CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días mis niñassssss que alegría volver al foro y verlo así de animado, da gusto.

    Catuxa: Vaya si es que no podemos gritar VICTORIA porque a la vuelta de cambio nos vienen las molestillas, pero bueno yo creo que son gajes del oficio y que a ti en cuestión de meses no tendrás un puto dolor y perdona por la expresión. Afortunadamente quedan meses por delante para que eso vaya cogiendo color por dentro y los dolores se vayan ya lo verás. Sabemos que bien al 100% nunca vamos a estar, pero hay que intentar estar lo mejor posible.....

    Mira no es por alabarte los oidos y demás, pero no creo que tengas porque temer a los pinchazos..... en eses momentos estarás como una malva por dentro y serán como mucho 1 semanita o 15 días de pinchazos vamos coser y cantar..... y luego ya habrá transfer..........

    Los pinchazos sé porque lo dices porque a nosotras nos ponen peor, pero creeme despues de tanto tiempo con los bajos parados ni lo notarás me pasó a mi el año pasado, fué coser y cantar y mirame que yo estoy escacharrada por dentrooo jijiji.

    Aii mira que eres majeta con lo del palpito, ojalá y sea ciertooooooo porque tengo unas ganas, pero sinceramente yo aun no descarto el que me tenga que colocar u ndiu jajajajajaj o estar en stand bike más tiempo,.... pero bueno vamos pasito a pasito.

    Irillamc: Joer tu ha sido cojer llegar y besar el santo no?? Con G. Velasco, si es que dicen que es u n crackkk¡¡¡ Y a la vista estáaaa. pero creo recordar que tu antes habías estado en otra clínica o algo así, es que no lo recuerdo muy bien.

    Y perdona que te pregunte mil veces lo mismo pero ultimamente con tanto medicamente desvario jajajaj.

    Deduzco que tu problema no era ni de utero ni de endometrio ni nada de eso, simplemente eran los embriones.

    Bueno chicas pues yo sin mucho que contar, que tengo que comenzar con los parches con mi regla, pero es que no sé cuando me va a venir porque como estoy con el sangrado es que no sé cuando será regla y cuando no.

    También me tengo que tomar adiro cuando se me acabe la regla que esa es otra..... jajajajaj.

    No sé si ir a donde el DR. HOuse y que done mi cuerpecito a la cienciaaaaaa a ver que cosas X hay por ahí dentroooo.

    Pikitu por cierto mandame tu móvil que por fin he cambiado de movil y he vuelto a perder los stelefonos que no tenía en la sim, si ya lo sé soy un desastre, además ahora tengo Guassaaaaaappppp

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas tardes.. por decir algo.

      LOLITA : Pues a ver si la regla "oficial" te llega y puedes empezar con tu ciclo. ¿Para cuando la esperas? Yo pediria una eco a día 1 de regla para que te aseguren que todo está bien para empezar, no??. Vaya rollo lo del spa!. Unos días q podías estar tranquila...

      IRILLAMC : ¿Para cuando sales de cuentas?. Ya lo tienes todo preparadito??. ya ves que eres la próxima.. y los días vuelan!. Sigues abonada al cariban??

      ORQUIDEA : Que graciosa tu nena con el orinal!. Menos mal q esta etapa te toca en verano q estará más ligerita de ropa. jejjejeje.. Por cierto, yo tb vi el programa de tve que decías. Es verdad q parece q solo nos pasa a nosotras pero en realidad hay mucha gente metida en esta tortura y pasándolo realmente mal.

      Me he quedado de piedra con lo de tu trabajo. Primero lo d q te hacian subir a los coches con tu superbarriga y esperaban q estuvieses allí como una campeona. Que querían? Darte una medalla?? Y luego con lo de la canastilla. Perdona, pero que machistas!!. Hiciste muy bien en cogerte la baja a los 7 meses. Ahora cuando te quedes del segundo ya sabes lo que te toca.

      CATUXA : Aixxx a ver si desaparecen del todo esos dolores traseros q tienes de vez en cuando..

      Ya ves que irillmac te visualiza de gemelos y mira q creo q esta chica tiene una magia especial y si ella te lo ha dicho, te digo q no se equivoca. En mi caso, me acertaba siempre!. jejejej..

      WILDA : ¿Cuando te toca la eco?? De cuantas semanas estás??? Sigue descansando y no tengas prisa en cogerte el alta y menos tal y como cuentas el panorma de tu empresa. Besitos.

      PIKITU : k tal guapi? Ya te bajo la regla?? Te han dicho algo más en ivi de la donante para Julio??

      OSHI : Cordobesita.. como lo llevas? Estás más tranquila tu y tu oshino?? Veo que muchas te aconsejan cambiarte de clínica.. Una cosa.. ¿es posible que tu donante fuera compartida? No se pq pero me suena algo.. Un besote y ánimos!

      OLGUIS : Veo q igual vuelves a probarlo con tus ovulos en Seg.Social. Ya nos dices!. Mucha suerte

      OlIVA : k tal el work? Sigues quedántote hasta las 10 de la noche?? Mira que luego no te van a agradecer nada, creeme. Además.. estás de mellizas y te costó sudor y lágrimas el embarazo. He leído q el stress no es nada bueno..

      Aixx. pues no se si me dejo a alguien... seguro q sí.. tengo las neuronas ultimamente fatal..

      Pues yo contaros q estoy un poco triste en el trabajo.. Además de stress hay mal ambiente y mi jefa no si si está muy ocupada o simplemente me evita. El tema del aire, pues quedó en el "aire". Mi jefa dijo q lo hablaría con todas pero aún no lo ha hecho. No se si os comenté que mi costi (como se encarga entre otras cosas del tema de seguridad), vinieron a realizar una evaluación de riesgos y le pasaron un comunicado a mi jefa diciendo la temperatura a la que tiene q estar una persona embarazada, ya que es prioridad en el departamento. Total.. q la mui ca.. aún no ha contestado.

      Yo, voy a seguir mi día a día a ver q pasa, pero q no me toquen mucho las p.. as q cualquier día me quedo en casa y se quedan ellas con mi trabajo y entonces , ya verán... K asko, la verdad. Este mal ambiente no me está favoreciendo nada.. ya me estoy muy triste y decaida ultimamente y eso se me nota a la legua y no quiero que le afecte a mi pitufa... En fin.. a ver como pasan los días..

      Un abrazo e ir fichando, eh?

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Nhama wapi que tal??? ME parece indignante lo de tu trabajo que poca consideración, pero bueno dios no ahoga que solo apretaa, ya tendrás tu ocasión de devolversela cuando ellas estén en tu situaciónnnnn.

        No obstante te diría que tienes que mirar por ti, y te noto angustiada e irritada, así que si no puedes con la situación ya sabes............ a por la baja y a tomar por culo, lo primero es lo primerooo, tu lentejita y tu que con lo que ha costado como para no disfrutar el embarazo.

        Yo te recomiendo que con l oque nos ha costado que los disfrutes al máximo, te mimes y que no dejes que nadie te lo empañe y que estés lo más tranquila posible, vida muy sana, paseitos y las clases de preparación al parto, date cuenta que esta etapa con este bebe no volverá a ocurrir puede ocurrir despues con otro pero cada embarazo es un mundo. ASí que disfrutalooo.

        Oye y si Irimallc es media pitinosaaa por DIOS haznos una predicción para cada unaaaa que así no me gasto el dinero en llamaditas jajajajajajaj, si si una vez he llamado, a donde llega la desesperación. así que nada Catuxa tiene un palpito conmigo de que este año me preñaré, falta la brujilla Irimmlac a ver que opina ella...????

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias chiquillas!!!!POr fin hoy luce el sol en esta esquinita del mundo bieeeen!!!
          LOLITA, que no que no llames al Dr. House que seguro que te diagnostica Lupus ja ja, si es lo que tenian todos sus pacientes y nada de donar tu cuerpo a la ciencia que nosotras somos tan raritas que seguro que no sirve ni para la investigación ja ja. A ver si ese sangardo remite y empieza la regla de verdad para entrar al lio de los parches y demás, ojala todo vaya sobre ruedas y nos des un alegria en breve. Besitos guapa
          NHAMA, hija lo de tu trabajo no tiene nombre, menudas capullas que te rodean, que poca sensiblidad tienen, pero bueno que sigan, y cuando les presentes la baja ya se daran cabezazos contra la pared y haran su trabajo y el tuyo, si es que... Cuidate mucho y pasa de esas viboras que no te amarguen el momento mas feliz de tu vida. Besazos
          IRILLAMC, ojala que Nahma tenga razon en eso de que eres pitonisa y aciertes con que me quedare embarazada de dos, sabes, yo de pequeña siempre soñé con tener una hermana gemela para jugar con ella porque tengo un hermano pero es 10 años mayor que yo, asi que echaba de menos otra catuxa para jugar, menos mal que tenia a mi mejor amiga (y vecina) que nos llevamos un mes y somos como hermanas aun a dia de hoy. Enciende la bola magica y a hacer predicciones ya ja ja. besitos
          Y las demas, a fichar que tengo ganas de cotilleos
          Yo hoy tambien me levanté con molestias pero bueno, le meti un ibuprofeno y todo va mejor. Por cierto Lolita, tu que tambien estas con molestias, yo el ibuprofeno me lo tomo de estos efervescentes de sobre, son mucho mas efectivos que en pastilla por lo menos a mi me van mucho mejor, es por si te sirve de algo.
          Bueno nenas, besazos a todas y que tengais un buen dia

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            MIS QUERIDAS AMIGAZAS!

            Perdón no he entrado más desde el viernes porque estoy enferma, en cama, hoy he venido a trabajar pero no me siento bien, me duele mucho la cabeza y la garganta cuando hablo y me cuesta centrar la vista en el ordenador por mi conjuntivitis.

            Apenas pueda ingreso y me pongo al día una por una; pero no quería dejar de agradecerles a todas: Pikitu, Wilda, Lolita, Orquidea, Olguis, Oliva, Irillmac, Nhama, Catuxa...a todas pero a todas por sus consejos y buenos deseos hacia mi.

            Cada beta negativa, por lo meno yo, reacciono de manera diferente, y esta vez gracias a Dios no me he puesto mal.

            ¡ En serio que ayuda tener otras cosas en la vida por hacer que no sea sólo basado en esto!

            MI oshino me ve bien...por ende él está bien y la pareja conserva su armonía y tranquilidad para pensar qué paso seguir. Luego les cuento los planes y lo que tenemos pensado hacer.

            Les mando un beso enorme a todas!!! La cordobesita ----NO SABEN CUÁNTO SIGNIFICAN PARA MI!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas,

              Por Barcelona también hace solectio.. menos mal!

              OSHI: Pues me alegra saber q no te has hundido y sigues con fuerzas y ganas y encima con nuevos planes.. cuéntanos, cuando puedas! Un beso bien fuerte y ya sabes que aquí estamos todas para apoyarnos unas a otras.. eh?? Solo nosotras nos entendemos más que nadie.

              CATUXA : Q bien q las nuves de Galicia os dejaron un solecito para ir haciendo boca al veranito, no??. Pues si que os lleváis años con tu hermano... Ya verás q tendrás dos gemelitas.. y siguiendo la racha del foro, seguro q son princesas!.

              LOLITA : Pues a ver q te ve Irillamc en su bola de cristal.... Embarazada, seguro!. Mira q yo no soy pitonisa pero a mí me da q tu te embarazarás seguro.. y no será para el 2013.. no.. ya verás! Será este año.. así q igual, aún compartimos embarazo q a mi me toca sobre el 20 de Octubre..

              Y las demas?? Donde estáis?? Venga q tenéis q ser como los caracoles y salir cuando sale el sol...

              Irillamc : ya te he dado faena con Catuxa y Lolita.. eh?? Perdona q les hablara de tus dotes, pero es q a mi me da, que tu adivinas muchas cosas..... Además... lo dices siempre tan convencida q tiene q ser verdad!. Jejejejejj.. Alé!... pues ahora.. menuda responsabilidad te acabamos de dar... no?? besitos.

              Chicas... pues yo sigo estresada en el trabajo.. y no quiero seguir el camino de Oliva pero ayer llegué a mi casa a las 21h, desde las 08h de la mañana q entro y con una hora para comer.. Total, hoy tengo igual o más trabajo.. Esto nunca se acaba!. Justo hace dos meses q nos han instaurado un programa nuevo y es a nivel mundial (trabajo en una multinacional) y no funciona nada! y lo q antes hacía con dos movimientos, ahora tardamos horas y todo son problemas.. por lo q me faltan horas!. Como mi jefa está "missing" pues yo ya le he enviado varios mails comentándole q no puedo tener mi trabajo al día y q tengo una carga impresionante y si puedo delegar cosas a mis compañeras.. Pues ni mú!. No me contesta.. y cuando me vé.. pues como si no le hubiese escrito nada... No se q pensar... Lo q está claro es q no pienso hacer más horas extras.. y voy a intentar aguantar un poco más, para no cojerme tan pronto la baja pero ya os digo, q me la cogeré y se quedarán todas heladas.. pq eso no se lo esperan. Igual se creen q soy superwoman.

              Además.. os podéis creer q desde q he vuelto de la baja mi jefa nunca me ha preguntado.. ¿como lo llevo? ¿como me encuentro?? o ¿que me ha dicho el médico? en el caso q haya tenido visita..

              Es decepcionante.. no me lo esperaba.... Aixxx.. chicas!. tengo la mesa llena de documentos y todo es urgente.. mil cosas por tramitar, proveedores por ver y reuniones pendientes.. y no doy a basto.. UFFFFFF. En fins.. q no os rallo más con mi película...

              Nos vemos en nuestro foro!

              Besitos e ir fichandooooooo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!
                Oshi!, me alegro de que estés mejor guapa. Ya verás como pronto tienes tu recompensa.

                Nhama, no te agobies en el trabajo. Es verdad que cuando no te quejas la gente piensa que puedes con todo y muchas veces es todo o nada...yo el otro día fuí al gine y nos confirmó que son dos niñas y que está todo bien. Hablé con mi jefe y le he pedido trabajar algún día desde casa, puesto que aunque trabaje de 9 a 9, desde casa es todo más light y tengo menos stress, reuniones, etc.

                Y lo de tu jefa, pues también andará agobiada, viendo que tiene mucho curro, que tiene que sacar el trabajo y que no sabe cómo lo va a hacer y menos si tú te das de baja...eso sí, lo primero es lo primero, que eres tú y tu princesita.

                Un beso a todas!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos dias chicas, uy que vaguillas estamos que no escribe casi nadie, venga a fichar, acordaros que en ausencia de Xeli, me nombró jefa suplente y voy a tener que poner faltas eh? ja ja
                  OSHI, siento que estes malita en cama, a ver si vas mejorando, pero por otro lado veo que tanto tu como tu oshino os habeis tomado el negativo con mucha serenidad y optimismo, eso es muy bueno, y sobre todo que esteis unidos en estos momentos. Besitos guapa, ya veras como despues de la tormenta pronto sale el sol.
                  NAHMA, pero que les pasa a esas chicas con las que trabajas? mira que son.....y por el ritmo de trabajo aminora chica, que lo importante ahora eres tu y esa princesita que tanto te costó lograr. Muchos besitos y cuidate
                  OLIVA, me alegro de verte por aqui, que tal todo? Imagino que bien porque si no dices nada es que todo va viento en popa, me alegro. Besitos
                  LOLITA, como vamos con esos manchados?espero que mejor y que pronto llegue la indeseable para poder empezar. Besitos
                  A todas las demas, PIKITU, ORQUIDEA, XELI, TAMARA, IRILLAMC...muchos besitos
                  Pues yo nada, por aqui ando muy cansada, pero que muy cansada, creo que me empezó la mini regla d este mes, digo mini porque con el diu es poco mas que un manchado, ayer la verdad es que me encontre un poco mal pero con mi ibuprofeno lo solucioné, hoy no tengo molestias por el momento pero este cansancio no me deja ni pensar.
                  Que paseis un buen dia y a ficharrrrr

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos díass chiquillass, veo que no hay mucho movimiento en el forillo, pues a darle que CAtuxa le ha cogido el mando a Xeli y por lo que veo es tan duraa como ella o más jijijiji.

                    Catuxa: Que guay eso de tener una miniregla y apenas dolor, supongo que estarás encantadaa despues de todo lo que pasamos,todas firmariamos por tener baby y despues un diu ahí incrustado de por vida jajajaja. VAmos hacia el veranito y los meses se hacen más cortos y más light cuando te dés cuenta estarás sin el, creeme que yo que soy desesperada en vida cuando me doy cuenta digo al final han pasadoo........

                    Nhama: Gracias por tus consejos y por tus predicciones ojalá y se cumplan, aunque suene una chorrada yo creo mucho en eso y me da vida y ilusión el que me digais eso. Me acuerdo mucho de ti porque tu embarazo fué justo a los 2 años y en la misma situación. Pues te cuento mi situación es la misma si llego a ir a transfer va a ser en la misma fecha aproximadamente y en las mismas circunstancias acabara un trabajo es decir todo todo igual, a excepción de que antes no tenías estes dolores horrorosos. TEngo que decir que mi situaciónde mis adentros no es la misma que cuando se dió el embarazo, el endometrio está peor y el utero no es el mismo, por eso tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

                    De tu jefa.... bufff mira yo te doy un consejo, cuando a mi me operaron y estaba metida en esto, mis jefes conmigo estaban encantados que iba a tener trabajo de por vida... que tal y que cual y cuando cojí la baja, pues sabesl oque me dijeron que prescindian de mi porque iba a estar más tranquila en casa con todo este tema y que me recuperara bien, como quien para hacerme un favor.... Que te parece???? Indignante verdad. Con esto quiero decirte que nadie va a mirar por ti, excepto tu misma y tu familia..... y nadie te va a agradecer nada, para ellos somos números, de hecho te lo demuestra sin preguntar un simple qeu tal va ese embarazo???? Así que tu tienes que dar el mismo aprecio que ellos dan. Yo lo miraría como voy a mi trabajo, hacer lo que puedo y si no puedo pues primero soy yo despues yo y despues tambien yo.

                    Y te vuelvo a repetir disfruta mucho de tu embarazoo, con lo qeu te ha costado disfrutalo mucho mucho mucho. Besitos.

                    Oliva: Veo que sigues siendo la mujer todo terreno con o sin bombo, en fin que te hay que quitar el sombrerooo. Pero reduce la marcha a segunda que siempre en quinta tus princesas te saldrán aceleradas.

                    Oshi: Vaya entereza que tienes y me alegra saber que te lo has tomado de esta manera, supongo que es como todo lo que no nos mata nos hace más fuertes y ya llegados a este punto de llevar tanto tiempo es como una inercia, yo al menos lo siento así, las decepciones no son tan grandes, logicamente duelen pero ya no de la misma manera. Besitos y cuentanos los planes.

                    Wildaa donde te nos metes....................?????

                    Piktu, estás misssinggg¡¡¡¡¡¡ Manifiestate o enviame tu numero de telefono qeu te he vuelto a perder jajajaj

                    Bueno chicas de mi contaros que oficialmente ayer me ha bajado la regla y bien pero hoy .... bufff, he tenido ya varias visitas con ROCA

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Perdonad me vino gente y le di a enviar porque sino se me iba expirar el testamento jajaja.

                      Os cuento, pues que hoy estoy más chunguilla, como dice Catuxa nuestros bajos traseros lo que es la barriga y esos dolores horrorosos pues nooo, pero el ojeteee y el lado izquierdo me he tenido que chutar pero bien. (CAtuxa a mi el ibuprofeno me hace cosquillas) yo tengo que meterle dosis fuertes buscapina compositium me va bien en dosis industriales.

                      Esto lo que hace es mitigarme.... y me pregunto quien cojones me va a querer así trabajando hecha una mierdilla, porque el trabajo que tengo es de estar sentada y viene poca gente y lo llevo bien, pero es que si nooooooooo como hago?????.

                      Bueno a lo que iba que me lio... ayer me vino la regla así que he comenzado con los parches de evopad, 2 de cada 3 días y cuando se me acabae la regla comenzaré con el adiro y así hasta mediados de junio a ver si a mi endometrio le da por crecer. Lo que síii no me lo tomo como si fuera a transfer porque esto es como una prueba para ver como reacciona mi endometrio y se tienen que dar muchas cosas para que haya transferencia, que no haya líquido en la cavidad abdominal que es otra duda que tienen, y que crezca el endometrio se conforman con 6mm o mayor así que imaginaros que mierda de endometrio debo de tener..........Esoo síi no van a arriesgar ni pizca, a la mínima se cancela todo, y lo que más miedo tengo es que a mi los estrógenos en cantidades industriales me ponen fatal fatal, de dolor........................ así que si se cancela o no sale bien...... la próxima regla será mortal, si no fuera de esta vez estaría otra vez con Qlaira, así que llamadme SISIESperatriz y pasariamos al plan B dandome VIAGRA y alguna cosilla más.............

                      Así que ojalá y que crezca y que no haya líquidooo porque sinceramente estoy agotada, más que nada porque esto ya d epor si es dificil, pero con dolor es matadorrrrrrrr.

                      Además de eso se suma el que me qeudo sin trabajo, que por cierto ayer fuí al paro para comentarles que tengo que llevar y demás y hay que pedir cita previa PA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRR, y bueno he ido y los 6 primeros meses pues para sobrevivir me llega pero el restante me queda una mierda... porque han cotizado poco por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así qeu ya veis vaya panorama, lo bueno es que tengo 22 meses...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        Lolita asi q ya ha bajado la regla!!!ya sabemos q tu endometrio no es predecible pero vamos a darle un voto de confianza y a ver si puede ser q de una vez se porte como debe y te de una alegria, que trabajo le costara??lo tienes muy mal acostumbrado, dale caña y amenazale con q crezca y se comporte sino !!!perdoname pero es q le estoy cogiendo mania ya!!!!

                        Y el tema del curro, es seguro entonces q te dejan parada en junio?tu tranquila q con lo q vales seguro q encuentras algo y no necesitas agotar el paro. Tu ahora no te agobies pensando en q andas metida en todo este lio, si se presenta una oportunidad la coges y luego ya se vera!!!besitoss y cuidate!!!

                        Catuxa asi q tus bajos no terminan de darte tregua!!!que fastidio eh??al menos parece q los dolores horribles q tenias hace nada se han aliviado. Lo impte es q el diu este haciendo efecto y este dejando el utero niquelado. Un besote

                        Nhama me quedo muerta con tus compañeras y tu jefa. Me indigno, porque tanta insensibilidad??que poca empatia. No lo entiendo. Ojala no tengan q pasar por lo q has pasado tu xa comprender determinadas cosas. Yo se q tal como estan las cosas tenemos q cuidar el trabajo pero tb es cierto q ahora lo mas impte es tu embarazo y no debes excederte pq luego si algo va mal, te dan la palmidita en la espalda y lo siento mucho. No esperes mas. Asi q baja el ritmo y no te expongas a estres q no te conviene nada. Un beso guapa y cuidate ok?

                        Oliva me alegro q tus pequeñas esten bien. Y te lo digo lo mismo q a Nhama baja ese ritmo. La verdad q es una gran ventaja poder trabajar desde casa, pq el estres siempre es menor. Besitos.

                        Oshi como estas?espero q hoy te encuentres mejor de esos malestares. Mucha fuerza y mucho animo!!!!

                        Pikitu como estas??el otro dia al final no pudimos coincidir y es q durante la semana estas imagino q andas tan liada con el curro q me da apuro molestarte. A ver si hablamos.

                        Orquidea en tu empresa la igualdad de trato se la pasan por el forro no??que descaro!!!que aun exista esa discriminacion en las empresas me deja perpleja pero mira no te hace falta q te regalen nada, con esos detalles demuestran la educacion q tienen.

                        Oye como sigue adriana??que bueno lo del orinal. Os imagino con el orinal a cuestas por todos sitios!!!jjeej1!!que graciosa debe estar.

                        Irrillimac veo q tus pequeñas siguen perfectas, me alegro1!!para cuando tenias fecha de parto??y por cierto cuentanos q nombres has pensado para ellas,q aqui somos muy cotillas!!!besitoss

                        Y de mi contaros q ayer tuve eco de las 20 semanas y parece q la pequeña esta bien, aq estaba en posicion cefalica bia forma de q se moviera lo q dificultaba un poco la eco. Pero con paciencia le pudieron ver todos los organos y parece q esta todo dentro de lo normal. La placenta tb ha subido.Ya noto movimientos mas claros, como si me diera golpecitos en la panza!!!

                        Y yo pues ando bastane cansada y con la tension por los suelos. Y el verano aun ni siquiera ha llegado!!uffff!!!!

                        Besitos a todass!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          que me ha quedado un poco raro la explicacion: decia, q estaba en cefalica y q no habia forma de q se moviera!!!nada q esta es como los murcielagos, colgada de los pies con la cabeza hacia abajo!!!espero q no tenga prisa en salir y q unicamente sea rarita para las posturas!!!!

                          Lo dicho besitosss!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas noches chicas,
                            Estoy viendo el telediario y con un bocata de pavo! A ver si empiezo a comer sano porque llevo una
                            racha... Mi nhamo esta de viaje tda la semana, asi q me da mas pereza meterme en la cocina..

                            WIlda; q bien q la eco de las 20 semanas estuviese todo en orden! Y cuando toca la proxima?
                            A mi me explicaron q si antes de ir a la eco te tomas un zumo de naranja o comes chocate, pues se
                            mueve un monton. Pruebalo la proxima vez!
                            Lolita; intenta no avanzar acontecimientos y no pienses en q el endo no crecera y q tendras una regla
                            dolorosa. Piensa lo contrario!!! Te has leido el libro del Secreto? Habla de la fuerza de atraccion q tiene
                            los pensamientos, sobretodo los negTivos! Vamos a darle una oportunida, no?
                            Cuando te hacen la eco de ctrol para ver como vas?? Venga q tiene q ir bien!!!
                            Oliva; q bien, dos nenas!!!! Perfecto q puedas trabajar desde casa. Almenos estaras mas tranquila
                            y te ahorras ir parriba y pabajo! Yo desde casa, por el tipo de trabjo, no puedo ;(
                            Catuxa; haces muy bien de jefa! Pero te has de poner un poco mas dura... eh?
                            Una miniregla menos... Los meses del veranito pasan volando! Aixx. Q acabo de ver el tiempo en la tv y
                            por Galicia vuelve el mal tiempo Aixx, q poco dura el solecito!

                            Yo hoy he tenido mejor dia en el trabajo. Parece q a mis compañeras estan mas suaves conmigo,
                            De tdas formas, llegue a las 20h y me fui con mil cosas pendientes. Bueno... Menos mal q el prox lunes en
                            Cataluña es fiesta. Por cierto, yo tb senti a mi nena esta semAna!! Fue por primera vez el lunes. Justo como
                            lo ha definido Wilda, eran como unos pequeños golpecitos dentro de la panza. Era por la noche cuando los note!!!
                            Q bonito, la verdad... Es mas real q tienes a alguien ahi dentro...

                            Besitos a todas las demas!!! Oshi, irillamc, xeli, olguis, Pikitu. Vengaaaaa , contarnos algo, no???
                            Muuuak! Voy a buscarme un yogurt q tengo hambre!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Españolinas!! que mis entradas parecen visita de médico!!! pero bueno, sigo enfermucha y no he ido hoy tampoco a trabajar...estoy en cama y la vista que no me ayuda!

                              A pesar de eso, a la tarde me arropé hasta la cabeza, y me fui a un recital que tenía planeado desde hace tiempo!!! Y aquí estoy, con la garganta que no me da mas de los gritos que he pegado y que obviamente no me han hecho para nada bien! Lo bueno es que mañana aquí en el país es feria, así que tengo un día más para reponerme...porque el sábado vuelven mis clases y a la noche tengo casamiento.... jiii

                              Mañana que estoy más tranquila les escribo, ya las lei, ya me puse al día que mi tarea he hecho eh!!! pero mañana serán personalizadas como corresponde a las señoras de las madres patrias!!!! Un beso, me voy a dormir...es como un poco tarde...2:40!!!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Aixxhhhh Oshi!

                                Que ni enfermita paras quieta! jejejejej.. Pero de donde sacas tanta energia??

                                Mejorate y cuída esa garganta, ok??

                                Pues nada.. yo ya estoy en el trabajo.. dándole a la tecla. Hoy es viernes así que tengo 1/2 jornada..YUPI! Luego me voy con una amiga a un Mango outlet a ver q veo para esta barrigota q empieza a notarse ya..

                                Bueno voy a seguir q tengo el mail en llamas!

                                BESITOS PARA TODAS Y BUEN FINDE!.



                                Muak!

                                Comment

                                Working...
                                X