CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias evajesus... jejejeje... aprovechare ahora que como tu dices luego no voy a pegar ojo...

besos... me voy a comer que los peques piden pan!!!!!!!!

Comment

ok besitos

Comment

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

SI QUE HAY BICHITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

QUÉ NERVIOS, POR DIOS, AL FINAL LE HAN SACADO UN MONTÓN CON MOVILIDAD ÓPTIMA Y PARA GUARDAR CONGELADITOS POR SI QUEREMOS FAMILIA NUMEROSA.

UN PASO MÁS!!!!! HEMOS ACABADO LOS DOS LLORANDO EN LA HABITACIÓN.

YO ESTOY MUY CONTENTA...

Comment

HOLA CHICAS VOLVIA A PASAR POR AQUI PARA VER COMO VAIS. MUCHO ANIMO A TODAS

JAEL VES POCO A POCO ME ALEGRO UN MONTON

Comment

SIIIIIIIIII bien jael como tu has dicho un paso mas ya queda menos veras como te quedas me alegro un monton de verdad se lo que se sufre con este tema lo sabemos todas ahora disfruta de esa alegria vale guapa

Comment

Hola HD

En mayo del año pasado me operaron de endometriosis... un quiste que me rebentó y me hizo una peritonitis que casi acaba con mi vida... operada de urgencia me reconstruyeron el ov. izquierdo. Me quedó una anémia muy fuerte después de la pérdida de sangre que todavia arrastro.

Me aconsejaron quedarme embarazada para mejorar la creación de quistes y resulta que mi marido tiene azoospermia... ni un bichito.

Mientras estan los médicos con mi marido, yo vuelvo a hacer un quiste en el mismo ovario... y así malas noticias una detras de otra incluido urólogos de poca monta que nos decían a la cara... "mire usted no puede tener hijos".

Visto el plan, decidimos ir a IVI.

Hoy le han hecho una biopsia y.... le han encontrado muchos con movilidad óptima y los han congelado.

Estamos muy contentos!!! creo que ya nos tocaba una buena noticia... la celebramos y la compartimos con vosotras.

Ahora a esperar qué pasa con mi quiste... y empezar tto para FIV ICSI.

Ya sé que no está todo hecho, pero estas pequeñas cosas hay que celebrarlas.

muchos ánimos a todas.

Comment

Muchas gracias evayjesus!!!!

Ya veras como todas poquito a poco lo conseguiremos... con fuerza, ánimo y constancia.

Muchos besitos y gracias por tus ánimos... de todo corazón (lo necesitaba).

Comment

jael,me alegro mucho de q a tu marido le hayan encontrado muchos bichines,la verdad es q entiendo como debeis estar de contentos,y no es para menos!!!

Como bien dices despues de tantas malas noticias malas,ya toca una buena y cuando llega por pequeña q sea se vive con una enorme ilusion ,pues es una buena noticia....

y como tambien dices ,no esta todo echo,perosi habeis dado un paso muy grande y muy muy importante y eso siempre es motivo de celebracion.

un beso enorme para los dos!!!

sois unos campeones!

Comment

de nada guapisima de verdad que me alegro mucho es muy duro todo por lo que pasamos y es hora de tener muy buenas noticias ahora disfruta y ah preparar energias para la fiv icsi besitos

Comment

Comment

actualizo, chicas copiad la lista entera que nos quedamos por el camino jajajajaj

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

otra cosita, hay que copiar la ultima lista porque si no los ultimos cambios que hayamos hecho no salen¡¡ (me acabo de dar cuenta que esta es antigua jajajaja)

Comment

bueno ahora si, he añadido a todas.... esta sería la que tocaría copiar nuevamente.... muchosss besooooooooooosss

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Bueno Jael ENHORABUENA!!!!!!!!! de verdad, me alegro muchisimo por ti, a veces aunque las cosas parecen dificiles hay un rayito de esperanza y este ha sido el tuyo,es un paso mas para el exito,asi que muchisimo animo y fuerza guapisima.

Rebe ya nos contaras que tal tus pequeñajos,seguro que muy muy bien asi que tranquila y duerme mucho para descansar.Bss

Comment

buenos dias chicas pues si makirachi que asco de dinero yo como no tengo donde caerme muerte pues mira no eh podido iniciar mis tratamientos antes ah mi las dos inseminaciones no me hicieron nada solo hiperrestimulacion (ahora vete tu ah saber como responda ) encima acabo de venir del gine y despue de levantarme temprano y estar esperando resulta que no estoy citada y pedi la cita en agosto osea que es para mear y no echar gota menudo cabreo me eh pillado menos mal que habia un hueco para esta tarde pero vamos porque no trabajo ni nada si no menudo transtorno con las citas de las narices

Comment

Working...
                                X