Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos días bonitas;
Pues sí, el ordenador de casa terminó de morir, esta semana vamos a ir a comprar un portátil, estamos sin ordenador en casa y eso no puede ser......también tenemos que cambiar la caldera.....así que vaya gastos, además de lo del IVI uffff.
Lolita;yo te animaba a hacer un intento con los tuyos, pero visto lo visto y lo mal que te lo ha puesto Juana pues me ha hecho cambiar de opinión, es lo que dices tú un atajo pero el coste puede ser brutal, imagina que consigues embarazo y vuelves a tener un aborto, el coste psicológico de ese atajo sería bestial, Juana quiere operar e ir a lo seguro, dejar las mínimas oportunidades al azar, y la prueba de ello es que te quiere hacer operación, que aunque dura, te vá a dejar todo bien por dentro y después ponerte a unos super embriones, es un camino más largo sí, pero también más seguro.
Un beso
Pikitu; me encantó hablar contigo por teléfono, ví que se te resistía todavía la opción de la ovo, plantéaselo a tu médico a ver que te aconseja él........háblalo con tu marido,tienes que estar segura si das el paso, para luego no arrepentirte, aunque yo creo que una vez que dá el paso ninguna se arrepiente, todo lo contrario los comentarios que he leído son del tipo"lo tenía que haber hecho antes, haber dado el paso antes.....", pero insisto debes verlo tú.Un beso
Wilda; pues sí estás en la recta final, vas a arregalar, eso ya te ha dicho Juana que lo tienes que hacer sí o sí, después como eres joven lo vá a intentar con los tuyos, pero te tiene que animar que si esto fallara, no tendrías que esperar nada para el plan B, así te lo ha dicho ella, aunque después de todo loo que has luchado te mereces más que nadie conseguirlo con esos dos embris taladradores que vas a hacer.Un beso
Oshi;lo del ciclo natural es lo que me quiere hacer a mí Juana, es hacerte la estimulación un mes, y ponerte los embris al mes siguiente sin medicación, a mí me comentó que mi transfer podría haber fallado porque los niveles de estradiol estabn muy altos y el endometrio fino.....a nosotras nos vá mucho mejor el ciclo natural,si tu médico quiere intentarlo una última vez yo le daría esa oportunidad, la ovo la tienes para febrero no???, pues te dá tiempo a hacer un último intento, y encima con un ciclo completamente diferente a los que has hecho antes, no sé es cosa tuya , no te quiero influir.Un beso
Olguis; ojalá tengas suerte en la SS, además te han dado muy buenas noticias, te han dicho que tu endo ha mejorado.Ya nos cuentas.Un beso
Thay; qué bien tenerte otra vez por aquí, espero que tu niño se mejore de la bronquitis.Un beso
Oliva; tienes ya la histero no????, tú empiezas ya en breve no???, cuéntanos un poco.Un beso
Xeli; qué tal la jefa???? te has hecho ya la eco???Un beso
Tamara; no nos has contado , qué les has comprado ya a tus peques??? y nombres, has pensado???, venga que las endonenas son muy cotillas.Un beso.
Orquídea; muchísimas gracias por contar tu historia, a mí me ha animado mucho, y me ha hecho ver que la maternidad no se acaba en nuestros propios óvulos que hay otras opciones, a mí me pareces muy valiente, se vé que has sufrido mucho y cada una conoce sus límites que dependen de muchas cosas( edad, tiempo transcurrido, número de tratamientos, factores externos, fortaleza mental.....)uyo te repito que me pareces UNA VALIENTE.Un besazo, me encanta que escribas aquí.
Irillamc; tú también eres una valiente y una luchadora, comienzas en nada el que será tu último tratamiento.¿en qué IVI estás?, te mereces tu recompensa que llevas ya mucho tiempo por aquí.Un beso.
Hemos decidido que al final nos llevamos los congelados a Valencia, una pregunta, que sois unas expertas, le entendí a Juana que me los quiere poner con mi próxima regla, e.d, ya en noviembre pero sin nada(sin meriestra ni nada), sólo con el ovitrelle, lo habiaís oído, le habré entendido mal????.
Así que iré allí un poco antes de ovular(me verá bien el útero) y si vé que todo está bien y que no hay hidrosalpinx me los pondrá, otra pregunta, me puede ver así en la eco el hidrosalpinx???????.
Lo que me dá pánico es la adenomiosis mucho más que el hidrosalpinx.......creo que no os comenté, pero me dijo también que tenía el útero más grande de lo normal y me estuvo palpando por fuera el vientre, me dijo que tenía las paredes gruesas o duras, no sé...........
Es que si tengo adenomiosis, y tengo bastante es un problemón porque entonces necesito para que implanten no unos óvulos buenos sino 2 super ovulazos, e.d, mis óvulos podrían implantar perfectamente en un útero normal, pero al tener la adeno pues tienen que ser mucho más fuertes de lo normal, que ya es lo que me faltaba(la pescadilla que se muerde la cola), porque significaría que necesito unos embriones mucho más fuertes que el resto de las chicas con úteros sanos y claro encima al tener esta enfermedad pues nuestros óvulos están más debilitados........
A mí me dá mucho miedo porque si me la han detectado con una simple ecografía, eso qué significa que la tengo bestial no?????
Ahhhhh Wilda!!!!!!!! no sé si te gusta leer pero a mí me relaja mucho, si eso me dices que te puedo recomendar algún libro que me haya gustado, lo digo porque es una actividad bastante barata jijiji.
Un besazo a todas!!!!
-
Hola chicas, entro como un rayo, pq yo de culoooooo!!!!! Ficho y decir solo a Esperadora, que me alegro mucho que hagas un intento con los tuyos, al final te los llevas de excursión eh....yo ya te lo comente ayer, la decisión evidentemente es totalmente vuestra, pero yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, y no te rayes ( aunque se que es dificil ) con el tamaño del utero y la adenomiosis, si Juana ve factible esa opción, tu tienes que ir convencida también.Un beso.
Olguis, me alegro mucho de que tu endo este controlada, yo también tengo pánico con eso, pero la verdad es que es una trankilidad que estes bastante limpita ¿para cuando tienes tu ultimo intento por la SS? Seguro que estando tan bien por dentro y tan controlada esta vez va mejor, ya verás como si.
Chicas lo siento no puedo personalizar mas, besazos para todas, Xeli, Tamara, Lolita, Wilda, Juanxio, Orguidea82, Illirmac, Oshi, Oliva, Pikitu......creo que no se me pasa nadie ¿no?
Comment
-
hola a todas soy Nene...
estoy en otro foro de endometriosis con lolita y ella (que esta muy loquita... jejeje) me animo a entrar a conoceros porque tambien soy una chica crespo, espero que me acogais.... ha leido un poco vuestras historia y son muy parecidas a la mia.. creo que tambien he hablado con esperadora en otro foro...
veo que esta es una charla muy animada y activa! y sois todas muuuy simpaticas, os habeis conocido en persona???
bueno os cuento mi historia: hace ya casi tres años me diagnostican en un control rutinario (no sentia dolores ni nada) un pequeño quiste en el OI, parecia endometriosis, ni habia oido hablar de eso!!! a partir de ahi va crecienco y creciendo, justo en esos meses nos habiamos planteado empezar a buscas niños, me dan seis meses y nada, los quistes ya en los dos ovarios, me hago una fiv en una clinica privada con mi seguro en madrid, un desastre, muchos ovulos pero inmaduros. voy al doc sacristan, no queria operarme, yo insisti y al final me opera, me deja todo muy bien.
2º fiv: nada, me ponen dos se supone que buenos y neg. no me quedan ni para congelar.
me entra el panico, que mis ovulos no valen...
me voy a a juana, me hace mejora de antrales y saco tres embriones preciosos segun sus palabras!!! me pone un blasto en agosto, no quiso ponerme dos porque no se fiaba de mi endometrio, sospecha que es el culpable y tengo un bioquimico.....
ahora estoy esperando para ponerme mis dos congeladitos en ciclo natural, como veis historia muy similar a las vuestras, la maldita enfermedad! pero la venceremos!!
considero esta como mas o menos mi ultima oportunidad, ya tengo 37 añazos y no tengo ni mucho tiempo ni dinero, me lo hice todo por privado y es una pasta!! bueno ya lo sabeis vosotras. si esta vez no lo consigo no se que hare con mi vida, pero sere muuuy muuuuy desgraciada.
perdon por el rollazo que os he soltado, lo malo es que creo que esto no se va a grabar!! jajajaja
besos a todas y besazo a lolita!
Comment
-
THAY: HOLA yo ya aununcie que hoy no te ponia falta, pero me alegro de aunque sea asi de forma un poco accidentada, nos has saludado. Tu recuperate bien, y cuida de tu peque.. anda que no tienes chollo estos dias !!!! suerte.
NENE2000: BIENVENIDA A ESTE FORILLO EN EL QUE LAS HISTORIAS, PARECE QUE SE SUCEDEN...
Cuando preves que te pongan los conges??
de cuanto tiempo estabas cuando tuviste el bioquimico?????
Bueno ya nos iras contando y ya nos iremos conociendo.
Aqui varias chicas se conocen en persona, yo no conzco todavia a ninguna.
Por cierto, soy la JEFA..... ya lo iras viendo, y pongo falta cada dia que no fichais, asi que empieza bien.. y ve fichando dia a dia...( Y no hagas caso de los comentarios que hagan de mi, las endonenas)
Un beso.
AL RESTO LO DICHO... DONDE ESTAIS??????
Comment
-
Hola chicas que alegría ver el foro tan animado y con tanta gente y sin melancolías, esto es una divinidad venir al trabajo y que vosotras me saqueis una sonrisaa, eso no hay dinero que lo pague.
Esperadoraa, me has dejado atónita que ya te pone los embris en el siguiente cicloo joerrr, eso es que juana lo ve claro claro claro, así que a por todas, y siii el hidrosalpinx ella lo ve en eco pero hay que estar estimulada creo que para que te lo veaa. Y lo de pincharte el ovitrelle eso quiere decir que te los va a poner en ciclo natural. Ya nos cuentas, y gracias por tu opinión sigo loquita pensando en que hacer... ahh y respecto a los gastos bienvenida al club cada mes aparece algo, basta que estemos con esto para que cada día se nos estropee algo, yo mes a mes se me estropea algo o tengo un gasto extraordinarioooo para chincharrr....
Thayyyy entras rapido y veloz como rayo pero entras, para mi ya es mucho, sabes que esto sin ti no es lo mismo. Bueno si decido operarme allá y algún día puedes me gustaría verte aunque sea en condiciones muy jodidas........es que estoy sensibilonaaaaa.
Xeli vaya el embarazo te sienta genial jajajaj veo que sigues imponiendo y poniendo faltas a diestro y siniestrooo jajajaj. Muchas gracias por estar ahíii y por aconsejarme, estar pendiente de mi y animarme en estos momentos tan duros y tan dulces para ti, disfrutalo y transmiteme esa dulcuraaa, que bonitas palabras has escrito, es cierto no hace falta ir a paris, lo único que hace falta es poner los ingredientes que a veces nos olvidamos de condimentar a la parejaaa
Nene por finnnnnn creí que nunca darías el paso, ya verás que bien lo pasas que realmente es lo que necesitamossss, esto es más llevadero aquí además todas estamos by Crespo.
Tamara mi mimosinaaa entra a contarnos como estas, como están tus nenes y como van tus animos. mil besos
Olguis mucha suerte en la Seguridad Social, no se sabe donde tocará la flauta, sino fijate en maryyyy
Wildaaa preparada para el sueño de esta noche jajajaj de traka lo nuestro......
Pikitu que días tan dificiles corren para nosotras, que duro es todo esto, que duro es vivir en este estado y con estas noticias, pero tenemos que hacer ocmo Wilda intentar disfrutar igualmente de la vida, porque si no esto nos mina, y nos va minando poco a poco hasta el punto de destruirnos como pareja, como persona y aislandote del mundo, quiero ver esa pikitu arriba Muakkkk
Iriallmac y Orquidea donde os meteissss?
Oliva manifiestateee.
Bueno endonenas sigo indecisa sin saber que hacer ni para donde tirar, estoy entre dos aguas, dentro de un ratito subiré a hablar con mi gineeeee y ya os cuento a ver que me dijo, aunque su opinión ya la séee.
besitos de colores
Comment
-
DI QUE SI LOLITA:
DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE !!!!! ( veis, esto me pasa por hacer reposo y ver el Salvame) solo me falta... POR MI HIJA MATO !!!
BUENO........... QUE ME ALEGRO DE VER O IMAGINAR ESA SONRRISA......
UN BESO Y ESAS ENDONENAS PEREZOSASSSS A FICHARRRRRRRRRR
Comment
-
VUELVO.. ES QUE ME APETECE DESAHOGARME !!!!!!
JOOOOOOO sigo atacada.. intento llevarlo bien, pero no paro de dar vueltas a las cosas... no consigo centrarme en el trabajo.......
Ayer.. notaba que los pechos se me habian desinchado.. pues nada, todo el dia tocando.. al final me dolian... hoy nuevamente los tenia como en dias anteriores.. si tengo pinchazos en el utero.. dices a ver si pasa algo.. si no los tienes.. dices ya no estan, vamos que le das vueltas y nada te vale, pues salvo la tension en los pechos, y el pedazo de tripa que tengo ( pero eso ya me paso al dia siguiente de la transfer) ni un sintoma mas.. ni antojos, ni mareos, ni na de na. Si un sintoma de embarazo seguro fuese estar irascible.. entonces tendria garantizado el embarazo hasta el final. Me molesta el ruido, y tener que fijar la atencion cuando me estan hablando.. vamos que estoy de atarrrrrrrr, y eso si... no guardo reposo.. simplemente no hago nada.. vamos que llego a casa y aunque tenga planes de hacer esto y lo otro, no puedo con el cansancio... ( bueno me aprovecho de mi maridin) y eso mola....
Bueno pues ya esta me he desahogado...
Que ganitas tengo de que llegue el jueves...... espero que esa nueva beta.. de bien, pero sobre todo que en la eco se escuche el latido..... no me lo voy a creer....
a la nenas... DESAHOGAROS VOSOTRAS TAMBIEN !!!!!
Comment
-
Holaaa de nuevooo!!!yo tb entro rapiditooo!!
NENE yo soy vilma del foro de las crespo!!!jejeej!!!no sabia q conocias a la locuela de lolita!!!me alegra verte por aqui!!!lo pasaras bien aq un poco pa llá estamos y la jefa un poco mandona pero bueno ahora q esta preñi confiamos en q se le ablande el humor, aq por lo q leo de ella me da a mi q nooo!!!ainssss seguro q ya me echa un rapapolvo pq lo q te he soltado!!!bueno eso lo dicho q bienvenida!!!y a por esos blastosss!!!tranquila q seras mami ya lo veras, juana es mucha juana!!!por el money pues aki andamos todas ya en lista a punto de atracar un banco!!!jijij!!
Lolita suerte con tu gine!!!!luego nos cuentas q te dice!!
Thay me alegra verte otra vez por aki al pie del cañon y aguantandonos!!
Esperadora el hidrolsalpinx se ve en eco pero como dice lolita te tiene q estimular para verlo!!!venga q esos embris seguro q le gustan mas las tierras valencianas y las manos de juana!!seras la proxima mami!!!animooooo y a comprar un ordenador nuevo q ya sabes q aki las faltas no se perdonan ni aq esten justificadas!!!
Xeliii jefaaaa eso eso tu todo el dia tocandote las tetas!!!pero mira q eres borde!!!ainssss que cochina q nos ha salido esta jefa!!!!esa beta del jueves esta divinamente y los renacuajos lateran a mil por horas, asi q dejate de paranoias y centrateeee q estas preñiiiiii!!!!y lo del cansancio pues sintoma tipico de preñáaaa asi q ya tienes uno!!!y no pidas mas q luego te vendran todos juntos y nos tocara aguantarte!!!
Chicas pues me voy a merendar q tengo una tarde de muchas cosas q hacer. Llevo un finde q no paro de comer dulces y tengo q cortar ya pq a este paso en los controles en vez de folis me van a salir donuts de chocolate!!!ummm que buenooo!!!voy por uno!!!!por cierto me olvide ayer deciros q entre el balance de mi vida tb me dio por hacer balance economico y hasta el momento mi proyecto de hijo lleva 28.000 Eurazos encima yyyy suma y sigue!!!y digo yo, lo de viajes q me pegaria yo con ese dinero, jamaica para arriba, jamaica para abajo...no se nose me parece q no estoy yo gestionando muy bien mis fondos..., este hijo mio lo tengo q poner a trabajar nada mas nacer...pobrecito, igual es q se lo huele y por eso no quiere venir!!!!pues q se ande rapidito q la deuda va en aumentoooo!!!!
Ale chicas buena tardeeeee
Comment
-
wilda,hola mi niña,pues mira que esta bien que hayas tenido un finde de reflexion total,y que si, que puedes hacer muxismas coas,dimelo a mi que tengo esperando 1 año y medio casi y dime si me tengo que armar de valor puesto que no me puedo permitir un tto.en un privi,creo que lo mejor es intentar no pensar tanto en ello o por lo menos menos de lo k lo haces abitualmente y veras como eso estara ahi pq es inevitable pero lo llevaras mas a menos,animooo y buscas cosas que hay un moton de cosillas ke puedes hacer con tu xico.ahhhh lo de fallo de implantación, eso como lo puede determinar un gine¿? es una prueba de sangre ó como¿? se lo puedo decir a mi gine¿?esta no me la han hecho la verdad,dime alguito....besitos
a esperadora,thay,pikitu cuando lo tengas claro dinos ehhh!!,oliva,xeli a todassss un besazo.
lolita animooo en tu desición,ya veras que optaras por las mas correctas,yo recuerdo que cuando me operé por trecera vez los medicos no c atrevian decian ke no, que rea muy complicado todo pq estaba todo muy pegado y ke apenas veian las trompas y los ovarios,pues mira por donde ke dije me quiero operar! me opere y estoy mejor,y mira que las 2 intervenciones antes ke esta fua al año y de moento toco madera pq no me ha salido con la magnitud k podia ser,animooooooooo.....y positivaaaa ante todo.
Comment
-
CHICAS OS ESCRIBO EN VERDEEEEEEEE ESPERANZAAA PORQUE, HEMOS LLEGADO A CONSENSO, HABEMUSSSSS
LA LOLITA SE NOS OPERA
Despues de mucho diálogo, de mucho meditar y de mucho remirar y pensar y soñar, decidido mañana mismo Dr. Ferro tiene mi llamada para que me incluya en su lista y me deje niqueladaaaaaa.
Lo que más me ayudó a decidirme fué que le pregunté al Gine puedo morirme en la operación y se hechó a reirrrr jajajajaja, dijo no mujerrr, y dije pues palante con dos ovariossss.
Olguis una pregunta a ti las tres operaciones fueron con laparoscopia? porque la mía fué con laparotomía la primera y esta tiene toda la pinta de ser también por laparatomía, pero le voy a recalcar a Ferro que intente con laparoscopia primeroo.
Chicass no os queda nada que aguantarmeeeeee, estoy de los nerviosssss, es algo muy duro el volver a pasar por quirófano y encima con una operación asíii bufffffffff
Comment
-
Buenos días niñas soy yo nuevamente acabo de llamar al Dr. Ferro y si ayer l otenía claro ahora después de hablar con el lo tengo oscuro, me dice lo siguiente:
Has decidido ponerte los blastos? Y yo ? , no llamaba para concretar el tema de la operación y me dice ok, pero la operación no quiere decir que vaya a lograr un embarazo al 100% pero si que mejora la tasa de embarazo, la Dra. Crespo tiene aquí anotado que de ir a transfer y poner dos blastos o bien la operación, así que la operación no le va a garantizar el embarazo pero si a mejorar la implantación y el aborto.
También me dijo que no me aseguraba la laparoscopia ya que estaba complicado asi que barajara la posibilidad de la minilaparotomía.
Bufff no sé ahora aún estoy más líada.........Aunque me tengo que quedar con las palabras de Juana que me dijo que ella no me los ponía con el hidrosalpinx.
Sé que os mareo mucho pero estoy tan tan tan angustiada por el tema de volver a operarme y a miles de km de mi casa.......... que supongo que lo entendeis no?
No sé si hago bien si hago mal, porque también tenía la opción de ponermelos........ pero la suerte está hechada.......
Además noté al Dr. Ferro como si le costara operarme............porque me dijo que porque no lo hacía aquí en la Seguridad Social y le dije que aquí desechaban la idea, tambien me dijo que el no era lo que cobraba el precio que me dijeron que el era un empleado del ivi y que yo le pagaba al ivi, no sé que quiso decir con eso exactamente........ y nada que me va a programar la operación el siempre tan encantador y que me iba a hacer un huequitooooo que si no me llamaba hoy que lo llamara yo mañana.
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Lolita mi niña, a ver por lo q te ha comentado q no te garantizan embarazo al 100% no te debes agobiar, el embarazo seguro no se lo pueden garantizar ni a ti ni a nadie. Pero claro si juana tiene anotado q mejorara la implantacion y el aborto ya te esta diciendo que la operación aumenta mucho las probabilidades de embarazo.
Por otro lado en cuanto a lo q tienen anotado de q te ponias embriones en blastos, ten en cuenta q anotan todo en tu historial y la ultima conversacion con juana tu planteastes esta opcion y es por eso q lo han anotado. En mi caso tb anotaron de ir a ovo en ciclo natural pq fue lo q ella me planteo por telefono y luego no ha sido asi. No te rayes con eso.
Y seguro q Ferro te habra querido dejar claro q el precio de la intervencion no lo pone el, y q de la pasta q vas a pagar pq te opere él una parte impte se la llevan otros.
Guapi Tienes q pensar en positivo, ya has tomado la decision de operarte y ahora tienes q concentrar toda tu energia en q va a salir todo bien, te van a quitar esa trompa q juana no quiere y despues de q todo pase te pondras tus embris y te nos preñaras, de eso estoy convencida.
Entiendo tus miedos, someterse a una intervencion siempre impone pero piensa q es un paso previo para alacanzar tu sueño. Toda va a salir bien, ferro es muy buen profesional. Tendras a tu lado a tu maridin y cd te des cuenta estaras en casita con el calor de los tuyos.
Un abrazoooo
sigo currando!!!adiossss
Comment
-
Buenos días chiquitinas;
Nene; sí, hemos hablado en algún privi, qué ilusión me ha hecho verte por aquí.Así que en breve te pones tus blastos...........te queda poquito entonces para pasar al otro lado, qué ganas tendrás ya.......¿te ha dicho Juana cuándo te los pone?.Un besazo
Lolita; veo que ya has tomado la decisión, bueno pues ahora que te operen rápido y que no tengas que esperar mucho tiempo más.Una pregunta después de la operación, cuánto tendrías que esperar para ponerte los blastos???.Un besazo
Xeli; estoy con Wilda, tienes un montón de síntomas y el cansancio es uno más, este jueves a oir el sonido más bonito del mundo, que ilu.un beso
Tamara; cuéntanos algo de tus peques........que somos muy cotillas jiji
Olguis; no sé a lo que te refieres con la implantación, ¿las pruebas de fallo de implantación?.A tí 6tampoco te queda mucho, ibas en Febrero no?????, espero que sea la definitiva además tienes muy controlada la endo lo que es muy importante.
Pikitu; que hace unos días que no entras, ¿qué tal estás?, ¿habeis decidido algo?, creo que estos días tenías consulta, a ver que te dice tu doctor.Un beso
Wilda; en breve estimulación punción y DIU, lo tuyo es un pelín más largo, pero necesario para que todo salga bien, ya sabes preparada para hacer unos pedazo ovulazos vale?????.Un beso
Oliva; please cuéntanos un poco de lo tuyo, andamos todas un poco perdidas.
Thay; gracias por entrar, supongo como andarás, trabajo, el niño malito.....bueno cuándo puedas, pues ya sabes.... que te echamos de menos.Un besito
Orquídea e Irillamc; sabeis que nos encanta que entreis, a mí me dais mucha fuerza sois las dos unas grandes luchadoras, orquídea creo que en nada empiezas con los conges e Irillamc en noviembre comienzas con la ovo, espero que te salga a la primera.No dejeis de contarnos como vais.
Yo contaros que estoy un poco liada porque si el hidrosalpinx sólo se vé con la estimulación y me vá a poner los conges en noviembre con ciclo natural, entonces me los va a poner sin ver si tengo el hidrosalpinx, no???no entiendo nada...........
En fín un besazo, espero tener el portátil para el finde y poder escribiros el finde........
Wilda, respecto a lo que llevas gastado , no me parece tanto, entiéndeme, llevas 5 ICSIS y 6 transfers más una histero no????, 28.000 me parece muchísimo pero no para todo lo que te has hecho, más viajes a Valencia, compra de medicamentos etc, en tu anterior clínica las ICSIs serían bastante más baratas que en IVI no????, pero sí esto es una locura.......... menudos pastizales,yo apenas me he hecho nada y ya llevo gastado lo siguiente;
IA gratis por la SS
ICSI Quirón 5.500 aprox+1500 medicación=7.000€
Consultas y pruebas varias en Quirón(analíticas que no me entraban por la SS) 1.000€.
1 viaje a Valencia(hotel +gasolina+consulta+pruebas varias que me hice allí, cariotipos y varias de trombofilias)=700 € aprox.
Vitrificación de embriones en Quirón y cuota de mantenimiento anual =700€ aprox
Total llevo unos 9.400€ y sólo me he hecho una ICSI, a estos 9.400 tendré que sumarle la transfer de los congelados en IVI unos 1.800€ aprox.
Así que miedo me dá que llevo una ICSI y llevamos ya 9.400€.
Las demás ¿cuánto llevias gastado aprox?, lo mío me parece una exageración para lo poco que me he hecho.
Un besazo muy fuerte a todas!!!!!
Comment
Comment