CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días mis endonenas, hoy escribo en verde por eso de no perder la esperanzaaaa¡¡¡¡.

    Por aquí por Galicia día nublado y gris y sin calorcito.

    CATUXA: No trabajes tanto que no es bueno para el body, lo que me alegra es saber que ya apenas tienes dolores que solo es una ligera molestia y que no te tienes que tomar nada de nada, encima con lo que duelen los traseross upsss. Mira como ha pasado el tiempo que en un mes y poco ya tienes tu revisión postdiu, si en casa de los demás pasa rápido, y si no haz como yo te compras un calendario y vas tachando días jejejejeje.

    Ainssss y ojalá tus dotes de brujilla se hagan realidad porque esto no hay cuerpo que lo aguante, lo único que te puedo decir es que no tengo dolor a pesar de los estrógenos y bueno también me estoy cuidando mucho en la alimentación y estoy tomando un montón de cosas naturales para ayudar y acupuntura y todo lo qeu hay en el mercadooooooo.

    OLGUIS: Que buenas noticias nos traes, si esta tiene que ser la tuya, si eres la elegida será por algo, porque podrían haber escogido a otra no crees?? Bueno mantennos informada de todos los pasos y bueno al final para algo sirve la Seguridad Social no???.

    OSHI: Que bien verte como decimos nosotras metida en el ajo, ya nos cuentas al final por cual se han decidido y nos vas contando. Como bien dices afortunadamente os lo podeis permitir y este es como si fuera un cartucho por quemar, así que a por ello y sigue con esa vitalidad que te caracteriza.

    A todas las demás endovagas por favor que hagan un kitkat en su vida y nos cuenten un poquillo como van esos embarazos, esos standbike y su vidadiaria jijijijijiji, que el foro se nos muere y es una pena. Además aún tenemos pendiente a Irimllac que nos dé sus prediciones aunque a mi ya me la ha dado Catuxa y me aferro a esa posibilidad.

    De mi contaros que nada que sigo con mis parches con mi adiro, con mis semillas de lino, con el ajo, con un montón de frutas, y ahora me voy a comprar ARGININA que dicen que va muy bien para el endometrio, así que lo voy a dopar de lo lindo a ver si se nos porta. Lo único qeu me tiene mosqueada es que tengo un montón de flujo y de vez en cuando es amarronado, pero bueno esperemos a ver y demosle tregua.

    Este finde son las fiestas en el pueblo que ascoooooo ver gente ver caras, responder a preguntas ...agrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Besitos de colores vaguillas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      BUEN VIERNES!!!! VAMOS VAMOS.... A FICHAR ENDOVAGUITAS !!!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        NO ME LO PUEDO CREER NADIE ESCRIBEEEEEE,¡¡¡¡¡

        ESTO ES PARA HACER UN MONOLOGO OLGUIS Y YO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS¡¡¡

        ENDOVAGAS ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRR, YO ME NIEGO SI NADIE LO HACE JIJIJIJI

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          NADIE HA ESCRITO EN EL FORO NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡

          AL FINAL VAMOS A HACER UN MONOLOGO OSHI Y YO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS¡¡¡¡

          CHICAS NO DEJEN QUE EL FORO SE MUERAA PORFIIIII¡¡¡

          ME NIEGO A ESCRIBIR SI NADIE LO HACE.


          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            LOLITA!!! PERO ES QUE DÓNDE SE METE EL RESTO ???

            QUE NO DECAIGA MUJERES!! QUE PARA CAÍDOS YA TENGO MI KUKIS!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              te cuento Lolita, jjajajjaj, es que no hay nadie más por aquí!!! (no te preocupes que mientras haya por lo menos dos esto sigue!), te cuento que estoy en contacto con el ivi y a la espera de que se comuniquen conmigo. Ayer llamé y me explicaron que como el doctor es también el director del Instituto pues que sus obligaciones lo tienen a mal traer, pero me dijo que me puede atender otra doctora, una tal Ferro, que es la que maneja más lo de ovodonación, pero al momento no me han llamado ni enviado nada y ya me estoy impacientando.

              Por otro lado, les cuento que estamos averiguando con el oshino y es muy probable que en breve nos incorporemos como voluntarios a un hogar de niños. Allí puedes hacer muchas cosas por ellos y ayudarlos de distintas maneras hasta que les toque el turno de adopción, y de paso quién dice, podamos tener una chance más directa para lograr nuestro anhelado sueño de que nos den en adopción a algún/unos niños. Yo estoy muy entusiasmada con la idea, y aquí lo importante es también brindar alguna ayuda de manera desinteresada a estas personitas tan faltas de cariño y con problemas que traen desde sus casas y que por algo los han separado de sus familias de origen.

              Espero que estén todas más que bien, Lolita a la espera de que todo funcione perfecto para atacar en breve, Pikitu que esa famosa donante especial aparezca, Catuxa que siga disfrutando de sus vida sin molestias de sus cuartos traseros, Wildita con su panzona crece y crece y si no me equivoco tenia una prueba..o eco en estos dias? Xeli, ya mamá y esperando que alguien que sepa nos de sus novedades; Tamara que hace mucho que no entra !!! Irillmac con sus pequeñuelos creciendo, Nhama con su cochinita a cuestas y esperando que sus queridas compañeras se tranquilicen un poco, Orquidea con su papá mejorando dia a a dia y su pequeña Adriana haciendo pis por doquier en su orinal, Olguis, Oliva, Juaxio Thay, Esperadora....estoy segura que éstas 2 últimas no escriben más pero nos leen desde las sombras

              les mando un beso a todas, cuidense mucho, y sean buenitas..... unas líneas regalen a estos cuerpitos para saber que estan bien. . La cordobesita

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Pero buenooo,esto k es????jajajajaj, si es k nos estamos kdando solas por aki,pero buenoo yo ahora voy d camino a casita ya k he terminado d trabajar hace un ratin y estoy super cansada y a parte cn un poco d bajon,y os cuento,cerca d la zona dnd trabajo hay una chica k le encanta saber d los dmas pero ella no suelta prenda d ella,pues cm a mi me da igual k sepan k hago fiv,d esta xica me enteré k tb pero no por ella,pues resulta k hoy justo me la encuentro aunk a mi no me saludo,pero cuando c percató d k iba por ahí empezo a hablar alto cn otra persona y a levantarse el bluson para k me entere d k está preña,me kde un poco en shock ya k lo hizo para k lo viera d k esta embaraza,a mi no me fastia d su embarazo,al contrario me alegra, a pesar d ser ella asi,si no pork lo consiguio y yo aun no,y no c si lo conseguire,en fin,hay k seguir...Oshi,pero es k tengo una duda cntigo,tu vives en argentina o vives aki en españa?,y en el ivi k lo estas mirando es aki? es k me cnfundo muxo ahora cuando leo novedad d lo tuyo,jiji.Lolita,me encanta verte asi d animada,y eso es muy bueno,ya veras cm en na te diran k estas d lujo y luego en betaespera,asi k el animo k no decaiga.A todas las desaparecidas un beso y a ficharrr!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pero buenooo,esto k es????jajajajaj, si es k nos estamos kdando solas por aki,pero buenoo yo ahora voy d camino a casita ya k he terminado d trabajar hace un ratin y estoy super cansada y a parte cn un poco d bajon,y os cuento,cerca d la zona dnd trabajo hay una chica k le encanta saber d los dmas pero ella no suelta prenda d ella,pues cm a mi me da igual k sepan k hago fiv,d esta xica me enteré k tb pero no por ella,pues resulta k hoy justo me la encuentro aunk a mi no me saludo,pero cuando c percató d k iba por ahí empezo a hablar alto cn otra persona y a levantarse el bluson para k me entere d k está preña,me kde un poco en shock ya k lo hizo para k lo viera d k esta embaraza,a mi no me fastia d su embarazo,al contrario me alegra, a pesar d ser ella asi,si no pork lo consiguio y yo aun no,y no c si lo conseguire,en fin,hay k seguir...Oshi,pero es k tengo una duda cntigo,tu vives en argentina o vives aki en españa?,y en el ivi k lo estas mirando es aki? es k me cnfundo muxo ahora cuando leo novedad d lo tuyo,jiji.Lolita,me encanta verte asi d animada,y eso es muy bueno,ya veras cm en na te diran k estas d lujo y luego en betaespera,asi k el animo k no decaiga.A todas las desaparecidas un beso y a ficharrr!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola Olguis, nono, yo soy Argentina, de la tierra del mate, Maradona, Messi, las cataratas del iguazú..etc etc etc!!! Pero yo no me atiendo en IVI porque está en Buenos Aires, me atiendo aquí en Córdoba en una clínica que es una de las mejores también, pero nos vamos a cambiar porque en ovodonacion me parece que no es de las mejores; por eso es que nos vamos al IVI de allí.

                    Espero haber saldado tu duda; y con respecto a lo de esta chica es más que sabido que te tiene muchísima envidia y tal vez creerá que porque ha logrado lo que tú no hasta el momento se cree superior a ti; moraleja: alejarse, alejarse de esa persona que irradia mala energia, lo más lejos posible; que sea ella feliz con su embarazo pero no dejes que te empañe a tí en nada; tú lo vas a lograr y no va a hacer lo mismo que hizo ella porque tú no eres así. Qué gente mala que hay por todos lados!!!! alegrarse del mal ajeno!!! son de terror!

                    Mi querida Olguis, lo vamos a conseguir, eso está descartado, Tú, Lolita, Catuxa, Pikitu y yo, que somos las reveldes del grupo, lo vamos a conseguir. tarde o temprano!!!
                    Oshi2012-06-01 22:07:59

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hello in ther morning¡¡¡¡

                      Bueno veo que por aquí seguis vaguillas y las conversaciones son entre Olguis, Oshi y yo un trilogo jijijijijiji.

                      Como decimos en España no hay 2 sin 3 como en la Eurocopa.

                      OSHI: No sé de donde sacas las energías ni esa fuerza ni esa entereza para seguir....... porque sinceramente yo estoy agotada y te leo y eres un torbellino que no paras, que estás activa en todo y aún por encima tienes ilusión ganas de seguir luchando y con una sonrisaaa. Pues no cambies. Me parece una idea estupenda la que han tomado el OShino y tu de ayudar a esos niños desprotegidos, me parece una experiencia enriquecedora y que los hará más grandes todavía de lo que son.

                      OLGUIS: Que penita lo de la chica esaa que cuentas, sinceramente sabiendo lo que es y por lo que hay que pasar me parece que tiene muy poco tacto y una sinverguenza....además de eso de que alardea de algo que aún no tiene.. tiene una batalla conseguida pero no ganada y a veces el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuando alguien me cuenta estas cosas lo puedo entender de alguien que no sabe lo que es luchar por tener un hijo, es decir, que lo tienen de forma natural, pero ya que esto lo haga alguien la cual ha tenido que pasar por este calvario, tardara mucho o poco es algo duro y que se regocije de alguien que todavía no lo ha conseguido... >Pues pobrecita mía.... qeu poco persona es y que vida tan pobre llevará cuando anda haciendo estas cosas. Hay un refrán que dice dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...................

                      Sólo te digoque hay que pasar y ser muy fuertes.

                      A mí me esperan unos días duros también con la familia de mi marido, ayer ya he tenido que poner a una en su sitio, porque me dicee y que .... que tal?? Cuando vuelves a la clínicaaa??? A ver cuando te nos embarazas y con la mala hostia que estoy yo estos días, creo que va a arder trolla y voy a dar unas malas contestaciones de no te menesss.

                      Bueno deciros que yo sigo con mis parches y con mi adiro y con mis vitaminasy toda la gaita, y hubo ahí dos días que manché el liquido marrón achocolatado se lo dije a Khols y me dijo esperemos a la eco a ver el endometrio pero si sigo manchando no hay que hacer.... de momento sigo sin manchar pero bueno mi cuerpo es impredecibleeee, como me dijo ella crucemos los deditos todas para que no haya manchado...... Se tienen que dar muchas circunstancias para que pueda ira transfer chicasssss.

                      Bueno un beso muy gordo a todas y que paseis un Feliz Findesemana¡¡¡¡¡

                      Mil besos a todasssssssssssss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas.....

                        no puedo escribir mucho pq los pekes estan empezando a protestar y en nada los tendre llorando a duo...

                        tampoco puedo personalizar pq no os puedo seguir aunq veo q el foro anda parado,pero se q vais poco a poco pasito a pasito....asi es como se consiguen las cosas asi q mucho animo para todas....

                        aunq a veces penseis q no lo vais a conseguir...CHICAS,SE CONSIGUE!!!!no sabeis cuando ni como ni donde ni con quien pero lo conseguireis y cuando lo hayais conseguido sabreis pq entonces y no antes ni despues,lo conseguireis todas,asi q animo!!!!

                        yo sigo bien,con mis niños q son mi vida entera,son la alegria de vida...ya tienen 4 meses y estan para comerselos,son muy simpaticos y te ries mucho con ellos....

                        la verdad es q es muy duro con dos pero las satisfacciones y la felicidad tamb es multiplicada por 2....

                        el dia 17 de junio los bautizamos,ya hemos comprado la ropita para ellos,para Eider un faldon en beig y para Amets tamb queria un faldon pero vi un bombacho q me encanto,igual q el faldon pero en pantaloncito corto,asi q ese hemos comprado...la verdad es q esto de organizar un bautizo es como organizar una boda,q si la iglesia,los cursos,los detalles,las fotos,el restaurante....un lio y sobre todo un gasto tremendo....

                        solo en la ropita para ellos hemos gastado 300 euros por niño,pero la ropita la han comprado,bueno pagado las madrinas,asi q menos mal....

                        cuando fui a comprar los detalles para regalar,resulta q no hay nada para mellizos,es todo o para niña o para niño...ya le dije a la de la tienda q muy mal pq cada vez hay mas mellizos q niños sueltos....asi q al final hemos tenido q hacer un apaño para poder poner dos bebes,uno de rosa y otro de azul....y claro mas caro de lo habitual,pero es lo q hay....

                        el mes q viene ya empezamos con las frutas y verduras,por una parte tengo ganas pero por otra es mas trabajo pq ahora sacarte la teta es la mar de facil....jajajajajajaaa,luego habra q preparar las frutas y las verduras....ainssss q mis niños se me hacen mayores muy deprisa,parece q nacieron ayer y ya tienen 4 mesitos.....

                        desde luego si me tocara el sueldo de nescafe yo sin duda tendria mas hijos,volveria a pasar de nuevo por ttos para volver a tener mas bebes....ya vereis cuando os vengan los vuestros!!!!

                        por otro lado creo q si no recuerdo mal catuxa se puso el diu mirena,no???

                        yo es q llevo con el mes y medio y no dejo de manchar,me han echo la revision al mes para ver q esta bien colocado y esta en su sitio pero yo sigo manchando,me ha dicho el gine q espere mes y medio mas o dos meses mas y q si no dejo de manchar habra q quitarlo,q hay un pequeño porcentaje de mujeres q estan manchando continuamente y q a esas mujeres lo mejor es retirarselo....asi q no se,si no dejo de manchar tendre q quitarmelo y volver a las pastillitas anticonceptivas...a ti como te va con el diu catuxa??? estas manchando tamb????

                        y de las demas endonenas q es?????

                        la jefa ya tubo a sus pekeñajas pero no ha entrado para contar nada no???no sabemos ni los nombres ni q tal el parto ni nada de nada,no???

                        wilda,q tal va esa pekeñaja??? ya estas en el ecuador del embarazo...quien te lo hiba a decir ehhh????disfruta mucho el embarazo q pasa volando,y sin duda es una etapa muy bonita q todas las mujeres deberian de poder disfrutar por lo menos una vez en la vida....por cierto....mis niños estan deseando de conocer a su primita sevillana(sobre todo amets,jijiji)

                        lolita,mi lolita....como me gustaria poder estar contigo unos dias....me acuerdo mucho de los dias de valencia....q bien lo pasamos!!!

                        a tu endometrio tendras q hablarle seriamente para q no haga de las suyas,q crezca como debe y q se ponga trilaminar y precioso y q se deje de sangraditos....

                        tengo ganas de verte ya preñada hasta las orejas!!!!

                        tu tienes q traer un niño,pq mira wilda ya tiene una niña asi q a esa pekeñaja le juntamos con mi niño y tu si tienes un niño le juntamos con mi niña....q te parece el plan????jajajajjajaja....

                        mucho animo mi niña ya veras como el dia 5 tu endo esta como debe y puedes ir a tranfer!!!!

                        olguis y oshi...vosotras como vais??? creo q las dos estais para ovo no?? mucho animo q en nada os vemos tamb preñadas hasta las trancas.....

                        me estoy acordando de cuando durante el embarazo me dio por comer mikolapiz y oshi q no sabia lo q era mirando en intermet haber q era,jajajajjajjaaa....

                        jooo,echo de menos el foro como antes,q estaba sin parar,echo de menos no poder entrar como antes a diario....os echo de menos a todas!!!!

                        bueno endonenas....muchos besos para todas.....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Tamara,k alegriaaa!! saber de ti y tus pekes,y ya d 4 meses,madre mia si hace na nos dabas tu positivo y mira,es cierto,te pasara rapidisimo ya k estaras cn ellos al 100% y eso c debe notar,aunk me imagino k dntro d nada te tocara volver al trabajo,pero tu sigue disfrutando al maximo y preparando el bautizo k es cierto son cm una boda y k es tremendo gasto,pero tus bebes estaran guapisimos y k solo te kdan dias asi k ya nos cuentas; De mi,aun no voy por ovo ya k sigo por la ss,hice un tto. en marzo y beta negativa y ahora me han propuesto para un estudio y en oct.estoy al lio por la ss y cn los mios aun,a ver k tal van saliendo las cosas.Lolita,mi niña cruzarems todos los deditos,hasta los d los pies,veras k te diran k lo tendras d categoria y k iras a transfer en breve,asi k positiva y estarems muy pendiente d ti el martes.Suertee! Oshi,clarisimo me ha kdado,es k tenia esa duda y leia y no me enteraba si estabas aki o alli,en fin a ver cuando te contestan el mail y ya sabes alguito mas.bueno yo sigo en el curro esperando la hora d irme y ya os esbribiré d un ordenador en cndiciones pk esto dl movil es incomodo,jajajaja.besos a todas las dmas! y happy finde a todas!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos dias mis niñas, aqui una desaparecida en combate, pero ya veo que no soy la unica, que esto se nos paraaaa ja ja. Siento mucho no haber escrito estos dias pero no tuve tiempo de nada, aunque pensaba en vosotras todos los dias eh?
                            LOLITA, si mal no recuerdo hoy tenias cita en Madrid no? Ya nos contaras las buenas noticias, porque seran buenas seguro. Besitos
                            OSHI, que bueno eso de que van a ir de voluntarios a un hogar de niños desfavorecidos, seguro que es una actividad que os llenará mucho y quien sabe, a lo mejor tambien agiliza los tramites de adopción. Se nota que sois personas con un gran corazon. Mucos besitso
                            OLGUIS, pero que chunga la chica esa, yo no puedo entender que alguien que psao por todo este infierno encima se permita el lujo de hacer esas bobadas, en fin, hay gente que no se que tiene en la cabeza, pero tu pasa de todo, tu tambien lo conseguiras y despues le enseñaras tu la barrigola a ella. Besitos
                            TAMARA, me alegro de verte por aqui, asi que ya de bautizo, como pasa el tiempo. No sabia que tu tambien tenias el mirena. Pues lo que dices de los manchados, a mi me dijeron que al principio eran normales, de hecho yo llevo como un mes y medio, me lo puesieron el 16 de abril y ahora llevo tres o cuatro dias sin manchar pero hasta ahora manchaba todos los dias. De todos modos a veces aunque no tenga manchado el salva slip si que me sale un poquillo marroncete al limpiarme, pero creo que es cuestion de tiempo. Lo que si me va genial es para los dolores, desde que lo llevo soy otra persona, tengo alguna ligera molestia de vez en cuando pero nada comparado a como estuve antes sobre todo el mes de marzo que crei que ya me moria ja ja. Bueno nena, entra cuando puedas y disfruta de esos precioso peques. Un Abrazo de los gordos

                            Bueno chicas, pues yo nada, sigo igual. Estos dias estuve muy liada en el trabjo y llevo un par de dias un poco de bajon, pero ya sabeis que esto es lo habitual en nosotras. Es que a veces me paro a pensar y veo que todas las parejas que me rodean tienen niños y yo nada y me desespero, me pongo triste, pero bueno, ya se que hay que seguir y mantener la esperanza pero a veces se hace un poco cuesta arriba, ya me entendeis.
                            Muchos besotes a todas y a ver si le damos caña al foro que se nos apaga.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOla buenos días mis endonenas por deciros algo porque no os lo mereceis el foro está paradito paradito y me da penitaa, vamos a hacer un empujoncito cada una y aportar aunqeu sea medio minuto para decir hola chicasssss jijii.

                              Olguis: Veo que estás animada y eso está bien, que estás encarrilada en algo nuevo y novedoso, así que afrontar esto con ilusión y ganas y a por ello.

                              Oshi: La mujer todoterreno, como vas??? Supongo que sin para y de un lado para otro, sabemos algo ya del ivi??

                              Tamara: De bautizoo ya¡¡¡¡¡ HIja como pasa el tiempooooo, ya llevas ahí unos chicarrones del norte y una princesaaa, y ya veo que le has buscando novia a tu chico y ahora quieres un noviete gallego, pues que sepas que yo también lo quiero, vamos como agua de mayooooo. Y no sé porque pero presiento que si algún día soy mamá que ya lo dudo, será un chico jajajaja. Me alegra verte por aqui aunque sé que no tienes mucho tiempooooooo, pero es de agradecer.

                              Catuxa: Aiii Catuxa Catuxaa, como te entiendo en como te expresas en esas sensaciones de las que hablas de ver familias, embarazadas, carritos, niños etc........ ES algo duro y dificil esto que nos ha tocado vivir, y como tu bien dices tenemos estados de ánimo y esto es una noria un sube y baja del cual supongo que algún día nos estancaremos en el medio porque muy a mi pesar esto solose quita estando en la misma situación que ellos, así que tenemos que luchar por ello.

                              Os voy a contar algo que me ha ocurrido este finde y sin ir más lejos es como lo describe Catuxa, pero creo que se me ha agudizado, es algo que más o menos ya llevaba superado, siempre digo más o menos. Este finde fueron las fiestas aquí y para mí es un sacrificio porque esto es un pueblo y todos nos conocemosss y para mí es como hecharme un jarrode agua friaaa, pues los primeros días bien porque apenas bajé, pero ya hubo un día que me dió un bajón porque veía pasar a todo el mundo con su pareja, su carrito sus niñas/os embarazadas, etccc que me dijo mi marido vamos dar una vuelta al medio de la fiesta, pues fué bajar y me entró una angustia tan tan tan grande y un pánico a encontrarme con gente a la cual sé que me iba a encontrar que no quería ver (parejas y sus bebes) que me solté de mi marido antes de poner el pié en la fiesta y salí corriendo llorando hacia mi casa( que verguenzaaa) el se le quedó la cara que yo creo que no sabía que habia ocurrido ni porque tuve esa reacción, además no sé quien había a mi alrededor pero si había alguien.........tuvo que flipar en colores y quedarsele esta cara.

                              Mi marido al poco vino detrás de mi hacia casa y dijo no entiendo nada........ le dije que no sé el poruqe pero que me era imposible enfrentarme otro año más y yo en la misma situación cuando a mi alrededor hay situaciones nuevas y así estuve llorando hasta ayer como una desconsoladaaaa, supongo que también estoy nerviosa por la eco de hoy que es aquí no en Madrid y que los estrogenos al fin y al cabo son hormonas y estoy recauchutada de hormonas y es un sube y baja, más añadido al stress que esto conlleva, pues fatal...............

                              pERO jamás me había ocurrido algo semejanteeeeeeee.

                              Chicassss si tengo que llevar otra decepción más no sé como lo encajaréeee porque como dice Catuxa no corren buenos tiempos anímicos.

                              En fin os mando un superabrazooo a todasssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buen dia mis españolinas!!!! es que ando muy liada con la facultad y mi trabajo!! El sábado les quise escribir a la vuelta de clases pero llegué y me fui a la cama porque me agarró un ataque de alergia que me tuvo mal todo el día!!!! y el domingo que amanecí mejor el oshino me propuso ir a pasar el dia a las sierras así que agarré mi canasta con el mate y nos subimos a su auto e hicimos un mini viajecito bello bello, yo vivo en zona casi serrana, a 20 km del centro de Córdoba, y muy cerca ya comienza el paisaje montañoso y con ríos, es una zona muy turística, la gente de Buenos Aires enloquece con las sierras nuestras porque ellos tienen puro cemento, y aquí somos unos afortunados en tener este lugar tan bonito.

                                Pero las he leido eh! Y DENME UN SEGUNDITO QUE HAGO UNAS COSAS LABORALES Y YA LES ESCRIBO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X