CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola endometrits... feliz domingo!!!

    Makirachi esos folis estan muy bien... ya veras como mañana tienes buenas noticias!!!!! Lo del curro es un rollo yo tb me tenia que inventar miles de excusas y al final ya no sabes ni que decir!!!!

    Wilda mucha suerte a ti tambien en este tto!!!

    Tamara yo tambien engorde un monton en mi primer tto: 8 kilos.. pero aproveche el veranito para perdelos y hacerme la siguiente trabsfer y ya ves el resultado asi que el esfuerzo vale la pena!!!! A ver si el lunes 23 la eco es un exito!!

    Noelia hoy habras empezado con el puregon!!! Mucha suerte!!!

    Mucha energía para todas!!!! A seguir llenando esto de positivos!!!!!!!!!!

    Besazos!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      chicasss que tal ya veo que en los tratamientos guayy no makirachi ? y noelia que esta en ello y ah las demas que las veo animadillas con los suyos jaja bueno chicas ah mi me queda menos para ir al 12 ya esta aqui la cuenta atrasss uff que nervioss ya os contare que tal el martes un besito

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        CHICAS NO HE ENTRADO EN TODO EL FINDE..........AHORA ME PONGO AL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          chicass buenas noches una pregunta alguna chica antes de la fiv ah estado con anticonceptivos oh decapeptyl ,danazol oh alguna otra cosa? en el caso de que sea si les ah ido mejor asi oh da un poco igual gracias guapis

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            buenos dias guapas mañana mi dia uff que nervios !!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola

              evayjesus yo antes de empezar con las banderillas para la Fiv me ha tocado estar 15 dias con las anticonceptiva, y ahora que estoy empezando me estoy pinchando decapectyl junto con el puregon. Hasta la puncion, no se si respondo a tu pregunta.

              Rebeca si ayer empeze con 200 de puregon asi hasta el miercoles que tengo la eco.

              Si me preguntais si he engordado desde la operacion que fue el año pasado han sido 5 Kg luego me recupere un poco y perdi 2 Kg. pero ahora con la medicacion la barriga la tengo como si fuera un globo y yo que siempre he tenido barriga pues no os cuento que yo trabajo cara al publico la gente,...... estas embarazada... y ati te dan ganas de tirarla de los pelos pero pones buena cara y a otra cosa.

              Bueno me voy a comer

              Chao

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                si mas oh menos noelia yo lo decia porque no se si tendre que esperar unos meses antes de fiv la ss es asi de maja aqui en el 12 de octubre y tengo muchos dolores y por eso lo de los anticonceptivas oh danazol ,tambien eh leido que mejoran tasas de embarazo el danazol 12 semanas antes de fiv pero tiene muchos efectos secundarios

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  evayjesus,yo antes de empezar con la iac estube 1 mes con antibabys y despues con la icsi tambien tome 18 dias de antibays y despues con decapeptyl y ya despues puregon ,menopur.....y mi caso la verdad es q fue un poco raro,pq de 12 q me sacaron estaban todos vacios menos uno q fue el q fecundaron mediante icsi y q fue el q me pusieron y de buena calidad pero despues beta negativa,y nadie supo explicarme pq paso eso de echo me dijeron q era el primer caso de ivi bilbao,me dijeron q lo unico q se podia acer era cambiar la estimulacion y esperar a ver q pasaba.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    gracias tamara un beso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      EvayJesus suerte mañana¡¡¡

                      os cuento un poco mi consulta: bueno mi endometrio sigue creciendo y mis ovulitos tambien pero muy despacitooooo entre 11.5, 13 y 15 el mas grande, uno pequeñin de 9. en fin que mas comidita para ellos que he tenido que comprar sueltas porque ya acabe dos cajas de lepori una de fostipur, en fin una ruina...todo sea porque crezcan...no me ha explicado mucho no me ha dejado ni sentarme vamos.., cuando sali de la eco, me atendio depie... con lo que pagamos. pero bueno el miercoles vuelvo y ya es con salazar,que tampoco es mi dra. pero me parece muy buena tambien, así que ya ahí le preguntaré todo y me diran si puedo ir a punción... sobre el viernes o sabado.

                      me duelen muchisimo los ovarios, supongo que será normal porque la doctora no me dijo nada de nada, ni un si ni un no, vamos..

                      os deseo buenas noches a todas y mañana os leere mas detenidamente vale compis?? bs

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Evayjesus yo conozco muchos casos que despues de tomar la anticonceptiva se han quedado embarazadas. Incluso cuando yo empeze con todo el tinglado primero me mandaron estar 3 meses con las pastillas para ver si luego me quedaba embarazada puesto para las que tenemos endo la pastilla es muy buena. Claro el resultado mio ya se sabe no fue el esperado pero bueno a lo mejor en el tuyo si.

                        un beso

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola chicas ya eh vuelto de la consulta eh estado 2 horillas y bueno os cuento que me van hacer lo normal los analisis del tercer y 21 dias mas oh menos de regla el ca125 para ver los marcadores tumorales y uno de orina ah mi marido unos analisis de sangre que le han echo ya y un seminograma el proximo dia 2 de diciembre ,los analisis me los hare con la proxima regla la de diciembre y los resultados para el mes de enero ,entonces tengo que ir con la regla y sin cita al 12 de octubre y ya me diran segun los resultados lo que hacer no me han dicho nada de los intentos que tengo ni nada supongo que me los diran en la proxima visita y dependiendo de los resultados la doctora un poco seca y bueno me ha echo un poco de daño con la eco me ah dicho que tenia un endometrio muy bueno (bueno algo es algo) no me han dado muchas explicaciones , ah mi me dan mucho miedo los analisis del tercer dia hace mas de dos años que no me los hacen y entonces mi fsh estaba bien no se ahora no se que pensar como mi dolor ah aumentado con las ultimas reglas ya pienso lo peor y bueno no mucho mas esta visita ah sido mas para abrir el historial y las primeras pruebas cuando eh llegado alli me ah invadido el desanimo y eh visto lejos el poder quedarme embarazada no se como explicarlo no soy muy positiva noelia28 guapa yo eh estado medio año con anticonceptivos y despues de dejarlos no me eh quedao ni de casualidad embarazada asi que nada ahora ah esperar ah diciembre gracias chicas por escucharme.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endometritas

                            Evajesus ya estas en marcha!!!! Y de desanimo nada... ahora estas en el buen camino para conseguirlo... sera largo y pesado pero lo conseguiras... Cuando te den los resultados en enero ¿empiezas directamente? mucha suerte...

                            Makirachi esos ovulos ya estan muy bien... un ultimo empujon y los tienes listos!!!! el dolor es normal... no ves que los pobres ovarios los tenemos trabajando al 200%... yo ademas estaba superhinchada y molesta pero bueno es lo que toca... a seguir alimentadolos!!!

                            Noelia mañana es tu eco???? mucha suerte!!!! Ya estais todas en marcha... a ver si acabamos el 2009 con muchas alegrías!!!!!!!!

                            Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias REBECA, entonces tu los ves bien?? en cuanto los tenias tu en la penultima eco??

                              NOELIA suete mañana¡¡¡¡

                              EVAYJESUS muchos animos guapa..diciembre esta a la vuelta de la esquina.

                              besos a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                pue rebeca no lo se si empezare directamente eh hablado con alguna chica que ah ido al 12 y dicen que hay que esperar unos 6 meses pero no se si por tener endo te lo hacen antes no se

                                Comment

                                Working...
                                X