Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
MI THAY !!! TU SI QUE DAS EJEMPLO Y NO EL RESTO DE LAS VAGAS ENDONENASSSSSSS
GRACIAS CIELO........ y AL RESTO TOMAR NOTA !!!!! QUEREIS FICHAR GAÑANAS !!!!!
ojala tengas razon en lo que me has dicho ( que voy a decir yo) , ya ves pese a no haber querido entrar en el mundo de los sintomas no lo puedo evitar..... si me desincho algo porque me desincho.. si tal porque tal... yo esperaba sentir algo especial que me hiciese saber que estan o esta algo vivo dentro de mi ( ya se que es pronto) lo digo mas a nivel intuitivo que fisico, pero esto es imposible ya que cualquier resquicio de esa intuicion, quedaria velado por mi obsesion....
Cuando pienso que dentro de una semana, tendre el resultado.. se me pone un udo en la garganta... y entra un mieditooooooooo
UN BESAZO GUAPA......... Y AL RESTO MALA HOSTIA PARA TODASSSSSSSSSS COMO ME SALGAN LOS PEQUES MALHUMORADOS POR VUESTRA CULPA...... VAIS A TENER JEFA PARA RATO.......
-
Buenos días mis endonenas, yo entro rapidito para que la jefa no me riña jajajaj, que las hormonas la tienen revolucionadíiisima jejeje.
Xeli me imagino tu estado de ánimo y tus comeduras de tarro y tachando los días jajaja para que de una puñetera vez llegue el día 23, yo creo que de todo el tratamiento lo más desquiciante es la betaespera, porque los minutos se conviernten en horas, los segundos en minutos y los días en años..... pero bueno todo llega, así que intenta disociar y olvidarte un poco del tema, aunque sé que es imposible, pero por lo menos distraerte para que todo sea más rapidito, ok? luna lunera.
Thay que guay lo del coche, a ver comoo hacemos.... la verdad es que hasta llegado el momento no creo que haya cambio, porque para que lo vamos a cambiar sin saber si hay niños o no hay niños, porque la incertidumbre está ahí en todo momento, unicamente como bien he dicho que nos saliera una oportunidad en la que no hubiera que apenas poner pasta, porque lo que no quiero es tener otra letra más, ultimamente tanto mi marido como yo nos estamos partiendo las espaldas para tener un dinerillo extra e intentar ahorrar dentro de lo que se puede pero es complicado.
Y respecto a lo de tu marido pues estes meses que se dedique a hechar un montón de curriculumss que alguno tiene que caer, y que guay que te hayan cambiado el horario no? mejor entrar a las 9 no crees?
Pikitu nos tienes un poco enfadadillas porque no nos dices nada de nada, queremos saber no ves que somos muy cotillas, entra a quitarnos esta ansiedad para saber que te ha dicho juana..... y cuando tienes que volver.
Esperadora, lo mismo digo, que te lleven el ordenador a la cama si hace falta pero no puedes tenernos en vilo hasta mañana, esto es como una muerte lenta jajajaj, espero que todo haya salido fenomenal, y seríais dos betaesperantes en el forillo, que esto empieza a cojer vidilla... que ya era hora.
Oliva, Oschi y Salsita donde coño os meteis?
Tamara y Guarmiva os mando un fuerte abrazo, siempre estais presentes en mis pensamientos.
Wilda como estás? Supongo que al igual que yo, estarás sin uñas ya no? a medida que se van acercando los días es como un spring para llegar y saber lo que nos van a hacer, decir y de que va a depender todo, nada estamos ahí en las puertas casiiiiii, disfrutemos del finde y la semana que viene tu y yo al toro ok? y sin coscorrones en la cabezita ehhh que ya no estamos muy cuerdas como para andarnos autolesionandonos jajajaj.
Bueno chicas pues yo poco que contar, mañana voy a trabajar otra con los niños, no me apetece mucho, además no estoy de humor pero bueno todo sea por la pasta jajajaj y hoy tengo un cumple del sobrino de mi marido y es decir, ir tarde-noche con reunión de mamás con sus hijos, la happy family, pero bueno es lo que hay, y el finde tambien tenía una reunión familiar donde iría mi prima la que ha dado a luz pero me voy escaquear, estoy siendo egoísta pero miro mi bienestar desde que dió a luz ni he ido a verle el niño ni falta que hace.... pero bueno hasta diciembre creo que va a ser muy complicado escaquearse no?
Ahh una duda Wilda me has dicho qeu has estado haciendo cuentas yque podía tener transfer si todo va bien en Diciembre no? A mí no me dan esas cuentas, me da para Enero.
besitos
Comment
-
Pues Lolita yo creo que Wilda y yo hemos debido de contar igual pq a mi también me sale para Diciembre. A ver, te operan el 22/09, pon que tengas que esperar tres meses, 21/10 ( 1 mes ), 21/11 (2 meses) y 21/12 ( 3 meses ), del 21 al 31 de Diciembre quedan 10 días y los embris ya los tienes ¿no? que yo sepa en IVI Valencia trabajan también los festivos, asi que aunque te pillen las Navidades de por medio si por dentro estas perfecta ( que lo estarás ), te digo yo que acabas el año con transfer, aunque sea el dia 31/12, no se es mi opinión.
Comment
-
Ainssss Thay ojalá y sea ciertoo, el día de la operación es el 22, y sí el 22 de diciembre haría 3 meses, contando que todo esté bien, ella me va a hacer ciclo sustituido voy a ir con progynova como en el ciclo que me he quedado embarazada ella dice que lo va a hacer igual porque funcionó, y la progynova aproximadamente son 13-14 días si crece bien el endometrio, pero buenoooo.
YO espero cerrar el año, pero ya no depende de mí, yo incluso creo que no me mandará esperar los 3 meses extrictos me da a mí vamos.......... me da que igual para el día 10-12 Diciembre igual ya me manda hacer la hsg, y supongo que la histero de control me la hará en OCtubre o Noviembre, pero como esto no son matemáticas, tampoco me quiero poner fechas porque luego me llevo un chasco, como de esta vez, si ahora ultimamente lo que hago es tachar los días en el calendario jejejeje, así llevo un año.
Besitos
Comment
-
CHICASSSSSSSS PASITO A PASITOOOO !!
LOLITA: AHORA va la trompa.. y ya veras como antes de los tres meses, te hacen el control, pero igualmente.. ya se que te agobia que pase de este año.. pero va a dar igual que sea el 20 de diciembre.. que el 7 de enero.. tu lo que tienes que pensar.. es que esta vez siiii si estaras totalmente preparada, para recibir a tus embriones.. y lo que es mejor.. para saber que a los nueve meses.. dos llorones te diran " MAMI Y EL PICASSO"" ES BOMA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES ANIMADILLA PARA LO PRIMERO QUE TOCA.. EL RESTO LLEGARA Y ESTA VEZ SERA PRONTO Y LA DEFINITIVA...
UN BESO Y NO TE METAS CON MIS HORMONAS... PECADORA !!
Comment
-
Buenos dias chicas!!entro rapidito a fichar q estoy en el curro.
Pikituuu la madre q te pariooo cuentanos algoooooo!!!ayes estuve a punto de llamarte por la noche pero no me parecian horas asi q o nos cuentas algo ya o no te libraras de la pesada de wilda!!!
JEFAAAA tranquiii hasta ahora tu estado entra dentro de la normalidad, la bestaesera desesepera y ya queda un diita menos!!!ainss q ganas de ver tu positivoooo!!!que lo vas a tener ya lo verasss!!!
Thay a ver si tu maridin tienes suerte, lo importante es q se mantenga constante y la oportunidad llegara.
Lolitaaaa que si q para diciembre tienes transfe y si no es en diciembre sera a primeros de enero, q mas da unos dias antes q despues, si no cierras el año preñada lo abres preñada pero broche de oro pones seguro!!!tranquiiii
Esperadora como va ese reposo??veo q eres una paciente muy obediente!!!
Veo q os habeis reido un poco de mi mañas en el paddel eh?? pues si era para reirse, mis compañeras q lo vivieron en directo os podeis imaginar las risas q se echaron y yo pobrecita ahi con la cabeza medio abierta!!que insensiblespobrecita wilda!!!
Hoy le he dicho a mi jefa q la semana proxima voy a valencia y me ha dicho q me coja el dia de asuntos propios , y yo no tengo ningun problema de hecho me he dejado vacaciones apra esto pero me comento q no me preocupara q lo necesitara sin problemas y asi ha sido hasta ahora pero se ve q ya esta cambiando. Y lo q me jode es q luego hay compañeros q van al medico y si tienes q echar toda la mañana no pasa nada, con un justificante vale.
Pero bueno no me voy a agobiar de momento tirare de asuntos propios, aun me quedan 4 y cuando se agoten pues ya vere. Lo q me jode es q si yo le cuento mi problema es para q me apoye pq total si al final tengo q coger dias de mis asuntos propios pues me los cojo y punto y no tengo q dar explicaciones de para q lo necesito. Asi lo he estado haciendo siempre antes de irme a valencia. En fin q me ha molestado un poco pq precisamente yo con este tema he intentado abusar lo menos posible del trabajo, he cogido vaciones para estimulacion, transfe, despues de la histero solo cogi 2 dias de baja y podia haber estado 1 semana y luego te das cuenta q haces la tonta q aqui cualquiera se lleva 2 semans de baja por una lumbalgia inventada y no pasa nada. Y es mas tengo una compañera q va a empezar in vitro por infertilidad secundaria y conociendo el morro q tiene veras como no gasta ni un solo dia de sus vacaciones ni asuntos propios y se pilla las baja q se tenga q pillar, entre otras cosas pq ya ha gastado sus vacaciones en eso en disfrutarlas. Como veis estoy cabreada
Xaito
Comment
-
WILDA:
ESTA NOCHE LLAMA A PIKITU !!!!! DILE DE MI PARTE QUE ME TIENE CONTENTA !!!
ahh lo del curro, como siempre.. hay gente con jeta para todo, y reciben el mismo trato o mejor que el resto, pero la vida es asi...pequeña... que les del.... tu a lo tuyo... a Valenciaaaaaaaaaa!!!
ANIMO, ANIMO...Y ANIMO... PORQUE TU LO VALES !!!!
Comment
-
Wilda el tema de los trabajos es una auténtica mierrrdaaaa, tu mira por ti, por ti y por ti, y como te hinchen mucho las narices te coges la baja mas ancha que pancha, es la misma mierda de siempre, tu das un monton por una empresa y luego saben que tienes un problema y durante un tiempo bien, pero si la cosa se alarga ya empiezan, las pegas, los morros y las malas caras. Agún día te contaré largo y tendido mi experiencia, pa mear y no echar gota!!!!!!
Pero lo que te digo, si te puedes ir apañando perfecto y sino, te coges para el proximo tto. la baja y a tomar por saco!!!!!
Uffff yo es que con estos temas me enciendo, con lo calmada que soy pero con esto es que no puedo!!!!!
Comment
-
Thay pues efectivamente es asi, cuentas todo y en ese momento todo esta perfecto, no te preocupes lo q necesites pero como dices luego la cosa se alarga y entonces ya el panorama cambia. El problema es q normalmente yo cada vez q voy a valencia necesito casi 2 dias por los vuelos y claro si tengo q ir muchas veces a valencia, q auguro q si pues no se si tendre bastante con lo q me queda entre vacaciones y dias propios. Pero bueno de momento ire tirando de lo mio, y cd me falte pues ya vere q hago.
Y a mi lo q me molesta no es gastar mis vacaciones en esto, de hecho es lo q estoy haciendo,esta es mi prioridad y hare lo q haga falta, pero lo q si me jode q yo se q estoy haciendo la tonta pq desgraciadamente en mi trabajo ahora ademas de mi hay 2 compañeras q estan tb con problemas. Una q no se queda del segundo y ya se ha echo 4 ia y ahora va por fiv y no ha pedido ni un solo dia para este tema, es mas ahora empieza la fiv y tiene todos sus dias gastados con lo cual hara su ttmo y faltara cada vez q necesite y punto. Y la otra pues empieza con pruebas en octubre y tampoco tiene dias. Esta claro q soy la unica imbecil q voy a gastar mi mes de vacaciones en algo q me corresponde por convenio. Pero es condicion de persona y yo con el trabajo siempre he echo mucho la tonta. Pero q voy a verlas venir y como vea injusticias y diferencias entre trabajadores no tengo ningun problema para ir a mi jefa y hablarle muy clarito. Lo bueno q tiene es q se puede hablar con ella y entra en razon y aq a veces lo hace pero no le gusta dar tratos de favor.
Ea vaya rollo q te he soltado!!!
Pikituuuu manifiestateeeeeeee!!!!!
Xeliii tu come hija todo lo q te apetezca, q mis cibersobris no pasen hambre ni q yo me entere!!!
Comment
-
....... Se puedeeee?? Me da miedito...
HOLAAAAAAA!!!
Ainssss, que poquita manga me daiiiiiiiis, os he leído por encima y de mala manera (encima lo voy arreglando jaja!) pero tenía que encontrar el momento de escribir al menos y, como no parais de rajar, pues cuando quiero ponerme ya no me da tiempo a contaros mis batallitas, hombreeee! jeje. Tengo hasta angustia de llevar un par de días sin entrar al forín, ésto ya es lo que viene siendo ansiedad "foral" ... Ansiosa que se ha vueto una! Si cuando yo digo que estamos en una endosecta... LLevo unos días muy ajetreados, de verdad .
Xeliiii, hola guapa, preciosísima, la jefa más maja allá donde las haya, pero qué cielazo eres...
...no sigues ya de mala hostia... no?? Si no hay motivos, mujer... Tú embarazada fijo, Pikitu que ha regresado ya y no hay necesidad de embroncarla ni nada, verdad? ...Caramelito?? No, no? Bueno, guapa (ahora sí) que me da que llevas un empreñamiento como la copa de un pino. No sé, yo como jamás he sentido absolutamente nada en ninguna betaespera pues, cuando me contais que si los pinchazos en el útero y demás, para mi eso es embarazo fijo. Sí, ya sé que la progesterona y el resto de medicación provocan habitualmente sintomatología pero lo de los pinchacitos en el útero... eso se lo leí decir a Tamara en su betaespera. Así que siéntete bien positiva porque vas a lograr tu embarazo... qué coño, lo has logrado ya. SEGURO.
Esperadora, qué intriga saber cómo te fue, cuántos, cómo y de qué manera! Hasta el domingo no te vas a dignar a entrar entonces? Desde luego... Espero que hayas tenido una transfer preciosa y tu reposo te ayude (como decía Wilda, al menos mentalemte) en estar más tranquilita estos 2 primeros días. Estoy deseando saber de tí!
Wilditaaaa, ayyyy que nos estamos siempre a puntitiode llamar pero nos quedamos en el intentooo! jaja. Pues te voy a decir algo.... creo que vamos a coincidir en Valencia la próxima semana! En principio parace que el miércoles deberé estar por allí pero ya te lo diré porque aún no lo sé seguro. Luego os cuento. No sabes cómo me siento de identificada contigo en este ciclo. Entiendo a las mil maravillas por las dudas que estás pasando, las preguntas que te planteas, la indecisión dentro de la propia decisión por la que habeis optado... Cuando hables con Juana, ten por seguro que se te van a aclarar todas tus dudas para este tto. Ella es tan CLARA, tan ROTUNDA, tan SEGURA en sus decisiones, que no te va a dar margen para siquiera dudar mínimamente. No te va a titubear, ni os va a dejar la decisión únicamente en vuestras manos. Os va a decir lo que ella ve como mejor opción y, si considera que no existen probabilidades con tus óvulos, no te va a marear la perdíz. Por supuesto, la última palabra la teneis vosotros pero ella por encima de todo será consecuente y tan profesional como sabemos todas que es. Hemos llegado todas a ella por quién es... Eso es razón suficiente para confiar en ella, no crees? Lo que yo sí creo es que también piense que puede volver a intentarlo con los tuyos pero no porque vosotros hayais tomado esa decisión ya si no porque, sinceramente creo, cuando ella ve la mínima opción, va a por ella. Y tú la tienes, aún la tienes.
Lolita, holaa! Que contigo también coincido seguro! Pues yo no sé si estarás para Diciembre o para Enero pero estás ya a las puertas! Tengo yo una duda, después de una histeroscopia hacen siempre otra más adelante de control? Y la cobran igualmente? A tí no te la hicieron en la anterior, no? Infórmame, porfa, que me interesaría saberlo. Qué suerte ya la semanita que viene... Ya no debes estar ni nerviosa, no? Qué días ibas a estar tú por allí?
Thay, me alegro muchísimo de que tu niño esté ya mejor y lo de tu marido pues un alivio y un respiro hasta final de año. Verás cómo no va a tener problemas después, encontrará un buen trabajo y todo quedará en esta mala experiencia. Que lo mismo te acercas a Valencia dices? AAAy, que nos vemos varias!!
Un besazo a todas las demás endonenaaaassss!!
Y ahí voy yo con mi historia a cuestas.... Ayer Juana me vió lo que parecían 2 foliculines y alguno dudoso más pero, claro, como dice que soy marimanchas, que cualquiera se fía de qué es qué... Le pedí claridad y así lo hizo... Nos dijo que lo teníamos MUY MAL, que mi edometriosis es brutal y lo que le entristece es que no haya llegado antes a sus manos (imaginaros lo que sentí cuando dijo eso después de 2 años de ttos...). Nos dijo que se daría por satisfecha si consiguiera al menos los poquitos ovocitos que conseguí en otras clínicas pues, con esos poquitos, ella podría conseguirlo pero que teme que haya llegado a ella tarde y no pueda hacer nada ya... Me sentí morir al escucharle eso, se me vino a la cabeza todo este tiempo, estos 2 años de ttos, todos los esfuerzos inútiles en otros sitios para llegar al adecuado ya sin oportunidades por haberlas consumido. Mi marido tenía una carita... Me dijo Juana que vamos a hacer este intento y, si no sacamos nada, se acabó. Sólo en caso de conseguir ovocitos, ella será la primera en animarnos a continuar para vitrificar y hacer nuestra última tranferencia con mis óvulos después de la histeroscopia. Salí con las cosas muy claras... y mi marido también pero de otra forma. Én el camino de vuelta, él me empezó a decir que hacíamos este ciclo y, sacáramos lo que sacáramos, no hacíamos ni uno más. Si me sacaban uno, pues uno sólo que me transfirieran pero que no nos íbamos a seguir dando de bruces, que lo que necesitamos son soluciones viables y ésta ya no lo era... No eché ni una lágrima pese a la ira que sentía dentro, me dieron ganas de dejar de pincharme ya y anular mi próxima cita porque para qué? Si con un sólo ciclo no hacemos nada pues lo que queremos conseguir son varios embriones de, al menos, dos ciclos... El pobre mío, que es más bueno que todas las cosas, cuando llegamos a casa me abrazó, me pidio perdón por haber querido tirar la toalla y me dijo "Vamos a por todas". Eso me dió el chute que más falta me hacía y ahora estoy como un cañón! (y de buena también! jaja). Ahora no hace más que decirme que éste es nuestro último cartucho y que lo vamos a fundir hasta el final. Obviamente, ellos también pasan lo suyo... Así que, ésta es mi situación. Qué os parece? Consciente de que no tengo más oportunidades que la de ahora y sin garantía ninguna de éxito. Tengo todas las papeletas para ovo. Pero, como dice mi marido, A POR TODAS (aunque sean pocos y cobardes!... por mis ovulines, digo...). Lunes eco en Madrid y miércoles, a falta de confirmar, eco en Valencia. Por favor, sólo 2 óvulos, eso sería suficiente para mí...
Un beso a todas mis chicas, que os quiero muuuuucho!
Comment
-
Hola niñas, os leo y releo y me siento mal por sentirme a veces frustrada por el tiempo y por no tener garantías, ahora entiendo cuando me decías lo de los 11 embriones, me siento egoísta.
Pikitu ahí va mi msj para ti, te identifico mucho con Wilda en el sentido de que estáis las dos en la misma palestra, y al mismo tiempo teneis unos pedazo de maridos como la copa de un pino. A veces escuchar las palabras de la diosa Juana nos chocan en el momento, pero luego cuando asimilamos y pensamos friamente.... ella no te ha dicho lo contrario no? Pues a pelear con uñas y dientes por esos ovulitos que estoy segura de que ella sacará lo mejor de ti, y si hay que hacer 5 ciclos pues se hacen,pero Piktu hay que recolectar, y donde se siembra se recoje y tu no vas a ser menos, le has preguntado si te puedes tomar ovusitol para mejorar la calidad y cantidad? Fué lo que me dió a mí....
Lo que me preguntabas de las histeroscopia, en el moento que entras por la puerta del ivi y empiezas a respirar te cobran el aire que respiras jajajajaja, te cobran histeroscopia depende del grado tanto si es mayor como menor, ahí variará el precio y luego la histeroscopia de control tambien, creo que son 375€ o por ahí la de control, eso te puede decir mejor Wilda que ya ha pasado por eso, yo en la primera me cobraron 1.275€, ahora creo que me van a cobrar 500 y pico pero no lo sé fijo ya te contaré cuando me toque pasar por caja, lo que ahora no me cobran es el adiana.
Y a ve rsi nos vemos nosotros llegamos el 21 al aeropuerto a las 22:50 y tengo que estar en la clínica a las 8 de lamañana para histeroscopia y nos vamos el 22 a las 19:15, si coincidimos podemos quedar aquneu andaré media drogada jajajaj.
Wilda lo del curro que quieres que te cuente que no sepa, como bien sabes a mi me largaron del mío anteriormente por estes menesteres.... y claro haciendome un favor porque iba a estar más tranquila. Creo que las que mas y las que menos todas andamos igual, lo que síii no me parece de plato de buen gusto es que haya diferencias entre trabajadoras porque hasta ahí podíamos llegar y encima si todas estais pasando por lo mismo. Tu pon las cosas claritas y el chocolate espeso porque si no avasallan a uno.
Xeliiiii mama Xeli, porque hija tienes unos síntomas como la copa de un pino y si no confirmamelo el 23, porque creo que no hay lugar a dudas. Ahh y que te den todos los caprichitos y antojitossss valeee.
Y una ultima cosa he puesto en el face que estoy feliz por mi mejor amiga la han cogido de presentedora para un programa de la tele, así que a las que se les vea V TElevisión el domingo 18 a las 14:00 ahí estará ella dandolo todo, ya le dije que cuando me quede embarazada que haga un programa sobre la trayectoria jajajajajajajajajajajaj
.
Besitos de colores y buen finde mañana más y mejor
Comment
-
Pikitu bonita es muy duro escuchar esas palabras de juana pq sabemos lo sincera y clara q es y sus palabras se te graban a fuego. Da t mucha rabia escuhar q has llegado tarde, q despues de tantos ttmos, tantas ilusiones lo unico q consigues es q tus ovarios esten en las ultimas. Tu y yo llevamos creo q las mismas estimulaciones y obviamente eso pasa factura, yo estoy segura q la adenomiosis es consecuencia de tanta estimulacion y si hubiesemos ido a juana mucho antes probablemente en vez de encontrarnos en el grupo de casos complicados hubiesemos estado en de "te preño fijo". Yo cada vez q pienso q ya el el 2 ttmo tenia en mi mente ir a ella pero claro la distancia frena y mantienes la esperanza en q lo vas a lograr. Pero de nada sirve mirar atras y lamentarnos pq solo nos hara aun mas daño.
De momento aun tienes esperanza, hay posibilidades de sacar 2 ovulillos, esta vez el protocolo es diferente y confiemos en q esten maduros. Si pasamos este primera prueba de fuego ya lo demas sera seguir cogiendo impulso y seguir hasta tener los ovulines necesarios.
Es nuestro ultimo cartucho y sino funciona pues nos dolera mucho pero nos servira para pasar al plan B sin remordimientos y con la tranquilidad de q hicimos todo lo posible.
Bueno guapi q aun la batalla no esta perdida, a ver q te dice el lunes en la eco y ojala tengas q volver el miercoles, tengo muchas ganitas de verte!!!un besoteeee
Ah!! lo de la histero pues depende de la intervencion q te hagan, si es cirugia mayor como fue en mi caso (septo) 1300 y en la de control 300.En la de control a mi me hicieron un pequeño retoque pero no me cobraron mas.
Xeliii has pensado q este es tu ultimo finde de nervios???para el siguiente estar pletorica de felicidadadd!!!!
Lolita que bien por tu amiga!!!pues si dile q vaya preparando el reportaje pq muy pronto te quedaras preñi!!!
Feliz fince a todas
Comment
-
Buenos días preciosas;
No he podido entrar antes, no sabéis cuánto os he echado de menos.
Os he leído, pero no voy a personalizar, no me encuentro nada bien.
Deciros que lo mío fatal, estoy super desilusionada, ayer me pasé el día entero llorando, con congoja, madre mía lo que pude llorar.
La cosa empezó muy bien, antes de la transfer me dijeron que tenía 2 embriones A y un B y un C para congelar, 4 en total, estaba super animada, es mucho más de lo que yo había maginado y de lo que me esperaba, el médico me dijo que me iba a transferir los 2 A, la transferencia me dicjo que muy fácil, todo fenomenal, estaba feliz.
Llegamos a casa el jueves por la tarde a eso de las 16;30, la transferencia era a las 2 pero se retrasó y me la hicieron a las 15:00 aprox.
Llegué a casa y me tumbé en la cama dispuesta a estar dos días de absoluto reposo, me habían recomendado 24 horas de reposo, pero quise quedarme más tranquila y decidí estar de reposo hasta ayer sábado.
El jueves por la tarde mi marido me fué a comprar varias revistas de cotilleo (el Hola, lecturas, El Cuore.....)para no aburrirme, me empezó al poco de tumbarme en la cama a doler la espalda, cada vez me dolía más e intemtaba cambiar de postura en la cama, de lado, boca arriba......para ver si se me pasaba), el jueves por la noche tenía ya un dolor horrible, apenas dormí unas horas y de lado, boca arriba imposible.
El viernes por la mañana estaba fatal, no me podía ya mover ni levantar de la cama sola, para ir al baño veía las estrellas, mi marido no pudo el viernes ir a trabajar, porque para ir al baño me tenía que levantar él y casi no podía andar, estaba cojeando, llamamos a Quirón muy preocupados, les preguntamos si podía ser consecuencia de la medicación porque justo me dió el ataque el jueves por la tarde, me dijeron que no, me dijeron que llamase al médico de urgencias y que antes de tomar ó de pincharme nada que les llamase, me dió miedo por el tema de la transfer y decidí aguantar el dolor,nunca en mi vida lo he pasado peor, lo único que tomé era paracetamol y no me hacían nada, el sábado de madrugada ya no aguantaba más y mi marido llamó al médico de urgencias, me dijo que tenía lumbago y ciática, que me había dado un ataque bestial, que una vez que te dá es crónico, que mevolverá a dar, pero que ya nunca me dará tan fuerte como esta vez, el dolor me cogía una pierna entera toda la parte baja de la espalda y me llegaba hasta el hombro, un dolor horrible, de morirse.........me pinchó en vena nolotil, y me mandó tomar unas ampollas cada seis horas..........el sábado por la mañana ya me enconttraba mejor, el dolor fué remitiendo y ayer a la noche había ya remitido mucho, ayer ya era capaz yo de levantarme sóla de la cama e ir sóla al baño aunque segía teniendo dolor.
Es la primera vez desde el jueves que me he levantado y he venido a contaros, todavía no estoy bien.
Estoy fatal, no por los dolores que ya han remitido bastante sino porque si había algo dentro lo he perdido.
Estoy segura que con la medicación que me han dado y con los dolores tan bestiales que he tenido he perdido a los dos embris, estoy convencida de ello y no puedo parar de llorar, ahora mismo me están cayendo lagrimones........, ayer por la tarde que ya me encontraba un poco mejor vinieron mis padres, no podía parar de llorar...........si lo llego a saber no me los pongo, es que todo me pasa a mí, nunca me ha dado en la vida y me dá el ataque ya no embarazada sino el mismo día de la transfer, hubiese preferido que me hubiese pasado el miércoles, así no me los habría puesto este mes los habría vitrificado y no los habría malgastado.
Estoy muy triste chicas, he llamado a Quirón y me dicen que a pese a todo puede haber implantación pero no me lo creo, me parecería ya de ciencia ficción.........con los dolores tan horribles que he tenido(al principio creí que era una trombosis o algo así porque tenía desde la pierna hasta el hombro cogido el dolor).
Entraré mañana a contaros, pero estoy sin ninguna esperanza, vamos que lo mismo no me hago ni la beta.....
Un besazo mis niñas.
Comment
Comment