CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas.....

    wilda....me alegroq estes mejor.....yo creo q no vas a tener problema en q te cambien el dia de la histero,estamos hablando de 1 mes vista,quiero decir q no es cambiar una cita de esta semana,asi q supongo q no tendras problemas....eso espero....

    a mi me da q nos vamos a conocer todas en valencia ...asi q a ver si a mi por esas fechas me mandan tambien para alli y si no.....pues me voy con la escusa de conoceros q tengo muchas ganas,jejjejejeje

    lo de tu tu madre te entiendo perfectamente,nosotros habiamos hablado en q si me encontraba muy mal para volver en coche q se venia mi marido en coche y mi madre y yo en avion,pero la pobre tampoco se ha montado nunca en avion y se q le da panico,asi q no queria hacerle pasar por ese trago....aunq luego vete tu a saber q lo mismo ya no las bajas del avion y empiezan viaje paki viaje palla,jejejejeje

    bueno mi niña ya veras como al final te cambian la fecha y puedes ir con tu chico....y si no estaras con guarvima en muy buena compañia.....

    guarvima....te entiendo perfectamente,con lo del tema de vuestros amigos.....

    fijate q yo antes lo pasaba igual q tu,ahora desde un tiempo para aca ya no sufro tanto por los niños de los demas.....es mas esta noche han estado unos muy buenos amigos en casa q han venido a vistarme y hemos estado cenando todos en casa,con sus 3 nenes....tienen un nene de 3 añitos y unos mellis de 7 mesitos q estan para comerselos y la verdad es q tanto mi marido como yo disfrutamos de los pekes un monton....yo hoy estaba hasta mala pq no he podido cojer a ninguno en brazos.....pero en cuanto me recupere.....jejejejejee

    intenta llevarlo lo mejor q puedas pq en ese sentido tenemos q ser egoistas y mirar por nuestro bienestar....se q es dificil y yo misma no se ni como he conseguido no sufrir,simplemente lo he conseguido.....

    te mando un beso muy gordo....

    lolita.....una vez q empezams ttos y encima en otra ciudad ya sabemos q el esfuerzo economico es inmenso,asi q intenta no comerte mucho la cabeza y pensar lo menos posible en lo q te va asalir el billete de avion......a veces es mejor ni pensar pq cada vez q piensas en lo q llevamos gastado te dan ganas de salir corriendo.....como llevas las banderillas???

    oliva....y tu....para cuando empiezas tto???

    bueno,pues yo hoy estoy un poco jodida....me duele mucho el costado izq y luego encima me he estado riendo con estos amigos y lo he pasado fatal,pero a veces es imposible no reirse.....q mal rato he pasado.... y esta mañana tenia la zona izq un poco inflamada y resulta q ahora la tengo mas inflamada todavia y el dolor va a mas,asi q mañana llamare otra vez al ivi a ver q me cuentan....y encima tengo dolor en las incisiones de la parte izq......desde luego es q tengoq tener siempre algo...valla tela!!!

    hoy llevo todo el dia con pinchacitos por toda la zona,asi q ando un poco preocupada...esperoq no sea nada y q este todo bien....

    ahora estoy pensando en q quizas me he venido de viaje demasiado pronto y algo se ha torcido,o no se pq en casa no he echo ningun esfuerzo ni nada......

    bueno mañana os cuento q me han dicho en el ivi.....

    besitos y buenas noches

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola a todas!!!

      Tamara, me alegro que estés mejor de tu infección y de tu operación.
      Wilda, me alegro que ya estés bien, y hoy a trabajar, Qué horror!!!!
      Guarniva, no te preocupes porque te vuelvas plof de ver a tus amigos y sus niños. Creo que a todas nos pasa. Yo voy por etapas, tengo etapas que todo es felicidad y etapas en que asesinaría a la que me diga: "es que tengo una facilidad para quedarme embarazada...con solo mirarme me embarazo"...agrrrr!!! Pero después pienso que la vida sigue, y que los niños también se cagan, mean, vomitan, lloran, etc...cada cosa tiene lo suyo...aunque benditos vómitos y lloros, ¿no??

      Lolita, madre mía, has tomado la delantera a todas!!!!. El día 30 empiezas ya con la estimulación. Esta vez será la tuya, no lo dudes.

      Yo ya he empezado con los anticonceptivos, para ver si empiezo en abril. He decidido que iré el 25 a la SS, que es cuando me han citado, y veré a ver cuándo me ofrecen empezar. En función de eso, pues ya decidiré. Mi pareja me dice que los oiga, y que es mejor porque no nos cuesta, y es verdad, pero me da taaaaaanto mieeeeeedo!!!

      Bueno, muchos besos a todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        oliva yo creo q habeis decidido bien....porescucharles no pierdes nada y lo mas importante de todo es q alli los ttos son "GRATIS"asi q tu no desaproveches ninguna oportunidad....

        bueno yo os cuentoq hoy he estado hablando con el dr ferro y me ha dicho q este trankila q la inflamacion y el dolor es normal ya q en el lado izq es donde esta la incision mas grande y profunda y q por ahi han sacado las trompas y en ese lado han tenido q cortar las fascias y por eso me duele,me ha dicho q es normal q durante 3 semanas o 1 mes este con inflamacion y dolor,dice q lla recuperacion es lenta,pero segura,asi q este trankila q todo va bien....

        nos ha dicho q en 15 dias revision de la operacion el ivi bilbao y retirada de puntos y q nos llamaran esta semana de valencia para darnos cita con la dra crespo para volver a cita e iniciar tto,asi q poco a poco vamos avanzando....pasito a pasito cada dia mas cerca de conseguirlo!!!!!

        wilda....como vas cariño??? ese catarro va mejorando???y el manchadito va desapareciendo??

        al final nos conoceremos todas un dia de estos en valencia......ya veras....un beso muy gordo!!!

        lolita,guarvima....vosotras q tal vais????

        bueno nenas...besitos para todas!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara cariño llamaste a ivi, que te han dicho?espero q en estos momentos esa inflamacion haya bajado. No te rayes con pensar q igual tendrias q haberte quedado mas dias pq si ellos te dieron el visto bueno para volverte es pq no perjudicaba en nada. Seguro q son molestias normales, aun esta muy reciente, veras como en unos dias empiezas a notar como todo va a mejor. Un besooooo

          Guarvima como te entiendo, los amigos con bebes y a nosotra se nos queda una cara de "giliss" pero no podemos permitir q esto nos hunda aun mas, hay q pensar q aq nos cueste mas nuestro momento tb llegara y esta mas cerca de lo q imaginamos. Yo al igual q Tamara tb he aprendido a llevarlo un poco mejor aq a veces tengo mis bajones. Y fijate a mi me toco vivir una situcion complicada de digerir pq mis dos mejores amigas se enteraron q estaban embarazadas el mismo dia y las dos me lo anunciaron el mismo dia, ademas estaban del mismo tiempo, casi q parieron a la vez, asi q fijate lo duro q ha sido para nosotros pq ademas nos vemos constantemente. A dia de hoy, ya estamos resignados aq nos cuesta verlos tan felices con sus hijos y nosotros pasando por todo este calvario. El tiempo es nustro gran aliado, es el q te ayuda a normalizar las situaciones. Animo guapa, que en nada tb vas a presumir tu de barriguita!!!!

          Lolita que no te queda naaaaaa!!!ainsss que el 30 de marzo esta aqui!!!que vas a ser la primera de las endocrespos en cantar un positivo!!!!

          Oliva en nada tb estas lista para tu proximo ciclo, a ver si hay suerte y en este puedes ya abri el ciclo y te nos preña prontito ya!!! haces bien en ir a la SS, total por ir a q te informen no pierdes nada.

          Chicas pues yo he llamado hoy a ivi valencia para ver lo de la cita y no ha habido suerte, tienen la agenda a tope, ningun hueco en esa semana excepto el martes 11 pero para el caso es lo mismo pq mi chico solo podria lunes o viernes. Les pregunte si podia ir sola, q a mi no me importaria, ya sabeis q soy una valiente!!jejejee!!!y en principio pense q me iban a decir q si pero consulto con una compañera y dijo q no q tengo q ir acompañada. Asi q seguimos deliberando como solucionarlo. Ya os ire informando, pq en todas mis citas tengo algo (en la anterior eran los hongos) y esta no iba a ser menos!!!Dios que ganas tengo de decir q toy preñaaaaa y olvidarme de todo esta de una vezzzz!!!

          Por lo demas sigo bien, me noto un poco mas debil y cansada de lo habitual pero en informe ponen q es normal. Asi q a aguantarse!!!

          Besitosss

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            wilda q nos hemos cruzado los mensajes......

            esta claroq tenemos q dar emocion al tema con cosas de ultima hora y encima aceptamos todo loq se prtecie.....hongos,infecciones,inflamaciones,viaje s solas....esta claroq somos la caña pq al final sabemos torear todo y encima siempre nos sale de lujo.....asi q esta vez no va a ser menos...

            jo,es una pasada q ya tengan la agenda llena para dentro de 1 mes,pero claro,viendo la gente q entra y sale de la clinica es normal q tengan la agenda llena...q pasadaaa!!!

            hayyyyy wilda,si yo pudiera te acompañaria encantadisima,pero creo q no me va a ser posible.....aunq si en esas fechas nos tendriamos q ir a valencia no dudes q estaria alli con tigo y despues te llevariamos hasta el aeropuerto para q no pasaras sola ni un solo minuto........

            no tienes ninguma buena amiga q sepa del tema y te pueda acompañar??o alguna cuñada o tu suegra???si no ya sabes q tienes ahi a tu mami...seguro q por su hija es capaz de montarse en un avion y lo q haga falta!!!

            desde luego esas madres q estan ahi para todo se merecen todo eh??

            yo tengo a la mia en casa desde la mañana hasta q se va a trabajar,me hace la casa,las compras,la comida y me deja la cena preparada,para q no tenga q hacer nada....mi marido el pobre esta flipado pq dice q parece q estamos operados los dos,pq a el tampoco le deja hacer nada de nada,mi madre dice q bastante tiene el con gtrabajar,jejejejeej a eso hay q añadirle q mi suegra tambien viene por la mañana y por la tarde,me trae cosas,me hace compañia,vamos q estamos los dos en palmitas...no nos podemos quejar!!!!

            bueno guapa,ya nos vas contando como toreas el temporal......

            un beso!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Chicaaaas! Que había estado media hora escribiendo un mensaje y se me ha borrado!! A partir de ahora voy a repartir los envios de los mensaje y los partiré al menos en dos porque vaya jodienda!!

              Wilda, al final la fecha es el día 13 no? No te preocupes que en cuanto tenga mi programación de abril hablamos, si tengo curro lo cambio y ya está, yo voy a por ti y te acompaño, no te preocupes! faltaría más!!! Si quieres mandame tu número en un privado te llamo y hablamos para quedar.

              Hoy he estado en mi gine de sanitas que la verdad es que es un amor, se acuerda de toda mi historia! Y atención Lolita porque me ha dado unos consejos muy buenos, por lo visto para la calidad ovocitaria son malísimos los picos de azúcar, con lo cual me ha dicho que hay que llevar una dieta que mantenga el nivel de azucar en sangre estable........

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Joooo! otra vez me lo ha eliminado!

                No sé si acabaré:

                Lolita resumiendo mira a ver la dieta de "La Zona" que me ha dicho que es la perfecta, azúcares de lenta absorción y no chocolate ni azucar puro. Oye, tú antes de dar con Crespo ya tenías síntomas de ovario poliquistico? Ya te habían diagnosticado?

                Tenías reglas muy distanciadas?

                Y Tamara qué tal con tus dolores? Thay dónde andas? Qué tal estás?

                Un besazo, mañana me voy a trabajar, el miercoles me conecto!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias Guarvima por el consejo.
                  Os copio lo que he visto en Internet....ahora todas con unos óvulos preciosos!!!
                  El creador de esta dieta es el americano Dr. Berry Sears. Esta dieta se basa en un equilibrio hormonal. Su objetivo es un equilibrio de todos los grupos de nutrición: Hidratos de carbono (40 %), Proteínas (30 %) y Grasas (30 %). Se recomienda tomar alimentos de absorción más lenta: frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Para las proteínas es recomendable tomar las vegetales: el Tofu, el gluten o Seitán, el alga Espirulina, la Levadura de cerveza o los germinados de Lentejas o Soja y todas las legumbres (soja, lentejas, garbanzos, judias, etc).
Entre las proteínas animales recomendadas, están el pollo, el pavo y el conejo, así como los pescados azules y el magro del jamón. Hay que evitar las carnes rojas. Para obtener las grasas hay que consumir aceite de oliva, aceitunas o mayonesa.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas que tal?

                    Tamara estás como una reina, en el buen sentido de la palabra jejeje ,imaginate que ellos deben de estar tan ilusionados ocmo tu, si estás así ahora imaginate cuando dés a luz, no los vamos a sacar de casita jejejejjeje. Guapa mejorate y que todo siga como hasta ahora, las recuperaciones de las operaciones son lentas pero exitosas y más aun cuando te ha operado la eminencia del Dr. Ferro.

                    Wilda, vaya faena que no te puedan cambiar el día, pero bueno note preocupes que para esas vamos a estar un monton de endonenas allí, así que te sentirás muy arropadita, y sobre todo guarmiva la vas a tener ahíiiii. De todas maneras yo opino como tamara, que a lo mejor me abriría un poco e intentaría buscar otra alternativa, suegra, papi, una amiga muy íntima a quien le puedas contar no séeee, más que nada por no hacerle pasar ese mal trago a tu mami de subirse en el avión, que si no sabes que por una hija MA- TANNN........ jejejej , así que ya nos cuentas.

                    Guarmiva eres la leche ehhhhhh siempre dandonos consejos, siempre indagando y ayudandonos, pues yo voy lista con lo delos picos de azucar jejejej, porque soy adicta a las gominolas, aun ayer me zampé una bolsita... bufffff si es que es superior a mí.... hay días en los que necesito gominolas.. Pero prometo a partir de ahora dejar esto de lado y comer un poco normal jajajaj, todo sea por la causa. Y respondo a tu pregunta la verdad ss que nadie me había dicho que tenía ovario poliquistico nadie, es más cuando se lo dije a mi gine, dijo que no el no lo veía así, porque yo no tenía acne, ni sobrepeso, y tenía las reglas regulares........ Pero si lo dice la Crespo vamos que lo tengo seguro ejejejejejeje.

                    Yo creo que todo en general tiene que ayudar...... por ejemplo esoty tambien yendo a acupuntura, peor creo que lo tendré que ir dejando, porque economicamente no creo que dé afrontado todo, todo lo que hagamos a mayores para mejorar nuestra salud, es por el bien de algo que queremos crear y por nuestra salud ya en síiii, así que todo es beneficioso.

                    Guarmiva espero que lo logremos porque si no nos vamos a desquiciar jejejejje.

                    Oliva que tal? Gracias por apuntarnos esa superdieta, el caso es llevarla a cabo, para mí las dietas son lo peor de lo peor porque no las cumploo pero a verrr , habrá que intentar recortar algunas cosas .....

                    Oye me parece bien ladecisión que has tomado de si ir o no ir a lo de la Seguridad Social, por lo menos vas escucharlos, yo también me lo tengo que ir pensado por el tema de que tengo vez el 28, 2 días antes de empezar a pincharme, a ver que me dicen también, aunque creo que cuantos más médicos hay por el medio peorrrr. Pero creo que está bien tenerla ahí porque no sabemos donde vamos a tener que acabar.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!! siento estar un poco perdida pero es que os prometo que no tengo tiempo fisico para entrar más, casi nunca estoy en casa y cuando estoy este pequeño no me deja ni un minuto, y los ratitos que duerme aprovecho para limpiar la casa o hacer comidas, en fin......que no tengo apenas tiempo.

                      Tamara, me alegra muchisimo verte tan bien y de que te operara el Doctor Ferro ( ya sabeis que yo lo tengo en un altar) , la recuperación es lentita eso si, pero anda que no hay diferencia con tu operación anterior eh??????, bueno ya no te queda nada para empezar tratamiento y siempre te lo digo, pero cada dia que pasa estas más cerquita de conseguirlo, ya no te queda nada. Miles de besos y ahora a dejar que te mimen.

                      Wilda, me alegro mucho de que tu histero fuera tan bien y por supuesto que también te la hiciera MR. Ferro. Ojala viviera en Valencia, pq yo me iba de cabeza contigo para acompañarte ese dia mi niña!!!!!, de todos modos, busca otras opciones de personas, pero intentar adelantar todo lo posible lo del DNI de tu mami ( y si decis que es muy urgente ) pq estoy segura de que aunque no haya subido nunca en avión por su hija, hará lo que sea.

                      Lolita ¿he entendido bien, el 30 empiezas con banderillas? ole ole y ole, empieza otra racha de movimiento en el foro, animo mi niña!!!! no te pondrás otras inyecciones con más gusto que esas!!!!

                      Guarmiva desde luego todo lo que pueda ayudas a mejorar la calidad ovarica, bienvenido sea, asi que como no se pierde nada por intentarlo ¿verdad?. Cariño, creo que todas hemos pasado por esos momentos de bajón cuando quedamos con amigos que tienen nenes o estan embarazados, pero esos momentos pasarán, estate segura de ello y en menos tiempo del que tu piensas sereis vosotros los papis, ya lo verás.

                      Oliva, yo si fuera tu desde luego que no descartaria la seguridad social, ¿que te da pereza empezar con un nuevo doctor? es normal, siempre da pereza, pero es gratis!!!! no pierdes nada, y además probablemente no te hará falta agotar ese cartucho, y verás, pero desde luego decidas lo que decidas seguro que es lo correcto.

                      Bueno mis niñas os tengo que dejar que le toca baño a mi perla que hoy pobrecito esta pachuchin pq lo han vacunado y solo quiere mimitos.
                      Miles de besos a todas.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        thay q alegria leerte....no te preocupes q te entendemos perfectamente,entre la casa,la comida,el nene,y el trabajo tienes q andar como una loca.....esta claroq somos sueper mujeres para poder llevar todo eh???
                        asi q el peke anda pachuchito por la vacuna eh??? pues dale muchos mimitos a ver si enseguida se pone bueno....ya esta mejor de los colicos tambien no??

                        y bueno la pregunta del millon.......para cuando el hermanito???

                        estate trankila q entendemos perfectamente lo liada q estaras con todo pero de vez en cuando aunq solo sea para hacer un cu cu en el foro,hazlo q nos encanta saber q todo os va bien.....

                        la verdad es q me da pena ver el foro tan paradito,con la vida y la alegria q tenia antes.....ni se las endonenas q estabamos por aki,unas en ttos,otras celebrando el ++++ otras esperando para empezar nuevamente tto,otras en.....vamos q todas en marcha ..lo unico q me alegra es ver q casi toda slo habeis conseguido,y eso siempre es una alegria....asi q las q quedamos no vamos a ser menos eh???

                        animo endonenas q ya falta menos!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas noches pequess!!jooo despues de llevar un rato escribiendo no se a q boton le he dado q se ma ha ido el mensaje!!!brrrrr!!!

                          Guarvima hija no se puede ser mejor persona!!!solo leerte me emociona. Ya sabes que por mi parte estaria encantada, eso si no quiero causarte muchas molestias (te he mandado un privi). Ya hablamos. Bueno y con el dianben y la super dieta q te ha dado tu gine vamos a tener unos embris perfectos!!!un besote.

                          Tamara guapi, me alegra que al final esas molestias fueran normales. Ainss q te veo ya en plena faena!!! cuando te llamaban para darte cita con Crespo esta semana??esto esta mas cerca de lo que pensabamos y antes del verano te veo preñi!!!lo veoooooo!!!(ainsss tengo tantas gans de ver tu positivo como de ver el mio propio). Guapi que muchas gracias por tu ofrecimiento, pero aun te quedan muchos viajitos a ti y tienes q cuidarte para estar perfecta!!de todas formas ojala coincidamos alli sera señal de q tu recuperacion ha ido estupendamente y que juana quiere ya programar tu ultimo ttmo!!!
                          Y por el foro, es cierto q esta parado pero de aqui a final de verano hemos acordado que lo cerramos y abrimos el de chicas con endoembarazadisimas y endomamis!!!!jejeje!!!uffff!!te imaginas????

                          Lolita entonces empiezas el dia 30?y los primeros controles te los haces en ivi vigo o estas durante toda la estimulacion en valencia?yo no se q me propondra a mi, por una lado es mas comodo hacer los primeros en tu ciudad pero por otro lado te da mas tranquilidad q toda la estimulacion te la lleve ella. Sea como sea ella te dijo q de esta te preña y yo lo veo clarisimo!!!si estas alli para esas fechas pues estupendo, a ver si nos podemos conocer todas las endocrespinas!!!

                          Thay mi niña con verte por auqi de vez en cuando nos conformamos, lo mas impte es saber q sigues pendiente de nosotras!!!gracias a ti tb, ainsss sois unos soles!!!en este foro siempre me he sentido como en casa y con gente tan estupenda no es para menos!!!oye cuida mucho de tu angel y disfruta muchoooo de el!!!!besitosss

                          Besitosssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA MIS NIÑAS!!!

                            saco un ratito para dedicaros unas palabrillas. Os he ido leyendo aunq no he tenido tiempo para escribir hasta ahora.

                            TAMARA espero q estés mejor, q ya no este inflamado nada y q tu infección de orina quede solo en el recuerdo... aysssss q me gustaría darte un achuchón enormeeeeeee. Cuidate mucho, ahora a recuperarse q antes de q puedas darte cuenta estás empezando tto. Ahora sí q estás cerca de conseguirlo cariño!!!!

                            WILDA me alegro q todo saliera muy bien. Ya sabes cómo vas a ir a valencia? al final encontrarás la solución, no hay nada q se nos ponga por delante eh???? Mucha suerte para tu próxima visita, te mando un beso enormeeee.

                            OLIVA yo sí q iría a la SS. Yo fui porque me obligó mi chico, no tenía ninguna fe en q ese tto me pudiera ir bien y mira el resultado: una barriga q cada día va creciendo más!!! y todo gracias a la SS, me encontré a unos pedazo de profesionales y encima me salió gratis!!!! Suerte.

                            LOLITA así q en nada empiezas no? mucho ánimo!!! en nada todas preñadas, si lo q yo os digo este año nos cambiamos todas de foro!!!

                            THAY me alegro mucho de leerte. Tiene q ser difícil compaginar lo de ser mamá y vida normal no? dale muchos mimetes a tu peque...

                            A las demás daros un beso enorme q no tengo más tiempo de personalizar. Sigo sin internet porque ya hicimos la mudanza y en mi piso nuevo no hay línea aún y para días me han dicho en la compañía...grrrrrrrr y q voy a hacer yo sin entrar aquí??? Me encuentro genial, cada día disfrutando un poquito más de mi embarazo ( ahora sí) y con una barriga... ya me he tenido q comprar pantalones de premama de esos feos, pero es q ya no entraba! Ya siento a mi peque moverse y eso q solo estoy de 19 semanas, no es todos los días pero si de vez en cuando. Así q ya soy más consciente q dentro de mí hay una personita. El 28 de marzo tengo la eco de las 20 semanas (un poco tarde, ya casi estaré de 21) y espero q me digan q está perfect@ y de paso a ver si me dicen si es nene o nena y puedo empezar a pensar en nombres en serio. De momento no hacemos más q discutir mi chico y yo porque no nos ponemos de acuerdo. A mí me gustan Marcos y Sara y a él Adrián y Alba. Y como no hay manera de llegar a un acuerdo hemos pensado algún nombre q ni fu ni fa pero q no nos disgustan, en fin q cuando llegue el momento de decidir a q cole le llevamos o a q hora tiene q llegar a casa nos separamos fijo!!! jajajajaja.

                            BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!! lo siento por no tener mas tiempo!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola a todas endonenas¡¡¡

                              Bueno deciros que llevo un día horrible, con sobresaltos bufff me tarda que acabeeeeeeee

                              ayer estaba fatal por el dianben no sé si a Guarmiva le pasa lo mismo así que me metí en cama tempranito porque parecía un pato mareado y a las 7 de lamañana me suena el telefno y me dicen levantate que te han robaoo en la ofi y tienes todo desmantelado. bufffss llego y todo patas para riba, cristales rotos, vamos de todo...... para solo llevarse un ordenador, el rooter y el cargador del móvil. Y nada ahora estoy sin ordeanador y sin nada por lo menos hasta la seman que viene buffss y el disgusto vamos de encontrarse todo asíi.... A donde llegamos ehhhh

                              Thay te entendemos perfectamente que no entres muy amenudo, tan sólo con entrar de vez en cuando nos ayudas muchíiisimo y aún así por lo menos lo haces que eso ya es mucho y de valorar. Muuuuuuuuuuuakkksss.

                              Tamara que tal estás de tu intervención, esperemos que te vayas recuperando poco a poco, y que en nada te diga la Crespo que adelante....estimulación y transfer y como dices tu que cerremos el foro de una puñetera vez y abramamos el de endomamis que ya va siendo horaa, y al foro le hay que dar más vidillaa, yo intento entrar todos los días e ir narrando o bien como me siento y un poco todo lo que llevamos a cuestas.

                              Wilda que tal? bueno veo que más o menos estás intentando arreglar para lo de tu revisión de histeroscopia, ojalá y nos podamos conocer, si todo sale como lo previsto sobre esas fechas estaremos mi marido y yo ahi, pero ya sabes que con esto de la estimulación una sabe cuando empieza pero no cuando acaba jajajaja ni como va a ir todo, pero os mantengo informadillas...

                              Pues síii empiezo el día 30 y los controles me los va a hacer mi gine aqui fué lo que me propuso y que en cuanto tuviera todo me dió un telefono de atención medica para pasarle informe y en base a eso me va a ir diciendo......... a mi también me pareció raro porque siempre manda a otro ivi......por eso me parece raro proque conmigo los protocolos se los dejó jajajjaja, para mí mucho mejor....

                              Lo que si estoy fatal desde que aumenté la dosis del dianben bufff Guarmiva a ti te pasa lo mismo?

                              Guarmiva guapi que tal tu? A ti el dianben tambien te dió que hacer? Yo es que lo llevo fatal.

                              Espero poder verte en mi visita en Valencia y que todo salga estupendamente porque nos lo merecemos, además estoy un poco nerviosilla, porque en mi trabajo no estan las cosas muy bien y con lo del robo, bueno puesssss no sé como va a acabar todo.....esperemos que siga con trabajillo porque si no, era ya lo unico que me faltaba quedarme sin trabajo...

                              Chicas besitos muchossss¡¡¡

                              Está permitido caerse pero siempre hay que levantarse

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas!! que bien leer tanats cosas aunque lo del robo en la oficina... vaya tela!! Tú no te lleves mucho disgusto échatelo a la espalda y ya que eso no es importante.

                                Te respondo a lo del Dianben tengo la tripa super hinchada (todo gases, pedos vamos, qué HORROR!) y si como mucho me sienta fatal pero he descubierto que tal y como me recomendaron para lo del azucar en sangre es mejor comer poco cada tres horas, hazlo así ya veras que bien! Y cosas no muy elaboradas (yo prescindo de salsas y refritos) y ahora voy a comprar para los gases carbon vegetal en la farmacia o en el herbolario que me han dicho que es mano de santo epro fíjate que creo que se me ha acostumbrado el cuerpo ya al dianben!!

                                A mí me pasa lo mismo, mi gine normal me dice que no doy el perfil de poliquistica pero la Crespo lo dijo y lo mas fuerte de todo es que el Naturópata también así que confío a pies juntillas.

                                Oliva mil gracias por la dieta, ya voy a ver si me apaño de alguna manera porque de ahora a la regla de mayo me voy a cuidar como nunca y voy a hacerlo todo bien bien bien porque este tratamiento es el último.

                                ah!!! Una cosa: animad a Wilda a que venga sola que yo estoy aqui, que ya le he dicho que no es molestia para nada!! Que mi trabajo es lo que tiene mi dia libre es liiiibreeee, asi que no pasa nada de nada y yo ya se de qué va el tema este del propofol para la histero.

                                Mary 10 me alegra mucho leerte, tengo mucho interes en saber cual era tu problema y cómo se solucionó!

                                Alguna lo sabeis?

                                Thay me alegra leerte, no te preocupes que lo primero es lo primero.

                                Dentro de poco esto se va a animar ya vereis!

                                Tamara un besito que no me elvido de ti!

                                Ah!! Lolita empiezas ya el 30 de marzooo? Que sorpresa! Pensaba que sería más tarde! Guay!

                                Chao hasta mañanita!

                                Comment

                                Working...
                                X