CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buena tardes chicas os habla wilda desde tierras valencianas!!! y bueno aun estoy nerviosa de la emocion de ver a Tamara. Mi niña me ha emocionado verte por aqui, no sabes cuanto me alegro que empieces a ver las cosas de otra forma, q pienses en ti y en tus pequeñines, es lo mas impte y mereces disfrutarlos al maximo. Lo demas paciencia q se solucionará. AInsssssss que contenta estoy de volver a verte por aqui, me encanta!!!sabes q aqui te queremos mucho y te hemos echado muchisimo de menos!!!bienvenida mi niña y como mano derecha de la jefa q sepas q no voy a permitir q te vuelvas a largar eh?un besito cielo!!!ya hablamos.

Xeliii imagino como debes estar, yo odio literalmente la betaespera, no puedo con ella y solo spero q el viernes llegue pronto y q nos des buenas noticasss!!!aisss que ganas de ver tu positivo de verdad, tiene q ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!asi q tranquila q queda nada y los sintomas pues olvidalos tienes q pensar q estas embarazada pq lo estas, tienes q estarlo por mis ovarios!!!y olvidate de pipitest, sangrado no ha habido asi q eso ya es señal mas q impte de q todo va viento en popa!!!venga jefaaaa q quedan solo 2 diitas de sufrimiento para alcazar la gloria!!!un abrazoooooo

Esperadora venga q la siguiente tienes q ser tuuuu!!!que nada de ir a ver la jefa, q ya bastante saturada esta con el trabajo q le damos las demas, asi q tu preñadita para valencia para q ella solo te confirme q estas preñá hasta las trancas!!!con 11 dias ya se sabe el resultado asi q te ahoras 3 dias de tortura y antes celebras el gran acontecimiento!!!olvidate de puñeteros sintomas, aq se q no lo vas a hacer!!fijate la q te fue a dar consejos!!!!un besitoo guapi!!

Lolita cariño que estes tranquila q a casa vuelves con la trompa requetesellada, veras como ferro esta vez hace una obra de arte con tus trompas y te deja niquelada!!!tu tranquila y confia en el q como profesional no hay quien le eche la pata!!!y tu chico pobrecito la paliza q se va a meter, pero al menos volvera contento de q esa trompa no volvera a molestar y con la tranquilidad de q ya no se cargara la biga!!!jijij (por poner un toquecito de humor!!!). Un besote mi niñaaa.

Pikitu 2 no esta nada mal y si con suerte esos 2 extraterrestes resultan ser tb obulines pues entonces ya hacemos la fiesta!!!has podido hablar hoy con alquien del equipo, haces bien en plantarte yo tampoco iria hasta alli para q no te vea juana, tu insiste q si no es de buena voluntad pues q sea por pesada pero q te vea juana!!!oye que rabia q al final no vayamos a coincidir, ya me habia echo ilusiones!!!pero bueno tenemos esa charlita pendiente y si no es de una forma sera de otra pero coincidir coincidiremos!!!suerte bonita!!!

Oshi que envidia me das, a mi me encantaria conocer las cataratas pero con este contrato q firme con ivi me da a mi q igual de aqui a la jubilacion he podido ahorrar!!!oey pues no te metas prisa por decidir q hacer, tomate tu tiempo, lo impte es q estes convencidad de q de una forma u otra vas a ser mama!!!disfruta de las vacances!!!

Thay como esta el peque de la bronquitis??con lo molesta q es, yo las cogia mucho de pequeña y aun recuerdo lo mal q lo pasaba. Espero q se mejore!!!muchas gracias por tu apoyo, eres un sol y un apoyo fundamental en este foro. Ya se q te lo he dicho varias veces pero me encatas thay, eres una persona extradiornaria y tenemos muchas suerte las endonenas de tenerte aqui con nosotras. COn la lata q damos!!!cuanta paciencia tienes!!!un besoteee

Bueno chicas pues yo poco q contar q esperando q sean las 09 de mañana para ir al ivi aq voy prepararada para poner mi culo cuadrado de esperar!!!y nada como conozco ya el proceder de la jefa y se q me hara la eco y es probable q cd yo salga ya no este alli pues he pensado q mientras me hace la eco la freire a preguntas!!!vamos q esa no se escapa sin q me resuelva mis dudas!!!yo no os podre contar hasta el jueves pq mañana dejo el hotel y me quedo sin conexion a internet. Lo peor es q no coge el vuelo hasta las 22.00 de la noche asi q me voy a hartar de deambular por aqui!!!

Me marcho, voy a ir al corte ingles a echar un vistazo, solo mirar eh??q para comprar no hay pelas!!!

Besitossssssss

Comment

Buenas tardes chiquis;

TAMARA!!!!!!has vuelto!!!!!!! qué alegría me ha dado verte por aquí, me habías asustado, pensaba que nos dejabas para siempre...............tu vuelta nos va a traer suerte a Xeli y a mí, ya verás.Me alegro de que esté mejor, te lo mereces, sobre todo a disfrutar de este momentazo que estás viviendo, niño y niña, lo que querías, el sueño conseguido, así que ya has empezado a comprar ropita, que ilu!!!!!!!

Xeli; te contesto sí, me hacen la beta el lunes, 11 días post transfer (me transfirieron dos embriones A de tres días) y tengo dos congelados un B y un C, a mí también me parece un poco pronto, porque a Thay también le hicieron a 11 días post transfer, pero ella llevaba blastos y las betas se hacen antes.

Yo lo de los síntomas, pues como dices tú es inevitable..........pero todos los síntomas que has tenido me parecen muy buenos, típicos de preñi jaja, o de bombi como diría Pikitu.

A mí la progesterona decirte que no me dá síntomas, ya os dije que en las dos transfers que he tenido los síntomas se me fueron y empezaron a volver pues lo típico varios días antes de que la warrry, ayer por la noche empecé a sentir otra vez los típicos síntomas de warry, tetis más hinchadas y leves dolores, molestias más bien diría yo en el vientre, pero en mi caso son exactamente los mismos que en todas mis reglas.Qué poquito te queda......., normal que estés nerviosa, pero esta vez llevas mejores cartas que nunca.Un beso.

Pikitu;pues estoy con Thay, llama mañana para que te haga la eco Juana, sólo faltaba, después de ir hasta allí, para eso te la haces en Madrid.A ver si te confirman la buena noticia y sacas 4 ovulazos.

Me haría mucha ilusión coincidir contigo la semana que viene, ya hablaremos. Un beso.

Thay; a ti te hiciero la beta también a 11 días post transfer, pero tu no llevabas blastos???, es que las betas con blastos se hacen antes.Espero que tu niño esté mejor y a ver si te puedo conocer a tí también la seman aque viene.Un besazo.

Lolita; qué poquito te queda, andarás hoy toda liada, normal, que te vas acercando cada vez más a la meta, que se acabaron operaciones.............te deseo mucha suerte para mañana.

Wilda; tu mañana consulta con la jefa, espero que te haga ver las cosas con mayor ilusión y que le des esos dos embris taladradores que le hacen falta.Un besazo y ánimo campeona!!!

Juaxio; cuéntanos qué tal llevas el embarazo......Un beso

Oshi; me alegra verte de nuevo, yo estuve en las cataratas y como dices son impresionantes, me calé entera porque además de la humedad, nos montamos en unas lanchas que pasan casi por debajo de las mismas, me encantó.No te noto muy animada, más bien te noto cansada, enfrentándote a la decisión de si dar la última oportunidad o no a tus óvulos................decidais lo que decidais, espero que la decisión que tomeis os haga felices.

Yo chicas comentaros que ayer a la noche me empezaron ya los síntomas de regla, tetis hinchas y dolorcillos en el vientre, ya os dije que me habían desaparecido, también me pasó en la IA, desaparecieron y volvieron a aparecer, qué miedooooo!!!!!!.

Yo también estoy un poco mosca, me parece muy pronto la beta, en fín ellos sabrán, para mí mejor...........yo Xeli tampoco me voy a hacer pipitest, me parece una rayadura de coco.

Bueno bonitas un besazo!!!!!!

Comment

WILDA: DESPILFARRADORA !!!! QUE HACES EN EL CORTE INGLES??????

di que si CAMPEONA.. tu aporvecha.. que no viajamos a Valencia, solo para poner el culo en Pompa en el IVI !!!! SUERTE SUERTE Y SUERTE.........

ESPERADORA: hOLA otra vez COMPI.. Mira esos sintomas los cuelgan muchas que ha tenido una beta positiva.. y para que engañarnos otras que la han tenido negativa, pero tu no te preocupes, si te han mandado la beta tan pronto, sera por los pedazo de EMBRIONES QUE TE HAN PUESTO.. como para no agarrarse ellos !!!! son muy buenos, asi que espera que te queda poquito.. y te daran tus peques con la bata en las narices... anda quien te vera con un BOMBO DE MELLIS !!!

uN BESO, AHHH Y COMO VAS DE LOS DOLORES DEL LUMBAGO????? TU CUIDATE..

LOLITA: Se que andas atacada, con el curro, animo y suerte.

bueno endonenas hasta mañana.... creo......

Comment

Hola chicas!! hoy estamos de fiesta no? a vuelto Tamara....

me alegro mucho de que poco a poco vayas poniendo todo en su sitio y le des prioridad a tus nenes, son los que importan, que nada ni nadie te estropee tu graan sueño.

Bueno las dos betaesperantes jjjjj estais de los nervios.... yo ya no tendria uñas jajaja...que yo os pueda contar los sintomas q yo e tenido y por los cuales me hice en pipites fueron un dolor en los pezones, no podia dormir boca a bajo me dolian una barbaridad y unos mareillos, asi como si fueran bajadas de tension.

Es lo que os puedo decir sobre los sintomas.. AIIIII como deseo que nos pongais ese ++++++++++++++....... Madremia estaremos 3 dias de fiesta jajajjajja....

A wilda y a lolita desearles mucha suerte y que todo vaya sobre ruedas, ya vereis como si...

De mi contaros que pasan los dias y los miedos van disminuyendo, ya me lo empiezo a creer, por eso y porque los vaqueros no me cierran jajaja, que putada... pero bueno me da igual..Sigo con nauseas y el lunes voy a la gine. Ya se lo e dicho a los niños, se pusieron cmo locos, cada uno quiere su mismo sexo, jjjja no se como lo hare para no disgustar a ninguno jajaj..

Muchos besos a tooodas la demas AAHHH!!

Aunque no escriba os leo tooodos los dias y me habeis olvidado ehhhh!! pero bueno no os lo tendre en cuenta jajajaj...

UN BESAZO !!!

Con fe y esperanza se construye el futuro... con esperanza en conseguir lo que uno quiere, con fe ciega en uno mismo para lograrlo.

Comment

Aupa betacompi!!!!!!

Que no te queda nada..........este viernes fiesta y el lunes también jiji

Yo hoy ni un síntoma.

Ayy que ya verás como va a haber racha de mellis, primero nuestra Tamarita, luego nuestra Xeli, bueno ejem,ejem.....yo como soy de fácil conformar me conformo con uno jiji!!!!!

Un besazo cariño, vaya paranoia con los síntomas y seguimos hablando de síntomas jiji, yo si no me he tocado las tetis 100 veces no me las he tocado ninguna, hoy las tengo un pelín más desinfladas..........yo todavía con el miedo a que me venga no estoy, sería demasiado pronto.

A mi con la progesterona se me retrasó la otra vez la regla un montón, espero llegar a la beta con el salvaslip blanquito, blanquito, que cague.

Bueno chiquitinas, dulces sueños!!!!!!!

Comment

Por cierto,este viernes que sepas que te cambio el colorcito, irás en rosa de preñi..............

Comment

Pero qué me encuentro!! TAMARAAAAAAAAAAA!!! Bienvenida!! Qué ilusión verte!! Me alegro mucho de verte d nuevo animada, porque se te nota con el ánimo en su sitio. Espero que, aunque sea poquín a poquín, ese problema vaya solucionándose para terminar de hacer tu embarazo la etapa más naravillosa de tu vida. Sé que lo es pero espero y confío que lo sea aún más, que mereces eso y todo. Lo que más me alegra saber es que tus peques están sanotes y fuertotes y que nuestra Tamara sigue siendo nuestra endobombi, la pionera de los bombis. A ver si empezamos a hacerte compañía porque los nervios comienzan a descontrolarseee! Un besazo, guapísima! Volvemos a estar todaaaas!!

Esperadora y Xeli, os imagino y no sé si reirme con vuestras paranoias o llorar de la envidia porque yo, al contrario que todas según decís, me encanta ser betaesperante. Síííí! Me encantaaa! Eso de pensar que los tengo dentro y que puedo estar embarazada ya me da un subidón... Oyeee, qué pasa! Pikitu es “asín".. Pues eso, que disfriteis de vuestros “no" síntomas o de los que sí tengais porque estais más cerca que nunca. Xeli, a tí dos telediarios te quedan y que me da que tienes un embarazo como una casa. Esperadora, a tí no te digo eso porque, aunque puense que tienes toooodas las papeltas para que también lo estés, a tí aún te queda un poquito y no te voy a atacar antes de tiempo. ...Pero lo haré! Jeje. Porque apuesro porque tú también lo has conseguido.

Wilda, dí que sí, al Corte Inglés y porque no estoy allí que si no me voy contigo! Lo que me gusta a mí una compra, eh? Guapísima, estoy deseando saber qué tal tu cita de mañana con Juana. Esperaré ansiosa que nos cuentes! Ya vas a aclarar tus mayores dudas y, ármate de fuerza que empieza tu batalla de nuevo y ésta será tu guerra ganada. Qué rabia no verte!

Lolita, mucha suerte mañana. Por fin taponarán tu trompa y tendrás vía libre para albergar a tus bebes. Te habrán dejado bien guapa para Ferro, no? A ver si se le va a ir el ojo donde no debe y te planta el tapón en la oreja (o en el ojete como diría nuestra Tamara jaja!). Me preguntabas si me hacían histero o Laparo, pues me hacen lo mismito que a tí, me gusta copiarme, que lo sepas, así que ya te puedes preñar para ir yo detrás. Un beso, preciosa!

Juaxio, aver si te vas a creer tú que aquí nos olvidamos de alguien y menos de tí! Estamos todas pebdientes de tu embarazo pero nos tienes caninas porque nos vas contando por capítulos y una vez a la semana.. eso no se hace, hombreee! Con lo cotillas que son las endonenas, bien sabes tú que no lo digo por mí... Jiji. Me alegro de que vaya yendo todo d maravilla.

Thay, guapísima, cómo se encuentra tu niño? Un beso enorme, cielo.

Oshi, de vuelta a la realidad. Qué prontito se acava lo bueno, verdad? Sube ese ánimo que efectivamente se te nota algo decaída y ahora debes poner todas tus fuerzas y ganas para tu próximo intento. Espero que tengas un buen viaje de regreso y que tu subconsciente haya hecho méritos porque se fue de aquí bastante perjudicado.. Jaja.

Besos a todas las demás!

Yo contaros que llamé esta mañana a IVI Valencia de nuevo para cantar las 40 con lo de la cita del viernes y no me ha hecho falta porque me han dado la razón desde el primer momento y me han dicho que fue un error darme la cita con la otra porque Juana me tiene que ver sí o sí. Así que el viernes a las 10:00 me han dado la cita con ella. Qué alivio porque una ya se angustia con cuslquir cosita. Tengo las hormonas revolucionás! Me voy a la piltra a ver si se me duermen también y descansamos todos un poco porque voy como una moto últimamente.

FELÍZ NOCHE, ENDOFAMILY!

Comment

Acaba con “B" por Dioooos... Ésto no han sido las hormonas, ha sido el dedo que la V está al lado de la B...

Comment

Lolita, suerte para mañana no (aunque también, porqué no). Me refería al jueves. Si es que no sé ni el día en el que estamos! No penseis que no me sé vuestras fechas que me las sé toditas todas, que lo sepais!

Comment

Hola pekes......

a ver las betaesperantes.....los sintomas son muy relativos pero la teoria ya la sabeis.....lo jodido es estar trankila,osea la practica...

a mi m dolian mucho las tetas,lo de la sensibilidad en los pezones aparecio mucho despues de la beta ++++,notaba pinchazos y molestiastipo egla en los ovarios y esta vez mas acusados en el utero,las veces anteriores en lo ovarios iempre y en el utero esporadicannte,y lo q si q note en diferencia alas demas betaesperas,fue un dia q estaba tumbada en el sofa y me fui a dar la vuelta y me dio un calambre muy muy fuerte en el utero,q no habia sentido nunca,fue muy fuerte ,tanto q tube q estar quieta u buen rato para q se me pasara el dolor del calambre....por lo demas los sintomas han sido siempre los mismos....asi q tranlkilidad q no queda otra...y no os queda nada de nada,esais las dos en la recta finalisima y encaminadas hacia la mayor alegria de vuestra vida,hacia vuestro ++++++,asi q vamos a por el ultimo esfuerzo.....

pikitu.....menos mal q al final te ve juana,es q no podia ser de otra manera,pq hacerte una burrada d km para q te vea otra pues como q no...asi q ya veras como todo va sobre ruedas.....

mucha suerte nena q estas muy cerquita....

juaxio....pues como tengas una nena tendras q ir a por el cuarto churumbel para darme un hermanito chico a tu hijo,jajajajajaja....de cuanto estas ya???

wilda cariño ya hemos hablado pero te deseo suerte por aki tamb,y lo q hemos dicho tu no salgas de alli con ninguna duda,saca la metralleta y dispara preguntas sin parar ehh???

bueno pekes...me voy a la camit a ver si hoy duermo,pq ultimamente no duermo nada....

besitos!

Comment

Buenos días chicas, antes de nada pedir disculpas porqeu no he podido entrar antes porque he tenido problemas en el trabajo, lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así que no me quería despedir de vosotras, he madrugado y aqui estoy cumpliendo.

Contaros que el lunes por la noche en donde trabajo ha habido un problema gordo con e lsuministro electrico y mi telefono no paraba de sonar a altas horas de la noche, así que por fin lo he cogido y bufff menos mal, no ´se quemó todo de milagro........................... muchos desperctos en viviendas, vecinos afectados y un largo etcccccccccc, así que el lunes cuando llegué a casa era la 1 de la madrugada y ayer idem del lienzo, sin contar que en las horas de trabajo era un kaos..... os lo podeis imaginar, y lo peor de todo es que la empresa creo que no tiene solvencia suficiente para afrontar todo estooooooooo, no sé ya me imagino lo peor.

Antes de nada darme a mi Tamara la bienvenida, sabía que volveríaaaa, sabía que no podría estar sin nosotras, sin duda la mejor noticia del día, que aunque no pude entrar en el foro, alguien me lo ha chivado y ape sar de todas las penumbras de estes días me ha aelgrado el día. me alegra verte ya mejor y sobre todo centrada en tus pequeñajos que eso es lo más importante

Wilda ya en Valenciaaaaa, te quedan pocos minutos para entar a a ver a la Juana y atiborrarla a preguntas, te deseo todo lo mejor y que te dé las mejores respuestassss, decirte que yo no te leere hasta el miercoles, porque nos vamos hoy mismo y regresemas el jueves por la noche pero a altas horas y el viernes por la tarde he decidido ir a trabajar porqeu con el folletín que hay. jo y por unas horas no coincidimos tu vuelo sale a las 10 y nosotros llegamos a las 22:50

Pikitu si la que no llama y insiste, pues si cuela cuela, es lo mejor que hay ponerse petardilla, yo lo tengo comprobado, además para eso pagamos un pastizalll, Creo que tampoco coincidiremos no? Porque si vienes el viernes, nosotros nos vamos el jueves a las 19:00 de la tarde, así que estamos todas las endonenas del forillo y en días distinso, joer tambien se podía esmerar un poco para uqe coincidieramos jajajajjaa. Oye pues como tengas que seguir mi protocoloooo telitaaaaaaaaaaa ehhhh porque yo creo que me quiere taponar todo toditoooo, vaya cuadro que estamos hecha, mi marido me dice uqe el envoltorio muy bien por fueraaa, pero por dentro venía con sorpresa jajajajaja

Juaxio gracias por tus ánimos y me alegra de que ya te lo vayas creyendo y que se lo hayas dicho a los nenes, lo mejor era que trajeras mellis y uno de cada sexo así ya no se podrían pelear jajajaja.

Xeliii que te queda nada mi niñaaa para el viernes, que está ahí a la vuelta de la esquina, espero que nos dés una buena supernoticia porque todas la estamos deseando ver y escuchar y leeer, a bombo y platillo ok? TE mando todo el color rosita para tiiiiiiii, pero con vuelta ehhhhh que las demás también queremos.

Esperadora me alegra saber que estás más tranquila, a ti también te quedan dos teledirarios, as´ique queremos ver vuestros positivos y vuestros colores rosas y como le he dicho a Xeli, el color rosa lo queremos de vuelta para compartir con todas vosotras.

Bueno chicas ya os contaré como ha ido todo, tengo quirófano a las 8 de la mañana y nada solo desearle a Wilda toda la suerte del mundo para hoy.

besitos y hasta la vuelta

Comment

Ahhhh que se me olvidaba mi Thayyyyy, como me voy a olvidar de ella con lo que siempre está pendiente de mí y lo que le gusta mi sonrisaaaaaa. Thayyyy que espero que tu niño se mejore poquito a poquito, que nos digas que tu marido ha encontrado un trabajo atnes de final de año, y lo mejor de todo que sigas siendo como eres, porqueá esto de estar aquí cada mañana compartiendo con nosotros todo lo que compartes, como nos animas siendo ya mamá, pues te hay que quitar el sombrero como una campeona, porque eres la única que está en el foro a pesar de haberlo conseguido.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ DÍA TRAS DÍA Y POR SER COMO ERES , porque a mi porl omenos tus palabras me transmiten tranquilidad, y al sentirme idenficada en cierto modo contigo es como si mi mente dijera que voy a vivir lo mismo que tu has vivido, pero al final tendré mi recompensa, aunque sea a base de mucho esperar jajajajajaja

Besitos mi reina moraaaa

Comment

Vaya lio me he hecho con los dias, he confundido los dias de Lolita y de Wilda,....si es que esta semana es de juzgado de guardia.

Me llevais loca, entre las betas de Xeli y de Esperadora, el sellamiento de Lolita, la consulta de Wilda, los folis de Pikitu, ...............

A ver, si acierto:

Wilda, hoy acribilla a preguntas a Juana, con los kilometros que te haces espero que salgas con todas tus dudas resueltas y con el pleno convencimiento de que este último intento con tus ovulines será el definitivo, ya verás!! estoy ansiosa de que nos cuentes. Un beso.

Lolita cariño, gracias por tus palabras, de cuando en cuando me sacais los colores, petardas!!!!! mira es muy sencillo, si yo sigo en el foro es pq además de cogeros un cariño terrible, a mi me hubiera gustado compartir con alguien como vosotras el principio de mis principios, lo que pasa es que leia pero no me atrevi a escribir hasta que ya no estuve en pleno tratamiento, bueno pues eso, que pienso que el compartir nuestras vivencias con chicas que te entienden tanto es muy gratificante, es un gran apoyo, una via de escape.....no se, con lo mal que lo pasamos con todo esto si nos podemos ayudar una pizquita unas a otras, aunque sea, yo me doy por satisfecha. Pero bueno al grano, que espero que como ya te dije ayer, entres este jueves con la mejor de tus sonrisas y "amenazando a Ferro" de que te la selle, reselle y requeteselle, pq sino ira un batallón de endonenas a meterle fuego, ja ja ja , ahora en serio, ves contenta y feliz pensando que es un paso de gigante que vas a dar en todo esto y que probablemente, en las manos de Juana no tengas que volver a pasar por quirofano nunca mas, vamos seguro!!!! un besito cielo y mucha suerte para mañana.

Pikitu, si es que no hay nada mejor que se pelma, yo lo tengo claro, a mi a pesada no hay quien me gane, pero ¿da resultado o no? es lo correcto, que te vea Juana, asi que a las 10:00 este viernes estaremos todas contigo a ver como van esos folis. Un beso.

Xeli, solo te quedan dos dias, DOS DIAS!!!!! para cantarnos el positivo, ya verás como este año a ti la loteria de navidad te toca antes, el 23 de Septiembre!!!!!

Esperadora, ja ja ja ja que gracia me has hecho con lo de que te tocas un monton las tetis.......te voy a decir un secretillo...............lo que yo me las toque el la betaespera creo que no me las ha tocado tanto ni mi mandarín......terrible, y encima me desesperaba pq no me dolian, ni las tenia hinchadas ni nada de nada. Pero bueno, ya no te queda nada el 26 esta a la vuelta de la esquina, y estas llevando una beta la mar de bien, eres una campeona!!!

Juanxio ¿como nos vamos a olvidar de ti? si eres nuestra mama modelo!!!!!me alegro muchisimo de que ya te lo vayas creyendo, disfrutalo Juanxio, yo siempre digo lo mismo pero es que a mi, pese a todos los problemas que tuve, me ha encantado tanto estar embarazada.........!!!!! asi que disfruta cariño, disfruta de cada momento de tu embarazo pq cada momento es único. Un beso.

Bueno chicas, mi peque creo que esta un pokito mejor, mañana volvemos al pediatra a ver que tal, pero ya me dijo que es un proceso costoso de curar, aunque yo lo veo cada día un pelin mejor.

Besos para todas.

Comment

LA JEFA NECESITA UÑAS PARA MORDER !!!!!

MENUDA SEMANAAAAA...

HOY WILDA: SUERTE.. RESPUESTAS.. CONCLUSIONES... Y A POR EL POSITIVOOOOOOO

MAÑANA JUEVES.. LOLITA: TROMPA SELLADA... Y PRUEBA SUPERADA.. ( no me lo ha contado ella, si no un pajarito.. pero lleva el POTOSI MONISSIMO !!! Esa es nuestra Lolita, mercando estilo !!!

VIERNES PIKITU: ECO Y FINALMENTE CONSULTA CON JUANA..... Folis preciosos y el visto bueno de Juana.. por cierto, hay que insistir.. lo que sea necesario.. ya que por error u omision ( tanto me da que me da igual) si no nos encargamos nosotras de exigir lo nuestro, nadie lo hara... bien echo endonena!!!!!

VIERNES BETA DE LA JEFA MAS HISTERICA QUE OS PODAIS IMAGINAR.. solo deciros que espero poder anunciaros un positivo.. aunque ya sabeis que no las tengo todas conmigo... pero nadie dudara de que es lo que mas deseo .....

Y PARA COMENZAR LA SEMANA BIEN... LUNES BETA DE ESPERADORA... a la que le tendremos que cambiar el NICK... por algo asi como EMPREÑADORA !!!!

AHORA ENTENDEREIS. PORQUE ME HE COMPRADO UNAS UÑAS POSTIZASSSSSS

JUAXIO: Esa mami... mira de olvidarte nada de nada.. monada... pero por tu reaccion inicial al tema del embarazo.. y tu comentario de que no te gustaba hablar del tema.. pues aqui de silencio total....... pero ahora te vas a enterar a preguntas..... y ademas aprovecho para echarte la bronca y decirte que tienes que fichar mas a menudo.... no es que te eche de manos.. ( sabes que la jefa no entiende de sentimientos) es que tienes la obligacion de fichar

BIEN POR TU EMBARAZO.. PORQUE TE LO CREAS.. LO COMPARTAS Y DISFRUTES.......

Y CUENTANOS COMO FUE ESA ECOOOOOOOOO. UN BESO.

THAY: SERENIDAD Y CORDURA... eso eres en este foro de endodesesperadas......Un beso para tu peque.. espero que ya este mejor..

TAMARA: ME ENCANTA VER QUE ESTAS FUERTE.. QUE NO SE DIGA BARAKA!! TRES BESOS MUY MUY FUERTESSSSSS

NO OS CUENTO NADA MAS.. salvo que hoy he venido andando al curro ( solo son 10 minutos) porque mi maridin, no estaba.. y el coche no me lo deja tocar estos dias ( dice que soy una loca al volante).. yo que ando mucho habitualmente... llevo desde la transfer sin andar nada.. para hacer algo de reposo.. bueno pues he tenido que parar varias veces por el camino.. sudo muchisimo, y como me he encontrado con varios conocidos he constatado algo que ya he observado en la ultima semana sobre todo... estoy tremendamente palida.. o como me han comentado.. DEMACRADA. Mi marido para quitarle hierro al asunto.. me ha dicho que es por no salir.. que estos dias no me ha dado el aire etc... pero ciertamente me veo tremendamente palida.. supongo que es por el reposo y enclaustramiento.

Bueno del resto too igual, salvo que estoy cada vez mas angustiada.. y lloro por todo... tengo panico al viernes y ya llevo dos dias sin dormir...

BUENO ENDO-NENAS-FAMILY.... BICOS A TODASSSSSSSSS

Comment

Holaaa!

Qué poquito movimiento ha habido hoy por estos lares, sólo ronda Xeli atacada de los nervios, que no es para menos porque ya te tocaaa!

Hoy no voy a personalizar porque estoy muy cansadita y me voy a la cama ya.
                                Quiero desear muchísima suerte a Lolita mañana, estaré pendiente de enterarme qué tal ha ido todo, que irá a las mil maravillas por fin, que ya es horaaaaa. Un beso, guapa.

Wilda, deseandito me tienes de saber de tí. Qué te habrá dicho Juana! Lo intuyo pero espero que mañana entres a contarnos y que todo haya ido al menos como esperabas, sin más sorpresas, que últimamente ninguna es buena y no no no. Chacabó!

Yo hoy he tenido eco en Madrid y estoy ya a puntito de caramelo. Ya he empezado hoy con el orgalutran y me han llamado de Valencia para decirme que el viernes me confirmarán el día de la punción que lo más seguro es que la retrasen hasta el lunes para que me la pueda hacer Juana. Me han dicho que no hay problema pues aún tienen mis folis margen para crecer algo más. Tengo claros 2 bastante homogéneos, uno de 14,8 y el otro de 16 con no sé cuanto. También me han dicho que lo mismo me hacen la histeroscopia aprovechando la punción en el mismonmomento... Me he quedao loca. No lo tengo yo eso claro pues preferiría que me la hicieran al final, para que no le de tiempo a mi endometriosis de volver a estropear mi útero. Pero, vamos, me han dicho que todo pendiente de confirmar en la eco del viernes.
                                Así que eso os cuento. Ahora a la camita a contar ovejinas... porque como me dé por contar lo que he gastado hoy en la farmacia... no pego ni ojo! Qué despilfarroooo...

Besitos, endoguapejas!

Comment

Working...
                                X