CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pikitu cariño, bueno bueno, pues tienes dos bastante homogeneos, asi que por lo menos te has portado bastante bien je je je. Oye pues mira, no hay mal que por bien no venga y si aprovechan la anestesia de la puncion para hacerte la histeroscopia, pues mira, matas dos pájaros de un tiro reina, y es algo más que ya tienes adelantado. Si ellos consideran que deben hacerlo asi por algo sera, asi que confia en ellos, aunque entiendo que cuando te lo hayan dicho te hayan dejado loca, como tu dices.

Pues el pastizal ¿que quieres que te diga que no sepamos todas las que estamos aki? si hija si, un megapastizal, yo movi cielo y tierra para ver si me entraba algo por la SS y me comi los mocos bien comidos....nada de nada!!! pero en fin, todo sea por conseguir nuestro sueño. Un beso guapa.

Wilda, ansiosas de saber de ti, cuentanos en cuanto puedas.

Lolita, un besazo campeona, mucho animo para hoy, ya sabes lo que pienso, que esta será la ultima vez que pases por el quirofano, asi que mucha suerte mi chica, y solo estes recuperadita espero que nos cuentes con todo lujo de detalles.

Xeli, cariño, que mañana es el dia grande, debes estar como locaaaa!!!!!!! aunque te diga que estes trankila, ya se que es practicamente imposible, asi que por lo menos intenta estar durante el dia de hoy distraida para que se te pase prontito. Un besazo.

Comment

Buenos días family;

Ayer no entré porque estuve a tope en el curro, llegué a casa muy cansada con la espalda un poco dolorida aunque ya me encuentro bastante mejor(se me ha pasado la cojera, sólo tengo un poco de dolor de espalda).

Wilda; espero que ayer Juana te diese buenas noticias, o al menos que te haya hablado claro, que te haya hablado de porcentajes y que te pongas en marcha cuanto antes ,estoy deseando que nos cuentes.Un besazo bonita

Juaxio; lo vas a tener difícil para contentar a los dos niños a no ser que vayas a por el cuarto y aún así igual tampoco jaja.No nos cuentas nada de tu embarazo, venga mujer......que queremos saber que tal lo llevas.

Lolita; hoy es un día muy importante para tí, Ferro te vá a dejar esas trompas bien selladitas para que no te den más la lata que bastante te la han dado ya y para que tus niños puedan quedarse a gustito con su mami durante 9 meses, desearte toda la suerte del mundo.Un besazo enorme.

Bombita=Xeli: así estás tú, me huele muy bien lo tuyo, tus síntomas pintan muy bien aunque me imagino como estarás ufffff, el gran día se acerca, mañana 23/09/2011 será un gran día para tí, el comienzo de una nueva vida.

Aupa jefa que lo vas a conseguir!!!!!!!!Besazo para mi superpreñi.

Thay; qué tal tu niño con la bronquitis, me dió una pena cuando dijistes que se reía el pobre y sonreía con lo malito que estaba..........

Pikitu; así que este ciclo mucho mejor que el anterior, tienes dos y muy homogéneos y el lunes la punción, repecto a la histeroscopia el mismo día de la punción si ellos lo ven bien a mí me parece mejor, te quitas dos pájaros de un tiro.Ayyy que me parece que no vamos a coincidir que yo voy el martes, llegaré a Valencia el martes por la tarde y nos marcharemos el miércoles después de comer, ya me cuentas.

Tamara; nos hace mucha ilusión que estés por aquí, entra cuándo puedas, pero entra de vez en cuando.... que sino nos ponemos tristes,¿tienes ya mucha barriguita?, y la próxima eco?, jo yo estaría deseando verles cada dos por tres jiji.

Oshi; ¿has vuelto de tus vacaciones?, qué tal andas, en tu último mensaje te noté un poco decaída, si es así tu entra que aquí te damos un par de achuchones para animarte, echamos de menos a tu subconsciente también jiji.

Oliva, Salsita, Guarvi, Oliva, qunque no escribais también nos acordamos de vosotras, deseo que todo os vaya bien.

Bueno yo no quiero estropear el día, pero no me encuentro bien de ánimo, no tengo ningún síntoma y cuando digo ninguno es ninguno(ni tetis hinchadas/doloridas/sensibles, ni pezones firmes/doloridos, ni pinchazos de ovarios, ni dolores de regla en el útero vejiga, sudores, sofocos,más temperatura......ayer me la tomé y tenía menos temperatura jiji), deciros que debo ser un caso único porque a mí la progesterona no me produce ningún efecto, nada.

2 días después de la transfer me desaparecieron todos los síntomas de la estimulación(tetis hinchadas, pinchazos.......),sólo el día 4 post transfer, es decir, el lunes por la noche noté alguna liera, ligerísima molestia, que vamos porque estoy todo el día pendiente que sino........hoy estoy a día 7 post transfer y parece que la cosa no vá conmigo, las tetis que se me habían desinflado las tengo un pelín más hinchadas, un pelín y vamos ni dolores ni molestias ni nada de nada, por lo que estoy un poco depre.

Con la anterior transfer me pasó exáctamente lo mismo.

Pinta mal, la verdad, esto de llegar al día 7 post transfer sin ningún síntoma, ¿conoceis algún caso parecido con final feliz jiji, para que me anime un poco?.

Siento la chapa, que os he metido,os habreis dormido leyéndome, bufff, pero me quería desahogar un poco.

Un besazo preciosas!!!!!!

Comment

Hola mis niñas, ¿qué tal estáis?
        Siento no haber entrado estos días que veo que han sido moviditos, pero es que quiero desconectar porque si no esto de ser madre se vuelve una obsesión no muy saludable.

Quería darle ánimos especialmente a Xeli y a Esperadora. Mañana entraré Xeli para ver tu positivo colgado!!!
        Tamara, espero que todo vaya bien y que se vayan arreglando los problemas.
        Lolita, espero que tengas mucha suerte en tu operación.
        Pikitu y Wilda, seguro que nos vemos algún día por Valencia. ANIMOOOO QUE NOS QUEDA POCO!!
        THAY, muchas gracias por los ánimos. Espero que tu niño esté mejor!!
        JUAXIO, qué tal ese embarazo?
        OSHI, me he perdido un poco contigo. Fuiste al IVI de Buenos Aires, ¿y has tomado una decisión?

Pd: Esperadora, es inevitable estar viendo o no viendo síntomas. Todo el mundo dice lo mismo. Cada cuerpo es un mundo. Intenta desconectar en l amedida de lo posible.
        Bueno, si me dejo alguna perdonadme.

Un beso fuerte a todas. Me acuerdo mucho de vosotras.

Comment

ESPERADORA: TE RIÑO Y MUCHO.. aunque luego te cuento.. y seras tu quien me riña a mi.. veras:

hay infinidad de positivos, sin sintoma alguno, eso lo puedes comprobar tu misma, asi que olvidate, y como te dije que ahora me reñirias tu, pues hay va lo mio.

Desde ayer a la noche, se me han bajado los pechos, he tenido sensaciones distintas y esta mañana estaba totalmente sofocada, con unos sudores que ni para que, asi que llorera al canto y desesperacion doble.... lo digo porque cuando hablais el resto de si os viene la regla, yo tengo un problemilla con eso, ya que a mi no me vaja ( salvo que me la provoquen) asi que no se si a dia de hoy me habria bajado atenor de lo que me ha pasado, como comprenderas.. pues muy animada no estoy.. y pierdo eses esperanzas que tenia.

En cambio mirando en los foros, si he visto muchas, muchisimas que decian "" yo ningun sintoma y positivo"" gente que despues de la estimulacion, bajaron las tetis y nada de nada y despues positivazo... ya ves, asi que tu animateme muchooooooooo

WILDA: QUE GANAS TENGO DE QUE NOS CUENTES, COMO TE HA IDO CON JUANA, PERO SOBRE TODO, COMOESTAS TU. UN BESO

NUESTRA LOLITA, AHORA ESTARA EN EL IVI, SUPONGO QUE ESTARA CON FERRO.

OLIVA: bien-regresada nena, ya era hora de saber algo de ti, espero que sigas bien, y entiendo lo que comentas, gracias por tus deseos para mañana.

TAHY: Cuentanos como esta tu niño... queremos saber !! Un beso.

PIKITU: AHIII NENA, QUE YA TE NOS VAS A PUNCION.. Y TE HACEN UN COMPLETO !! ya veras como tienes unos folis de fabula, y en cuanto al comleto con la histerioscopia, pues supongo que lo consideran lo mejor, asi que tu se buena y dejate ahacer, pero si tienes dudas, que te las aclaren.. ya sabes que hay que dar la lata.... que te voy a contar.. y lo de la farmacia, a mi con el Orgalutran, me paso como a Thay... vamos que llore.. pero no mame...MENUDO ATRACO !!!!

bueno chicas, no se si entrare hoy nuevamente, aunque os lea.

Os agraezco de todo corazon, vuestros animos y vuestro deseo, de que vea finalmente como es un positivo.

Mañana, en cuanto regrese, ya os cuento el resultado.

GRACIAS A TODAS... Y UN BESAZOOOO

Comment

MALLLLLLLLLLLLLL negativo para las dos para Esperadora y para Xeli ( aunque esta ultima un pokito menos ), vamos a ver ¿en esto hay alguna regla fija? que yo sepa NO, asi que puede ser positivo y tener sintomas y ser positivo y no tener ningún sintoma, asi que hacer el favor de no rayaros, hay gente que ha tenido varias betas y en cada una ha tenido unas sensaciones asi que, arriba ese animo pq a los embris desde el primer dia ya se le transmiten las cosas ¿sabeis? asi que ale!!!! a cambiar ese chip y a liberar endorfinas ( hormonas de la felicidad ) para transmitirselas a esos pequeñuelos........

Comment

Oliva cariño, te entiendo perfectamente, aki estaremos siempre que entres para darte todos los achuchones que hagan falta y massss. Un beso.

Comment

Oliva!!!! que has vuelto, cuando tengas un ratillo vuelve a entrar y a contarnos algo más, la cita la tenías el 6 de octubre???, refréscame un poco más lo tuyo.

Thay; como siempre tan racional y con tan buenos consejos, un besazo mi niña, vaya guerra te damos, pero porqué no te haremos más caso.......

Xeli; pero como te voy a reñir.........es normal que estés como un flan y lo de los síntomas por mucho que nos digan nos dá igual, en todos los foros de las betaesperas no he visto a ninguna chica que no esté preocupada por los síntomas y venga a darle vueltas a la cabeza, analizándose todo el día.......

No te preocupes por los sofocos-sudores, yo ya te dije que lo leí y ví alguna con ellos y con positivo(ya lo copié aquí), pero claro supongo que a otras también les pasará y negativo, yo creo que no son indicativos de nada ni positivo ni negativo.Vete muy animada y mañana nos cuelgas el super positivazo, ya verás que ilusión te va a hacer escribirlo en el foro y a nosotras leerte tan contenta.Un besazo cariño, estaré muy pendiente mañana de mi betacompi.

No voy a decir nada más de mis síntomas, bueno no síntomas, que me reñís .

Un besazo preciosas y gracias por estar ahí para lo bueno y lo malo, sois unos soles y no es peloteo eh?.

Comment

Esperamos cariño cuéntanos lo que quieras de síntomas, yo pego el purillo pero entiendo perfectamente que esteis todo el dia escuchandoos, la beta es una auténtica locura......un besito cielo

Comment

HOLA NUEVAMENTE:

ENTRO PARA DAROS NOTICIAS DE LOLITA:

siento deciros, que no son muy buenas. Entro en quirofano a las 8/30 y salio al cabo de casi dos horas, pero no le pudieron poner el Adiana.

Finalmente Ferro, ha ido a hablar con ella, y le ha dicho que hay varias soluciones, pero dificiles..Analizaran las posiblidades y resultado de cada una de ellas, y en funcion de todo eso tomaran la decision.

He hablado con ella, y honestamente la he visto, pese a la decepcion bastante entera, mas de lo que yo hubiese estado. Hemos hablado de esas posibilidades, que Ferro le plantea, y que ella os contara mejor que yo. Personalmente le he dicho, que desde mi punto de vista, tiene que primar su salud, vale que nos valga todo para poder conseguir una transferencia.. pero llega un momento, en que hay que poner la mente en frio, y analizar nuestra salud y calidad de vida.. ya que eso es prioritario y necesario para conseguir el resto.

Bueno mañana, supongo que ya os contara ella.

IGUALMENTE LE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO, la verdad es que es toda una luchadora.

THAY: GRACIAS, por tu falsa bronca.

ESPERADORA: agamosle caso a Thay, dejemos a un lado analisis, que no nos llevan a ninguna conclusion, vivamos el momento.. yo esta mediodia, les he hablado a mis peques, pese a no saber si estan o no, pero les he hablado como el resto de los dias.... y hasta que mañana no me confirmen lo contrario.. yo lo seguire haciendo... Es mi deseo y mi ilusion voy a vivirlo.. ya vivire la decepcion si llega, porque por mucho que te preapares para ella, luego la sufres igual.. asi que para que sufrir por anticipado.

UN BESO ENDONENAS...

QUE ESTAS MALAS NOTICIAS, QUE LAS DUDAS, LAS ESPERAS, LOS MIEDOS, LOS DISGUSTOS, LAS FRUSTACIONES.. Y TODOS LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA NOS VA OFRECIENDO... NO IMPIDAN QUE LA VIVAMOS Y DISFRUTEMOS DE ELLA... Y QUE NO CONSIGAN ARREBATARNOS LA FUERZA INTERIOR.. PARA SEGUIR LUCHANDO POR UN SUEÑO.

OS QUIERO, Y MAÑANA ESPERO CANTAROS UN POSITIVO, QUE CELEBREMOS TODAS.. PERO SI NO ES ASI.. SE QUE ESTAREIS AQUI.. PARA CONSOLARME.

GRACIAS.

Comment

hola pekes.....

entro rapidito y sin leeros pq ando sin tiempo.....

ayer hable con wilda,dice q juana muy bien ,cariñosa y cercana,pero como no me dijo nada de si podia adelantar algo prefiero q cuando entre os cuente ella..

Con lolita h hablado hace un rato y me ha edido q os cuente un poco.....

ha entrado al quirofano y una hora y cuarto despues salia,pero de la misma manera q ha entrado,pq ferro no ha sido capaz de encontrar la trompa,asi q no le han echo nada...

le ha dicho q hay 3 opciones,una haceruna hsg y colocarle una canula,otra laparoscopia,pero q como tiene todo pegoteado es complicado por riesgo de perforar algo y la otr seria hacerle una laparotomia pekeña,pero con el mismo riesgo de la laparoscopia,e perforarle un intestino y crearle una peritonitis,pero q lo tenia q valorar con mas medicos a ver q hacian con ella,pq n saben aun lo q van a hacer,asi q esta un poco en el aire esperando a q le digan algo.....

y eso os puedo contar,cuando entre ella ya nos contara con mas detalles....

a ver si las endonenas qestas betasperando nos dais buenas noticia,pq valla tela ultimamente....

besitos para todas!

Comment

WILDA:

ANIMATE, a veces hay que retroceder para poder avanzar, pero lo importante es llegar a la meta.. y tu lo conseguiras.

Un beso muy pero que muy grande.

Comment

Hola, niñas

Vaya bajón que me ha dado con lo de Lolita... No me lo esperaba para nada. De todas formas, cómo se complican las cosas que, en principio, no tendrían porqué. Una miieeeeerda de trompa que no hace nada ahí y está j*diendo la marrana de esa manera. Cuánto lo siento, de verdad. Yo, particularmente y sin saber a ciencia cierta las opciones que le han dado, me inclinaría por la hsg y la cánula. Yo también tengo la trompa que me queda hecha un moñigo y pegada al intestino y no me la quitaron precisamente por evitar el riesgo que le han dicho a Lolita... Así que mucho me temo mi histero los derroteros que va a llevar... Lolita, guapísima, ....... te iba a decir que te animaras pero ya me imagino... Recupérate y vuelve a la carga con aquélla alternativa que tanto Ferro como Juana te aconsejen como profesionales y tú creas la más conveniente. Un beso, preciosa.

Wilda, ...lo que viene siendo en ascuas... Pero cuééééénnnnnta, por Dioooos!

Xeli, me pasa como a Esperadora, a mí que me da que síííííí... Olvídate ya de las tetas y de los sofocos, que sofocod te van a dar mañana cuando te digan la pedazo beta que vas a tener. Estoy casi convencida, fíjate. Muchísima suerte mañana, bonita, sabes que estaremos contigo.

Oliva, bienvenida! Raquetebien que haces desconectando un poco, que somos muy majas pero damos un poco por c*lillo de vez en cuando con nuestras visicitudes jeje. A ver, cuéntame que estoy algo perdida contigo. Te tienen que hacer la histeroscopia de contraol, cuando? Y los embris para qué fecha más o menos?

Tamara, aaaay, qué gustirrinín leerte de nuevo, si es que ya no pude faltar nadie un tiempo pues se le ehca en falta de una manera... Anda que, como las que os vayais preñando nos vayais abandonando, me indigno, eh!!!

Esperadora, pues he aquí (yo), una ex-betaesperante que la progesterona JAMÁS le dió síntomas. Me alegra saber que no soy un bicho raro! ...O lo seremos las dos? jeje. Entiendo tu incertidumbre pues es la que yo he tenido en las únicas 2 veces que betaesperé. El no tener síntomas, pese a que no es significativo de no estar embarazada, sí nos emparanoia mucho pues, si los tienes (pese a que puedas no estarlo) parace que te crees más que ahí pueda haber algo, pero cuando "na de na"... Así que más vale que no tengas en cuenta esos "no síntomas" porque te va a dar igual, si tus bebes están contigo no te vas a enterar hasta tu beta... y está al caeeer...

Thay, cómo se encuentra tu peque? Me encantaría conocerte algún día también. A ver si podemos cuadrarlo de aquí a final de año que ya sabemos lo que pasa con el foro, no? Y si no pues después!

A todas muchas gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos con mis dos foliculines Si los dos valieran, vamos, con un canto en los dientes me daba. Los poquitos que he hecho siempre han sido válidos (han fecundado todos) pero a estas alturas yo ya me fío poco de lo que mis ovarios me puedan dar... Confío en estos 2, aun así. Preguntaré mañana bien todas mis dudas con respecto a la histero porque es mi último intento y no quiero dejar nada al aire (salvo el "potosí" si hiciera falta por la ventanilla del coche después de mi transfer, ya sabeis...).

Bueno, preciosas, no sé cuándo podré entrar a contaros porque mañana nos vamos de casa a las 6:00 de la mañana rumbo a Valencia (cita a las 10:00), volvemos raudos y veloces después de las preceptivas 2 horas aproximadas de espera, voy al despacho (no me queda más remedio...), dejo todo listo y acabado y nos ponemos en danza de nuevo porque nos vamos con mi familia política, todos en comandita, a pasar el fin de semana a una casa rural... Yo no sé cómo vamos a hacer si la piunción es el lunes a primera hora, si volveremos a Madrid y saldremos hacía allí a las 4:00 de la madrugada (mi marido es capaz...), si nos tendremos que ir el domingo después de la casa rural a Valencia y pasar la noche ya allí (es más lógico, no?)... Pues ya vereis como Pikitu y su esposo la madrugada del domingo al lunes van de excursión por la carretera de Valencia... cómo si lo estuviera viendo ya. Eso por no mencionar el numerito que voy a tener quer montar para llevarme el ovitrelle desde mi casa hasta la casa rural (1 h. y media de trayecto) que tiene que ir en nevera...

Voy a seguir trabajando que me estoy estresando sólo de escribirlo.

Un besazo a todas mis chicas, mis endochicas preferidas.

Comment

se me borro todo todo todo con dibujitos y todo!!!!!!

me da mucha bronquita..,..entro más tarde..pero quiero saludar a la jefa Xeli para mañana, amiga muchisima suerte y que sepas que el resultado que fuere aqui estare para acompañarte. Ve hacia esa beta con todo el positivismo que puedas....

Comment

Buenas tardes mis niñas!!siento haberos tenido tanto tiempo sin contaros pero anoche llegue a las 24.00 a casa con un dolor de cabeza q me moria, esta mañan curro y hoy justo despues de comer cuando me disponia a descansar un poco q estoy exhausta de tanto ajetreo me llaman de valencia y vuelta a programar de nuevo otro viajito. Pero os cuento por partes:

Como ya os ha adelantado Tamara juana contra todo pronostico estuvo muy cariñosa, la note tranquila, sin prisas, me explico todo perfectamente. LA vi muy implicada con mi caso y eso me hizo salir de la consulta mas tranquila a pesar de q los pronosticos no son buenos.para ella el hecho deP ver tenido un bioquimico en esta beta lo q le indica es q mi problema es uterino, la adenomiosis impide q el embrion penetre en el utero. Me dijo q los embris q me puso eran de muy buena calidad y eran para haberme preñado por eso q para seguir necesitaba dar un paso mas y de ahi q me planteara blastos de ovodonacion pq el potencial de implantacion es mas alto. Me dijo q ya conmigo habia probado sota, caballo y rey (embriones de calidad en ciclo natural con heparina y progesterona intramuscular) y no habia salido, eso unido al largo historial de icsi q llevo es lo q le inclinaba a pensar ya en ovo. Entonces yo le planteo q mi duda de no hacer ovo aun es pq si el problema esta en el utero pq se van a implantar blastos de ovo y no blastos mios?me dice q para poder ponerme 2 blastos mios necesitaria al menos 4 embriones. En ese momento me dice q me hace una ecografia a ver como esta todo. La noto pensativa, dandole vueltas a q hacer conmigo.

Me hace la eco y aqui viene mi sorpresa como no puede ser de otra forma, cada vez q esa mujer mete el pirulo salgo con nueva informacion. El adenomioma sigue ahi, a crecido un pelin pero resulta q ademas del adenomioma mi adenomiosis tb es difusa, es decir no esta localizada como yo pensaba. Al parecer mi pared anterior y posterior del utero son asimetricas, cd una mujer normal la tiene simetrica, y esa masa gruesa q se forma en la parte anterior es lo q impide q el embrion pueda penetrar. Ademas mi linea endometrial no es recta sino q esta un poco curvada y se percibe q el endometrio esta presionado. Eso unido al hidrometra es lo q le dan claves de la adenomiosis. Aqui sigue hablando con la doctora fortunio, explicandole todo mi proceso y vuelve a decir q si me pone 2 blastos de donante me deja preñada y me pierde de vista!!!

En esas pregunta por el doctor ferro para plantearle si con histeroscopia es posible mejor algo mi utero ya q en la q me hizo anteriormente el no vio evidencias de adenomioisis pero tampoco las busco,al parecer la adenomiosis tienes q buscarla sino es dificil ver una vez q estas dentro del utero. En ese momento el me corrigio una patologia morfologica (utero septo) pero ahora mi problea es funcional. A todo esto el dr. ferro esta de viaje con lo q imprime las fotos de la eco para enseñarselas y aver q opina. A su vez me plantea como opcion poner un diu merina durante 6 meses, el diu merina seca elutero y se q en ocasiones ha sido la clave para conseguir embarazos en chicas adenomiosis.

Asi q en eso quedamos, en q reevaluarian mi caso, q enseñaria las eco al . dr. ferro y q me llamarian con la decision tomada de si hacer histero o no. Despues de toda la conversacion q mantuvimos y de responderme a mis dudas me dijo q independientemente de q hagamos un intento con los mios o con ovo q dejar el utero en las mejores condiciones es lo mas favorable. Aun asi la vi mas convencida de hacer un ultimo intento con los mios.me dijo q para ovo aun tenemos tiempo.

Se despidio, me dio 2 besos y se mostro muy cariñosa.

Maika me dio las pautas en caso de histeroscopia y receta para diu mirena y me dijo q me llamarian la semana proxima y si no me habian llamado el miercoles q llamase yo e insistiera. Pues nada resulta q estos son una caja de sorpresas y me han llamado esta tarde con nuevas novedades: q siga con los anticonceptivos, el miercoles me quiere ver juana para planificar estimulacion y el dia de la puncion me pondran el diu mirena durante 6 meses. Maite me dijo q no me preocupara q el miercoles me explicara todo lo q vamos a hacer pero histeroscopia no. Asi q esas tenemos, supongo q primero me vitrificara embriones y luego pues tocara esperar 6 meses con el diu mirena y cuando el utero este listo me hara tranfe. Pero esto por paso primero hay q ver q mis embris lleguen a blastos.

De animos pues intento asumir q esto es lo q tengo, q tengo q confiar en juana y q no tengo mas opciones, o seguir o parar y evidentemente parar ahora no tiene sentido pq lo hecho hasta ahora no habria servido de nada. Confianza en q esto me va a llevar al exito, pues se q deberia pensar q si pero eso ya es pedirme mucho y obviamente viendo el panorama y tras tantos negativos cuesta creer en q algun dia cambiara la suerte. Pero en el fondo si confio en q juana me embarazara sino no seguiriamos intentandolo. Y esto es todo como veis ya estoy de nuevo en el carro y a ver donde nos lleva este nuevo camino. Si habeis llegado leyendo hasta aqui no puedo mas q deciros gracias por aguantar mi toston y por vuestro apoyo incondicional. Os quiero.

lolita mi niña ya hemos hablado, me quede mal pq no esperaba encontarme con esta noticia pero ya te dije q de todo esto saldra la solucion q te lleve a preñarte, tienes q tener paciencia y confiar en los medicos. No te puedes rendir, y estoy convencida q van a mirar y requetemirar tu caso y optaran por la solucion q menos perjucios te cause en tu salud y q garantize el exito.Venga mi niña se q estas agotada y no es para menos, la carrera esta siendo mas dura de lo esperado pero aun ahi q mantener las fuerzas pq a la meta llegaras de eso sigo estando convencida. Un abrazooo muy fuerte!!!

Pikituuu mi niñaaaa ainss q si q esos 2 ovulines van a ser todo unos campeones, con la buena pinta q tienes, fecundaran y seran 2 superembris, y veras q incluso tienes transfe antes de lo q piensas, ainss q nervioss, ojalaaa!!!y por la histero pues cuanto antes mejor, asi te ahorras una nueva anestesia!!!suerte mañana y q disfrutes del finde!!!

Tamara cariño suerte en tu eco de mañana, aq no la vas a anecesitar pq tus nenes estan perfectisimamente, asi q nada solo disfrutala, disfruta de oir como el gine mide toda las partes del cuerpo de tus pequeñines y tu ahi con la baba caida!!!ainsss q iluuuuu!!!

Esperadora te digo q he leido muchas chicas q sin sintomas ha sido positivo, es mas yo en todas mis betaesperas he deseado no tener ninguno pq eso indicaria q hay algun cambio con respecto a un mes normal. Asi q animo q sigue habiendo esperanzas!!!!

Oliva q alegria verte por aqui, niña me tenias preocupada, ya estaba pensando en darte un toque pq desde q te fuistes a new york no hemos tenido noticias tuyas. PEro si es por desconectar pues no te voy a echar la bulla, haces bien!!!para cuando tenias la histero de control??un besote

Juaxio me alegra q todo vaya bien y q esa barriguita ya se haga notar!!!

Thay bonita tu pequeñin ya se recupero??y tu chico ya ha empapelado la ciudad de cv??animoo q veras como sale algo pronto!!!

XELIIII JEFAAAA POR DIOSSS DANOS MAÑANA UNA BUENA NOTICIA!!!! olvidate de sintomas, solo sirven para amargar la existencia pero q tu mañana estas preñi eso es lo unico q quiero ver!!!necesitamos motivacion en este foro, lo primero por ti pq este debe ser tu momento y luego pq para todas ademas de compartir tu inmensa alegria sera una esperanza de q la adenomiosis no es invencible y q nuestra jefa a podido con ella!!!asi q porfiiii traenos buenas noticiassss!!!!

Bueno bonitas besitoss a todasss

Comment

Hola chicas!! Bueno un dia de noticias negativas..

Lolita cariño no se que decirte, que te voy a decir, que eres fuerte, que sigas luchando? es que es pa joderse vamos, que rabia..te mando muuuchos besos y un abrazo fuerte, no te pongo nada mas porque estoy que trino y no se que decirte, porque en caliente no se piensa bien, deja que pasen los dias y seguramente podras tomar una decision acertada.

Wilda pues anda..por lo menos te han puesto las cosas claras, mejor saber por que tipo de camino andas, pa no llevarte mas decepciones.. Lo que te a dcho juana me parece bien y si tu quieres volverlo a intentar pues adelante.El rollo es tener que esperar 6 meses, pero si con ello tienes que conseguir ser madre, solo sera una piedra mas en el camino.

Xelii jefaaaa mañana es el GRAN DIAA!! te mando toda la suerte del mundo y deseo que mañana sea el primer gran dia del resto de tu vida...Que nervios madremia... y tu marido como lo lleba? Bueno mañana en cuanto sepas cosas, nos lo chivatas jjj..

Esperadora me alegro que ya estes mejor de la ciatica,como vas de nervios?

Bueno de mi contaros qe estoy bien, con mis nauseas, y con la barriguita saliendo pa lante jajajja... la gente me mira ya a la barriga y yo me hago la loca...paso de ir contandoselo a todo el mundo. No se si os comente que dado mi historial la gine me dijo que nada de relaciones sexuales.. y ya hace pues 2 meses ya y empiezo a llevarlo mal.. fuuu!! parezco una perrita olisqueando a mi marido jajajaj.... el me dice: para que es peor .. pero esque tengo sueños pervertidos jajja.. todo sea por mi garbancito jjj..

El lunes voy a la gine ya os contare..

Muchos besos a toooodas las demas

Comment

Working...
                                X