CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    LOLITA: siento el negativo, y entiendo las valoraciones que haces, y el momento que estas viviendo, porque en el fondo, pese al test negativo.. tenias la esperanza de ese positivo ( por eso te comentaba que la hostia, te la ibas a llevar igual) y ya sabemos, porque todas lo hemos vivido, como es ver finalmente el papel de la beta, donde vemos el negativo.

    Pero cuando esto ocurre, nadie nos puede consolar, porque el nivel de hundimiento es total, y la desesperacion se apodera de nosotras, y a mayores esta la pareja, la parte economica etc... creo que todas en mayor o menor medida, conocemos esos momentos y sensaciones, pero efectivamente cada una vive el suyo, y nadie esta en su piel salva uno mismo.

    Si bien, igual que tu cuando le ocurre a otra intentas darle animos, y dentro del fracaso, ver lo positivo, que le puedas aportar, para que recobre fuerzas y la ilusion perdida, pues ahora nos toca al resto, intentar que tu seas quien recobre esas fuerzas... y por eso buscamos lo positivo...

    Asi, que si bien es cierto que tu utero esta mal, lo importante es que lo han conseguido estabilizar para poder realizar transfer, y tu endo ha respondido, pese al negativo.

    Cada ciclo es un mundo, y ves casos en los que con todo perfecto.. se repiten los negativos.. hasta que porfin llega y no en las mejores circunstancias, el ansiado poositivo, asi que esperemos a ver que te dice Khols, que te propone... y que finalmente llegue la proxima transfer, pero esta que sea la definitiva.....

    Se que te toca pasar el duelo, de este negativo, y recuperarte para enfrentarte a lo siguiente.

    espero que Khols que te aporte alguna salida para darte animo, o por lo menos que en la medida de lo posible.. te diga donde puede estar el fallo, y como darle solucion.

    Bueno muchas palabras, para tan poco contenido... porque reitero que es un momento duro, y poco consuelo se te puede dar.

    Esperemos que esto se quede pronto en el olvido, para pasar pagina y seguir adelante......

    Un beso y cuentanos que te dice Khols.

    Animo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita,

      Que pena leer tu mensaje, ya q estaba esperando q fuesen buenas noticias, por aquel manchado q tuviste.

      Hoy no es día de buenas palabras ya que por mucho q te digamos, siempre es lo mismo y más de lo mismo, y al final, solo nosotras mismas con el paso de los días y nuestros empeño en quedarnos embarazadas, seguimos luchando a pesar de todos los inconvenientes... y ya se que el económico pesa mucho.

      No es por ponerme como ejemplo pero yo tb tardé muchos años y tratamientos en conseguirlo y estaba más que harta de betas negativas y vuelta a empezar, y cada vez con menos esperanzas.

      Hoy estoy aquí.. embarazada y pensé que nunca diría esta palabra. Tus hijos son muy luchados y deseados, como miles de parejas con problemas. Es un largo camino lleno de amargura y espinas, esperas y desilusiones pero quien elije seguirlo es pq ante todo, lucha contra todo por ser madre.

      Te ha tocado, sí.. es muy duro y no te lo dice una vecina ni una amiga cualquiera, te lo decimos personas q sabemos por l q estas pasando ya que también nosotras lo hemos pasado y sabemos, que soluciones para ser mami, ya sea de la manera q sea, las hay.

      Cuidate y cuida de Lolito, q os necesitais mucho el uno al otro.

      Aquí estaremos, ya lo sabes. Para lo bueno y para lo malo.

      Un millon de bicos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Orquidea Gracias y además sé que tu también has tenido un calvario para llegar a donde has llegado, cada una tenemos un camino uno más largo y otro más corto y el que no tiene esto tiene otras cosas igual o más de duras............ deemos gracias x tener salud y por tener recursos para hacerlo porque hay gente que ni siquiera se lo puede permitir.

        Gracias a cada una de vosotras por estar siempre ahí y aunque cada tratamiento es una ilusión los primeros se llevan peor, ahora ya llevo callo y me repongo como el ave fenix, me refugiara en el forillo, y en mi familia y en las cosas buenas que me rodean.

        MIl besos a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Mi querida Lolita!! , y sí, es cierto que cada una se concoce el cuerpo, ojalá alguna vez pasara lo contrario y nos equivocáramos.

          Como bien te dijo Orquídea, sólo Uds. saben cómo llevar esto y la manera en que la pareja reacciona ante estas pruebas y tantos fracasos, insumiendo tiempo, ánimos, dinero y más que nada esperanzas de que alguna vez tiene que ser!.

          Te leo tranquila, pero a la vez cansada, resignada y es la primera vez que dices que te vas a refugiar en las cosas buenas que te rodean. Esa actitud es la que debemos tomar claramente las que seguimos en la lucha y aún no lo hemos conseguido, aferrarnos a las cosas buenas y seguras que sí tenemos y analizar y no dejar de intentar con las posibilidades que nos dan los profesionales.

          Sé que es muy fácil decirlo pero es muy difícil el cumplirlo, pero te lo dice alguien que está igual que tú, porque más alla de tener la misma enfermedad pero con problemas distintos, sigo aquí, con un futuro incierto en cuanto a la posibilidad de tener hijos. Esto es algo que lamentablemente no podemos manejar, como no podemos manejarlo...pues vivamos lo mejor que podamos y sigamos en esta vida, que ya es un milagro!

          La verdad que en estos momentos que pasamos todas, donde nos aferramos con uñas y dientes a una ilusión más y nos dan un nuevo golpe, el darnos aliento es lo único que podemos hacer; el acompañarnos y el estar juntas para seguir el dia a dia de esta lucha.

          El que exista este lugar donde podamos hablar de esto, ya es una ayuda, y mucha, y más cuando está rodeado de mujeres grandiosas como son todas aquí; así que si esto nos hace bien pues adelante, si tú y Lolito quieren parar un poco con todo esto..., pues adelante; si te quieres aferrar más a tu familia..pues adelante! Hay que hacer cosas que nos hagan bien. Eres muy fuerte, y van a salir de ésta y muchas pruebas más que les va a poner la vida amiga!

          No me voy a poner a filosofar, porque no terminaría más, pero yo AMO LA VIDA, es un gran milagro el estar aquí, agradezco el despertarme dia a dia y el estar sana y el tener familia. Y bueno...a mi me sirve aferrarme a eso, y me ayuda para continuar peleándola con mi oshino.

          Ahora les queda ver qué le dice la Dra. y analizar las posibilidades. Pero no me caiga si?? permítase el estar triste y enojada como lo hacemos todas...pero en breve arriba y a pensar en lo mejor que les haga a ambos, a la pareja tan linda que tienen los dos. Eso es lo primero.

          Un beso inmmeeeenso y un abrazo desde esta otra parte del charco....grande grande!!!!!!!!!!

          Oshi2012-06-25 15:55:50

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENAS:

            Mal dia por estos lares, con el negativo de Lolita.

            Duele ver sufrir a alguien, de quien sabes como se siente... y a las que lo han vivido.. les vienen desagradables recuerdos de la impotencia y la tristeza, amen de otros problemas y dudas, que esto nos hace superar.

            No hay peor sensacion, ya no solo que el negativo, si no la sensacion de que nunca lo viviremos.

            Lua y Ada, ya tienen mes y pico, y aun hoy es el dia, que a veces me despierto empapada en sudor pensando que voy a la transfer... y cuando las veo en sus moises.. no es la primera noche que las cojo en brazos.. para cerciorarme de que es real, de que estan aqui, de que finalmente soy madre.

            Como no entender el desanimo de Lolita, y de cada una de las que estais en espera, o tratamiento para poder llegar a transfer......

            Se que las que ya somos madres, tendemos a desdramatizar todo esto, porque en el momento en que lo conseguimos lo olvidamos, y pensamos que todo el mundo lo va a conseguir, porque nosotras lo hemos conseguido ya...

            Se que a las que estis en tratamiento ... ver un negativo, os asusta... por aquello de... " me pasara a mi tambien"

            Y se que a la que lo vive, el mundo le viene encima... y va perdiendo la ilusion...mientras la negatividad y el miedo se apoderan de ella.

            Pero no podemos dejar que ninguna decaiga, o por lo menos intentarlo......



            ASI QUE LOLITA, MUCHO ANIMO... Y UN BICO PARA TI Y PARA LOLITO ( cuando hableis con Khols, imagino que os ayudara, y analizareis con mas frialdad, las cosas decidiendo como continuar) yo tengo toda la Fe, y toda la esperanza en que con ella lo conseguiras, por lo personalizado del trato, y por la atencion que te esta mostrando... hoy no ves la luz, y es normal, pero espero que pronto esto sea un vago recuerdo, y que tengas a tus peques en brazos, eres joven.. y lo conseguiras.



            A TODAS UN BESO MUY GRANDE... Y APOYEMONOS LAS UNAS A LAS OTRAS, PARA QUE TODAS LAS ENDONENAS, SIENTAN LA COMPAÑIA Y PRESENCIA DE ESTE FORO...



            UN BICO A TODASSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              No sé como agradeceros a cada una de vosotras, comenzando por mi GRANDE Xeli, por Nhama, por Wilda, por Thay, por OShi, Orquidea, Tamara, PIkitu que todas sois un pedacito de mi corazón y que todas estais tan pendientes de mi positivo como yo.

              Desgraciadamente no ha podido ser otra vez, pero como bien os dije, hoy no estoy mal, no sé deciros el porque?? quizá si y es porque para mi los pipitest son importantes y es como para no llevarme la gran hostia ese día a pesar de que claro está que siempre hay la duda. Xeli quizá nunca entiendas mi adicción a los pipitest jajaja, pero no lo puedo remediar y si ayer no os voy a negar que estuve muy jodida unos dolores estomacales insufribles hasta el punto de ponerseme un nudo y no pasarme la comida y lo que pasaba hecharlo....de hecho como os dije tenía mucha esperanza de que fuera positivo por como se dió todo de bien, pero como decís muchas de vosotras a veces en las mejores condiciones no sale y cuando no contamos sale, no hay una ciencia exacta para estas cosas.

              HOy estoy normal es como si tuviera ya una coraza e hiciera borrón y cuenta nueva en mi mente y seguir luchando no me queda otra........ Ahora bien hay muchos factores sobre la mesa como os dije y decisiones que tomar. Así que como compañeras de viaje, las que sois mamás, las que lo vais a ser y las que estamos preparandonos para ello, llegó el momento de tomar decisiones y me gustaría haceros participe de ellas.

              Me ha llamado Khols y bueno pues siente lo del negativo y que hay que seguir..... no hay un porqué de lo que pudo fallar puesto que pese a que todo estaba medianamente bien por razones ajenas ya a cuestiones medicas no se implantaron y punto. Pero sacamos algo positivo y es un pasito más, ella cree que es la primera transfer que tengo desde el aborto en condiciones sin manchado, sin hidrometra y con un endometrio no óptimo ni regular pero si aceptable..... entonces para la siguiente vez ya sabemos que esa medicación es la que me va bien a mí...... ahora bien hay dos planteamientos:

              PLAN A: Volver a hacer todo igual parches y adiro y descongelar los embriones de 3 días y hacer transferencia. (Puesto que ella cree que es cuestión de probar).

              PLAN B: Hacer igual todo parches y adiro, exceptuando los embriones que sería llevarlos a blastos(tienen mayor capacidad de implantación), inconveniente de llevarlos a blastos, que tendrían que descongelar los 4 embriones que me quedan y hay el riesgo de que mueran los 4 y no sobrevivan a blastos, de qeu sobrevivan los de que queden 3 o 2, vamos que es una lotería.... en el caso de que quedaran los 4 los que van al utero pues bien, pero los otros los habría que volver a congelar y pese a ser blastos serían un churro porque ya han sufrido muchas fases bruscas fuera de un utero descongelación, congelacion varias y el llevarlos a blastos.

              Bien ella me da esas dos opciones, ella dice que no hay una ciencia exacta para los embriones y que mis embriones son buenos pero que a veces lo que mas malos parecen a veces se agarran y los buenos no............que a ella le gustan mucho los de día 3, sobre todo porque no correría el riesgo de perder nada eso más que nada.

              Mi opinión aunque lo vamos a pensar muy friamente porque eso conllevaría volver a tener que estimular....... y eso conlleva 6.000€ a mayores... y como bien os dije ya es mucha pastaaaaa. Pero yo casi opto por llevarlos a blastos, sería un cambio a pesar de ese gran riesgo que conlleva.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Bueno Lolita......te han pasado estas dos opciones, no te han dicho que esto ya está perdido, tienes 4 embriones aún y la doc tiene esperanzas...pues todo es una buena noticia!!!! Hay que ver el lado positivo a esto, tienen muchas chances de que a la segunda sea, y lo bueno es que no tienes q hacerte punción...porque tienes a tus esquimales!

                Bueno pues, piénsenlo tranqui...tómense su tiempo....no sé qué les propondrá la doc en cuanto a los tiempos, a lo mejor els haga falta un respiro, recobrarses, olvidarse un poco, desintoxicar el cuerpo y la mente y luego volver a la carga.

                Mi beta negativa de mayo la tomé igual que vos, así de calma, porque qué le vamos a hacer si no nos queda otra!!!! Yo tengo más callo que espalda! ajajajajajjja

                Bechos y nos cuentas qué piensan hacer.

                Wildita.....esa niña está perfecta!!! qué bárbaro todo lo que hay hoy en día para dar info de los bebés, aunquen a mí me da la impresión de que con esas ecos los estamos molestando pobrecitos!!! jajajja, aquí para hacer la eco 4D dicen las madres que les mueven un montón la panza de acá para allá y es como q me imagino yo estar durmiendo y venga alguien y me sacuda!!! hooo, lo mataría!!!! jajaj, por eso no sé si esa eco que tú te has hecho es así también.

                Mi esposo también es alto, yo soy menuda, y me da mucha intriga la donante cómo será!!!!! Ya tienes decidido el nombre de la princesa????

                Por mi parte contarles que no ma ha bajado la regla y no me va a bajar tampoco!!! el día viernes me llaman dell IVI y me dicen que estaban viendo mi caso y dado q estuve con pastillas hasta la semana pasada y con el efecto del gonapetyl del tto. anterior pues q me hiciera una eco y se las enviara. Pues el sábado a primera hora me la hice y me llamaron para que les dijera los resultados. tenia el endometrio en 2,7!!!! con esa medida no me iba a venir nunca!!!

                Les cuento algo que hasta me dio mucha gracia. Cuando entro a la sala de eco habia quedado en la pantalla la eco de la paciente anterior.... .nunca, pero nunca en mi vida habia visto tantos folículos juntos!!!!!!!!!!!!! le dije a la médica: ¿ esos son folículooooss? seeee, me dice!!! esta mujer es muy soprendente, tiene como 20 foliculos en cada ovario y encima es una mujer grande ya!!!!!!! mis españolinas yo en esta eco sólo tenía dos del OI y en el derecho ninguno!! ajajajjajajjaja, ajajajja Y en mis mejores ciclos sólo 9 dieron entre los dos!!! En fin, vaya a saber qué le habrá pasado a esa pobre mujer, porque tendrá muchos...pero también estaba ahi por algo!!!

                Estamos esperando que nos digan aproximadamente la fecha de la punción de la donante y por ende mi transfer, estimamos tendré que viajar la segunda semana de julio. Y como dice mi Nhama...serán unas minivacaciones!!!!! y a descansar y a ir con mucha fe.....

                Pikitu.....nos lees y no cuentas nada??? amiga que me estoy empezando a preocupar de nuevo...cómo estás con Don Pikitolo....??? besos amiga, y al resto a contar algo si?????

                Bechos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA A TODAS,

                  LOLITA, siento mucho tu negativo. No sé qué decirte...sólo que seas fuerte y que lo sigas intentando. Lo vas a conseguir, ya lo verás...es cuestión de tiempo. En cuanto a llevarlos a blastos o no...no te puedo decir, yo sé que me pusieron los dos embriones que conseguí sólo de 2 días (para no perderlos porque sólo tenía esos) y se quedaron los dos...yo creo que los que se tengan que quedar, se van a quedar...pero vamos, no soy experta.

                  Un beso muy fuerte a todas!!

                  OSHI, también fliparía si veo 20 folículos por ahí...yo sólo he hecho 6 entre los dos....si veo 20 en un ovario me daria un yuyu....

                  Hoy me han puesto mi dieta de diabética....me voy a pasar el día comiendo, es mejor que lo que hago ahora, así que estoy contenta...
                  Bueno, termino de currar ya y bajo a la piscina que hace muuuucho calor...

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenos dias chicas
                    ¿como estas Lolita? Perdona si te hemos regañado mucho por el tema del pipitest pero si tu te sientes mejor haciendolo en lugar de esperar la beta me parece bien. Yo ya te dije que por un lado no confio mucho en ellos pero por otro soy muy cobarde y tengo mucho miedo de los falsos negativos asi que aunque por dentro me muero por saberlo cuanto antes no tengo el valor de hacermelo.

                    Pese a todo me pareces una de las mujeres mas valientes que he conocido. Sigo con el presentimiento que lo vas a conseguir. Ya ves que tienes unos embriones de 10, cosa que ya nos gustaria a la mayoria de las que estamos por aqui y tu utero esta razonablemente bien como para poder conseguirlo. Sobre los blastos, te digo lo mismo que con los pipitest que tengo miedo a tener de repente 4 embriones y me quede sin ellos de un plumazo. Yo nunca he ido con blastos.

                    Sobre lo de pensarlo pues podeis tomaros un tiempecito de relax para disfrutar un poco del verano y retomar en septiembre con mas fuerza y ponerte vuestros esquimalitos. Ya ves que la doctora opina que ha sido mala suerte.

                    Xeli, tu tambien eres una superwoman espero que estes pasando un buen verano y estes disfrutando a tope de tus princesas, no te preocupes que en unos meses ya se habran regularizado sus tomas y se tomaran los bibis de un plumazo. Entiendo lo que cuentas que te levantas por las noches porque a mi todavia me sigue pasando igual. Hay veces que a mitad de la noche me cuelo en su cuarto y la miro lo guapa que esta en su cunita. El domingo se lo decia a mi madre, que quien me iba a mi ha decir que despues de lo mal que lo habia pasado iba a tener una niña tan guapa y tan buena. Tal vez como bien dices a las que lo hemos conseguido se nos olvida un poco todo esto y lo unico que queremos es que todas podais pasar por estos momentos, pero por suerte todo este mundo esta muy avanzado y la mayor parte de las que estamos aqui lo vamos a conseguir y algunas (entre las que me incluyo) hasta vamos a repetir.

                    Oliva, ¿te tienes que pinchar insulina? ¿que te han prohibido? Espero que disfrutases de tu bañito. Yo todavia no me he estrenado en la pisci pero ya me queda poco.

                    Oshi, sabias palabras la dices a Lolita. Vaya tela con tu regla, cuando no queremos que baje ahi la tenemos. Lo que tienes que hacer es programar un viaje de vacaciones que seguro que nuestra amiga de rojo te visita. No recuerdo ningun verano en la que me halla librado. Da igual si me voy unas fechas se me adelanta y si me voy otras se me atrasa, si me voy una semana alli que viene y si me voy un fin de semana tambien, ja ja ja.

                    Wilda y Nhama, ¿como va esas muñeca? se mueven mucho? Nhama recuerdos a las brujas de tus compañeras. Ponlas de mi parte unas velitas negras.

                    Pikitu, estas muy desaparecida ¿estas bien?

                    Olguis, no te preocupes por los analisis a ver que te dicen, pero si tu gine te ha anticipado que con la pildora salen alterados pues sera eso.

                    Bueno y de mi contaros que casi que me huele el culo a playa. Me voy a la Manga el lunes que viene tres semanas. Que ganas tengo.

                    Perdonad si me olvido de alguna, un beso a todas.

                    Catuxa, ¿como va ese trasero? Te han dado tregua los dolores

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos dias chicas, por decir algo, dia triste por el resultado de LOLITA, mi niña, lo siento muchisimo, y sobre todo siento no haber estado ayer para apoyarte como mereces pero estoy enfermita, con gastrointeritis aguda y ayer estuve todo el dia en cama (bueno de la cama al baño). La verdad es que estaba tan convencida de que iba a ser positivo que no se ni que decir, las palabras tampoco ayudan mucho en estos momentos, aunque veo por lo poco que lei, que estas mas o menos bien, aunque es normal que despues de tanto sufrimiento y tantos gastos pues tengais que tomar decisiones, el dinero no importa si conseguimos nuestro objetivo, pero claro, cuando estamos en momentos economicos delicados pues hay que sopesar todo. Lo bueno es que la doctora no lo ve todo perdido y t da opciones, ahora es el momento en que tendreis que decidir lo mejor para los dos.
                      Ay, nena, no sabes como lo siento de corazón, espero que el paso de los dias te hagan ver las cosas mejor y tomeis la decisión que tomeis, intentad seguir un poco mas, siempre que os sea posible calro. Muchos besitos guapa y ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites
                      Bueno chicas hoy no personalizo mas porque aun no me encuentro muy bien, espero ir mejorando un poco. Besitos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita cuanto siento tu negativo. Yo estaba convencidísima de que sería positivo, ese manchado, esos dolorcillos. Lo siento un montón, pero como dicen las compis, ahora la Kholls, sabe por donde tirar, y mira ya te ha dado dos opciones. Aunque yo sinceramente creo que en tu caso esperaria unos meses para que el utero se recuperase. Son muchos ttos seguidos, y eso pasa factura.

                        En cuanto a los pipitest yo también me he hecho siempre uno el dia de antes, porque como bien dices, asi el palo es menor cuando te dan los resultados, al menos en mi caso el pipites siempre a sido fiable, en todos mis negativos el pipitest era negativo, y cuando he tenido mi positivo el pipitest también fué positivo.

                        En cuanto a la pareja, y demás problemas creo que todas las que estamos aqui sabemos perfectamente de lo que estas hablando. Sólo es cuestión de tiempo, creo que el sexo masculino no son tan fuertes y no se reponen tan rápido como nosotras. Si es cierto que el dinero es muy importante, si te sirve de consuelo nosotros nos hemos dejado como 50000€ en ivi, nos quedan 4 años durísimos de créditos y letras. Tubimos que decidir si vivir bien como hasta entoncés, o vivir con el cinturón apretadísimo, decidimos la segunda opción y creeme que ahora cada vez que siento a mis pequeñajas, lo del dinero es algo que no me importa. Prefiero vivir con algo menos y tener a mis ansiadas chiquitinas conmigo.

                        Yo en tu lugar hablaria con Kholls y la propondría un descanso, creo que te vendría bien en todos los aspectos, y a tu pareja también. Hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque, y nos aferramos tanto a algo, que nos perdemos muchas cosas que están a nuestro alrrededor. Algunas veces es mejor dar marcha atrás para coger carrerilla.

                        Decidas lo que decidas, sabes que en el foro te apoyamos, y te entendemos, piensa que todas llevamos esta cruz.

                        Un beso

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOla buenos días Gracias a todas por vuestros msjs y vuestras opiniones....................

                          Deciros que hoy estoy un poco peor que el domingo y el lunes pero pese a eso tengo qeu seguir luchando.

                          Ayer estuven llorando por la noche y mi pareja y yo estuvimos hablando el no me quiere ver a sí y encima el es una persona que no exterioriza sus sentimientos, sin ir más lejos el domingo cuando hice el pipiteste le dije otra vez NO, pues lo primero que hizo fué ponerse a pasar la aspiradora como un loco y luego se fué y no me habló en todo el día del tema y ayer tampoco, hasta que por la noche yo exploté y le dije que había que poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones.

                          Bien os explico no lo tenemos decidido del todo, pero casi seguro que los vamos llevar a blastos, SI o SI asumiendo las consecuencias, el porque??? bien llevo 5 transfer, 4 de ellas con embriones de 3 días en todas ellas resultado cero patetero, la unica qeu tuve de blastos me quedé embarazada aunque luego no saliera bien por circunstancias ajenas el que no evolucionara, así que yo creo que mi útero nunca va a estar perfecto y está visto que los embris de 3 días no los tolera que necesito hacerle frente con algo más potente aunque eso conlleve arriesgar todo a una jugada.

                          En lugar de seguir jugando y seguir buscando.

                          REspecto a lo que me decís de descansar o bien seguir, ella fué la primera que me dijo que si me sentía con fuerzas lo intentaramos ya mismo con esta misma regla, soy consciente de que mi mejor momento ha sido este ciclo pasado puesto que llevaba meses con la pildora y el utero no estaba mal y con la adenomiosis en cada menstruacción se pone peor porque se alimenta de los estrogenos y el sistema hormonal, y eso me conlleva tener ahora una regla , eso se lo comenté a ella ayer que igual me era mejor esperar para que el útero se volviera regenerar y me dijo que no tenía que porque?? que la explicación fué que a mi esta medicación me fué bien a pesar de ser estrógenos eran dosis muy bajitas y no hicieron estragos y al llevar la progesterona tambien pues eso lo rebaja..... fué su explicación, ella me dijo que la única pega de esperar es que si yo tenía fuerzas que si no lo dejabamos para Agosto o Septiembre, de momento tengo tiempo de pensarlo, no mucho porque esta semana le tengo que decir algo aunque ayer yo le dije que me sentía con fuerzas....... y es cierto, cada tratamiento lo afronto con ilusión pero tambien es cierto que cada tratamiento ya es como si llevaramos una coraza y nos hiciera más fuertes.

                          No sé a mi el cuerpo me dice que hay que arriesgar y poner toda la carne en el asador........

                          Aquí me siento cómoda con todas vosotras porque como bien dice Irimallc todas tenemos esta cruz y unas lo conseguimos antes y otras mas tarde pero el sufrimiento es el mismo en todos los aspectos, yo también estoy dispuesta a darlo todo por intentar tener un hijo como bien dice Irimallc pero hay la otra parte que no lo tiene tan claro y esto es cosa de dos, aunque parece qeu día a día va cediendo y que me dice que no me puede hablar de un futuro que va pasito a pasito y que el tambien lo quiere intentar............

                          Ahora más que nunca necesito vuestras opiniones de si me meto ya de lleno en el ajo, lo que casi tengo claro es que los llevaré a blastos asumiendo las consecuencias, pero creo que tiene que haber un cambio.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!

                            Lolita mi niña, ya te dí mi opinion ayer, sabes que yo soy partidaria de introducir cambios, pq aq es cierto q a veces es cuestion de probabilidades y de suerte tb es cierto q si haces un ciclo igual q el anterior y no volviese a salir bien estarias en el mismo punto q ahora, sin saber con exactitud q ha podido fallar. Aq por supuesto es una decision vuestra y consesuada con Khols.

                            Ya sobre esperar o hacerlo ahora pues ahi si tengo mis dudas, por supuesto la opinion de kolhs es la mas impte y si ella te anima a hacerlo es pq el hacerlo ahora no va interferir en nada. Tb es cierto q igual a tu utero no le vendria mal un descanso. Como te dijo kols ya saben q medicacion va bien a tu utero pero tampoco debes olvidar q tu utero venia de unos meses de descanso, sin ninguna medicacion e igual eso tb ha ayudado a q el endometrio haya respondido bien a esta medicacion. De todas formas, te sigo diciendo, q nosotras solo damos una opinion desde nuestro limitado conocimiento, ellos son los expertos y es evidente q estan muy implicados contigo y te van a proponer lo q es mejor para ti.

                            En cuanto al tema pareja, aq ellos sufren igual y lolito hasta ahora siempre ha estado ahi contigo, habeis luchado juntos desde el principio, la diferencia esta en q los hombres siempre les cuesta mas exteriorizar en muchos casos pq se ven en la obligacion de hacerse el fuerte con nosotras. Estoy segura q llegado el momento lolita estara dispusto a llegar hasta el final, el lo quiere es verte feliz y si sabe q tu quieres continuar el estara contigo como lo ha estado hasta ahora. Simplemente son hombres!!!Bueno mi niña, decirte q eres una gran luchadora, recuerdo hace un tiempo atras cd siempre decias q no te consideras una persona fuerte, creo q estabas totalmetne equivocada tienes una valentia admirable. Probablemente como dices nos vamos curtiendo a base de golpes, pero tenemos q asumir q nos toco vivir esta realidad y ahi q echarle un par de ovarios. Tu sueño se cumplirá, aq ahora no lo veas, cada vez estas mas cerca de alcanzarlo. Un beso muy gordo!!!!

                            Xeli ainss imagino como os debeis sentir, y no me extraña q necesites comprobar q tus pequeñas estan ahi contigo, q a pesar de todo lo sufrido la recompensa las tienes al lado a tu cama. Nadie q no pasa por esto puede entender nuestros sentimientos. Yo estoy deseando tener a mi pequeña en brazos, hasta q no llegue ese momento no podremos respirar tranquilos y decir q hemos cumplido nuestro sueño. Disfruta mucho de ellas!!!

                            Muchas gracias por tus palabras, como dices, no estamos haciendo radiografias de las vertebras para saber si esta todo en orden o no. Me tranquilizó mucho tu mensaje. Un beso mamiiii!!!!

                            Nhamaaaa feliz cumpleañossss!!!!!!!!!!con desayuno o sin el espero q hoy tengas un buen dia!!ademas q las vancances estan ya ahi y veras lo a gustito q vas a estar en ibiza!!!jooo yo tb quiero!!!jeje!!!ya nos cuentas q tal fue el dia q aqui somos muy cotillas!!!

                            Olguis no creo q por eso te echen del estudio. si estas con anticonceptivos pues es normal q los valores hormonales den alterados. Tu tranquila q todo seguira segun lo previsto!!!

                            Oshi asi q esperando a la de rojo!!!si es q como dice orquidea esta siempre esta haciendo la puñeta!!!veo q en nada estaras en marcha!!!q este verano te vemos preñaita ya por finn!!!!y por el tema de las vacaicones en el trabajo pues no sirve de nada agobiarte pq en los tratamientos siempre es muy dificil planificar, basta q tengas todo previsto para unas fechas y por cualquier circunstancia todo cambia. RElajate y cd llegue el momento pues habla con tu jefa y seguro q no te pondra problemas!!

                            Orquidea me encanta leer la ternura con la q hablas de tu pequeña. Debe ser un sol y tu una madraza. Imagino q esa sensacion de estar viviendo un sueño a las q sufrimos tanto para tener un hijo nos debe acompañar siempre. Pero en tu caso el sueño esta a punto de volver a repetirse!!!

                            Catuxa jooo asi q estas pachuchita??vaya con la dichosa gastrointeritis. Ya sabes mucho reposo, liquido y dieta blanda y en unos dias estaras como nueva!!!cuidate

                            Irrillimac tu tb te hipotecastes por el ivi? en nuestro caso tb estamos pagando un credito de la financiacion de un tratameinto y aq ahora nuestra economia esta resentida pq nos dejamos mucho dinero en esto, pero estoy de acuerdo contigo, q del dinero te olvidas. Cd sientes a tu bebe dentro de ti, te das cuenta q todo ha merecido la pena. A ti ya te queda poqiuito para verles la carita!!!

                            Bueno guapis, pues yo poco q contar, q hace un calor horrible, pero en casa refugiada se sobrelleva bien. Mi barrigota no para de crecer, creo q crece por dias, si sigue asi creo q en nada necesitare ayuda hasta para ponerme los zapatos!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Oliva q me olvide de ti!!!que envidio me distes anoche cd lei q te ibas a la piscina!!!jooo q lujo tener piscina y playita al lado de casa!!!asi q te pusieron a dieta con la diabetes??segun se por otras chicas al parecer hambre no pasas, te permiten comer mucha cantidad de comida aq todo a la plancha y muy light. A cuidarse, todo sea por las pequeñas!!!un besito

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOla buenos días chicasss despues de vuestros msjs llevo dandole vueltas a la perola ayer todo el día noche y parte de lo poco que va de mañana.

                                Hemos estando hablando lolito y yo y al final se ha abierto un poco y el dice que no está cerrado a nada pero que va paso a paso y que no quiere hablar de y siiii pasara esto.... y si pasara lo otro...... dice que llegado el momento pues se tomarían decisiones pero para que nos ibamos a poner en situaciones que de momento no han ocurrido. Me alegro mucho de que por fin se haya abierto un poco porque sinceramente es una persona que no exterioriza y traga todo...... y eso no es bueno. ASí que el dice que hay que confiar en Khols y tirar para delante con todo y dejar el pasado atrás. Me dice esto porque yo le doy muchas vueltas pensando en si fuera mejor haber puesto el diu y todo eso........

                                Otra cosa que le llevo dando muchíiisimas vueltas es al tema de comenzar ya otro ciclo o tomarme otra vez la pildora y descansar, se lo he planteado a Khols porque yo le dije si influia para mi utero y mi adenomiosis que es lo que más me acojona y me dijo que NO,que llevaba estrógenos sinteticos si pero eran dosis muy bajas y al poner la progesterona los mitiga, no obstante que me vería antes de ir a transfer y si no lo viera bien logicamente ya no se hace nada.......... pero al mismo tiempo pienso y si tomara la pildora igual me vendría mejor.... pero claro son mis pensamientos y estoy poniendo en duda la opinión del profesional, ella solo me dijo el único inconveniente es si tu te ves con fuerzas y ganas, si no es así entonces es mejor descansar e intentarlo cuando queraissss vosotrossss.

                                Solamente que he leído tanto acerca de la adenomiosissss que buffffff no sé ni que hacer ni que pensar ni naaa de naaaaaaaa y me acuerdo que juana me decía que tenía un utero muy feo muy feo y con una adenomiosis brutal, pero al mismo tiempo miro a Oliva uqe tambien tenía un utero feo y miremosla preñada hasta las trancasss..... ainssss que lío tengo en la cabezaaa...... SOCOROOOOOO... HELPPPPPP jajaja ayudarmeeee chicassss

                                Ahhh y también hemos estado hablando lolito y yo del tema de llevarlos a blastos y hemos decidido que los vamos a llevar, que tenemos que comenzar a cambiar cosas para plantarle cara a mi utero e ir metiendo cosas nuevas para haber si hay cambios positivos, fué una decisión dificil, pero hemos llegado a la conclusión de que si no llegan a blastos en el laboratorio tampoco lo harían en mi útero entonces es mejor saberlo antes que tener una beta negativa.....

                                Bueno espero vuestras respuestas y perdonar estos días por tanta preguntitaaa jijijijji.

                                Comment

                                Working...
                                X