Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
SI QUE HAY BICHITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
QUÉ NERVIOS, POR DIOS, AL FINAL LE HAN SACADO UN MONTÓN CON MOVILIDAD ÓPTIMA Y PARA GUARDAR CONGELADITOS POR SI QUEREMOS FAMILIA NUMEROSA.
UN PASO MÁS!!!!! HEMOS ACABADO LOS DOS LLORANDO EN LA HABITACIÓN.
YO ESTOY MUY CONTENTA...
Comment
-
Hola HD
En mayo del año pasado me operaron de endometriosis... un quiste que me rebentó y me hizo una peritonitis que casi acaba con mi vida... operada de urgencia me reconstruyeron el ov. izquierdo. Me quedó una anémia muy fuerte después de la pérdida de sangre que todavia arrastro.
Me aconsejaron quedarme embarazada para mejorar la creación de quistes y resulta que mi marido tiene azoospermia... ni un bichito.
Mientras estan los médicos con mi marido, yo vuelvo a hacer un quiste en el mismo ovario... y así malas noticias una detras de otra incluido urólogos de poca monta que nos decían a la cara... "mire usted no puede tener hijos".
Visto el plan, decidimos ir a IVI.
Hoy le han hecho una biopsia y.... le han encontrado muchos con movilidad óptima y los han congelado.
Estamos muy contentos!!! creo que ya nos tocaba una buena noticia... la celebramos y la compartimos con vosotras.
Ahora a esperar qué pasa con mi quiste... y empezar tto para FIV ICSI.
Ya sé que no está todo hecho, pero estas pequeñas cosas hay que celebrarlas.
muchos ánimos a todas.
Comment
-
jael,me alegro mucho de q a tu marido le hayan encontrado muchos bichines,la verdad es q entiendo como debeis estar de contentos,y no es para menos!!!
Como bien dices despues de tantas malas noticias malas,ya toca una buena y cuando llega por pequeña q sea se vive con una enorme ilusion ,pues es una buena noticia....
y como tambien dices ,no esta todo echo,perosi habeis dado un paso muy grande y muy muy importante y eso siempre es motivo de celebracion.
un beso enorme para los dos!!!
sois unos campeones!
Comment
-
Bueno Jael ENHORABUENA!!!!!!!!! de verdad, me alegro muchisimo por ti, a veces aunque las cosas parecen dificiles hay un rayito de esperanza y este ha sido el tuyo,es un paso mas para el exito,asi que muchisimo animo y fuerza guapisima.
Rebe ya nos contaras que tal tus pequeñajos,seguro que muy muy bien asi que tranquila y duerme mucho para descansar.Bss
Comment
-
buenos dias chicas pues si makirachi que asco de dinero yo como no tengo donde caerme muerte pues mira no eh podido iniciar mis tratamientos antes ah mi las dos inseminaciones no me hicieron nada solo hiperrestimulacion (ahora vete tu ah saber como responda ) encima acabo de venir del gine y despue de levantarme temprano y estar esperando resulta que no estoy citada y pedi la cita en agosto osea que es para mear y no echar gota menudo cabreo me eh pillado menos mal que habia un hueco para esta tarde pero vamos porque no trabajo ni nada si no menudo transtorno con las citas de las narices
Comment
Comment