CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Wilda y Nahma, no os preocupeis por el peso, yo estoy de 33 semanas de mellizas, y sólo he cogido 10 kilos, y los 4 últimos ha sido en el último mes. Es más a mi no se me empezó a notar hasta los 5 meses, la gente todavía me dice asombrada: Vaya pues si no parece que estas de 1. Eso si, yo lo que he hecho es comer lo mismo que comia antes del embarazo, eso si con todas la vitaminas que te mandan. También cuado me apetece me doy algún caprichito, bueno me doy bastantes. Pero engordé más con el último tto que en los 5 primeros meses de embarazo. Lo de la barriga no os preocupeis lo importante es que los peques estén bien.

    En cuanto a lo del cordón, a mi también me llamaron de ivi. Tiene razón Wilda con que el laboratorio está en Madrid. Yo como vivo aqui, me hicieron una visita guiada, y me explicaron el proceso. ES muy gratificante, te da mucha confianza. Lo que pasa es que la sangre la procesan aqui, y una vez congelada la mandan a ivi lisboa para almacenarla. Si teneis oportunidad concertar una cita y venir, por que es muy interesante. En cuanto a las dudas de si son de ovo, pues casi mejor sacar el dinero de donde sea y congelar, por que nosotras como madres no somos compatibles geneticamente, y si quisieramos dar un hermano pues estamos apañadas. Nosotros en nuestro caso hemos decidido recortar de otros sitios, y después del dineral que llevamos gastado, pues es como una gota en el oceano. Wilda, el cordón no se puede utilizar para uno mismo si la enfermedad es genetica, pero si es otro tipo de enfermedad es muy recomendable. No sólo se utilizan para los hermanos, llamar a ivida y que os informen, de todos los que hemos visto son los que mejor nos lo han explicado, claro que también nos llevaron al laboratorio.

    Orquidea, vaya con la peque, que graciosa. El 25 su cumple, vaya trasta. Es buena edad para el hermanito.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas no se si me dejo a alguna en el tintero, pero si es asi, que me perdone.

      En cuanto a mi, pues ya de 33 semanas, las chicas están casi igualitas de medidas, y pesan 1800kg. Mi tensión bien, mis analisis bien, pero las piernas y los tobillos han casi triplicado su tamaño, es exagerado como los tengo de hichados, tengo casi todo el dia los dedos de los pies dormidos por la hinchazón. Además ahora tengo unos dolores (conrtracciones) bastante molestas, menos mal que son pocas al dia.

      Bueno el dia 2 voy a consulta y ya serán 35 semanas, haber que me dicen, pero a mi me da, que mis dos peques quieren salir antes de tiempo. Que ganas tengo de verlas.

      Un beso para todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        A los buenos díassss, por decir algo porque aquí seguimos con la mierda de la lluviaaaa, pero cuando coño vendrá el buen tiempo y perdonad por la expresiónnnnnn.

        Catuxa: Pues anda que no somos parecidas tu y yo en todo jajaj prototipo de mujer X, en kilos, en dolores, en la puta endometriosis y ya verás como en el empreñamiento, aunque lo veas muy lejano lo mejor está por llegar, hay una persona a la que aprecio mucho que siempre me dice.....sabes con el tiempo entenderás porque has tenido que esperar tanto....... y yo siempre le dijo que por mucho tiempo que pase jamás entenderé este calvario que he tenido que pasar, así que ojalá y tenga que cambiar de opinión.

        No sé si a ti te pasa lo que he aprendido con esto, es a ver la vida de otra manera y a valorar más las cosas, y sobre todo madurez y supongo que el tener un hijo de esta manera le daré mucho más aprecio que si habría sido en el primer polvooo jajajaja y eso me lo dicen chicas que han pasado por esto que somos madres diferentes y de otra pasta.

        Así que quiero verte radiante y feliz y disfrutando del verano y el cuerpo danone lo dejamos para despues del parto, trato hecho????

        IRIllamc: Subidón Subidón Subidón como dice la lore en AIDA cuando te he leido en una afirmación tan rotunda, estás embarazada, jajajajajjajjaja ainssss ojalá y tusprediciiones se hagan realidad, y si es de uno pues iriamos a por el hermanitoooooo. Jo como pasa el tiempo ya estás de 33 semanitas yo sinceramente creo que te queda muy poquito porque los embarazos gemelares generalmente sabes que van antes, ya les tienes todo?? Cuentanos carrito, habitación, queremos saber todo con pelos y señales no ves que somos muy cotillas.

        A las demás hacer el favor de fichar......

        De mi contaros que esta betaespera está siendo de lo más relajada que he vistooo, no os voy a negar que de vez en cuando tengo tentaciones de hacer un test, pero no lo he hecho, esperaré a domingo jajajaja y síntomas pocos que contar estoy muy revueltaaaa por las mañanas y poco más.

        Saludines a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola de nuevo, hoy entro dos veces para compensar la ausencia de ayer ja ja
          LOLITA, trato hecho, dejamos el cuerpo danone para despues del embarazo ja ja. Tu hazle caso a IRILLAMC, estas embarazada seguro y encima con esos revueltos mañaneros uyyyy eso me suena genial. A mi aun me queda espera, pero vamos a aprovechar tu embarazo para que me cuentes detalle a detalle para cuando llegue el mio vale? Y sigue resistiendo la tentacion del test ya no queda nada, tienes la beta el lunes proximo o el martes? Si yo estoy todos los dias pensando en ti aunque no lo creas, asi que este fin de semana voy a rezar todo lo que se para tu superpositivo, a ver si voy a la hoguera de San juan y saltaré la hoguera en tu honor. Besazos guapisima
          IRILLAMC, ya de 33 semanas, jolin como pasa el tiempo, en nada le veras la carita a tus peques, me imagino que estas deseando que llegue el momento. Cuidate mucho que ya no queda na. Besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas tardes,

            Catuxa : Pues si esta mini regla no viene, pues casi que mejor.. Aprovecha ahora con el Diu q las reglas son tan cortas y como te dicen las nenas.. q depués del veranito, ya eres la próxima.

            Así q las vacanciones en Agosto, yo cada año también las hago en agosto pero este, prefiero hacerlas antes para no tener tanta barrigota, ya que nos vamos a Ibiza y prefiero ir ahora que más adelante..

            Irillamc : Te queda nada! 33 semanas... Ooohhh como pasa el tiempo!. A ver si almenos, tus peques aguantan hasta la 38, no?. Como las llamarás.. no se si ya lo dijiste en otro post..

            Cuídate mucho, que ya estás en la recta final!.

            Lolita : Me alegro q lo lleves tan bien.. Que todas sabemos q las betaesperas son durillasssss..

            Por cierto.. un consejo.. Olvídate de pipites.. eh?? Yo no me agobiaría ni con la idea, así q lo mejor es ir directamente a la beta.

            Wida : Como dice Irillmac, el laboratorio del tema cordón, si q está en Madrid pero yo me refería al depósito, q ese si q no puede estar en España.. Es verdad q nosotras no tenemos oportunidad de darle otro hermanito cuando queramos, aunque yo pensaba en guardar los embriones q tengo congelados. Auque la verdad, no se cuanto tiempo se pueden guardar..

            Me alegro q todas las analiticas las tengas controladas y lo de la tiroides, también, aunque tengas q tomar medicación, pero lo importante es q te lo van controlando todo.

            Yo sigo con mi cansancio.. y más cuando llegan estas horas. Me levanto por las mañanas, pensando en todo lo q quiero hacer al llegar a casa, pero cuando llego..estoy tan hecha polvo, que mi perra tiene q irse a pasear sola.. Además.. quiero arreglar cosas en casa pq el jueves próximo vienen unos amigos 1 noche a dormir (son con los que nos vamos de vacaciones) y quiero tenerlo todo arreglado..también maletas y demás.. y es q estoy tan aplatanada, que llego y me tumbo en el sofá!.

            También es el calor q baja mucho la tensión.. Hoy hace muuucho calor.. Pero no me quejo, eh?? Que lo prefiero al frio!.

            Bueno chicas.. pues mañana os cuento más..

            Besitos.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Catuxa, así me gusta verte más contenta y con la sartén por el mando, que no me gusta que la angustia y el malestar se apoderen de ti...... sé que esto va por momentos y a veces es inevitable el estar de bajón, y aver si nos cambian un poco el tiempito por aquí por Galiciaaa porque telita marinerraaa cualquier no está de bajón coneste tiempo, queremos sol y calor yaaaaaa¡¡¡¡ porque se nos esfuma el verano y nosotros sin olerlo.

              Muakss y no curres mucho, por cierto solo curras media jornada no????

              Nhama: chica eres un no parar, no sé como lo haces y sobre todo de donde sacas esa energy para levantarte, ir a trabajar, andar de la zeca a la meca y encima te nos vas de vacas con el bombo y todo y nada más y nada menos que a Ibiza. Una pregunta las labores de la casa las sigues haciendo tu? pasar la fregona, barrer y esas cosas desde el minuto uno, la verdad es qeu has llevado un embarazo envidiable no? Solo quitando las nauseas que ya es bastante pero ni un manchadito ni un susto ni nada de nada, además supongo que los 3 primeros meses son horrorosos despues de pasar por lo que hemos pasado tu y yo, pero una vez se pasa esa barrera ya se puede respirar....... siemrpe me lo dice mi gine.

              bueno pues nada yo aquí estoy en el trabajo sin hacer nada........ no se da pasado el tiempo la verdad es que me angustia el ir para el paro y dada la situación que hay en Españaaaaa es que es ver las noticias y te entra una depresión sinceramente me gustaría seguir trabajando......., pero bueno es lo que ha tocado y punto ......pero no es plato de buen gustooooooooo.

              Mil besos a todas...

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas¡¡¡¡¡

                Se que me vais a reñir por algo que he hecho pero no pude aguantar.............................esta mañana me he hecho un test de orina y ha salido NEGATIVO, no se veía ni una leve rayita rosaaaaaa, así que creo que la cosa está más que clara.

                Otra vez otro negativoooo.

                Se que soy una tonta por haberlo hecho pero toda esta tranquilidad que tenía estos días esta noche habia algo que me decía que tenía que hacerlooo, no sé deciros el porque???

                Pues esta vez con lo bien que lo llevaba creí que iba a aguantar hasta el domingo para hacerlo, pero bueno no ha sido así.

                Estoy bien ya tengo hecho callo y habrá que esperar a la beta auunque ya sabremos el resultado, aver si busco un centro donde me los hagan porque al ser negativo no quiero ir al hospital

                Besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Lolita se te ha ido la pinza por completo.

                  ¿cuando tienes tu la beta? ¿porque te haces el pipitest si es muy pronto?

                  Lo que tienes que hacer es relajarte y olvidar que te lo has hecho porque tu mejor que nadie sabes que en los dias que estas no es fiable.

                  Yo soy contraria completamente a los pipitest, unicamente lo he hecho en dos tratamientos pero el dia justo de la beta y las dos veces fue negativo, la primera fue cuando estaba embarazada de mellizos y luego la beta ese mismo dia fue positiva y la otra en el ultimo tratamiento, pero vamos el mismo dia de la beta y no antes. Asi que mi propia experiencia me dice que es tirar el dinero. Y esta segunda vez me lo hice porque cuando estaba dejando la lactancia tuve un retraso y mi marido se empeñó en comprarlo y yo me negue a utilizarlo en su dia asi que como lo tenia guardado y acababa de caducar me decidí a usarlo sino tampoco porque tengo miedo de llevarme el sofocon como la primera vez y luego estaba preñá. Asi que NOOOOOOO PIPITESSTTTTTTT.

                  Relajate y olvida esa tonteria que acabas de hacer.

                  Muchos besitos.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Buenas..

                    Aixxx Lolita.. pero si ya sabes que te vamos a pegar la bronca pq lo haces!!! Es superior a tí, eh?

                    Opino como Orquidea q ese resultado no tiene fundamento ninguno.

                    A mi me acojonan tanto los pipitest, que en todos mis ttos (q no son pocos) pues solo lo hice una vez y negativo pipites y negativa beta. Yo, por lo que se, no sirven absolutamente de nada, a no ser q te de positivo. Si es negativo, nunca sabremos si es real hasta la beta, así que para no llevarse el sofocón o el bajón, pues prefiero esperar. Aixxxxx... sabía que te iba a costar!.

                    ¿Cuando tienes la beta? Pero si te faltan aún bastantes días.. no??

                    De lo q me comentabas q he pasado un embarazo muy bueno... pues al principio no mucho.. ¿No te acuerdas? Me quedé de mellis y uno se paró y me hizo un hematoma enorme por lo q tuve q estar en reposo para no perder al otro.. Un poquillo mal si lo pase, la verdad. Ahora ya es otra cosa

                    Bueno chica, ánimo y olvidate del pipites. Y no se te ocurra hacerte ninguno más! Que te vamos a quitar puntos!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas!!!

                      Ufff!!! el foro está que arde!!! no sé si he podido retener algo pero vamos a ello...

                      Irillamch; ya de 33 semanas, seguro que tienes ganas de que pasen volando y más con este calor... es la recta final y me acuerdo que en esas semanas me aparecieron mis "queridas" estrias de la tripa,,, jajajajaj!!! pero llegados aqui lo que quieres es que vaya bien, así que ánimo y disfruta hasta de los calores.

                      Catuxa; miniregla por el DIU??? yo es que nunca me he puesto, así que no sé qué decir. ... pero la regla aunque sea mini nunca es bienvenida, así que mejor.

                      Lolita; tranquila!!! no te sientas culpable por haber hecho el test, es normal todas lo hacemos!! bueno, por ahora hay una mala noticia... pero por ahora!!! si fuese tan fácil no harían análisis de orina. .. ellos saben que hay posibilidades de que sea positivo. Manten la calma hasta la beta, vale??!!! que si hay que llorar se llorará.... ahora es tiempo de esperanza, no adelantemos.

                      Wildaaaa; hola guapiiisima!!!! mira, lo del avatar de la muñeca se me borró, así que no me acuerdo de cómo lo puse y como la informática y yo somos incompatibles pues dejo el oso que queda bien también.
                      Pues sí, empiezo tto. por ahora me pincho decapeptyl y el mogollón llegará en julio. No me quedan congelados, qué va!!! me sacaron 5, de esos entraron al laboratorio 3, de esos uno cayó y los otros dos me los pusieron y de ahi salió mi solete... ya ves llegué justita. Pero bueno, volveremos a empezar.... a por todaaaaaas!!!!! He visto que estais en el tema cordón, yo hice un master en mi momento y al final sabeis qué decidí????? donarlo!!! Si vuestro hijo desarrolla una enfermedad no puede utilizar la sangre de su propio cordón porque es portadora de esa enfermedad. La mayoría de la sangre extraida tiene un número limitado de células que daría para tratar a una persona de 20Kg.... y los niños con tres años ya pesan más (la mia ya pesa12 con año y medio). Pagas por anticipado aunque ellos no te aseguran que la sangre sea de calidad y que al final no lo puedan congelar... pero tu ya has pagado. Estos laboratorios estan en el extrangero y hay denuncias de compañías que envian esta sangre por empresas de transporte tipo SEUR... o creeis que van a fletar un yet privado para cada extracción???? pero es un negocio porque muchos gines se llevan comisión... a mi el mio a mitad del embarazo me dio propaganda de varias compañias. Pero bueno... mirarlo bien, vale???

                      Nhama: de cuantas semanas estas??? ya veo que tienes muuucha energía.

                      Orquidea; qué mejor ejemplo para lolia que tú!!!! así que mellizos y pipitest negativo, qué bueno!!!

                      LA peque enorme un no parar... pero bien. Mucho calor!!!!

                      BEsitos enormes a todas y ánimo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas,

                        LOLITA, te vamos a reñir!!! Para qué te haces un pipitest tan pronto..que no sirve de nada más que para agobiarse. A mí me hicieron a las ocho semanas de embarazo gemelar uno en el hospital cuando tuve amenaza de aborto y me dijeron que dió ligeramente positivo....así que olvídate que es pronto!!!

                        NHAMA y WILDA, que poco peso habéis cogido...yo estoy como un tonel...ya llevo 8,5 kilos....y hoy me han dicho que tengo diabetes gestacional...tampoco me agobio, así me ponen a régimen y me controlo un poquillo. Lo importante es que las niñas estaban bien, una hecha una bolita encogidita y la otra estiradita con todo el espacio para ella...¿Cuánto pesan vuestras niñas? Las mías casi 700 gramos...me ha dicho que está bien, pero mi gine siempre me dice que todo está bien...

                        PIKITU, cuéntanos cómo vas. Es normal estar apática y tal, pero se te pasará cuando te creas que estás embarazada, porque lo vas a estar, eso tenlo seguro.

                        XELI, enhorabuena por el kilo de peso de tus niñas. Eso es que las estás cuidando muy bien.

                        OSHI, ¿cuándo empiezas?
                        OLGUIS, ¿cómo vas? Sé que empiezas el tratamiento ese ciego...yo creo en esos tratamientos...la mente es muy poderosa...

                        CATUXA, ¿cuándo te vas de vacaciones? y a ver si también se van de vacaciones tus dolores.

                        Bueno chicas, por aquí todo bien. Con ganas de dejar de trabajar pero lo veo díficil con la situación que hay...aunque lo primero es lo primero. Ahora estoy algún día desde casa y algo es algo...
                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Huuuu, cómo estamos!!! Entre Lolita que se ha portado mal en adelantarse y yo que tengo los ánimos revolucionados hacemos una linda ensalada!!

                          Yo no sé Lolita cuándo tenías la beta...era hoy 21??? me parece que en algún lado lei que era hoy pero no sé si estoy confundida...por favor si ya has ido nos cuentas, porque sabes a estas alturas que todo es relativo con el tema de los test. Ojalá esté equivocado el aparatito, porque sino debes estar caminando por las paredes conociendo a ese cuerpo!!!! Tranquila si? ya todas sabemos lo que es esto...no me caigas amiga...

                          Oliva claro que está difícil la situación, es problemático la verdad, si vieras aquí como está el país, hoy ya no se sabe si tendremos gasolina...hacen paro los camioneros, todo está verdaderamente difícil...en fin. Pero bueno, si puedes manejarte algunos días desde tu casa es mejor a ir todos los dís al curro no?? cuidate.

                          El resto disculpen....estoy muy revolucionada y ya prometo escribirles con más tiempo.

                          No saben la angustia que carga este cuerpo. resulta que justo las dos primeras semanas de julio comienzan las vacaciones de invierno para los niños aquí. Sólo somos tres en el área, mi jefa q tienen una niña y un compañero que tiene dos niños; y desde hace unas semanas que escucho que se quieren tomar dias cada uno para salir de vacaciones; y yo por dentro sabiendo de esto y sin querer decir nada he tenido que ir a decirle a mi jefa de mi viaje a Buenos Aires (cosa que no queria) pero bueno, no me ha quedado otra.

                          La cosa es que dependían de mí ellos para saber qué días tomarse porque a la vez tenian q avisar a sus respectivas parejas para que pidan los dias en su trabajo..etc etc etc...y más etcéteraaaas. Imagenen los nervios con los que yo ando!!!!! porque esto es muy inciertooo, la regla que no me baja!!! y todo depende de eso..y ya que me preguntan si ya sé cuándo tengo que ir...y bueno, la cosa es q como no me baja me han pasado una semana más del IVI la posible fecha.

                          Chicas, como yo no daba más con esta presión hoy llegué y hablé con mi jefa y me dijo que no me hiciera problema, que ella entiende mi situacion, que para qué me pongo nerviosa si sé que ella no me va a hacer ningún problema...y la verdad que me dejó más tranquila porque así, con mi peso de responsabilidad no podía seguir más.

                          Y claro..no me viene la desgraciada porque he estado con las anticonceptivas, y si yo no hablaba para preguntar hasta cuándo tomarlas seguiria con las pastillas.

                          Me esta costando horrores esto de la distancia, me siento abandonada, desauciada y sola. Como que somos un número nada más. Me piden los estudios de a partes....les preguntas si hace falta algun estudio y te dicen que no, pero resulta que después si y tengo que ir de nuevo a sacarme sangre cuando en realidad pordria haber sido todo junto; o las órdenes me las pasan incompletas...y asi todo mis amigas. El oshino ya hizo el depósito la semana pasada y aún no le contestan si lo han recibido...es como que aunque uno no lo quiera..es un número más y sólo eso.

                          Ya estoy re cansada de todo esto. Si asi va a ser cada vez pues la verdad que no sé cómo manejarlo, porque más allá de que lo podemos hacer, me siento muy perdida con esto....no sé si me puedan entender...tal vez seria diferente si tuviera a un ivi aquí, pero me cuesta y mucho esto.

                          Incluso no te recomiendan ningun lugar para hacerme las ecos!!! voy a tener que ir a mi clínica de aquí pero si yo no tenia este dato...ellos no me lo daban!!!

                          Ojalá saliera todo bien y me volviera con la solución final, pero uds. saben como yo lo incierto que es esto.

                          Ando muy pero muy nerviosa, no me gusta sentirme asi porque es al revés, debería estar tranquila y no pasando estos malos ratos.

                          Sumado a que mi cuñado no consigue trabajo y estan con serios problemas económicos y encima con mis tres sobris a cargo...mis papás estan mal por eso...

                          Obvio que les damos una mano pero tampoco por lo menos yo puedo hacerme cargo de una familia de 5!!!

                          Hay mis españolinas!!! me siento muy fatigada con tanta cosa...y todo problema encima!!!

                          Le pongo una actitud muy grande a la vida y agradezco a Dios el darme fuerzas para seguir y no bajar los brazos. Lo bueno es que tengo la chance de hacer otra vez un intento, y tomar el viaje a Bs As como un mini viajecito y mal no nos va a venir!!!

                          Prometo bajar un poco la pata del acelerador y calmarme!!!!! es que también es lógico que esté asustada...no lo niego, estoy un poco con miedo...es un lugar nuevo y uno le pone muchas expectativas. En fin, las dejo, me extendi en las palabras!!!!

                          Luego entro y veo las noticias del foro, menos mal q se anima...ha! Benvenida de nuevo Jael e Irillmac.....estás que explotas!!!! ya te queda poco nena!!!! jujuuuuuuuuuu esa caritas te estan esperando!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola guapis!!

                            Lolita si te tuviese cerca te iba a dar un par de collejas!!!no por haberte echo el pipitest, q puedo entender q a veces los nervios nos pueden y hacemos este tipo de tonterias, sino pq le des credibilidad como si fuese fiable!!mujer, pero si aun te quedan mas de 4 dias para la beta como te va a dar positivo tan pronto?olvidate de ese resultado, eso no cambia nada, sigues teniendo las mismas probabilidades q antes!!!ainss mira q te dije q te olvidaras de pipitest q solo traen disgutos! asi q borramos lo sucedido esta mañana y seguimos confiando en tus pequeñines ok??intento llamarte mas tarde q ahora tengo q salir!!!un besotee muy gordo!!

                            Nhama ibiza, guauuu!!!que bien!!!seran vuestras ultimas vacaciones solitos asi q disfrutarlas mucho!!!y como vas a estar cd llegas a casa con la paliza q te pegas??cd estes de vacaciones veras como tienes mas gans de hacer cosas!!!besitos

                            Irrillimac, madre 33 semanas ya!!!ya estas en la recta final y seguro q llegas como poco a las 38, tu cuidate!!!gracias por la informacion sobre el cordon, en mi caso ir a madrid pues complicado pero igual les llamo para informarme.

                            Oliva yo creo q estan muy bien de peso, en mi ultima eco, de 22 semanas pesaba 680 y me dijo q ese peso correspondia a las 24 semanas asi q tranquila q si tu gine dice q todo bien pues hazle caso. Asi q te salio diabetes gestacional?es muy normal en embarazos gemelares pero con un poco de dieta todo controlado ya veras!!!

                            Jael esta claro q tus ovulines son pocos pero todo unos campeones asi q espero q esta vez salgo todo igual de bien o mejor, igual te vienen mellis estas vez!!!jejeej1!!!gracias tb por aclarar lo del cordon, la verdad es q tengo muchas dudas y ciertamente tb me pasa por la cabeza q esto es un negocio. Si decidimos no conservarlo si tenemos claro q lo donaremos. BUeno guapi, me da mucha alegria verte de nuevo por aqui como en los viejos tiempo. Mucha suerte y ya nos vas contado como va todo!!!

                            Orquidea para cuando tus vacaciones??imagino q estaras deseando y poder disfrutar de tu princesa!!!

                            BUeno guapis, os dejo q voy a la fiesta del cole de mi sobrino, q tienen una actuacion y hacen un baile de lo mas salaó!!!

                            Ya hice ayer el test de o`sullivan y bien, la sobrecarga de glucosa q te dan no es un manjar pero bebible!!aguante sin nauseas como una campeona aq luego estuve todo el dia con el cuerpo un poco revuelto. Ahora a esperar los resultados.

                            Hoy he tenido tribunal medico, y no me ha dado tiempo ni de sentarme q ya estaba fuera. NAda me han dicho q ya no me llamaran mas. Menos mal pq tener q desplarme para estar medio minuto...

                            Besitos a todasss, en especial a mi lolita!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias a cada una de vosotras por vuestros msjs y ánimos y por las riñas inclusive jijijijji.

                              NO os voy a negar que no estoy mal, no me pregunteis porque lo he hecho, de hecho esta beta era de lo más tranquila que estaba pero esta mañana es como si me bajara de la montaña rusa en la que llevo subida del día 12 porque estaba superpositiva y entrara en un tunel.....

                              Sé que no es fiable.......pero al mismo tiempo también hay a mucha gente que si que le da positivo y si os soy sincera yo tenía la certeza e ilusión de que esta vez iba a ser positivo PERO NO y por eso me he llevado esta hostia tan grande.

                              Os diré porque pensaba que si por algún que otro sintoma y porque en mi anterior embarazo acabado en aborto en la beta los pechos se me hincharan ylas venitas se me marcaran y aquí igual pero día a día ya iba teniendo menos marcado y eso me angustiaba por eso tenía que salir de dudas......otra cosa por la que también estaba ilusionada era por el marcadito del domingo, todas y por foros y demás se deduce que es implantación y yo vamos estaba en la montaña pero arriba arriba arriba.

                              Soy un caso lo sé, y sé que con esto lo único que consigo es hacerme daño a mi misma y a los que me rodean porque como bien decías me puedo llevar el atracón y que luego sea uqe si, pero el disgusto ahora no hay quien me lo quiteeeeee. Quizá haya personas más pacientes y sensatas que yo, pero una que es así y creo que no voy a cambiar, somos muy diferentes...................

                              Otra vez más a cada una de vosotras y sigo manteniendo la esperanza pero muy levemente, sé que no está la guerra perdida pero para mí es como si hubiera perdido una batalla, hoy por hoy, y mientras haya esa rayito de luz y esperanza me aferraré a ella. Si finalmente el lunes el desenlace es que no ya tendremos tiempo de tomar decisiones y encajar las cosas.

                              Para las que preguntabais cuando era mi beta, mi beta es del día 25 de junio lunes y mis embriones me los pusieron(Transfer) el día 12 de junio a la 1 de la tarde. ASí que solo me quedan 4 días para saber un resultado fiable al 100%.

                              UN FINDE SEMANA DURILLO POR DELANTE.

                              Gracias chicas sois geniales

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita es muy pronto el test que te hiciste!!!! ud. por nada del mundo me pierda la esperanza!!!! oiga! que la tengo lejos para darle un coscorrón!! Sé que cada una conoce su cuerpo...pero haz el favor de no perder la esperanza...el no está seguro...pensemos en el si! porfis!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X