perfecto,de infecciones,de hongos y de la madre q lo pario....el dia 5 esta ya aki y tu te vienes para galicia con los nenes puestos,q mis niños tamb tienen ganas de primitos gallegos....

    xeli....como me alegro q tus pekeñajos esten perfectos!!!!! bueno o mejor dicho...perfectas!!!! dos chochetes!!!q no le pase nada a tu marido con 3 mujeres en casa,jajajjajajajaa

    ahora q ya esta todo perfecto y el riesgo ha pasado,como dice mi profe de yoga....REEEEEEEELAAAAAXXXXX!!!!!

    y a gastarte ya las perras en las princesitas!!!!ya veras q agusto gastas ese dinero!!!!

    por cierto.....mucho mio cuore a la pikitu y a mi nada de nada ....si es q no se os puede dejar solas,q habres echo a mis espaldas.....menudas lagartonas estais echas las dos!!!!

    por cierto...de la lagartona pikitu no sabemos nada????? q eso de las gominolas????? q me he perdido?????

    aunq estoy un poco celosa y mosqueada,te mando un achuchoncillo....

    xapo,ya me parecia a mi q eras del norte,antes habia otra endonena esperadora q tamb era de aki loq pasa es q hace tiempo q no entra(se la echa de menos).....

    es bueno q ya no manches nada,pero si lo vuelves a hacer estate trankila,q se pasara.....

    yo cuando he estado con los sangrados me he asustado mucho,pq la sangre y mas estando embarazada alarma mucho,pero ya veras q en unos dias te levantan el castigo y el hematoma ha desaparecido....mucho animo y ya sabes....ni pestañear por siaca,ehh???

    musu!!

    irillamc,a ver si tengo suerte y a mi tamb me da negativa la larga,pero creo q me va a dar ++++++,de toda smaneras con los sacrificios q hemos echo para llegar hasta aki,uno mas,supongoq podre soportar....pero q yo me como antes del lunes mi suchard blanco,lo saben hasta los tontos!!!!jjjajjajjajajaaa

    q le pasa a tu nena???? esta pachucha???? y eres tu la q estas en betaespera??? o me estoy confundiendo con alguna otra???

    es q somos cada dia mas endonenas y encima q no me riega bien la cabeza,jajajjajjajjjaa

    bueno pekeñas,mañana me toca madrugo q a las 8 tengo q estar en el ambulatorio para hacerme la puñetera prueba,ya os contare.....

    besitos para todas!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola,

      Tamara: Que te vaya la prueba fenomenal!. Supongo que a estas horas ya estarás en el ambulatorio..

      Xeli : Debes estar relajadísima después de tu visita, no?. Enhorabuena, me alegro q tus dos peque estén tan bien!. A mi me encantaría tener dos niñas, siempre lo he pensado.. Aunque, tú.. a mi me da que pensar que aún tendrás la parejita...

      Wilda : Te llegó!. Ves.. ahora será tu momento, ya lo verás. Mucha suerte para el luenes.. estaré pendiente de tí.

      Lolita : Me he reido un montón con las historias de tu ex.. la verdad es que me encantó cuando le contestaste.. "Pues cualquier día, os soy una sorpresa!". Olé!. Mejor no podías haber estado.

      Suerte para el día 5. Lo tenemos a la vuelta de la esquina!.

      Xapo : Me alegro q ya no manches.. De verdad q los sangrados en el embarazo deben aterrar. Cuídate.

      Pikitu : Guapa.. tas triste? Como vas?.. Como fue tu análisis de la fsh.. ? Ya nos contarás..

      Yo tb llevo unos días sin entrar pq tampoco estoy muy fina.. Tengo la lágrima floja y solo ponerme a escribir.. pues ya empieza a gotear la cosa.. :-(. Y toy en el work.

      Deciros que mi eco del lunes en bcn, fue fatal (todo parado) y desde vlc me han cancelado ciclo.

      No se si os acordáis q por lo de la adenomiosis y mi largo camino de negativos, (1 + con aborto), me quieren hacer ciclo natural, pero la cosa no chuta. A día 16 del ciclo, mi endo está lineal y mis ovarios en reposo. Total que empiezo con anticonceptivos 10 días, luego esperar regla y luego entre mi día 08/09 ciclo volver a bcn para eco a ver como va.

      Si ven que nada, igual me ayudan con hormonas.. No se.. juana se va de vacaciones del 23 al 1/01 y ya estoy mirando el calendario y viendo q lo tengo justo, justísimo.. y q todo tiene que ir sobre ruedas para mi transfer en diciembre.. sobre la semana del 19.. Estoy en Ivi vlc desde el 18 Mayo y aún no me he podido hacer ningun transfer.(y estuve 7 meses d espera para la primera visita) .ya estoy desesperada... Ya pasó un año de mi último transfer de congelados en el clínico.

      Aixxxxxxx. no quería ser tan negativa y escribiros todo esto, pero es q si no escribo pienso qu igual caigo en el olvido y ya nadie me vuelve a nombrar más.... Pero la verdad, es dificil escribir cuando una se encuentra así.. (Pero os he leído todos los días.. eeeh.)

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Nahma, siento mucho que te cancelaran el ciclo y verte asi de tristona, yo la verdad hoy tampoco estoy muy animada, a mi tambien me cancelaron ya dos ciclos, uno natural y otro sustituido y ahora esperando el presupuesto del hospital para hacerme la laparoscopia.
        La verdad es que desde que la transfer de agosto fue negativa, siempre pensé que estas navidades tendria una buena noticia para darle a mi familia pero no va a ser asi, y eso me pone muy triste porque encima en esas fechas cuando estas con familiares a los que nos ves a menudo simepre sale la dichosa preguntita ¿y que, vosotros para cuando, que se os va a psar el arroz? ya se que no lo hacen con mala fe pero j*de un monton, que os voy a contar.
        Pero bueno, esto no puede ser, las nuevas del foro tenemos que estar animadas, asi que te mando muchos achuchones desde galicia y a ver si la cosa empieza a enderezarse.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Hoy no personalizo más porque no me encuentro con animos pero de todos modos muchos besos para todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias chicas!!!aqui os habla un sombi, estoy mueltaaa del viaje, anoche llegue a la 01.00 a casa y a las 08.00 ya estaba hoy en el curro,no puedorrrrr!!!!que siesta me voy a pegar estar tarde!!!aq como tengo q seguir con el dichoso antibiotico a ver si el estomago me da tregua y me deja descansar!!!

          Bueno q me enrollo, voy a grano q no tengo mucho tiempo. Como os ha adelantado Lolita al parecer mi endometrio esta muu bien, segun juana esta precioso!!!la doctora fortuño vio una manchita y juana me explico que esa mancha es pq la linea endometrial esta como dividida en 2 pero q eso se corregirá, q se debe a q el endometrio esta muy grueso, mide 12.5. Le pregunte si eso era un problema y me dijo q no, q si todo lo demas esta bien no es ningun problema.

          Le volvi a preguntar si lo veia todo bien q tenia panico a otro negativo y se puso a repasar otra vez mi historial, y me dijo q si que ibamos para adelante q habia q aprovechar lo bien q esta el endometrio pq si vuelve a ponerse mal mas adelante. Asi que quedamos en q el lunes por la mañana me hace eco y si sigue todo bien los manda desvitrificar y me pone los 3 por la tarde!!!

          Ahora queda q mi utero no vuelva a empeorar despues de la ovulacion pq como soy rara de narices pues este mes en vez de un foli,q es lo normal en un ciclo natural, pues tengo 2 con lo cual entiendo q al ovular dos cuerpos luteos generaran mayor cantidad de estrogenos q 1!!!en fin confio en q esta vez si todo vaya segun lo previsto y no haya sorpresas de ultima hora!!!ly que mis embris se porten desvitrifiquen bien y se agarrennnn!!!

          os tengo q dejar luego sigo

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Catuxa, Gracias por contestarme tan prontito .. Se que eres de las madrugadoras del foro!.

            Sí.. te he leído y veo l preocupada q te tiene lo de la lamparo.. Encima, aparte del tiempo q supone , el dineral que supone todoooo. Es para desesperarse.. y lo de las Navidades... pues como te entiendo!.. mi marido es de fuera de España y me de un palo terrible ir a su casa, otra vez igual que simpre..

            Chica.. el camino es duro y nadie lo sabe mejor que nosotras.. pero si queremos conseguirlo, hay que pasar por el tubo.. y soñar q un día estaremos embarazadas y como dicen muchas, ya no nos acordaremos del tiempo de espinas q hemos atravesado..

            Ánimos guapilla.... dentro de un tiempo, seguramente q nosotras tb estaremos conlgando nuestros positivos.. ya lo verás!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Wilda,

              K se ha cruzado tu mensaje con el mío.

              Me alegro q todo te vaya tan bien y si Juana te lo dice, es pq está segura.

              Ha sido buena idea q se volviera a leer tu historial.. ya que con la de millones de casos que tiene!

              Así tb la presionas un poco y se lo mirará todo con lupa.

              Mucha suerte para el lunes.. estamos todas pendientes!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA ENDONENAS !!!!!!



                WILDA: ESTE LUNES ME TOMARE A TU SALUD, UNA CERVEZA ( ESO SI SIN ALCOHOL), ya te toca nena, estas apuntito.. que ilusion y que merecido lo tienes. Intenta estar lo mas relajadita posible, y para la semana ya tendras a tus peques en casita. Un beso niña, y cuidateme mucho, nada de lesionarse estos dias ehhhh.



                NHAMA Y CATUXA: ESTO VA PARA LAS DOS... Entiendo perfectamente vuestro estado animico, aparte de vuestras circunstancias de espera o demora, se une el silencioso pero presente sintoma Navideño, parece una tonteria, pero cuando se acercan este tipo de fiestas, uno nota mas acentuadamente las carencias, y vive mas tristemente estas situaciones. Ver los anuncios de los niños, las familias con niños, la gente haciendo compras con sus hijos, la familia que pregunta... todas lo hemos vivido, asi que imposible no comprenderos y ahora veis que se acercan y esto suma a vuestra agonia. Yo el año pasado el 1 de diciembre tuve mi negativo, y recuerdo bien, como senti las fiestas.. pero... esto no puede ser motivo para hundirse. Catuxa esta a la espera de la laparo, y despues no tienes mas problemas, asi que aun esperando un poquito mas de lo deseado, lo conseguiras. Y tu Nhama, si en este ciclo no se consigue, en el siguiente lo conseguiran con otro protocolo, asi que animaros, coger fuerzas y si en estas navidades no puede ser, disfrutar del cava y los dulces, porque estoy segura que justo despues de ellas, ya no lo podreis hacer, porque ambas estareis con vuestra tripa. Animo para las dos.



                TAMARA: HOLA EX- BARAKA... suerte hoy en la prueba, y si me acorde de ti ( que lo sepas) hay que leer los mensajes....Bueno espero que nos cuentes como te fue. Un besazo.



                PIKITU: eSPERO QUE ESTES BIEN.



                al resto fichar hoy, y la jefa os quita la falta.......

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos días mis nenas;

                  Xeli: que no te has acordado de mí , por dios, no acordarte de tu Lolita, pues decirte que hoy en cama como no podía dormir porque tengo unos dolores tremendos por mis adentros del xixi, se me vino a la cabeza tu supuesta cara jijijiji, y dije acuerdate de Xeli que hace unos meses estaba como tu con decapeptyl, sofocos y demás y ahora tiene a sus dos nenas, o eso parece que son nenas jejeje, y la verdad me dió mucha fuerza el haber pensado en ti.

                  Wilda: Hola mi amoll jejejeje, no te habrá secuestrado un cubano o un chino por allá con tanta lllll jejej l oque me he reído con el msj. Joder Wilda eres una todoterreno llegar ayer a esas horas y hoy ahí al pié del cañon olé olé y olé tus ovarios, tu endometrio y todos tus adentro. Y cchiquilla que queda nadaaaaaaaaaaaaa para tu transferrrrr, te deseo todo lo mejor ya lo sabes.

                  Nhama: Que decirte que es una putada y que sé perfectamente como te sientes por tanta cosa, tanto ciclo cancelado y demás. Además te noto muy reflejada en mí, porque yo también he tenido un aborto en Agosto de 2010 y desde esa no he tenido ninguna transfer tampoco y llevo desde Febrero de 2011 con Juana y con retoques y demás pero si npoder hacer nada, ahora mismo tengo programada para el día 5 transfer pero no sé yo, creo que hay algo por mi adentro que no va bien porque tengo mucha molestia en el xixi. Es una putada grandíisima y como bien dices en estas fechas, pero cuando te pregunten que para cuando, pues tu contestas, cualquier día de estos os damos una sorpresa pero de momento estamos disfrutando y antes de que me pregunteis el arroz no se me va a pasar porque usamos arroz brillante el arroz que nunca se pasa, y te quedas tan ancha, yo con el tiempo he empezado a dar este tipo de desplantes, pero creeme lo he pasado realmente mal y si no que te digan las chicas.... un besito guapa.

                  Catuxaa galleguiña, yo soy de la parte de Lugo del otro extremo jijijijiji, pero no soy de city, si no de la parte norte.

                  Contarte que no estés nerviosa por la laparoscopia, es coser y cantar así que ahora centrate en la operación y luego piensa que la cunita estará arreglada para albergar a tu bebé, piensa que es el último paso y un mes más y luego todo rodado.

                  Tamara te deseo mucha suerte para hoy para la preuba larga del azucar, que seguro que ahora estás en ello. Me alegra verte por aquí porque eso quiere decir que estás con fuerzas ycon ganas.

                  Bueno yo contaros que ahora ya me empiezan los nervios y que no se me dan pasado los días, que parece que cuando más tranquila tengo que estar mas problemas hay en todos los sentidos, trabajo, casa, todo y me tiene muy mosca el malestar de mi xixi, así que hoy sin falta llamo a mi gine que

                  ya hace bastante tiempo que no lo molesto jijiji.

                  Besitos de colores a todas las endonenas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas.....

                    wilda....como me alegro q todo haya ido genial...ahora a esperar q el lunes todo siga igual de bien para q te traigas a los pekes puestos.....ayyyy madre como se te quedn los tres.....me meo!!!jajjajjajjajajjaaa

                    lolita....tu gine ya debe de estar pensando con tanto tiempo q no le llamas.....se habra muerto lolita???? no me llama,le habra pasado algo????jajajjajaj pobre hombreee,jajajajjjajaaa

                    a ver si tu chichi te da tregua y te deja trankila...

                    y ya sabes q esto es asi,q cuando mas trankila debe estar una mas cosas hay al rededor q nos ponen nerviosas....pero eso solo es para darle emocion al tto,seguro q todo sale bien,ya lo veras!

                    xeli....yo no digo q no te acuerdes de mi,pero a mi no me pones corazoncitos ni me dices cositas bonitas y a la lagartona de la pikitu si.....a ver nena....q estoy un poco celosona,me quieres muy poco!!!!

                    catuxa,animo con la laparoscopia....para cuando te des cuenta ya estas operada y divina de la muerte por dentro para q tus pekes esten perfectos ahi dentro....asi q animo!!!!

                    nhama,la verdad es q lo de estas fechas q se acerca la navidad nos deja a todas un poco mas tontorronas y es loq dices,q las familis preguntan,q lo hacen sin mala intencion pero jode q te cagas.....sin envargo,creo q cualquier fecha es buena para dar la noticia de un embarazo,y aunq no la des en navidades,la daras dentro de poco,y para ti sera igual de especial,ya lo veras!!!

                    mira hablando ayer con wilda,hablabamos q a veces nos da por `pensar q quizas seamos una de esas pocas mujeres q no lo consiguen nunca,yo lo pense muchas veces o cuando veia un mensaje en el foro q decia....crei q no llegaria este momento pero llega y a vosotras os llegara....yo decia...si claro,les llega a todas menos a mi,pero ahora soy yo la q digo q todo llega,y q tu momento tamb llegara,el camino es mas largo y duro de lo q en principio imaginamos,unas tardan mas y otras menos,pero recuerda q estas en las mejores manos y q juana es la mujer q te va a preñar!!!

                    cuando llegue tu dia,te acordaras de mis palabras,y diras....q razon tenia tamara......

                    un besito muy gordo!

                    ya he venido de hacerme la prueba.....ufffff q mal lo he pasado la 1º hora,por dios!!!!

                    encima esta vez el bote del jarabe era mas grande q el de la vez anterior y me ha costado tomarmelo aunq la engfermera me ha dicho q mejor de trago y asi lo he echo.....y entre lo empalagoso, los ardores q tengo y q se me ha revuelto el estomago de lo lindo,de poco mas me tiro por la ventana....

                    y los pekes ahi en su tablao flamenco,no paraban de moverse unos patadones q yo flipaba y la q estaba a mi lado tamb pq llevaba puesto un jersey ajustado y mi tripa no para de moverse,salian bultos por todos los lados,jajajajajjajaaa,ahora ya parece q se han relajado un poco,normal,con tanta actividad tienen q estar agotados los jodios!!

                    ahora a esperar q me den los resultados y q por supuesto sean negativos y me dejen comer lo q me de la gana!!! q tengo mi suchard blanco esperandome en el armario,jajajaajajaa

                    me voya echar un rato a dormir q estoy descojonada pq esta noche casi no he pegado ojo,gracias a los putos ardores,q malos son!!!aleeee,besitos!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      LOLITA: COMO ME VOY A OLVIDAR DE TI ( NI DE COÑAS) pero cuando entro voy contestando a los mensajes que hay escritos, porque si no me reperia.

                      Lo del chichi, pues mira tu las molestias, son normales, piensa que estas con progynova, y has tenido eso paradisimo durante mucho tiempo. A mi personalmente, me inflamaba bastante el pubis, y tenia muchas molestias, pero cada caso es un mundo, y si tienes algo de infeccion, pues a lo mejor es por eso. Tu ve al gine, y que te lo mire de arriba abajoooooo, pero estare tranquila, ya veras como son molestias normales.

                      Lo de los nervios, claro amiga... como no !!! y cada dia que pase mas... pero ya te queda poquito, aunque se que se hace eterno, y ya sabes, organizar viaje etc, todo son nervios para el gran dia..

                      Te quedan 10 dias para tu cumple, y 11 para la gran celebracion, MENUDO REGALITO !!!!

                      Me alegro de que te diese uerza pensar en mi, y yo desde aqui, sabes que te mandare toda la fuerza para el dia de la transfer, y tambien contaras con mi arsenal de velitas !!!! ni lo dudes.



                      Un beso.



                      TAMARA: como no quererte, aunque me hagas rabiar cuando no entras y haces que te eche de menos.... ademas recuerda que fue a ti, a la preimera que le hice guiños.

                      Oye que espero que esa puñetera prueba de bien, y puedas comer de todo, todo, todo... y sobre todo esa apetitosa tableta de Suchar blanco, que por cierto se me esta antojando a mi tambien, asi que tendre que darme un paseo por el superrrrr.

                      Y lo de los ardores, pues si que es coñazo, yo no tengo mas sintomas que ese, asi que no puedo quejarme, pero honestamente eso de estar todo el dia repitiendome las cosas, es asqueroso.

                      Un beso.



                      AL RESTO ..... QUEREIS FICHAR???????

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Xeli tu fuiste con ciclo sustituido es que no me acuerdo con la progynova? Que era l oque te inflamaba? Como era esa inflamación? Dios parezco una metralleta jajajajaja.

                        La verdad es que tienes razón y que llevo mucho tiempo con todo ahí más seco y parado que la mojamaa y ahora darle tanta caña al cuerpo, pues por algún lado tiene que salir, de toda maneras hoy mismo llamo a mi gine para decirle que el si que estará de mi hasta el chichi jajajajaj y que me lo mire de arriba a abajo por dentro y por fuera y que me diga que está moníismo de la muerte que son chaladuras míassssssssssssssss.

                        Ainsssss estoy tan tan tan ilusionada y tan nerviosaaa que no sé como explicarlo, después de tanto teimpo solo el imaginarme la cánula por ahí por mis adentros y mis dos chiquitinessss.

                        Y como dice Xeli en preparar el viaje, la ropa y demás, mi lolito tambien anda un poco atacado porque dice a ver que ropa llevamos para 7 días en una maleta que no puede pasar de 10 kilos, vamos a parecer unos gorrinos todos los días con el mismo calzado porque solo podemos llevar uno si no nos pesa la maletaaaaa. En finnn.

                        Oye Xeli no te sobraría ninguna progynova jajajajajaj, por cierto que vitaminas estás tomando, Femasvit?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          XELI Y WILDA

                          me alegro mucho de las buenas noticias que traeis las dos. eso anima mucho a las demas!

                          xeli que ilusion, dos princesas! son mellizas verdad? la verdad es que es muy bonito dos hermanitas mellizas. Ahora relajate que ya toca, llego la hora de disfrutar del embarazo.

                          wilda reina que bien que este todo perfecto, seguro que sigue asi tu endo y te ponen a tus chiquitines, son tres? ayyyyy jejejej. son de dos dias? esta es la tuya! en navidades preñiii que ilusion

                          besos a las demas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Gracias, gracias, gracias, graciassss..

                            Catuxa, lolita, xeli , tamara.. y a todas!. Quien mejor que vosotras para entenderme.

                            Me leo y me releo vuestros mensajes (4 veces van ya!) , con vuestros ánimos, vuestros deseos.. y me ayuda a pensar que, como dice Tamará, algún día me acordaré de sus palabras.

                            Sueño con estar al "otro lado", el de las preñis.. Ese ansiado y "cotizado" positivo.

                            Xeli : Que duro debió ser el 1/12 tu negativo. Odio esa llamada de teléfono!.

                            Y mira.. ya has pasado la barrera de las 12 semanas...

                            Es verdad, que estas vivencias de todas, nos ayudan un pooco + a ver que algún día todo llega.

                            Esta Navidad, ya puedes colgar los 4 calcetines!.. Sabes.? Yo ya hace años que los compré y siguen en el cajón..

                            Lolita : Oye.. ¿Que gel usas para lavarte el ... ? Usas el mismo del cuerpo. Si lo tienes tan delicao.. hay los geles íntimos!!. En el Mercadona hay uno que va fenomal. Igual te ayuda con los picoresss.

                            No te agobies en pensar q si pica es que no ta bien!. Seguro que el xixi, no tiene nada q ver con el útero.. ese está mucho más parriba, no?. Tranquila y tu el día 05 ya te vienes con la familia puesta.

                            Tamara : Vaya palo, esa bebida pegajosa.. En fin.. ya lo pasaste!. ¿Cuando sabrás si sigues con el azucar? Turron de Shuchart es mi preferido.. Mmmmmm A mi tb me entra el antojo como a Xeli y yo sin excusa. Por cierto, ¿Como llevas la bolsa del hospital? Creo q esa aún no la tenías preparada, no??

                            Mis niñas.. gracias por estar ahí.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Lolita..la progynova como no sabía qué era, entré a internet a ver los efectos adversos y hay un montón!! y entre ellos habla de que la chochina puede presentar molestias. Sumado a los nervios suyos!!!! Todo se ha acumulado allí...a dónde?? : a donde exactamente está el problema nuestro! en los bajos....por algo será? ...porque este medicamento tiene muchos otros efectos en otras zonas, pero no, a Lolita se le localizó ahi! hummmm, mi españolina.... trata de estar tranqui, toda nuestra cucuza funciona a una velocidad más allá de nuestra razón y eso es lo que nos juega las malas pasadas.

                              Sino haz como la "shica" Wilda...que se ha ido con "Waltel", un "Pueltoriqueño de glan polte".... que la ha dejado embalazzzzaada shiiica!!!" jujujuuuuj. WILDA!!! dinos a dónde podemos encontrar a este centroamericano así nos deja embombadas también a nosotras!!!! ajajajjajajj

                              El lunes qué fecha es?..28!!! ese día quedará para la historia, así que mucha suerte niña.

                              XELI...así que vienen en camino más chocholinas al mundo?????? qué linda noticia!!! con tanta ropita hermosa y cositas lindas que hay para nenas!!! Yo estaría chocha, no me importaría que fueran dos varones, dos nenas o lo que fuera, es que una siempre quiere mas!!!

                              con haber logrado el embarazo ya es lo más que se puede pedir!!!! ojalá una pudiera seleccionar todo en la vida, sería todo mucho más fácil. Disfruta ahora más tranquila, besos.

                              Catuxa, Nhama... las nuevas adquisiciones...son nuevas pero no por eso tienen que estar espléndidas! Yo les dije cuando entraron que aquí se está permitido todo estado de ánimo, y que cada cual entra y sale (aunque no es tan fácil el salirse ) cuando una quiere; pero lo que no está permitido es bajar los brazos nunca!!! Aquí hasta el momento ninguna lo ha hecho, y eso es lo que creo que une al grupo, porque entre todas nos ayudamos para no llegar a eso. Otro años más de fiestas en las mismas condiciones no? Qué decir que no sepamos la mayoría de las que estamos acá, a mi marido y a mí nunca nos hacen esos comentarios, porque saben que tenemos problemas, pero no quita que piensen que estamos tristes e incompletos en esos momentos. Y la verdad que si lo piensan así...pues tienen razón. Aquí nadie habla de que en la vida no haya otras cosas además de tener hijos, pero que pesa el hecho de ver al resto con sus familias ya conformadas y una gran parte de su vida resuelta bueno...no hay manera de no angustiarse un poco. Yo ya no pienso más que éstas serán las últimas fiestas solos, porque lo he venido pensando desde hace 5 años y como ahora me ven......estoy igual quel comienzo; así que dtamente. no pienso nada, porque eso no se sabe. Es el deseo, obviamente, pero nunca se sabe qué va a pasar.

                              ¿ Uds. hace cúanto que están buscando? O mejor dicho: ¿ Hace cuánto que sus peques están buscando esas mamás que por problemas constructivos de vivienda no los pueden alojar?

                              Las endomujeres tenemos un problema estructural tremendo!! : Los muros nuestros de por allí tienen dos problemas: o tienen pérdidas que se van por distintas cañerías y salen fuera de la casita y se meten en otras casitas....o las pérdidas se van por dentro de las paredes y afectan el interior de la casa!!!

                              En cualquiera de los dos casos no hay arquitecto, ingeniero o albañil que no reniegue en levantar todo de nuevo y cerrar esas fisuras, grietas, y toda esa complicada construcción interna, mis queridas mujeres, que es nuestro sistema reproductivo...

                              No es que enloquecí.. es que estoy a full con mi Facultad de Diseño de Interiores y con la materia "Construcción y materiales"!! ajajaj. Pero bueno...la comparación es muy adecuada a nuestros casos!

                              Tamara, yo hice esa prueba una vez para ver si tenía diabetes, y es realmente vomitivo, deberían ya haber inventado otra cosa que lo reemplace pero mientras...puajj., me acuerdo!!!

                              Ojalá esté todo bien así puedes disfrutar de estas fiestas y sus garrapiñadas!

                              Yo por mi parte bien, sólo que enloquecida con mis exámenes finales y presentaciones. El 10 de diciembre terminan las clases y ando muy nerviosa y cansada, anoche me quedé hasta las 3 de la mañana pintando con acuarelas unos planos para definir los colores de muebles y todo para hacer la maqueta final de la clase de Diseño. Es muy lindo todo este trabajo, porque se trata de crear, de abrir tu mente y de decorar y diseñar una casa, jardines...Y qué les voy a decir! Que esto me encanta, es algo productivo, es otra salida laboral, que me pone a prueba nuevamente como alumna y tengo unas compañeras geniales.

                              Mi marido está mejor, así que va encaminándose nuevamente esto, ya estamos viendo nuestras vacaciones, para hacerlas con unos amigos.

                              Y con lo que respecta a lo mío..bueno, tengo que hablar con mi médico y ver si podemos empezar en mi próximo ciclo nuevamente con tto.. Aún no le he comentado nada a mi marido, pero primero quiero hablar con el doc a ver qué me dice y luego le planteo y entre ambos veremos qué hacer.

                              Así que bueno, esta es mi situacion al momento. El finde estamos en Buenos Aires, vamos al Bautismo del hijito del amigo de mi esposo, y estaremos medio pintados porque no conocemos a nadie más que a ellos; y ni hablar obvio de la presencia de familias con criaturas...etc etc etc y situaciones que ya sabemos!!! , pero bueno. como les dije antes: YA NO PIENSO!

                              Orquidea, Thay, Irillmac, Nene, Juaxio, Esperadora, Pikitu, Oliva, Guarvi, hay que me olvido de algunas y ahora no puedo seguir con las personalizadas!!!!! un beso a todas y cada una de Uds. desde la Argentina. La cordobesita

                              Oshi2011-11-24 1529

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Cordobesita.. pero cuuuuanto escribes! jjejejjej.. Y cuanto sabes.. Sabes de todo! y encima, estudias diseño y decoración de interiores y jardines.. Me encanta la decoración, más bien me chifla.

                                Eres un amor con los consejos para todas.. Yo decirte, que llevo 6 años de busqueda. Primero por le método diver, despues con ayuda de Omifin, despues dos IA, y después empecé con FIV con mis propios ovulos.. Empece en una clinica, y nada, me cambié a otra y nada, volvía a cambiareme y me dicían que con mis óvulos era imposible.. llegaba a la punción pero ninguna fecundaba!. Despues hice el tto de antrales en ivi bcn y kk de la vaca.. Mis ovulos a su rollo. Despues empiezo ovo en otra clínica y me transfieren 2 embris frescos y negativo. Voy a por los congelados y negativo.

                                Junto todo el humor, dinero y fuerzas para volver a empezar y buscan otra donante.. Me transfieren 2 embris frescos y POSITIVO. Aborto a las 9 semanas. Pero claro!. ellos me decían que era mala suerte. Como me quedaban congelados (3), voy a la transfer de estos tres embriones y negativo. Me hundí en la miseria pq coincidió tb que murió mi abuela en ese mes y para mí era la mujer a la que más he querido... En esta clíncia, el CLINIC DE Bcn, seguían diciendo que había tenido muy mala suerte. Cabr..s!. No podía ser tooodo mala suerte!!! Total..que a través de foros y tanto oir de Juana Crespo pedí visita en IVI VLC y tardaron 6 meses en dármela..(y los nervios pq pasaban los días y no hacía nada para embarazarme) Y estoy allí desde Mayo. Allí me han operado de utero septo y ahora tb tengo adenomiosis... claro! según el clínico estaba divina, solo era un problema de ovulos!. Ya ves.. bonita.. lo tengo todo.. la casita mal y tb los óvulos. Todo un cromo. Ahora me intentan hacer ciclo natural para tener un endo sin estimulacion con estrógenos y ya me han cancelado 2 ciclos pq el dichoso endo no sube y mis ovarios están en reposo.

                                Creo que hoy os estoy dando mucho la bara.... Lo siento guapas.. me he desahogao!

                                Aisxxxxxxxxxxx.

                                Comment

                                Working...
                                X