Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, hoy os paso el parte metereologico, hace mucho calor, casi demasiada, si es que por aqui no tenemos termino medio, o nos morimos de frio o de calor, es lo que tiene ser de interior ja ja.
LOLITA, ya veo que tienes la cabecita como un bombo, y es normal, jolin, que mal me sabe verte asi, pero por otro lado veo que habeis tomado una decisión llevar a blastos, a mi me parece muy bien, es cierto que hay que probar cosas nuevas y si anterior vez que te quedaste embrazada eran blastos proque no intentarlo? asi no te quedara la espinita clavada, ademas los blastos son mas fuertes y hay mas posibilidades de que se implanten no? Tu sigue adelante, y lo de esperar o no, eso si que es una decisión vuestra o incluso tuya, si la doctora te dice que no hay problema en intentarlo ya tienes que confiar en ella, hasta ahora te ha demostrado que es un gran profesional y que esta implicadisima contigo, solo tienes que valorar si te encuentras tu con fuerzas y si es asi adelante, bueno es mi humilde opinión. Lo de Lolito, que no exterioriza sus sentimientos, a mi tanbien me pasa eso un poco con Catuxo, pero es normal, ellos creen que a veces es mejor no hablar del tema por miedo a hacernos daño a nosotras y muchas veces lo que necesitamos es precisamente hablar, pero los chicos son diferentes a nosotras, lo que no significa que no esten implicados al 100% y que los sufran igual que nosotras. Muchos besitos guapa, y decidas lo que decidas ya sabes que aqui te apoyaremos en todo
XELI, si es que despues de todo el sufrimiento no me extraña que aun tengas pesadillas y necesites asegurarte de que tus nenas estan contigo, creo que nos pasaria a todas, pero lo importante es que al despertar ahi estan y te hacen feliz. Muchos besos
OSHI, la segunda semana de julio es tu transfer!!! Ya queda poquito, ojala esta vez sea la tuya y consigas tu sueño por fin, muchos besitos guapa
OLIVA, asi que a dieta diabetica, jolin, que coñazo no? pero bueno, tomalo con calma y piensa que es por una buena causa. Cuidate mucho. Besitso
ORQUIDEA, el lunes te vas 3 semanitas a la playa!!! pero que envidia ja ja. Disfruta muchisimo ese merecido descanso, seguro que la peque se le pasara en grande. Besitos
OLGUIS, asi que tus ovarines estan perezosos, si es que con tanta tralla al final se nos ponen en huelga, tu tranquila que por eso no van a echarte del estudio, seguro que no seras la unica con contratiempos, si todo fuera genial no estarias en el estudio no? tu animo y palante. Besitso
NAHMA, estuviste de cumple no? Felicidades atrasadas, espero que tuvieses un dia genial y que Nahmo se portara como te mereces ja ja. Besitos
WILDA, no te preocupes por el tema de la vertebra, si no le dieron importancia es que no la tiene, y lo de mirar en internet es que somos masocas, yo cada vez que miro algo acabo con depresión pero igual que tu no puedo evitarlo. Tu tranquilita vale? lo importante es que esta creciendo bien y todo va bien. Besitos
Bueno chicas, pues yo un poco mejor de la gastrointeritis, con dieta blanda y bebiendo a todas horas, ya se me cortó solo que ahora parezco un globo sonda, tengo unos gases que me muero, pero bueno, me imagino que tambien influira mi reglilla, si es que me viene todo junto ja ja, menos mal que la regla se esta portando bien si no me da algo. Muchos besos a todas
-
Buenos y calurosos dias
Aqui tambien hace mucho calor Catuxa. Ha sido una noche de infierno. El orquideo es anti aire acondicionado y me tiene frita. Yo no hago mas que ponerlo y el quitarlo. Tambien es del club de los que guardan sus sentimientos. A mi en estos temas me dice que hacemos lo que yo quiera y se queda tan ancho. Ya le puedes preguntar lo que quieras que no te contesta nada en concreto.
Asi que como yo lo tengo casi asumido suelo tomar yo esas decisiones. Asi que la ultima ha sido cambiar de clinica. Acordaros que mi intencion era ir a la clinica URH Garcia del Real, pues no puede ser porque en este momento no tienen embriones donados asi que he pedido cita en Ginegiv, me han dado para el 1 de Agosto. Si alguna tiene alguna opinion sobre ellos que me la cuente porque la he elegido por tener concierto con Adeslas. Asi que sois las primeras en saberlo, luego se lo contare al orquideo.
Bueno al lio. Lolita, me parece muy coherente lo que te dice Lolito. Se que tu experiencia en clinicas no ha sido buena pero si decidiera ir a Ivi casi seguro que pediria la doctora que te esta tratando porque me parece muy buena profesional, asi que mi opinión es que debes tener en cuenta su experiencia y olvidarte de esa doctora valenciana que tanto ha metido la pata.
Catuxa me alegro que te encuentres un poquito mejor. Puede ser que se te halla complicado con la de rojo. A mi a veces me da un poco de diarrea cuando estoy con la warry. Pues nada hija, disfruta de tu arroz blanco, tu pollo y tu pescado cocidito. No es por darte envidia pero yo hoy me voy a zampar unas costillitas asadas con una ensaladita. ji ji ji.
Oshi, voy a estar muy atenta de tu transfer porque aunque me voy de vacaciones os voy a estar leyendo. No os contestare porque desde el movil del orquideo da fallo pero leerlos seguro que a diario.
Wilda, asi que ya tienes tripon tripon. Yo tuve problemas porque no me podia cortar las uñas de los pies y a mi costillo le daba asco. Tambien me da verguenza contarlo pero como estamos en familia os lo cuento en plan secreto. Como no veia mis partes nobles me olvide por completo de la depilación los ultimos meses y cai en la cuenta cuando estaba ingresada para provocarme el parto. Que verguenza pase chicas pensando en las selvas amazonicas, las cuales no podia ver. ja ja ja.
Luego sigo
Comment
-
sigo contigo Wilda
Sobre lo de la vertebra pienso que no debes ni preocuparte lo mas minimo. Yo tengo escoliosis y lo unico que me pasa es que como tengo el trabajo mas idoneo (administrativa) pues a veces se me carga mucho la espalda y necesito un masaje y como nueva.
Olguis, no te lo he dicho pero me pareces muy afortunada por tener la oportunidad de entrar en ese estudio y si lo han decidido asi cuenta que ha sido porque tus niveles hormonales estan ok y ellos han visto que estas divina sino ni se lo planteaban. Asi que mucha suerte.
Jael ¿en que clinica estas tu? ¿vas con tus ovulos o con ovo? estoy un poco perdida con tu historia.
Nhama, ¿sigues con contracciones? A ti tambien te queda muy poquito para irte de vacaciones. Si estuviera en tu lugar al volver pensaria seriamente el coger la baja el resto de embarazo.
Buenos a las preñis deciros que no compreis demasiadas cositas que luego no se usan tantas y da mucha pena. Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy guapas.
Besos a todas.
Comment
-
lolita,esta muy bien k lo hayas hablado cn lolito y k os sincereis y k tu t encuentre mas apoyada por el y ke llegueis juntos a una conclusion yo pienso k yo tb arriesgaria y miraria otra alternativa k igual t puede dar un buen resultado,asi k animoo guapisimaaa!!!! a todas mis demas chicas,gracias por vuestros animos la verdad es k estoy trankila y con mi mente neutral no pienso nada y tengo k confiar en esto,como dice orquidea es un privilegio el k me incluyan en este estudio e intentarlo a la vez con un tto.para la endometriosis,asi ke chicas a por todas y como dicen el k no arriega no gana y yo lo intentare.besos a todassss!!!
Comment
-
Buenos y calurosos dias chicas!!! ya veo q estamos todas igual, aqui es imposible dormir sin el aire acondicionado y a mi no me gustan demasiado pero no queda otra. Anoche eran las 10 y no se podia estar en la calle!!!espero q no sea todo el verano igual sino me tendré q comprar un habito y hacerme monja de clausura o mejor, irme a la playa todo el verano!!!ojalaaaaa!!!!!
Lolita ya sabes mi opinion. Intenta relajarte y no mirar atras, la adenomiosis es cierto q esta ahi, pero el utero cambia cada mes. El diu q me iba a poner juana sabes donde acabo al final no??pues si, en el potorro de tamara!!!jejeej!!!y yo me embaracé y supongo q la adenomisis y mi utero mejoró pero seguia estando ahi!!!besitosss
Catuxa me alegro q estes mejor aq debes seguir cuidandonte. Y los gases pues tu expulsalos sin pudor!!!jejeje1!!!veras como en unos dias estas totalmente recuperada!!y tu regla veo q se esta portando no??ya era hora q te dejase respirar!!
Orquidea q bueno lo de tu selva amazonica!!!!me parto!!!pues si yo hace tiempo q dejé de verme el potosí, wildo se parte de risa conmigo, pq me pongo a bajar la cabeza y nada no hay forma de verme ni un solo pelo!!!!imagino q los profesionales q asisten los partos estaran acostumbrados a ver de todo asi q no creo q se asustaran!!!
Gracias guapa por aclararme el tema de la escolisis, sois varias las q la teneis aqui y veo q no os ha supuesto ningun problema en vuestra vida diaria. El gine me comentó, q de confirmarse la hemivertebra, seria minima y q a estas alturas los organos ya estan todos formados lo unico q hacen es crecer y madurar asi q la pequeña separacion no aumentaria solo crecen las vertebras. Espero q efectivamente no sea nada. Aq reconozco q me agobié un poco pq yo trabajo con discapacidad y tengo varios casos de chicos q tuvieron q ser intervenidos de pequeño por escolisis y se me vino todo esto a la cabeza. Pero como en todo hay muchos grados y si el gine no le dió importancia y me dijó q de confirmarse no implicaria ningun problema en su vida pues asi lo espero.
Disfruta mucho de tus vacaciones!!!ainsss que envidia me das!!!!!seguro q adriana se lo pasa en grande!!!
Ah!!! por la clinica q comentas no te puedo ayudar pq no la conozco, yo si habia oido hablar de la urg garcia del real y las opiniones eran muy buenas, al parecer es una clinica pequeña pero tiene buenos resultados. Espero q esta sea igual de buena, aun asi como el dia 1 de agosto tienes la primera cita pues ya valoras si te convencen para quedarte o no!!!!besitossss
En cuanto a lo q comentas de la ropita,una preguntita cuanto midio adriana? te explico.Yo ya le he comprado algunas cositas a la peque, y le he comprado la talla 0, sobre todo algunos peleles de hilo, por las fechas en las q nacerá. Bueno pues ahora me estoy comiendo el tarro pq como en la ultima eco me dijeron q si sigue el ritmo crecimiento q lleva hasta ahora va a ser una nena grandecita, q podrá medir entre 51-52 cm, cd lo normal para las niñas es 49-50. Ahora pienso q igual la ropita le va a quedar pequeña. Se q esto de las medidas es muy relativo, pq basta con q el parto se adelante un poco y ya no se cumplen esas predicciones. Joo es q es un rollo tener q comprar ropa con tanto tiempo de antelacion sin saber como va ser el bebe de gordo y de grande!!!en fin!!!lo impte es q mi peque nazca bien y si no le esta buena la ropa ya buscarmos soluciones!!!
Q tengais un buen dia y cuidadin con el calor, mucho liquido y el A/C q no falte!!!
Comment
-
Wilda pues te cuento.
Adriana midio 50 cm y pesó 3100, pese a ser un bebe de medidas "normales" con percentiles 50 empezó a crecer a lo bestia las siguientes semanas y al mes ya estaba en percentil de altura 90 tal como ahora.
Solo compré dos pijamitas y dos bodys de la talla 0 el resto de ropa toda la compre de la talla 1 mes. Los pijamitas y esos bodys solo se los pude poner la primera semana y la ropa de 1 mes la quedaba un poquito amplia las primeras semanas pero si volviera a repetir haria lo mismo porque si la hubiera comprado mas de la 0 hubiera sido tirar el dinero.
Ella nació el 25 de julio con un calor aqui en madrid que te mueres asi que ropa la ponia poquita porque empezaba a sudar y tenia la piel atopica y la salian granitos.
Si te dicen que es grandecita compra poco de la talla 0 por si se adelanta el parto pero la mayor parte de las cosas compralas de la talla 1.
Comment
-
HOLA ENDONENAS:
ENTRO RAPIDITO.....
CATUXA: Hola cielo, espero que te mejores de la gastroenteritis y empieces a disfrutar del veranito que te toca!!!!!!Un bico.
ORQUIDEA: Para gustos colores !! Las opiniones de la clinica, son de todos los gustos, pero esto pasa con todas las clinicas, contamos la batalla segun nos va.... En cualquier caso espero que tengas suerte, y tu valoracion sea positiva...Suerte y un Bico enorme a Adriana.
WILDA: Lo de la ropa es relativo, pero no te carges de la talla 0 y de un mes, porque se te quedara pequeña rapidito.. compra lo basico ( bodys, pijamitas, algun conjunto para los primeros dias) porque despues te regalan mil cosas.. y te queda sin estrenar.En cuanto al peso y talla del bebe, piensa que las ecos, tambien son aproximadas, es una formula, que no es exacta. A veces el crio pesa mas de lo que marca la eco, y otras menos.. asi que como todas... a acertarrrrrrrr
LOLITA: En cuanto a las decisiones es a Lolito y a ti, quien os corresponde y estoy segura de que acertareis, proque es vuestra decision y nadie mejor que vosotros, siguiendo el criterio medico.
Comparto el comentario de Orquidea, y la postura de Lolito, y te recomendaria que hicieses lo mismo.. tienes el habito de volver a tras... con conjeturas que ya no tienen lugar... lo del Diu fue en su momento y en el cual el utero, no estaba como ahora... ademas era Crespo quien te trataba.. y tu misma dudaste de ello, pero en todo caso.. eso tuvo su momento y ahora es Khols, quien si viese oportuno tomaria esa decision.
Ahora toca decidirte si estas emocionalmente preparada para otra transfer, y si van a blastos o no...... no hay nada mas y nada menos que decidir, asi que como ya llega, centrate en eso, y deja atras las decisiones tomadas en el pasado.. y las posibilidades de entonces, que nada tienen que ver con las circunstancias de ahora. Un bico
NO PUEDO CONTINUAR.. LUA Y SUS COLICOS ME RECLAMAN
Comment
-
Hola a todas!!
LOLITA, lo de LOLITO es normal, yo creo que es algo genético que tienen todos los tíos. Ellos pasan de todo y no hablan de nada, mientras que nosotras, nos comemos la cabeza sin parar y lo que queremos es hablar del tema...para darle vueltas y vueltas...sinceramente, a mí algunas veces me gusta que sean tan simples, al menos sé por dónde van, ja, ja...
Lo importante, creo que es que te sientas con fuerza y tengas confianza ciega en tu doctora. Ponte en sus manos y asúmelo, haz lo que ella crea que es lo mejor, que decida ella, que es la profesional y tú dejate llevar.
WILDA, con calores también....no te dije nada de la vértebra, pero es que la escoliosis es muy normal, mi hermana la tiene y hace una vida totalmente normal. Tú no te preocupes...
NHAMA, felicidades con retraso. ¿Ya te has ido a IBIZA? Qué guay..
CATUXA, y esa gastroenteritis?? Espero que vaya mejor.
OLGUIS, no te desesperes con el tema de los análisis...lo mismo te está afectando la píldora. De todas formas, el FSH mientras más bajo, mejor, no??
OSHI, PIKITU, contadnos cómo lo lleváis.
ORQUIDEA, pásatelo bien en tus vacaciones en La Manga.
XELI, me acuerdo de tí, porque debe ser duro criar a dos y encima con cólicos...ay madre!!! Te han salido buenas??
Hoy he estado en mi primera y última (creo) clase de educación maternal porque se van de vacaciones y vuelven en septiembre....lo he flipado...si tengo que darle el pecho, bañarlas, curarle el ombligo, quitarle los gases, etc...no voy a tener tiempo de ná!!!!
Hoy me he quedado a trabajar desde casa, ayer tenía contracciones cuando llegué por la noche y me asusté, así que hoy relajadita desde casa.
Lo de la diabetes, no sé quien me preguntó si me pinchaba insulina y no, no tengo que pincharme...lo que tengo que hacer es medir el azúcar toods los días y la dieta de los gordos...porque de verdad, que me paso el día comiendo...voy a engordar más todavía!!!!
En cuanto a la ropita, a mí me han dejado muchas cosas de la talla 0 y de 1 a 3 meses, algo les compraré, pero creo que es por quitarme la espinita, porque después es que lo utilizas dos veces y ya está...y tampoco está la cosa como para tirar dinero. Lo que no sé es qué ropa le hará falta en septiembre/octubre...como dicen que tienen que estar abrigados...
Bueno, chicas, mucho ánimo y besos a todas
Comment
-
Buenas tardes chicas!!!
Xeli asi q lua esta con colicos?es muy normal en los peques pero es tb es cierto q son muy molestos para ellos y para las mamis q sufren de ver a su peque llorar. Pronto pasaran y se iran haciendo mayorcitas!!!jejeje!!!Tienes razon en cuanto a las ecos, son aproximadas de hecho se de casos a las q incluso le han practicado cesarea pq el niño era muy grande y luego ha resulta normal asi q hasta q no nazca no sabremos sus dimensiones!!!un beso guapa!!!
Oliva ya estas dando las clases de educacion maternal? a mi mi matrona no me ha comentado nada aun pero me da a mi q me quedo sin darlas pq los meses de julio, agosto no hay, asi q como no las de en septiembre si me da tiempo...y la dieta que??q parece de todo menos una dieta no?una amiga mia tb la esta haciendo y dice q le es imposible comerse todo lo q le ponen!!!has echo bien en quedarte en casita y vigila esas contracciones!!para cuando coges las vacaciones??
Hoy me ha llegado el informe del ecografista y en cuanto a la hemivertebra dice " el cuerpo vertebral de la D-5 esta ligeramente desplazado (1,5mm)en sentido posterior en relacion a los cuerpos vertebrales inmediatamente inferiores, siendo una imagen sospechosa de hemivertebra. No hay escoliosis". Nos recomienda radiografia al nacer. La verdad es q nos quedamos mas tranquilos pq en la consulta despues de tantas preguntas q le hicimos ya no estabamos seguros si dijo q habia o no escoliosis. Asi q vamos a dejar de darle importancia y confiar en q efectivamente no se nada importante.
Gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias. Besitoss
Me voy a ver el futbol a ver si ganamos!!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, por aqui un poco mas de fresquito, que gusto.
ORQUIDEA, asi que ya tienes la cita el 1 de agosto, ya queda poquito y ademas despues de las vacaciones llegaras con las pilas puestas, yo la verdad no conozco esa clinica solo el ivi. Ya te vale con las costillas asadas ja ja y yo con mi pescadiro cocido y mis arroces que asquito. Me parto de risa con la historia de la depilación y es algo que pense muchas veces porque yo tengo poco vello en el cuerpo pero justo por los bajos fondos se me acumula ja ja, pero ya estarn acostumbrados a ver de todo. Besitos
WILDA, me alegro de que ya esteis mas tranquilos con el tema de la vertebra, es normal que al principio de un poco de susto pero si te dicen que no tiene importancia pues hay que confiar en ellos. Oye, que lo de los gases no es por pudor es que no quieren salir los muy puñeteros, ya le avisé a Catuxo que en cuanto decidan salir esto va a ser una guerra quimica ja ja, pero que fina soy. Besitos
XELI, pobre Lua con los colicos, me imagino lo mal que se debe pasar viendola llorar y no poder hacer casi nada, pero en cuanto pase un poquitin de tiempo se ira solucionando el problema. Besitos
OLIVA, asi me gusta tomando nota en la clases pero no te agobies que la final el timpo da para todo, ya veras. En cuanto a las contracciones cuidate mucho y si puedes trabajar desde casa pues mejor que mejor. Besitso
OLGUIS, asi me gusta verte mas animadilla, ya veras como todo va bien.
LOLITA, guapa que tal vas? ya tomasteis todas las decisiones? Ya nos contaras cuando tengas un ratito. Besote enorme
Y nada chicas, yo estoy un poco mejor pero estos gases me estan matando, entre eso y la comidita deliciosa que me tomo pues ya veis, lo bueno es que me vendra genial la dieta para la operación biquini ja ja.
Besazos a todas las nombradas y a las que no tambien
Comment
-
Buenos y soleados y frescos días por esta parte norte de Galicia.......
Aquí lolita ya ha decidido desprenderse de los calcetines entonces quiere decir que ha llegado el calor jjeje si chicas ayer aun llevaba calcetines..........
Catuxa: Me parto con lo de la guerra química y con lo de la dieta, bueno no hay mal que por bien no venga.... oye si esas flactulencias(ya ves que por esta parte somos muy fisnas) no salen, vete a la farmacia y comprate anisetes de los que se le dan a los bebes y ponte boca abajo suele dar buen resultado. Espero qeu te mejores y lo que más me alegra es que no tienes dolores.
Wilda: Quien nos lo diría hace unos meses que habría que comprar ropa para wilditaaa...... pero tu momento ya ha llegado y estás en el medio del embarazoooooo y pronto tendreis a la ansiada wildita con vosotros. Respecto a la vertebra creo que le debes de quitar un poco de hierro al asunto aunque sé que es dificil porque siempre estamos dandole vueltas a la noria.
Xeli: ASí que Lua tiene cólicos, pobrecitaaa con lo que duelennnnn, frotale la tripita, anisetessss y muchos mimos de su mami........ que eslo que mejor le vendráaaaa. Además ahora te viene el buen tiempo para pasearlasssss.
Orquidea: Así que el 1 de Agosto citaaa, ya nos contarás, lo que me he reidoooooo con lo del potosiiiiiiii, mira que olvidarte las melenas, pero nada creo que están acostumbradas a todo, aqui por lo menos si vas con melenas te rasuran yo lo sé cuando me operaron de urgencia y eso que yo ya iba maqueada pero no era suficiente por lo visto jajajaja. Que tal adriana??
Oshi: Como vas con la facu?? Y con los preparativos del ivi??? Que ultimamente andas desconectada de la lifeeee
Pues de mi contaros que ayer me ha comenzado a bajar la regla y hoy me estoy muriendo a plazos jjjejeje no me duele como otras veces pero le llega bien..... Ayer me llamó Kholss ya para tomar decisiones y empiezo este ciclo ella dice que no ve necesario un parón si es por lo fiísico no ve problema, solo lo veía necesario si psicologicamente no estabamos bien...... sobre todo yo... pero hemos decidido tirar para delante si me llega a llamar hoy le diría que no por mis putos dolores jajajaja que me ciegannnnn, pero como dice lolito que cuando yo estoy bien no pienso en esooooo, así que nada la suerte está hechadaaaa, arriesgaremos a llevar todos a blastos y crucemos los dedos de que no se muera ninguno, dijo que al ser de calidad A es poco probable que se bloqueen todos pero que hay la posibilidad pero no es lo normal y ahí veremos si realmente son buenos buenos porque al tercer día es donde comienza a dar la cara el espermetozoide.... También le he dicho que si hay algo para mejorar aún mas el endo o si una espera de 1,2,3 meses me garantizaría mejores resultados y dijo que NO que el endo ya nos dabamos con un canto en los dientes con lo conseguido y que tampoco me quería meter mucha medicación......... también le dije si me ponía la progesterona intramuscular y me dijo que ni hablar, que me ponía otra en gel si quería o otra cualquiera pero que esa no, me pregunto que fundamentos tenía para querer ponermela y le comenté que en su momento en Valencia la ponían por el tema de la adenomiosis y demás, me dijo que no hay nada probado ni demostrado y que la hecharía su jefe Velasko si la comenzara a usar que eso solo lo utiliza juana Crespo y alguna persona más, así que de momento que vamos ir probando con lo lighttt y que ya iriamos hablando................así que si todo sale como la otra vez de estar todo mas o menos aceptable, tendría 27 eco, 1 De agosto que estar en madrid y no sé como voy hacer porque tengo que ir solaaa para madrid ...............y el día 3 si sobreviven transfer y estes son los planes. Y si esto no me sale bien, ya me planteo un descanso .................. porque mi body ya no aguanta mucho más.
Deciros de Pikitu que en estos días sucesivos tendrá tranfer que os dé un beso muy grande a todas pero no está motivada ni con ganas de nada a pesar d que vaya a transfer, está un poquito apática pero yo creo que es miedo más que nada, espero que poco a poco su estado de ánimo mejore.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
lolitaa k bien!! pues ya estaras mas trankilita,la verdad k la dra. te ha explicado todo y por que no intentarlo y llevarlos a blastos,ya veras como llegaran,por lo menos una gran mayoria o todos kien sabe,pk dice k hay conges k depues de la descongelar sn muxo mas fuerte o no,pero ya veras k saldra todo bien,y k agosto esta a la vuelta d la esquina para empezar,cuando los descongelan a los embris??? tienes 5 embris no???suerte y me alegra ke estes mas animadilla!!! catuxa, jajaja,yo tb soy asi con los gases,el asunto es k no lo expulsos ni de bromaa y tengo k tomar anis,espero estes mjr! besos a todas!!
Comment
-
Hola, mis endoniñas!
Lolitaaaa!! Muchas gracias por transmitir mi mensaje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Eres un solete!!
Endonenas mías... Cómo me acuerdo de vosotras pero qué descastada estoy! Entro rapidín hoy al menos para daros un beso ENOOOOOOORME a todas vosotras, Catuxa, Lolita mía, Oliva, Oshi, Mi Wilda, Olguis, Orquídea, Irillamc, Xeli MIO CUUORE, Nhama, Tamara, Guarvima, Esperadora, Juaxio, Thay... toditas todas, las que están y las que estuvieron. Creedme de verdad que llevo fatal no entrar a parlotear con vosotras y os voy leyendo (sinceramente de mala manera los últimos días) y, cuando me quiero poner a escribir, me pesan las manos como losas... Creo que me está pudieno ésto ya.
Xeli, tengo que decirte que, una vez más, cuando leí tu respuesta a mi útimo mensaje, se me saltaban las lágrimas.. no sé qué me haces con tus palabritas que me pones ñoña. GRACIAS, CUORE MÍO, por seguir pensando en mí cómo lo haces.
Por supuesto a todas también y a mi LOLITA que la tengo cada día casi al otro lado del Whatsapp [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Gracias guapísima.
Hago el intento casi a diario de ponerme al día nuevamente con vuestras experiencias y contaros también mis aventuras y desventuras pero no termino de conseguirlo... y no sé si eso es preocupante o no [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero estoy bien, eh? Lo que veo que me ha ocurrido es que estoy a todo menos a ésto, aunque tengo el pescuezo entero metido en el ajo ya. Lolita os decía que estoy algo apática y tiene razón, no siento de momento muchas ilusiones al respecto y tampoco espero demasiado de esta nueva ocasión. Mi marido dice que entonces será ahora cuando lo consigamos por fin [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Me sirvieron de mucho vuestros consejos de la última vez con respecto a la pareja. Me aterró pensar que podía perder a mi marido por haberme obcecado en seguir y seguir y seguir es ésto y ahora me ha dado por estar implicada en todo en cuanto a la pareja y me he desentidido un poco del afán de ser madre.. Es mi marido el que me anima a ello ahora! Y espero que sea para bien porque me sigue dando miedo cruzar esa línea y encontrarme detrás de ella con un hijo por fin pero sola sin mi pareja.
... Y direis... "Y a ésta qué le ha dado??" Pues que me acojoné cuando mi Pikitolo me dijo "no sé qué me pasa que me siento apático y aburrido..." y he priorizado TODO a intentar estar felices juntos haciendo cosas que habíamos dejado de hacer y ahora temo que ser padres no sea la mejor solución [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... Aaaaayyyyy, que lío...
Creo que he pasado el umbral del "quiero ser madre por encima de todo" y ahora me pregunto "si la vida me está llevando por un camino, lo mejor quizá no sea empecinarme en conseguir lo que ella se empeña en no darme..." Lo entedeis, verdad? Pues así me siento, chicas, ésto es lo que me está ocurriendo. Mi Pikitolo y yo nos queremos mucho, me he puesto las pilas de nuevo porque me quedé hecha una seta con tanto tratamiento y operación y ahora me hago mil y una preguntas de qué sería lo mejor...
Estoy ilusionada, aunque lo parezca poco, pero lo estoy. Estoy a punto de transfer si todo se da como debe darse y sé que si algo vuelve a ir mal el disgusto va a ser grande. Entonces sí que muy probablemente ya no habrá una próxima vez porque, sinceramente, creo que ya sería tentar de más a la suerte... o al destino que tantas trabas nos estaría poniendo para conseguir algo que, si vuelve a torcerse, me dejará ya convencida de que no tiene que llegar.
Gracias mis endonenas por leerme, pese a lo egoísta que estoy siendo últimamente (y que acostumbro bastante poco a ser en mi vida "real"). Espero que entendais este distanciamiento pero necesito que sepais que habeis sido y seguís siendo una gran familia para mí. Os llevo en mi corazón a todas y nunca olvidaré las grandes personas que he conocido a través de este foro.
Pero.... ésto no es una despedida!! NOOOOOOOO!!! Porque..... I´LL BE BACK [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos y frescos dias chicas, por aqui lloviendo de nuevo, que asquito de tiempo pasamos de 30 grados a 15, asi que ya veis
LOLITA, me alegro mucho de que ya lo tengais todo claro, asi me gusta, id a por todas, quien no arriesga no gana y si la doctora ve posibilidades en el tema de los blastos por que no intentarlo? Seguro que el cambio ira de perlas y por fin conseguiras tu sueño de ser mama, yo estoy convencida de ello. El 1 de agosto esta a la vuelta de la esquina asi que muchos animos y sobre todo con toda la ilusion puesta en ello vale? Muchos besitos guapa
PIKITU, niña, pero como no vamos a entenderte, creo que esto nos pasa a todas por lo menos de vez en cuando, nos centramos tanto en ser madres que dejamos nuestras vidas de lado, a mi por lo menos si que me pasa, es como que llevo un año entre parentesis, desde el pasado agosto que tuve mi primera tranfer parece que nada es igual y eso que mi marido y yo de momento lo llevamos bastante bien, pero claro yo solo tuve dos transfer, nada comparado con lo que llevas sufrido tu. Pero tu intenta animarte y sobre todo centrarte mas en vuestra en común porque como bien dices de nada sirve conseguir ser madre si no tienes a tu pareja a tu lado. Tu olvidate de todo, porque eso no va a pasar, esta transfer sera la definitiva por que sí, porque tiene que serlo y orque te lo mereces como nadie. Muchisimos animos y abrazote enorme, ya nos vas contando cuando te encuentres con ganas vale? Besazo
Y yo, pues estoy un poco mejor creo que la guerra quimica esta empezando ja ja que se prepare el Catuxo... pero bueno aun no tengo casi apetito cosa rara en mi con lo que me gusta comer, lo que yo os diga, estoy en plena operaciíon biquini ja ja
Muchos besitos a todas y a disfrutar del fin de semana
Comment
-
Buenos dias chicas
Catuxa mandanos un poquito de fresquito para los madriles que esta haciendo unos dias de morirse. Hoy hace un poquito mas de fresquito y se agradece.
Pikitu, todas te entendemos aunque si te soy sincera nunca me ha dado por pensar que mis fallos en los tratamientos son debidos a que mi destino no era ser madre sino a cosas fisicas que la ciencia y esos maravillosos medicos se encargan de solucionar y creo que tu en el fondo tampoco lo piensas asi si no ya habrias abandonado, yo personalmente entre unas cosas y otras tardé seis años, Lolita lleva tres y asi todas, cada una llevamos nuestra losa asi que de pensar eso NOOOOOOOOOOOO. Que nuestro destino lo vamos marcando nosotras dia a dia.
Me alegro que tu relaccion con el pikito halla mejorado porque lamentablemente con todo esto dejamos de hacer muchas cosas y nuestra relaccion de pareja se resiente. Asi que aprovecha ahora para mimar mucho a tu pareja que cuando tengas a tu bebe tendras otro bajon en la pareja porque la mayoria de los maridos tienen celos del bebe. ji ji ji
Lolita. Asi que en Agosto al lío. Si lo que yo te digo que eres una superwoman. Espero que los blastos que funcionen como la otra vez pero esta vez por 9 mesecitos.
Chicas contaros que ayer estuve echando unas lagrimitas porque fue la fiesta de fin de curso de la guarderia y tuvimos que ir a un teatro que hay aqui en el pueblo y salieron todos los peques disfrazados bailando unas canciones que llevaban meses ensayando. Ya antes de entrar iba llorando de la emoción y Adriana me miraba asustada. je je Que blanda soy...
Bueno guapas ya me despido de vosotras porque aunque ya os dije os leere a diario pero no puedo escribir mensajes, asi que un beso muy fuerte a todas y que seais buenas.
Comment
Comment