CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!

    Oshi, como que te han visto 3???? Jijijiji, Y eso? Si solo te han puesto dos embris no? Me alegra que tus pitufines esten bien y que tu manchadito ya no este, a ver que te dicen en tu prixima eco y nos cuentas, lo del hematoma parece que es muy comun, pero bueno ya veras que en nada no lo tendras ahi y podras estar aun mas tranqui. Besitos!

    Wilda y Nhama, ya os va quedando menos a wilda le queda poquito, asi que soki te deseo un magnifico parto, no pienses mucho, se que es muy dificil, ya que nisiquiera tienes la.posibilidad de pedir a epidural y solo eso te da mucho miedo, yo estaria igual o peor, pero si todas las mujeres pasan por eso tu tambien, suertee!! NHAMA, a ti tambien te queda mas o menos lo mismo, tambien te deseo un parto buenisimoo que ya queda.menis para verle la carita y experimentar esa sensacion que debe ser segurisimo la mas bonita; me preguntabas por mi beta cuando es, es el dia 6, pero no tengo claro si hacermela ese dia ya que es sabado y no me entregsn el resultado el mismo dia, entonces no se si hacermela el lunes 8 o adelantarla un dia y hacerla el viernes 5, en fin ya confirmare.besitos!!

    Buenos de mi contaros que estoy bien, dentro de lo que cabe ya que esta semana entre dolores fuertes de regla, dolor de cabeza, un mini resfri y gases a tope y hoy tengo pinchaxos en el oi, pero por ratos, tengo claro cual sera mi resultado ya que quitando los gases, los dolores de regla y cabeza son muy de mis reglas, asi que ya me temo lo peor, de toda formas tengo claro que un test no me haré, aunque no os lo creais,jijijiji, asi que aqui sigo en.mi espera y ya os dire algo...por cierto sabeis si es la proges que produce tantisimos gases??? Puedo tomar paracetamol de 1 gr para el resfriado. Besitos a todas las demas!!

    SAMITO, ve cogiendo este ejemplo y cero pipi test, no lo voy a hacer ya que total es mas seguro el de sangre, entonces no me voy a gastar ese dienro para terminar en una beta, asi que nada me alegra muchisimooo que ya seas betaespera, no te digo que tengas paciencia pq seria mentirte, pero casi siempre la primera semana pasa mas rapido.que la segunda, yo solo estuve 3 dias de reposo y luego al curro y vida normal sin esfuerzos, ahora a por ese positivoo!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chiquis,

      A ver si mi memoria de mosquito no me falla y puedo retener todo lo que he leído!. Ultimamente, mi cerebro es del tamaño de una oliva!

      Samito : Que barbaridad 9 embriones!. Encima, son buenos, pq sino, no los habrían congelado... Menudo ciclo has tenido, no?. Ojalá no los necesites pero siempre es un alivio el saber que tienes tantos en la recámara.. ¿Como sigues con tu restreñimiento?? Tomaste los kiwis??

      Olguis : Creo q si te haces la beta el 5, también es fiable.. y es mejor eso que no esperate hasta el lunes, no??.. Ainsss.. que nervios. Tengo muchas ganas de celebrar tu positivo!

      Lo de los gases no se si será la proge o qué, pero yo también los tuve en mi positivo. Ya te queda muy, muy poquito!

      Oshi : Lo tuyo es increible.. 3 embriones??? Pero como puede ser!! Uno se desdobló?? Pues sí que era buena esa donante.. Igual en la familia tenía algún pariente con gemelos, no?. ¿Que motivo te han dado?.

      Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas!. Muuuuuakkkk.. Ya te crees que vas a ser mami?

      Catuxa : Es fenomenal q te apuntes a cosas.. y así tienes cuerpo/mente ocupados. Yo también era de posponer actividades por si me quedaba embarazada.. Recuerdo que la ropa también me la compraba ya pensando en el posible embarazo.. Quería apuntarme a padel o a sitios y siempre pensaba que mejor que NO, pq estaba a punto de empezar un tratamiento. Es un ERROR, absoluto. Es curioso pero me apunté a un curso de fotografía y hacíamos en final de curso viaje a Marruecos y recuerdo que lo tenía que comprar con bastante antelación..(pq ibamos un grupo grande). Pues lo compré, pague todo y justo coincidió que me quedé embarazada y estaba de reposo y no pudimos ir. Pero yo más contenta que unas pascuas!! jejejeje.. Para que veas como son las cosas..

      Oye.. ya estamos en Octubre..¿cuando tienes la revisión del Diu?

      Orquidea : Pero es que sabes de todo!! Eres como un libro abierto de experiencias.. jejejejeejej..

      Yo tomo nota (de la buena) de todo lo que dices siempre.. eh?

      Como va Adriana? Ya le has comprado ropita de invierno? Q cosas tan monas que hay!.

      Por cierto.. te bajo ya la warry, no??

      Wilda : Un día menos. K tal vas hoy?? Me hace mucha gracia leer tus mensajes pq siempre me pasa lo mismo que a tí.. Es q creo q estamos conectadas de alguna manera.. de verdad!

      A mi tb me da terror cuando llega la noche.. Estoy inquieta y ya no se como ponerme ni en el sofá, ni en la cama.. Me cuesta mucho dormir, y mi Nhamo con sus ronquidos es q me mata!. El otro día lo grabé con el móvl para q se oyera pq encima dice q no ronca tanto!!! Será posible...

      Estos días tengo dolor de espalda.. de riñones.. de piernas.. Toy cansada.. Pero por otro lado pienso.. Ainss. q se quede un poco más ahí dentro!!. A mí me lo probocarán el día 22 si es q no me puse de parto antes.

      El hematólogo me ha dicho q si un día me levanto un poco "rara" y tengo contracciones, pues q ese día ya no me ponga la heparina.. Y es q todos los días me levanto rara... como voy a detectarlo?? jejejeje.

      Oye. mil gracias por toda la información de la epidural. No tenía ni idea!.

      Ahhh!. se me olvidaba.. Sabes si te rasuran ahí abajo el día del parto?? Igual tú lo sabes, Orquidea..

      No se.... cuando me fuí a depilar la chica dijo q si quería ya un completo, pq sino, el día del parto te lo hacen con la cuchilla y luego pica mucho... No tenía ni idea!

      Hoy a venido la chica q me ayuda en casa. (se acaba de ir) y claro.. Yo no soy de esas q se pone a leer una revista mientras la otra limpia.. Me da como reparo.. Así que me pongo a planchar, a recoger y hacer cosas.. y ahora q se ha ido, es q no puedo ni moverme.. Ains.. q bruta q soy!.

      Toy echa polvooo... Esta tarde tengo las clases pre-parto y hoy nos traen información de todos los tramites necesarios que hay q hacer después de dar a luz.. Registro, ayudas, Mutua, etc.

      Bueno chicas.. sobretodo las desaparecidas.. ¿No contáis nada?

      Oliva : ¿¿??? Anda.. Cuéntanos un poquito, q Wilda y yo estamos apunto de caramelo...

      Pikitu : Como fue la prueba.. ?? Estamos un poco preocupadas.. Ya no entras tanto como antes..

      Xeli : Que te explicas? Como van tus nenas?? Anda.. explica alguna anégdota!

      Pikit : Q tal fue la punción? Cuantos has vitrificado??? Cuéntanos!!!! Y tu viaje..? Que día os vais para Vietnam?

      Klaustra : Has empezado a estudiar desde casa? Como se porta tu angelito? Os deja dormir?. Ya se le cayó el cordon umbilical? Le diste el primer bañito??

      Venga .. ir contando. A ver si animamos un poco el foro. no??

      LOLITA : Nos lees??? Ya verás que pronto estás otra vez en el ajo y esta vez para llevarte el pleno!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Nhama!!! noooooo, no me creo aún que voy a ser mami!!! es que espero ahora a la eco del viernes para comenzar a creermela!!!!!!! con lo que respecta al tercero, uno se dividió! iba a ser gemelo con el otro dentro de la misma placenta y por el otro lado está el otro embrión en otra bolsita; pero el médico me dijo que mejor que se haya detenido porque es muy riesgoso y yo encima soy de contextura delgada y no tendrían lugar donde hacer crecer a tres bebes!
        Vos sabes mi querida Nhama, que te tengo un afecto especial, siempre has sido muy dulce en tus palabras hacia mi, y cuando me felicitaste por mi beta me dijiste que si me acordaba del tema que nos habia surgido de la adopcion....pues te cuento que cada dia que pasa estoy más feliz de la decisión que tomamos. Porque le dimos tanta felicidad a esa pareja...tanta!!! el dia 6 de septiembre nació la beba, y el 10 a mi me dieron el resultado...imaginate si hubiéramos dicho que si, independientemente de que ahora esperemos que todo siga bien en mi embarazo...hubiéramos tenido 3 niños y ellos ninguno! hasta pareceria un acto de egoísmo no? Esto de nuestros ttos es muy incierto, pero era cierto que teniamos buenas chances con los embriones de la donante... por eso es que también nos arriesgamos a dar el no a la adopción. Todo pasa por algo mi querida amiga, lo que yo vengo viviendo en estos dos últimos meses...uffffff, tan lleno de emociones de todo tipo!

        El otro dia trataba de recordar tu caso...porque una es como que encuentra parecidos con el resto..y me acordaba que te habias quedado embarazada de dos y luego uno se detuvo...en qué semana fue eso? tuviste pérdidas? sentiste algo? me lo recuerdas? ya sé que cada una es un mundo, pero también se va quedando tranquila con el relato del resto!

        Pero para qué te ponés a ayudar a la chica que limpia?? hay que sos igual que yo de cabeza dura!!!! a mi también me da cosita que ella friegue y yo en el sillón, pero en este caso ahora como el mío pero no muevo ni un dedo!!! por algo le estoy pidiendo también que venga todos los dias! y la gimnasia preparto ya la hiciste con la planchada y esas cosas!!!! jiiiiiiiiiiii

        Cuidate...huu, para el 22 falta un montón!!! te queda un tramo mi querida amiga...y aqui estaremos para acompañarte!

        Olguis...y siii, hacetela el 5 a la beta!!! yo me muero hasta el dia lunes!!!! yo que tuve que esperar los 14 dias y casi quedo en el intento!!

        Si es por los síntomas de que te va a bajar la regla, te recuerdo que yo los tuve a todos esos síntomas de que YA me venía, la única pero la única diferencia que sentí, es que a 2 ó 3 días antes de la beta se comenzaron a hinchar mis tetis. Eso es lo que me pareció raro y me descolocó un poco...pero por el dolor de ovarios, para mi era -!

        Yo estuve hinchada como sapo! si les decia que si me ataban de una cuerda salia volando cual globo con gas comprimido! Hinchada y de muy mal humor estaba!!! unos cambios de humor que ni yo me aguantaba!!! fue muy feo lo que sentí en la beta en cuanto al estado animico; aún hoy sigo hinchada con una panza que pareciera que estoy de 5 meses, pero se nota que es panza de hinchazón y no de bombo. No te preocupes que es muy posible que sea positivo...por una cuestion de autodefensa terminamos pensando en que no va a resultar para no sufrir tanto, pero tratá de quedarte tranqui..que ya prácticamente te queda un dia y medio de angustia!

        Al resto a mover los deditos...que no debe hacer tanto frío en Las Españas!!!!!! Hoy vienen tres compis de la facu a hacer un trabajo que tenemos en grupo y espero distraerme un poco, tengo un sueño que no saben! me levanto tarde...no hago nada...y me vuelvo a acostar del sueño que tengo!!! pensé que podía adelantar trabajos de la facu pero con este sueño no puedo! y siento que si ya vuelvo a trabajar la próxima semana me va a costar horrores!! como voy a pasar 9 horas ahi adentro sin dormir!!! hoooooo. Bueno, todo sea por mis peques y que sigan con su mami. El manchado presente, no se va, pero me quedo tranqui que no es rojo.

        Besos a todas! Luego entro a ver que han escrito el resto!!!! La cordobesita

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Chicas pues aquí sigo sin ningún síntoma, hoy es mi día 9 y no noto na de na, bueno, solo gases, jejejejejeje, espero que sea buena señal; tengo decidido q el domingo e haré un test, quiero ir preparada a la beta del lunes..... muaksss

          OSHI, que fuerte lo de los 3, no???? espero que todo vaya muy bien y tus 2 peques estén fenomenal.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Samito!!! a dia 14 como a mi también te hacen la beta. hooo, yo también tenia decidido el test! pero el oshino no me dejó...porque me dijo que si no era lo que esperabamos la ida a sacar sangre iba a ser muy traumática...y la verdad que le di la razón...aunque de haber sabido el resultado me hubiera encantado compartirlo en vivo con él y no tener que contarle del resultado por teléfono!!!!

            En fin, nuestras ansias están a flor de piel en estos momentos no? Te mando un beso y nos cuentas cómo seguis!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos dias guapisimas, aqui ando de nuevo ahora que tengo un ratito, aunque cada vez que me pongo a escribir empieza a sonar el telefono o aparece el jefe...
              SAMITO, asi que al final no esperas al lunes y te haces el test el domingo no? Me imagino que el resultado el dia antes ya sera fiable, yo la verdad nunca me lo hice nates de la beta porque tenia terror, y ya ves,las dos veces negativo, la proxima me lo hare y asi me evitare la angustia de la espera de la dichosa llamadita. Besitos y ojala nos cantes el positivazo
              OLGUIS, y tu que no te animas al test? Te veo bastante negativa, eso si que no, tienes que estar positiva hasta el final, si total ahora ya no te queda nada, ya veras como sera otro positivo igual que Samito. Venga, que empezamos el otoño con buenas noticias. Besitos
              OSHI, jolin que fuerte lo de los tres bebes, asi que a uno le dio por dividirse, lo que son las cosas no?, pero bueno, tres son demasiados y con mucho mas riesgo, asi que lo importante es que esos dos campeones sigan bien. Tu sigue con el reposo y no te pongas otra vez en plan terremoto eh? jaja. Ya nos cuentas que tal la eco del viernes. Besitos
              NAHMA, pues si que me viene bien lo de distraerme, y sabes que a mi paso lo mismo con la ropa, tambien me compraba las partes de arriba flojitas, de estas cortadas por el pecho por si acaso, hasta hubo un momento en mi primer tratamiento que deje de comprarme ropa por si me quedaba embarazada. Ahora ya paso de todo, total es lo que tu dices, cuando tenga que ser será y no tenemos que planificar nuestras vidas "por si acaso". Oye, y al final ya te planificaron el parto, para el dia 22, jo van a estar de cumple casi conmigo, yo estoy el dia 29. POr cierto, que es eso de ayudar a la chica? pero mira que eres, pero no te das cuenta de que si tu pudieras hacerlo no la contratarias? asi que haz el favor de descansar cabezota! Ah, lo del diu tengo que pedir cita para la semana del 15. Besitos

              A todas las demas muchos besitos y que tengais un buen dia

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola a todas!!

                Pues bueno aqui sigo, en mis cosas y a dos dias de mi beta...

                Oshi...hola mi chica, muchisimas gracias por tus palabras, la.verdad que cuando estas en estos momentos lo que quieres es es ver cosas de otra compi que lo ha pasado y que te anima, yo tambien tengo me beta de 14 dias, porque los embris me lo han puesto de 2 dias, asi que aqui sigo aun, esta madrugada tambien dolor de regla y de cabeza, lo comparo con el ant tto y son los mismo sintomas, incluso creo que esta vez he tenido mas dolor de regla que en el ant, pero creo que es porque tengo el quiste y por eso me duele mas, ma.hago la beta el sabado en la mañana y al mediodia me mandan un correo con el resultado, ya lo tengo claro incluso hoy estoy desconsolada, ya que una vez mas no a podido ser y vereis que no me.equivoco, cada quien conoce su cuerpo y sabe si es normal o no, creo que esto es un sorteo y ver si te toca, no es cuestion de positividad o negatividad, yo en el fondo fondo he tenido mi esperanza y fe en que podia ser, perp hoy he visto los sintomas del ant y comparas y a este dia a dia 12 post transfer tengo los mismo sintomas, de embarazada no lo se ya que nunca me he quedado y no lo se, la tetis tampoco y solo se que hoy tengo dolor de cabeza, sigo resfriada y pinchazillos los minimos, en fin ya os confirmare, yo como os he dicho, se que seguire en mi lucha, de momento debi esperar un buen tiempo ya que si voy a ovo debo reunir un dinerito y ver que pasa, ya que paso de otra vez con los.mios para nada, asi que el sabado mi beta, me encantaria estar equivocada, pero esta vez no ha sido...mi niña que me alegra muchismo que estes bien y tus bbs tambien, vaya con que sean 3 ??? Uff ya ves, lo mal que lo.pasate por renunciar a esa adopcion y mira a puntito de quedarte de 3 , aunque de 2 tambien esta de lujo..besos y ya os avisare!

                Nhama, espero estes tu tambien preparada para el parto y recibir a tu bb, como le dije a oshi, en definitiva me hago la beta el.sabado en la mañana y me entregan el resultado al mediodia, asi que a ver que pasa...besillos

                Samito, ya tienes un dia menos...animooo!!! Ojala la tuya sea un positivo como una casa de grande, asi que sabemos que aun te queda, pero los primeros.dias de beta se pasan mas rapido que la segunda semana o por lo menos a mi, mi beta tambien ha sido de 14 dias.

                A todas las demas, un fuerte abrazo, aunque me tengais abandonada, que sepais que he hechado muy en falta vuestris animos, pero bueno, ne todas mis betas conpartidas con vostrss tambien he tenido la misma suerte, jijii, no pasa nada, total tampoco es que yo haya sido muy optimista, pero da igual os aprecio, eso no lo dudeis.

                Xeli, se te hecha muchos de menos por aqui, y a LOLITA, tambien, espero estes mejor y mucho mas animadilla.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buen dia españolinas!!! Ahora que agarré el ritmo no paro de escribir!! jjuju

                  pero sí que esto está de paro..qué pasa en las españas?? que la crisis también se ve en el foro pues?? a mover los fingers mis nenis!!

                  Olguis!! ya no sé qué decirte pues, ayer te dije que yo tuve sintomas de regla y si te hace más felíz saberlo, sentí más dolor que las veces que no resultó, yo llegué a la conclusión de si es negativo o positivo en mi caso...siento lo mismo! Es cierto que cada una conoce su cuerpo...yo lo llamé a oshino el dia de la beta antes del resultado asegurándole que otra vez no iba a ser, que yo estaba segura por los dolores fuertes que tenia que no iba a resultar de nuevo..y fijate...lo que son las cosas. Ojalá y te equivoques, y si realmente no es esta vez mi amiga...pues te tendrás que unir al grupo de las que dependemos de haditas y si te das cuenta...todas, a la primera lo conseguimos. Como dijo Wilda, estaba visto que nuestro ppal. problema eran los óvulos, aunque mi querida Olguis...como le dije a mi doc, yo no descarto que alguna vez yo no vaya a quedar con los mios y de manera natural!

                  Vamos, fuercita...animos..se que esto que pasas es muy feo porque estas muy angustiada...pero la fe no la pierdas, si no es esta vez..ya vas a ver que va a llegarte el momento!

                  Catuxa...de chusma que soy nomás...en qué rubro trabajas? jiiii, y lo de las ropas! huuuu, sisis, yo desde hace años que cuando me compro un pantalón lo hago pensando en que si lo compro muy justo y me embarazo no me va a andar más.. con respecto a las remeritas no tanto, porque soy flaquita de arriba y de ultima se las paso a mi sobrina que es un palito de flaca.

                  Cuando tenés cita por el tema del diu, es ahora a mediados de este mes? aunque me parece que te leí que pensabas que lo iban a dejar un tiempo más.

                  El resto cómo vienen???? Oliva...ya hecha toda una madre...a ver si nos cuentas cómo fue todo porfis!

                  Pituk..que está un tanto desaparecida y si yo no estoy loca hace justo una semana le hacían la punción....recuerdan?

                  Samito...a vos también ánimos, no me caigan!!!

                  De mí contarles que recién me levanto, aqui son las 11 de la mañana...ME VA A COSTAR VOLVER A TRABAJAAAR!!! , y antes de seguir con mis tareas escolares que sí o sí tengo que hacer...entro para ver las "poquitas" novedades del foro.....snif.

                  No veo el momento que llegue mañana para poder ver si todo sigue igual....ojalá que todo siga bien.....estoy manchando desde anoche un poco mas abundante pero sigue de color marrón...yo ya no sé a qué se deberá y de dónde viene eso! no quiero quedar densa con el médico porque ya le mandé un mensaje el martes y me dijo que era normal....así que bueno...a seguir aquí con el corazón en la boca!

                  El lunes aquí es feriado..asi que tengo un dia más para estar en casa si es que me dicen que ya puedo volver a trabajar...cosa que no tengo ganas...! ya le estoy agarrando el gusto a quedarme aqui, a depsertarme a la hora que quiera...a que me hagan las cosas y no tener que hacer nada...en fin! me parece que nací para ser Reina!!! la cigueña se equivocó y no me dejó en un reinado!!! ajajajjjaj

                  El domingo se casa una amiga mia de la facultad, y nos hemos hecho muy pero muy amigas....y la verdad que ella es una de las pocas que sabe de mi estado y que estoy con riesgo de aborto, asi que me da pena el no saber si voy o no. Me encantaría, y encima antes que me agarrara la pataleta me habia comprado un vestido...y sabes cómo es el vestido Catuxa????? con corte debajo de la cintura!!!!! ajajajajja. Y si, es que me he probado mi ropa de fiesta y con mi cuerpo hormonado e hinchado todo me queda chico! Y a mi me encanta usar ropa al cuerpo, asi que no hay manera, opté po comprar un vestido cómodo, largo y que pueda llegar a ser usado más adelante para otro casamiento.... si es que todo sigue bien!

                  Buenos, las dejo que sino no arranco a hacer las cosas!!!! besos y a fichar vaguitas!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias chicas, pero que paradito este esto, se nota que se acerca el fin de semana eh?
                    OLGUIS, guapa, asumo mi parte de culpa y siento no haberte apoyado en tu betaespera como mereces, pero la verdad es que me cogio en un momento muy delicado en el curro y a parte lo de la operacion de mi suegra, pues se me juntó un poco todo. Te mando toda mi fuerza para mañana y ojala todos esos sintomas sean tus peques haciendo sitio, yo tengo mucha confianza en que asi sea. Muchisima suerte y ya nos cuentas. Besotes fuertes
                    OSHI, asi que andas de vaguilla eh? ja ja, eso es lo que tienes que hacer, descansar mucho, ya nos contaras que la eco hoy, espero que todo siga bien. Pasatelo muy bien en la boda que luego tienes el lunes para descansar, hay que aprovechar los festivos y si coinciden en lunes aun mejor. Lo del diu, tengo que pedir cita para la semana del 15 y a ver que me dicen, lo de tenerlo mas tiempo es cosa mia, no es que quiera seguir esperando pero si tenerlo algo mas de tiempo hace que mejore mas, pues prefiero esperar, total ya llevo desde el mes de febrero que fue mi ultima trasfer esperando asi que ya estoy inmunizada ja ja. Besitos
                    A las demas a ver si nos animamos a contar algo eh? estamos un poco vaguillas. Pues yo poco que contar, ya me vino mi miniregla y estoy como una rosa, ni un sintoma. Me parece increible estar escribiendo esto, pero la verdad es que llevo unos meses que ni me entero, bueno menos el mes pasado que estuve un poco molesta algun dia, pero yo creo que fue porque se me retrasó como una semana o mas, pero eran molestias, no dolor. Bendito diu, por lo menos puedo hacer vida normal sin estar retorciendome.
                    En fin chicas, contar algo. Muchos besos a todas y a disfrutar del fin de semana

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      zzzzzzzzzzz!!!! Pero si que está dormido el foro.. Tanto o más que yo! que no puedo con mi alma! jejejeje

                      Samito : Ya te queda bien poquito!. Y lo de los síntomas.. como siempre, nunca son fiables de nada.. Ains...hay que esperar y pasar por el aro. La betaespera es como la prueba del millón! Es para acabar de los nervios pero hay q estar ahí.. esperando y ser lo más positivas posible.

                      OLGUIS : Solo un día y ya está.. Mañana sabremos el resultado. Te lo envían por la tarde, no?.

                      No adelantes acontecimientos ya q aunque pienses q será negativos nada, nada, nada está perdido hasta el maldito resultado. Es verdad, como dice Oshi, q nos ponemos un escudo y a pensamos q es negativo para no pasarlo tan mal.. ÁNIMOSSSSSS.

                      OSHI : Así q el lunes es feria. Q bien! Y encima.. pronto de bodorrio.. ¿Cuando era? Esos vestidos de corte imperio quedan fenomenal!. Estarás guapísima.. preñadita de gemelos y con tu vestido de princesa!.

                      A lo q me preguntabas, de que me quedé de dos y cuando se paró uno de ellos. Te comento que fue muy pronto. No le llegué a oir el corazón. En la eco de las 5 semanas, se veían los dos saquitos y a la siguiente eco a uno se lo oía el corazón y el otro estaba más grande pero no se oía nada.. Sobre las 7 semanas fue cuando empezé a manchar y en la eco ya se vió q el saquito no era evolutivo. Así que tú tranquila que tus dos chiquitines están contigo.

                      Yo nunca he notado más sueño de lo normal, ni en el primer trimestre ni después.. A mí, solo me atacarón las horribles naúseas. Lo que si tengo y he tenido siempre es cansacio.. Mucho cansancio y ahora ni te cuento. Lo peor es q estoy inquieta y aunque esté sentada o en la cama, no hay manera de desconectar y descansar.. Así que si tu tienes sueño, aprovecha y duerme todo lo que puedassssss.

                      CATUXA : Entonces. el 15 revisión de Diu. Que bien!! Me parece fenomenal el cambio de actitud q has adoptado y q ahora hagas cosas y te compres la ropa q más te guste.. (sin pensar en por si acaso te quedas preñi). Es lo mejor.. cuando te quedés, pues ya decidirás en ese momento. Yo cometía el mismo error.. Aunque no te voy a negar, q algunos de los vestiditos q me compraba, me han ido muy bien! jejejejej..

                      K tal el trabajo? Un poco mejor??

                      WILDA : K tal vassss??????????????? Cuenta, anda!!!!!!

                      Yo aún sigo con el pijama y por la hora que es... pues casi que ya me quedo así. no??

                      Ayer me tocaba gine y Valeria sigue pequeñita. 2,4KG. (percentil 5/6) pero está bien. El luenes ya cumplo 38 semanas. Así que si no me pongo yo solita de parto, el día 22 que hago las 40 semanas me lo provocan. Ojalá me ponga de parto, para que sea lo más natural posible.

                      Hoy estoy muy, muy cansada.. me duele todo y puede q tenga la presión por los suelos pq no he hecho nada en todo el día. Ahora me estoy comiendo un paquete de kikos a ver si con la sal sube un poco. Pues nada chicas.. hoy llevo un poco de agobio ecima.. Aixxxx! pq me costará tanto relajarme?? Llevo dando vueltas todo el día por la casa y no se que he hecho pero sigo sin descansarrrrrr..

                      Bueno.. ya me queda poquito.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

                        Chicas nunca, pero nunca pensé que diria esto pero... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! He llamado al hospital para que me digan si está todo bien y me han dado la.Enhorawena y fecha para la primera eco.....jijijijijiji no me lo creo, luego entro a contaros mas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Enhorabuena!!!!!! Woww!!!!!! Q alegria.....disfrutalo, d cuanto es l beta???? Muakssss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Pues yo ando fatal, esta noche me he despertado cn fuertes dolores de regla, sudando y mareada, mi marido m ha dado un paracetamol y se me ha pasado. Pinta mal, eh??? Ahora tengo algun dolorcillo leve y mucho gases desde l transfer. Manana me hare el clearblue, me lo he comprado hoy, asi q ya os cuento, pero creo q volvera a ser negativo.....q mal.......buffff

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              OLGUISSSSS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Como me alegro de ver esta noticia en el foro, que conste que nunca entro el fin de semana porque me resulta un poco complicado, pero hoy no podía esperar hasta el lunes porque ya me olia yo que esto seria positivo. Que subidón!!! Empieza la racha buena del foro y la siguiente eres tu SAMITO, ya veras como si.

                              Muchos besos a todas y Olguis a celebrarlo, ya nos contaras con mas detalle cuando te bajes de la nube

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                OLGUIS : ENHORABUENAAAAAA!!!!!

                                Muchas, muchas felicidades!!!!. Tanto esperar y lo has conseguido! El tratamiento ha merecido la pena y me alegro un montón por tí. Ahora te toca disfrutar de este merecido embarazo!



                                Samito : Ya ves q los sintomas o no sintomas no son nada seguro. Mira q olguis pensaba q era negativo y luego.. POSITIVO!

                                No hay que tirar la toalla hasta el final.. que aquí nada hay seguro hasta la beta. Muchos animos y suerte!



                                Bueno chicas, q se nos está llenando el foro de embarazadas y las q ya estamos al final del embarazo tenemos que dejar sitio a las nuevas!

                                Comment

                                Working...
                                X