CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días chicas, joer como le dais a la tecla en cuestión de horas me tenido que hechar 15 minutos leyendo y todo jajajjaja, no sé por donde empezar porque hay mucho tomate aquíiii, primeramente,

    Wilda: Como ya hemos hablado, sé que ahora estarás hecha un manojo de nervios, porque aquí hasta el último momento es todo una incertidumbre.... pero es lo que nos ha tocado vivir, ya te he explicado ayer detalladamente todo lo que pensaba, pero quedate con una cosa, que el que no arriesga no gana....... y juana si ha querido apostar es porque ve posibilidades, así que centrate en lo positivo quedate con todo lo bueno, piensa en que ahora tienes cosas dentro que antes no tenías, y que esta vez puede salir bien, si ella te coloca los embris donde ella sabe, tu crees que va a haber problema? Yo sinceramente no lo creo, además te va a dar la medicación adecuada, y oye lo hablado que en el caso de que las cosas no salgan como lo esperando hay que seguir luchando hasta donde nosotras lo consideremos conveniente, y ya ves que aquí la que más o la que menos, todo el mundo cuando vamos tenemos algo nuevoooo, y tu querías ser menos jajajaja. En serio muchíisima suerte y ya verás como todo va sobre ruedas.

    Pikitu pues casi que te voy a copiar y pegar e ltexto y la charla que le dicho a Wilda jejejejeje, no en serio, sé perfectamente como te sientes, si todas creo que pasamos por lo mismo es verla y decir hay algo más, parece el cuento de nunca acabar con ella, pero nos tenemos que quedar con el resultado final, y si ella en ningún momento habla de ovo, porque vas a hablar tu, si en madrid sacaste ovulines ten por seguro que ella saca el doble, le llevará mas o menos tiempo pero lo consigues... de verdad no pienses tanto en negativo.... lo importante es que nos tenemos que armar de paciencia y mientras lloraremos, patalearemos y nos cagaremos en todo.... pero creo que al final merecerá la pena.....hazme caso, si es que yo creo que te hacen falta una pequeñas vacaciones, tu marido no es un culo inquiete, liate la manta a la cabeza y vente para Galicia jajajaja

    Oliva bienvenida al club de los maridines sin mojar el churro en la taza jajajajaja, vamos el mío el pobre lleva a pan y agua yo creo que un año..... porque la verdad las veces que tenemos relaciones el ya me dice que solo me falta comerme un helado por la pasividad, es que sinceramente, ni me apetece ni estoy motivada y encima me duele.... que más puedo pedir, lo hago porque los hombres...... bueno les pica más que las mujeres.....y a veces se me pasan cosas raras por la cabeza, y además estoy de mal humor muchas veces, arisca y demás, así que no te preocupes que esto forma parte de la puta endo.....Yo creo que le tendrías que sacar importancia y ser lo más natural posible y sobre todo mucho dialogo para que no haya malos entendidos porque lo que no puede acabar esto es tambien con la relación, eso no lo podemos permitir. y no digas que nunca lo vas a conseguir.... es que no te quiero ni escuchar decir eso vamos..... No hemos dicho que estamos con la mejor? Pues eso vamos a quemar todas las que estamos aquí nuestros cartuchos con ella, pero no podemos decir ahora que no va a llegar jamás, eso lo podremos decir si con ella no lo conseguimos, y aún así a veces los milagros existen, así que te quiero ver diciendo que te llevará más o menos, pero que al final lo conseguirás. Sé que es duro mirar a tu alrededor y todas nuestras amigas, familiares y demás que ya van por el segundo, o que se quedan embarazadas como nada, y que..... pero a lo mejor no son felices, intenta aprovechar este tiempo para hacer cosas que luego no podrás hacer, disfruta de tu pareja, de tu familia, y no trabajes tantooooooooo que no es bueno ni para el body ni para la mente... vale. No te quiero ver así...que si hace falta te cojemos un billete para jamaica

    Xeli bueno te veo más calmada, más serena, y ya con el trago masticado, digerido y más o menos asimilado.... eso es bueno, lo que ya no me gusta tanto es la falta de tiempo que han aplicado a tu cuerpo, pero no nos queda otra que resignación porque al fin y al cabo son ellos los que mandan.... y hacen con nostras lo que les da la gana...... Piensa que tu ya tienes pasado todo, y que no hay más cosas nuevas y que Septiembre está ahí a la vuelta de la esquina, nada 4 semanitas....... y que tendrás tu transfer, te digo lo mismo que a las demás que disfrutes este verano que el siguiente va a ser meneado por los mellis jjajajaj

    Tamara nos tienes preocupadas porque no das señales de vida para decir si todo va perfecto, por favor solo decirnos que estás bien que todo marcha como la seda pero que necesitas desconectar....Sabes que no queremos molestar... pero necesitamos saber que estás bien.

    Thay si tu y yo siempre dije que teníamos muchas cosas en común, pero ya lo del ordenador es de traka jajajajj, si al final creo que me lo coje el seguro y voy a tener un ordenador nuevo, lo peor de todo esto es que hasta la semana no lo tendré, y soy perdida sin un ordenador en casa...lo hecho tanto de menos.... Ahora necesito tener otra conincidencia contigo y es que tener la misma suerte uqe has tenido tu con el embarazo y tener un nene tan guapo como el tuyo o dos puestos a pedir.....

    Juaxio que alegría saber de ti, joer mandanos un poquito de sol en una botella, porque aquí hace u nfrio que pela, esto es indignante este tiempol. Cuanto nos alegra saber que stella está bien y que ya está en su casita.

    Chicas bueno contaros que al final le he mandado un correo a maite por el tema de los folis y me ha dicho que con el decapeptyl mensual que es normal que no me frene los ovarios al 100x100, y que es normal que tenga folis, que lo importante es que no crezcan y crecer no crecen.... pero los puñeteros están ahí tambien le he dicho lo de los manchaditos y me dijo que tambien era todo normal, vamos que es todo normal, pero ya vereis como cuando vaya a revisión haya no es todo tan normal, a ver que aparece de nuevo jajajajajaja. Bueno yo deciros que estoy abierta a todas las posibilidades que me dé todo bien y me digan adelante o que me digan hay que volver a pasar por quirófano....Mientras voy a disfrutar del verano( si viene) de este nuevo trabajo de fines de semana que me vendrá bien para acumular algo de pastilla porque estoy más tiesa que una escayola y por lo menos tendré la mente en otro sitio sin darle vueltas.

    Un besazo para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días a todas,

      Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra, este y algún post más.

      Esta es la primera vez que me decido a escribir en un foro, así que no sé muy bien como saldrá el mensaje, espero que se pueda leer, me he decidido a escribir en este post por el problema que yo tengo, endometriosis.

      Deciros antes de nada que me pareceis unas auténticas heroínas, qué fuerza tenéis, madre mía!!!!!.

      Si me dejais me gustaría acompañaros y que me acompañarais en este difícil camino de la infertilidad que nos ha tocado vivir, veo que sois ya una pequeña familia.

      Os cuento un poco mi historia y si me lo permitís prefiero en este primer mensaje no personalizar, puesto que aunque os he leído todavía me pierdo un poco y mezclo alguna de vuestras historias.

      Tengo 34 años pero en breve haré ya 35 añazooosss!!.

      Me casé con 33 años recién cumplidos y como la mayoría estuve un año buscando quedarme embarazada con el método diver.

      A punto de cumplir los 34 y viendo que nada de nada, fuimos a la clínica Quirón, nos hicieron allí los estudios, pruebas del tercer y veinteavo día de regla y seminograma mi marido.

      Diágnóstico mi marido atenazoospermia y teratozoespermia (no sé si lo he escrito bien) moderadas, yo la reserva óvarica baja pero no muy mal y quiste de 3 centímetros en el ovario izdo.

      Estamos en la misma clínica con dos doctores, el primero nos recomienda IA después de hacer la histerosalpingografía y el segundo FIV, parece que no se ponen de acuerdo, todavía no nos dicen nada de endometriosis (yo no estoy operada pero tengo dolores muy fuertes el primer y segundo días de regla que se me pasan tomando antiinflamatorios, también la regla me produce muchos sofocos, yo no sé si esto es normal con la endo).

      Decidimos ir a lo seguro y hacernos en septiembre del año pasado mi primera FIV, yo con este tema empiezo a estar mal, en el trabajo también llevo tiempo pasándolo mal, con la crisis está habiendo muchos despidos desde hace tiempo.

      Bueno, que me enrollo, a veinte días de empezar mi primera FIV, que ya tenía yo ganas, me despiden, se me junta todo y lo paso fatal, tengo que suspender la FIV, en dos meses pierdo 10 kilos, tengo una fuerte crisis y por primera vez en mi vida tengo que ir al loquero, me receta ansiolíticos y antidepresivos con lo cual no puedo empezar ningún tratamiento,pasan varios meses y encuentro un muy buen trabajo que es donde estoy ahora, me voy recuperando poco a poco y el tiempo vá pasando.

      En todo este tiempo nos llaman de la Ss, como es gratis y no perdemos nada vamos a ver, nos lo pintan como caso fácil y nos dicen de empezar con IA(nos hacen repetir otra vez todas las pruebas),yo no estoy muy convencida con la IA puesto que hay pocas posibilidades, tengo ya 34 años y medio y ya llevo buscándolo de forma natural año y medio(creo que soy la mejor clienta del clearblue).

      Le convezco a mi marido y vamos a IVI Bilbao( somos de un pueblo cercano a Bilbao), nos atiende la doctora Cañavete, creo que es la misma que le llevó a Tamara, me recomienda empezar con IA, sigo mosca porque en Qurirón el año pasado nos recomendaron directamente FIV, nada de IA.

      En mayo de este año nuestra primera IA resultado claro está negativo.

      En junio volvemos a Quirón, vuelta a repetir todos los analisis porque los que tenemos con ellos eran del año pasado y aquí es dónde viene el susto..........mi marido sin novedades, mismo diagnóstico, yo endometriosis, el quiste de siempre que no varía de tamaño, la reserva ovárica ha bajado mucho y ando muy, muy justa y para colmo de males adenomiosis total en todo el útero, tengo un útero muy, muy feo "palabras textuales", me quedo alucinada con lo de la adenomiosis, puesto que durante estos dos últimos años me han hecho 80.000 ecografías y nadie me ha dicho nada incluido este mismo ginecólogo de Quirón que me miró el verano pasado, que pasa que me ha salido este año????, puede que me haya salido por la medicación que me recetó el loquero????, ansiolíticos y antidepresivos que son estrógenos a punta pala?????.

      El diagnóstico este me deja K.O, no me lo esperaba, porque encima me dice que adenomiosis total por todo el útero, no entiendo nada.

      Pedí hace tiempo cita con la doctora Crespo y la tengo para septiembre........sé que sólo me he hecho una IA, pero vamos que si llego a saber esto ni me la hago, claro.

      Este médico de Qurirón me dá bastante confianza, ha sido él el que me ha dicho lo de la endo y la adeno y la reserva ovárica, en la Ss sin embargo me dicen que yo estoy muy bien, alucino!!!!!,¿me ha tocado de médico una tuerta?????.

      Quería haber hecho una FIV/ICSI en Quirón con la regla de este mes pero parece que por una cosa o por otra no puedo empezar tratamientos, de ahí mi nick esperadora, ¡ qué hartita estoy !.

      Como consecuencia de la IA me ha salido en el OI otro quiste, este folicular de cuatro centímetros y no puedo empezar este mes, estoy con anticonceptivos para que se me quite, para ver si puedo hacerme una FIV/ICSI en agosto antes de ir a dónde Juana a finales de septiembre.

      Lo que más miedo me dá es la endo y la adeno, porque si la casita no está bien me dá igual como esté la reserva ovárica y ni con plan B podría quedarme (esto es lo que me tiene aterrada).

      Eso sí, algo positivo que me dijo es que tenía el endometrio muy bonito!!!, espero que me sirva de algo, aunque lo que yo digo, sería como poner una bonita alfombra sobre un camino lleno de pedruscos no??? que vamos por mucho que la alfombra esté de jlujo al pisar encima seguro que te tuerces el pie, en fín no sé si ya me estoy volviendo loca total o qué.

      Bueno menudo rollo que os he soltado, perdonad, que me he puesto a escribir y parece que he escrito un diario, pobres!!! menuda chapa para ser mi primer mensaje.

      Un beso para todas las luchadoras de este foro, qué mamás vamos a ser todas seguro.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas!!!
        Lolita, gracias por los ánimos y solidarizarte conmigo!!!
        Thay, eres un sol!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
        Wilda, te llamaré este finde para que me pongas al día pero cuando esté de mejor humor, no te lo vaya a transmitir.
        Xeli, pasa buen finde y disfruta ahora que Giles te ha tranquilizado.
        Guarmi, te echamos de menos!!
        Tamara, da alguna señal!!!

        Esperadora, no lo dudes, FIV y con Crespo. Que no te hagan perder el tiempo con IA. Creo que aquí ninguna se ha quedado con IA y nos ha hecho perder el tiempo, dinero y energías.

        UN BESOTE

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas!!!
          Lolita, gracias por los ánimos y solidarizarte conmigo!!!
          Thay, eres un sol!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
          Wilda, te llamaré este finde para que me pongas al día pero cuando esté de mejor humor, no te lo vaya a transmitir.
          Xeli, pasa buen finde y disfruta ahora que Giles te ha tranquilizado.
          Guarmi, te echamos de menos!!
          Tamara, da alguna señal!!!

          Esperadora, no lo dudes, FIV y con Crespo. Que no te hagan perder el tiempo con IA. Creo que aquí ninguna se ha quedado con IA y nos ha hecho perder el tiempo, dinero y energías.

          UN BESOTE

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Esperadora, bienvenida!!!! estoy totalmente de acuerdo con Oliva, igual me equivoco pero yo no conozco a nadie con endo que se haya quedado con IA, de todos modos, supongo que Juana te enviará directita a FIC/ICSI, por lo demás déjalo en sus manos, vas a estar en el mejor centro y con una de las mejores, seguro te da solución antes de lo que piensas, por cierto ¿que dia tienes cita con JUana? es para empezar también tu cuenta atrás. Mientras tanto aqui estaremos todas nosotras para lo que necesites, contandonos nuestras alegrias y desahogarnos cuando estemos un pokito menos animadas.

            Un beso.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicas me despido ya porque acaba mi jornada laboral y no creo que pueda entrar este fin de semana, como sabeis no tengo ordenador, pero intentare aunque sea pegar un vistazo el domingo a última hora porque esta TAmara me tiene en vilo.

              Lolita, ya nos contarás que tal el domingo en el currele nuevo. Un beso.

              Os deseo que paseis un buen fin de semana a todas y aprovecheis para descansar. Besitos.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!!

                Agradeceros en primer lugar la bienvenida y vuestros consejos.

                Oliva; sí, yo desde luego no me hago ni una IA más, me decían en la SS de hacerme 6 IAs, vamos que ni de broma pierdo yo más el tiempo.Te operan en septiembre ¿verdad?,¿te opera Ferro o Juana?, cualquiera de los dos está bien, estás en las mejores manos y aunque el camino se hace largo ya verás como todo llega.Yo soy novata en todo esto pero en los foros hablan maravillas de la doctora House y de su mano derecha, son el equipo A. Ánimo campeona!!!!!

                Thay; tengo cita con la doctora Crespo el 23 de Septiembre a las diez de la mañana, he tenido que solicitar el traslado del expediente desde IVI Bilbao, sólo fuí a IVI Bilbao para pedir una tercera opinión acerca de lo de la IA.

                Quiero hacerme una ICSI/FIV con mi regla de principios de agosto en Quirón, que son los que me han diagnosticado todo, así aprovecho este mes que tengo de por medio, aunque no sé si podré, por el tema del quiste folicular que me salió a raiz de la IA que me hice en mayo,tengo una revisión en Quirón el día 3 de agosto creo recordar y si me ha desaparecido empiezo con mi primera FIV/ICSI, así que ya os iré contando, sino me desaparece el quiste pues entonces no sé que hacer,igual ya espero un poco más y me voy directa con Crespo, es que me dá un poco cosa no hacerme nada con ellos después de todo lo que les he estado mareando, pero vamos que estoy de acuerdo, que hubiese empezado desde el minuto 0 con Crespo, pero como dan las citas para tan tarde....... me voy haciendo cosas para ir aprovechando la espera.

                Thay, ya sé que tienes un niño precioso, me alegro muchísimo, dice mucho de tí el que sigas entrando en este post dando ánimos a las que aún estamos en el camino, cuando lo lógico sería que te quisieras olvidar de todo esto.

                Wilda; te he visto en el post de las chicas crespo, sé que estás muy preocupada por el tema del adenomioma pero Juana se lo sabe de memoria, has visto el caso de SusiSalmón, ella tenía un adnomioma creo recordar que bastante peor que el tuyo, le ocupada la mayor parte del útero y está embarazada de mellizos, además de SusiSalmón hay muchas chicas más con adenomiomas a las que Juana ha dejado preñis y tu no vas a ser menos, seguro que Juana te pone los embriones lejos, lejos del adenomioma y como tus embris van a ser muy listos lo van a evitar como al demonio. Además de la heparina y la progesterona IM ¿te ha dado algo más?.

                Lolita; jo, contigo me pierdo un poco,espero que no tengas que pasar por quirófano y puedas empezar tratamiento lo antes posible, que anima mucho, por lo menos a mí,, también te he visto en el post Crespo, je, je...........es que llevo más de dos meses leyendo foros, vamos que me he leído más páginas que con el Quijote........¡ qué lío tengo!!!!!, creo que tú también tienes adenomiosis y que Xeli también,¿verdad?, bueno espero de corazón que tengas mucha suerte y te den buenas noticias pronto.

                Tamara; tu eras la chica de los mellizos, la que tenía el hidrosalpinx, la que no se quedaba y al final de tres, esta sí que es buena!!!!!! cuánto has luchado.....!!!, espero que tú y tus niños esteis bien.

                Xeli; me he reído un montón con tus mails, menudo sentido del humor que tienes, me haces ver que hay que tomarse las cosas de otra forma, pero que energía transmites, tienes que ser un torbellino, al final sé que empiezas en Septiembre, nada, que son cuatro semanitas nada más....., dá rabia retrasar las cosas pero va a ser para mejor,¿es tu primer tratamiento de ovo?.Mucha fuerza para tí también.

                Pikitu;tú primero sacas ovulines y luego te operas para dejarle a tus ovulines un pisazo de lujo, claro que vas a sacar ovulosy buenos además, te has hecho ya 4 ICSIs y ya lo has conseguido antes, entonces ahora con Juana ¿como no lo vas a conseguir?, ahora con mucha más razón, que Juana está poniendo contigo toda la carne en el asador.

                Juaxio; contigo también me pierdo, creo que tienes ya dos niños,¿cuándo tienes previsto empezar tratamiento?. Ya puedes perdonar, pero me lío un poco.Enhorabuena también por esos dos pequeños trastos que tienes!!!! a ver si un día las demás podemos decir lo mismo.Ojalá, ojalá.....

                Guarmi; leí tu caso desde el principio, creo que tú también empezaste en Quirón y que con Juana te has hecho dos tratamientos, sé que últimamente no entras mucho ya que querrás desconectar de todo esto, me dío mucha pena tu último negativo, leí los mensajes de tu betaspera y estaba convencidísima de tu positivo, menudo bajón me llevé yo también!!.espero que estés bien superando un poco todo esto, vas a ser mamá de una manera u otra, de eso estoy convencida.

                Un besazo muy fuerte guapísima!!!!

                Espero no haberme dejado a nadie.

                Yo estoy deseando que pasen ya los días, con lo impaciente que soy.

                Tengo mucho miedo con lo de la adenomiosis,es que pinta tan mal, y yo por lo que me han dicho no la tengo focal(adenomioma) sino por todo el útero, que por lo que he leído es peor (aunque supongo que habrá grados),en fín, que no me quiero comer la cabeza, que si me hago la primera ICSI en Quirón en agosto no puedo ir con esta aptitud derrotista, y si me la puedo hacer y no sale, pues tengo la consulta con la doctora House en septiembre, me han dicho que es muy clara, que no te va a dulfificar las cosas, que te va a decir la verdad por muy dura que esta sea y eso me gusta, que sepas a lo que atenertey las posibilidades que tienes y que por fin alguien te pueda diagnosticar todo , si son 50 fallos pues que te diga los 50 y que no se deje ninguno en el tintero.

                Xeli, sé que tu no estás con Crespo, no conozco a tu médico, pero ten por seguro que IVI Valencia es el mejor centro, con los mejores profesionales y los mejores equipos, así que también estás en las mejores manos.

                Las que teneis adenomiosis me podéis comentar un poco que os han dicho????, a mí en Quirón me han dicho que no dificulta la implantación, que lo que importa es el endometrio que si el endometrio está bien es suficiente, pero no sé, he leído en internet que dificulta la implantación y es causa de abortos, ¿me lo habrán dicho para que no me preocupe?, veo tantos casos difíciles con adenomiosis que no sé que pensar......., estoy bastante asustada......

                Un besazo muy fuerte para todas y buen fin de semana/puente, aquí en el País Vasco el lunes es fiesta!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Esperadora bienvenida, veo que te sabes los casos de memoria menos el mío , pues anda que no llevo yo tiempo ni peleas con quirófanos y demás con todo esto, aquí la que más y la que menos tenemos un poquito de todo para no tenernos envidias.

                  Pues tu nada no te preocupes que ya verás como todo marcha sobre ruedas, además en Septiembre ya vas a verla y eso está a la vuelta de la esquina, solo quedan 8 semanas, eso no es nada, ella te dará soluciones a todos los problemas y sobre todo te dirá quien es el enemigo y sabrá combatirlo.

                  Bueno chicas poco que contar, hoy si que me ha dado un poco el bajoneti puest oque he ido compara un regalo para una amiga y en la tienda de niños me dije a mi misma pero porque no puedo yo comprar ya para míiii, siempre para amigas o familiares y yo que..........

                  Espero que esta angustia que tenemos todas que se acabe pronto.... y podamos mirar los vestiditos y demás para nuestros peques.

                  Muchos besotes....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jolin... NO ENTRO UN DIA Y OS DA POR FICHAR A TODASSSSSSS Y CUANDO YO LO PIDO NA DE NA, AHHH Y ENCIMA FICHAIS A UNA NUEBA... VALE!!!

                    PRIMERO quiero darle la bienvenida a ESPERANZADA ( sutil nombre) Asi estamos todas... esperanzadas, atacadas etc... Espero que te encuentres agusto entre nosotras, y sobre todo te deseo que si lo intentas en agosto, sea la definitiva... pero si no puede ser... ya sabes que en septiembre tienes la ocasion de acudir a una gran profesional, y eso da mucha seguridad, y sobre todo esperanza. Ahh lo mio no es el primer intento si no el segundo por ovo, si es que alguna vez llego a el claro... Un beso.



                    PIKITU: lo siento, que no fuese bien, los nervios del viaje, los nervios de la espera, los nervios del resultado de la consulta, y nunca esta del todo bien o aparece algo nuebo, claro que entiendo tu agobio, pero esto es nuestyro si no, porque yo creo que es llegar a Valencia, y aparecernos cosas nuebas o comlicarse mas las anteriores. Ciertamente nos medican a su gusto, y tanto rollo, tantas cosas, ansiedad etc.. dejamos el cuerpo totalmente descontrolado... Espero que la proxima eco, que ya es para la semana, eso este mas definido, y todo vaya bien, Un beso e intenta esta semana que queda no agobiarte, y estar lo mas tranqui posible.



                    WILDA: Tu junto con Pikitu y yo, hemos tenido una semana de sorpresas poco agradables, iba a callarme contigo, pero no puedo.... Mira lo de la Adenomiosos, cada Gine da una version, y un mismo Gine una a cada paciente, y a la postre nadie sabe realmente que la crea, de donde viene, asi que estan bastante despistados con el tema, lo siento pero es asi, por lo que yo he estado mirando, incluso con pacientes de Crespo. Cierto es que dicen que con ella la implantacion es inviable, asi que cuando vayamos a transfer, aunque con una simple eco, nos digan que ahora si que todo esta bien, siempre planeara la sombra de la duda en nosotras, esto es algo que las que lo tenemos, tenemos que asumir, y honestamente es muy dificil. Pero como dato positivo, te dire que hay muchas que han quedado embarazadas con Adenomiosos, asi que tambien sabemos que es posible, y es a esto ultimo, a lo que nos tenemos que aferrar. Si te ve bien para tranfer, ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS.. y si decide limpisr primero... te dire lo mismo que tu me dices a mi ANIMO QUE EN POQUITO TIEMPO ESTARAS LIMPITA Y PREÑADITA. un beso y no pienses mucho en ello, intenta estar tranquila, y esperemos que el 27, tengas tranfer.... y tu positivo, que es un poquito nuestro.. que lo sepas...EL 27 TODO IRA BIEN !!! transfer al canto



                    LOLITAAAAAA: Mira que has escrito, pillina, ahora que yo no estaba.. tu dandole a la tecla. Primero me alegro de que consultases el tema, de todas formas yo insisto.. Juana Crespo es tu Gine, tendras su direccion de e-mail, asi que mandale uno, y que sea ella quien te conteste, y quien incluya en tu historial todos los datos, y te de explicaciones.... Aun asi pasa lo que pasa, ademas tu tienes un buen gine a qui, comentale a el como ve el tema, y que te haga sus propias revisiones, ( que ya se que las haces) bueno supongo que me pongo pesada, pero es que ya no se como hacer para e4vitar las sorpresas que nos llevamos cuando volvemos a Valencia, ahora eso si.. tu trompa esta sellada ( me lo ha dicho un pajarito) tu confia en ello, y sigueme de moral alta, ya tendras tiempo de comrar cositas para tus peques... ahhh y para los mios... Un beso campeona



                    JUAXIO: otra que se manifiesta cuando desaparezco... ahiii que joya.. como sigas a si no vamos a dar a basto al lubricante (nena descansa los domingos)) Hablando de esto a tu pregunta decirte, que hay lubricantes que especifican el hecho de que no afecta al esperma y ademas contribulle a que este se desplace mejor.. asi que compra de ese y tu sigue asiiiiiiii, oye comentale seriamente a tu Gine y que te puten algo para esos hongos y problemillas, que algo habra digo yo.. Un beso



                    OLIVA: LO DICHO animo, buen finde Y PARA LA SEMANA HABLAMOSSSSSS



                    TAMARA: ESPERO QUE TU Y TUS PEQUES ESTEIS MUY BIEN. UN BESO MAMI.. AGUR



                    bUENO NENAS, os cuento que lo mio es de traca.... Ayer despues de hablar con Giles, voy al baño y al limpiarme tengo nun pequeño y sutil manchado... que hoy por obra y gracia... se ha manifestado como mi regla ( tarde mal, pero aqui esta la muy HP) .. cuando me hice la eco, el Gine que me hizo, me dijo que imposible que tuviese la regla con el endo en 3,5, pues nada... QUIERO DECIR QUE NADA EN MI ES IMPOSIBLE.. Le he mandado otro email a Giles, y esto si le cuadaraba mas a el, asi que me pauto igualmente el Anti baby durante 21 dias, varios controles... y si todo esta bien TRANFER PARA LA SEMANA EL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE, pero algo fallara en esos controles, asi que sus fechas son poco fiables para mi, definitivamente, ya dire yo para cuando la transfer, tengo que charlaR con mis ovarios, para que esten en reposo, mi endo para que este bien, mi utero para que este limpio... asi que son muchas negociaciones Y MI CUERPO ESTA REVINDICATIVO



                    THAY: QUE NO ME OLVIDO DE TI, ademas con lo bien que nos vienes, y lo que se agradece tu apoyo, un beso muy grande y disfruta mucho con tu hijooooo, y del tiempo libre que falta haceee

                    FELIZ FINDE A TODAS LAS ENDONENAS. SALID Y DIVERTIOS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas....

                      lo primero de todo pediros nuevamente disculpas por mi ausencia estos dias,parece q he tenido un boicot para no poder entrar....hasta el telefono se me jodio ayer!!!!

                      bueno....os he leido y espero no confundirme,pero si lo hago me perdonais no????

                      lolita....a ver si hay suerte y te pueden adelantar un poco el dia de la hsg,pero si no,tu trankila q estoy convencida de q todo va a salir como debe...

                      tu en septiembre estas tranfiriendote ya lo veras....encima con semejante tropa q tienes esperandote.....

                      a mi me pasaba lo mismo con lo de entrar a comprar cositas para los niños de otras,y pensaba q nunca entraria para comprar algo para mis pekes....aun no lo he echo....pero en un par de meses igual em animo a ir comprando alguna cosita.....y tu tambien compraras cositas para los tuyos...ese dia llegara antes de lo q crees....

                      wilda.....ya hablamos ayer,aun asi te digo q estes trankila(q facil es decirlo....)es una putada q te hayan encontrado el adenoma,pero,si lo pinsas es mejor q lo hayan visto,asi se le puede enfrentar,y si juana cree q se le puede plantar cara y ganar la batalla,pues tu a confiar en la jefa,q esta mujer preña todo loq toca!!!

                      es q mira q eres envidiosa niña!!!! culo veo culo quiero.....jijijij

                      no te preocupes intenta estar trankila y si juana lo ve claro es q tienes posibilidades....confia en ella...q tus nenes van aser medio valencianos medio sevillanos.....lo tuyo tiene q estar cerca.....animo!!!!

                      oliva...a ti te queda un suspiro para pasar por chapa y pintura....supongo q estaras nerviosa,es inevitable,pero piensa q es necesario para q te deje el chichi mas bonito de todos....

                      empieza tu cuenta atras.....

                      xeli...valla tela con tu medico.....pero bueno mejor esperar un mes q no adelantarse ,correr y fastidiar todo....despacito y buena letra....

                      aunq sinceramente entiendo tu cabreo de estos dias atras.....

                      pikitu.....otra q es envidiosa de cojones!!!es q todo lo quereis,mira q sois complicadas,pero bueno claro....somos mujeres,jajajajaja(ha sonado un poco machista eso no??)

                      bueno lo dicho relajate y disfruta recuerda q estas con la mejor!!!!chichi q toca,chichi q preña!!!

                      thay....menos mal q te tenemos a ti para recordarnos incluso a mi q se consigue y q se llega al final con una recompensa enorme de grande y de bonita en forma de bebe....

                      por cierto habia pensado en comprarme el libro de q esperar cuando se esta esperando ,pero me encantaria q me recomendaras alguno q a ti te haya gustado especialmente....

                      guarvi.....no me olvido de ti,pekeñaja.....esperoq estes renovando fuerzas e ilusion.....estoy segura q lo vas a conseguir!!!

                      esperadora....una endonena del norte!!!

                      lo primero de todo darte la bienvenida y avisarte de q aki alguna q otra no esta muy sana,trankila q no son peligrosas,siempre y cuando se pongan la medicacion....alguna hasta se la pone caducada y claro...luego pasa lo q pasa....pero son buena gente!!!jajajjajaja

                      veo q tu eres otra envidiosa y q eres de las q lo quieren todo para ellas....

                      yo en ivi bilbao te aconsejo a marcos ferrando(es valenciano tambien) q estubo 4 años trabajando con juana y es de lo mejor q hay en bilbao....es el director medico....

                      a la cañavate no iria....a mi me ha mareado mucho tiempo y me ha transferido aun sabiendo el hidrosalpinx...

                      de quiron bilbao no te puedo hablar pq no he estado nunca aunq conozco gente q si....supongo q estaras o comn gorka o con jon ander no??dicen q son los dos mejores de quiron....

                      y en cruces supongo q si estas en inses estaras con olga ramon no??....menuda elementa.....

                      mi consejo es el mismo q todas....vete a donde juana....no pierdas ni el tiempo ni el dinero

                      mi marido tenia el mismo diagnostico q el tuyo y le mandaron tomar brudy plus y le mejoro bastante...

                      yo no me haria ni una sola ia,con el percal q tienes lo tienes muy complicado de esa manera,asi q yo en tu lugar iria a fiv-icsi con los ojos cerrados..

                      te deseo muchisima suerte y ojala no necesites ir a donde juana,pero si al final tienes q ir.....no te vas a arrepentir!!!!

                      por curiosidad....q dosis de medicacion te han mandado en quiron????

                      lo dicho bienvenida a nuestra pekeña endofamilia!!!

                      ayer estube con el dr, ferrando y me hizo la eco y alli estaban mis pekeñines.....desde luego hasta ahora la eco mas bonita de todas,parece mentira q de tan poco tiempo se les vea la forma perfectamente,ya se les veia la cabezota grande(salen a su padre,jijiji)el cuerpecito,los bracitos y las piernitas....habia uno de ellos q no paraba de moverse(este nos ha salido hiperactivo jajajajajaa)el latido de los dos genial,el tamaño tambien ,todo perfecto!!!!

                      el 3º saquito seguia alli,muy desestructurado,pero alli estaba,poco a poco se va reabsorbiendo....

                      el tema de los manchados me dijo q no me preocupara(como si fuese tan facil....) q son muy normales en las embarazadas y mas en los embarazos gemelares,q el utero esta creciendo muy rapido y q a veces se rompen algunos vasos y por eso el manchado,pero q mientras no sea rojo brillante y como una regla o mas,q este trankila,aunq me dijo q si algun dia sangraba un poco como sabia q me hiba a poner cardiaca(ya me conoce bien,jijijiji) pues q me pasara por alli para hacerme un tto relajante(osea una eco)...

                      total q ya me dieron la pauta para dejar la progesterona y me dio el alta del ivi......y yo con una sonrisa de oreja a oreja,le digo toda espontanea....hay q ilusion....no os voy a ver mas el la vidaaaa!!!!!jajajjaj y el pobre me dice....bueno mujer cuando tengas a los pekes acercate para q los conozcamos,no?? y yo...ahhhh bueno eso si..jajajajajaa

                      total q feliz pq jamas pense q llegaria el dia de q me dieran el alta del ivi.....

                      total q ya sabeis q la aleria dura poco en la casa de pobre...pues esta mañana me he levantado manchando otra vez un poco,pero parece q ahora a parado....asi q bien....

                      ya tengo tambien gine privado,al final me he decidido por el Dr Julio Moreno,q me lo recomendaron en ivi y ademas es paciente de mi hermana y tiene muy buen rollo con el asi q ayer le llamo mi hermana y me ha dado cita para el miercoles a las 3 y media,ya q tiene mucha lista de espera...

                      asi q como voy por mi hermana pues voy trankila pq siempre q vas recomendada por alguine parece como q te atienden mejor no???,bueno ya os contare q tal me va con el.....

                      y en la ss tengo la eco de las 12 semanas el 4 de agosto y despues de la eco me ven en la consulta ......

                      asi q esas son todas mis novedades....

                      de sintomas ando bastante mal,todos los dias tengo nauseas a todas horas y hay dias q tambien tengo vomitos.....la verdad es q casi prefiero vomitar pq te quedas bien,pero lo de las nauseas es horroroso!!! asi q me he hecho muy amiga del cariban....me cuesta dormir por las noches una barbaridad,me suelen dar las 3 y media y las 4 de la madrugada hasta q me duermo,y luego por el dia estoy echa una piltrafilla,por las mañanas si puedo em duermo un par de horitas pq a las 9 me despierto siempre,asi q tengo unas ojeras q no con titanlux!!!!

                      tengo tambien mucho dolor de ingles y a veces dolor tipo regla,pero bueno....y lo q mas tengo es.....HAMBRE!!! es q a todas horas tengo un hambre terrible,estoy intentando comer sano,pero soy una caprichitos y me doy mas de los q debo,jajajaja a si q mi marido todo el dia echandome la bronca,por lo q como.....jajajajjajajaa

                      y hablando de comida.....os dejo q voy a merendar!!!

                      besitos para todas!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        TAMARA LA DE LA MEDICACION CADUCADA TE SALUDAESTO ULTIMO PARA TUS PEQUES






                        SI UNA BUENA NOTICIA, PIENSO CELEBRARLO TU TOMA UN MIKOLAPIZ, QUE YO BEBO POR LAS DOS UN BESO O MEJOR DICHO TRES BESOS, DILES A TUS PEQUES QUE PRONTO LES HARE FICHAR TAMBIEN !!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          xeli....no me quedan mikolapiz.....y encima ahora me apetece uno y mi marido no esta para ir a comprarme uno y a mi no me apetece bajar a comprarlo.......jajajajajajja
                          voy a pegarme una merienda como dios manda,jamoncito,lomito,salchichon(no me gustaba y ahora me ha dado por ahi.....)patecito rico rico,quesito.......todo ello regado con un kas naranja q hoy meapetece un monton!!!!

                          aleeee a vuestra salud!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas tardes mis niñas!!!!pero que ha pasado aqui!!!que os han dado hoy en el cole q no parais de escribir!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Lo primero de todo daros a todas muchiiiiisimassss gracias por vuestro apoyo y por vuestros mensajes. Sois geniales, aq eso ya os lo he dicho muchas veces pero va en serio es leeros y me reconfartais un montón. Esta mañana he estdo toda la mañana super deprimda pq esta noche he estado toda la noche dando vueltas al coco con el puñetero adenomioma y me he levantado con una sensacion de agotamiento, de estar cansada de todo esto y de sentir q si lo consigo aun me quedan muchas mas batallas q lidiar antes de llegar a la meta. Me sentia muy triste y vacia y era incapaz de pensar en positivo. De hecho hoy era mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones (el lunes ya estoy de vacaciones) y estaba como si nada cd yo todos los años hago una fiesta llegado este dia!!!y para mas inri hoy es mi aniversario de boda y me sentia mal por ser incapaz de sentirme feliz hoy, a pesar de q cada dia me siento mas afortunada de tner a mi lado a mi costi, no se q haria sin el.
                            Perooooo....milagrosamente despues de leeros y de hablar casi una hora con pikitu pues me encuentro mejor, es q teneis el don de decir las palabras exactas y os hare caso, lo tenga q ser será y aq me fastidia muchisimo q cada ecografia vaya unida a una nueva piedra en el camino pues tengo q confiar en juana y si ella cree q pa lante pues yo con ella a por todas.
                            Aun no se q pasara el miercoles, si habra trasnfe o no, sino la hay pues sera pq lo mejor es esperar el momento mas optimo y si la hay pues intentare confiar en la intuicion de juana, hasta ahora me ha ido bien y espero q siga siendo asi. El miedo al fracaso no me lo quita nadie y mucho mas ahora q se q tengo un fuerte rival (el adenomioma) pero como me dijo juana "tenemos q plantarle cara" y a ver quien puede mas. Le digo desde aqui q se vaya preparando pq al enemigo ni agua!!!jijijijiji

                            y ahora personalizo, a ver si me acuerdo pq mi memoria cada vez va peor!!!

                            ESPERADORA bienvenida, me he quedado alucinada de como conoces cada uno de nuestros casos, eso es ahora cd lleves unos dias entrado te aseguro q se te olvida todo, es entrar en este foro y el alzeheimer se apodera de nosotras!!! Yo poco q añadir a lo q ya te han dicho las chicas. Es decision tuya por supuesto pero si te doy mi opinion yo iria directametne a juana, a mi me paso algo parecido cd pedi cita aun me quedaban 6 meses de epsera y decidi probar suerte con mi cuarta icsi en ivi sevilla por si me ahorraba el viaje a valencia y el resultado pues lo puedes deducir. Aq ojo, igual a ti te va bien en ivi bilbao y efectivamente no necesitar conocer a juana. Decidas lo q decidas aqui estaremos para apoyarte en lo q necesites!!!

                            Thay mi niña muchas gracias por tus animos, cuanta razon tienes en tus palabras, pero q suerteee tiene ese pequeñajo de tener a una mami com tu!!!

                            Lolita ya no tienes q preocuparte por los folis y por el manchado asi q relajadita y yo stoy con xeli,veras como esa trompa no es permeable, piensa q siempre pasa lo contrario alo q creemos asi q como ests convencida de q la prueba no va a dar bien pues te encontraras con la sorppresa de q toda esta ok y en septiembre a por tus pequeñines!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Venga bonita q por dentro estamos echa un guiñapo pero juana poco a poco nos va a ir dejando niqueladas y cd te des cuenta estas comprando ropitas para tus mellis y los mellis de tus endonenas!!!!Suertee en ese curro y a guardar el dinerito para las compritas de los peques!!!

                            Oliva bonita, cuanto te entiendo q estes de bajon, es inevitable cd te enfrentas a un panorama en el q parece q todo es negro, y piensas pero con todo lo q tengo como lo voy a conseguir??pues te aseguro q lo vas a conseguir, a juana poco se le resiste, es solo cuestion de tiempo y de paciencia y de dinero claro pero tienes q confiar en q estos pasos previos son los q te llevaran a lograr el positivo. Ve con mente positiva a la histero, cd ferro vaya a tu habitacion a darte el informe y a decirte q todo a salido bien pensaras q has pasado la primera prueba y q estas un poquito mas cerca de la meta!!!
                            En cuanto a lo de los maridines, pues yo creo q todas pasamos por esa fase es la persona mas cercana y todo lo pagamos con el. Eso unido a q estamos mas apatica y deprimidas y eso afecta a la relacion. Por mucho q nos esforzemos todo esto pasa factura y nos cambia el caracter, estamos mas tristes y eso no solo lo notamos nosotros nuestro entorno tb. Pero sabes que??que nuestra suerte cambiara y muy muy pronto tendremos una sonrisa en la cara q nadie nos la va borrar!!!animo guapiii

                            Xeliiiii, ainssss no hay una vez q no me hagas reir!!!asi q la regla ha estado jugando al escondite eh??q tenia ganas ella de acompañarte este verano y q le puedas hacer una despedida como dios manda!!!asi q vele diciendo q le quedan 2 telediarios q en breve la mandas a donde pico el pollo durnate al menos 9 meses!!!aq no seas muy borde con ella a ver si se te rebota y hace de las suyas!!!!jejejeje. Ya en serio, si giles te ha dicho q mejor asi pues perfecto tu con tus anticonceptivos y tranquila q en septiembre todo estara donde debe estar, ya te encargaras tu de q asi sea!!!
                            Oye muchas gracias por tu explicacion de la adenomiosis.Tienes toda la razon, poco se sabe de ella y cado uno dice una cosa. El tema de operar el adenomioma es q esta en un sitio poco accesible y seria una intervencion con riesgos con lo cual juana piensa q colocando los embris en buen lugar habria posibiliddes de implantacion y no seria necesario operar. Pero claro estoy de acuerdo contigo en q si no sale bien pues el motivo sera la adenomiosis. En fin guapi espero q como dice juana seamos capaces de plantarle cara y todas podamos vencerla, pq aqui pocas nos libramos de la dichosa adenomiosis. A mi me anima mucho ver q muchas chicas crespo han conseguido embarazo con adenomiosis asi q poder se puede y nosotras tb podremos!!!!un besooooo guapisimaaaa!!!

                            Juaxio a ver si conseguir elimiar los hongos de una vez!!que fastidiosos son!!!me alegra q la pequeña este mejor, si es q los niños tiens una capacidad de recuperacion impresionante!!!

                            Guarviiii bonita,no s si me leeras, que rabia me dio no haberte visto ayer, cd me llamaste justo acaba de salir de ivi y estaba hablando con lolita por eso te dio ocupado.A ver si hablamos!!!epsero q estes bien!!!un besoooo

                            pikitu ya hemos hablado, q eso va viento en popa, asi q ten esperanza q sacaras buen material para vitrificar!!!suerte en tu eco de mañana, a ver si los pequeñines han espabilado!!!

                            Y a nuestra mami me la deja para la ultima!!!!ainsss tamara q alegria me da leerte, te han dado el altaaaa en iviii!!!!!quien te lo iba a decir eh???pues llego tu momento!!!y tus pequeñajos que monos deben ser!!!ya formaditos y todo!!!jooo que iluuuu!!!!tu cuidate y por los sintomas pues benditos sean!!y por los manchados pues haz caso a lo q te dijeron ayer y no te agobies!!!!
                            Guapiii mcuas grcias por tus animoss, anoche me vino muy bien hablar contigo, me tranquilizo mucho saber q todo habia ido bien pq ya me estaba preocupando el hecho de q no dieras señales!!!y por supuesto me vinieron muy bien tus animos!!!espero estar pronto haciendote compañia!!pq como sabes soy muuuuyyy envidiosa y tb quiero un bombo como el tuyo!!!jijijiij!!!un abrazooo muy fuerteeeee

                            Bueno guapis creo q no me dejo a ninguna. llevo casi una hora para escribir el mensaje pero escribiros me relaja mucho, siento q me desahogo y eso simpre viene bien!!!!
                            Esta noche me voy a cenar con mi costi a celebrar nuestro quinto aniversario, intentare sacar la mejor de mis sonrisas, ponerme bien guapa e intentar desconectar por unas horas de todo esto. Espero q muy pronto podamos disfrutar de lo q llevamos tanto tiempo luchando, jooo ese dia no se quien llorara mas de felicidad si el o yo!!!Como dice Thay voy a visua
                            lizar pq como me dice Tamara ya me tocaaaaa!!!!!!!

                            Besitosss a todasssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapis!!!!!

                              Y yo que pensaba que le daba mucho a la tecla..........si parece que no hacemos otra cosa en todo el día, vamos que de profesión foreras.

                              Lolita; ya puedes perdonar...., es que como dice Tamara tu eres de las muy envidiosas y tienes un poco de todo, ale todo para tí solita!!!!pa que tengas.Te haces la histerosalpingografía ya dentro de poco no???, espero que tus trompas estén bien selladas y que puedas empezar ya pronto.

                              Pero no te creas que ya sé que eres la del super viaje a Jamaica, menuda terapia relax ehhh????, espero que te vaya bien con tu nuevo trabajo y que te ayude a desconectar un poco de todo esto.

                              Tamara; que risas con lo de los medicamentos caducados, me río sola, vamos ¿estaré perdiendo un poco la chabeta? vamos que endometriosis sí, adenomiosis pues también, pero la cabeza pensaba que todavía la tenía un poco cuerda, a ver si voy a tener algo de endometriosis en el cerebro también ,jaja, acaba de venir mi marido y me ha visto escribir en el foro,me ha dicho que soy una freaky, vamos que yo ni caso, a lo mío.

                              Yo creo que ya has pasado lo peor y ya te han dado el alta, así que ahora a relajarse, a disfrutar y a seguir con los micolapiz!!!!!

                              Has adivinado de pleno, en la ss con la Bruja Avería(de verdad que me lo recordó por su aspecto), vamos que me dió un mal feeling ya desde el principio la Olga que pa que, estuvo super borde conmigo y un día que iba sola no le dejó entrar conmigo en consulta a mi ama, me hizo sentirme fatal, vamos que yo por allí no vuelvo ni loca, me dá igual que sea gratis.

                              En Quirón el año pasado estuve primero con Rosario Jimenez y dp con Gorka Barrenetxea, cada uno me dijo una cosa, Rosario que IA y Gorka que FIV pero no me lo pintó tan mal como este año.

                              Estos dos meses que he vuelto he estado con Jon Ander y con Gorka, en fín no sé........yo también conozco gente que está en Quirón y tiene fama de funcionar bien pero claro para los casos fáciles (cuándo el problema lo tiene el chico), me preguntas por las dosis que me han dicho para ponerme, pues, me imagino por quÉ lo dices, porque hacen un tratamiento standar que al 80% de las parejas(casos fáciles funciona) y recetan los 375 de gonal, vamos que si a mí con 150 en la IA ya me ha salido este quiste de 4 cm, pues igual ya con los 375 me acaban de achicharrar ya los ovarios y me salen los quistes ya hasta en las orejas.

                              Un beso fuerte bonita!!

                              Xeli;otra con la que he metido la pata, pensaba que era tu primera ovo, tienes la transfer en septiembre verdad????no sé por qué me dá que tu te quedas preñi de mellis, no sé por qué ,es una intuición, quizás relacione tu nick, Xeli=mellis.Xeli esperanzada también, pero también agobiada, atacada........

                              Wilda; qué bien que te has animado, te notaba asustada con lo del adenomioma y es normal, pero vas a vencer a ese asqueroso....claro que sí, felicidades por tu aniversario!!!!!

                              Oliva; tu ya habías vitrificado y te operabas en septiembre.Jo, menudo mes, nos vamos a acumular todas en septiembre y vamos a ir desfilando en fila india todas preñis, con tuneos etc ya vereis que sí que en septiembre es mi cumple y nos vá a dar suerte.

                              Pikitu; no sé cuándo te vuelve a ver Juana tus foliculines, espero que te saque los suficientes para poder hacerte una vez operada una buena transfer.

                              Thay; que alegría que ya lo hayas conseguido y que puedas ya tener a tu chiquitin ya a tu lado con lo niñera que soy yo......

                              Juaxio; mejórate con lo de las infecciones.

                              Guarvi; un beso.

                              Yo he ido esta tarde a dar un paseo de dos horas con mi chico, que me encanta pasear y me despeja un montón.

                              Me voy a cenar y a ver una peli.

                              Un besazo fuerte a todas!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis niñas lindas, os dejo solas una tarde y una mañana y no parais de darles a la tecla.....sois la leche, al final va a tener razón esperanzadora y de profesion foreras jajajajaja, cuando nos manden rellenar algo ponemos foreras, aiii no, que somos tallllll.....

                                Tamara jo cuanto me alegra saber de ti, te he mandado msj y como no me habías contestado la verdad estaba preocupada y no quería llamar, nos tenías a Wilda y a mí en vilo, pero ahora nos dejas más tranquilas.... jo como pasa el tiempo para el día 4 ya 12 semanas, ya has pasado la barrera y ya estás en el camino de la felicidad absoluta, y de los manchaditos pues hija acostumbrarse que es lo que queda.

                                Wilda guapi, no me gusta verte así tan de capa caída, sé que es inevitable y más estando de aniversario de bodas, porque vemos que pasan los años y que no avanzamos que seguimos igual que aquel año.... que no hay ese cambio tan buscando por ambos, pero como te dice Tamara que ya te toca tíaa que esta es la tuya por narices o si o si, hay que plantarle cara a todo esto, es muy importante, así que mi niña estás en el sprinter final.

                                Juaxio nos alegra que hayas entrado para saber que está todo bien, pero hija metete en la pisci que no croe que vaya a pasar nada, luego te cuidas el chichi y ya está... jejejej

                                Esperanzadora bienvenida de nuevo, Septiembre está ahí a la vuelta de la esquina, y mi opinión es que yo no haría nada hasta ir a junto de ella porque ella te driá las cosas claras, y a lo mejor vas a despilfarrar e ldinero, o bien ir a donde te dice Tamara de su gine del ivi, hablo desde lo desconocido porque no conozco lo del tema de bilbao pero ella te podrá ayudar.

                                Xeli compi y vecina, la verdad es que te admiro y lo sabes eres una luchadora nata y con una vitalidad que desbordas el foro, solo te pido que disfrutes de estas 4 semanitas que luego en Septiembre ya te vemos con bombo, porque sabes que aquí todas somo un culo veo culo quiero, y sabes que todas queremos lo quetiene Tamara jajajajaj. Por cierto no tengo el email de juana, tengo el email de Maite que es a quien me dirijo y sabe todo lo que me hago aquí con mi gine. para mi gine por ejemplo no tengo hidrosalpinx o por lo menos el no lo aprecia dice, y que adenomiosis que sii pero que muy poquita y juana me dijo que tenía una adenomiosis brutal y hormonodependiente... así que ... para volverse locos.

                                Oliva que es finde, a disfrutarle a darle al metodo diver, a salir, a desconectar del curro y a recargar pilas para la semana que entra, vale muchíisima suerte y ya verás como no es nada.

                                Guarmi un besito mi niña

                                Thay gracias por estar ahí todos los días, dice mucho de ti como persona.

                                Pikitu como vas con esos dolorcillos y con los pinchacitos? cuentanos a ver como te va con el hmg y que planes tienes para este finde

                                Bueno no sé si me queda alguien es que ahora ya somos tantas..... que la familia aumenta y tanto jajajaja.

                                Deciros que no podré entrar hasta el martes porque sabeis que estoy sin ordenador en casa, y aquí es festivo el lunes, así que desconecto de esto hasta el martes 26. Espero que tengais un buen finde semana y que los disfruteis.

                                Hoy si hace bueno iremos a la playuqui y si no pues a dar un paseito y descansar que ayer nos fuimos cenar a casa de unos amigos que tienen un nene y otra pareja que no tiene nene y nos liamos y nos emborrachamos como cosacos y nos direon las 5 de la mañana en el piso y el niño se despertó y todo con tanto jaleo y la única un poco decente era su madre, el resto el que más y el que menos perdimos la noción de las copas comoeran gratis...jajjaja como veis me he soltado la melena y estoy disfrutando un montón del verano....

                                Ahh deciros tambien que de momento no he conseguido cambiar la vez, la única que me puede hechar un cable es mi cuñada por una amistad que tiene y la muy puñetera es la segunda vez que se lo digo y se hace la loca, pero hay un refrán que dice arrieros somos y en el camino nos veremos pues espero que no me pida ningún tipo de favor y menos de esa índole, porque va fresca conmigo, le monté un pollo a mi marido, ya le dije que para que me negara eso sabiendo lo importante que es....... que se las iba a dar con queso y me dió la razón pero me dijo que no le dijera nada que cuando me pidiera a mi ella algo que no lo hiciese, y os digo que va a necesitar mi ayuda porque tarde o temprano ella va a empezar tratamiento y algo me pedirá ñeij ñeij ñeij ñeij ñeij , espero como agua de mayo ese momento...... porque me haré la longuisss hasta más no poder.

                                Ya os contaré como me va con los nenes de animadora en mi pluriempleo jajaja.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X