CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenosw dias!

    Jael, debes estar de los nervios esperando el resultado, pero tranquila por que te van a dar tu POSITIVO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

    Ayer me hicieron la puncion, asi que nada estoy en casita de relax, seguramente esta tarde no ire a trabajar, ando con molestias (lo normal, igual q todas) y sangrando un poquitin. Me sacaron 20 ovo, que fuerte! el gine no esperaba sacar tantos, su cara era de sorqrendido y nos lo dijo con una pedazo de sonrisa. Asi q muy contentos y esperando a que nos llamen para ver cuantos han fecundado y para cuando la transfer. El Gine dijo que seria domingo y si no, lo dejarian para martes o miercoles, ya nos lo diran.

    Asi que, hoy q estoy tranquilita en casa y mi chico me ha dejado el portatil, ire entrando para ver q contais todas, por supuesto para ver Jael q nos cuenta y en cuanto sepa algo os cuento yo tambien.

    Muchos besos y muchas gracias chicas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas,

      JAEL estamos todas contigo, muchísimo ánimo!!!!... qué nervios...

      Krispis77, yo también soy nueva por aquí, yo tengo mi cita el lunes (acaban de llamar para confirmarla, y yo: "sí sí, claro que sí!!", jejeje, la chica se ha reido y todo del énfasis que he puesto). A mí me han recibido muy bien las chicas de este foro, a pesar de que no tengo muchas cosas que contar todavía. Pero me siento arropada y comprendida aquí. Y además, dentro de poco tendremos novedades que contar y seguramente todas buenas!!.

      Loresari, yo no entiendo mucho todavía de todo esto, pero 20 me parece un batallón tremendo, enhorabuena... ya nos vas contando más cosas. Mucho ánimo!!

      Ánimo a todas, chicas!!. Cada día estamos más cerquita de nuestro sueño.

      Besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡20 ÓVULOS! ¡Qué pasada! Loresari, está fenomenal. Así seguro que pueden escoger bien los de mejor calidad y te quedan para congelar, y cuando querais vais a por el hermanito. ¡Felicidades! Y mucha paciencia con la espera de las llamadas, yo lo paso fatal, pero bueno, con 20 óvulos las noticias siempre serán positivas.

        Rebeca, guapísima, que no nos has contado qué tal con el Singstar, yo he jugado alguna vez y como soy tan payasa siempre me lo paso genial.

        Macanbel, Krispis, seguro que os sentís bien en esa primera visita. Y enseguida estáis en el lío. En cuanto volvais nos contais qué tal os ha ido.

        Besiños, yo sigo nerviosa por Jael.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ainssss yo tambie estoy nerviosa por jael.......le voy a mandar mas velitas para q le den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          jael en cuanto sepas algo nos dices q nos tienes en ascuas....estamos todas contigo...a por el ++++++++++

          loresari...madre mia 20 ovulitos.....q bien,eres una campeona....en cuanto sepas algo de la llamadita nos dices......pero como dice setembroo con 20 tienen q ser buenas noticias si o si...suerte!!!!

          krispis....me alegro q de q ya el lunes sea tu consulta ya veras q en nada estas metida en faena....mucha suerte!!!

          rebeca espero q la fiesta del singstar saliera perfecta!!!!un dia teniamos q hacer nosotras las endondonenas una!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            MIS QUERIDAS ENDONENAS!!!!!!!!!

            ES POSITIVOOOOOOOO, BETA 333!!!!! QUE NO ME LO CREOOOOO!!!!!

            QUE LE DEN POR EL CULO A LA ENDOMETRIOSIS, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

            ÁNIMO A TODAS QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

            GRACIAS POR ESTAR AHI.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              jael......ENORABUENA!!!!!!!

              si señor...patada a la endometriosis!!!!

              me alegro muchisimo por ti....ahora empieza a creertelo y a disfrutar pq estas embarazada!!!!

              un beso muy gordo!!!!!

              Q ALEGRIA!!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                MIS NIÑAS!!!!

                HA SIDO TODO UN POCO RARO.... OS CUENTO, VALE????

                OS ACORDÁIS QUE TENÍA DOLORES DE REGLA FUERTES PERO PARECÍAN QUE MEJORABAN???? PUES ANOCHE ME ACOSTE Y ME DIÓ UN PINCHAZO EN EL VIENTRE QUE NO PODÍA NI MOVERME, EMPECÉ A LLORAR DEL DOLOR QUE TENÍA (NO HE LLORADO NI EN LAS OPERACIONES) Y MI CHICO ASUSUTADO LLAMÓ AL TFN. DE URGENCIAS DEL IVI. ME DIÓ UN PARACETAMOL Y HOY A LAS 8:00 BETA URGENTE (ME LA HAN HECHO EN MENOS DE UNA HORA) Y ECOGRAFÍA PARA VER CÓMO ESTABA TODO... YO YA ESPERABA UNA MALA NOTICIA... TANTO DOLOR, ALGO IBA MAL. PERO NO, LOS OVARIOS ESTAN BIEN, Y LA BETA 333. ME HE QUEDADO CON UNA CARA DE GILIP....AS. MI MARIDO EL POBRE QUE IBA ACOJONAITO SE HA PUESTO A LLORAR. Y NO SÉ SI ES PORQUE YA ESTOY MÁS TRANQUILA PERO AHORA LOS DOLORES SON MUCHÍSIMO MÁS DÉBILES. ME HAN MANDADO REPOSO Y PARACETAMOL SI HAY DOLOR.

                AHORA A ESPERAR EL VIERNES QUE VIENE... PARA VER DÓNDE ESTAN (PARA QUE NO SEA ECTÓPICO)... AHORA ENTIENDO CON LO DE "LOS NERVIOS NO PARAN, LUEGO VENDRAN LAS ECOS".

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ENHORABUENA JAEL!!, qué bien, buenas noticias!!!... ahora intenta descansar y relajarte, ya los tienes contigo!!!...

                  Que le den a la endometriosis, jejeje...

                  Besos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jaelll guapisimaaa ehnorabuena !!!!!!! ya veras como no es un ectopico y tienes dos jajajjaj ya nos contaras ,por cierto cuantos dias de adelanto te has echo la beta? y al final cuantos te pusieron y de que calidad mas oh menos como eh estado pordida no me eh enterado muy bien

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      yuju yuju yuju, si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi enorabuenisima, baya veta que buena, ahora , a estar mas trankilita vale un saludo. a celebrarlo. jael si si , enorabuena.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hOLA EVAYJESUS!!!

                        ME SACARON 6.... DE ESOS 6 SOLO LLEGARON 2 QUE SON LOS QUE LLEVO.

                        LOS DOS ERAN DE BUENA CALIDAD UNO DE 8 CÉLULAS Y OTRO DE 7.

                        LA BETA ME LA HAN HECHO 13 DÍAS POST TRANSFERENCIA.

                        BSS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ACTUALIZO QUE ME HACE ILUSIÓN

                          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ENHORABUENA JAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Madre mia mi niña!!! 333 que beta más alta!!!! Y tranquila que lo del dolor es normal... ami en mi beta tambien me dio uno tan, tan fuerte que me tuve que tumbar en el sofa y quedarme tumbada una hora porque no podía ni ponerme de pie!!! Y de ectopico nada... esas betas suelen ser muy bajas!!!!

                            ESTAS PREÑADÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREETELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Jo estoy muy emocionada!!!! Ahora a esperar al viernes a ver si tienes un bebi o se han quedado los dos y te unes al club de mamas de mellis ocn endometriosis!!! jejejeje

                            Uff qué maravilla legar y encontrar esta buenísima noticia!!!! Y qué mono tu amrido!!! Si es que ellos tambien lo pasan mal auqnue no lo digan tanto!!!!

                            PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES! Estoy contentísima. Disfrútalo mucho Jael ¡arriba las endonenas!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Uff con la emoción me había olvidado de felicitar a Loresari.... ENHORABUENA POR TUS 20 OVULOS!!!!!!!!

                                en cuanto sepas cuantos han fecundado nos cuentas!!!! Va que en anda tenemos otra mami en el post!!!

                                QUÉ DÍA MÁS BONITO!!!!

                                JAEL YA ERES MAMI!!!!!!

                                Besos a todas las endonenas... esto nos demuestra que podemos ser madres!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X