CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    pues si makirachi ya eh encontrado el foro y a me teneis aqui para contaros y que me conteis cosas lo del aceite de onagra eh leido que es muy bueno pero tambien eh visto que si vas ah empezar tratamiento es mejor no tomarlo asi que no se que hacer porque ya mismo voy para mi primera cita fiv ( bueno primero analiticas) asi que ya veremos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Chicas no soy capaz de copiar la lista!!!!soy muy pava lo se,anda ponermelo alguna por favor!yo estoy en espera de tratamiento y hasta el dia 03 no voy al ivi,creo que me van a mandar a ovo.Valencia tranquila por la operacion seguro que despues te dan buenas noticias,cuando era??.Evayjesus yo si he tomado onagra y a mi particularmente no me ha echo nada,tengo los mismos dolores y todo.A las mamis pues que sigan igual de bien o mejor y a las demas me voy a poner un poco al dia y os voy dando animos.bss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Setembroo animo guapa!yo creo que la decision es muy buena,a mi me da que me van a derivar a ovo porque tambien tengo una endo muy agresiva y me dijo la gine que era arriesgarme mucho pasar por otra fiv,asi que animo,dicen que las chicas de ovo tienen un indice muy alto de embarazo asi que piensa que tu sueño esta un poco más cerca.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Loresari,yo creo que todas nos sentimos muy identificadas contigo,yo tengo 29 años,a los 25 me diagnosticaron la endo,tenia un quiste de 8cm que me quitaron por laparatomia,en esta operacion se llevaron casi todo el ovario izq,a los mese me quitaron la regla con una inyeccion y meses despues me encontraron otro quiste que me ha ido dando la plasta hasta que me lo quitaron en junio de este año,me hicieron laparoscopia+laparotomia en esta operacion me ligaron las trompas.. al abrir eso era un desastre.Por cierto se que es verdad pero odio la frase de: eres muy joven!se que es asi pero me lo han dicho tantos ginecologos que no me han echo ni caso que la he cogido mania....... asi que mucho animo,esto de la endometriosis (entre nosotras) es una putada,se pasa mal ya no solo por los dolores sino por todo lo que con lleva pero yo siempre digo que las endometritas somos de una pasta especial,asi que lo conseguiremos.

          Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Jael en que lo del color de pelo etc es lo de menos,yo estoy segura que al principio lo pensamos pero que en cuanto vemos que con eso tenemos posibilidades de tener a nuestros niños nos da igual todo.

          Bss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola viru guapa yo esque no estoy segura de tomarla pero bueno se lo preguntare al gine el martes y lo de ovo es una putada me refiero por el dinero realmente ah mi me da igual que tenga mis ojos oh los de mi marido etc yo quiero ser mama no se si un dia tendre que ir ah ovo ( espero que con fiv me baste) pero con este enfermedad no hay nada seguro de todos modos suerte y ya veras como si te mandan ah ovo te quedas ah la primera un besito muy fuerte

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              buenos dias endometritas hoy es lunes el ultimo del mes de octubre ya prontito nos metemos en noviembre como habeis pasado el finde haber si se anima el foro me voy ah desayunar que tengo que hacer la cama vestirme y sacar ah mis perris jejej un besito ah todas

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Esta tarde biopsian a mi marido... estoy cagaica

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  y eso jael esque no estoy muy puesta es por algo de infertilidad?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola evayjesus!!!

                    Yo como sabes, tengo endo como todas... pero mi marido tiene azoospermia.

                    Eso quiere decir que no tiene ni uno, así que tienen que abrirle para sacarlos de la nevera y si no hay... pues a donación de bichitos.

                    BESOS.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ahhhh ok ya me eh quedado con la copla bueno pues tu tramquila de verdad seguro que hay alguno por hay ya me contaras que vas por la ss ?

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Estoy en IVI... es nuestro primer tratamiento y al estar los dos con historias no hemos querido que pase el tiempo. La endo sigue su curso con una rapidez inaudita.

                        En fin!!! nos apretamos el cinturón, los tirantes y todo lo que tengamos que apretar.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          si por desgracia la ss es asi de perra yo no trabajo desde hace mucho y mi pobre jesus es tecnico superior en trabajos de altura ( de esos que se cuelgan en los edificios) vivimos con mi madre y ella nos ayuda es la que trabaja haber si un dia nos podemos ir si me sale el trabajillo que tengo pendiente ,asi que no podemos costearnos un tratamiento y me ah tocado esperar 4 años de lista de espera por eso no se como respondere despues de tanta espera con esta enfermedad

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            suerte esta tarde cuentanos ehhh

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias evayjesus!!!

                              La verdad es una put... eso de la SS y luego dicen que va bien. Pues en esto no, no va bien!!! la endometriosis es una enfermedad y deberían tener en cuenta que la maternidad no es un capricho, que no nos hemos levantado un día y hemos dicho : quiero un bebé!!!

                              En fin wapa!! tranquila que al menos lo tuyo ya está ahi... y por lo del trabajo ??? no desesperes que algo saldrá seguro. Mucha fuerza y ánimo.

                              Ya te contaré... cómo acaba la biopsia. BESOS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                VIRU......

                                Comment

                                Working...
                                X