CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!! buenos días!!!

    Cómo va todo?? Los mensajes son bastante antiguos, así que cualquier cosa de las que pone está ya un poco obsoleta...

    Wilda, cómo ha ido la operación hermanito?? Ya lo habéis conseguido??

    Lolita, te has lanzado también a intentarlo??

    Orquidea, Catuxa, Tamara, Nhama... y todas las demás... contadnos novedades...

    Mi novedad es que ya estamos con el hermanito, lo cuento un poco tarde porque mañana mismo ya cumplo 35 semanas, no me queda nada....

    Por si no lo recordáis Sara llegó tras operación y FIV, después tuve un embarazo espontáneo (no buscado, pensaba que no me podía embarazar y dejé las anticonceptivas para descansar un poco y zas.... ) Pero terminó en aborto a las 7 semanas.

    Pues esta vez algo parecido... íbamos a empezar a buscar en julio, pero ya había dejado las pastis en mayo para que fuera descansando el cuerpo, total, que en un descuidito (porque pensaba que no estaba ovulando) no usamos protección y zas... a la primera sin buscarlo todavía, no me lo podía creer.... pero esta vez íbamos a empezar enseguida, así que bienvenido con antelación...

    Durante la operación y tratamientos siempre me dijeron que el embarazo era la mejor cura para la endometriosis, pero que lo difícil muchas veces era conseguirlo. En mi caso ha sido así totalmente, porque con lo que pasamos para el primer embarazo y los dos siguientes han sido en dos descuidos... ni siquiera poniendo empeño en conseguirlo y tardar unos meses... nada. Así, que dentro de lo que pasamos para el primero, me considero afortunada y estoy muy contenta de habérmelo ahorrado todo para el segundo la verdad. Ahora ya agotando las últimas semanas de espera para verle la carita al nene, que esta vez va a ser un chico.

    A la chica que preguntaba sobre los dolores, para mí mejoraron un poquito tras la operación, aunque no demasiado... pero muchísimo tras el embarazo, nada que ver... antes tomaba muchos antalgines, y después con 1 en toda la regla o ninguno la mayoría de meses pasaba... también tardó 7 meses a bajarme la regla de nuevo por la lactancia (la amamanté 17 m), y luego tomaba anticonceptivas, así que supongo que todo ha influido, pero los meses sin pastis bien también, alguna molestia más pero nada que ver con hace unos años.


    Pues nada chicas, lo dicho, a ver si nos leemos más por aquí... sé que he tardado en entrar a contar mis novedades, pero volveré a entrar a ver si voy viendo de las vuestras!!! muchooooooooos besos

    Comment


      Por cierto, soy Klaustra, no sé por qué me sale otro nombre!!!!

      Comment


        HOLAAAAAAAA!!!!!!!!! Soy Pikituuuuuu!!!!!!! Hay alguien por aquí?????? Lo que me ha costado entrar!! No me dejaba con mi contraseña antigua! Endonenaaaas, que me he emocionado muchísimo dando un paseo por nuestro chat, recordando tantas conversaciones... Con algunas de vosotras tengo contacto, poquito porque afortunadamente tooodas (creo) fuimos mamás y el tiempo da para lo que da pero de otras tengo tantísimas ganas de saber... mi querida Xeli... "amore mío" del foro!! Cómo me gustaría saber de tí!

        Ni siquiera sé si este mensaje llegará a alguna de vosotras a estas alturas pero aquí lo dejo, por si así fuera. Yo iré entrando por si acaso!

        Me da muchísima nostalgia tantas páginas como he releído y se me saltan las lágrimas recordando las sensaciones de entonces... y cómo avanza y cambia la vida.

        He entrado para guardar cada una de las páginas que hemos escrito y enseñárselas a mi pequeña Sara cuando pueda leerlas dentro de unos años, que sepa cada paso, cada sentimiento, cada lágrima y cada risa por la que pasé hasta que logré estar con ella. El mejor cuento que podrá leer será el que yo escribí en estas páginas buscándola.
        Ahora tiene 4 años y parece que lleva conmigo toda la vida... LA AMO.

        Un beso enorme a todas, fuisteis un gran apoyo, una familia. Os llevo en el corazón.

        Comment


          Encuesta sobre la endometriosis

          ¡Buenas tardes! Es una encuesta para mi tesis, estaría muy agradecida si pudierais ayudarme a difundirla y en caso de que podais, rellenarla. Está disponible en ingles y en castellano.

          Estoy interesada sobre todo en mujeres con endometriosis!
          https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd77qbbrF6l0yAlajwboOwPQfWb2H3TbzEcVPA5YeMx dtxn4w/viewform?usp=sf_link



          ¡Muchas gracias!

          Garazi

          Comment

          Working...
          X