CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!

    Ahora que tengo un ratito entro para veros...

    vamos, todas más o menos al mismo tiempo, noviembre será un mes cargadito.

    Después de la resaca de ayer (no pudimos celebrar mucho porque yo no he visto un hombre quejarse más, pobrecito, eso debe doler) estamos a la espera de la cita de mañana.

    Visita para mi endometriosis !!!

    En fin, ya veremos. Que paseis un buen dia!!!!!

    BESOS

    PD: qué fuerte lo del gine evayjesus!! santa paciencia compañera, cuídate!!!


    Jael2009-10-27 1100

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      pues si jael esta tarde voy haber que ke dice y nada que tu marido se mejore que si que tiene que doler pobrecillo

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ya habeis comido chicas yo estoy fatal con dolor de garganta me estrañaba no tenerlo ya pero ah llegado muy pronto este año

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endometritas guapas!!!!!!!!!!

          JAEL ENHORABUENA!!!!!!!! JO he estado toda la mañan de reuniones pensando en los bichines de tu maridito!!! muy bien guapa un paso menos... a ver si mañana te dicen que estas limpita y a por la fiv!!!

          Evayjesus mucha suerte en la visita de esta tarde!!! cuentanos cuando vuelvas... yo a ver si hoy aguanto despierta mas de las 8 de la tarde y puedo ver como has quedado...

          Makirachi la lista muy currada... asi da gusto!!! Así nos tenemos controladitas...

          Yo mañana tercera eco en ivi y seguramente el alta (cruzo los dedos!!!) Tengo unas ganas de ver a los pequeñajos!!! que por la guerra que dan (bendita guerra!!!) deben de estar creciendo como jabatos!!!

          Muchos besos.... endometritas al poder!!!

          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola

            Jael me alegro un monton por lo menos ya tienes la mitad conseguida ahora haber tu que tal? cuando tienes que ir?

            Evayjesus animo espero que te den buenas noticias

            Rebeca mucha suerte espero que todo salga bien, seguro que tus peques estan genial

            y a las demas animo

            besitos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              chicas lo siento por no haberme metido antes en el foro mi visita al gine privado bien no hay quistes y parece que voy oh eh ovulado del ovario izquiedo no me eh enterado muy bien me van ah hacer una eco de mama y ah esperar ah ir el dia 17 ah la ss ah pimera cita fiv pero vamos que no haya quistes no significa que mi endo no hya dañado los ovulos en fin no me voy ah adelantar un besito de buenas noches ah todas ,mañana no se si podre conectarme me voy ah casa de unaamiga y sus niños chao

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ¡A los buenos días! Ay, mis endometritas, que os he tenido unos días abandonadas. He estado algo desconectada y el fin de semana consolando a las mamis, que pensaban que íbamos a estar peor, y al final hemos acabado ellas llorando y nosotros de abracitos diciéndoles que no pasa nada. Pobres, el amor de madre, que es enooooorme.

                Nosotros seguimos ilusionadísimos, con unas ganas locas de que llegue mediados de noviembre para volver a consulta. Estoy convencida de que esta vez "es la vez".

                Enhorabuena a las nuevas incorporaciones ¡Bienvenidas! Seguro que aquí encontrais mucho apoyo.

                Jael, felicidades por esos resultados y suerte para tus pruebas.

                Evayjesus, ánimo, guapa. Que no tengas quistes es una buena noticia, porque aunque no afecten a la calidad de los óvulos dificultan mucho la punción. Y, sí, puedes tener afectados los óvulos aún sin tener quistes, pero también puede ser que no. Te mando mucha fuerza y mucha esperanza.

                Rebeca, cielo, ¡qué te dan el alta! Me alegro muchísimo, preciosa. Eres un solete y siempre me arrancas una sonrisa.

                Besiños para todas las demás.

                Me actualizo.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Entro un monento para deciros buenos dias ah las endometritas gracias septembroo guapa lo se aunque no se tengan quistes se puede tener afectada la calidad y eso es lo que creo porque llevo años desde los 21 que tenia endometriosis leve y no me eh quedado espero que ahora en ovo conigas ah la primera el el embarazo de todo corazon ,la verdad esque pienso y estoy algo desanimadilla pero bueno me voy ah ahora con una amiga que tiene tres niños y luego nos iremos ah ver la peli de machael jackson (lo que hay que hacer por una amiga) yo soy mas heavy aunque eso no significa que no me guste otra musica bueno chicas me voy que me vienen ah buscar un besiito ah rebeca ,jael noelia y todas las que me dejo buen dia ah todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola evayjesus no te agobies ante de que te digan lo que te pasa,es normal que pienses eso y a lo mejor es el problema de porque no te quedas pero hay muchisimas soluciones,asi que animo!aqui yo he visto chicas con unas historias muy duras y son mamás asi que ten la esperanza que ya veras como todo sale bien.

                    A las demás un beso fuerte y que tengais un buen día!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola

                      evayjesus es un gran paso que no tengas quistes aunque como te han comentado no tiene nada que ver con la calidad de los ovulos pero por regla general no te empiezan ningun tratamiento de fertilidad si tienes quistes osea que es un gran paso.

                      Un besito y que tengail un buen dia

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas!!!

                        Mi quiste me quiere tanto que sigue conmigo YUJUUUU!!!!!

                        Ahora a operarme por laparoscopia... ufff!!!!!

                        BESOS

                        PD: evayjesus, super bien que no tengas quistes, me alegro de verdad porque así no se alarga más. Mucha suerte.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas.....ando unos dias desconectadilla....pero me acuerdo mucho de vosotras.....necesito desconectar algo, porque me siento deprimidilla....no sé es muy largo todo esto, y me aterroriza la laparoscopia....en fin sé que debo pasar por ahi y quiero hacermela pronto, pero....en fin sólo entro para deciros que os llevo en mi corazón....Un besazo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola chicas!

                            hice mi primera aparicion la semana pasada y despues de tantos dias sin conectarme, tengo que ponerme al dia con vosotras.

                            haber si os termino de leer. jeje...

                            Por cierto aunque no viene a cuento ni me conoceis todavia, no me habia conectado estos dias xq he estado con mi marido en el campeonato de pasteleria de España celebrado en Vilafranca del Penedes en el que él participaba, por eso el no conectarme. y necesito deciros que por lo menos en lo profesional anda bien, es el nuevo campeon de la copa de españa de pasteleria. la proxima semana a Lyon a otro campeonato y si todo va bien y lo dejan descansar para el mes de diciembre empezaremos el tto en Ivi -Valencia-

                            y ya no me enrollo mas. simplemente queria compartir mi alegria con vosotras.

                            besos y animo a todas.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              buenas noches chicas ya eh venido de estar con mi amiga me lo eh pasado muy bien viendo la peli de michael jackson y bueno resulta que mi amiga esta chunga con al parecer gripe A y la niña pequeña de 2 años tambien osea que eh estado expuesta hay que jorobarse ya veremos si no me eh contagiado por cierto garcias jael noelia viru y si me dejo ah alguien perdonarme gracias por vuestro positivismo y vuestros animos de verdad ojala me pueda quedar embarazada pronto como todas ojala ,bueno me voy ah la cama que es muy tarde y me esta haciendo efecto el lexatin hasta mañana chicas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos diaaaaaas a todas!!!!!

                                En fin, hoy es un nuevo día y me siento más optimista. Después del bajón de ayer, he pensado que si me tienen que operar pues nada, pa' lante!!!!!

                                Lo único que me molesta es que todo se alarga más y más y que encima tendré que coger más bajas... i aunque tengo suerte, porque en el trabajo no me ponen pegas, hay una serie de cotillas marujonas que seguro que chismorrean a mis espaldas.

                                Valencia!!! Nada wapa que estamos las dos igual... yo nunca me he hecho laparoscopia, porque la otra vez fué con raja de cesárea... pero me han dicho que con laparo todo es menos agresivo y te quedas muy bien. Así que a animarnos y si con eso nos quedamos con unos ovarios monísimos mejor que mejor...

                                Loresari... tiaaaaaaaa!!!! qué fuerte lo de tu marido, no?? Me alegro un montón. Ser campeón de España está de P.M. y encima de repostería. OOOOhhh si yo fuera tú estaría comiendo dulces todo el día (con lo que me gusta el chocolate). Mi marido de repostería solo sabe hacer galletas con nocilla...jajajaja!!!!!!!

                                evayjesus, tranquila que la gripe A es como una gripe normal. Qué tal el documental de Jackson... mis amigas quieren ir pero a mi no me hace mucho.

                                Rebeeee!!! que no te vemos. Cómo van los peques?? cuéntanos algo!!!

                                Viru...por dónde andas? te veo en otros post!!! jejeje.

                                Makirachi, déjate caer... por aqui...

                                Y en general a todas las veteranas!!! que yo hablo maravillas de este post y de vosotras por todos ladooooos.

                                Que tengais un muy buen día!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X