CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas que alegría que alegría entrar en el foro y ver tantos msj como antes. POR FIN POR FIN POR FIN, ojalá y el foro vuelva a ser el de antes y sobre todo tenemos que estar para ver el positivo de GARITA.

    GARITA: Te entiendo perfectamente tus sentimientos y emociones que describes, creo que todas las qe estamos aquí las hemos vivido, unas en menor tiempo y otras en en mayor. Sé que es difícil lo que te voy a pedir, pero no desistas Garita.... Yo luché como la que más, pero nunca me rendí, fueron mas de 3 años de lucha y obsesión y como bien dices sin vida, porque no la tenía, mi vida giraba en torno a esto y vivía para el ivi, es asíii, como te dicen todas la recompensa es BRUTAL. Yo sufrí mucho mucho mucho, pasé por muchas cosas, operaciones, abortos, un montón de betas, trasnferencias, pero al final despues de una muy larga lucha llegó ella para iluminar mi vida y creeme en tu vida también brillará el sol. Tienes que estar con un buen médico y sobre todo confiar en el o ella eso es primordial. Te mando un abrazo enormeeee enormeeee y mucho mucho ánimo.

    ORQUIDEA: Que alegría leerte con dos niñas y leerte es como si para ti fuera coser y cantar, sieempre te dije que pareces un libro abierto, siempre dando consejos y siempre tan pausada y positiva y dando consejos. TE haré caso, ahora quería que me explicaras que es eso del MAi Tai y que precio tiene y donde se compra...... buff porque con ella no puedo hacer nada, de hecho ahora mismo estoy escribiendo pero ella está medio durmiendo encima de mi barriga y yo con el ordenador en las rodillas y así todo, ya he aprendido a limpiar el baño con ella en el colo.

    WILDITA: Wilditaa que alegriaa abrir el ordenador y leerrte es como recordar viejos tiempos, a mi todo esto me trajo mucho sufrimiento, pero al mismo tiempo me trajo cosas buenas y una de ellas sois vosotras que sois geniales y formais parte de una parte y trocito de mi vida. ME ALEGRA tano leerte así, te acuerdas cuando hablabamos de que teniamos cara de pimiento amargado....... pues mira ahora tenemos cara pero de cansadas...... no sabes lo que me encantaría conocer a paula, me la imagino un bichillo, y tu con tu arte jajajaja.

    KLAUSTRA: K tal como andas , sigues liadilla, porque tu eres una todoterreno, espero que tu peque siga tan buena como siempre, me preguntabas si le daba teta a mi niña, NO , le doy bibe, y como te dije es muy muy llorona solo quiere brazos y duerme poco muy poco, pero no me voy a quejar.

    Bueno chicas que me ha encantado abrir el foro y volverme encontrar con tantos msjs que leer.

    Mil besotes a todos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Holaaaaaa
      me he tenido q registrar con una a mas en mi nick pq no me dejaba acceder al foro con mi antiguo nick....
      deciros q me slegro de leeros a todas...a ver si reparo el pc y entro un poco mas sunq la verdad es q con los enanos no me keda mucho tiempo.
      lolita,wilda, como me alegro de q seais tan felices con vuestras prkeñajas....hubo un tiempo en q pensabamos q eramos las 3 desauciadas ehh?? Os acordais?? Y murad ahora....nuestros pekes no nos dejan tiempo para mucho....
      y a las q estais en el camino daros mucho animo, mucha fuerza,q ya veis q se consigue...antes o despues pero se consigue!! Asi q no dejeis de luchar pq tofo merece la pena...
      estoy escribiendo desde el movil y me cuesta un poco....asi q un besazo enorme para todas las endonenas!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas....

        he estado leyendo un poco el foro para atras y q recuerdos me han traido los mensajes....

        como se os echa de menos a todas!!

        en fin....besos para todas!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA CHICAS!!!

          ESTOY MUY BIEN, VUELVO A TENER TRABAJO, MIS SOBRIS ESTÁN MUY BIEN, MI FAMILIA CON SALUD, MI MARIDO Y YO CADA VEZ MÁS UNIDOS, AUNQUE SIEMPRE LO HEMOS ESTADO, Y ESTOY ESPERANDO UN BEBÉ!!! Y DE FORMA NATURAL!!!

          JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! SÍ!!! NO PUEDO PARAR DE REIRME. ME RÍO SOLA COMO LAS LOCAS POR TODOS LOS RINCONES..... HEMOS LUCHADO MUCHO POR CONSEGUIRLO, Y SIEMPRE CON LA CERTEZA DE QUE ERA LO QUE MÁS DESEÁBAMOS. PERO CUANDO VI LAS DOS RAYITAS FAMOSAS, NO TUVE NI UNA DUDA DE QUE ESTO ERA LO QUE TANTO ESPERABA. NO PUEDO EXPLICARLO BIEN, Y NI HACE FALTA. PQ LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO HABÉIS SENTIDO LO MISMO SEGURO.

          EL MES QUE VIENE ME OPERABAN DEL UTERO, DE MIL COSAS QUE ME ENCONTRARON. Y ADEMÁS ME DESCUBRIERON HACE 3 SEMANAS QUE TENGO LAS ANTICARDIOLIPINAS ALTAS ( TROMBOFILIAS ). O SEA QUE LOS TRES TRATAMIENTOS QUE ME HE HECHO HAN SIDO PARA NADA. Y DE REPENTE, VIENE MI MARIDO A CASA A PASAR UNOS DÍAS, NOS HACEMOS A LA IDEA DE LA OPERACION, Y DE QUE DEBEMOS HACER EL AMOR POR PLACER Y NO POR BUSCAR UN BEBÉ PQ ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO, ME APUNTO A ACUPUNTURA, Y PASO DE APUNTAR LA FECHA DE LA REGLA, PQ PASO DE ELLA!!!! Y MIRA, NO ME HA VENIDO!!! JAJAJAJAJA.

          ESTOY DE 5 SEMANAS Y 2 DÍAS. Y YA HAN VISTO EL SAQUITO. POCO A POCO....NO TENGO MIEDOS. PIENSO DISFRUTARLO AL MÁXIMO.

          UN BESO A TODAS!!! GRACIAS POR TODO. ME HICISTÉIS COMPAÑÍA EN MALOS MOMENTOS Y QUERÍA DAROS LA BUENA NOTICIA.MUAK!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            GARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!

            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Menudo notición!!!!!!!! Es alucinante después de tanto tiempo conseguirlo de manera natural, una no se lo espera, es lo que me pasó a mí después de tener ya a la nena, que me dejo las pastis un mes y voy y me embarazo, aunque en mi caso no salió bien, pero tampoco me importó, porque ni era el momento, ni era buscado ni nada, lo tomé como algo bueno para el futuro y ya está. Pero en tu caso seguro que todo va a salir bien, tiene que salir bien porque es un milagro de los gordos!!! Has conseguido el sueño de todas las que nos metemos en tratamientos, quedarte de forma natural!!! ole y ole!!!!!

            Siento no haberte felicitado antes, pero claro, está el foro tan parado que ya ni entramos la gente, y va y pasa algo así y no nos enteramos nadie!! NO PUEDE SER!!!

            Cuenta cómo sigue todo ahora que ya han pasado unos días, si has visto el embrioncito, o el latido... cuenta garita!!!! ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA OTRA VEZ fututa MAMI CHULA!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola!!

              ME LLAMO GARITA Y ESTOY DE 7 SEMANAS! JAJAJJAJAJA. ESO ES LO QUE NO PARO DE DECIRLE A TODO EL MUNDO. TENGO A MI GENTE LOCA PERDÍA! JEJEJE.

              KLAUSTRA, MUCHÍSIMAS GRACIAS. SÉ QUE TE ALEGRAS MUCHO. YO ME HE ALEGRADO SIEMPRE DE LOS EMBARAZOS. NUNCA HE SENTIDO RABIA, AL CONTRARIO, ME DABA ESPERANZA Y POR SUPUESTO, MUCHA ENVIDIA. PERO ESO ES NATURAL.

              YA LE HE ESCUCHADO EL CORAZÓN. IBA A TOPE!! ESE SONIDO ME ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIRME.

              KLAUSTRA, ESTAMOS FLIPÁNDOLO. NO TENGO PALABRAS. ESTOY DE ALTO RIESGO, POR LO QUE ME VEN MÁS ASIDUAMENTE. PERO SABES QUÉ?? QUE NO TENEMOS MIEDO. QUE VA A SALIR BIEN. A QUÉ SÍ??

              CÓMO ESTÁ TU PRINCESITA?? ESPERO QUE MUY BIEN, Y QUE SIGA TAN BUENA. MIL GRACIAS POR LO DE MAMI CHULA....ME HAS HECHO LLORAR RIENDO.UN BESAZO!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Qué contenta estás Garita!!!! Yo también pienso que lo mejor es vivirlo sin miedos, primero porque las cosas tienen que salir bien y ya está, y no sirve de nada estar llorando por algo que no va a pasar. Y segundo, porque si pasa algo malo el haber estado contenta no va a hacer que duela ni más ni menos, dolería exactamente igual. Sí, sería más chasco, o no... la cuestión es que los momentos que pasamos felices no nos los quita nadie. No es que yo me aplique siempre el cuento, pero sí es la mejor manera de hacerlo a mi parecer...

                Cómo lo llevas?? Tienes ya síntomas y todo eso??? jejeje

                Mi pequeñina muy bien, disfrutando mucho del verano que en nada cumple los dos añitos. Y yo por fin disfrutando con ella, ya he terminado la carrera, como pasa el tiempo.... en septiembre empezaré a estudiar oposiciones, otra nueva etapa mucho más difícil.... pero es lo que quiero... así que a pelear!!! El que la sigue la consigue... y seguramente en enero volveré a dejarme las anticonceptivas a ver si hay suerte de manera natural. La verdad es que no tenemos prisa real, pero claro, mi marido tiene unos añitos más que yo (7), yo ahora tengo 31, y tampoco es cuestión de ser padres tan mayores si lo dejamos pasar demasiado. Pero eso ya llegará...

                Yo pienso seguir entrando al foro para que vayas contando cositas Garita!!! Quiero ver tu final feliz!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Garita....muchisimas felicidades guapa!!! Esto dd los milagritos es la leche...siempre se escuchan pero nunca piensas q te va a tocar a ti...asi q estaras pletorica...
                  disfruta de cada segundo de tu embarazo q pasa volando, cuando te kieras dar cuenta tendras a tu peke en brazos...
                  yo recuerdo muy bien cuando el clear blue me dijo embarazada....no me lo podia creer!! Pasaban los dias y solo podia sonreir...q plena felicidad tan grande!!! Asi q disfruta y sonrie!!!
                  Y vete contando como va el embarazo....
                  klaustra...tu niña ya 2 añitos....como crecen verdad??y como se les kiere ehh??
                  Animo con las oposiciones!!
                  Yo dusfrutando de mis pekes todo lo q puedo...este finde estan con su padre, la verdad es q no me hago a estar sin ellos, se me hace duro cuanfo se van...pero cuabfo vuelven y me dan esos besos y esos abrazos.....seme caen las bragas!!
                  Por casuslidades de la vida resulta q me hermana tiene lo mismo q tube yo asi q la operan el dia 29 en ivi para kitarle las trompas parece q tamb tiene endometriosis....asi q en septiembre empieza con su primera fiv...a ver si tine suerte y se keda a la primera...la verdad es q me da un poco de pena q tenga q passr ella tamb por esto...pero esta animada y con la ilusion intacta...con la ilusion del primer tto....
                  no se si alguna tiene medicacion, necesita 2 cajas de puregon 900 y 5 viales de orgalutran....prefiero comprar a alguna de este foro q sois todas de confianza...
                  Pues nada chicas....un beso para todas y a ver si se va animando el foro....
                  y de nur o felicidsdes garita!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holaa chicas!! Uiii que alegría ver a wilda, a támara, lolita que me alegra mucho tu noticia felicidades! No c si os acordais de mi pero soy una de las antiguas, Olguis...no he podido acceder a parte de que hace mucho o tiempo que la verdad no entro, como sabéis yo lo conseguí también y tengo a mi niño ya tiene 13 meses y esta un bichito! Jijiji pasa volando todo esto y es que se te olvida lo mal que lo has pasado...uffff pero buenooo.

                    tamara me alegro muchísimo k tus pekes estén bien y siento mucho lo d tu hermana, ya veras que irá todo bien le deseo toda la suerte del mundo.

                    Wilda k alegría me da leerte y ver que tu niña esta muy bien ya casi dos añitos! Que rápido pasa el tiempooo...

                    Lolita, llegue a leer tu positivo aunque ya no escribía apenas y me alegro muchisimooo por ti de que por fin estés viviendo esto tan maravilloso.

                    Orquídea, enhorawena! Que seguro ya habrás tenido a tu segundo bb que no c si es niña o niño?

                    Garita: Enhorawena guapa por ese positivo milagrito! No nos conocemos pero si k te he leído al principio de esta amarga andadura.

                    Buenooo que un beso a las k me dejo por ahí, klaustra, catuxa, a todassss un abrazo enorme!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Olgis....como no nos vamos a acordar de ti??...yo lei tu positivo pero he estado desconectada del todo del foro....me alegro muchisimo!!
                      Asi q tu niño ya tiene un añito...como crecen...
                      un beso muy gordo para los dos...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas!!

                        KLAUSTRA, YA DOS AÑITOS...CÓMO PASA EL TIEMPO. SÉ QUE TIENEN QUE CRECER, PERO ESA ETAPA DEBERÍA DURAR MÁS VERDAD?? SER COMO MÁS LENTITA....ENHORABUENA POR EL FIN DE CARRERA, AHORA A DISFRUTAR EL VERANITO. Y EN SEPTIEMBRE A ESTUDIAR DE NUEVO. YO SIEMPRE HE QUERIDO HACER OPOSICIONES, ME HE APUNTADO A ACADEMIAS, PERO SIEMPRE LO HE ACABADO DEJANDO. UNA VEZ QUE TRABAJAS, CUESTA MUCHO PONERTE A ESTUDIAR. TÚ DALE FUERTE Y A POR ELLO. Y OJALÁ EL MILAGRITO LLEGUE PRONTO Y OS REGALE OTRO CHIQUITIN!!!

                        YO ESTOY MUY FELIZ. YA ESTOY DE 10 SEMANAS. Y POR AHORA LAS ECOS HAN ESTADO MUY BIEN. LOS SÍNTOMAS, ¿¿¡QUÉ ES ESO??? JAJAJA. YO SÓLO TENGO MUCHA HAMBRE. POR LO DEMÁS ME ENCUENTRO MUY BIEN. Y QUE SIGA ASÍ...

                        EL 4 DE AGOSTO TENGO LA ECO DEL PLIEGUE NUCAL. SE ME HACE LARGA LA ESPERA ENTRE ECO Y ECO, Y ESO QUE ME VEN BASTANTE. POR LO DEMÁS TODO MUY BIEN. YA ESTOY DE BAJA, PERO NO SÉ HASTA CUANDO, Y SI LA MUTUA ME LA DARÁ MÁS ADELANTE. ES QUE SON MUCHAS HORAS DEPIE, Y ESO NO HAY QUIEN LO AGUANTE...

                        TAMARA, SUERTE PARA TU HERMANA. OJALÁ SU LUCHA SEA MUY CORTITA. NO TNGO MEDICACIÓN, LO SIENTO.

                        UN BESAZO PARA TODAS!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola a todas chicas!!!!cuanto tiempo sin escribir...la verdad es qe me acuerdo un monton de todas vosotras pero es q con el embarazo me cambio todo. Yo estaba en paro y resulta q me hicieron la transfer en sepiembre y en octubre me surgio cubrir una baja por maternidad y lo acepté y luego encadene otra baja asi qe me pase todo el embarazo trabajando. la verdad es q tuve un embarazo de lujo.lo único q me dio la lata fue el azúcar pero bueno.

                          El 16 de Mayo nació mi princesita. Fue una cesarea programada porq estaba mal colocada y además tenia placenta previa qe obstruia totalmente la salida para un parto normal. Pero todo salió bien y ahora tengo a mi peqeñita q ya cumple 3 meses.

                          LOLITA me pasa como a ti es una roñicas de cuidado, llorona, quiere estar en brazos todo el dia, duerme poco, es nerviosa....pero es mi princesita y le perdono todo aunque al principio me costo adaptarme y el cansancio hace mella pero bueno, ahora esta mas tranqila pero lo de llorona y lo de querer colo todo el tiempo no se le pasa.

                          GARITA, muchísimas feliciddes, me alegro un monton de qe por fin hayas conseguido tu sueño y encima de forma natural, la vida a veces nos da estas sorpresas agradables.

                          ORQUIDEA con tus dos pricesas feliz

                          KLAUSTRA como una moto como siempre

                          Yo no tengo tiempo de nada, ahora mismo la tengo en el regazo, estaba con la teti y se qedo sopa, pero estos sueños duran poqito, es muy nerviosa y además también lo pasa mal pq tiene mucho reflujo, pero seguro q cuando sea mayor será buenísima para compensar ja ja

                          bueno chicas pues os dejo por hoy. intentaré entrar de vez en cuando para aportar mi granito de arena a este foro q tanto nos ayudó a todas.

                          BESAZOS A TODAS GUAPISIMAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola!!

                            CATUXA, ENHORABUENA POR TU PEQUEÑA! ME ALEGRO QUE ESTÉ SANITA. CREÍA QUE YA NO IBAMOS A SABER DE TI....ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS, Y ENCIMA BUENISIMAS!! UN BESAZO!

                            YO ESTOY DE 14 SEMANAS, Y POR AHORA MUY BIEN. AUNQUE CREO QUE TENGO INFECCION DE ORINA. MAÑANA ME HARÉ EL ANÁLISIS. POR LO DEMÁS, ME ENCUENTRO BIEN. Y MUY FELIZ. YA NO PIDO MÁS.

                            KLAUSTA, BONITA, QUÉ TAL EL VERNANO???Y SARITA??

                            besos a todas!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!

                              Garita pienso mucho en ti, en la
                              suerte que has tenido y en si todo
                              seguirá bien, y me da mucha alegría cuando entro y veo que todo
                              evoluciona y que ya estás de 14 semanas, ¡¡¡qué maravilla!!! Ya te han dicho el
                              posible sexo del bebé? Disfruta mucho que el primer embarazo es el estado de
                              bienestar más bonito y feliz del mundo!!

                              Catuxa!! Cuánto tiempo!! La verdad es que los bebés son absorbentes
                              jajajajajajaja pero con el tiempo una se acostumbra y se va adaptando para compaginarlo todo.

                              Wilda, leo esta frase tuya y
                              perfectamente podía haberla escrito yo “aun sigue protestando para vestirse,
                              lavarle el pelo...pero ya es diferente!!esta graciosisima y es un
                              torbellino!!nos tiene locos!!
                              ” jajajaja cómo va la operación hermanito??
                              Lo habéis vuelto a intentar? Mucha suerte!!!

                              Lolita! Ya hace tiempo que no
                              entras a contarnos, cómo va todo?? Estás feliz como una perdiz con tu
                              nenita???? Jejejejeejjeje

                              Tamara, qué edad tienen ahora tus mellis??? Pues sabes
                              qué, yo también tengo ahora a mi hermana con problemas para quedarse
                              embarazada, parece que es una cosa mucho más light que la endometriosis y que
                              tiene solución mucho más sencilla, pero el caso es que ya llevan un tiempo y
                              empieza a pasarlo un poco mal. Supongo que me entenderás por lo de tu hermana
                              que resulta muy extraño, porque pasamos nosotras por esta situación, con todo
                              lo que se sufre, y crees que en tu familia te ha tocado a ti la china y ya
                              está, que no puede ser que en la misma casa tengan que pasar dos hermanas por
                              el trauma de la infertilidad y los tratamientos. Y ala… va y pasa… pero yo creo
                              que al haberlo pasado nosotras previamente y tener final feliz les puede ayudar
                              a verlo con un poquito más de calma, o eso espero…. Dale ánimos. Yo tampoco
                              tengo medicación, lo que tenía estaba caducado.

                              Olguis tú te animarás también a
                              por el hermanito??

                              Orquidea qué tal con tus pequeñas???

                              Chicas, me he dado cuenta de una
                              cosa, ahora que se ha embarazo Garita, hay un pleno de embarazadas o mamás de
                              las antiguas seguidoras del foro verdad??? Creo que es la primera vez que pasa
                              esto.. porque cuando las antiguas lo iban consiguiendo entraba alguien más
                              nueva, pero si no me olvido de nadie, creo que de todas las antiguas habituales
                              hay un pleno, si es así, qué maravilla!!! Y si me olvido de alguien seguro que
                              lo conseguirá igual que el resto!!

                              Mi muñequita cumple los añitos
                              este domingo, así que a celebrarlo, ya hace un par de meses que le quitamos el
                              pañal, y la verdad que una maravilla!! Me daba rabia gastarme tanto dinero en
                              eso!! Jajaja y es mucho más cómodo!! Aunque por la noche lo sigue usando,
                              porque le quitamos también el pupo y empezó a hacerse pipí por las noches y en
                              las siestas. Lo llevó fatal lo del chupete, así que por las noches se lo he devuelto y lo
                              intentaré en algunas semanitas cuando esté más preparada, algún consejo????

                              Hasta pronto guapas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                KLAUSTRA, GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE TANTO DE MI. ESTOY DE MARAVILLA, Y YA ME HAN DICHO QUE ES UN NENE!! JEJEJE. YO KERÍA UNA NENA, PERO KIÉN ES CAPAZ DE PONERSE A ELEGIR VERDAD??? AYYY!! YA LO KIERO CON TODO MI ALMA. LE HABLO, LE CANTO ( MUY MAL )....ME VOY A ANDAR POR LA ORILLA DE LA PLAYA Y SIGO LLORANDO DE LA ALEGRÍA. MI MARIDO NO HAY DÍA QUE NO ME DIGA QUE NOS HA TOCADO EL CUPONAZO. ESTÁ LOCO CON SU PICHITA, Y YO LOCA DE VER SU SONRISA CADA VEZ QUE ME TOCA LA BARRIGUITA. EN FIN, SIN DUDA, COMO TÚ BIEN DICES, EL MEJOR ESTADO ES ÉSTE. KIERO TENER MÁS Y MÁS HIJOS....JAJAJA

                                ME COMO A SARITA SIN SUS PAÑALES!! Y POR EL PIPO, NO TE PREOCUPES YA LO DEJARÁ...YO TAMPOCO LO VEO ALGO TAN IMPORTANTE, NO? HAY GENTE QUE DICE QUE ES MUY FEO VER A LOS PEQUES CON EL PIPO YA MAYORCITOS...PUES YO NO LO VEO PA TANTO. YO SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE SE MOJAN EN VINAGRE PARA QUE LES COJAN ASCO...

                                FELIZ CUMPLE POR ADELANTADO SARA!!!

                                UN BESAZO!

                                Comment

                                Working...
                                X