CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Muchas gracias Rebeca y Jael... entonces mellizas de 20 semanas, qué pasada!!, muchísimas felicidades... pienso que tienes toda la razón, el hecho de que nos cueste conseguir lo que buscamos, a parte de hacernos más fuertes, hará que valoremos más la maternidad y que lo vivamos más intensamente... y además, al menos en mi caso, estas cosas crean un vínculo muy fuerte en la propia pareja... Pues nada, ya nos hirás contando azañas de las mellizas, y encima chicas!!, jeje, qué guay!...

    He entrado en una web que explica los pasos de una FIV porque voy un poco perdida y me apetece enterarme de las cosas que contáis... he visto que Jael, estás en la etapa final de una FIV!!, qué emoción!!, en la transferencia..., y he leido tus posts para ponerme un poco al día... tienes que estar super positiva porque mañana es el gran día! y todo está yendo bien!... te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Ya nos contarás...

    Besos a todas!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      macanbel,bienvenida al post de las endonenas,me alegro de q te haya sacado una sonrisa,jejejeje!!!

      q decirte q no te hayan dicho ya las endonenas......pues q seguro q te vas a enganchar a este post q esta lleno de energia++++++

      tu pregunta lo q quu¡ieras q estaremos encantadas de ayudarte en lo q podamos!!

      jael,ya no te queda nada de nada,mañana a transfer,como me decia mi marido el dia de la transfer,cariño,vamos a recojer a nuestros nenes,jejejy yo le decia ,si parece q vamos a buscarles al cole o algo,jejejeje,asi q mucho animo y mañana a recojer a tus 2 pekes y el otro al conge para darle un hermanit@ a tus pekes....ya veras q momento tan bonito,ver como te ponen en tus nen@s en tu tripita,ya me contaras....vete muy +++++para q se encuentren agustito y se queden con su mami mucho tiempo,ok??

      maki,como me alegro de q tus mellis esten tan grandot@s madre mia y ya de 12 semanas,si parece q fue ayer cuendo nos cantaste el ++++,como pasa el tiempo!!!sigue cuidandote mucho para q crezcan mucho mucho!!!

      noelia,espero q estes mejor de los sintomas,pero aun asi....benditos sintomas,no???ya los quisiera yo para mi,jejejeje

      wilda,espero q tu nuevo puesto de trabajo valla muy bien,y si no te dan las vacaciones pues haces bien.....huyyyy si derepente me ha entrado un lumbago horrible!!!jejejeje,anda q lo q tenemos q hacer por conseguir nuestro sueño,eh??

      mary10,me encantas!!eres la alegria dec la huerta!!!me encanta ese +++q tienes y q contagias a todo el mundo,la verdad es q se agradece la ost...a

      espero q hoy el trabajo sea mas relajadito y q no te toque correr con el carro de urgencias!!

      rebeca.....embarazadisima ya.....nuestra preñi veterana,te digo lo mismo q a mary,q me encanta la energia+++++q desprendes y q nos infundes a todas.....

      chicas yo ayer sali a tomar algo y la verdad es q estube muy distraida y consegui por un momentito no pensar en este tema....y se me paso el dia un pelin mas rapido,asi q hoy he decidido salir con una amiga a cenar a ver si se me pasa el dia asi de rapido tambien

      sigo con dolor de tetas y con molestias de tipo regla y de vez en cuendo me dan pinchazos en los ovarios,por lo demas sin novedad.

      ñlo de la progesterona es un poco rollo,pq no se a vosotras pero a mi segun me la pongo a las 2 o 3 horas se me sale todo para fuera,a vosotras os pasa lo mismo???

      hay chicas q larga se hace la dichosa betaespera!!!solo me falta una semana pero parece q los dias enj vez de 24 horas tienen 72.....

      jael mañana ya seremos compis oficiales de betaespera,y a las preñis....ir haciendo hueco q en nada jael y yo nos unimos a vosotras!!!

      a todas las demas besitos muy muy gordos,somos tantas q ya no controlo si nombro a todas o no,perop me encanta q cada dia seamos mas las endonenas q luchamos y conseguimos nuestro sueño,chicas esta mal q lo diga yo,pero somos las ejores del mundo mundial"!!!!

      ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas!!!!

        Muchas gracias MAcabel por las energías que me mandas, a ver si aguantan los tres y mañana es un gran día...

        He recuperado la lista, así que las nuevas la copiáis y os ponéis, así también sabemos lo que tiene cada una...

        ENDONENAS

        VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola Tamara... a ver si es verdad y mañana me uno a ti... lo de la progesterona tienes razón a mi me pasa lo mismo... BESOS.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas...

            Tamara esta bien lo de buscarte entretenimiento.. yo tambien lo hacía y la verdad es que se te pasa más rapido el tiempo!!! Y lo de la progesterona es un coñazo... a mi tb se me salía... ponte un salvaslip y ya esta... Ayyyy que dos bebes más guapos tienes dentro!!!! Que se van a quedar con mami!!!!

            Jael y tu a por los tuyos mañana... como dice Tamara es precioso el momento de la transfer... cuando ves ese puntito que te dejan en el utero, son tus bebes... yo tengo esa eco colgada en la nevera que me recuerda como empezo todo... jo me acuerdo y me emociono... Disfrutalo cogidota de la mano de tu chico... somos testigos de algo único... uff que lloro en el despacho... madre mia las hormonas...

            Macanbel cuándo tienes la cita en ivi?? a qué ivi vas??? Bueno guapa mucha suerte en todo y pregunta lo que quieras.. ya estas en el camino!!!

            Amores millones de besos!!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!

              Te voy a contar un poco como ha sucedido todo, Rebeca...

              Pues el miércoles me dolía el OI, así que llamé para pedir cita al gine (porque como sé lo de los quistes me da miedo que rebienten o algo así...) y me dieron para el jueves... entonces me dijo que los "folículos" de la última vez seguían ahí y estaba igual, pero no se atrevió a decir la gran palabra, así que se lo dije yo (será endom...)... y puso una cara de poker!!... en fin, ayer me hicieron un análisis de sangre y me dijo que el siguiente paso en una histero, pero ya me la hice con otro gine y salió bien, y que después sería examinar con una laparoscopia y luego si hay algo obstruido una FIV... la verdad que en el año que llevo de búsqueda he visitado, al menos, 4 gines diferentes... y me he hecho análisis y la histero, todo bien, pero tengo un quiste chocolate de 2 cm y algo en cada ovario... Y bueno, ayer ya me entró un bajón, una llorera, una frustación..., y decidí pedir cita en el IVI de Alicante, que es donde vivo. Mary10 me comentó que había llamado directamente, y eso hice... ahora tengo cita para el 08 de febrero, y bueno, mientras espero el resultado de los análisis... quiero ponerme en manos de expertos porque no quiero perder más tiempo...

              Besos y ánimos que ya es finde!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                macanbel, los del ivi, son muy buenos estas en buenas manos, y miratelo no lo dejes a ver ellos quete comentan sete solucionara ya veras, es normal llorar por queteves inpontente con estos temas y te asustas , tu notedesanimes vale todo se areglara ya veras, para cualkier cosa por aki estamos todas para hayudarte , un saludo a ti y a todas .

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  pues si chicas,lo de la progesterona es un coñazo,coñazo,pero es lo q toca

                  rebeca,si q me pongo salvaslip lo q pasa es q me tengo q estar cambiando cada 2x3,pero bueno....

                  macanbel,como dice mary estate trankila q ya veras como todo va a salir estupendamente,piensa q en el ivi estas en las mejores manos y q en unos meses estaras embarazada y te reiras de todo lo demas.....

                  jael,q tal las molestias de los ovarios??espero q bien

                  mañana vete trankilita y sobretodo muy muy+++++++ para q esos pekes esten agustito eh??

                  y no bebas mas de 3 vasos de agua pq si no se pasa muy mal y con 3 es mas q suficiente.

                  mea por ultima vez una hora antes de la transfer y ya empiezas a beberte los 3 vasitos poco a poco y para cuando estes alli iras perfecta de vejiga y no lo pasaras mal.

                  mañana a q hora tienes la transfer??cuentanos en cuanto puedas,estare pendiente de ti....

                  yo sigo aki,betadesesperando,jejejeje,bueno la verdad es q estoy bastente trankila,pero deseando de q pasen los dias ya de una vez....dentro de una semana a estas horas ya sabre el resultado asi q a esperar pacientemente,q remedio verdad??

                  besitos para todas!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara dentro de una semana a estas horas estaremos felicitandote por tu positivo y tú estaras en una nube!!! Ya veras!!!

                    Macanbel pues has hecho lo mejor... en ivi son muy buenos!!! Ellos te diran los pasos a seguir!!! El quiste no es muy grande... a ver si hay suerte y con medicación se te hace más pequeño, sino laparoscopia... es un poco coñazo los primeros días pero te recuperas ensegudida...

                    Jael yo te dejo ya ganchitos para mañana por si luego no me puedo volver a conectar ???????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                    Mucha suerte y disfruta del momento!!!! Mañana tienes contigo a tus bebis!!!!!

                    Besos endonenas!!! Feliz finde!!!!!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      jael, ganchitos para que ganchen bien agarraditos , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te pongo ganchitos de varias maneras ,????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????, para que enganchen bien y se queden 9 meses y mas con tigo un saludo a todas y a ti tanbien,

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola endonenas!!!!

                        La tarde la estoy pasando tranquila, sobretodo porque no me han llamado y eso quiere decir que alguna hay para mañana...

                        Gracias por los consejos Tamara... por lo menos estará mi chico, él anda preocupadillo por lo que me dijeron después de la punción, que sacaron líquido chocolate... y no sabemos qué quiere decir eso, si en Noviembre me operaron.

                        Bueno mis reinas, muchas gracias ya os contaré.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola a todas a ver si alguna me puede decir algo sobre el tema de onagra , como se toma, sisetoma despues de la regla y se deja un dia antes de la traferencia si es bueno, como es para mejorar el utero, no se alguna me podria comenbtarne algo porfa, un saludo a todas y gracias.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!

                            Disculparme que no entre mas a saludaros, pero cuando puedo entrar tengo tanto que leer para ponerme al dia que voy siempre muy perdida, LoSiento.

                            Queria contaros y compartir nuestra alegria, mañana empezamos tratamiento para 1ª Fiv en Ivi Valencia. Empiezo con 200 gonal + 2 ampollas Lepori. Y el lunes analitica para el control + prolactina. Estamos muy ilusionados y un poco nerviosos, pero muy tranquilos a la vez xq alli nos dan mucha confianza.

                            Bueno chicas voy a seguir leyendo q si no, no se como estais vosotras. Intentare entrar todo lo posible para seguiros y poderos contar como vamos.

                            Muchos besos y abrazos. Gracias por escucharme.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!,

                              Mucho ánimo para mañana Jael!!! y gracias a todas por hacer esto tan acojedor...

                              Ya tengo el rsultado del análisis!. No sabía ni quá había puesto el gine en el papel... he mirado por internet y he visto que son indicadores que pueden detectar la endo. Parece todo normal... Os pongo la info por si a alguna también os lo hicieron..

                              CEA antígeno <0,50 ng/mL referencia (<5,00)
                              CA 125 antígeno 17,70 U/mL (<35,00)
                              CA 19.9 antígeno 17,19 U/ml (<37,00)

                              Besos a todas y que descanséis!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                TAMARA GUAPA, intenta ponértela lo mas profunda que puedas y luego si te lo puedes permitir te sientas un poquito, yo si lo hago así no se me sale, la de la noche perfecta, me la pongo antes de acostarme y la de la mañana es la que se me sale un poco mas si me la pongo y rápida me voy, pero no te preocupes a mi me dijeron en ivi, que el cuerpo cogía la progesterona que necesitaba..yo a partir de mañana empiezo a dejarla uffffffff no me lo puedo creer¡¡

                                JAEL, siiiiiiiiiiiiii, espero de corazón que tengamos la misma suerte ojalá y para Tamara también¡¡¡¡ mucha suerte para mañana y ESCUCHA ESTO ES IMPORTANTE: cuando llegues a ivi si necesitas ir al servicio ve, y después con solo dos vasos de agua estas estupenda, te lo digo de buena mano porque a mi me tuvieron que hacer una eco antes de la transfer para ver mi sangrado y solo me bebí dos vasos de agua un momento antes, me dijo la doctora que no bebiera mas que estaba perfecta… y pase un transfer genial, no me molesto nada porque la eco de la barriga te aprieta un poco y si te haces pis mucho es muy incomoda… tenlo en cuenta guapa¡¡¡ SUERTE

                                MANCABEL, has hecho mas o menos lo mismo que yo antes de ir a IVI, creo que vas bien encaminada.. no deseperes guapa¡¡ esto no es un camino fácil y yo prefería pensar que tampoco era corto pero cuando lo consigues es superbonito¡¡¡ animo y besitos (De lo de los análisis yo ni idea..lo siento)

                                Comment

                                Working...
                                X