CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR CIERTO ESPERADORA...

LA BETA A LOS 11 DIAS?????? JOLIN QUE POCOS NO.. A MI ME LA HAN MANDADO A LOS 14.. SE VE QUE ME DAN COMPENSACION POR LA EDAD....

Comment

esperadora: esto parece dialogos entre dos beta- deseperadas...

VOY A PONER ORDEN:

DONDE ESTIS ENDONENAS??????

NO PENSAIS ENTRAR??

OS HE PUESTO FALTA!!!

Y SE ACABARON LOS CARAMELITOSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas, tarde pero ficho eh!!!!!!

Esta mañana no he podido fichar pq he tenido que llevar al pediatra a mi peque, pobre mio esta con bronkitis, me da una penita que ni os lo imaginais, tiene una tos que parece un abuelito, le cae el moquito y le lloran los ojos, pero aun asi de malito y todo siempre tiene la sonrisa en la boca, es un amor.....

Xeli, si te soy sincera poco te voy a poder iluminar!!!!! pq yo de por si no soy nada sudadora, fijate que cuando iba al gymnasio flipaban conmigo, pq entraba igual que salia........ni gota hija!!!!! asi que siento no serte de gran ayuda esta vez cariño. Tu beta ya esta ahi como el que dice y estoy segura de que nos vas a alegrar con un positivazo.

Esperadora, siento muchisimo lo que te paso de los dolores, pero te voy a dar un consejo, intenta pensar que pese a todo lo que has pasado estos dias, todo va a ir para adelante, no pienses en la transfer, que te doliera o no puede que fuera pq igual estabas un poco más tensa de lo normal, lo de la vejiga, ni caso, es lo que dice Xeli, no te rayes con sintomas, es imposible que tengas sintomas a tan pocos dias post tranfer!!!! intenta estar positiva, pensando que los embris que te han puesto son unos campeones y van a quedarse contigo, intenta distraerte y pensar lo menos posible, se que es muy dificil, pero distraete todo lo que puedas para que los dias se te pasen rapidito, tienes la beta a la vuelta de la esquina!!!

Pikitu, te digo lo mismo que Wilda, orgullosisimos van a estar vuestros pequeños de los papis tan luchadores y fuertes que tendran. Me parece un encanto tu marido, un ejemplo a seguir donde los haya. Animo mi niña, que no se diga que no lo habeis intentado hasta el final ¿quien te dice que este ultimo intento no será el definitivo? no pienses en el tiempo que has perdido durante estos dos años en ttos. por ahi antes de conocer a Juana, lo importante es que ahora estais con ella y que de una forma u otra os ayudará a conseguir vuestro sueño.

Lolita y Wilda, esta semana es muy importante para vosotras, para ti Lolita, te van a dar el ultimo retoque, y Wilda tu hablarás con Juana y pondreis todas las cartas sobre la mesa ( recuerda llevate todas las duda escritas en un papel ), que no se diga.

Juanxio, que quieres que te diga? la tipa esa, no vale la pena ni comentarlo, .......yo muchas veces digo un refrán "Dios le da mocos a quien no se los sabe sonar", pues bien a la tipeta esa le va al pelo!!!!!! pero en fin, a ese puto tipo de comentarios, ni puto caso!!!!!! no merece la pena ni escucharlos. Por cierto, me has dejado flipada con lo que te paso cuando te transfirieron a tu peque, no kiero ni imaginar lo mal que lo pasaste, menos mal que al final todo acabo con final feliz, no felicisimo, si es que cuando tiene que ser es, no hay mas.

Bueno chicas Wilda, Pikitu y Lolita, como habreis supuesto con mi peque malito ni me planteo acercarme a Valencia, realmente tengo la tarde de mañana y la del Jueves libre y si hubiera estado bien, me hubiera ido y por lo menos hubiera conocido a Wilda, pero será en otra ocasión chicas.

Un besazo para todas.

Comment

THAY: Siento lo de tu peque, pero ya sabes que estas cosas son normales. aparte de la incomodidad, en pocos dias.. andara correteando como si nada.. no se de donde sacan la fuerza los niños.. pero es increible como se recuperan.

UN BESO PARA TI... Y 2 PARA TU PEQUE Y PARA SU BRONQUITIS.....

BUENO CIELO, QUE SE RECUPERE PRONTO !!!!!

Comment

HOla mis endonenas preferidas, vaya como habeis escrito ehhhhhh, para ponerme al día me ha hecho falta 15 minutitosss.

Xeli y Esperadora, vaya monólogo os habeis largadoo jejejejejeje, eso es porque estáis betadesesperadas jjejejeje, bueno ya os queda poco, así que dejaros de síntomas, sofocos, sudores y malas experiencias, y centraros en el día a día, no merece la pena sumergirse en el pasado porque pasado está, ahora estais en una nueva etapa, centraros en el día de la beta y visualizaros ya embarazadas, frotaros la barriga y hablarle, vivir estes momento con ilusión y sin frustración vale? Joder que profunda me he puesto ehhh

Thay mi niñaa, tienes al nene malito, vayaaaa, pobrecito, si los niños con lo pequeños que son atrapan todo, pues tu nada mimalo muchíiiiito, y cuidalo como el que más que para eso es el rey de la casa, además creo que no hace falta que te lo diga porque sois unos padres 10. Ahhhh y muy bueno el refrán aunqeu yo conocía el de Dios da pan a quien no tiene dientes jajajajaja

Wilda bufffff empieza la cuenta atrás tic tac tic tac, que te queda nadaaaaaa, y lo más jodido es que yo estaré sin saber nada hasta el viernesss de tiiiiii y por los pelos no nos cruzaremos, vaya mierda verdad. Pues hija anda que no tienes una carrera con l odel curro el aeropuerto y demás, a mí me pasa lo mismo el miercoles. Ya nos cuentas a ver qeu te ha dicho la jefa.

Pikitu cuando vas a estar en VAlencia, me ha parecido entender que al igual coincidías con Wilda y conmigo pero yo ni me he enterado la verdad jajajajaj, ando en los palomares, bueno ya me cuentas a ver qeu tal y cuando vas, que estamos ahí en la palestra.

Juaxio como vas con tu embarazo?

Salsita y Oliva están desaparecidas en combate, por favor manisfestaros.

Tamara y Guarmi un besazo endonenas luchadoras.

Contaros que ando a mil, la verdad no tengo tiempo ni de pensar en Valencia, hoy me he levantado temprano y he hecho compras y demás y se me ha ido la mañana, luego me ha llevado mi madre a la modista porque se le ha emperrado en hacerme un vestido tipo-premamá no sé quien estará más chocha si yo o mi madre, y ahí fuí y hoy despues me voy judar a lpadel por primera vez ya os contaré mis pinitos espero no darme en la cabeza como Wilda porque acabaría fatal jajajajaj, y tengo aún que hacer la maleta de mi marido y mía uqe llevaremos nada una los dos, porque salimos despues del trabajo, y menudo tostón para mí aun no tanto pero mi marido se levanta a las 5 de la mañana y tirará en coche hasta el aeropuerto que tenemos 3 horas de esta vez, luego a Valencia llegamos tardíiiisimo y ya no hay metro y nada cuando lleguemos al hotel, será visto y no visto porque a las 7:45 estaré en el ivi, es decir toda una odisea, y ese mismo día nos venimos y al día siguiente de madrugada el trabaja, pobrecitoooooooooo y yo voy a estar recreada en el sofá todo el finde jijijijijijijijijiji.

Bueno nenas espero traeros buenas noticias de Valencia y no deciros que mi trompa ha siguiendo haciendo de las suyas por ahí dentro, porque a ver si aquí se acaba mi penitencia de la trompa y yo, espero qeu así sea, además estos días tengo molestias en ese lado...

Besitos de colores a todas las endonenas

Comment

Xeli;estoy leyendo algún post de betaesperantes, y lo de los sofocos y sudores y cambios bruscos de temperatura, son síntomas de preñi.

te copio una por ejemplo;

Tranquilas chicas. Seguro que todo irá fenomenal.

Yo pensé que no estaba embarazada porque tenía los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla (molestía en el útero). Y en el fondo, la sensación puede ser la misma ya que en el caso de la regla contraemos el útero para desprendernos de los tejidos, la sangre, etc y en el caso de embarazo, el útero también molesta porque se está estirando para crecer. Así que todo es posible.

El único síntoma diferente que tuve, es que una noche, después de la trasferencia de embriones, sudé mucho en la cama y nunca lo hago.Y además, por la noche antes de acostarme, tenía como frío.

Nunca lo había leído ni oído pero en mi caso fue así y fue positivo, así que si a alguna le puede servir, me haría feliz.

Sé lo dura que es la espera pero recordad que cada vez queda menos para alcanzar vuestro sueño.

Dulces sueños a todas y mucha suerte

Lo he leído o de la sudoración a algun otro positivo, síntoma raro, pero síntoma de preñi al fin yal cabo

Comment

Hola, mis endopeques!!!

Qué alegría me ha dado verte ESPERADORA de mejor ánimo! Porque no debe ser de otra manera como todas te decimos y sabes que no lo hacemos para regalarte los oídos sino porque así lo pensamos realmente. Vuelves a transmitir alegría y energía en tus mensajes y eso me encanta! Sé que aún tienes tu runrun en la cabeza pero no debe acobardarte pues debes mantener despierta y viva la ilusión porque tienes unos estupendos embris dentro de tí. Sabes? Creo que seguro coincidiremos en Vencia y podremos conocernos, que tengo muchas ganas, porque la punción creo que me la harán la semana que viene. Luego os cuento (que además estoy que trino...).

WILDA, mi Wildita! Qué rabia me ha dado cuando me he enterado pero al final no tengo que ir el miérvoles a Valencia. Como mi cuerpo hace lo que le da la real gana pues nada, él a su ritmo y la eco del miércoles me la hacen en Madrid. Me encantaría haber vuelto a coincidir contigo y haber hablado laaaaargo y tendido... Lo que tenemos que hacer es conseguir vermos pero fuera del IVI para tomarnos algo como Dios manda, verdad? Lo haremos seguro. Guapi, que Juana ya te dice en dos días qué, cuándo, cómo y de qué manera. Éste no es un nuevo intento, éste es EL INTENTO y es el definitivo porque lo conseguirás. Tu cuerpo ha estado a punto de embarazarse en la última ocasión, tu útero ya ha reaccionado ante la implantación y ahora la va a reconocer y todo saldrá por fin bien. Así has pensarlo y así has de creerlo porque así ha de ser. Un beso, preciosa.

Xeli, querida Xeli, tienes un bombo como la copa de un pino y, sabes por qué? Porque a tí te daban los sofocos sólo con el decapeptyl y, que los tengas ahora porque sí... pues no. Confío que nos vas a dar una estupendísima noticia el 23 así que pórtate y empieza a pensar que lo conseguiste. Urraaaa!!

Lolitaaa, me parece que tú y yo sí que nos vemos! Creo que el viernes andaré yo por tierras valencianas, a falta de confirmar pues ya me están haciendo el lío en Valencia.. Me encantó tu domingo, eso ayuda a empezar la semanita de mejor humor. Y no se te ocurra sentirte egoísta por tener 11 embris y temer los fracasos pues estamos todas en la misma ruta, dentro de la misma enfermedad pero con distintos problemas. Y nuestros problemas endometriósicos nos hacen iguales. Eres una luchadora y eso te hace grande y especial. Tengo tantas ganas de verte betaesperando!

Thay, pobrecín tu peque, me le imagino y qué cosina me da. Pro como dice Xeli, los niños se recuperan que da gusto. Dicen que así crecen, no? Eso siempre lo he oído yo. Espero que se mejore prontito y esté de nuevo a tope, que da mucha penita verles malitos. Muchas gracias por tus palabras, guapísima, eres un encanto de persona. Tú no te escapas, que también te quiero conocer, eh? Un besazo.

Juaxio, ni pierdo el tiempi comentando lo de esa chica. Vergonzoso. Tu historia pone los pelos de punta, recuerdo que la contaste cuando te diste a conocer y me impactó mucho. Tienes tu recompensa en tus precosos hijos y, ahora, como tanto deseabas y mereces, en tu próximo bebé. Cómo te sientes? Cuéntanos un poco, anda!

Un beso muy grande a todas las demás!

Os cuento que hoy he tenido eco en Madrid y me ve 2 claros y otros 2 dudosos (vamos, que no saben si son folículos o endometriomas... recordad, soy marimanchas). Debo seguir con la misma estimulación y el miércoles de nuevo eco. Me han llamado de Valencia para decirme que Juana ha dicho que la eco del miércoles me la puedo hacer en Madrid pero el viernes debo ir a Valencia a hacérmela. Pues bien, yo pensando, vale, perfecto... Me pasan para darme cita y me dice la chica que el viernes Juana lo tiene completo y que me dan la cita con la Dra. Fortunio (o algo así, que el apellido tiene tela también...). Y le digo yo que ni hablar del peluquín. Que si Juana considera que el viernes debe verme pues voy de mil amores a que “me vea" ELLA, pero hacerme casi 800 km ida y vuelta desde Madrid para que me vea Pepa Pérez pues para eso me hago la eco en Madrid

Hola, mis endopeques!!!

Qué alegría me ha dado verte ESPERADORA de mejor ánimo! Porque no debe ser de otra manera como todas te decimos y sabes que no lo hacemos para regalarte los oídos sino porque así lo pensamos realmente. Vuelves a transmitir alegría y energía en tus mensajes y eso me encanta! Sé que aún tienes tu runrun en la cabeza pero no debe acobardarte pues debes mantener despierta y viva la ilusión porque tienes unos estupendos embris dentro de tí. Sabes? Creo que seguro coincidiremos en Vencia y podremos conocernos, que tengo muchas ganas, porque la punción creo que me la harán la semana que viene. Luego os cuento (que además estoy que trino...).

WILDA, mi Wildita! Qué rabia me ha dado cuando me he enterado pero al final no tengo que ir el miérvoles a Valencia. Como mi cuerpo hace lo que le da la real gana pues nada, él a su ritmo y la eco del miércoles me la hacen en Madrid. Me encantaría haber vuelto a coincidir contigo y haber hablado laaaaargo y tendido... Lo que tenemos que hacer es conseguir vermos pero fuera del IVI para tomarnos algo como Dios manda, verdad? Lo haremos seguro. Guapi, que Juana ya te dice en dos días qué, cuándo, cómo y de qué manera. Éste no es un nuevo intento, éste es EL INTENTO y es el definitivo porque lo conseguirás. Tu cuerpo ha estado a punto de embarazarse en la última ocasión, tu útero ya ha reaccionado ante la implantación y ahora la va a reconocer y todo saldrá por fin bien. Así has pensarlo y así has de creerlo porque así ha de ser. Un beso, preciosa.

Xeli, querida Xeli, tienes un bombo como la copa de un pino y, sabes por qué? Porque a tí te daban los sofocos sólo con el decapeptyl y, que los tengas ahora porque sí... pues no. Confío que nos vas a dar una estupendísima noticia el 23 así que pórtate y empieza a pensar que lo conseguiste. Urraaaa!!

Lolitaaa, me parece que tú y yo sí que nos vemos! Creo que el viernes andaré yo por tierras valencianas, a falta de confirmar pues ya me están haciendo el lío en Valencia.. Me encantó tu domingo, eso ayuda a empezar la semanita de mejor humor. Y no se te ocurra sentirte egoísta por tener 11 embris y temer los fracasos pues estamos todas en la misma ruta, dentro de la misma enfermedad pero con distintos problemas. Y nuestros problemas endometriósicos nos hacen iguales. Eres una luchadora y eso te hace grande y especial. Tengo tantas ganas de verte betaesperando!

Thay, pobrecín tu peque, me le imagino y qué cosina me da. Pro como dice Xeli, los niños se recuperan que da gusto. Dicen que así crecen, no? Eso siempre lo he oído yo. Espero que se mejore prontito y esté de nuevo a tope, que da mucha penita verles malitos. Muchas gracias por tus palabras, guapísima, eres un encanto de persona. Tú no te escapas, que también te quiero conocer, eh? Un besazo.

Juaxio, ni pierdo el tiempi comentando lo de esa chica. Vergonzoso. Tu historia pone los pelos de punta, recuerdo que la contaste cuando te diste a conocer y me impactó mucho. Tienes tu recompensa en tus precosos hijos y, ahora, como tanto deseabas y mereces, en tu próximo bebé. Cómo te sientes? Cuéntanos un poco, anda!

Un beso muy grande a todas las demás!

Os cuento que hoy he tenido eco en Madrid y me ve 2 claros y otros 2 dudosos (vamos, que no saben si son folículos o endometriomas... recordad, soy marimanchas). Debo seguir con la misma

[b]

Comment

... Bueno, como podreos comprobar mo sólo se duplica Esperadora sus mensajes si no que yo culo veo... Qué reviosa me pone estoooo!!! Y encima no había acabado!

En fin, que terminan diciéndome que me ve la Dra Fortunio y que avise a las enfermeras de Juana para que en un momento pase ella a verme... PERO QUE NO!! que no me voy a pegar el viaje POR SI puede pasar a verme un momento Juana. Si Juana quiere verme personalmente como ella dice, no voy a ir sin saber seguro que me va a ver ella. Así que me han dicho que llame mañana para hablar con ella o alguien de su equipo y que me digan. Vamos, que no voy como no me den la cita con ella. Así que mañana os contaré. Aaay, encima de lo que ya tiene una...

Felíz noche, endoguapis!

Comment

Hola amigas cómo están?

Hace dos días entre a ver las novedades y recién hoy pude....más o menos terminar de saber de cada una.

Y sigo aun de vacaciones...bueno., hoy es mi ultimo día, mañana emprendemos viaje a Córdoba, son dos días de viaje. Mañana hacemos noche en la Provincia de Corrientes, donde de paso voy a ver a mi amiga Ceci que acaba de tener hace 4 dias a su segundo hijo.

He pasado unos dias muy hermosos. El espectáculo natural que ofrecen las Cataratas del Iguazú son realmente imposibles de describir. Seguramente alguna de Uds. ha conocido este lugar, y sino...se los recomiendo 100% por si alguna vez en la vida pueden venir a la Argentina (aparte de verme a mí obvio)

Con respecto a lo que va a pasar en mi vida...estoy un tanto confusa y perdida con ese tema. Y más allá de que mi doc y el Director del IVI Bs As. piensen que puedo seguir con mis óvulos.. no se si tengo ganas de seguir "probando" hasta que llegue la estadística del +++ con los míos propios.

He leído de todas, no puedo ahora personalizar porque ya es tarde y mañana tengo que levantarme tempranito para la vuelta, y mi subconsciente está con mucho sueño y unos tragos encima que ni pensar puede.

Les mando un beso a todas. En especial a Xeli y a Esperadora, que son las dos locuelas del grupo que están en 1º lugar de que ocurra el milagrito.

Ya están tan cerca...

Saluditos a todas. La endocordobesita

Comment

QUE LLEGOOOOOO ENDONENAS !!!!

no puedo mas... que semanita !!!!!! todas viajando por el mapa.. y Esperadora y yo.. pues eso !! ESPERANDO.........

PRIMERO ME METERE CON LA PREÑI: ESPERADORA: Gracias por el comentario de los sudores.. pero ya sabemos tu y yo.. uqe se pueden tener sudores y negativo.. y en fin lo de siempre.. la progesterona aumenta un poco la tempreratura corporal.. asi que mejor no pensar.

Yo aunque no te lo recomiende e incluso te eche alguna bronca.. tambien miro el tema de las otras en beta y comparo... pero no vale de nada.. ya que cada una somos un mundo... y en las betas con resultado positivo y negativo hay de todo.... Lo que pretendo, aunque ya se que es absurdo.. es que no te emparanoies con el tema sintomas.. pero que te voy a decir yo.. si al fin y al cabo, estoy haciendo lo mismo......

Oye cuentame, como es que te haces una beta tan pronto.. no se, pero a los 11 dias parece muy prematura..... y cuantos embris congelados te han quedado??? creo que dos, no???

Bueno cielo pasa un buen dia, disfruta .. piensa que ya tienes a tus pequeñines dentro... ya se acabo la espera para encontrarte con ellos.. ahora queda la espera de que se manifiesten con un POSITIVAZO EL DIA DE LA BETA....... SUERTEEEEEE COMPI!!!

LUEGO SIGO CON EL RESTO... COSAS DEL TRABAJO

Comment

Pikitu, me parece totalmente lógico que si no te va a ver Juana en persona, te hagas la eco en Madrid, no te jode!!!!!! te vas a pegar la paliza de kilometros para que te vea otra doctora, no me parece bien, asi que te apoyo totalmente!!!!!! Por cierto, de momento te ven 2, y los otros 2 aunque no esten claros si son o no, de momento tienes esos dos, es lo importante!!!! Mucho animo guapa y a por todas.

Esperadora, creo que te fui yo la que te comente que a mi también mi hicieron la beta a los 11 días ¿verdad? a mi con 11 días me salio positivo y a ti te va a pasar lo mismo, lo se!!!

Xeli, jefa, que ya no te queda nada........el viernes haremos una gran fiesta por todo lo alto, celebrando tu positivo!!!!! por cierto, es inevitable de todas todas, mirar sintomas, comparar e incluso ver sintomas donde no los hay, tienes razón, cada una somos un mundo y en esto no hay nada escrito, asi que como te queda muy pokito ya de betadesespera, intenta despejarte la cabeza estos dias y estate con el pleno convencimiento de que ya los tienes ahi bien pero que bien agarraditos. Un beso.

NO tengo mucho tiempo hoy tampoco, estos dias voy de culo, un beso para mis chicas: Lolita ( un besazo cariño, para mañana, ves a ese kirofano con la mejor de tus sonrisas, esa sonrisa tan bonita que tienes y pensando que esta será la última vez que pises ese dichoso quirofano ( excepto para la de control ), un beso cielo.

Wilda, otro besito para ti, ya no te queda nada para tener a Juana cara a cara, seguro que si os ve decididos a intentarlo con vuestros ovulos ella es la primera que decide ir a por todas y que hagas esos embris taladradores que serán los definitivos.

Comment

Tamara, no se si nos leeras, pero yo por si acaso,.....hoy te he visto conectada en el facebook, he tenido que salir y cuando he vuelto a conectarme ya no estabas, solo quiero mandarte un beso muy grande, y espero que tus campeones esten bien y sobretodo que tu estes mejor y que tus problemas aunque sea poco a poco se vayan solucionando. Aki te echamos mucho de menos. Un beso muy fuerte guapa.

Comment

hola mis endonenas!!!!!

No sabeis como os he echado de menos estas semanas,me he acordado de toda sy cada una de vosotras,y ahora q estoy un poco mejor animicamente,pues me he decidido a volver a mi casa,a esta casa de todas q es nuestro pekeño rincon,donde llorams y reimos todas juntas,por las penas y las alegrias,donde compartimos todo y donde mejor nos sentimos comprendidas....

Sobre el tema por el q abandone el foro,prefiero no hablar ,las cosas van despacio,y me he dado cuanta q no existe un esado de felicidad complta continua,cuando crees haberlo alcanzado viene algo y te lo jode,loq asa q en este momento es dificil algo me nuble mi gran momento q es este q estoy viviendo,lo he pasado mal,pero mis niños(q por cierto ya me han confirmado q son niño y niña)son lo ms grande q me ha pasado en la vida,y ellos me dan la alegria y la felicidad q necesito,lo demas ahora mismo es secundario,quizas este siendoegoista al pensar si,pero he deseao tano vivir este momento q no voy a dejar q se me empañe,pq los problemas se iran solucionando o no al mergen de lo q yo estoy viviendo y como es algo q no esta en mi mano solucionar pues he deidido ser feliz a pesar de todo lo demas....voy a disfrutar de mi embarazo pq es lgo q ya no voy a volver a vivir,pq es algo q me merezco por tanto tiempo de lucha y sufrimiento,asi q mis planes para los proximos meses son disfrutar y ser lo mas feliz q pueda!!!

y como se suele decir....HAKUNA MATATA!!!!

me vais a pedonar pq habeis ecito mas q en la biblia,yme es imposible ponerme al dia de todo algo he leido por encima.....

xeli y esperadora estan preñis a falta de la confirmacion,xeli el 2 y espe no se q dia....

espeadora,por loq te ha pasado no te preocupes,cuantas mas cosas raras te pasan ms preñada eguroq estas....eso es para darle emocion al tto y para q tengas anecdoctas para ntar a tus pekes,ya veras....mucha suerte a las 2!!!

lolita y wilda se nos van para valencia,a lolita a sellase atrompa el jueves y wilda a ener una charla con la jefa para intentarlo una vez mas co sus ovulines.....esta vezsi chicas esta sera la ultima para las dos!!!

pikitu,creoq tamb lova a intentar con lo suyo una vez mas y digo una ez mas pq sera l definitiva tamb para ti,recordad q este año cerramos el foro!!!!

y con las demas ando pez,se q oshi tubo la cita con el de ivi buenos aires,pero no se q le dijo,y de as demas no recuerdo,asiq ya podeis ir poniendome al dia de todo.....

yo te henido 2 sustos,q fueron solo eso,sustos,el domingo aquel q sangre y el miercoles tubimos q volver a urgencias pq manche como liquido transperente y mi gine rivado penso q podria ser una bolsa q se habia roto,asi q nos fuimos para urgencias pero no era liquido amnitico,fue flujo, m dijeron q conrolaria por si acaso,pero mis nenes estan perectos,eso si me han dicho q teng la placenta previa oclusiva,y eso me va a dar problema de sangrados asi q cada vez q tenga uno tendre q hacer reposo hasta q ceda,y si sigue oclusiva hasta el final pues el parto sera por cesarea,pero es lo q menos me preocupa,me ha icho q puede ser q l placenta suba sola o se quede donde esta,asi q eso es loq hay....

este viernes tengo la eco de las 20 semanas e mi gine privado y el dia 3 en la ss...

el otro dia abri la veda y compre los 2 primeros pijamitas para mis pekes y al dia siguiente mi madre y mi hermna se fueron de compras y se han vuelto locas,me han comprado un monton de cosas....mi madre me ha comprado ya hasta dodotis y toallitas ,jaajajajaja,en fin,la abuela y la tia q estas como locas con los pekeñines.....y yo mas claro!!!!

y poco mas q contaros.....

seguramente no etrare tanto como antes pero no pienso dejar el foro pq vosotras me dais vida y sois la mejor terapia una puede tener!!!

GRACIAS A TODAS!!!!

Comment

TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAA cariño, que alegria!!!!!! como te hemos echado de menos!!!!!!! para nada eres agoista, yo ya te lo dije, lo PRIMERO SON TUS PEQUES, LO SEGUNDO TAMBIEN Y LO TERCERO TAMBIEN, me alegra que por fin estes disfrutando de esta etapa tan maravillosa que estas viviendo y por la que tanto te ha costado luchar. DISFRUTA MI NIÑA, BIENVENIDA DE NUEVO Y ENHORABUENA POR ESOS DOS SOLES QUE LLEVAS EN TU BARRIGUITA!!!!!!!!

Comment

HOLA ENDONENAS.......

BUENO BARAKA: Supongo que es porque esto más sensible de lo normal.. pero ciertamente me has echo llorar... eso si, de alegria!!! Ni te imaginas lo que te hemos echado de menos.. y el disgustazo que me dio Lolita, cuando estaba en Valencia y me conto lo tuyo. Sea como sea.. tu eres lo importante... y por consiguiente.. esos dos hermosos seres que estan creciendo dentro de ti. Pero si algo me ha alegrado.. es leer eso de que nada ni nadie, va a privarte de vivirlo.. eso es la mejor leccion que aprederemos cuando ciertas cosas se ponen feas.. hay que priorizar.. y tu y tus peques.. sois lo mas importantes.. es tu momento TAMARA.... VIVELO.

Ahh la BETA LA TENGO ESTE VIERNES 23... espero que muevas ese llamador por mi... Un beso y sigue fichando... ahhh tienes faltas acumuladas !!!!!

LOLITA: mIRA QUIEN HA VUELTO !!!! Se que hoy estaras mas que liada, ya te mandare un mensajito.... Conozco bien.. o mejor dicho conocemos el agobia de los viajes... pero lo importante es que todo va a salir bien... y vendras con todo selladitoooooooo. Un beso.

WILDA:: ahiiiii nena.. que ya estas en ciernes.. Que ganas tengo de que toda la informacion, os permita planificar.. lo que estoy segura en poco tiempo sera tu embarazoooo animoooooo, dile a la Jefa Juana.. que eres mi mano derecha... PORQUE TU LO VALES...RECUERDALO SIEMPRE.

PIKITU: rAZON TIENES CIELO, aver que te dicen.. pero ya les vale tantos kilometros para que te haga otra la eco.. la verdad tiene guasa... Espero que nos cuentes que te comentan hoy... Un besito y paciencia... y enhorabuena por esos dos folis ( esos son los taladradores... me da a mi )

OSHI: Sigue disfrutando lo que te queda de vacaciones.. en cuanto a lo que comentabas .... pues tu y nadie mas que tu ( bueno y tu marido.. claro) teneis la sarten por el mango.. pero ademas eres tu como mujer.. y tu situacion emocional, fisica etec.. las que tomaran la decision correcta de como seguir.... sea como fuere.... conseguiras aquello que estas buscando... que es la maternidad... un beso.

THAY: Gracias .. fichas tu mas que el resto.. ESO SI ES EJEMPLO.. Y CONSTANCIA. oYE DALE UN BESO A TU NIÑO.. espero que hoy este mejor.

ESPERADORA:a ti lo dicho... ahhh contestame a lo que te preguntaba en el mensaje de la mañana.....

bUENO NENAS... ya solo me quedan dos dias.. para que este viernes a la mañana temprano , cojamos el coche para ir al IVI Vigo y hacer la beta....evidentemente deciros que estoy muy nerviosa y asus tada.. es imnecesario, hoy he tenido la tentacion de hacer un pipitest.. pero lo he descartado... ( ya me he echo tantos.. y elrecuerdo de tantos negativos.. me tira para tras) asi que esperare.. prefiero enfrentarme al chasco.. lo mas tarde posible.

Desde esta noche, que a la postre fue de insomnio.. no paro de tner pinchazos en la parte baja del pubis.. y los que tenia en el utero ahn ido desapareciendo.. y aparte del dolor alrededor de los pechos, y esos calores nocturnos, pues poco mas.. ya se que esto de los sintomas es tonteria.. ya se lo comente a Eperadora.. pero estos cambios de ultima hora.. me estan agobiando.. son los miedos... ya esta la beta encima... y enfrentarme a ella, es lo mas duro.. es la prueba que nunca he superado... y otra vez me toca examen.

BUENO ENDONENAS.. CON LA ALEGRIA DEL VOLVER A REENCONTRARNOS CON TAMARA.. OS DEJO Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL DIA...

ANIMOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X