CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oliva.....mucha suerte para mañana,ya veras como lo pasas sin problemas....

lo del humos,pues hija,deben de ser las hormonas q estan haciendo de las suyas,preparate para cuando estes preñada,jajajjajjaa

mañana nos cuentas...

Comment

Holaaaaaaaaaa!!!!! Aaay! Que la semana pasada entre y me vi el percal!!! Esto se anima eeeehhh lagartas? Wilda, tenía que decirte que estoy contigo mañana ( bueno, estaré volando a Chile pero mi animo va contigo!!!) esta será la buena Wildita, vamos!!!! Mil besos! Enhorabuena a Irina! Y a mis chiquis: sois una pasada de tías! No lo olvidéis! Y escuchad a la jefa que es muy sabia!!! Xeli! Amor! Mil besos!!! Bueno, yo aqui sigo, parece que levantando cabeza, a ver a ver.....que sepáis que sigo vuestras aventuras eh? Si necesitáis algo cuando estéis en Vlc ya sabéis! Besoooosss

Comment

Hola chicassss sé que cuando veais el horario direis y esta? PUes vaya fin de semanita que llevo con unos dolores horribles, como los de antes cuando estaba fatal fatal, y todo por la puta progynova de los cojones, yo sabía que no era buena idea.....porque es tomarla y empezarme los dolores en el lado izquierdo. Ya no puedo dormir, no puedo hacer nada los dolores son horrorosos, estoy con paracetamol de cada 7 horas pero en cuanto me despierta el lado me es imposible estar sin medicación, así que se acabó lo bueno.

Mañana le voy mandar un email a Maite comentandole el caso, no puedo seguir asíiii y tengo algo dentro que me dice que esto no va a ir bien, esto no es buena señal y lo que no puedo es estar recien operada y estar cada 7 horas con analgesicos, lo que no entiendo es que en la operación porque no me quitaron el endometrioma que es el que me da tanto tanto dolor. Hoy por hoy me arrepiento de no haber quitado el ovario que es el que me da a mí estos dolores de cabeza.

Irimallc enhorabuena, ya lo necesitabamos un positivazoooo, ahora a disfrutar mucho y ya estás en la otra barrera.

Guarmiva que alegría leerte y saber que nos sigues, eres un solete y me alegra saber que vas levantando cabeza.... de eso se trataba no? espero que este 2012 venga cargado de felicidad, amor y cosas buenas para ti.

Oliva tu prueba estará pasada con creces ya lo verás.

Nene sabemos algo de tu histerocopia?

Tamara así que ya te queda nada ehhh, el 10 de Enero está ahí a la vuelta de la esquina, ahora te queda reposar mucho, mucha tranquilidad, mucho reposo y a esperar que lo bueno acaba de empezar y en nada tienes a tus chiquitines contigo.

Catuxa como vas?

Oshi para Enero queda nada y ya ves el positivo de Irimallc , así que a por ese 2012.

Xeli fichando un finde, íncreible.. para un findesemana uqe no entro y la jefa nos entra jejejeje. Bueno me alegra saber que ya estás con los modelitos y no será porque no te he insistido ehhhh. EStoy muy contenta y orgullosa de ti que lo sepas y me acuerdo mucho de ti, el tiempo desde la otra barrera pasa volando y mirate tres meses y pico y parece que fué ayer cuando estabas con la faena, decapeptyl y demássss............. y ahora ya has pasado todo, Disfruta ahora síi de tu embarazo, y los comentarios tu sabes capearlos , cuanto me he reido jejej . Mil besos galleguiña.

Orquidea sabemos ya algo de si empiezas o no, o lo vas a posponer un poquito.

Thayyyyy guapii que tal con tu dolor, como vas, yo jodida de dolor, me muerooooo.....................Como siempre me dices tu ojalá y esto merezca la pena porque esto es pasarlas putas. Que tal eses chiquitín como va? Supongo que muy bien y hecho todo un campeón.

Wildaaaa aiinsss mi wildita cuando te he nombrado este finde, cuanto me he acordado y por fin ha llegado el momento, el momento tan ansiado de la transferencia. Desde aquí te mando toda mi energía positiva y ya verás como esta es la vuestra, así que mucha tranquilidad que ahora comienza lo bueno. Besitos

No sé si me queda alquien, seguro que síiii porque ahora somos muchíiisimas.

De mí poco que contar que ando como almaa en pena porque estoy rota de dolor, ya veis la hora que es y yo sin dormir por dolor y parezco una culebra retorciendome en cama, ya no me acordaba l oque era esto pero la progynova me lo ha recordado, lo que no sabía era que me iba a durar tan poco el efecto del decapeptyl porque después de un añooo.... pero al meterle estrógenos a mí me matan.......................

EStando así no estoy bien, ni estoy positiva ni nada de nada porque ando de mala leche, porque no puedo dormir, tengo que andar empastillada y de más, en fin que no soy la alegría de la huerta.

Mil besos a todas y entraré por la tarde

Comment

Holh

Comment

Hola mis ninass aki desde el picaso esperando q wildo se duche e irnos xa ivi. la cita a las 12. stamos d los nervios. un beso muy fuerte a todas. sto d escribir x el movil es un rollo. lolita carino el q haya dolor no significa q le afecte al utero.llama y comentalo.
            guarvima cielo q alegriaaa vert.mil gracias.un abrazo.
            oliva suerte
            chicas m voy a la ducha.ya os cuento.

Comment

WILDA ESTAMOS CONTIGO

SUERTE, Y A POR ELLOS !!!!!

Comment

suerte WILDAAAAAAAA

cuentanos en cuanto puedas....

Comment

GUARMIVA; JOOOOO que alegria saber de ti, que estas bien, levantando cabeza como dices tu.. y eso que yo se que tu siempre podras llevar la cabeza muy alta, porque la tienes muy bien amueblada. Un beso muy grande, siguenos, porque a qui no te olvidamos, eres nuestra endonena viajera.

OLIVA: TRANQUI Y SUERTE HOY.

LOLITA: Llama a Maite, porque asi te quedaras mas tranquila, pero no creo que ese dolor tenga nada que ver con que algo vaya mal, a mi siempre me ha dolido con cualquier medicacion, sobre todo el lado izquierdo, si bien es cierto que no tenia que tomar nada, en cambio me afectaba al estomago, de tal forma que para eso si necesitaba chutarme. No te agobies, consultalo, pero no vincules el dolor a algo malo. Cuentanos que te han comentado. Un beso.

TAMARA: sI CIERTAMENTE, los mios son como los tuyos de individualistas, cada uno con su placenta. Segun me comentaron era mejor asi, ya que disminulle problemas.

Cuando te dan el resultado de la prueba????? y ..... estaba rica la tableta de Suchar???????

eL PROPOSITO DE QUEDARNOS ESMIRRIADAS DESPUES... va a tener ciertas complicaciones y requerir de un tiempo, me da a mi.....

PIKITU: aSI que esmirriada...... hay dando embidia, puñetra... pero no cantes victoria ni nos lo restriegues, que me da a mi que tu en el 2012..... recien estrenadito, empezaras a engordar... y seremos nosotras quienes te vacilemos !!!! Un beso mio cuore....

bUENO NO PERSONALIZO MAS, YA QUE SUELO CONTESTAR A ALAS QUE HAN ESCRITO, PARA NO REPETIRME MUCHO CON EL RESTO.....

ASI QUE ENTRAR A FICHAR E IREMOS VIENDO.....

HOY TODO EL MUNDO PEDIENTE CON LOS DEDOS CRUZADITOS, PARA OLIVA Y LA TRANSFER DE WILDA.... SI SI QUE NOS LA EMPREÑEN.....

Comment

Hola chicas, entro como el rayo porque tengo un lio en el curro de tres pares.
                    Solo felicitar a IRILLMAC por su positivo, me alegro un monton y no veas que fuerza nos da a todas estas buenisimas noticias. Imagino que estaras en una nube, ya nos contaras mañana la beta. Muchos besos y felicidades
                    WILDA, muchisima suerte hoy, estuve todo el fin de semana pensando en tu transfer y te manod toda mi energia positiva, todo saldra rodado y en nada otro positivazo e el foro.
                    LOLITA, que gracia lo de andar como Aida Nizar, quien te verá con el chichi a lo loco ja ja. Tu cuidalo bien.
                    Yo por fin despues de llamar dos veces me dijeron el precio del hospital 2400 € más los del cirujano hala, 4000 € como quien no quiere la cosa, pero bueno, todo sea por prepararle la cunita a mis frigonenes. Tengo las pruebas para el preoperatorio el dia 7 y el dia 16 si todo va como esperamos laparoscopia al canto.
                    En fin, muchisimos besos para todas y perdonad por no personalizar más pero no tengo tiempo

Comment

Hola!

WILDA, MUCHÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!! Verás cómo todo va ir estupendamente en esta ocasión y volverás, ahora sí, con tus trillizos bien requetepegados. Empieza tu betaespera y sérá por fin la última que debas pasar. Vamos a celebrar por todo lo alto que Wilda vuelve a Sevilla con sus bebeeeeees!!! Un beso, guapísima y cuántanos por favor rápido!

Lolita, te olvidaste de tu gominolina... . Jeje. Demasiado que has estado escribiendo en el foro teniendo dolores, eso ya tiene su mérito, galleguita mía. Qué te voy a decir yo a eso... Creo que de todas las endonenas tú y yo somos junto a Oshi las 3 que más dolores tenemos por la mierrrrda de la endo porque no sólo nos duele con la regla sino que sin ella también. Pero opino igual que Wilda y Xeli, nada tiene que ver eso con que algo no vaya a ir bien, sólo que a tí te machaca y no te ayuda a estar calmada pero, por dentro, a tu útero "plin", ni le afecta. Yo también pensé en su momento porqué no te quitaron el endometrioma... vamos, yo con lo mal que llevo las laparoscopias ni de coña me meten mano para no limpiarme del todo, pero supongo que fue una decisión que tomaron Juana y Ferro por algún motivo e, imagino, que fue porque realmente el quiste es muy chiquitín y sería peor quitártelo y arramplar con parte de ovario (siempre pasa por mucho cuidado que se tenga). Así que a eso no le des vueltas e intenta sofronizarte... tómate lo que haga falta para aliviar tu dolor (ibuprofeno NO, ya lo sabes) y espera a quedarte embarazada el próximo día 5 de diciembre porque será lo que cure tu endo y alivie tu malestar, claro que sí! Yo, mientras tanto, te acompaño en la toma de analgésicos porque a mí no se me han pasado aún los dolores desde la última regla... que fue el 11 de noviembre... y ya tengo claro que se me juntan con la que viene, que es la próxima semana...

Xeli Qué ilusión me hizo varte por aquí el sábado! Eso es lo que a mí me gusta... que me den sorpresas, así se mantiene viva la chispa... tú sí que sabes! Aaaaay, me corretean mariposejas por dentro cada vez que decís que en el 2012 voy a estar embarazadita . Leerlo me produce eso, así que ni me quiero imaginar qué será sentirlo. La verdad es que, salvo alguna cosilla, no llevas mal embarazo en cuanto a síntomas, no? Eso debe ser maravilloso, ahora ya de 3 mesecitos y pudiendo disfrutar de un tripón sin vomitonas ni malos cuerpos. Ya sabemos lo mal que lo pasa nuestra Tamara y menuda jodienda debe ser...

Tamaraaaa, holaaaaaa, cómo estás? Era hoy cuando te daban los resultados, verdad? Dinos qué te han dicho a ver... Espero que sean buenas noticias y puedas comer de toooodo.

Catuxa, ya a la carga en breve. Estas Navidades estarás como nueva de la laparoscopia y lista para comenzar! UUuuuuy, que me temo que tú vas a ser una de las próximas en caer... Pero menuda pastita la operación... qué derrocheeeee.

Oliva, mañana sales de dudas por fin! Otra que se nos preñaante de fin de año! Muchas suerte con tu fsh mañana, verás como la superas sin problemas.

Oshi, cómo andas? Qué tal el bautizo?

Irillamc, mañana es tu beta así que entra sí o sí a contarnos cuááááánto te ha dado! Felicidades de nuevo, guapísima!

Nhama, hace días que no entras, no estarás tristona tú ahora, no? Que noooo! Que no se puede! Cómo estás?

Gaurvima! Hombre que sorpresaaaaaa!! Cuánto me alegro que te encuentres ya mejor y que nos leas frecuentemente porque aquí no nos olvidamos ninguuuuuna de nuestra Guarvi, lo sabes, verdad? Entra de vez en cuando si tienes ánimo porque me hace mucha ilusión leerte y saber de tí. Un beso, preciosa!

Thay, bonita, cómo estás? Tus dolores mejor? Y tu peque?

Al resto, un beso muy grande.

Yo con un fin de semana fiestero porque el sábado quedamos con una pareja que tienen dos niños, los dejaron con los abuelos y salimos de fiesta por Madrid los cuatro hasta las 5 de la mañana. Se quedaron a dormir en casa porque viven lejos de nosotros y lo pasamos muy bien. Bueno, yo a eso de las 3:30 AM ya estaba necesitando tomarme un analgésico porque empezó a dolerme pero, claro, me pilló en pleno garito de copas y no era plan de pedirme un cubata y un vaso de agua para disolver el espidifen que me había llevado.... Así que aguanté como una jabata y no sé cómo c*ñ* hasta que volvimos y ya me dopé por fin...

Y estoy con unas ganas locas de empezar a hacer algo de tratamientos porque os veo unas detrás de otras con vuestros positivos y no veo el momento de conseguir el mío! Sinceramente, también cuento con la posibilidad de no conseguirlo nunca porque, lamentablemente, es una opción, pero prefiero no pensarlo demasiado porque para eso sí que no estoy preparada... aunque lo tendré que estar si llega el caso... Pero NOOOOOOOOOOOO, ahora que he aceptado la ovo no le voy a dar al tarro con que si la ovo puede que tampoco me haga mami!! Será posible!! Fuera pensamiento negativos! C*ñ*!

Comment

hola guapas.todo ok.a 6 tran

Comment

WILDA: ESTAMOS PREPARADAS PARA LA TRANSFER.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

A LAS 6 DE LA TARDE, UNA MENDA, SE VA A TOMAR UNA CERVECITA SIN ALCOHOL, A LA SALUD DE TUS PEQUES Y OS MANDA UN BESAZO MUY GRANDE A WILDO Y A TI.

CAMPEONES..................

Comment

CATUXA: vaya tela lo de la operacion, pero lo importante finalmente es que ya esta programada y te dejara lista para poder continuar, y garantizar el exito. Animo.

PIKITU: hola mio........ Claro que la ovo, no es garantia de exito, pero el no tener que medicarte para estimular, hace que se concentren en tratar y preparar el utero, para seguidamente transferir, lo cual ayuda sustancialmente.

Yo estoy convencida de que por ovo, o como sea, en el 2012, te quedaras preñadita.

Mira pese a tu buen talante, se que no es facil, estar en un foro, e ir viendo como el resto lo consiguen, y que a una no le llegue su momento, eso pese a la genorosidad con el resto, en el fondo nos va marcando y haciendo sentir, como que lo nuestro no va... pero en el momento que pases la prueba que te queda en la S.S, y posteriormente vayas al ivi, no tendran tiempo que perder, asi que te pondaras a ello.. y tu momento por fin llegara.

Un beso cielo.

Comment

hola chicas!!

IRILLAMC FELICIDADES!!! CUENTANOS LA BETA EN CUANTO SEPAS!!!

WILDA VENGA QUE YA LO TIENES AHI!! MUCHISIMA SUERTE EN ESA TRANSFERRRRRRRRRR

lolita guapa como estas de los dolores? espero que mejor. vaya con la endo! pero lo que dicen las chicas, no tiene nada que ver con que tu utero este perfecto para trasnfer.

chicas pues yo estoy CABREADA!! estoy harta de ir al IVI PARA NADA. es un dineral. me han hecho HOY eco aqui en madrid, todo bien pero tengo un polipillo de 3mm. y yo digo pues nada, me hacen histeroscopia next week y entonces no tengo que ir a valencia el miercoles. guay

pues nanai!! me dicen que tengo que ir de todas formas para que lo valoren, pero para que?????????? si no me van a hacer transferencia este mes para que voy a perder un dia, pedir permiso en el trabajo, gastarme 200 euros en el viaje?

J* es que me enfada mucho esto... buffff es que no ayudan nada. no quiero insistir porque la otra vez tampoco quise ir y se enfado juana, pero joer que piense un poco en nosotras no? no creeis que con la eco que le envian desde madrid no puede saber si hacer la trasnfer o no? entonces para que la pide si no va a hacer ni caso ?

perdonadme chicas pero es que me molesta mucho esto.

xeli, oshi, pikitu y las demas que tal??? BESOS A TODASSSSS

Comment

NENE: Entiendo tu cabreo, pero piensa que tendran algun motivo, para querer valorar ellos directamente el tema, o realizar pruebas...

A mi en una eco en ivi Vigo,antes de la transfer, me comentaron que tenia en endo a punto de descamarse, y aun asi Giles quiso ir para adelante y comprobar el mismo en una eco, y finalmente lo tenia en 12 casi trilaminar, se que no es lo mismo tu caso, pero entiendo que quien va a realizar la transfer, quiera sus propias pruebas, segun lo que le informen. Aunque se que para ti es un coñazo, una gasto extra.....

No te agobies, y esperemos que pese a esto, solucionen cuanto antes.

Animooooo

Comment

Working...
                                X