Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ay madre mía!!!! q estoy llorando de emoción, por fin mi niña, te lo mereces!!!!
Esta noche he soñado contigo, soñaba q hablábamos y q me contabas q eran las 5 de la mñn y no habías podido esperar a hacerte el test y q te había dado positivo jejejjeje. Y cuando me he levantado he ido a mirar el ordenador pero nada no había señales aún, me he ido a la clase preparto y cuando vuelvo me encuentro con el sorpresón!!!!
Debeis estar en una nube, ayyyy q buenos recuerdos me trae!!!! Bueno q sepas q a partir de hoy acaban las neuras de las betaesperas pero empiezan las de embarazada jejejeje, aunq se llevan mejor y aquí estaremos para lo q quieras cariño.
Hoy es un gran día para todas, ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!!!! GUARVIMA FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOO A TI TAMBIÉN POR TU CUMPLE. Me voy q he quedado para comer, esta tarde o noche vuelvo y os leo!!!!
MIS NIÑAS Q PODEMOS TODAS!!!! BESITOS DE COLORES, HOY MÁS ALEGRES Q NUNCAAAAAA
-
hola endonenas!!!!!
bueno lo primero de todo daros las gracias a oda spor las felicitaciones......de verdad q ya habia llegado a un punto q jmas pense q veria un ++++ en un pipitest y menos en uno de estos tan cabrones como el clear blue....asi q hoy ha sido un dia muy importane para mi.....
os cuento como ha sido....a las 7 de la mañana ya estaba despierta y haciendome pis,pero tenia tanto panico a hacerme el test q me he aguantado hasta las 9 y ya a las 9 me he levantado pq estaba a punto de reventar....total q ponia q tarda como 3 minutios en dar el resultado y a mi me ha salido super rapido a los 30 segundos o asi....embarazada....yo ojiplatica buscando el "NO"por delante como siempre,pero no estaba,realmente ponia embarazada.....asi q ya me he puestoa llorar como una loca y pensba para mi....i marido el pobre estara pensando q otra vez es negativo.....total q al minuto a aparecido lo de 1-2 semanas.....y me he ido a la habitacion con el test en la mano ,hhe subido la persiana y se lo he dadoa mi marido diciendole....tu lees lo mismo q yo????? y se ha quedado mirando ojiplatico un rato y dice.....pues parece q pone embarazada....y yo llorando como una madalena,le digo....hay madre q vamos a ser los padres de alguien!!!!
y me dice...y pq lloras??? pues de alegriaaaa,de felicidad!!!!y me dice....la cosa es estar llorando siempre jajajajajaj y nos hemos dado un achuchon.....de verdad no sabeis lo feliz q estoy en este momento y las veces q he soñado con este dia q por fin ha llegado.......ahor se q es verdad eso q decian todas las chicas embarazadas,q al final se consigue,yo la verdad es q estaba empezando a creer q no era cierto,pero chicas,es verdad SE CONSIGUE!!!!
ahora empiezan otro tipo de miedos,de momento hasta mañana q el valor de la beta sea bueno y despues a ver q se ve en la eco y demas....pero en fin quiero disfrutar dia a dia.....
gracias a todas por estar ahi!!!!!!
me ha echo mucha ilusion q las veteranas del foro q ya lo haeis logrado hayais entrado a desearme suerte....no sabeis la ilusion q e ha echo,para mi este foro es especial y vosotras sois ma especiales aun....asi q de nuevo gracias!!!!!
guarvi....a ti decirte qtu cumple me ha traido muchisima suerteeeee y q seguro q a partir de ahora no se me olvidara felicitarte cada año.....hoy es una fecha especial!!! asi q feicidades guapisima y disfruta de tu dia!!!!!
GRACIAS A TODAS,WILDA,LOLITA,GUARVIMA,THAY,MARY,OLIVA,XELI,P IKITU,OLGUIS,RAKELICA,ESPEALBOR,A TODAS!!!! NO SE SI ME EJO A ALGUNA PERO PERDONARME Q HOY TENGO LA CABEZA EN LAS NUBES.....
Y POR CIERTO Q ESCRIBO EN VERDE ESPERANZA,PQ HAY ESPERANZA PARA TODAS!!! E NADA CERRAMOS ESTE FORO!!!!!
Comment
-
Ay Tamara, que ganas de darte un abrazo para felicitarte.
Aunque yo no soy de las veteranas, os llevaba leyendo mucho tiempo y he vivido alguno de tus negativos. Rakelica, por ejemplo, tenía la beta un día antes que yo, yo la tenía el 5 de marzo y si no recuerdo mal ella la tenía el 3 ó el 4, que tambien era su cumpleaños.
Creo que con todo lo que has pasado, todas nos sentimos parte de este positivo y de esta MEGA ALEGRÍA!!!!
ENHORABUENA, ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES!! YUJU
Comment
-
Guarvima preciosa feliz cumpleaños!!!!!espero q estes disfrutando de tu dia!!!
Tamara bonita que momento mas emocionante, mientras lo contabas te estaba visualizando e imagino la cara de felicidad q se te ha debido de quedar!!!es normal q hayas llorado de felicidad si hasta yo me he emocionado al saber la noticia!!!!por fin se hizo justicia y despues de tanta lucha llego tu momento!!!!disfrutalo muchsimo y bueno como dice mary luego vienen otras preocupaciones pero ya la vives desde otra perpectiva!!!!guapiiiiii que vas a ser mamiiiiiiiii!!!por cierto mi chico dice q que si te quedas de 3 que nos des uno!!jejejeje
Besitosss
Comment
-
endonenas....estoy deacuerdo con guarvima....estais como cabras!!!!
la verdad es q estoy todavia en una nube....no hago mas q mirar el clear blue,pq encima mañana se borra lo del embarazada,asi q hoy solo voy a mirarlo y a remirarlo.....q bonito es!!!!!!!si es q no me canso de mirarlo.....y a veces incluso lo miro con miedo por si ha cambiado y pon no embrazada,jajajajjaa....pero no....sigue poniendo lo mismo....q desconfiada soy madre!!!
yo no creo q vallan a veinir 3 ,y creo q tampoco 2,pq me salia embarazada 1-2semanas,y si seria una beta alta supongq saldria embarazda 2-3 semanas o embarazada +3 semanas...asi q creoq solo se habra quedado uno,pero q estoy igual de contenta venga lo q venga...
de todas maneras wilda tomo nota y en caso de q vengan 3 te mando uno para sevilla.....luego no me digas q no pq ya estas embarazada de tus mellis y no quieres famila numerosa eh???
tu eres la siguiente asi q para mañana te deseo toda la suerte del mundo para q nos des ese pedazo de aprobado y empieces con las banderillas....q tu eres la proxima preñi.....ya lo veras.....
bueno nenas....voy a vegetr un rato al sofa....
Comment
-
Chicas que os he estado leyendo y como le habeis dado a la tecla y no es para menos con el notición, estaba leyendo a Tamara contando como había sido todo y que precioso, parece algo tan increíble..... que es normal llorar de felicidad despues de tanta lucha y tanto esfuerzo, la recompensa está mas que merecida.
Espero y lo escribo en verde que antes de que se acabe el año podamos todas las que estamos ahora mismo en el ajo, podamos decir lo mismo, para nosotras y creo que hablo por todas, el positivo de Tamara es como una inyección de adrenalina y una inyección de positivismo...... porque lo vemos todo tan tan negro, que si que al final hay luz despues del tunel, y ahora nos toca a las demás.... así que vamos ir desfilando en fila india una detrás de otra, ok?
Como mola esto de los colores... gran invento Xeli jejejeje, Cuanto me he reido con el comentario de Wildaaa, de que si te quedas de tres que le mandes uno jajajajj que bueno......
Weno guapiss que ahora solo nos queda mañana de saber esa superbeta, y nada haber cuantos se te han colgado, que anda que como sean los tres jajajaja.
Muchos besitos de coloresssss
Comment
-
OLIVA: CACHIS!!! a mi me aparece un A subrrayada por debajo, al pinchar aparecen los colores, pero previamente tienes que marcar lo que quieres cambiar de color, luego pinchas en la A, marcas el color y... ECO!! cambia. Espero que te funcione.
Jo chicas menudo subidon hemos tenido hoy todas, gracias a nuestra Tamara, esperemos que todos los dias, cada una de nosotras haga posible su sueño, e ir compartiendolos.
Hoy he llorado pero de emocion y quiero seguir llorando....
Que buen dia, ehh!!
mil besos para todas
Comment
-
TAMARA ay mi niña!!!!! q se me ponen los pelos de punta leyéndote... cómo me gustaría estar todas juntas para darnos un achuchón fuerte!!!! uy las mamonas q ya me ponen tonta otra vez jejeje.
No sé si os he contado alguna vez el momento q me enteré q estaba embarazada, me tocaba la analítica justo antes del puente de la constitución, vivo en un pueblo pequeño y las analíticas se las llevan a un hospital más grande, parece la prehistoria esto jejeje y ese día nevaba a saco. Así q mi analítica llegó a última hora del viernes y los resultados no los sabría hasta el jueves porque me cogía todo el puente por medio. Aguanté como una jabata todo el finde y el martes por la tarde mande a mi madre a por un clear blue a la farmacia porque no eran normales las náuseas, sólo quería ver el negativo y así tenía excusa para dejar la proges y así no me daba más náuseas jejejeje. Y me pasó lo mismo q a Tamara, q cuando vi q salía embarazada no me lo creía, mi chico decía "q estás preña cari" y yo le decía "espera q ahora sale el no delante" jajajaja. Creo q no lo había contado antes. Con la manía q le teníamos al dichoso test eh Tamara? y a las dos nos ha dado la mejor noticia de nuestras vidas... Por cierto le hice fotos para enviárselas a mi padre y hermana, así les di la noticia. Y luego me lo llevé en el bolso por las casas de mi familia más cercana y lo iba enseñando a todos. La verdad q estaba tan contenta q no pensé en mantenerlo en secreto un tiempo más. Y aún guardo la foto, uno de mis mejores momentos inmortalizados!!!
Tamara es verdad q ahora empiezan otros miedos, pero te digo una cosa. Vas a ser mamá y los miedos son normales, yo creo q hasta cuando tenga Diego 50 años seguiré con mis miedos. Pero intenta disfrutar de cada momento, vienen las mejores experiencias de tu vida, ya lo comprobarás. Estarás cagaita hasta q te den la beta mañana (no vaya a ser q la cifra no esté bien), luego la primera eco (si late o no y cuántos son), luego la de las 12 semanas, y ahora me duele aquí, y q fulanita me ha dicho q tengo la tripa muy bajita... en fin millones de dudas q son normales. Así q mi niña tranquila y déjate llevar, disfruta de todo!!!! Por cierto lo de la cifra de la beta es una tontería, a mí me dio alta y era uno y acuérdate de alfii q llevaba dos y la tenía bajita.
Y a todas las demás q aún estáis por conseguirlo deciros q esta prohibido tirar la toalla. Q las luchadoras consiguen lo q quieren, es verdad q cuesta pero mirad!!! se consigue!!! poquito a poco cerraremos este post, tenemos q ir pensando nombre para el siguiente eh???
WILDA eres la siguiente mi niña... Tamara te ha dado un empujón de positividad seguro. Mañana a por esos valores!!! tienen q estar perfectos!! y si no pues seguiremos esperando hasta q lo estén y cuando se pueda la jefa te va a dejar preña guapa!!! así q nada de pedir niños a Tamara!!! MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!
BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!! Y SONREÍD SIEMPREEEEEE
Comment
-
chicas de verdad q me emociono con cda mesaje q leo.....sois la bomba.....
yo ya os he dicho q habia llegado un punto q pensaba q era una se esas q no lo consiguen nunca,una desauciada....pero parece q no,juana me ha ayudado a conseguir ser la mujer mas felizdel mundo....hoy no he parado de pensar en ella y las ganas q tego de darle un achuchon bien fuerte y un par de besos....se q no es dios,pero para mi hoy es mi diosa particular!!!!!
y despues de tantos ttos si yo lo he conseguido,lo vais a conseguir todas toditas....ya lo vereis!!!!
mary....yo tambien he cho fotos al clear blue y he mandado mensajes con la foto.... a otros se lo hemos dicho por telefono ,y la verdad es q teia pensado esperar a la eco en la q se e escucha el corazon para decirlo pero no hemos podido aguantarnos...la verdad es q me arrepiento un poco,pero bueno a lo hecho pecho!!!
de todas maneras solo lo hemos dicho a hermanos y madres,y yo a un par de amigas......
de verdad q ese momento en el q sabes q estas embarazada es unico.....q bonito por dios!!!!ufff q las mamonas(como dice mary) me ponen ñoña.....
hoy sigo con dolor de tripa tipo regla y me duelen tambien los riñones....
la verdad es q ni se las veces q he ido al baño y de momento todo normal.....pero tengo un miedo a q esto no salga bien.......estoy cagadita!!!
pero en fin como dice mary habraq disfrutar de cada dia q dicen q es la eoca mas bonita en la vida de una mujer y q se pasa volando,asi q por lo mneos intentre disfrutar de todo.....
besitos para toda sls endolokis!!!!
Comment
-
Tamara cariño ¿ como esta nuestra recien preñi? te he tenido en la cabeza desde que me he levantado esta mañana, y creo que no habia entrado en el foro tantisimas veces en un día. Estoy superfeliz por ti, yo de verdad, que tenia el pleno convencimiento de que en Valencia lo conseguirias, asi que desde ya, disfruta, disfruta de cada momento que será irrepetible, como dice Mary, ahora empezarán otros miedos, y luego serán otros, y luego otros, .....y asi ya siempre, pero disfruta de esta etapa que acabas de empezar, la más bonita que podemos pasar las mujeres ( y en especial nosotras que tanto hemos luchado para conseguirla ) y que tan merecida tienes. Me emociono solo de pensar como debes estar, ojala pudiera darte un superabrazo, ya te lo he dicho antes y no me cansaré de decirtelo pero ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!
Comment
-
HOLAAAAAAAAAA!!!!!!
Gracias Xeli por tus clases prácticas!! Ya me salen colorinees!! Bieeen!! Qué tal estás del estómago? Espero que mejor porque con todo lo que tenemos encima pues lo que faltaba, verdad?
Tamaraaaaaa!!! Aisssssss, que no puedo dejar de entrar al foro, de pensar en tí, de lloriquear de emoción, de darte una mil veces la ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!! No sé si te has dado cuenta de los colores con los que te escribo... Sí, sí, son por los dos bebotes que vas a tener, azul y rosita, niño y niña!! Ya verás cómo sí! Mañana estaremos todas como locas esperando que nos digas cuánto te ha salido la beta que, aunque según parece no tiene mucho que ver el valor que se tiene, oye, pues nos hacemos ilusiones elucubrando si serán 1, 2, 3... ó que se haya dividido uno y vengan 4!!!!! Te imaginas??? Eso ya sería para hecerte la ola!
Guapísima, que ni te imaginas el subidón que tengo con tu notición y que espero que disfrutes de tu embarazo, que va a ir de mil amores, y que lo compartas con nosotras cada día de los 9 maravillosos meses que te esperan para ir haciéndote a la idea de que, por fin, VAS A SER MAMÁ.
FELICIDADES, preciosa y a compartir cada náusea con tus endolapas! Porque vamos a estar pegaditas a tí para no perdernos nada de nada!!
(Mi maridín alucinaba cuando le llamé nada más enterarme de tu barriguina!! No pude esperar ni a verle esta tarde!... Y ya cuando se lo he contado a mi padre que no tenía ni idea de nada, me he dado cuenta de que estaba espídica!!)
Uuuuy, qué mareo estoy pillando con tanto colorín...
Wilda!! Muchísima suerte para mañana!! (En verde esperanza que da suerte!) Ya verás cómo va todo estupendamente, que Tamara ha abierto la racha y ésto tiene que ser un no parar de buenas noticias! Que nos anima muchísimo a todas, verdad?
A todas las demás os mando un enoooorme beso que, aunque yo no estoy con las "mamonas" ahora (por desgracia), tengo una tontería encima que cada vez que os leo a alguna me entra una emoción que se me cae hasta el moquillo
Comment
Comment