CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    rebeca, mi saltarinita, como van las peques se mueven ya dan gerra van a ser como su mamita , muy muy , buenas , y tu maridito te hace comiditas buenas y cenitas. un saludo.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ESPEALBOR!!!! q bien ya dentro de nada empiezas tú eh?? déjate caer más por aquí... y nos vas contando todas tus novedades, para el 10 de febrero no falta nada yaaaaaa MUCHA SUERTEEEEEEE

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        tamara, eso esta bien heres muy fuerte si si si , y a ser positiva e ir a por tus frigobebitos , un saludo.y un saludo a todas en general.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          espealbor, gracias , tu estas en tratamiento , es que no lo se que despiste tengo yo , bueno ya me cuentas. tamara tu tanbien tienes anemia como yo pues si que estamos bien con esta anemia como nos coje , de eso nada a por esa anemia y que nos deje ir a por nuestros frigopeques si si si , mari10 como corra mucho me va a pasar como a ese famoso de la pelicula foresgan, que no paraba de correr.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Chicas la lista q la perdemossssssss, por cierto q me voy a actualizar q me hace ilusión. Y mañana JAEL cuelgas tu positivo, así q te la dejo a mano para q no te cueste mucho buscarla con lo nerviosa q estarás!!!



            ENDONENAS



            VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡A las buenas tardes! ¡Qué animado está el post! ¡Me encantaaaa!

              Jael, muchísima suerte para mañana, estaré pensando en ti y pendiente del foro. Seguro que será un superpositivo. Un besazo, guapetona.

              Loresari, espero que la punción haya ido fenomenal, ahora descansa y en cuanto puedas nos cuentas qué tal.

              Me da la impresión de que tendremos a varias endonenas en betaespera simultánea: Tamara, Mary10, Evayjesus, Wilda, Espearbol... y a otras a punto de empezar también: Macambel... ¡Esto suena a lluvia de positivos! Marzo va a ser el mes de las superendonenas.

              Mari45, creo que también tienen hierro algunas verduras tipo espinacas, por aportar algo yo también. Mucho ánimo con esas sesiones culinarias tan ferruginosas.

              Rebeca, ya nos contarás cómo se te ha dado el karaoke, seguro que fenomenal cantando "en trío".

              Pues yo sigo igual, pero dándole vueltas a la cabeza. Buscaba información en internet sobre la endometriosis (¿qué predecible, no?) y me topé con la página de ADAEM (Asociación de afectadas por la endometriosis de Madrid). Me gustó mucho y pensé en hacerme socia aunque no fuese de esa comunidad. Me contestaron que por supuesto que podía, pero que no iba a poder disfrutar de las cosas que organizaban, que podía ser colaboradora sin aportación económica ¡u organizar una Asociación para Galicia!, que me pondrían en contacto con otras afectadas y me pasarían estatutos, ayuda para montar una web, mucha información... al principio pensé que no podía ahora meterme en ese lío, pero cuanto más lo pienso, la verdad es que más me apetece. Ya os contaré si me decido. También vi en su página que la semana del 8 al 14 de marzo es la Semana Internacional de la Endometriosis. No sé si van a organizar conferencias o algo pero si coinciden en fin de semana, a lo mejor nos vamos en Madrid mi marido y yo. Lo que sí haré seguro es mandarle a todos mis conocidos el folleto informativo que te puedes descargar en la web (adaem.org). Y nada más, estoy hecha un lío.

              Bueno, mis chicas, muuuuuuchos besos para todas y mañana seguro que tenemos buenas noticias.
              setembroo2010-02-04 19:50:06

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Muchas gracias endonenas!!!!!

                Pase lo que pase.... me alegra contar con vosotras.

                BESOS ENORMES

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jael, con su patito corriendo, muchas velitas para mañana para ir a por el si, nada de no. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a pr el si de mas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas

                    mary45...q yo no tengo anemia!!!!espero q con todo lo q te han dicho te puedas preparar platos variados y ricos en hierro para poder empezar cuanto antes.....

                    setembroo....me parece genial lo de la asociacion,yo te animo a q lo hagas y quizas hasta me anime yo ha hacer una aki en bilbao q tampoco hay....

                    mary10....me parece increible la fuerza y la alegria q desprendes....eres la leche!!!!me encanta leer tus mensajes pq animan un monton....

                    me parece muy bien q al final te quedes con el Dr Serna...cuidale bien q las vascas estamos todas llorando su marcha aun....fijate q yo le dije a mi marido...mira q me voy para zaragoza ha hacer el tto eh??jejeje

                    mucha suerte y a ver si ya terminamos las 2 con el microdiol....q ganas de empezar!!!

                    rebeca.....q envidia!!!de singstar,a mi me encanta cantar y de hecho en casa tengo el singstar y me paso muchos dias cantando por aki y cantando por alla.....ya nos contaras q tal ....

                    loresari....esperoq la puncion haya ido muy bien y q te hayan sacado muchos,en cuento estes trankilita nos cuentas vale??

                    jael.....ya se acabo la betaespera!!!!!has aguantado como una campeona!!!!mañana estaremos todas pendientes de ti y de tu +++++++++ asi q te pongo velitas para q te den suerte!!!

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                    yo sigo sin novedades al frente....deseando de q llegue el dia 17 para ir a consulta.....asi q a segir con las antibabys.....

                    besitos para todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      SETEMBROO,

                      sí q está ésto animado, llevo toda la tarde buscando información sobre el tto y no paran de llegar mensajes!!! SOMOS LAS MEJORESSSSS

                      Me encanta tu idea!!!tienes mucha iniciativa, te admiro. Últimamente me estaba planteando hacer lo mismo q tú, meterme más de lleno en la enfermedad, quiero saber tantas cosas. Lo q pasa q soy muy nueva, pero intento cada día aprender un poco más. Ya verás, es q soy enfermera y desde q me enteré de lo q tengo pues no puedo dejar de darle vuletas a la cabeza. La endometriosis es la gran desconocida y jo, afecta a un montón de mujeres. Pienso q como personal sanitario q soy debería aportar un poquito.

                      En el hospital q trabajo (q es muy pequeñito) ya conozco a 4 de mis compañeras están afectadas. Mi idea era meterme más de lleno, "investigar" un poco más puesto q todavía desconozco mucho y junto con mis compañeras los gines del hospi y alguna organización tipo la q nombras dar charlas informativas. Si llega a más gente dejará de ser la gran desconocida no creeis??? CHICAS Q LA UNIÓN HACE LA FUERZA poco a poco podemos llegar a mucho más. A q cuando una chica acuda a su gine diciendo, algo va mal, me muero de dolor no le digan "es q la regla duele". Q INVESTIGUEN Y Q FACILITEN SOLUCIONES A LAS Q TENEMOS LA ENFERMEDAD.

                      Voy a meterme en la página q me dices y poco a poco a ver si me animo a hacer algo como tú setembroo. TE ANIMO A Q SIGAS ADELANTE, NIÑAS A POR TODAS Y A DARLE UN PATADON A LA ENDO COMO DICE REBECA

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!!!.

                        Me parece una idea buenísima lo de la asociación de endometriosis, me parece genial!!!. Voy a entrar yo también a echar un vistazo. La verdad es que seguro que ahora muchas chicas haciéndose miles de preguntas sobre la dichosa cosa es. Hace falta más información e investigación, sí señor!!.

                        Menudo pedazo de foro que además aporta a la sociedad!.

                        Ánimo Jael, que mañana nos alegras el día!!!!, mucha suerte y muchos besos a todas. Sois las mejores!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          JAEL entro para deseate muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!!!veras que alegron te vas a llevar!!!!!en cuanto lo sepas nos lo cuentas. te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas, que tal estais???
                            Hacia unos dias que no entraba, al ser tan nueva no sabia que contaros y como estoy a la espera de la visita... La tengo mañana y estoy un pokto nerviosa a ver que me dicen y que solucion nos dan...
                            Jael, espero que mañana tengas mucha suerte y como te dicen tus compis piensa en el positivo...
                            Un beso a todas, gracias por todo y por al ayuda que me estais dando con vuestros comentarios.
                            Animo a todas y si no os importa mañana os cuento lo que me han dicho, la verdad es que me gusta hablar con vosotros, me siento muy agusto y me ayuda.
                            Gracias una vez mas...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡Buenos días! Entro sólo un momentito para mandarle muchas velitas a Jael ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                JAEL MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY ES TU DÍA!!!!!

                                Krispis... mucha suerte en tu visita... ya veras lo contenta que sales!!! Y por supuesto que nos tienes que contar como te ha ido!!! Eres una ENDONENA más!!!

                                Besazos!!! Hoy va a ser un gran día!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X