CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sigo que antes no podía.

Orquidea: JO decía que menos mal que das consejos porque creo que está superbien que al ser primerizas no se sabe nadaaa........ y que tanto con e tema de los bodys como con cualquier otro tema es interesante saberlo. REcuerdame que si llega mi momento te atiborraré a preguntas jejeje.

Por cierto pasalo pipa en el chalet de tu mami que despues del veranito te empieza el meneooooo con el tratamiento, no si va a haber movimient oen el forillo de tratamientos.

Oshi: buff que duro leerte, imagino como han sido estos días para ti y para Oshino, pero una vez que se toma una decisión uno queda más descansado y aliviado y cuando las cosas no están para uno pues no están hay que pensar así y si vosotros habeis decidido agotar todas las posibilidades me parece una idea estupenda y perfecta. Ya nos vas informando de como vas.

Pituk: Aiii Pitukkk, que maja eres estar pendiente de mi no tiene preciooooooooo, la betaespera como bien dices creo que es lo peor del tratamiento y se agradece estar rodeada de apoyos y comentarios por lo menos a mi me reconfortaaa, ahh ygracias por aclararme lo de la espinilla jajajaja.

De lo tuyo del tema de tener menos reglas... bufff pues yo ni ideaaaa, pero de la adenomiosis yo no creo que sea porque es lo contrario se caracteriza por tener reglas mucho más abundantes, si te sirve de consuelo yo he pasado por todos los procesos, reglas mas abundantes, reglas escasas, reglas de todos los tipos y lo que me decían era que todo era normal, así que habrá que fiarse. Pero claro cuando una ya lleva tantos procesos encima, legrados, histeroscopias, operaciones y demás, el útero se resiente, decirte que el mio está mucho mejor ahora que hace un año, pobre daba penita verlooo y tenía las reglas muy escasasss poco a poco fué mejorando la cosa pero claro yo no hago prueba porque siempre he estado medicada, bien con decapeptyl, o pildora o la madre que parió a todoooooo. Supongo que será cuestión de paciencia e ir normalizando la cosa....... y como todo darle tiempo...

klaustra: Que fuerte lo que cuentas de la SS de donde tu vives, no si se ve que están recortando en todo.... aquí en la ss de donde yo vivo hasta el momento no se ha llegado a eso..... pero bueno me parece un poco fuerteeee sinceramenteeee. Solo esperemos que te toque y que te quedaaa nadaaa 4 días para salir de cuentas....... en nada verás a Sara y como bien describes todo quedará en un segundo plano cuando esté fuera...esperas, operaciones, dinero... todooooooo.

Chicas pues yo comienzo a estar histericaaa ya tardaba nooo, me cuesta dormir, me cuesta tragar, me cuesta respirar con normalidad....................Vamos que estoy hecha un cuadro, la angustia se ha apoderado de miii.

Deciros que el domingo fijo me hago el test, vamos que yo creo que a las 7 ya lo tendré hecho jajajajaj. También es la primera vez que me llaman del ivi, hoy por la mñaana me suena el telefono y vi que era su numero, y me dice hola lolita que tal la semana?? y yo ehhh si soy una enfermera del ivi para preguntarle que tal lleva la espera y si ha tenido algún manchado, y yo pues la semana con nervios y no he tenido ningún manchado, y me dijo ahh estupendo, pues nada el lunes se puede hacer la prueba en orina no es necesaria en sangre y ya nos llama con el resultadooooooo.

Bufff a un me ha puesto más nerviosaaa jamás me han llamado para preguntarme que tal??

de mis síntomas no tengo ni el primeroooooo, las molestias de regla han desaparecidoooooooo , esto es un sinvivir, es que no le deseo pasar por esto ni a mi peor enemigo.

No sé si me entendereis pero despues de 6 transferencias una ya se empieza a desesperar.....

Bueno que tengais feliz finde y a ver si entro un ratito por la tarde¡¡

Besos de colores

Comment

Hola otra vez
      Pues nada Nhama, sigue dando vueltas a ver si tiene pelo o no la princesa.

En mi caso no di muchas vueltas al tema de los parecidos porque como era de donantes dobles estaba segura que no se iba a parecer a ninguno de los dos. Nosotros somos los tipical spanish morenos de piel y pelo, en fin, del monton asi que no pense que hubiera muchas sorpresas.

El sorpreson me lo dí cuando en el paritorio. Ya os he comentado que acabo en cesarea, con lo cual tenia una sabana verde delante que me tapaba la visión, se rien los medicos y dicen que es pelona y los cuatro pelos que tiene son rubios que a quien habia salido???. Mi marido es como un osito. ja ja ja.

Me dió un vuelco el corazón que pa que. Luego cuando la vi se me olvidaron todas esas cosas porque era como una muñeca. Como fue por cesarea nacio rosita como una muñecota con su carita gorda y es muy blanquita.

Los dias siguientes en el hospital tuve que aguantar muchos comentarios sobre a quien se parecia tan rubia y tan blanquita hasta que mi padre que ya estaba hasta ahí mismo de tanta tonteria se le ocurrió decir que el era rubio de pequeño, cosa que es cierta. (mis padres saben que es de ovo doble, pero mis suegros y cuñados no saben nada de todo esto), asi que ahora cada vez que preguntan mi suegra se adelanta a decir que se parece al abuelo materno.

Lo unico malo de todo esto es que yo tenia compradas miles de gomas y horquillas y me imaginaba llena de lazos y no pude empezar a ponerle coletitas hasta el año porque siguio bastante calvichi.

Por cierto cuando fui a por los conges les comenté el asunto y ambos donantes eran morenos y con ojos marrones pero claro, ellos no pueden asegurarte que los padres o abuelos de los donantes sean rubios o morenos o sin pelo.

Pero vamos, que la niña sigue rubia rubia. Yo la compro su champu de camomila y todo lo demás porque bien guapita que esta la nena con sus ricitos rubios, eso si, de vez en cuando alguien hace algun comentario de que parece guiri y que me la han cambiado en el paritorio pero vamos de ahi no pasa. La gente es muy ignorante con todos estos temas y no creo que ha nadie se le halla pasado por la cabeza que no lleva nuestros genes y si ha sido asi pues pues mejor para ellos, debe ser que estan muy aburridos y no tienen nada mejor que hacer.

No te preocupes tanto que en tu caso seguro que se parece a tu pareja y si no ya encontraran algun parecido. La mia ha "heredado" mis rizos, el rubio de mi padre, la nariz de su padre y el genio de los dos que no es poco.

Lolita, espero muy pronto poderte dar a ti mis consejos de "endomadre experta".

Comment

Madre mia pero q habeis desayunado hoy??como rajais!!!!

Oshi imagino q ha tenido q ser muy duro tomar una decision tan dificil pero nuestra mente necesita tiempo para asimilar decisiones tan importantes como esa, hacerte a la idea de q en 10 dias vas a tner un bebe es casa es dificil de digerir por mucho q deseamos ser mamas. Todo requiere un proceso de maduracion y probablemente esta oportunidad os llegó precipitadamente. Asi q rejalate, creo q has tomado una buena decsion y yo tb estoy convencida q de tus 6 embriones alguno te hara mama. Ahora toca relajarse y concentrarse en tu tranferencia. Un beso cordobesita!!

Klaustra pues si q te veo tranquilita!!jeej!!!yo hay momentos q ya me pongo nerviosa pensando en el parto pero veo q tu lo llevas estupendamente!!eso esta bien!!!a lo q preguntas aqui tampoco es asi, no hay restricciones horarias para la epidural, al menos de momento. Esperemos q te pongas de parto tempranito y no si fuese asi pues seguro q lo resistes, despues de todo lo q llevamos a cuestas ese dolor seguro q se soporta con gusto. Antes los partos eran sin epidural y no se pasaria tan mal pq se tenian muchos hijos!!!ainsss guapa q en unos dias estara empujando y con tu pequeñaja en brazoss!!que iluuuu!!!!

Nhama yo tampoco habia caido en lo de los pañales asi q seguire tu consejo y seré previsora.

Veo q ya vas encaminada, ya tienes cuna, minicuna y la habitacion esta en marcha!!!Me gusta mucho como vas a pintar la habitacion ,creo q va a quedar muy bonita, a mi tb me gustan las cosas discretas creo q luego te cansas menos!!!Te cuento como voy a poner la habitacion wildita: en el frontal donde va el cabecero de la cama vamos a poner papel pintado de rayas en tonos pastel: varios tonos de beig y rosa clarito. Es muy dulce. El resto de paredes van pintadas en un tono de beig tostado igual q uno de las rayas de papel. Por otro lado nosotros los muebles de la habitacion lo hemos comprado en crudo y nos los pinta un pintor de muebles q les deja un acabado perfecto (ya nos pinto algunos muebles de nuestra casa). Bien pues los muebles van en un blanco lino (blanco roto) y los tiradores del mismo tono de la pared. Las cortinas quiero poner un store en blanco con copitos salteados en camel aq esto no esta claro pq no se como quedaran copitos con las rayas del papel, sino pues en un color liso. Luego la lampara y colcha las quiero poner en rosa. Eaaa esa sera la habitacion de nuestra pequeña!!!espero q quede bien y me guste pq una cosa es imaginartela en tu cabeza y otra verla terminada!!!!

Por cierto a lo q comentas de la ovo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, al principio tenia tantas ganas de embararzarme q me daban igual los rasgos, de hecho mande mis caracteristicas por correo a ivi y a los 2 dias ya tenia donante con lo cual creo q ni siquiera dio tiempo a q la recibieran, asi q a saber los rasgos de mi donante. Pero como dices conforme pasa el tiempo he pensado muchas veces a quien se parecera, supongo q cd te ves embarazda empiezas a verlo todo de forma diferente y te empiezas a plantear otras cosas. Pero bueno lo importante es q todo salga bien, esten sanitas y seguro q seran tan guapas como sus papis!!! en las imagenes 4d q he podido ver, pq la jodia no se deja ver mucho, me ha dado la impresion de q no es bonita aq tampoco se me parece mucho a marido!!!!en fin, ya hablaremos en su momento de a quien se parecen finalmente??igual a nosotras eh??ya he leido muchos casos de ovo q se parecen a sus mamas!!!BUeno guapa q me enrollooooo, animo con la pintura pero tu sin esfuerzos eh??y darte de bajaaaa ya de una vezzz niñaaa q a este paso te vas a poner de parto en la oficina!!!!besitosssss

Lolita es normal q este ya desesperada, yo siempre he dicho q lo peor es la betaespera, preferia mil veces pasar por una puncion o una intervencion antes de pasar por una betaespera, pero claro es imprescindible, sin ella esto no seria lo mismo!!!ojala de verdad el domingo nos des una alegria y ese pipitest te de positivo. Anoche estuvimos wildo y yo hablando de vosotros y repetiamos una y otra vez: ojala y lo consigan por fin!!asi q mi niña vamos a cambiar vuestra suerte de una vez no??Animoo cieloo e intenta distraerte este finde!!!!!un besazooooo

Olguis yo nunca he utilizado el decapetyl pero tengo entendido q va muy bien para la endometriosis pq al estar sin regla pues todo mejora mucho. Asi q tranquila q veras como en este tratamiento mejoran los resultados!!!y por los sofocos con paciencia, debajo del aire acondicionado, no queda otra, todo sea por la causa!!!

Pituk pues mi adenomiosis no es q desapareciera pero si mejora bastante. En el primer ttmo con juana hize mejora de antrales, eso unido a la estimulacion hicieron estragos en mi utero. Despues de la estimulacion se puso muy mal, hacia hidrometra, me salio un adenomioma, en fin un churro. Cancelamos transfer y la hicimos en ciclo natural, el utero habia mejorado algo pero seguia feo, el adenomioma seguia ahí, la beta fue negativa. Entonces juana tras llevar mi caso a sesion clinica (fijate si tenia mal el utero) me planteo q la unica opcion era poner diu y decaptyl durante 6 meses, , aq antes estimulariamos y vitrificariamos los embriones. Pues bien en una revision para ver q todo estaba en orden para empezar vio q mi utero habia mejorado bastante, incluso llamó a Dr. Ferro para constatar lo q ella estaba viendo, decia q pareceia el utero de otra mujer. Creo q el estar dos meses de descanso sin medicacion le vino bien. Aun asi la beta volvio a ser negativa. Pasamos a ovo y bueno antes de la trasnfer juana me dijo q el utero estaba muy bien, q la adenomiosis no habia desaparecido pero habia mejorado muchsimo, q con ese utero seguro q me embarazaba. En mi caso al igual q a nhma tb me puso blastos en ciclo natural y bingo llego mi embarazo despues de 7 icsis negativas con los mios. Espero haberte aclarado!!!

Orquidea gracias por tus consejillos, siempre son de agradecer para novotas como nosotras!!!oye q bueno lo de los parecidos, ademas tu padre hay salio bien del paso. Aq no es nada extraño en muchas ocasiones los niños no se parecen a los padres y se parecen a los abuelos, tios....en mi caso yo tb soy morena de ojos marrones y mi marido moreno con ojos claros aq en mi familia como somos tantos hermanos tengo para todos los gustos, rubios/ojos celestes, morenos, pelo lacio, rizado...en fin q salvo q salga pelirroja y con pecas siempre tendre un familiar de comodin!!!!Un besote muy fuerte!!!!

No se si me dejo a alguien pero llevo ya un rato escribiendo y la comida se me va a quemar!!!ayy q desastre!!!aqui un calor asfixiante, es imposible salir a la calle!!!uffff!!!os dejo q a la tarde continuamos con la pintura!!!!que ganas de verlo todo terminado!!!

FEliz finde a todasssss

Comment

OSHI, creo que has tomado la decisión correcta , asimilar una adopción es un proceso qe no se puede hacer en 20 dias, y como tu dices, todavia te queda la ovo, así que ánimo y a por ello guapa.

ORQUIDEA, q bien q ha estado tu padre, eh??? ha sido rápido con las explicaciones.....jeje.....disfruta mucho de tu rubiales, porque en el fondo es loúnico q importa.

Una preguntilla chicas, en otros foros he leído q la onagra es buena, pero también hay chicas q dicen q los gines les han dicho que producen quistes, que opinais???? hace 1 semana q la estoy tomando y no sé si seguir o dejarla, yo tenia entendido q para la endo era muy bena....pero ya no sé q pensar....

Comment

Nhmaaa que releyendo el mensaje he visto q he escrito q mi gorda no es bonita!!!ainss pobrecita mi niña con una madre asi para q quiere mas!!!queria decir q si ,q me parece q tiene una carita muy bonita!!!!

Comment

Samito segun tengo entendido la onagra es muy buena pero no para chicas con endometriosis, yo la compré en su momento para empezar a tomarla y al final no la tomé por ese motivo. Al parecer favorece q aparezcan quistes endometriosicos.

Comment

LOLITA!! MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

BESOS

Comment

Hola chicassss¡¡¡¡

EL TEST DE CLEAR BLUE DICE:

EMBARAZADA 1-2 SEMANAS

No lo quiero decir a bombo y platillo porque antes me hice otro test y daba la línea rosa muy tenue y luego me hice el clear-blue y ya daba esto, así que el resultado oficial será la beta hcg. Sea lo que Sea estoy contentísiiima por haber vuelto a ver otro positivo en mi vidaaaaa.

Muchíiisima Gracias a cada una de vosotrasss, estoy sin palabras despues de todo lo ocurrido me he quedado muda y como aun no lo creo, entraré más tarde a agradeceros con miles de palabras y besitos de colores el como me siento.

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA LOLITA!!!!! YA LO TIENES AHÍ!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!

AHORA A DISFRUTARLO, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAS LUCHADO MUCHO Y AHÍ ESTÁ TU RECOMPENSA, CREEMOS QUE NO, PERO AL FINAL SIEMPRE LLEGA NUESTRO MOMENTO!!!! DISFRUTA DE ESTE DÍA TAN MARAVILLOSO!!!!

Comment

FELICIDADES!!!!

QUE ALEGRIA LOLITA!!! AHORA VETE A CELEBRARLO!! QUE MARAVILLA!!!! OEOEOEOEOEOEOE!!!!

QUE BIEN, QUE BIEN!!!

Comment

Que ganas tenia de escribir esto: FELICIDADESSSSSS LOLITAAAAAAA!!!!POR FINNNN!!!! niñaaaa yo aun no me lo creo asi q imagino como debeis estar vosotros!!!!!oleeeeee, oleeee y oleeeee por la kols, por los blastos, por la prednisona y por la madre q te parió!!!!!

Este es el año de las año de las endonenas, en nada cerramos el foro asi q animo a las q quedais!!!!

Comment

Lolita esta preñi, Lolita esta preñi!!! Como me alegro preciosa, me estaba temblando la mano mientras entraba como si fuera yo la que me había hecho el test. Mi preciosa Lolita, hay vida fuera de la Crespo y tu ya has empezado a vivirla, de verdad que es un triunfo enorme y debes estar en una nube. Que le vas a decir a Khols? Un Monumento le vamos a poner. Lolita va a tener un precioso bebito dentro de nueve meses, para Mayo 13, que es un año precioso. Un besazo enorme y creételo, que lo has conseguido!!!Pituk2012-08-12 13:41:09

Comment

Lolitaaaaaaaa!!!!!!
                            Tenia miedo a entrar pero no podia dejar de pensar en ti y que sorpreson me he llevao!
                            FELICIDADESSSSSS!!!!! Me has hecho hasta llorar de la emocion!!! Sera posible!!
                            Jolín, me pasa como a Wilda q después de tantos negativos y tantos palos a la rueda, es
                            que aún no me lo creo.
                            Aixxxxxxxx, niña! Que maravilla de Agosto vas a pasar, ya te tocaba, cariñete!!!!! Que feliz
                            que estoy por ti!!!
                            Estoy con el movil y me cuesta escribir com el teclado pero mañana escribo mjor desde el
                            ordenadir, ok??? Es q no quería dejarlo para mañana!
                            Un millón de besos para tí y Lolito.
                            Cuídate, creételo y disfruta del momento!!!!!

Comment

Ainssssssssssssssss!!!!
                              Soy yo otra vez!!!! Muchas, muchas, muchas felicidadesssssss!!!!!Felicidadessssssssssssxx

Comment

la verdad que es increible que haya llegado este momento, el de felicitar a Lolita!!!!! cómo hemos parido señora con Ud!!!!!! FELICITACIONES!!!

Yo estaba muy convencida de que esta vez era la tuya Lolita. Recé y pedi mucho por vos para que termines con tanta lucha y tanta cosa que ya no te hacian bien. Asi como pedi para que fuera positivo, tambien lo haré para que salga y siga todo más que bien. Cuando puedas entra y nos cuentas más en detalle esto que ahora ya tienes motivos de sobra para estar animada! Un abrazo inmenso nena! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X