CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!xeli a ver si voy restando faltas,intentare al maximo entrar mas a seguir para seguir a nuestra PREÑI WILDA!!!!pq lo doy por hecho ya;y tu, eso a ir preguntado y poniendote al dia para cuando empieces que seguro no te keda naa...besitos

wildaaa...hola guapis eso de la dra.crespo la verdad es ke me ha dejado mucho mas claro lo ke es esa enfermedad pq esta muy bien detallado,y dos como se puede determinar ke puedo padeser de esto,si ninguno de mis tto.han llegado a su final pq solo ha sido uno y tampoco las tengo todas de lo que ha podido pasar,aunke fui un poco desastre pero bueno no c,crees k debo pedirle a mi gine mas pruebas antes de empezar en la fe¿?¿? eso como pueden verlo¿? con eco simple o como¿?necesito saberlo pq me estoy comiendo el tarro k podia tener eso,aunk mis ovulines son malos malisimosss en fin... cambiando de tema....tu como lo llevas¿? ya vamos restando dias asi k na,tengo muy buena vibra y esta la consigues.besitos

lolita...hola guapisss!!!! de despedida ehhhhh,pues si pasatelo en grande y que ya te keda menos,mira kien t lo dice a la k le keda una eternidad,aunk cm dice wilda ojala tenga yo suerte de k me llegue antes aunk lo dudo.besos y pasatelooo en grande.

esperadora..holaaa!!!posiblemente me habras visto en otro post,y si ya nos iremos conociendo,en mi firma te haras una idea de lo ke llevo aunk si te digo ke tampoco son muchos años en tto.he demorado mas pq tuve ke esperar un año de la ss pq no me lo puedo permitir por el privi,aunk lo intente por privi y no salio bn ahora tengo ke recuperar un poco a ver si pudiera interntarlo aunke lo tengo claro,si lo hago pagando sera ovo.ya nos iremos viendo por aki.besos

olivaa...besitos

thay....como estas¿? y tu peke¿?

mary...donde te metes¿? como estasss...cuentanosssss.

a todas las demas un abrazo de oso..

Comment

tamaraaaa...uhiiii k no te dije naaa... como estas los mellis¿?,aunk he visto ke has ido a podologo y todo,eso de las uñas encarnadas son de horror, aunke con lo fastidiada ke has salido...y luego a la pelu y ponerte guapa ya es otra cosa..jeje,yo justo he ido hoy al podologo aunk el tuyo tiene pinta de carnicero lo mio fue mas leve y tb fue una chica muy maja aunk me hizo un pokito d daño,en fin que hoy ha sido un dia chungui para ti,y si yo tb en tu lugar me agunataria mis nauseas total como lo deseas tanto y cuando llegan pues a pechugar.besitos

Comment

Buenas noches chiquis;

Mañana os contesto, entro solo para poneros este enlace que me ha parecido interesante....

http://www.uv.es/~jvramire/apuntes/passats/ginecologia/TEMA%20G-08%20(2004).pdf

Un besazooooo!!!!!!!!!

Comment

Buenas tardes pequeñajas!!!

Tamara ay hija imagino lo q te ha tenido q doler!!!uffff!!!si es q no sales de una q te metes en otra pero bueno esto son males menores, dolorosos pero se pueden controlar. Ahora a cuidar esa uña y a ver si puede ser q la q salga nueva no se te clava!!!un besoooo guapi!!!gracias por tus animosss ojala tengas razon, no sabes lo q me gustaria a mi ir coja por la calle de tantos pinchazos en el culo!!!jejeje!!!

Xeli a tu pregunta a mi para preparar el endometrio no me han mandado nada yo iba con ciclo natural y lo unico q he echo ha sido control de ecomgrafia para ver tamaño de foli dominante y del endometrio. Solo me pinche el ovitrelle cd el foli tenia el tamaño adecuado. Es cierto q hay ocasiones en las q el endometrio no crece correctametne y dan progynova pero en nuestro caso con adenomiosis creo q no es lo mas recomendable ya q la adenomiosis es estrogenodependiente y la progynova son precisamente estrogenos. Yo la heparina y la progestesterona intramuscular me las empece aponer justo el dia de lan transfe.
          Tu tranquila q giles tendra todo esto controlado. El no te ha dicho de ponerte heparina y progesterona intramuscular??Animo bonita q con 2 neogynonas ese sangrado tiene q desaparecer!!!que a septiembre vas a transfe si o si, sino vamos a tener q ponernos serias con tus ovarios eh???tu enseñales tu bricokit y veras como no se les ocurre hacr nada raro!!!

Pikituuuu ainss menos mal que das señales. Bueno hasta la puncion no va a haber nada decidido, es cierto q juana es muy intuitiva pero bueno ella cree q solo uno pero oye puede ser q al final salgan 2, esto nunca es exacto. En caso contrario pues intenta ver lo positivo, es cierto q te llevara mas tiempo pero no tendras q meterte ninguna mierda y ademas siempre el ovulo del mes sin medicar es de mejor calidad. Ademas en el tema economico tb se nota bastante , es mucho mas barato la vitrificacion de ovocitos.
          Entiendo q estes un poco desanimada pq nos habiamos echo ilusiones de q saliesen 4 pero no nos queda otra q asumir los acontecimientos e intentar ver lo positivo. Lo impte es llegar a la meta aq tengas q esperar un poco mas. Muchisimmaaaaa suerte para mañana, estaremos mandondote todo nuestra energia y ojalaaaaa haya 2 maduritos!!!!un besooo muy fuerteeee!!! y por el curro pues relajate, al final todo termina teniendo solucion.

Olguis pues la adenomiossi no se detecta en ninguna analitica. A mi juana me la vio con una ecografia pero claro te digo q ella ve lo q los demas no ven. En otros casos se puede detectar por una histeroscopia pero ya te digo yo los casos q conozco generalmente se lo han visto o intuido en una eco y cd ha estado dudosa ha echo una histero para confirmarlo. No te agobies q la adenomiosis afecta mas a la implantacion y al desarrollo del embarazo q a la calidad ovocitaria, esta quizas se ve mas perjudicada por la endometriosis.

Bueno chicas pues yo aqui ando en mi segundo dia de betaesespera intentando estar tranquila aq no lo consigo mucho, no estoy histerica todavia pero esa intraquilidad interior esta casi siempre presente. A veces pienso en positivo otras en negativo!!!
          Hoy me he ido a poner la progesterona intramuscular, y llevo toda la tarde con dolor de cabeza supongo q sera por ella. Me toca otra vez el domingo pero en centro medico donde me la pongo solo esta el ats el domingo por la mañana con lo cual me la tendria q poner antes de las 48 h, ante la duda y viendo q ya me estaba poniendo nerviosa he llamado a atencion medica y me han dicho q no pasa nada por ponertela 3-4 horas antes.

Bueno chicas que agradezco mucho los animos q me dais y q todas esteis tan convencida de mi positivo, ya me gustaria a mi estarlo tb!!!pero tengo un diablillo malo q me tortura de vez en cuando!!!

Que paseis un feliz viernes!!!

Mañana entro a ver como le ha ido la puncion a nuestra pikitu!!!suerteeeee bonitaaaaa

Comment

Chicas, estoy fatal, me duelen un montón los ovarios... y no me puedo tomar nada a partir de las 12 de la noche... Estoy muy sensible y se me caen los lagrimones ya no sé si del dolor que tengo o de qué. Gracias por escucharme, no sé qué haría sin vosotras. Aaaaaayyy, coññño que duele mucho...

Comment

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo. Sois estupendas. Jolín, no puedo parar de llorar, me tiene agotada este dolor, tanta incertidumbre, tanta espera todavía, tanto aún por delante... Necesito soltarlo, perdonadme por tsnta negatividad, no sé si será tanta hormona que llevo en el cuerpo o que, realmente, me tocaba ya. GRACIAS a todas por todo.

Comment

pikit cariño q mal me sabe q stes asi, spero qe remita el dolor y por lo demas no te agobies antes de tiempo aun hay posibilidad de q saques 2 y el camino se acorte. intenta descansar, te mando un achuchon virtual pero con mucho cariño. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Muchas gracias, Wilda. Me tomé un nolotil y parece que algo me ha hecho, menos mal. Voy a intentar dormir un poco. A ver mañana si hubiera dos... Y tú y tus pequeñines a dormir, hombre! Un beso muy grande, bonita y gracias de nuevo.

Felíz noche a todas.

Comment

pikitu..siento leer ahora lo mal ke lo has pasado anoche,pero ya te tomaste un nolotil y seguro habras descansado de este asqueroso dolor,tu positivaaa sobretodo,relajate tb,y veras que hoy sacaras buenisimos resultados aunke sean dos y kien sabe,mira, en el ultimo tto.ke hice en abril,fue un ciclo asquerosamente largo de 20 dias...pues al final ya cuando no podia mas y ke estaba hasta la taza de medcacion,me dicen pinchate de menopur la dosis doble y asi subimos a todos ,pues en dos dias el ke media 16 llego a 23 imaginate y los otros subieron pero no era la gran cosa,voy a puncion pq habian visto ke por lo menos contaban con tres,y sorpresa solo sacaron 1, el dr. solo me dijo si hubiramos estado seguro de lo ke hemos sacado te digo de ya ke cancelamos,con esto k te cuento no kiero decir ke pase lo mismo ó ke tengas este resultado ke ya veras k NOOOO,sino ke uno no sabe nunca igual cuentan con 1 o 2 y termninan sacando otra mas pq estabiera encondidito y no lo han visto,asi ke SUERTEEEEE!!! para hoy,no c a ke hora es la punción,ya veras ke saldra todo bien.animooo guapa!

wilda...cada vez que te veo por aki aun no me creo ke ya estas en BETAAAAAAAAAESPERA!!!...si hace poco nos decias ke no lo tenias claro si ibas ó no,que para cuando sera y mira ahora con 2 dias de betaesperaaaaaa y de mellissssssssssss...tu descansa al maximo,para cuando es la beta¿?veo que estas positivas aunk sea por ratos,pero k eso es normal es muy bonito decirlo desde aki cuando no lo estas viviendo pq lo c por experiencia y se ke pasa muy mal la incertidumbre es mala,en fin ke ya verassss.... ya verasss...jejeje ahh y con lo de la adenomiosis;ya c ke los ovulos son malos no es por ke puedira padecer de esto si lo tengo clarisimooo ke es por la endo,lo ke es mi duda aunke no lo puedo tener al 100% ya ke solo llegue a una tresfer en lo ke llevo en este maldito mundo y no c si me kedo ó no embarazada pq solo llevo una trasfer,yo si ke tengo calro ke mis ovulos son malisimos y ke seguro terminaré en ovo,pero si por la SS no pagaré ni un duro y posiblememte empiezo de cara enero-feb,pues me esperaré y agotaré las maximas posibilidades con los mios aunke lo tengo clarisimooo si voy por el privi me lanzo a ovo.en fin yo te digo, como estabas tu ke ya sera para la historia de este post,yo no las tengo conmigo en este tto.de la SS y es casi hasta posible que me den el alta en la fe,veo ke terminaré en ovo; lo que si te pregunto se lo puedo decir a mi gine ke me haga todos los estudios correspondiente para saber k este todo bien antes de empezar en la fe¿?¿?¿?¿? ó eso lo determinan ellos,es ke segun lei de esta enfermedad (adenomiosis) es ke endometrio tiene un grosor elevado de acuerdo a lo normal y ke las reglas son mas largas y es ke justo llevo 6 dias con ella...por eso te lo pregunto,porfis dime como lo puedo hacerr...ahhhiiii ke te he dado faena ehhh,mejor asi pq no piensas cosas malillas y te distraes un pokitin..jejej ya esta todo hecho segurisimooo.besitosss y cuidaros los tres ehhhhh.besitos

Xeli...FICHOOOOOOOOO,HASTA LOS SABADOS QUE LAS HORAS EXTRA EN FIN DE SEMANA ES DOBLE EHHH...

tamara...como vas¿? y los melliss¿?besitos

Un abrazo de oso...a esperadora,thay,oliva (mi niña como estas¿?¿?¿?),a todasss.besos

Comment

Pikitu; bonita!!!!!, desearte mucha suerte hoy, a ver si Juana consigue sacarte dos, sino pues a esperar un poco más, que es un fastidio ir un poco más lenta, con lo largo que se hace esto........pero no podemos hacer nada.Espero que con el nolotil hayas pasado buena noche y se te hayan ido los dolores, mi super besazo sonoro especial hoy para tí ¿vale?.

Tamara; te estaba leyendo y me estaba dando una dentera..........aprovecha que es verano y ponte chanclas, así el zapato no presiona....... qué dolor!!!!!.

Xeli: ¿ qué te ha mandado a tí Giles para la adenomiosis?, jo veo que estamos todas obsesionadas con lo mismo....., que nos hemos olvidado ya de la endometriosis......¿sigues manchando?.

Lolita; te queda ya poquito para el 18, ya verás como nos das buenas noticias.

Wilda;ayyyyy!!!!!!! que poquito te queda ya.........y dale un patadón al demonio ese que tienes por ahí y hazle caso al angelito, ja, ja.......tranqui chiqui que esta vez todo va a ir bien.Muchas gracias por poner lo de la adenomiosis.Wilda, entiendo que vas en ciclo natural porque Juana considerará que es mejor para la endo/adeno, no?????, te han puesto dos vitris, no tres como a Tamara no????

Oliva; que lo tuyo ha ido genial; que ya has pasado lo peor que era la operación, a ver cuándo te dice Juana que puedes empezar, que tienes a tus vitris esperándote.

Oshi; la quinta ICSI........¿no has tenido nunca un positivo?, ¿te han dado alguna explicación o lo achacan a la mala suerte?????

Olguis; a mí la adenomiosis me la han detectado con una simple ecografía, eso sí, no sé el grado ,supongo que para eso te tendrán que hacer una histeroscopia. Un marcador de la endometriosis es el marcador tumoral 12.5 yo lo tengo al límite, de la adenomiosis puede serlo aunque no siempre la hormona 17 beta estradiol son estrógenos, así que cuánto más baja la tengas mejor, yo la tengo siempre bastante por encima de los límites, respecto al tratamiento de la misma ni idea, sí que he leído que a algunas chicas para secar les ponen durante meses el DIU de mirena(libera progesterona), a otras les recomiendan operar, drenar y quitar adherencias, otras nada y les ponen como a Wilda heparina y progesterona intramuscular, supongo que irá en función del grado que tengas,me ha parecido muy interaseante lo que ha comentado Wilda, es una endometrisosis interna(en el miometrio) y muchas veces además lleva consigo otros problemas, miomas, pólipos...., una especie como dice Wilda de celulitis en el útero, y claro........ pues a mayor grado como todo mayor problema, puesto que afecta a la implantacion y es causa de abortos, como dice Wilda yo también he leído que la endometriosis externa afecta a la calidad ovocitaria pero no a la implantación ni provoca abortos, así que vaya cruz con la adenomiosis que si la endometriosis era mala yo creo que esta es mucho peor, espero de corazón que no la tengas.

Juaxio y Thay; supongo que estareis de relax con vuestros peques.....haceis bien , que luego la semana es muy larga.Un beso guapas.

Guarvi; un beso.

Pues a mi marido le he regalado 2 comics, la tercera parte de la saga Monster, y uno titulado Hitler, aparte de esto, un clásico , dos camisas para trabajar y un jersey y de celebración pues nada de nada, me hubiera gustado hacer un viaje, pero con esto de los tratamientos pues tenemos que racionar las vacaciones y planificarlas en función de los mismos, qué os voy a contar, que un rollo.........que parece que mi vida queda suspendida y que todo gira en torno a esto, que no somos los de antes, ni hacemos la vida de antes...... así que espero que acabe todo pronto y que todas nosotras podamos cerrar este paréntesis en nuestras vidas.

Un pregunta, salvo Tamara ¿todas las demás teneís adenomiosis?¿os han dicho el grado?, yo voy el miércoles a consulta y se lo voy a volver a preguntar a Jon Ander, se lo he preguntado ya 80 veces, bueno pues esta será la vez 81, es que me dicen que no influye........y visto lo visto pues que no me lo creo mucho y para muestra un botón.

Que paseis un buen fin de semana!!!!!UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!!!

Comment

...Pues nada, me han sacado uno y me han llamado ya para decirme que no era maduro... Mi marido no soporta más y yo ahora no puedo ni pensar. No hace falta que os diga cómo me siento, nadie mejor que vosotras para entenderlo.

Un beso y gracias a todas por vuestros ánimos. Voy a intentar descansar.

Comment

Pikitu; no sé qué decirte...........cuánto sufrimos!!!!!!, pero hay más ciclos.......¿has hablado con Juana o con alguna de sus enfermeras?, vaya mierdaaaaa!!!!!!jo yo también lo paso mal, me afectan mucho las malas noticias.

Estás ahi??????

Comment

Olguis; no te agobies por la duración de la regla, yo tengo ciclos muy cortos de unos 26 días y reglas muy poco abundantes, sangro dos días y no mucho y el tercero sólo mancho y me han detectado adeno.

Con la adenomiosis el útero suele ser más grande de lo normal, a mí me dijeron esto en Quirón, me dijeron que yo tenía el útero más grande del tamaño considerado normal.....

Pregúntaselo a tu médico cuándo vayas a verle y así te quitas de dudas, pero mientras tanto estáte tranquila, que no tienes por qué tenerla........

Comment

Pikitu cariño un besazooo enorme para tí y tu marido, espero que te llegue!!!!jo como me gustaría estar contigo ahora y darte un fuerte abrazo, sólo eso.......

Comment

Hola, Esperadora. Sí, hablé con Juana pero antes de saber que el ovulín no valía. Ya me han dado la pauta para nueva punción a principios de Septiembre pero, después de tal fracaso, no sé si Juana considerará seguir adelante. Imagino que sí. El problema ya es mi marido, que no puede más y piensa que deberíamos ir ya a ovo. Yo aún me resisto pero sé que la próxima será la última porque se me va ir a pique el matrimonio si no.. Ahora mismo no sé qué hacer... Siento estar así, con lo maravillosas que sois todas, jope..

Comment

Working...
                                X