Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
chicas q ilusion me hacen vuestros mensajes!!!!!!
la verdad es q no termino de creermelo,pero estoy felizzzzzz!!!!!
ya he llamado a mi madre,hermana,a la vieja(suegra) y a una amiga y todo el mundo esa muy conento,no es para menos!!!!!!
lolita....vallla comentario el de la dependienta no??? yo le hiebiese dado con el rollo de la tela en la cabeza!!!!yo la verdad es q estoy hartita de comentarios desafortunados....la gente deberia de meterse la lengua en el culo!!!!
pero tu ni caso....en unos meses tendras tu barriga de preñi y podras dar a muchas en el morro!!!
mary....q valor de beta tubiste tu??? la verdad es q yo creo q solo es uno,a mi lo q mas ilusion me haria es q fueran mellis,pero si viene uno estare igual de contenta!!!!
thay...casi hemos tenido la misma beta.....
bueno chicas voy a vegetar un rato,luego vuelvoa ver si wilda nos sigue alegrando el dia y empeiza con las banderillas.....te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Comment
-
SIIIIIIII SEÑOR CONFIRMADO:
PEDAZOO BETA !! ENHORABUENA VIVELO DISFRUTALO A TOPE
TAMARA.
JUAXIO: PONTE BUENA NENA
GUARMIVA: CUENTANOSSSSS CONFIESA RESACOSAAA
LOLITA: PASA DE TODOS , VIVE TU VIDA Y TU MOMENTO, COMENTARIOS HACEMOS TODOS, Y SON ABSRDOS PUESTO QUE CADA UNO SABE LAS SUYAS, QUE LE DEN A LA TIPA ESA !! DI QUE HAS ENGORDADO, PORQUE NO PARAS DE COMER FILLOAS, Y ES QUE TE GUSTAN UN MONTON, TE APETECE Y TE DA LA GANA, QUE SE MUERAN DE ENVIDIA....
WILDA: TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVISIMA PARA TI HOY, SUERTE CORAZON
YO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, SALVO QUE SIGO DE SUBIDON Y ESTOY ÑOÑA, AHORA LLORO DE EMOCION, FINALMENTE CREO QUE EL CASO ES LLORAR... VIVA EL DECAPEPTYL ( LA MADRE QUE LO PARIO) ENTRE SUDAR Y LLORAR ESTOY DESIDRATADA, HAY QUE J......
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
Tamara he tenido q buscar la beta poruqe no me acordaba de la cifra!!!!! otro síntoma de estar embarazada es q tienes la cabeza perdidísima todo el día jajajja no tengo neuronas!!!! ya lo comprobarás ya... Mi beta fue de 214 a misma fecha q tú, no sé porqué me parecía q había sido más parecida a la tuya jejejeje. La verdad q la tienes más alta pero eso q hasta q no te hagan eco no te hagas idea de cuántos son, te acuerdas de alfii? tenía 80 y llevaba dos!!! es q el número no es significante para saber cantidad. Al principio le das importancia a lo del número, es normal porque lo q quieres es tener tus dos nenes y olvidarte de pasar por más ttos puñeteros para volverte a quedar. Pero luego lo ves desde otra perspectiva.
Lo único q quieres es q lo q llevas esté sanote y lo quieres tanto q te da igual q sea sólo uno. Siempre he querido tener más hijos pero ahora ya no lo tengo tan claro jejeje. El embarazo me sienta fatal, la verdad q lo he pasado muyyyy mal y bueno no descarto buscar otro pero entre ttos y lo mal q lo paso en embarazo... vamos q ya veremos!!! jejejeje q me encantaría darle un hermanito a Diego pero si no viene pues no será el único hijo único del mundo!! Y lo mal q lo he pasado no me imagino multiplicado por dos!!! Estos días no puedo ni andar, la cadera parece q se me desmonta por el peso del niño, así q con dos no sé q me habría pasado!!! Pero q no me quejo eh? q aguanto lo q haga falta vamos!!! y lo del hermano lo digo según me encuentro en el día. Hay días q le digo a mi chico q ni hablar de más hermanos y otros le digo yo "cuando me quede otra vez embarazada..." jejejeje. En fin... q será lo q tenga q ser.
Lo importante es q estás muy feliz mi niñaaaaaaa y conforme pasen los días más lo vas a estar, ya verás q emoción cuando escuches el o los corazones, la mejor música de tu vida. Por no hablar de cuando los notas en la barriga... bueno pasito tras pasito!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
TAMARA!! ENHORABUENA OTRA VEZ!!! Muchísimas felicidades por tu sueño alcanzado! Estoy felíz por tí y no dejes de contarnos cada experiencia que vivas a partir de ahora! Pedaaaazo de beta!
Wilda, bonita, cómo ha ido? Cuéntanos!
Xeli, gracias por tu superabrazo! Si es que da gusto con mis endoniñas... Otro pa tí más fuerte! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Lolita... Que me parto con tus anécdotas, qué indiscreta la tía!... Me alegro que con tu marido estén mejor las cosas pero ya te digo yo por experiencia que la confianza después de una “traición" de ese tipo (porque las cosas como son, nosotras nos sentimos traicionadas) tarda en recuperarse y, no sé tú, pero a mí me cuesta olvidar un huevo y, sí, perdono, pero se me queda por ahí pululeando, no te creas. Y ellos, por supuestíííísimo que lo olvidan en un abrir y cerrar de ojos... Asumámoslo! Son “asín"!
Oliva, yo estoy en Valencia el 22 y 23 de junio, por poquito! Alguna va a estar por allí esas fechas? A tí el 27 qué te hacen, Oliva?
Luego entro a ver a Wilda y escribo más porque voy volaaaaaaadaaaaaaa!
Un beso a todas mis guapis!
Comment
-
Hola!! Pues mi enhorabuena por ese peazo beta a Tamara, parece que al menos alguien llega a su meta! Esperamos noticias de Wilda, así ya le dan vía libre con su tratamiento definitivo! Yo aquí estoy, empiezo a pensar que lo del decapeptyl es verdad porque tengo el dia malo. He andado liada con el puto cambio de línea , no puedo volar la semana que viene porque pedí esos días especiales de mas para poder ir al tratamiento , así que solo me queda volar mañana y llegar el sábado con lo cual mi marido mosca porque me había pedido que no volara este finde..... No entiendo nada, le he preguntado si es que esta preparando algo pero me dice que no , que es por pasar el funde juntos, así que al final ha aceptado y como llego el sábado quiere ir a comer por ahí el sábado, yo habré llegado a casa a eso de las 12 sin dormir, puedo dormir dos horas y ale, arriba y por ahí a comer, no es mas lógico ir a comer el domingo que ya estaré bien? Que culpa tengo yo de toda esta mierda?Pues no, en fin que no entiendo nada y llevo un cabreoooo, encima en vez de ir a Miami me toca ir a Caracas, que no tenéis porque saber pero el vuelo y el destino es una mierda, en fin que no tengo el dia . besos a todas y animo Wilda!
Comment
-
GUARMIVA: Siento tu estado de animo, y yo poniendote notas graciosas, la verdad es que no he estado muy acertada.. En todo caso piensa que este tipo de contratiempos nos surgen a menudo lo que pasa es que con estas medicaciones, son como montañas a escalar, porque no estamos en condiciones optimas. Intenta llevarlo lo mejor posible.. ya queda poco.. por lo menos para centrar un poco el tema.
Un fuerte beso y mejorame ese animo !! y suerte compi voladoraaaa.
Comment
-
TAMARAAAAAA la madre q te pario vaya pedazo de betaaaaaa!!!!joooo cuanto me alegro por ti, aq como dice lolita me he quedado sin nene criado ya!!!jejeje!!!eso tiene pinta de unos supermellis o de un pequeñin q despues de tanto tiempo buscando a su mami se ha agarrado a ella como una garrapata!!!!felicidadeesssss mi niñaaaaaa!!!!!en nada confirmas en cuantos miembros vas a ampliar la familia!!!!!un abrazoooo muy muy fuerteeee!!!!cuanto me gustaria dartelo en persona!!!!
Y yo FSH SUPERADAAAAAAAAAAA!!!!!me ha dado 1,27!!!!asi q hoy mismo empiezo con el decapectyl!!!!en la eco se han visto 6 folis antrales en el OI y 8 en el OD!!!yo estaba flipando!!!asi q espero q se porten bien en la estimulacion y crezcan los maximos posibles!!!!
Vaya nervios q he pasado durante toda la mañana pq no me han llamado hasta las 14.30!!!!yo de los nervios!!!joder siempre me han llamado super pronto y hoy q es cd mas ansiosa estoy me van a tener toda la mña pendiente del movil!!!para colmo me han llamado justo en un momento en q el movil se me quedo sin cobertura!!!en fin !!!!que empeiezo las banderillas!!!todo contenta pero cagaitaaaaaaa!!!!ahora os vais a enterar quien es la otra wilda jejejeje!!!!el miercoles 22 primero eco con la jefa!!!!
Bueno guapis luego personalizo....
Besitossss
Comment
-
Ole y ole!!! esta es mi Wilda!!!! te has portado como una campeona, prueba no superada, sino superadisima!!!!! que bien!!! ahora te toca a ti empezar y seguir la buena racha que ha empezado nuestra Tamara!!!!! y no tengas duda de que se van a portar de maravilla en la estimulación!!! Un beso muy pero que muy grande!!!!!
Comment
-
Wilda! Enhorabuena mi niña!!! Ya esta todo ok!! Ahora vas a la recta final!!! Bueno, yo me hago ya la maleta y espero el sábado volver y que todo sea tranquilo, tengo todo el dia unas ganas de llorar que pa que! Es que creo que a mi no me va a pasar nunca , de todas la que aquí estamos nadie lo tiene tan crudo, bueno chicas, hoy no me hagáis mucho caso porque vaya dia!
Comment
-
Oleee Oleee y Oleee por esa Wildaaa hay parece que todo son buenas noticias, que BIEN, Wilda bienvenida al mundo del decapeptyl supongo que al ser estimulación no hará los estragos que está haciendo con Xeli y conmigo porque será poquito tiempo, por esta te nos libras y para siempre que tu eres la siguiente en estar preñiiii y de mellisss. Oye que buena pinta tienen tus antrales no? 6 y 8 y luego hablabas de mi... anda que no te quedas corta ni naadaaa.
ENHORABUENA MI NIÑAAAA¡¡ QUE YA TOCA QUE EMPIECEN A SALIR LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN.....
GUARMIVA No me gusta verte así.... sé que son estados de ánimo que tenemos y que con todo lo que tenemos encima las hormonas son un sube y baja, y a veces nos da subidón y otras bajón.....
Mira solo decirte que no lo veas todo tan crudo, a veces lo más sencillo se vuelve complicado y lo más complicado a veces sencillo. Dejate guiar por Juana, si lo intenta es porque ve posibilidades..... y si no fijate en Mary que le decían que estaba menopausica y que ya no iba a poder(creo que era ella, es que me lío con tantas) y mirala embarazada, te digo una frase que me dice siempre mi gine en medicina no hay nada descrito y nunca se puede decir nada ni echar las campanas al vuelo....ASí que intenta relajarte y empezar a ver las cosas de otra manera......además estás en proceso, estás ya montada en tren, disfruta el viaje....
PIKITU Te partes conmigo ehhh y con mis anecdotas, chica es que me pasa de tooooo, y soy lela porque no sé contestar de otra manera y empiezo a dar explicaciones y luego me voy para casa y digo mecachiissssss que he metido la pata. Oye te queda nada para ir a Valencia, nerviosa?
XELI Compi de abanico(aunque por poco tiempo) me dejas el relevo julio y Agosto los peores meses bufffssss menudo panorama que me espera....... Oye que te veo muy animada, que decapeptyl te han chutado a ti? Por que el mío mi maaa menudos bajonazos y rayadas que tengo.... vamos que soy la alegría de la huerta y lloreras pues como tu por un tubo.......ayyy que yo también me pongo ñoñaaa y me pega el bajón.
OLIVA guapa así que el 27 otra vez en Valencia que bien, va todo viento en popaaa y a toda vela, stamos ya todas en el barquito, oye me interesa a mí lo de la trompa obstruida, como te la van a mirar si está obstruida, porque a mí la mía me trae de cabeza y me dijeron que solo sabriamos mediante la prueba de HSG en Agosto y estoy que me tiro de los pelos....., perdon me he explicado mal, obstruida está, es para saber si es permeable o no....... Daba algo por entra en quirofano y que me la quitaran o me las quitaran y en Septiembre poder empezar........ bueno ya nos vas contando.
TAMARA La alegría del foro, que sigues en la nube? Supongo que siiii y con ganas de decirlo a los cuatro vientos, supongo que no pararás de frotarte la barriga de pensar ,, si estan dentro de mí, son míos por fin y si lo he conseguidoooooo. Oye y no vegetes tanto que a ver si te nos vas a acostumbrar... Y no te olvides que te queda de aguantarnos todo el veraniiiito, así que no te perdonamos ni un díaaa de que no entres.... Mil besos
JUAXIO Estas abonada al malestar... entre la endo, cagaleras y demás........ esperemos que este malestar sea porque te han matao a polvos y estás preñiiiii que estamos en racha.
THAY Ainss gracias por estar ahí al pié del cañón pendiente de nosotras y para darnos ánimos, eres un solete, ojalá y Wilda sea la siguiente y que coño que yo quiero ser la siguiente....... ahora ya tengo mono y envidia sanita..... y quiero verte ahíiii, sin vosotras todo esto no sería posible.
Bueno chicas sin novedades, solo contar que el decapeptyl me está chupando todo, menos la grasa jjajaj al contrario estoy engordando y me deja de capa caída, excepto por el subidón de Wilda y Tamara, por el resto ando muy baja de ánimos pero es normal con esta medicación.....
Buff menudos meses que os queda por aguantarmeee.
Bstos
Comment
Comment