Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaa!
Que me parto con la "costilla", el "nivel", el iphone de Guarvima y cómo aprovecha Tamara para sacarlo aún más de quicio! Me hacen hasta chirivitas los ojos de toooodo lo que habeis rajado este fin de semana, que no doy a basto leyendo!
A ver, por partes:
Tamara, qué bien que salieras el otro día, aunque sea a base de aguas y/o refrescos varios... qué más da que los demás estuvieran a cerverzas si tú lo que estás es cuidando tu barriguina para hacer un buen caldito de cultivo (como dice mi marido) para tus bebes! Si lo importante es desconectar, quedar con amigos y echarse unas risas... déjanos que ya nos tomaremos las demás por tí unas cuantas para celebrar tu multiembarazoooooo!! Ya te lo he contado alguna vez pero yo que tú no me haría el test de embarazo aunque entiendo que lo estés deseando. A mí en IVI me lo desaconsejaron totalmente porque suele dar muchos falsos negativos y el bajón puede ser de órdago sin necesidad. Pero sé que el ansia se ha apoderado de tí y no serás capaz!! Bueno, ya sabes que estaremos todas dando palmas animando a que esa rayita nos dé una alegría antes de que lo confirme tu beta.
Lolita, aaaaay que creo que todas, la que más o la que menos, entendemos por lo que estás pasando ahora. Definitivamente, tenemos que intentar asumir que un hombre es una especie distinta, peculiar y la verdad que muchas veces hasta predecible... Pese al tremendo cabreo que tienes con él, a que seguro que temías lo que podría ocurrir? Ya no sólo porque en otras ocasiones lo hubiera hecho sino porque, por suerte, conocemos a nuestras parejas y sabemos cuales son sus debilidades o de qué pie cojean según qué cosas. No quiere decir que sea justificable que volviera moco perdido porque yo creo que el problema en esta ocasión para tí no era fundamentalmente ese, aunque también, sino la necesidad que tenías de que él entendiera y atendiera a lo que le pediste... y no lo hizo. Pero debes entender algo, no lo hizo no por olvidarse de tí si no porque chip mental y emopcional no les responde igual que a nosotras. Normalmente las mujeres solemos ser consecuentes con lo que prometemos, si creemos que no lo podremos cumplir, no lo hacemos, pero ellos nooooooo, no llegan a esos planteamientos. Tu marido, con toda su buena intención para hacerte felíz en ese momento en la medida de lo posible, te prometió volver en condiciones porque fue lo único que le pediste pero cuando se juntan todos los amigotes... ni el tuyo ni el mío ni seguro ninguno o la mayor parte de los maridos de todas nosotras. No creo que tenga un problema con la bebida como dices porque siempre vuelva fatal porque entiendo que no lo hará amenudo pero cada uno de nuestros maridos tiene su punto débil y a tu chico, después de tanto estres que estais atravesando, se le ha ido un poco de las manos al irse de copas con sus amigos. Tranquilízate un poco e intenta ponerte en su lugar como tantas y tantas veces lo ha hecho y lo seguirá haciendo él contigo porque tú sabes que te adora. Dale un margen, pon de tu parte para con él ahora (mal que te pese, porque como si te viera... jeje) y perdónale esta metedura de pata, no crees?
Oliva, ay, madre, que te nos meten en quirófano otra vez! Pero, lo más importante sabes qué es? Que no va a ser la última vez, no, no, va a ser la penúltima.... porque la última será cuando vayas a parir al/los preciosos retoños que Juana va aconseguir que tengas! Debe ser muy duro pensar en pasar po quirófano por 7ª vez (que a lo mejor te libras de la laparoscopia si no hay hidrosalpinx, no?) pero estoy contigo en ir a por todas porque yo también lo haré en el caso de que sea la mejor opción para conseguirlo. Así que ánimo hasta las orejas porque una vez que ya una sabe lo que tiene, todo lo que hay que hacer es ponerle remedio y actuar. Tú ya has pasado lo primero y ahora lo que se te presenta delante es la solución a tu problema y luego... a betaesperar y a ceñebrar oooootra barriguitaaaaaaaaa!!
Qué ganas tengo de vernos a todas en otro foro cantando a voces nuestra lucha superada con éxito y con nuestras tripitas bien creciditas y nuestros bebes en brazos. Ese día sí tendríamos que hacer una superquedada...
Wilda, sé positiva como tú siempre eres y visualiza tu aprobado el miércoles, que ya verás como lo superas con nota. Y ve preparándote porque empezamos también la cuenta atrás contigo y ésto tiene que ser un no parar "pin, pan, pin, pan, pin, pan..." una detrás de otra, así que la siguiente a Wilda que vaya cogiendo posiciones!
Y, mientras tanto, Juaxio nos dará el notición de que está embarazada, exausta y descompuestita perdida de tanto polvo pero embarazada!
Pues yo os cuento que en Aranda me lo he pasado genial, eso sí, qué os voy a contar que no os imagineis... embarazadas allá donde mirase... no me lo podía creer, en una concentración de moteros! Hasta en la entrega de unos premios que se dieron por micrófono anunciaron que uno de los ganadores no podía recogerlo porque había tenido que salir corriendo porque su mujer acababa de dar a luz... Yo no daba crédito! Luego me he reído con mi cuñada lo que no está escrito... así que he disfrutado que de eso se trataba y me he quedado con ganas de volver el próximo año... a ver si tenemos suerte y volvemos 3...
Un besazo a todas y que empeceis bien la semana!
-
Tamaraaa pues pq no te tengo mas cerca sino haya q iba a hacerte la plancha para q tu no hagas ningun esfuerzo!!!!ainsss los hombres y la casa...en general suelen llevarse mal...el mio cd se pone no se le da mal pero...hay q pillarle el dia...nada como tienes el acceso limitado a tu casa pues nada va a poder criticar!!!jeejej
ya queda nada, vaya si se hace larga la espera eh??yo confio, deseo y espero q enmarques ese cleablue pq te va a cambiar la vida!!!
Pikitu que bien q lo hayas pasado genial en la concetracion!!!y los de las preñis es q parece una epidemia, yo a veces me pregunto si siempre ha habido tantas preñis como ahora???joderrr es una tortura!!!
Oye chicas os habeis dado cuenta la cantidad de gente q nos lee, he visto el numero de veces q ven nuestro foro y es increible.. bueno...cuanta gente esta al tanto de nuestras paranoias, chorradas....en fin yo confieso q tb leo otros foros en los q no participo!!!!
Buenas nochesss guapetonas
Comment
-
Buenas noches guapas,
Pikitu, yo también veo embarazadas por todos lados...y pienso, seguro que no les ha costado tanto como me está costando a mí...madre mía y eso me hace ponerme un pelín triste, pero después se pasa, y es más, hay que alegrarse por los demás, porque ese sentimiento positivo vuelve a tí de nuevo, je, je....
Tamara, entiendo que tengas brotes de negatividad, pero esos dolores son muy característicos; tampoco quiero que te emociones porque hay que estar con los pies en el suelo, pero visualizate con la barrigota, ya verás que bien va.
Bueno, chicas, me meto en la piltra. Yo también le he dado vueltas a la cabeza hoy, pensando en el tiempo tan precioso que he perdido entre unos médicos y otros, pero bueno, espero que llegue a buen puerto al fin.
Besos
Comment
-
chicas .....estoy un poco plof......se supone q mañana me tendria q bajar la regla y tengo dolores muy sospechosos....nunca me habajado la regla antes e la beta,pero esta vez no se yo.....a mi me da q esta por asomar la patita.....
en fin aun me quedan unos dias mas de angustia....
Comment
-
Muy buenas chicas, madre mía os dejo desde por la mañana y escribís dos páginas.....
Buff Tamara pero vamos tener que ir ahí a tirarte de las orejas? Por favor deja de emparanoyarte, que lo mejor que puedes tener son dolores de regla...pero si con los trillizos que tienes ahí dentro como para no dolerte, no crees?. Te he explicado un sinfín de veces lo que a mí me había pasado que me viniera llorando dos días antes de la beta porque tenia un dolor terrible de regla pero tremendo hasta tenía sensación de que me bajaba y estaba preñadíiiisima. Olvidate ya de todo que el martes vas a ver las dos rayitas por primera vez en tu vida, ok?
Wilda guapa así que de armario en armario y tiro por que me toca y encima plancha... bufff la odioo, oye vete poniendote en boxes que eres la siguiente a Tamara. Me he quedado un poco ploff cuando has dicho que hay un montón de gente que lee nuestro foro... y me ha pesado por contar una íntimidad como la que he contado sobre lo ocurrido.....pero necesitaba desahogarmeee...
Ahh y una cosilla, opino como Guarmiva de que escribes genial, los comentarios que haces, los ánimos que nos das, la manera de expresarte es abrumante, sigue así y no cambies.
Oliva te veo muy animada, hacía tiempo que no te veía entrar tan asiduamente por aquíi y la verdad es muy positivo que todas estémos con la misma y que tengamos tan buen rollo, sinceramente yo te veo un caso facilito, hay que hacer unos retoquitos pero facilito.
Guarmiva, que bueno lo de tu iphonee, casi tengo que descifrar todo, yo he dicho esta mujer se ha quedado sin oxigeno ahí arriba en las alturas.....pero no , fué una mala pasada de tu iphone, mira no he entendido muy bien tu pregunta....pero sobre el fostipur yo he hecho ciclo con el, así que preguntame lo que quieras, aunque yo me pinchaba muy poquito ampolla de 75 al día y el decapeptyl lo pongo mensual, de hecho justamente hoy he puesto uno....
Pikitu ainsss guapa como me alegro de que lo hayas pasado genial en la concentración, si esss quee cuando una está agusto todo se agradece se hace todo más facil y llevadero, me alegro un montón por ti, y tus palabras me han hecho reflexionar, bueno las de todas....
Os cuento, hoy tengo mal cuerpo de todos estos días, al final, hemos hablado, dialogado y puesto las cartas sobre la mesa, y más o menos ha quedado aclarado, pero despues de leer vuestros comentarios y opiniones veo que no soy la única y que no tengo un bicho raro en casa, pero eso no lo justifica lo que hizo, y más cuando estamos pasando por esto, que sabe que estoy fatal ultimante, ya le dije que creo que no me merezco esto, y sé que todo el mundo tiene derecho a emborracharse o a tomarse una copichuelas......pero hay momentos y momentos, y sobre todo que me he sentido muy defraudada por el como persona, parece arrepentido, pero sinceramente chicas estoy seguríisima que en cuanto tenga oportunidad lo va a volver a hacer, porque como decíssss es un HOMBRE y son diferentes a nosotras....
Pero bueno dentro de todo lo malo, poco a poco todo va volviendo a la normalidad, aunque se han enterado en casa, padres y demás.......entonces imaginaros el follón.... en fin.... algo para recordar... pero que sepais que sigo afectada.
Ahroa mismo lo que más me preocupa aunque parezca subrealista es Tamara...... y creo que no tiene porque preocuparse, porque ya tiene la carrera hecha y le queda nada 1 día porque ahora mismo ya es lunes.... para saber algo... así que mi niña... tranquilizate que esta batalla está ganada, pero aun queda la guerra que es el embarazo, así que aquí estaremos para aguantarte y sobre todo para que compartas con nosotras esos pedazo síntomas que tienes.
Besitos de colores a todas
Comment
-
BUENOS DIAS chicas!!! ya es lunes..jejej que tal estais?
Pikitu que chulo lo de la concentracion, y si creo que hay una plaga de preñadas pr todos laos!! mi marido dice "eres tu que te fijas" jajaj puede ser... Con lo que dices, de que os dare la noticia.. pues yo tengo el palpito que tardare en quedarme, ya vereis, antes os quedares vosotras que yo y si no al tiempo... Por intentarlo no quedara eso no jeje..
Tamara ya estas de los nervios !! es normal yo estaria igual, pero no te preocupes por lo de los dolores yo en todos los embarzos e tenido dolor de regla y de riñones, cuando me quede de la niña, no me hacia la prueba porque tenia tantos dolores que decia.." mañana me baja" y por las noches un dolor.. asi que nada... cuando te vas hacer la prueba mañana? aiiiii que nervios.... Que alegria cuando veas el ++++++... Me rio sola cuando te leo lo de que no dejas venir nadie a casa jjaja tienes un par jejjeej..
Wilda yo no sabia que puedes ver cuanta gente nos lee... pero bueno no hay nada del otro mundo yo tambien leo otros foros...
Lolita es normal que te desahogaras con nosotras, que no t pese averlo echo, es lo mas normal..
Que bien que lo hayais hablado y mas o menos areglado, seguramente pues te ntendera un poco mas y si lo vuelve hacer dile que iremos tododas a recibirle cuando llegue a casa !!! jajajja
te imaginas la cara que se le quedaria!!!? jejejej
Bueno pues nada empieza otra semana, haber si cambia el tiempo por mallorca porq llevamos una semana con lluvia y mal tiempo..
un beso a todas !!!
Comment
-
Juaxio gracias mi niñaaa, y perdona porque en mi otro resumen me parece que se me ha olvidado escribirteeee, ainss es que somos tantas yaaa.
Respecto al problema arreglado arreglado ya sabes que del todo no estáa... mas o menos digamos que se han calmado las cosas y ahora toca esperar a ver como va surjiendo todo, también te digo que no estoy en uno de mis mejore momentos por el tema del decapeptyl..... a mí me produce una minidepresión, de ver siempre lo peor y lo negativo......
Y muy bueno lo de amenazarlo si lo vuelve a hacer que estuvieraissss todas aquí conmigo, vamos no me enfadaríaaa nada de nada, si ostuviera a todas juntitas....
ahhh y estoy segura de que se volverá a repetir, porque este especiem "EL HOMBRE" jejejej no entiende como nosotras las cosas...
Llueve en Mallorca? pues anda qeu no es raro ehhh, aquí días de sol excepto hoy que nos has debido de mandar la lluvia.... agua a cantaros...
Tamara como estás hoy a un día de hacerte el clear-blue "y estoy embarazada de 2-3 semanas" jejejeje, anda boba que te vas a reir de todo eso cuando veas esas palabras tan esperadas....
Besitos a todas
Comment
-
hola chicas....siento no personalizar....luego entrare y os leo mas detenidamente y personalizo.....
mañana me hare el clear blue como tenia previsto,si antes no me baja la regla,ayer a la noche tube uno dolores de regla horribles y esta mañana tambien....esta noche supongo q por los nervios he dirmido fatal...me he dormido a eso de las 3 y a las 7 y media ya estaba despierta,luego me he vuelto a dormir otro rato......
estoy convencida de q lo mio es negativo,otra vez....
en fin esperare a mañana a hacerme el tet pero ya se el resultado y lo confirmare el miercoles.....
q bajon!!!!
un beso para todas!
Comment
-
Tamara ,.. no tires la toalla todavia....q es por los dolore de regla? ya te e dicho q eso no es señal de nada, por eso no te preocupes.. Esperate a mañana haber, no te pongas negativa antes de tiempo no? Todas las dudas son normales, ya te dije que yo lloraba dos dias antes, porque decia que no me habia quedado, tu seras igual jeje...intenta hacer algo que te tenga la mente distraida y no comerte tanto la cabeza (aunque sea dificil). Venga que solo te queda 1 dia..
Comment
-
Tamara hija no me pongas nerviosa, ufff!!no quiero pensar en otro negativo. los dolores de regla suelen ser muy habituales en el positivo y te lo estan diciendo las chicas!!!ainsss ojala el miercoles termine esta pesadilla y con final feliz!!!uffff que duro es todo!!!un abrazo muy fuerte bonita!!!
Comment
-
Tamara!!!! No decaigas, yo cuando me quede también tenía dolores de regla!!!! No te ha bajado no ? Pues eso, mañana pipitest y en seguida nos informas!! Yo ayer estuve hablando con mi marido y comentamos que vimos a Juana nada optimista, como haciendo un tramite con nosotros, no entendáis mal, sé que ca a hacer todo lo posible pero es que tengo tan pocas probabilidades que ni me emociono pensando que igual sale.La verdad es que me da penita porque yo estaría por descansar y adoptar , pero mi marido ni eso, dice que de momento no quiere saber nada ni de eso. En fin chicas que llego al final de una etapa que en general he considerado mala aunque algo de bueno he sacado, entre ellas conoceros. Bueno, me da buen rollo que a Lolita también le dieron fostipur ,una pregunta, ha sido mejor esteciclo que otros o siempre has hecho embris tan buenos? Como estas hoy con tu maridín? Bueno chicas, un besazo y hasta mañana!!
Comment
-
HOLAAAAAA
Esta mañana, segun he llegado, escribi un largo y coloreado mensaje, que se me borro, asi que ahora entro y espero conseguirlo !! tengo un dia... que mejor no contar.
OLIVA: Despues de todo lo pasado, y que es normal que revivas, me alegro de que Jana, te diga que lo ve posible, eso es señal de garantia, asi que para adelante, y prontito, te podaras olvidar de todo lo amargo del pasado. Un beso y suerte.
GUARMIVA: Nuestra compi voladora !! Cuentanos que pocimas secretas has comprado... Un beso.
LOLITA: hayyyyy a lo que estamos pasando, le tenemos que sumar la vida, si si, porque esta continua.. aunque nosotras no tengamos fuerzas... M e alegro de que hablases con tu marido, y todo este mas tranquilo, pese a que sigas con esa resaca de decepcion, que es normal cuando nos sentimos dolidas. Tu te desahogas aqui, y no se tu marido, pero generalmente los hombres no la hacen, ni por este medio, ni con sus amigos, asi que se evaden como pueden.. ademas les cuesta aceptar, que si sus amigos aguantan 6 copas a el le llegan 3 para cantar.. El mio antes estaba mas acostumbrado y aguantaba mas, ahora cuando sale, se coloca con la primera.. pero le cuesta aceptarlo, supongo que para ellos es como no estar a la altura, y a esto añadele.. lo que esta pasando y el ver como lo pasas tu. No quiero justificarle, pero .. y piensa que el mismo agravio en otro momento, te afectaria menos que en este, en fin que es un cumulo de sus circunstancias y las tuyas. SOIS UNA PAREJA !!! animo para los dos. UN besito cielo.
TAMARA: SOLO DECIRTE QUE ESTES TRANQUILA, YA QUEDA POQUITO.
SUERTE PARA TU +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
JUAXIO, THAY, WILDA, PIKITU, A todas un beso muy grande, para todas las que no menciono....dos
Yo hoy no tengo mucho que contar, porque estoy agotada, no duermo y el dia se me hace interminable, ademas ando de bajon, me duele el estomago horrores, y hoy tengo el dia lloron...
SI LO SE... menudo poema !!
Bueno compis.. energia positiva y calma para todas !!!
Comment
-
Ufffff chicas, es imposible!!!!! no me puedo poner al día, cuando ya estoy medio medio, ale!!!! otra vez a darle a la tecla como cosacas,,,,,!!!!!!!!
Tamara, a ver!!!!! se que la mierda de la betaespera es lo peor, aunque no quieras te comes la cabeza y piensas de todo, pero aprovecho para recordarte una cosa ¿te acuerdad de Jael? bueno, pues ella siempre contaba que la noche antes de la beta casi se va a urgencias y todo de los dolores que tenia, pensaba que iba a ser negativo y mirala, ahora tiene a su pequeña. También quiero recordarte las llanteras que yo llevaba pq tenia los mismos dolores de todos los meses, si , esos dolores tan "majos" de la endo cuando te va a venir la regla, pues eso, y luego mira, asi que por favor te pido una cosa!!!!! te queda nada, asi que intenta pensar que va a ir todo bien y que esos dolores son tus peques que se estan agarrando bien pero que muy requetebien a ti. Yo no soy partidaria de los test de embarazo, pq puedes llevarte un disgusto sin razón ya que a veces no la detectan con tan pocos días, pero si te soy sincera, yo también estube a puntito de hacermelo, asi que te entiendo perfectamente.
Lolita cariño, ¿que quieres que te diga? que ellos son de otra especie y por mucho que queramos muchas veces que actuen como hariamos nosotras, es bastante inutil pensarlo pq no sera asi nunca. De todos modos, entiendo tu mosqueo perfectamente, tienes toda la razón del mundo y más, pero también es verdad que tenemos que ser consecuentes y pensar que, tu tienes al foro para desahogarte pero ¿y el? a lo mejor fue su forma de "desemboirarse", esta claro que son momentos duros para los dos y hay que tener muuuuchaaaa muuuuchaaa paciencia, yo te doy un consejo, hablar, hablar y hablar muchisimo, no te guardes nada, si algo te sienta mal, díselo, si te lo guardas se enquista y luego salen cosas a relucir que pasaron hace mogollon de tiempo. Todo pasará ya verás y dentro de lo que menos imaginas Juana te preñará y tu mandarín te llevará sobre algodones, ya verás.
Wilda cariño ¿ como esta mi chica ? la verdad es que eres un auténtico sol siempre al pie del cañon dando animos a todas. A ver si a ti también te pone Juana en el tema y dentro de nada ya nos veo a todas compartiendo tu beta y luego tu ++++. Un beso muy fuerte.
Mary ¿que tal llevas tu barriguita? madre mia ese pequeño debe ser grandote eh????? ya te queda menos para verle esa carita ( apenas 10 semanas) yo de ti iria teniendolo todo + o menos preparado por si decide salir un pokito antes. ( Mi solete queria salir en la semana 32, y al final aguanto hasta la semana 37 ), pero tu por si acaso no esperes al última hora - mujer precavida vale por dos-.
Valencia ¿ que tal llevas el embarazo? que alegria fue leerte!!!! Enhorabuena.
Oliva, ¿otra vez a pasar por quirofano? pues cariño, lo que haga falta!!!! si Juana dice eso, pues a obedecerla como Dios manda, además esta será la última vez que te hagan arreglitos pq luego esta mujer te preña fijo. De todos modos, creo que de las que estamos aki, muy pocas no han tenido sus más y sus menos de retoques, es lo que tenemos....unas se gastan el dinero en retocarse el exterior, pero nosotras como ya estamos divinas de la muerte por fuera hemos decidido arreglarnos un pokito los bajos para ya estar perfectas.
Chicas, lo siento pero no tengo más tiempo ( hoy estoy en el curro ), os mando un beso enorme a todas las demás, Pikitu, Juanxio, Xeli, Guarvima, Oliva, Olguis....
Comment
-
Guarvima, cariño, no hay que dar por cerrada ninguna etapa todavía, ¿ o acaso te ha dicho Juana que la cierres? no!!!!, mira Juana Crespo es especialista en casos díficiles, ¿que no lo ve fácil?, puede ser, pero lo importante es que no te ha dicho que lo ve imposible, asi que mientras no te diga lo contrario, ¿que hay un 15% de probabilidades? pues a cogerse a ese 15%. Siento ponerme siempre de ejemplo pero es que creo que todas pasamos más o menos por las mismas fases, pero yo siempre cuento que cuando nosotros fuimos por primera vez al IVI ¿sabes que nos dijeron? que no sabían por donde cogernos a nosotros, que todo lo que podíamos tener ambos, prácticamente lo teníamos todo, y hoy en día tenemos nuestro chiquitín. Asi que piensa que estas en el mejor centro y con la mejor doctora que hará todo lo posible para que vuestro sueño se haga realidad. Un beset cariñet.
Comment
-
hola chicas......lo primero de todo agradeceros a todas por los animos q me habeis mandado,se q sin vosotras eso seria aun mas dificil de lo q esta siendo.....asi q gracias a todas por aguantarme....
os prometi una beta de cojones y os la estoy dando pero bien eh??? lo prometido es deuda para mi asi q ....jijijiji
me he pegado una llorera de la leche y mi marido el pobre esta q no sabe ni q decirme para consolarme.....
le he preguntado a ver cual es el limite,pq yo ya estoy muy cansada,y me dice q ahora no podemos tirar la toalla,q a velencia hemos ido a por el ++++ y q lucharemos hasta conseguirlo.....pero no se....yo estoy cansada....
encima ahora me acabo de acordar del dia de la transfer q me dio ese dolor......asi q ya tengo mas q claro q esto es un negativo como una casa.....
en fin....yo no tenia pensado estar asi de este bajon hasta hacerme el clear blue mañana .....pero ya veis....esta vez no me hace falta ni el clear blue ,ni la beta para saber q es negativo estar de bajon.....
en fin....esperaremos a mañana...
lolita....me alegro q hayas habldo con tu maridin y q las cosas esten mas calmadas....ya veras como despues de esta ha aprendido y no lo vuelve ha hacer....pero coincido con todas en q esa especie rara q son los hombres sufren tanto como nosotras y ellos no suelen hablarlo ni con amigos ni en foros ni en ninun sitio....el dialogo es importantisimo asi q ya sabes...hablad mucho.....un besote guapa!!!
thay....recurdo perfectamente el dolor de jael la noche antes de la beta.....
lo mio no ha sido un dolor de ese tipo....lo mio es dolor de regla,es como si ya la tubiera o como si estaria a punto de aparecer en escena.....,la verdad es q me hace gracia pq toda sme decis q 2 dias antes de la beta habeis estado llorando pq pensabais q era negativo....ojala yo pueda decir lo mismo,pero creo q no es mi caso....
por cierto,gracias por ofrecerte a resolveme alguna duda del tema del trabajo....en caso de q me surja alguna duda te comnto a ver si me puedes ayudar...gracias!!!
wilda.....por mucho qme digan las chicas es inevitable pensar en negativo y tu lo sabes.....esta claro q hasta q no te llaman para darte el resultdo de la beta,te aferras a ese hilito de esperanza de q sea ++++,pero despues de tantos negativos es complicado.....
estoy muy deacuerdo con las chicas en q siempre tienes las palabras exactas para darnos ese empujoncito q nos hace falta....eres la templanza personificada!!!
animo q el miercoles te dan el aprobado y empiezas con las banderillas....no tienes mono de agujerearte la barriga????por cierto....a q hora tienes la analitica????muchisima suerte!!!!!!
guarvi.....no creo q juna este haciendo un tramite con vosotros...si algo caraceriza a esa mujer es lo clara y directa q es....si ella no veria posibilidades con vosotros os lo diria sin rodeos,asi q si te ha mandado estimulacion ,debes de confiar en ella.....el tema de la adopcion es algo en lo q teneis q estar los dos de acuerdo y muy convencidos....
xeli.....q te pasa hoy niña???pq tienes el dia lloron???q con una ya vale....
lo del estomago no dejes de mirartelo...vete al medico y a ver q te dice....
a mi los nervios me atacan mucho al estomago,estos dias por la noche siempre tengo un rato dolor de estomago.....en fin.....animo nena!!!
juaxio...gracias por darme animos,pero esto esta mas q claro....conozco muy bien mi cuerpo y la warry esta a punto de asomar la patita.....
aki en bilbao no llueve pero el dia esta muy pocho.....aunq esta mañana ha estado lloviendo....en fin...necesitoq salga el sol!!! si sle por aki te mando un caho para mallorca
oliva....ya verascomo tu paso por kirofano va a merecer la pena....juana donde pone el ojo.....pone embarazo!!!!!
mary...q tal va nuestro diego???ya teneis todo listo??? cuentanos...q necesitamos cotilleo..
valencia supongo q seguira en la nube no???ya abes si es nene o nena????
olguis.....como vas guapa??? ya has decidido lo de la ovo??
pikitu....a ti te queda poco tambien ......
yo me acabo de comer un helado de chocolate para ver soi m animo,pero ni por esas.....
en fin ...besitos para todas!!!!
Comment
Comment