Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas
Si mañana tengo una eco para ir viendo el tamaño de los foliculos no creo que sean muy grandes puesto que me he empezado a pinchar el viernes y solo llevo 7 dias con este ciclo pero que se animen a ser grandecitos para ver si la proxima semana sobre el martes puncion que nervios.
Mañana os cuento
-
Holaa chicas!! ya tengo dia para puncion sera el Jueves a las 10. EStoy de los nervios!!!al final tengo 3 foliculos de 20 y 19, dos de 16 y 15 y otro mas pequeñin de 13. Hoy me pongo hcg y a ver si maduran un poquitin mas los que estan mas pequeñines. Espero que al menos uno sea bueno y se quiera quedar con su mami. Ya os cuento. Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!
os deseo mucha suerte con la puncion, espero que sea vuestro ultimo intento y lleguemos a navidad leno de +++++++++
asi tambien para el resto que seguimos esperando e intentandolo es una ilusion todavia mas grande al ver que cuesta pero resulta.
mucho animo, suerte y sobre todo ilusion.
besos.
pta: todavia sigo esperando que me llamen para control
Comment
-
hola chicas
mis folis miden uno 13 otro 10 , 12, y 9 es pronto solo llevo 3 dias con el puregon y tengo muchos mas pero peques me tienen que llamar de madrid para decirme la dosis y que dia tengo que ir a la siguiente eco.
Wilda que bien y ademas el tamaño es muy bueno. ahora que todo salga bien.
Mariachi que tamaño tienen los tuyos?
Comment
-
Hola endometritas!!!!!
Noelia estan muy bien... ahora supongo que te subiran la medicacion a ver si crecen fuertotes!!! jejeje
Makirachi ¿vas mañana a control?? A mi en la penultima eco me median 14, 15... alguno de 16... y pegaron en dos días un estiron enorme asi que mucha suerte y que los tuyos sigan el mismo camino!!!!
Wilda lo mismo para ti... a ver si hasta mañana por la mañana se anima alguno mas y te pueden sacar los maximos posibles!!!! Mucha suerte mañana!!!!!
Loresari espero que te llamen pronto!!! jo qué largo se hace todo!!!
Evajesus la verdad es que con nuestra enfermedad deberian de darse prisa porque los meses pasan y lo pasamos fatal... ya nos contaras cuando vuelvas que te dicen...
Yo y mis bebes estamos muy bien... hoy tengo una sensacion rara en el ombligo... me molesta... la verdad es que como me esta saliendo un melon como barriga (jejeje) se me ha salido un poquito ya y me molesta... de hecho me veo la cicatriz de la laparoscopia de la endo y eso que nunca me la habia visto.... jejeje
Besos preciosas y buenas noches!!!!!
Muchos besazos a todas
Comment
-
HOLA! YO TENGO 2 ENDOMETRIOMAS EN OVARIO IZQUIERDO Y ME HAN DICHO QUE DIRECTAMENTE FIV, CON LA IA HABRÍA POCAS PROBABILIDADES.
DE TODAS MANERAS DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS QUISTES DE QUE TE LOS QUITEN O NO. EN MI CASO ESTAN EN EL LÍMITE Y VAN A PROBAR CON FIV.
UN ABRAZO Y SUERTE A TODAS
Comment
-
HOLA A TODAS, pues vengo contenta.. mi punción el viernes a las 11 jeje, que bien, al final tengo 9 folis, pero son 7 los que tienen el tamaño bueno entre 17 y 20, los otros están en 14 y 15. Me ha dicho que cuente con dos mas o dos menos de 7. Que no son muchos pero que tampoco son pocos. Me han llamado ahora y me han dicho la hora de la punción, no me han dicho nada del análisis de estradiol y con los nervios se me olvido preguntarlo asi que supongo que estará bien..
Estoy muy contenta, aunque todavía queda lo peor, pero con animos.
REBECA que gracia lo de la cicatriz, a ver si yo me la veo también, espero que se te pasen pronto las molestias guapa¡¡
WILDA, cuentanossssss
Bienvenida IRE, a FIV como todas jejje, espero que te valla bien.. ya nos cuentas
Gracias a todas
Comment
-
¡Hola chicas! Me paso un momento a contaros las novedades y luego ya me pongo al día, que estoy saliendo de un catarrazo y he estado bastante desconectada.
El lunes fue muy bien la consulta, ayer me pinché Decapeptyl 3,75 para frenar los ovarios y en unos 7 días empiezo con Proginova para que crezca el endometrio, más o menos en dos semanas vuelvo a control, a ver cómo evoluciono.
Suerte para todas las que estais en pleno tratamiento y besiños para todas.
Comment
-
hola chicas como andais setembroo guapa ya estas en camino para ese tan ansiado embarazo haber si hay suerte noelia y wilma tambien estais hay cerquita yo estoy ahora esperando ah que me venga la regla para empezar con los analisis del tercer y veintiun dias todavia me queda unos cuantos dias porque ahora estoy ovulando por lo menos mi flujo y dolor de ovarios asi lo indica y estoy en los 14 dias de la ovulacion ,despues de dos meses con irregularidad en las ovulaciones este mes ah venido puntual mejor jeje bueno me voy ah terminar de tomarme el te verde de despues de comer os eh dicho que el te verde tiene muchas propiedades ? si quereis un dia os cuento unas cuantas hasta luego chicas
Comment
-
Ole, ole y ole!!!!
Makirachi tú como yo lenta pero segura... esta fenomenal!!! Mañana muuuuuucha suerte!!!! Estaremos mandandote energía a las 11 para que todo vaya genial!!! Y pronto te veras la cicatriz... jejeje
Setembrro me alegro de que fuera bien la consulta... ya estas en camino....
evajesus tu tambien estas encima ya de empezar... y a mi el te no me gusta... bueno ni el cafe, ni los poelos.. soy muuuy rara... jejeje
Wilda como ha ido la puncion?????? cuentanos...
Noelia ya te han llamado???? cunado vas a eco????
Bueno amores muchos besos!!!!!!!
Comment
-
Mariachi mucha suerte mañana ya nos contaras.
Wilda que tal con la puncion?
Yo nada me llamaron y me dijeron que siguiera con la misma dosis 200 de puregon y medio de Decapectyl y mañana eco. para ver que tal van. Mañana os cuento mas
Rebeca que bueno lo de la cicatriz.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!Mi punción bien ,la verdad que no me entere de nada, con la anestesia en dos minutos estaba roncando!!tras la punción no he sentido dolor, asi que fisicamente muy bien. Me han sacado 5 ovocitos, que son poquitos pero espero que sean buenos.Ahora estoy de los nervios esperando a ver cuantos han fecundado mañana!!espero que haya alguno!!!
Makirachi muchisima suerte para mañana, ve tranquila que no sientes nada!! que te saquen muchos campeones!!!
Noelia que vaya bien tu eco que ya mismo estas en punción tu tambien.
Rebeca me encanta la energia positiva que nos trasmites a todas,eres genial!!
Un beso a todas las demas.
y... mañana mas...
Comment
Comment