CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    bueno....3º vez q intento enviar el mensaje.....a ver si esta va lavencida.....

    guarvima,te digo lo mismo q wilda....seguroq entre el ovusitol,el dianben y el naturopata,es la mezcla perfecta para conseguir el ++++++

    supongo q ese estado de nervios q tienes no puede ser nada bueno,a mi me lo comento el naturopata al q estube llendo,a mi me mandaba homeopatia para estar mas trankila y me fue muy bien....asi q animo!!!

    y a lo del dhea,no le des mas vueltas.....ya lo has dejado de tomar y ya esta,no lo pienses nmas q nno merece la pena....seguro q juana no lle da tanta importancia,y te dira los pasos a seguir...

    ahora lo importante es centrarse en lo q viene ahora,asiq trankilidad ante todo y a intentar estar lo mas ++++ q puedas,yo siempre he pensado q el estado de animo es muy importante la hora de hacer tto,asi q animo.....q ahora q estoy de baja voy a estar aki haciendo guardia para q nadie este de bajon....un beso"!!!

    lolita......ya se han soliucionado tus mechas estilo blancanieves???jijijiji

    esperoq tus ojos esten mejor....si es q esta claro q en cuanto tenemos q empezar nos salen cosas por todos los sitios,pero no te preocuipes q para cuendo tengas q empezar estaras perfecta,q todavia te quedan unos diitas....

    y como siempre digo...esto es para darle emocion al tto.....

    wilda...no se si el face esta saturado o q pero me dice q acepte mas tarde la solicitud de amistad,asi q mas tarde intentare aceptarte a ver si me deja....

    como van los nervios????

    oliva....donde te nos has metido???? manifiestateeeee

    thay.....seguroq esta liada con el pekeno izan.....

    dale un beso de sus endocibertias.....y otro para ti!!!!

    mary......ya sabemos si tiene chochete o pilila???

    yo mañana tengo cita en ivi bilbao para la revision de la laparoscopia tengo cita a la 1 asi ya ps contare cuendo venga.....

    besitosssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda ya te tengo fichada en el face y a thay tambien!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        por cierto chicas....mira q sois guapas todas jodias!!!!

        thay tu niño,es mas guapo de lo q imaginaba....y eso q me imaginaba a un principe guapisimo...me qudaba corta,es muy muy bonito,como su madre!!!!

        y el perrito......de poco mas me meo cusno lo he visto con ese peto vakero.....q bonito es....si solo dan ganas de achucharloooooooo

        lolita guapa,no,lo siguiente!!!!

        wilda.....reketeguapaaaaaaaaa,....aunq a wilda ya la conicia por el messenguer,y ya se lo dije cuando la vi....

        y guarvima,reguapaaaaaaa!!!desde luego en este foro se puede hacer un concurso de mises....sois todas muy guapas asi q nuestros nen@s seran mucho mas guapos todavia.....

        yujuuuuuuu!!!

        por cierto...no penseis q oliva no es guapa,es q no la tengo fichada todavia pero seguro q es muy muy guapaaaaaa

        besitos!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas jajajajja me meo con Tamara es la caña de España jajajaj Gracias por la parte qeu nos toca.... si es que estos piropos nunca vienen mal, que nos suben las moral, además opino lo mismo me queda de ver a Guarmiva y a Oliva como dice Tamara que somos todas una monadaa...

          Thayyy qeu decirte, no tengo palabras para describir a tu pequeñin ...... opino lo mismo.... es guapíisimo debes deestar que se te cae la baba, además se te ve una persona superfeliz, antes y después, la verdad es que no conozco muy bien tu historia pero decirte que pareces una persona muy transparente tanto por dentro como por fuera.... y tu chiquitín que me cae la baba hijaaa....

          Tamara lo dicho eres una monada..... guapa guapa y guapaa, y no te ngo palabras para describir por los animos que nos das... y por como eres... las palabras y fotos hablan por si solas.... eres un encanto de mujer.

          Wildaa guapíiiiisimaaaaa con una foto basta, vale más una imagen que mil palabras no? Pues lo dicho..... ahí queda esoo...

          Guarmiva no te he visto, pero ya te imagino jejeje, además tienes un perrito guapíiisimo yo también quería uno . Oye y quiero verte bien arriba ehhh, no estés como yo, ni te compares con nadie( le dijo la sartén al cazo jajaja) cada caso es único y diferente, yo tambien simpre me ando comparando contigo y con más gente..... y ahora estoy cagada porque para jueves ya me empiezo a pinchar y tengo miedo de que salga todo mal.

          No pienses en eso por favor, tenemos que pensar que estamos en las mejores manos, que eso ya es mucho. y si les tienes que poner las pilas a los del ivi se las pones, pero las cosas claras y el chocolate espeso ehhh que para eso pagamos, no te comas el coco de verdad......

          Has hecho lo que ya estaba en tu mano.......y estoy segura de que te vas a quedar, silo conseguiste una vez, lo conseguirás. Un beso enorme desde Galicia.

          Olivaa guapaa no nos hace falta foto, porque eres un encanto, pero manifiestate y unete a la facebokmanía......

          Besitos guapas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            lolita......si las cosas claras,si...pero el chocolate espeso.....y con nube de nata y unos churritos para mojar....hay q buenosssssssss

            pero bueno,lo q toca es ensalada de lechuga,tomate y pepinillos....y sobre pronokal ...asi q el chocolate tendra q esperar....

            aunq en pronokal hay chocolate a la taza q esta bueno pero no es lo mismo......

            bueno endonenas....me voy a cenar...

            besines para todas....y a oliva le vamos a tener q poner falta eh???

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              joder q ahora este me dice q tengo acceso restringido!!!espero q ahora me permita mandar el mensaje sino se va a enterarrrr!!!

              Tamara que me parto contigo, lo q me he reido con lo de q "no es oliva no sea guapa...!!jejejeee!!!y me reafirmo tanto tu como lolita sois monisimas (a las demas no las conozco aun)!!si es q las endonenas son la caña y al menos por fuera estamos estupendas pq lo q es por dentro estamos todas echas un cristo!!!jejeej

              Tamara guapi, muchaaa suerteee para mañana, veras como esta todo estupendamente!!!

              guarvima esper q estes mas animada!!!

              Bueno guapis me voy a dormir ya q mña otra vez a madrugar!!grrrr

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ostras wilda....es verdad...por dentro estamos feas de cojones....buano tanto no....digamos q por dentro somos un poco incomodas de ver......

                aunq a mi juana mientras me hecia la eco me dijo textualmente de mi ovario izq.....peroq feo es este ovario.....es feo de cojones....uyyyyy q cosa mas feaaaaaaa

                yo me eche a reir claro,jejejeje y cuando me vio el derecho me dice.....trankila q este es mas bonito q el otro,jejejejeje

                asi q mejor nos quedamos con q somos muy guapas y estupendas......

                ale wilda...a dormir q tengas felices sueños!!!!

                y las demas tambien...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola buenos dias!!! Menos mal que estais ahí! Me habeis animado jodías!!! A lo hecho pecho y bueno, han sido sólo unos 40 días de tomarlo, me hare analitica de hormonas a ver cómo está todo. hoy ya es otro día y ya a mirar para adelante! Por cierto aqui en valencia hace un día de invierno total, lluvia, vientos huracanados.... pero bueno, estoy contenta porque me voy para la capi que tengo hora con Manu el naturópata, ya le voy a decir que estoy fatal de los nervios a ver que me dice.

                  Y de paso recogeré los análisis de citología y marcadores de endo que me hizo mi gine normal.

                  Sabeis de lo que tengo muchas ganas? de ir al campoooooo!!! de pasar un día al sol en el campo asando chuletas o sardinas! Había pensado este domingo pero dan un mal tiempo... así que tendremos que esperar!

                  NO os he visto aún en el facebook, sólo a Tamara y doy fe de que es un bellezón! Os pregunto porque no lo sé hay alguna foto mía en mi facebook? Es que creo que las saqué todas! Cómo soy!! Es que me emparanoyé con la información mía que hay por ahí y me dió el siroco, esta tarde en vuestro honor pondré una ok?

                  Chicas que tengais muy buen día, gracias por estar ahí, parece que ya respiro... aaayyyy. Un besazo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hoola!!Qué ganas de veros en facebook, pero es que estoy tan liada que no tengo tiempo de verdad, es trabajar, trabajar, trabajar, comer en media hora y seguir trabajando. Si quiero ir al gimnasio, yoga, y a baile no me da pá naá....

                    Cuando tenga tiempo este finde a ver si os busco en facebook.

                    Ciao

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas endonenas, me alegra saber qeu hay movimiento y que estamos todas un poco más animadillas que falta hacía. Que risa cuando decía wilda guapas por fuera y echas una mierda por dentro, mi marido, en modo irónico y coñero me dice: Como me engañaste, vaya envoltorio tenías por fuera y por dentro echa una mierda jajajaja, ya nos reimos de esto porque ....... y hacemos bromas con ello, si no nos hundimoss.........

                      Tamara guapa hoy es tu día de cita ya verás como son todo buenas noticias, decirte que está tdo muy curadito y en nada en tratamiento.

                      Wilda que bien leerte tan animada, me alegra saber que estais todas mas o menos animadas.

                      Guarmiva guapaa que bien leerte y saber qu estás un poquitín mas tranquilita, ya verás como el naturopata te da algo para relajarte un poquito, si te sirve de consuelo, yo también ando nerviosilla, no me hace ni falta dspertador para levantarme, los ojos como platos sobre las 7 de la mañana y a eso se le llama ansiedad ainsss pero bueno es cuestión de paciencia y ya sabemos que las hormonas nos juega malas pasadas y unas veces euforia y otras tristeza, esto es así.....

                      Ahh decirte que en Galicia os hemos robado el buen tiempo, porque aquí hoy un día primaveral total, sol , pajaritos calorr, esto quieras que no también ayuda, así que en nada te lo devuelvo porqeu aquí esto dura poco.

                      Thayy bellezón tanto tu como el nene que ahora ya te tenemos fichada jejejej, que envidia sanota el tener pasado todo este trago, nos ayudas mucho saber que estás ahí aun apoyandonos, Gracias

                      Maryy por donde andas que nos tienes en ascuas con el nombre... al final ganarías no?

                      Oliva además de tener una agenda apretadíiisima de trabajo, encima te buscas cosas extras, y no sólo una sino varias, no me extraña que no tengas tiempo hija con tanta cosa, es uqe no tendras tiempo ni de pensar.....Pues nada aquí estamos esperandote y un poco de relaxxx.

                      Un beso enormeee a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas.....

                        como dice lolita por aki por el norte os hemos robado el buen tiempo,en bilbao tambien hace un dia precioso con solecito se esta de cineeeeee y es verdad q el buen tiempo te anima un monton....

                        lolita vamos a disfrutar mientras dure no??

                        q tal van tus ojos???espero q mejor.....q te tienes q poner rebuena para empezar con las banderillas....

                        guarvima alguna foto si q habia,pero salian en pekeñas a mi la q mas me gusto es una q sales con tus compañeras de trabajo todas de uniforme,de naranja y azul si no recuerdo mal.......todas estais reguapas!!!!

                        y alguna mas tambien habia.....

                        yo tambien tengo metida spocas fotos,pq la verdad es q soy un poco apkete para esto de las nuevas tecnologias y me tiene q ayudar mi marido a hacerlo pq si no vete a saber la q lio yo sola.....

                        me encanta verte mas animada ,aki estamos para lo q haga falta asi q ya sabes q si te da el bajon te vienes corriendo y nosotras hacemos el pino puente si hace falta para animarte,vale??

                        a verq te dice el naturopata esta tarde.....ya nos cuentas....

                        oliva.....si es q no paras jodia......

                        tanto trabajar vas a tener q ir a final de mes a por el sueldo con una carretilla,jijijiji

                        wilda......donde te nos metes????q tal tiempo tienes tu por el sur??? alli seguro q hace buenisimoooooo......

                        bueno yo estoy genial y mis bajos tambien,has quedado chachi el tuneao!!!!

                        asi q ya tengo luz verde para empezar cuando quiera,asi q he llamado a valencia y entre hoy y mañana me llamara la dra crespo para decirme la pauta a seguir.....asi q arrancando los motoressssss!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ja, ja...al final de mes me van a tener que recoger que es diferente, si al menos lo que trabajo se recompensara en sueldo, ja, ja...pero bueno, no me puedo quejar.

                          Yo esta noche voy a empezar con 15 minutos de visualización, verme con tripa, moviéndose el bicho, con unos ovarios fantásticos y estupendos óvulos...jolín...qué acojone!!! Cuando vaya a la cita a la SS ya os contaré, a ver qué tal...otra vez a empezar, esto es un no parar, verdad?? Qué guay que podáis comprenderme.

                          Tamara, lo del chichi tuneado me ha encantado.
                          Lolita, mi novio me dice que tengo "tara", ja, ja...como la ropa del mercaillo.
                          Wilda, ¿qué tal estás?
                          Guarniva, explícame lo de la mejora de antrales, que me he quedado con la intriga....

                          Bueno, que tengáis una buena tarde!
                          Besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicasssss seguimos con solete y son las 17:27 de la tarde y que gustooooooo, cuando acabemos os lo mandamos ok?

                            Tamara maja que biennnnnn nos cuentas que te dijo la Jefa y a ver cuando empiezas, a este paso creo que vamos todas en fila indiaaa, que bien tener buenas noticias, esto alegra aún más el díaaaaa. Mantennos informadaa ok?

                            Oliva jajajaj que risasss con lo de la tara, a mí mi marido no me dice que me falta una tara, me dice que me faltan dos jajaj, cuando le hablo de vosotras al pobre le hago un cacao, además yo creo que no lo vive ni lo entiende como nosotras me mira como raroooooooo....... pobre lo tengo más quemao que la moto de un hippie, tiene mas paciencia que el Santo Joooo jajaja, hoy precisamente veniamos en el coche y le dije cari si tenemos gemelos ya sé que carro voy a querer, y dice Dioss aun no hay nada y ya anda pensando en los carros, y le digo claroo yo me tengo que visualizar con barriga y todo esto, y ese proceso ya lo he pasado así que ahora ya estoy con el carro...... y el pobre echa las manos a lacabeza jajaj con esto aún nos reimos un rato.

                            bueno chicas deciros que mis ojos van poco a poco, mejor que ayer esoo síii ehhh, algo es algo, esperemos que esto vaya cojiendo color para el finde para estar algo más mona..

                            Bueno chicas escribir algo Besitoss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              lolita.....chica si para el finde todavia los tienes un poco hinchados ,como les hemos robado el solete a las del sur te pones unas gafas de sol fhasion fhasion y tan mona!!!!
                              si es q tenemos recursos para todo!!!!

                              la verdad es q los dias de sol te alegran el dia....asi q ,q nos dure el sol un poco mas.....

                              aki estoy pegadita al telefono pero yo creo q hoy no me va a llamar,a ver si mañana llama...a este paso me voy a parecer a la nuria bermudez en vez del"PAPA LLAMAAAA" yo estoy con el "JUANA LLAMAAAAA"

                              q fuerte anda q no decimos chorradas al cabo del dia eh?? menos mal q por lo menos pasmos el rato,jejejejeje

                              supuestamente la regla me tiene q bajar a lo largo de esta semana en teoria me tendria q bajar el viernes asi q a ver si me llama juana antes de q me baje para poder empezar con esta regla pq como estoy de baja todavia tengo mejor para poder irme trankilamente a valencia.....y pq cuanto antes empiece mejor!!!

                              bueno chicuelas.....besitos para todas!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                holas mis pequeñajas!!!veo q a las del norte les esta afectando un poco el sol, sera la falta de costumbre!!!jejeej!!!me parto con vuestros comentarios!!!Aqui el tiempo ha empeorado un poco, pero aun vemos el sol a ratos!!!
                                Me encanta veros tan animadas!!!yo ultimamente tb estoy bastante animada, como no estaba hace mucho tiempo, la verdad q desde q volvi de la histero me encuentro mas alegre (como yo era antes de todo esto), no se si sera el equin y el progyluton q a todo el mundo le sienta como el culo y a mi me ha sentado del carajo o sera q el Dr. Ferro aprovechando q estaba dormida no solo me arreglo el chichi sino q aprovecho tb para darme un retoquito en la azotea!!!jeje!!o bien sera q me ha pasado como a los tios, no dicen q los tios piensan con la po...(perdon!!!) pues debe ser q yo tambien pensaba con el chichi y como estaba echo un asco pues asi me iba,cd me lo han arreglado mis neuronas se han puesto en su sitio!!!!jeeeeee, tamaraaa q lo de las chorradas es contagiosooo asi q para ya!!!

                                Ahora nos ponemos serias!!!!Tamara guapi que bien q todo este perfecto y listo para empezar!!!ainsss que me he puesto nerviosa y todo cuando te he leido!!!!que iluuuuu q esto va a empezar ya a animarse con banderillas, ecos....fijate lo rapido q te has recuperado, nada q ver con la de la SS. Si es q ferro es un maquina!!!seguro q te llaman mañana y sino tu vuelves a llamar!!!!

                                GUARVIMA me alegra q estes mas animada, si es q al dia siguiente todo se ve de diferente color y bueno este foro es q es magico pq todas nos entendemos perfectamente y lo mas impte es q sabes q todos los mensajes son desde el cariño!!
                                como te ha ido con el naturopata??espero q te haya quitado todos esos miedos y q vengas con las pilas cargadas!!!por cierto a mi tb me encanta el campo ahora con estos dias de sol se esta super a gusto!!!

                                lolita q lo tuyo ya esta ahi!!!!como llevas esos nervios??seguro q bien, esto esta todo bajo control y va a salir de rechupete!!!y ese ojo pues a seguir cuidandolo!!!me parto con lo del carro, si es q somos muy rapida y cd nos ponemos a visualizar somos capaces de ver al niño tomando la comunion!!!pero q ya queda menos para q estes comprando carro gemelar!!!

                                Oliva eso eso q hay q empezar a visualizar y dedicarle su espacio todos los dias, pero ojo no corras tanto como lolita eh??tu pasito a paso que sino me veo q me quedo yo aqui sola pq todas os habeis ido al parque con los niños!!!jejeee

                                Bueno peques que sigo con mis caminatas, hasta agujetas tengo y todo, pero es q parezco el correcaminos de la velocidad q cojo!!!lo bueno es q empiezo a ver pequeños resultados!!!la operacion bikini marcha bien, esperemos q continuee!!!
                                Por cierto ya me han dado la HSG en la SS, asi q ya la tengo preparadita para llevarsela a ferro el dia 13!!!

                                Bueno preciosasssss hasta mañanaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X