CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Hola chicas! Ayer el doctor consiguió extraer 4 óvulos, así que ¡seguimos adelante para la fecundación! A esos 4 les hicieron FIV normal y a los dos vitrificados ICSI. Hoy estoy pendiente de la llamada para que me digan cuántos han fecundado. ¡Estoy de los nervios! No he ido a trabajar porque ayer tenía molestias de la punción y preferí no arriesgarme a encontrarme mal; y ahora estoy en casa dando vueltas sin saber qué hacer... y eso que en previsión, me traje trabajo para casa... pero nada, no me apetece nada... todo el rato mirando para el reloj y el teléfono ¡me volveré loca!.

En cuanto sepa algo más os cuento. ¡Mucha suerte para todas las que esperais noticias! Besiños.

Comment

Hola

Animo Setembroo seguro que te llaman enseguida y todos van a seguir adelante. Ya nos contaras

La operacion de mi marido salio todo bien pero ahora tiene dolores pero bueno ya sabeis como es esto y como son los hombres.

A mi la regla al final me bajo ayer y llame a ivi y dicen que prefieren que el dia que ella me dijeron que me haga la prueba de embarazo antes de empezar con las antibebes. Lo que si tengo una duda. Ella me comento que tenia que estar con las pastillas de 15 a 20 dias luego pincharme unos 10 dias y luego ya puncion. Si contamos los dias son como un mes casi cuando me tocaria otra vez la regla que foliculos me van a sacar? vosotras que lo estais viviendo porfa contarme como va esto por que no me entero de na.

Muchas gracias

y besitos a todas

Comment

Hola endometritas!!!!!!!!!

Setembroo enhorabuena!!!! Vas a transfer ya!!!! Me alegro muchísimo... a ver como se portan los bichines de tu marido... ahora le toca a ellos!!! Cuando sepas algo informanos... yo estare todo el rato entrando aunque no pueda escribir...

Noelia con las pastillas lo que hacen es controlarte el ciclo y que tus ovarios descanses y luego con los pinchazos estimulan los ovarios para que crees foliculos... tranquila que lo tienen todo controlado. Además te van haciendo ecos de control varios días para ver cuando tienes los foliculos a punto....

Besos endometritas!!!!!!!!! A acabar el año con muchas barriguitas!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, aún no sé nada ¡esto es un sinvivir!

Noelia, me alegro de que la operación de tu marido haya ido bien y que tenga una recuperación rápida. Por lo de la estimulación no te preocupes, es como te ha contado Rebeca, las hormonas hacen su trabajo y los folículos, haya más o haya menos, aparecen. Ánimo y a por todas, campeona.

Rebeca ¿qué tal llevas el embarazo? Cuéntanos síntomas, venga, para hacernos una idea. Gracias por los ánimos.

Comment

Jo setembroo que nervios!!!

Pues tengo muuuucho sueño!!! y nauseas!!!! lo bueno es que si comes cada hora o hora y media las puedes llevar mas o menos bien, lo que esta muy bien sino fuera porque me voy a poner como una vaca!!! jajajaja... Y eso sí un olfato que ni superman!!! no puedo entrar en un supermercado sin riesgo de vomitar y puedo adivinar la colonia de cualquiera a cien metros... jejeje... es muy bueno...

Me voy a comer que ya me esta entrando angustia... suerte setembroo!!!

Besazos!!!!!!!

Comment

Bueno, chicas, ya tengo noticias. Ha fecundado uno de los de ICSI y ninguno de los frescos. Mañana tengo transfer y tras unos momentos de bajón por no tener más fecundados, me dedicaré a confiar en que este campeón se va a quedar conmigo ¡Mañana nos lo traemos a casa!

Gracias por estar ahí. Besiños.

Comment

Qué bieeeeeeeeennnnn!!!! setembroo, eso ya está ahi. Me alegro un montón ya veras como ese es el bueno. Ahora tranquilidad y como dicen las compañeras ganchitos para que se quede ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ya nos contaras cómo va todo y muchas felicidades de todo corazón

Noelia, a mi me tienen que ver el miércoles 28, yo estaré en la pastilla 14 y me han dicho que si no está el quiste empiezo enseguida el tratamiento. A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando se acabe el tto ya estaré a punto de tener la regla, no??? Yo tampoco lo entiendo pero supongo que ellos ya saben lo que hacen.

Comment

Setembroo enhorabuena!!!! Si con uno bueno es suficiente!!!!

Ya veras qué bonita es la transfer... te dan fotito y todo del bebe para que empieces el album!!!

Cariño muchos ganchitos para que se enganche bien fuerte a su mama!!

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

Mucha suerte!!!!!

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Seteembro....enhorabuena....como dicen las chicas con uno es suficiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que confiar en él, ok?

Rebeca guapa.....que bien con las nauseas....yo tambien quiero...jejejejeje...todo llegará¡¡¡¡

JAel, Noelia.....ya veo que estas en la marcha.....adelante ¡¡¡¡¡ ya vereis como al principio es todo un mundo pero luego sereis unas expertas ¡¡¡¡

Pues yo voy a la visita hoy a ver que me dicen....no sé muy bien que hacer....ya os cuento....me siento con fuerzas para seguir, pero se me hace muy largo todo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un super besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS PASABA POR AQUI, NO SABIA QUE HABIA UN POST DE ENDO OJALA HUBIERA ENCONTRADO UN FORO ASI HACE AÑOS Y HUBIERA ACLARADO Y HABLADO DE UN MONTON DE COSAS. BUNEO SOLO QUERIA DECIROS QUE MUCHO ANIMO QUE SE CONSIGUE YO TENGO TODO LO PEOR DE LO PERO GRADO IV MULTIPLES ADHERENCIAS Y SOLO UN OVARIO BASTANTE FASTIDIADO Y LO HE CONSEGUIDO ESTOY EMBARAZADA ALGO QUE PENSABA QUE NUNCA CONSEGUIRIA. ANIMO Y ADELANTE. MUCHOS BESOS

Comment

Hola HD!!!

La verdad es que este post es una pasada... porque más o menos pasamos por lo mismo y ayuda un montón hablar con alguien que te entiende.

Yo, al igual que las demás, tengo endo y estoy animada porque he visto que es posible. Enhorabuena por haberlo conseguido!!!!

Ha sido en FIV?? Has tardado mucho en quedarte????

Yo tengo que ir a FIV ICSI... ya veremos.

Muchos besos y espero volver a verte por aquí.

Comment

A todas las demaas!!!! hace tiempo que no sé nada de vosotras!!!!!

Esto no puede ser el mejor post de todos tiene que continuar

Yo estoy pasando la semana a la espera de la próxima que será movidita.

Rebequita, cómo va???? espero que bien y disfrutando.

A viru le mando un besito enorme... que ya tenemos ganas de verla por aqui.

Setembroo... dónde estas??? queremos saber más!!!!

Valencia y nuria os leo por otros post,,,, jejeje.

Bueno, ya hablamos... besos!!!!

Comment

Hola chicas

Jael cuantos dias llevas tomando las pastillas? yo empiezo hoy y me han dicho que las siga tomando hasta el dia 8 de noviembre y el dia 12 eco y tu?

Semtember Animo seguro que ese se engancha es mejor uno y bien que no muchos y mal. Tienes que ir contando mucha suerte.

HD hola y gracias por contarnos tu experiencia la verdad es que ayuda mucho.

Alguien sabe algo de Viru? hace tiempo que no se sabe nada de ella.

Rebe nos tienes que seguir contando cosas de tu embarazo ya les has puesto nombres?

Por cierto una pregunta? desde que empiezas a pincharte mas o menos cuantos dias tienes que estar pinchando? en cuanto tiempo te hacen la puncion?

besitos

Comment

SSSSUUUEEERRRTTTEEEEE¡¡¡ SETEMBRO, espero que tu campeon se quede contigo hoy para siempreeeeeeee¡¡

LO VAMOS A CONSEGUIR, como HD, historias como las suya nos levantan el ánimo.

NOELIA, yo tambien estoy con pildora hasta el 2 de noviembre, el 3 eco, y despues estimulacion 10 dias si todo sale bien...

bs a todas las endometritasssssssss

Comment

chicas actualizo que esto se queda muuuuy detrasssssssssssss

[b][U]ENDOMETRITAS AL PODER¡¡ [IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X